Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Pensar con el Nunca Más

Pensar con el Nunca Más

Autor: Eudeba

Número de Páginas: 30

Los Derechos Humanos, en la Dictadura Cívico-Militar, fueron corrompidos. En base al prólogo del Nunca Más de Ernesto Sábato, este cuadernillo presenta casos de actualidad para resolver en el aula bajo la supervisión del docente. Los temas a tratar son: el derecho a la libre circulación de las personas, el derecho a decidir sobre su vida a las personas, el derecho ambiental, entre otros temas. Se presentan los casos con sus resoluciones, pero también se plantean preguntas para que los jóvenes analicen los casos y saquen sus conclusiones.

¡Burnout Nunca Más!

¡Burnout Nunca Más!

Autor: Alpz Espana

Número de Páginas: 27

¿Alguna vez has tenido la impresión de que incluso cuando estás total y completamente agotado, todavía hay algo que te molesta en el fondo de tu mente que te dice que no has logrado lo suficiente? Cuando siente que se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas personales, así como las de su empleador, familia y amigos, es fácil caer en un estado de preocupación, ansiedad y cansancio emocional más allá de la simple fatiga. Cuando te preocupas demasiado por algo durante demasiado tiempo, te desgastas emocionalmente. En la definición clínica de burnout se enumeran tres componentes, siendo este el primero de los tres. El segundo síntoma, conocido como despersonalización, ocurre cuando un individuo experimenta una capacidad disminuida para sentir compasión, empatía y preocupación por los demás. Una sensación disminuida de logro es el tercer factor que contribuye al agotamiento. En otras palabras, el sentimiento de que "nada de lo que hago importa". Es posible que reconozca algunos o todos estos síntomas, pero es posible que no sepa qué hace que se manifiesten de esta manera. Para empezar, ¿cómo exactamente es posible agotar las propias...

¡Nunca más!

¡Nunca más!

Autor: Gabriel Agbo

Número de Páginas: 43

El SEÑOR dice: "Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga... Nunca más mi pueblo será avergonzado. Entonces sabrán que yo estoy en medio de mi pueblo Israel, que yo soy el SEÑOR su Dios, y que no hay otro. Nunca más mi pueblo será avergonzado”. Joel 2: 25-27 Es hora de poner un alto a todo aquello que quiere detenerle. Es la voluntad de Dios detener todo lo que quiera alejarle de Sus planes para su vida. Y ya sabe que su plan para usted es que tenga alegría, paz, prosperidad, misericordia, buena salud y ser propietario de todas sus posesiones. Incluso si está bajo su juicio, se puede revertir hoy y volverá a estar en su gracia. También vimos las experiencias de otros y la versión moderna de Israel de Nunca más. ¿Por qué adoptaron este eslogan y hasta dónde han llegado para hacerlo cumplir? Claro, Israel se ha convertido hoy en una de las naciones más poderosas del mundo (tiene la mejor organización de inteligencia: el Mossad y el tercer mejor ejército del mundo) no solo porque Dios está con ellos, sino porque también han prometido nunca más permitir que los judíos pasan por más tratos inhumanos, dolor,...

¡Sea ahora y nunca más!

¡Sea ahora y nunca más!

Autor: Sabina Greco

Número de Páginas: 28

¡Así es y siempre ha sido! Resuena de nuevo en nuestros orejas desde la noche de los tiempos a castrar el ingenio y por tanto repetimos cada día la misma plaga de una vida cortada. Políticamente correcto. Moralmente adecuado. Magistralmente dirigido. Suficientemente enmarcado. Emocionalmente sobrio. Divinamente castrado. Pero la vida pide más para festejar a ella misma. No es vida si cede el paso a la idea preconcebida que ¡así es y siempre ha sido!

Nunca más

Nunca más

Autor: Conadep

Número de Páginas: 453

La Conadep fue creada por el Poder Ejecutivo Nacional en diciembre de 1983 con el objetivo de intervenir activamente en el esclarecimiento de los hechos relacionados con la desaparición de personas, ocurridos en el país. El Nunca más es un claro testimonio de la necesidad de nuestra sociedad de conservar vigente el doloroso recuerdo de la época más oscura que ha conocido la historia nacional; es una demostración de que a lo largo de los años que nos separan de aquel trágico período, la comunidad argentina no ha querido distanciarse de su historia, por mucho que sea el horror que despierte su recuerdo. Es necesario más que nunca reafirmar la consigna que el pueblo argentino hizo suya a partir del título de este libro.

El placer de no fumar... nunca más

El placer de no fumar... nunca más

Autor: Susana Reznik

Número de Páginas: 194

Un libro para los fumadores que desean dejar de serlo y para los que no conciben su vida sin el cigarrillo.

Oculta Nunca Más

Oculta Nunca Más

Autor: Christina Mcknight

Número de Páginas: 149

Una dama escondida de la sociedad... Lady Ellington, la hija ilegítima de un marqués adinerado, ha pasado toda su vida escondiéndose de la alta sociedad de Londres, tanto a los resultado de sus propios deseos como la actitud de su padre dominante y abusivo. Cuando el marqués fallece repentinamente, Ellie siente que sobre ella ha caído un peso e inmediatamente asume su papel como dueña de Drake House. Aunque constantemente actúa con cierto depotismo, se pregunta cuándo le será arrebatado todo. Por una buena razón, tan pronto como se despoja de su luto, llega una misiva, anunciando un heredero al Marquesado. Una persona de la que nunca ha oído hablar antes, pero con suficiente poder para cambiar su destino por completo. Un hombre que descubre los secretos de su pasado ... Oculto por su niñera durante su infancia y criado como un niño huérfano, Alex nunca ha tenido los beneficios de un gran nombre o una línea de sangre. Sin embargo, se contenta con trabajar duro y ganarse la vida como un mozo de establo en una de las mejores casas de Londres, demostrando ser digno tanto de su posición como de su amistad con la bella Lady Ellington. Cuando Ellie le pide ayuda con un...

No Vuelvas Nunca Más – Una Historia Del Condado De Sardis

No Vuelvas Nunca Más – Una Historia Del Condado De Sardis

Autor: T. M. Bilderback

Número de Páginas: 37

En esta última serie de T.M. Bilderback es presentado un nuevo lugar: El Condado de Sardis. El Condado de Sardis es un sitio único, con personajes coloridos y actitudes humidles.El corazón del Condado de Sardis es el pueblo de Perry, y tiene las usuales cosas que un pequeño pueblo puede ofrecer. Una preparatoria una plaza, estación de policía, y tiendas forman parte de Perry, y La Cámara de Comercio de Perry ha inventado un slogan: "Condado de Sardis - ¡Donde tú haces la magia!" Pero hay algo diferente sobre el Condado de Sardis. Algo que tiene que ver con magia real... Y se encuentra en el sótano de un anciano. Tres estudiantes de preparatoria están a punto de enfrentarse a algo que nunca esperaban: Una puerta abierta hacia el infierno. Y el infierno viene a visitar el condado. Así que presten atención a esta advertencia y lean "No vuelvas nunca más".

Doble Drible Usted Nunca Más Volverá a Ver Al Basquetbol

Doble Drible Usted Nunca Más Volverá a Ver Al Basquetbol

Autor: Steve Vernon

Número de Páginas: 30

Su nombre era Adam Kyler. Tenía ojos negros como azufaifas de regaliz y un rizo en forma de escupitajo enganchado en la frente que me recordaba a un joven superhombre. Él tenía nueve años. No era su culpa que estuviera parado en el callejón, pero de igual forma le disparé... DOPPLE DRIBBLE es una historia de venganza desde más allá de la tumba y le garantizo sin lugar a dudas que después de leer esta historia, la próxima vez que usted escuche el sonido de un niño caminando por la acera bajo las luces de la calle rebotando una pelota de baloncesto, van a pasar el resto de la noche, asustados y completamente despiertos. No digan que no les advertí.

¿A dieta? ¡Nunca más!

¿A dieta? ¡Nunca más!

Autor: Abigail Do Nascimento

Número de Páginas: 124

¿A dieta? ¡Nunca más! es un libro de nutrición, hábitos de alimentación y motivación, que te ayudará a aceptar que no importa que te haya llevado a abandonar tus dietas pasadas, hoy tienes una nueva oportunidad para comenzar, aprender cómo llevar una vida saludable y dejar de lado la apatía, la frustración y el desgano. No estarás a dieta nunca más.

Nunca Más Rechazada

Nunca Más Rechazada

Autor: Christina Mcknight

Número de Páginas: 144

Una dama rechazada por todos... Lady Viola Oberbrook solo deseaba olvidar la mañana del nefasto duelo, que se llevó la vida de dos jóvenes, saludables, prometedores hombres de la sociedad y que la envió a ella a la finca de campo de su padre. Ocho años más tarde, ella tiene su vida en orden: un negocio satisfactorio, unos pocos amigos confiables, y ningún plan para regresar a la sociedad de Londres. Lo que ella no espera es encontrarse cara a cara con su pasado... Un lord traicionado por una... Brock Spencer, conde de Haversham, solo desea venganza. Recientemente regresado de su servicio mililar al rey, sus planes incluyen reparar la finca de la familia, encontrar una esposa y destrozar a la mujer responsable de la muerte prematura de sus hermanos gemelos. Lo que no anticipa es enamorarse de la única mujer que nunca debería ser parte de su futuro. Una unión imposible destinada a ser.

Nunca Más

Nunca Más

Autor: Apolca , Alexandre

Número de Páginas: 82

Beto Rockfeller, que posee una leve versión del síndrome de la mano ajena, sueña con tener éxito con su banda de rock. Después de ser arrestado injustamente en una protesta en la Avenida Paulista, es liberado y orientado a dejar São Paulo. Él y su desconocida banda - cuyos integrantes son: Yakult, Gringo y Santiago dos Santos - deciden mudarse a la mística São Thomé de las Letras, la Machu Picchu brasileña. Es precisamente en esta acogedora ciudad minera que comienza una trama impresionante y dinámica - repleta de aventuras, romances, crímenes y misterios. Rockfeller se involucra con Anita Andrade, la novia de uno de sus amigos. Este triángulo amoroso es sorprendido con la repentina aparición de una terrible enfermedad. Él, desconcertado, se ve ante una difícil decisión, que mueve brutalmente contra sus principios morales y lo peor, Rock pagará caro por su indigesta decisión, sea cual sea. Además, está obligado a convivir con sus fantasmas, desilusiones y psicosis y aún tiene que acostumbrarse a un enigmático cuervo que lo persigue. Sin embargo, después de mucho tiempo, Rockfeller consigue una segunda oportunidad de ser feliz en Río de Janeiro, sus...

Nunca más olvidada

Nunca más olvidada

Autor: Christina Mcknight

Número de Páginas: 155

Una dama olvidada por todos... Ruby St. Augustin debe encontrar la verdad de su pasado para determinar qué la espera en su futuro. Tiene poco tiempo en Londres para averiguar la identidad de su verdadero padre y los secretos detrás de su nacimiento. Si alguien supiera de su misión, deshonraría a todos los que conoce. Lo que no espera es llamar la atención de un hombre al que no le importan su reputación ni el pasado de ella. Un hombre hipnotizado por una... Harold Jakeston es un hombre sin riqueza ni título. Resignado a una vida que odia, Harold tiene la oportunidad de unas pocas semanas de libertad antes de ser atrapado en un futuro del cual no desea ser parte. Cuando se ve involucrado en la misteriosa indagación de una mujer de su pasado, aprovecha la oportunidad para olvidar la vida que lo espera. Lo que nunca anticipó es enamorarse de una mujer que enciende su deseo de crear un nuevo futuro para él mismo y para ella. Un amor que ninguno puede abandonar...

Nunca más un México sin nosotras

Nunca más un México sin nosotras

Autor: Mauricio Patrón Rivera

Número de Páginas: 66

La voz de las Trabajadoras del Hogar es uno de sus principales instrumentos para alcanzar visibilidad en una sociedad que las mantiene en la discriminación. Al transformar el lenguaje ellas comienzan a organizarse también como una nueva subjetividad que irrumpe en el espacio público. Recientemente han creado el Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar (Sinactraho) y desde ahí irrumpen al grito de "Nunca más un México sin nosotras". Son 2.3 millones de trabajadoras informales, luchando por deshacer la barrera entre trabajo de reproducción invisible y el trabajo de producción visible. Las trabajadoras han descubierto que las palabras son capaces de crear realidades en la medida en que las narrativas producidas se puedan convertir en ley. La ley es un relato. Los derechos humanos son un relato. Mijaíl Bajtín decía que la lucha de clases está en la arena del signo. Entre el significado y el significante está el espacio para la disputa de lo político.

Nunca Mas

Nunca Mas

Autor: Alfonso Cordal

Número de Páginas: 248

Una historia tan real, como mi misma vida.Un acontecimiento marcó claramente mi vida, con sólo nueve años. Desde entonces, fui cambiando paulatinamente, hasta principiar mi adolescencia como un ser completamente diferente, que no quería reconocer esos nuevos cambios existentes en mi vida. Fueron mis padres quienes se encargaron de aconsejarme para continuar mi futuro, mas alentarme a seguir una lucha constante por la existencia. Por temor a lo que por mí era desconocido, y miedo a reconocer mi nueva existencia, delante de todos aquellos que me conocían, intentaba o fingía ser el mismo de siempre, logrando que a la vista de los demás, los pequeños problemas en la tensión ocular, el oído o el habla entre otros, pasaran desapercibidos. Afortunadamente, mi yo nunca me abandonó, y en los catorce años siguientes, en los cuales tenía que intercambiar mi residencia (entre Cambados, Vigo y Valencia), conseguí siempre salir adelante, con mayor o menor dificultad.Ya a los veinte y ocho años, una nueva crisis de salud, me privó de continuar la misma vida que llevaba. Una fuerza existente en mi interior, me pidió que fuese yo quien se encargase de tomar el relevo para tirar...

Impostor, ¿yo? Nunca más...

Impostor, ¿yo? Nunca más...

Autor: Asma Elferkouss

Número de Páginas: 167

Esta obra pretende desvelar el misterio de un autor al que le cuesta sentirse legítimo por sus obras. Decide confesar sus interioridades: una serie de experiencias personales en las que muchos podemos sentirnos identificados.

¡Nunca más esclavos!

¡Nunca más esclavos!

Autor: Helg, Aline

Número de Páginas: 416

Durante mucho tiempo, la emancipación de los esclavos se consideró fruto de la acción de abolicionistas liberales y blancos. Aline Helg, basándose en una rica historiografía de fuentes estadounidenses, latinoamericanas, antillanas, británicas, francesas y holandesas, muestra que, mucho antes del nacimiento de los movimientos abolicionistas, algunos de los millones de esclavos habían logrado liberarse explotando las lagunas del sistema, ya fuera local o globalmente. Este estudio --pionero por su magnitud en el tiempo y el espacio-- destaca el papel continuo de los propios esclavos en el largo proceso de lucha contra la esclavitud en las Américas y revela las estrategias que estos desarrollaron para derrocar subrepticia, y a veces violentamente, un equilibrio de poder que, en su abrumador desbalance, les dejaba sin la menor esperanza.

Nunca más

Nunca más

Autor: Sara Larsson

Número de Páginas: 352

NUNCA MÁS SE ACERCARÁN A MÍ. NUNCA MÁS VOLVERÉ A TENER MIEDO.

NUNCA MAS

NUNCA MAS

Autor: Enrique A. Meitin

Número de Páginas: 91

La vida nos pone en situaciones difíciles que hacemos lo posible por resolverlas, incluso en ocasiones llegamos a tomar decisiones complejas o extremas, no obstante al final, ya estén resueltas o no, al salir de ellas siempre exclamamos: Nunca más... De eso tartan nuestros relatos.

Virgen Nunca Más

Virgen Nunca Más

Autor: Simone Leigh

Número de Páginas: 58

"Comprando la Virgen" Tercera Parte - Virgen Nunca Más ¡En Grupo! Después de venderse a sí misma y su virginidad a su amo durante una semana, Charlotte ha estado aprendiendo de las alegrías y placeres del ménage y el BDSM. Ahora su aventura continúa mientras su amo y su compañero la llevan a donde podrá conocer a muchos más de los hombres que originalmente pujaron por ella. Un Romance Erótico de Ménage BDSM

El Nunca Más de las locas

El Nunca Más de las locas

Autor: Matías Máximo

Número de Páginas: 148

Este es el Nunca Más de quienes quedaron afuera de la historia oficial. La persecución, secuestro, tortura y asesinato de homosexuales, lesbianas, travestis y trans fue sistemática tanto en gobiernos militares como civiles. A cuarenta años del regreso de la democracia llegó el momento de pensar si la emblemática cifra de los 30.000 está completa sin los desaparecidos de la comunidad LGTB+ invisibilizados. ¿Por qué en el informe de la CONADEP no aparecen palabras como "travesti", "homosexual", "puto", "gay", "lesbiana", "tortillera", "invertido"? ¿Cómo iba a acercarse a denunciar una travesti la desaparición de su compañera, si por su identidad también la podían dejar detenida? ¿Cómo podía un militante marica reclamar por un secuestro si las propias organizaciones revolucionarias lo discriminaban? Matías Máximo, especialista en periodismo cultural comprometido con la causa LGTB+, construye a través de testimonios, documentos y archivos desclasificados lo ocurrido durante la dictadura militar –donde reinaba el juzgamiento moral– y demuestra que la represión contra este colectivo continuó durante la democracia. En un devenir cotidiano de represión y...

Nunca Más A Troche y Moche

Nunca Más A Troche y Moche

Autor: Carl Sommer

Número de Páginas: 48

En contraste con la familia Trabajo Primero, los amantes de la diversión, Dilly Dallys tienen una tradición familiar: juega primero, luego trabaja. Pero los tiempos difíciles convencen a los Dilly Dallys de que deben cambiar para sobrevivir.

No enfermar nunca más

No enfermar nunca más

Autor: Dr. Angela Fetzner

Número de Páginas: 85

Es cierto que el título «No enfermar nunca más» puede sonar provocador. Pero seguramente ya habrás notado que algunas personas parecen no ponerse nunca enfermas, mientras que otras se contagian de cada infección que hay a su alrededor. ¿Resfriarse es una consecuencia inevitable para algunos de nosotros solo con que haya suficientes virus y bacterias en movimiento? ¡En absoluto! Solo tenemos que ofrecer a nuestro sistema inmunológico las herramientas y los medios adecuados para poder resistir a los virus y las bacterias. Hay toda una gama de trucos y terapias simples y eficaces para fortalecer las defensas del cuerpo y así crear una barrera segura frente a enfermedades desagradables. Si te tomas estas medidas en serio, tu cuerpo rechazará claramente todas las enfermedades por resfriado en un tiempo sorprendentemente corto y al mismo tiempo te pondrás en forma, serás más eficiente y experimentarás una sensación corporal y un bienestar completamente nuevos.

Nunca Más Tal Inocencia

Nunca Más Tal Inocencia

Autor: Giles Ekins

Número de Páginas: 342

1914. Los nubarrones de la guerra se ciernen sobre Europa, pero la vida en el pueblo durangués de Ashbrook Stills continúa como lo ha hecho durante generaciones, sin que los mineros ni los granjeros estén conscientes de la catástrofe que está a punto de envolver su mundo y ponerlos a todos en peligro. La familia Garforth se encuentra en el epicentro del cambio que se avecina, ya que los jóvenes del pueblo acuden ansiosos a la llamada a las armas y se apresuran a alistarse. Pronto, el joven Edgar Garforth se encuentra luchando por su vida en las playas de Gallipoli, mientras sus hermanos también se alistan en el ejército de Kitchener, dispuestos a cumplir con su deber por el Rey y la Patria. Llena de orgullo y ansiedad, su familia sólo puede esperar y rezar por su supervivencia. Pero, ¿conseguirá alguno de ellos volver a casa con vida?

Nunca Más De Dos Veces

Nunca Más De Dos Veces

Autor: Claudio Ruggeri

Número de Páginas: 80

Un mensaje encontrado en una botella y la curiosidad de un anticuario llevarán a Vincent Germano a iniciar una investigación cuyo desenlace no podrá sino estar al límite de lo inverosimil. El comisario se encontrará frecuentemente rodeado de personas a las cuales deberá dar una explicación, una orden o pedirles consejo, pero a la hora de la verdad estará solo, como todos aquellos que van en búsqueda de la verdad.

No Longer a Dilly Dally / Nunca Más A Troche y Moche

No Longer a Dilly Dally / Nunca Más A Troche y Moche

Autor: Carl Sommer

Número de Páginas: 48

Ants must work hard during summer to build their homes and gather food for the winter. Family Work Play wastes no time finding a suitable location to build their home with plenty of room to store food for the coming winter. They determine to work first, so they can relax and have fun later. In contrast, Family Dilly Dally has a different tradition: they always play first. If they have any time left, then they work a little. When the long, cold winter comes, the Dilly Dally family have a very tough time finding food and keeping warm. However, they learn an important lesson about working first and playing later. Virtues: Diligence / Responsibility / Proper Work Ethic En contraste con la familia Trabajo Primero, los amantes de la diversión, Dilly Dallys tienen una tradición familiar: juega primero, luego trabaja. Pero los tiempos difíciles convencen a los Dilly Dallys de que deben cambiar para sobrevivir.

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué

Autor: Gutiérrez Sanín, Francisco , Vargas Reina, Jeniffer

Número de Páginas: 186

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué recoge los resultados de investigación del programa “Observatorio de restitución y regulación de derechos de propiedad agraria” financiado por Colciencias. Esta investigación analiza la variación regional del despojo de tierras activo paramilitar en Colombia, los mecanismos a través de los cuales tuvo lugar y las alianzas con elites agrarias que posibilitaron esta masiva transferencia de tierras de campesinos y de grupos étnicos hacia las arcas de los paramilitares, de actores poderosos en el mundo rural y de sus testaferros. Esta obra analiza las condiciones organizacionales e institucionales que lo posibilitaron, los mecanismos de legalización y sus beneficiarios y está dirigida a personas de diversos sectores académicos, estatales y sociales interesados en comprender más y mejor este repertorio de violencia que sin duda tiene implicaciones de política pública, no solo en los temas de restitución de tierras sino en la regulación de los derechos de propiedad rural en Colombia.

No hagas dieta nunca más

No hagas dieta nunca más

Autor: Fit Happy Sisters

Número de Páginas: 192

¿Quién no ha hecho régimen alguna vez? Para que lleves una vida saludable no es necesario pasar hambre. Ahora ya puedes perder kilos sin hacer DIETA NUNCA MÁS. Ani y Sara (Fit Happy Sisters) te enseñan a vivir de forma sana para estar a gusto con tu cuerpo sin dejar de disfrutar del placer de la comida. En este libro encontrarás las claves para alimentarte bien. Recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar para que no tengas que renunciar a los bizcochos, tartas, pizzas, crêpes o salsas. Porque comer sano no tiene por qué ser aburrido

Colombia, nunca más: Zona 7a., 1966-

Colombia, nunca más: Zona 7a., 1966-

Número de Páginas: 580

The Proyecto Nunca Más was created to collect information about the victims of violence in Colombia since 1966. The information includes testimonials of victims, names and places of the people involved, ethnicity of victims, registers of persons missing, dead or disappeared by region.

Colombia, nunca más

Colombia, nunca más

Número de Páginas: 536

The Proyecto Nunca Más was created to collect information about the victims of violence in Colombia since 1966. The information includes testimonials of victims, names and places of the people involved, ethnicity of victims, registers of persons missing, dead or disappeared by region.

Nunca más

Nunca más

Autor: Argentina. Comisión Nacional Sobre La Desaparición De Personas

Número de Páginas: 504
Colombia, nunca más: Zona 14a., 1966- (2 t.) [parte del Magdalena Medio y parte del Nordeste Antioqueno

Colombia, nunca más: Zona 14a., 1966- (2 t.) [parte del Magdalena Medio y parte del Nordeste Antioqueno

Número de Páginas: 766

The Proyecto Nunca Más was created to collect information about the victims of violence in Colombia since 1966. The information includes testimonials of victims, names and places of the people involved, ethnicity of victims, registers of persons missing, dead or disappeared by region.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados