Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Imagina

Imagina

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 784

Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence... Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor... Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias... ¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O'Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más! Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3)

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3)

Autor: Cristina Chiperi

El esperado cierre de My Dilemma Is You, la trilogía de la que todo el mundo habla. La verdad va a salir a la luz y cuando todo estalle... ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad? Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión? El amor de verdad nunca se rinde. My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.

Silence (Spanish Edition)

Silence (Spanish Edition)

Autor: FLOR. SALVADOR

Número de Páginas: 360

La nueva novela de Flor Salvador, autora del exito Boulevard que ha seducido a más de 100.000 lectores ¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona? Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas. Aquellas que sin las que tu vida seríasolo silencio... ENGLISH DESCRIPTION A new novel by Flor Salvador, author of Boulevard, a bestseller that has seduced over 100,000 readers. What if the legend of the red thread leads you to more than just one person? Perhaps the red thread connects you to all those people with whom you are destined to be with, your parents, siblings, friends, lovers, and even your pets; all those people who will give you joy and laughter but also sadness and tears. As well as those that will fill your gloomy days with color and that you, in turn, will make them feel alive. All those people without whom your life would only be silence ...

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Heist (DARKS 1)

Heist (DARKS 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 448

De Ariana Godoy, la autora de A través de mi ventana. Un éxito imparable que ya ha cautivado a millones de lectores y que será adaptado a película próximamente por Netflix. Si te gustó A través de mi ventana, te volverás adicto al magnetismo que se respira entre los protagonistas, Heist y Leigh. Misterios, secretos y una tensión entre los protagonistas que te mantendrá en vilo. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

La última princesa

La última princesa

Autor: Galaxy Craze

Número de Páginas: 344

«Felices para siempre» es ya una expresión del pasado. Ahora ella tendrá que arriesgarlo todo para no convertirse en... LA ÚLTIMA PRINCESA. Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. El ejército conspira contra el rey, al que mata y detiene a todos sus hijos. Sin embargo, la princesa Eliza consigue salvarse y deambula por las peligrosas calles de Londres sin dinero ni comida. Las ciudad está en estado de guerra, el parlamento ha sido incendiado y los políticos tomados como rehenes. Llevada por su sed de venganza se une al ejército para intentar averiguar desde dentro el origen de la conspiración y salvar a sus hermanos. Una vez allí será tentada por la situación de libertad que siente por primera vez en su vida y, claro está, también por el amor... Los blogs han dicho: *** Recomendada para los que deseen disfrutar de una buena novela de aventuras en un ambiente post apocalíptico, sin edulcorantes artificiales y con una heroína...

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Demon

Demon

Autor: Sam León

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 448

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. ENGLISH DESCRIPTION A story filled with lies and secrets, attractions and hatred in which no one seems to tell the truth. Is there anything more addictive than exposing the Perfect Liars? The best Wattpad stories, now also in print. Jude has just arrived at one of the most elite universities in the world, but he soon realized that everything there revolves around parties, gossip,...

El huésped

El huésped

Autor: Kendymadness

Número de Páginas: 336

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva. Tener un huésped en casa nunca había despertado tantas emociones y... pasiones. «Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena historia para contar, pero eso fue antes de que me diera cuenta de su actitud arrogante. Noté su prepotencia desde que llegó, sabía que él no quería quedarse en nuestra casa. De hecho, la misma noche en que llegó le dije a mi madre que me incomodaba su presencia, que no me inspiraba confianza. Y lo mismo con mi padre, pero ninguno de los dos me hizo ningún caso. ¿Qué había venido a hacer aquel intruso a mi casa? Y lo peor de todo... ¿por qué me resultaba tan irresistiblemente atractivo?»

Bad Ash 3. Respira

Bad Ash 3. Respira

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 544

El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto... renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma. Cameron Parker ha perdido esa seguridad que derrochaba a cada paso. Tiene que hacer frente a las consecuencias de sus actos, y asegurarse de que no hiere a nadie más por el camino... aunque quien acabe con el corazón roto sea él. ¿Lograrán Ash y Cam reconciliarse con ellos mismos para poder encontrarse de nuevo?

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Llega el broche a la historia de Perfectos Mentirosos, todas las mentiras serán desveladas. Después de la muerte de Melanny, Adrik Cash tuvo mucho que contar. Y liberar. Con la versión de Adrik conoceremos todos los secretos y mentiras que se tejieron después de la muerte de Melanny, desencadenantes de toda la trama de Perfectos Mentirosos. ENGLISH DESCRIPTION This is the finishing touch to the Perfect Liars series, and all lies will be revealed. After Melanny's death, Adrik Cash had a lot to tell. With Adrik's version of the events, we will find out about all the secrets and lies that were meshed together after Melanny's death, and how those triggered the entire plot of the Perfect Liars series.

Cocina sana y feliz

Cocina sana y feliz

Autor: Connie Achurra

Recetas de preparaciones saludables y libres de azúcares que incentivan el bienestar y la felicidad Connie Achurra incentiva comer saludable y libre de refinados. Procura exponer recetas para obtener sabores, olores, colores y materias primas de alta calidad para garantizar una nutrición balanceada. Connie Achurra nos entrega un libro de recetas sanas, que van desde las colaciones para los niños hasta los almuerzos saludables, picoteos y postres sin azúcar. Recetas como: sopaipillas integrales, mini pizzas con base de arroz, carpaccio vegetal, lasaña sin masa, hamburguesas de quinoa, ñoquis de zapallo con boloñesa de lentejas, rollo de mango y kuchen de coco y ciruelas.

Los Guardianes de Almas

Los Guardianes de Almas

Autor: Raquel Brune

The legends say that the night of San Juan is magical... Miguel Sabato is used to achieving everything that seduces him, be it beauty, power or a mere distraction, even if he has to deceive whoever it takes. He is attractive, charismatic and always has an ace up his sleeve... but is it possible to win someone's love, as if it were a battle to fight and win?... Ines has spent her whole life striving to be a good girl, working in her spare time and focusing on her studies. The sweet and innocent Ines never dared to pursue her dreams or raise her voice for herself even if she was trampled on, but why remain invisible when you have the power to change things within your reach? The deepest wishes of Miguel and Ines could come true, when Salomé and Jackie enter the scene. However, every deal, tempting as it may sound, has a price. Every coin has two sides. Good and Evil are present in every decision we make. Would you be willing to give up yourself to fulfill your deepest longings?

Sin imagen

El Capo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 244

Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible.Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta. Hasta Dominic...Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia. Él la quiere, la desea. Ella será suya.

Hay momentos que deberían ser eternos

Hay momentos que deberían ser eternos

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. No te la puedes perder.

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen... «Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de...

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Mala influencia

Mala influencia

Autor: Teensspirit

Número de Páginas: 384

Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible? Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima. Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell. Pero ambos sienten una especie de química entre los dos. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

Save Us (Serie Save 3)

Save Us (Serie Save 3)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 400

Tras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin embargo, después de un enfrentamiento con él, los dos llegarán a una terrible verdad, que los sorprenderá a ambos. Y mientras James intenta limpiar el nombre de Ruby en la escuela, James debe luchar contra su padre y el destino que ha escrito para él. El camino es cuesta arriba y los obstáculos siempre están a la vuelta de la esquina. ¿Será suficiente para James tener a Ruby a su lado para finalmente poder tomar las riendas de su vida?

¡Mi vecino es stripper!

¡Mi vecino es stripper!

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 384

Una de las historias de amor de mayor éxito en Wattpad. Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo... Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper! ¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 416

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Amor prohibido

Amor prohibido

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 368

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. La nueva novela de Elle Kennedy, autora best seller de Kiss Me y Los Royal "¡Sumamente adicitiva! Amor prohibido es una lectura ligera perfecta". Vi Keeland, autora best seller del New York Times "¡Este libro tiene todo lo que me encanta de Elle Kennedy! Una novela muy divertida y llena de amor." Sarina Bowen, autora best seller del USA Today "Una historia de amor de dos polos opuestos que se atraen repleta de humor y escenas románticas y apasionadas... Cuando digo que Amor prohibido lo tiene todo, ¡lo tiene todo! Una experiencia...

Empezar (Serie Again 1)

Empezar (Serie Again 1)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 480

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos. "Me ha encantado." Andrea Rowling "Cualquier lector conectará con la historia desde el principio y la devorará." Jano, Caos Literario "Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente con su nueva historia, un enemy-to-lovers muy...

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Formacion docente en el area de lenguaje

Formacion docente en el area de lenguaje

Autor: Silvia Romero Contreras , Yolanda Corona Caraveo

Número de Páginas: 584

"Formaci�n Docente en el �rea de Lenguaje. Experiencias en Am�rica Latina", re�ne un conjunto de trabajos de siete pa�ses y una regi�n latinoamericanos sobre formaci�n de profesores en la ense�anza del lenguaje oral y escrito. La colecci�n abarca una diversidad de modalidades de formaci�n inicial y en servicio, as� como proyectos con distinta cobertura, desde estudios de caso hasta dise�os de escala nacional.Este libro es un esfuerzo sin precedentes en dos sentidos. En primer lugar, se priorizan los procesos de did�ctica espec�fica y sus dificultades, con el prop�sito principal de aportar conocimiento a la comunidad latinoamericana sobre qu� estrategias de formaci�n docente son m�s recurrentes en la regi�n, cu�les son m�s efectivas; qu� preferencias y problemas experimentan los docentes enfrentados a ellas, entre otros detalles que suelen no especificarse en los reportes de investigaci�n. En segundo lugar, contribuye a ampliar el hasta ahora escaso conocimiento sobre esta tem�tica en Am�rica Latina, pues aunque las academias estadounidense y europea son ricas en trabajos que permiten distinguir con claridad las problem�ticas...

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 320

Si los Bridgerton te han enamorado, los Welltonshire te dejaran sin respiración. Llega la segunda parte de esta apasionante saga. Confesiones de los Welltonshire es la nueva serie de regency romántica de la que todo el mundo hablará. Cuando Francis, Conde de Welltonshire, conoce a Melanie Hefferman, sabe que ella está en serios problemas, el misterio que la rodea es demasiado. Pero Francis está decidido a quitarle esa máscara y hacerla hablar. No importa si tiene que soportar a su horrible dama de compañía, acompañarla a la modista, o incluso, casarse con ella.

Mi huésped, Ayden

Mi huésped, Ayden

Autor: Candela Muzzicato

Número de Páginas: 468

"Cada pedazo de ti fue condenado a ser mío desde que me abriste las puertas de tu cielo, ángel." Mackenzie Probbet solo quería alejarse, olvidar, volver a empezar de cero; sin burlas o cualquier tipo de abuso escolar como el que tuvo que vivir prácticamente toda su vida. Ella tan solo quería comenzar de nuevo, hacer amigos que no pudieran defraudarla y finalmente abrirse a la idea del amor. Pero su timidez y torpeza, además de las burlas dirigidas a ella durante los años, la hicieron creer que no era lo suficiente buena para los chicos, y que por ese motivo nadie se fijaba en ella. Excepto aquellos ojos que la perseguían por las noches. Hasta que un día, él apareció en su puerta, con esos ojos avellana que tanto la cautivaron desde un primer momento. Llevaba una gran mancha en su ropa. Sangre, espesa y roja. Ayden no sabía hacia dónde corría, tan solo lo hacía sin rumbo alguno con la esperanza de alejarse de los demonios que lo perseguían. Apenas sentía los dolores, su cuerpo estaba en un estado de shock extremo a tal punto que era extraño que no sintiera los efectos de sus heridas. Hasta que vio aquella casa y por instinto tocó la puerta, casi sin fuerzas....

UNA CASA 7 PROBLEMAS

UNA CASA 7 PROBLEMAS

Autor: HANA CANDELA CHUNG

La suerte no esta del lado de Alex Foster. Su madre murió hace un mes, no ve a su padre y a su hermano desde que tiene cinco años, y su mejor forma de desahogarse es ir de fiesta en fiesta. Hasta que llega su padre, la persona que más odia, para llevársela al otro lado del mundo. Nada le sonó mas absurdo en sus 17 años, pero no tiene otra opción. Y cuando llega a Los Ángeles, le dan la peor noticia: No vivirá con su padre, sino con su hermano Drake y sus seis mejores amigos.

La espía

La espía

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 320

Danielle Steel nos transporta desde la Segunda Guerra Mundial hasta los años de la Guerra Fría en esta historia repleta de emoción y aventura. A los dieciocho años, Alexandra Wickham se presenta ante el rey Jorge V y la reina María de Inglaterra con un exquisito vestido de satén y encaje blanco. Bella y deslumbrante, parece destinada a tener una vida privilegiada, pero su personalidad rebelde y el estallido de la Segunda Guerra Mundial la llevarán por un camino muy diferente. En 1939, Europa está en llamas y Alex se presenta voluntaria como enfermera. Inmediatamente, su talento y la fluidez con el francés y alemán llaman la atención de los servicios secretos del Gobierno. Mientras sus seres queridos pagan el terrible precio de la guerra, Alex se convierte en Cobra, una espía que opera tras las líneas enemigas jugándoselo todo a vida o muerte. Con un día a día marcado por el secreto que debe guardar pase lo que pase, el precio que Alex tiene que pagar es que nadie descubra su doble vida, ni siquiera Richard, el piloto que le ha robado el corazón. Citas de lectoras y blogs: «La espía es una historia adictiva sobre una mujer joven y valiente que lo arriesga todo...

Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 384

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía "Deja que ocurra". ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados