Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El ciclo del eterno emperador

El ciclo del eterno emperador

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 480

Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia. El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono. Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local. Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado.

El Ciclo del Eterno Emperador / The Cycle of the Eternal Emperor

El Ciclo del Eterno Emperador / The Cycle of the Eternal Emperor

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 480

Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia. El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono. Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local. Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado. ENGLISH DESCRIPTION Life and death. Gold And Blood. Such is the power of the Eternal Emperor of Akidavia. The Eternal Emperor rules Akidavia for one thousand years before dying to be reborn again. After the death of his last incarnation, several members of the Imperial Council travel to a small village in search of the newborn that embodies the soul of the Divine...

Memorias de Idhun: Triada

Memorias de Idhun: Triada

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 768

La llegada a Idhún de Jack y Victoria corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Sin embargo, ¿asumirán los protagonistas su papel? ¿Es realmente Kirtash un aliado? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks? Descúbrelo en la segunda parte de la aclamada trilogía fantástica Memorias de Idhún. Memorias de Idhún es la exitosa trilogía de fantasía juvenil de Laura Gallego, compuesta por «La Resistencia», «Tríada» y «Panteón». Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

Todas las hadas del reino

Todas las hadas del reino

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 480

La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de aventuras, magia e intriga que nadie podía dejar de leer... «Zapatos de cristal, manzanas envenenadas, guisantes debajo de los colchones... Laura Gallego es una maestra en todos los sentidos.» Javier Ruescas Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... La opinión de los lectores: «Una historia que me ha encantado, por tomar todos los elementos de fantasía clásica y formar con ellos una historia original, desarrollada y con giros imprevistos. Laura rara vez me decepciona.» Blog Lost World Paradise «El personaje de Camelia es fascinante. Ren es tan carismático que se ha convertido en mi personaje favorito de la autora.» Guillermo Jiménez a través de Goodreads «Este libro se ha...

Memorias de Idhun: La Resistencia

Memorias de Idhun: La Resistencia

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 560

El día en que se produjo la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en Idhún. Tiempo después, en la Tierra, Jack sufre unas extrañas pesadillas sobre un mundo de astros desconocidos y cielos rojos surcados por serpientes aladas. Un día, tras presenciar el asesinato de sus padres, descubrirá que sus sueños son reales y que junto con Victoria está llamado a unirse a La Resistencia, que está formada por dos idhunitas exiliados, para liberar Idhún en una batalla de proporciones inimaginables. Memorias de Idhún es la exitosa trilogía de fantasía juvenil de Laura Gallego, compuesta por «La Resistencia», «Tríada» y «Panteón». Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 704

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo. Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal. Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo. La verdad es una joya de múltiples facetas.

Mago por casualidad

Mago por casualidad

Autor: Laura Gallego Garcia , Laura Gallego

Número de Páginas: 192

Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus... Unos poderes que no sabe usar... y que el mago quiere a toda costa recuperar. Para lograrlo ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor. Un apasionante relato que transcurre en un sugerente mundo de fantasía.

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 480

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría ...

Las hijas de Tara (NE)

Las hijas de Tara (NE)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 320

Bienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y donde se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural. El primer bando se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un altísimo nivel tecnológico. El bando contrario se oculta en Mannawinard, un gigantesco bosque en el que ha vuelto a brotar la magia, bajo los auspicios de la renacida diosa Tara. Entre ambos se extienden los sombríos Páramos, zonas baldías que sirven de frontera. En este contexto, la mercenaria Kim recibe el encargo de robar un androide de la poderosa compañía Nemetech; pero las cosas no salen según lo previsto y tendrá que escapar de las dumas para salvar su vida. En su camino se unirá por necesidad a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, y conocerá a otros personajes que tratan de sobrevivir en medio del caos. Este viaje llevará a Kim y sus compañeros a través de los Páramos y Mannawinard hasta el mismo corazón del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes enfrentados que dominan sus destinos.

Mi orgullo y tus prejuicios

Mi orgullo y tus prejuicios

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 242

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocerá a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.

La Emperatriz de los Etéreos (edición ilustrada)

La Emperatriz de los Etéreos (edición ilustrada)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 320

Encantadora edición ilustrada de una gran novela de fantasía donde la aventura es la verdadera amistad. Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Solo los más osados intentan llegar hasta ella. Pero Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior solo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte? Cuando Aer desaparece rumbo al Palacio de la Emperatriz, Bipa se ve obligada a ir tras él para devolverle a casa. Lleva consigo el Ópalo que le ha prestado Maga, la chamana de la tribu, un colgante que la protegerá del frío y repondrá sus fuerzas. Además, enseguida se sumará a su expedición Nevado, un silencioso gólem de nieve que la ayudará a afrontar los peligros. Durante su...

Trilogía Guardianes de la Ciudadela (pack con: El bestiario de Axlin | El secreto de Xein | La misión de Rox)

Trilogía Guardianes de la Ciudadela (pack con: El bestiario de Axlin | El secreto de Xein | La misión de Rox)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 1664

La trilogía de «Guardianes de la Ciudadela» llega en formato estuche para disfrutar de la saga al completo. EN UN MUNDO LLENO DE MONSTRUOS, SOLO UN LIBRO PUEDE SALVARNOS El bestiario de Axlin Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió....

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

Autor: Laura Gallego

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Omnia

Omnia

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 288

Solo tienes que imaginar... Porque, cualquier cosa que imagines, existe en Omnia. Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura. Los lectores dicen: «Es una novela que creo que debéis leer y que os va a gustar mucho. Debéis leerla, de verdad, es súper bonita, súper divertida y os la recomiendo muchísimo.» «Omnia es una novela muy bonita, muy interesante. [...] Es de esos libros que tienen varios trasfondos, varias historias y varios mensajes, al mismo tiempo que tienen una historia principal, digamos, muy asequible para cualquier tipo de público.»

Dos velas para el diablo

Dos velas para el diablo

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 416

La vida de Cat acaba de dar un giro total... su padre ha muerto y ella va a situarse en el epicentro de una batalla tan singular como eterna: la lucha entre ángeles y demonios. La joven deberá cumplir una ansiada misión, vengar a su padre. ¿Habrá, al fin, un claro vencedor en esta feroz lucha? ¿Hasta dónde llegará el poder de la venganza? Novela de aventuras que muestra valores familiares y éticos.

Una tormenta de cenizas

Una tormenta de cenizas

Autor: Paula Gallego

Astrid, Kenneth y Elliot creían estar a salvo del Hades. Sin embargo, desconocían que ahí fuera existía un lugar aún más cruel y despiadado donde todo tiene un precio, incluso la vida humana. Cada uno ha sido capturado y vendido a un lugar diferente. Algunos hombres son compradores de esclavos, la Casa Roja es una morada del placer, el Salón Dorado es un circo que ofrece los espectáculos más atroces. Deberán decidir en quién confiar para sobrevivir y, llegado el momento, descubrirán cuánto están dispuestos a sacrificar por el bien de la humanidad. Quizá, ese sacrificio exija traicionar aquello que más aman.

Alas negras

Alas negras

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 432

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Donde los árboles cantan

Donde los árboles cantan

Autor: Laura Gallego García

Número de Páginas: 480

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Por una rosa

Por una rosa

Autor: Laura Gallego , Benito Taibo , Javier Ruescas

Número de Páginas: 192

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya. ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas? Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior. Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Cuando me veas

Cuando me veas

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 384

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del "chico de la azotea"? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

Triada (Memorias de Idhún 2)

Triada (Memorias de Idhún 2)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 736

MEMORIAS DE IDHÚN es la exitosa trilogía de fantasía juvenil de Laura Gallego, compuesta por La Resistencia, Tríada y Panteón. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas. La noticia de la llegada de Jack y Victoria corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Sin embargo, ¿asumirán los protagonistas su papel? ¿Es realmente Kirtash un aliado? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks? Descúbrelo en la segunda parte de la aclamada trilogía fantástica Memorias de Idhún.

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 322

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

Monster High. Fusión monstruosa. El libro de la película

Monster High. Fusión monstruosa. El libro de la película

Autor: Mattel

Número de Páginas: 128

¡¡¡El último grito en Monster High!!! ¡¡Ven a la fiesta más importante de Monster high!! Basado en la película “Fusión monstruosa”, este fabuespantoso libro nos lleva junto a nuestras monstruoamigas hasta la fiesta más importante de Monster High: su bicentenario. Solo de pensarlo, a los monstruitos del insti se les ponen las escamas de punta... Pero algo está a punto de ocurrir... un descubrimiento tan sorprendente que eclipsará la celebración. ¡Tuercas, inventos y garras! ¡Este capítulo no te lo pierdas!

La magia de dos

La magia de dos

Autor: Cristina B. Morales

Número de Páginas: 179

Un secreto. Un matrimonio forzoso. Una desgracia. Cuando ni siquiera la magia parece lo suficientemente poderosa para salvar aquello que amas, solo el amor puede mantener viva la esperanza. Trasmoz, octubre de 1864. Elvira Alcalá es una joven bruja que, a pesar del enorme poder que le augura su destino, solo ansía una vida de felicidad junto a Margarita, su doncella, de la que está perdidamente enamorada. Ambas muchachas no pueden ser más diferentes, al igual que su magia, pero se complementan y se profesan un amor profundo y sincero, un amor que nació amparado por las sombras de un cementerio. Sin embargo, todo se complica cuando Gabriel Alcalá, primo de Elvira, llega a Trasmoz con la intención de casarse con ella. Parece que a ella no le queda otra opción: el dinero y los contactos de Gabriel pueden salvar a su familia de la ruina más absoluta; pero Elvira no está dispuesta a renunciar a Margarita. Pronto descubren que las intenciones de Gabriel son deshonestas, y que tras ese matrimonio se esconde un motivo mucho más oscuro de que lo que pensaban en un principio... Elvira y Margarita harán todo lo posible para seguir juntas, pasando por encima de lo que se espera de ...

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

Ansia (Serie Crave 3)

Ansia (Serie Crave 3)

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 896

"Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible... Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos... Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal? No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable. Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán." Ha llegado el comento de elegir. Continúa la #SERIECRAVE, la nueva obsesión juvenil. Rompe las cadenas. Vuelve a disfrutar.

Loba

Loba

Autor: Verónica Murguía

Número de Páginas: 512

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Hija de Esparta

Hija de Esparta

Autor: Claire M. Andrews

Número de Páginas: 408

ESPARTA LA CONVIRTIÓ EN UNA GUERRERA LETAL. ¡AHORA LOS DIOSES LA NECESITAN PARA SALVAR EL MUNDO! En esta reinterpretación del mito griego de Dafne y Apolo, Hija de Esparta, la primera novela de Claire M. Andrews, convierte la mitología tradicional, eminentemente masculina, en una aventura emocionante y llena de empoderamiento femenino. Dafne tiene diecisiete años y se ha pasado la vida ejercitando su cuerpo y su mente para convertirse en una guerrera, con la esperanza de ser aceptada por los severos habitantes de la antigua Esparta. Pero un encuentro inesperado con la diosa Artemisa dará un vuelco a esa vida que tanto se ha afanado por construir. Nueve objetos misteriosos han sido sustraídos del monte Olimpo, y si Dafne no logra encontrarlos, los menguantes poderes de los dioses se desvanecerán, el mundo mortal se sumirá en el caos y su hermano perderá la vida. Guiada por el hermoso y arrogante dios Apolo, Dafne emprenderá un viaje que la conducirá desde el laberinto del Minotauro hasta la enigmática Esfinge de Tebas, donde se unirá a leyendas mitológicas tales como Teseo y la amazona Hipólita, en una gesta que la llevará a enfrentarse con los mismísimos dioses.

Caravan Park 1. Siempre hay un lugar

Caravan Park 1. Siempre hay un lugar

Autor: W. Ama

Número de Páginas: 224

La vida de Noa cambia por completo cuando su familia tiene que mudarse lejos de su ciudad. Empezar el curso en un nuevo centro, adaptarse al pueblo y hacer nuevas amistades marcan su deseo de encontrar su verdadero lugar en el mundo. ¿Lo conseguirá? Junto a Clara, Irene y Alicia descubrirá que el año que tiene por delante va a estar repleto de aventuras, leyendas y amistad. Te doy la bienvenida a Caravan Park, la serie con la que vas a descubrir que siempre, siempre, hay un lugar para ti.

A dos metros de ti

A dos metros de ti

Autor: Rachael Lippincott

Número de Páginas: 288

El libro de la conmovedora película con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar? El libro en el que se basa la película, dirigida por Justin Baldoni (Jane the Virgin) y...

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

La caza del nigromante

La caza del nigromante

Autor: Antonio Martin Morales

Número de Páginas: 400

They all attacked at once. Remo feels searing pain as a blade cuts his shoulder. Falling to the ground, he becomes easy-pickings. Lifting his sword, he quickly dispatches one of his enemies. The second one falls; one remains. Discover a fantastic world filled with adventures, gods, amazing creatures, and an Army that hides a bitter truth in the first installment of La Horda del Diablo.

La hija de la noche

La hija de la noche

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 200

The story of a small French town during the 19th century. When a beautiful young woman moves into an old run down house, strange things start to happen.

La nación de las bestias. Leyenda de fuego y plomo

La nación de las bestias. Leyenda de fuego y plomo

Autor: Mariana Palova

Número de Páginas: 608

"Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos." Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia. Pero Elisse no viaja solo. El monstruo dentro de él ruge con fuerza, y su peregrinaje lo lleva a los paisajes desérticos de Utah. Allí conoce a Adam, un peculiar chico con el que comienza a establecer un importante vínculo emocional. Pero el desierto esconde secretos terribles, y Elisse tendrá que tomar, una vez más, una decisión que puede poner en peligro no sólo su vida, sino la de una nueva familia de errantes desesperados por su ayuda. Los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente. ¿Tienes el coraje de pelear al lado de Elisse? Bienvenidos de nuevo a nuestra Nación.

El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado

El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado

Autor: Moira Fowley-doyle

Número de Páginas: 356

"¿Qué dejarás ir? ¿Qué no estás dispuesto a perder?" Una tormentosa noche de verano, Olive y su mejor amiga, Rose, comienzan a perder cosas. Al inicio se trata de objetos sin importancia, pero pronto se darán cuenta de que Rose ha perdido algo mucho más íntimo, algo de lo que no está dispuesta a hablar; y Olive percibe a su mejor amiga cada vez más distante. Más tarde comienzan aparecer por el pueblo las seductoras páginas del diario escrito por una chica llamada Laurel, y Olive se encuentra con tres misteriosos desconocidos: Ivy, Hazel y su hermano gemelo, Rowan. Cuando el nuevo grupo de amigos descubre un misterioso libro rojo, todo cambia. Sus desgastadas páginas están llenas de hechizos para conjurar todo aquello que se ha perdido. Y ellos piensan que podría ser su oportunidad de encontrar lo que cada uno necesita. A menos que haya cosas que nunca tendrían que ser encontradas...

WeKids (Flash Relatos)

WeKids (Flash Relatos)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 25

En una sociedad donde el éxito se mide por el número de seguidores, ¿cuánto tardarías en crear un perfil virtual de tu bebé? Adéntrate en WeKids, el espacio virtual para niños. Una extrapolación de un mundo en el que las redes sociales ponen en juego nuestra dependencia del contacto virtual, que se inicia con humor y poco a poco va adquiriendo tintes de colapso moral y tecnológico. Cualquiera que tenga Facebook lo entenderá: los Zuckerberg de este mundo deberían leer lo antes posible a Laura Gallego. Y luego, enseguida, empezar a tuitear por qué. «WeKids» aparece en la antología Mañana todavía (Fantascy, 2014).

Sin imagen

El Trono de Las Siete Islas

Autor: Adalyn Grace

Número de Páginas: 408

LA NOVELA DE FANTASY DEL AÑO. Yo soy Amora Montara, princesa de Visidia. Y seré la futura Alta Aminante. Yo soy la elección correcta. La única opción. Y protegeré mi reino. Como princesa del reino de Visidia, Amora Montara ha dedicado toda su vida a prepararse para ser Alta Animante, maestra espiritual. Para asegurar su posición como heredera al trono, deberá demostrar que domina la peligrosa magia de las almas de la monarquía. Cuando su demostración se tuerce, Amora tendrá que huir. Hará un pacto con Bastian, un misterioso pirata. Navegar por el reino aguardará muchas más maravillas ­y peligros­ de los que Amora se imagina. Está surgiendo un nuevo tipo de magia muy destructivo, y si Amora lo conquista, deberá hacer frente a monstruos legendarios, encontrar a sirenas vengativas y lidiar con un polizón totalmente inesperado o pondrá en riesgo el destino de Visidia y perderá la corona para siempre. Seleccionado por Entretainment Weekly , BuzzFeed y Amazon como uno de los libros más esperados de 2020. Vendido a una decena de idiomas antes de la publicación. «Un equilibrio perfecto entre una aventura trepidante, magia cruel y una gran historia que nos muestra...

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 320

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un ...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados