Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La vida es trading

La vida es trading

Autor: Ismael Beiro Pérez

Número de Páginas: 208

Ismael Beiro ha dedicado toda su vida a la televisión, pero si ahora pudiera volver atrás, sin duda se hubiera formado a fondo en el trading. Hace apenas un año y medio no quería oír hablar del mercado o de la bolsa de valores, no sabía lo que era un trader ni lo que realmente hacía, y ahora no puede pasar de pensar en otra cosa. En este libro, Ismael nos cuenta de forma amena y divertida su iniciación como operador bursátil y las mil y una anécdotas que este mundo le ha regalado. Con él conocerás sus estrategias y proyectos y cómo, con la ayuda de cursos, seminarios y libros, descubrió un oficio apasionante con el que ha logrado convertirse en su propio jefe. Como él, cada vez más gente elige el camino del trading y la libertad financiera, y con estos consejos tú también podrás lograr los ingresos suficientes para lograr la tranquilidad que siempre has buscado.

El tao de Charlie Munger

El tao de Charlie Munger

Autor: David Clark

Número de Páginas: 224

Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comercial de Warren Buffett desde hace casi cuarenta años. A día de hoy, su fortuna personal supera los dos mil millones de dólares. En este libro, al igual que ya hizo en El tao de Warren Buffett, David Clark reúne una colección de pensamientos y citas de uno de los inversores más exitosos de Estados Unidos. Esta colección, extraída de entrevistas, discursos y preguntas y respuestas de las reuniones anuales de Berkshire Hathaway y Wesco, ofrece información sobre el asombroso éxito financiero y la filosofía de vida de Munger. Lleno de consejos útiles para aprender a invertir y entender cómo funciona la economía, El tao de Charlie Munger es una guía esencial que ayudará a sus lectores, ya sean profesionales o aficionados, a triunfar en las finanzas y en la vida.

Gana dinero, vive mejor

Gana dinero, vive mejor

Autor: Borja Muñoz Cuesta , Lorenzo Gianninoni

Número de Páginas: 256

No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a pagar para dirigirte adonde te lleva tu mapa personal es la mejor brújula que puedes meterte en el bolsillo. Pero ser trader y hacer trading es cien por cien método y cien por cien mente. Este libro te facilita las claves que necesitas para unir mente y técnica, aplicar ambas a tu operativa y tu vida y, así, ganar dinero y vivir mejor. Es, además, una invitación a compartir la experiencia de dos traders con vivencias y operativas distintas, pero con un mismo método. No propone milagros, ni promete cambiar los mercados. Aboga por liberar nuestro pensamiento de todas las necesidades y expectativas que pudiéramos tener para aplicar de forma correcta las reglas, el método y la mente. Si eres capaz de poner en práctica lo que se expone en estas páginas, dejarás de ser un principiante y te convertirás en un buen trader. Descubrirás, entonces, la diferencia entre la incertidumbre de no saber qué hacer y la sensación de seguir un plan rígido pero rentable.

Datos abiertos enlazados de archivos, bibliotecas y museos en la web

Datos abiertos enlazados de archivos, bibliotecas y museos en la web

Autor: Carlos Henrique Marcondes

Número de Páginas: 142

Archivos, bibliotecas y museos han sido los guardianes de la memoria y la cultura desde el surgimiento de las instituciones. Los catálogos han sido los instrumentos a través delos cuales dichos organismos han divulgado sus acervos. Con la aparición de la Web los catálogos experimentaron un gran avance, pasando a estar accesibles en línea junto con sus colecciones digitalizadas. Sin embargo, la tecnología actual de los sistemas de catálogos en la Web se encuentra limitada por la restricción del acceso y enlazado de los contenidos al contexto exclusivo de su propio sistema,transformándolo en un «silo» que aprisiona la información y limita las posibilidades de integración de diferentes acervos digitales entre sí y con los demás contenidos existentes en la Web.Las tecnologías de datos abiertos enlazados son parte de la Web Semántica y una nueva forma de representar contenidos para que los programas además de publicarlos sean capaces de comprender sus significados y procesarlos de forma más inteligente.El libro analiza en detalle los datos abiertos enlazados, tanto a nivel técnico como de su aplicación en archivos, bibliotecas y museos, presentando y discutiendo...

ROSAS MARIANAS

ROSAS MARIANAS

Autor: Jesús Ángel Semprún Parra , Luis Perozo Cervantes , Carlos Ildemar Pérez , Udón Pérez , Ideolfonso Vázquez , Graciela Rincón Calcaño , Emiliano Hernández , Ismael Urdaneta , Octavio Hernández , Elías Sánchez Rubio

Número de Páginas: 312

En la construcción de un imaginario colectivo intervienen múltiples elementos, pero la FE es quizá uno de los más importantes, ya que ha definido a las civilizaciones humanas desde un principio; hay momentos de nuestra historia que solo pueden ser entendidos si se miran a través del cristal de las creencias, y sin duda, Jesús Ángel Semprún Parra en las páginas de Rosas Marianas ha logrado completar un mapa de la idiosincrasia zuliana que estaba extraviado. El valor de este libro trasciende la naturaleza intrínseca de una antología y se convierte en un documento patrimonial singular, que realza uno de los símbolos fundamentales de nuestra identidad y potencia a través de la reflexión poética su significado para las generaciones futuras. Esta antología recoge más de cincuenta poetas quienes, a través de la literatura, han convertido a La Chinita de Maracaibo, en una forma de arte que es objeto e idea al mismo tiempo, devoción y misterio, regocijo y redención.

El tao de Warren Buffett

El tao de Warren Buffett

Autor: Mary Buffett , David Clark

Número de Páginas: 192

Dedicación, integridad y sentido común son algunos de los valores que Warren Buffett ha destacado como esenciales en su exitosa carrera como inversor. Reunidos por su círculo cercano en un único libro a través de conversaciones personales, reuniones sociales y entrevistas, los aforismos de Buffett no sólo han instruido a sus discípulos en la dirección empresarial, sino también en la disciplina, la virtud de la paciencia y el desarrollo personal. El tao de Warren Buffett es una guía esencial que inspira a sus lectores, contribuye a agudizar la mente, ayuda a tomar las decisiones acertadas tanto en la vida personal como profesional y ofrece estrategias prácticas que serán de enorme utilidad para todos los inversores, sean grandes o pequeños.

De funcionaria a millonaria

De funcionaria a millonaria

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 280

Para ser rico, afirma la autora, hay que tener mentalidad de rico. Por ello es necesario «cambiar el chip» y aprender las claves para que el dinero deje de ser un problema y se convierta en el aliado que te permita conseguir la vida que deseas vivir. ¿Cómo? Haciendo que tu dinero trabaje para ti. ¿Dónde? En la bolsa. Francisca Serrano desvela en este libro todos los secretos para perderle el miedo a la bolsa y conseguir la independencia financiera gracias a la inversión en acciones, desde detectar las propias creencias limitantes para superarlas, hasta las fórmulas para controlar los gastos, ahorrar e invertir con acierto en función de las tendencias de los mercados. El camino a la riqueza también se aprende y Francisca Serrano nos lo muestra paso a paso en este libro, con una completa batería de consejos, recomendaciones y trucos, fruto de su experiencia personal como inversora de éxito. Una guía clara y accesible para iniciarse en el mundo de las acciones de la mano de una experta.

Mano de Hierro

Mano de Hierro

Autor: Charlie Fletcher

Número de Páginas: 329

Edie y el Artillero, la estatua de un soldado de la Primera Guerra Mundial, han sido capturados por el Caminante. George debe rescatarlos, pero primero debe ocuparse de unas extrañas venas, hechas de mármol, bronce y piedra, que han aparecido en su muñeca

Operar bajo la sombra del dinero inteligente

Operar bajo la sombra del dinero inteligente

Autor: Gavin Holmes

Número de Páginas: 304

Los mercados están regidos por tres leyes universales: la ley de la oferta y la demanda, la ley de la causa y el efecto y la ley del esfuerzo frente al resultado. Sin embargo, para ganar dinero hay una cuarta ley muy importante: la ley de la atracción. Y por primera vez en un libro, Operar bajo la sombra del dinero inteligente ofrece las claves para tener éxito en la inversión y el trading: creer en tu capacidad para ganar dinero y en tu sistema de trading para leer los gráficos. Inspirado por el legendario trader Tom Williams, fundador del análisis del rango y el volumen (VSA) y creador de un revolucionario software imprescindible para miles de operadores en bolsa, Gavin Holmes transmite en esta obra única cómo se adentró en el VSA sin ninguna clase de experiencia previa en la inversión y cómo este le cambió la vida. La mayoría de los traders son incapaces de predecir el comportamiento del mercado, en buena medida porque el conocimiento que han adquirido no es el adecuado. Pero Holmes nos revela las claves que te permitirán comprender realmente lo que sucede en los mercados y cómo predecir sus movimientos gracias a una buena interpretación de los gráficos. Un...

¡El Scalping es Divertido! 1-4

¡El Scalping es Divertido! 1-4

Autor: Heikin Ashi Trader

Número de Páginas: 246

¡El Scalping es Divertido! 4 libros en uno Parte 1: Trading R·pido con el Gr·fico Heikin Ashi Parte 2: Ejemplos Pr·cticos Parte 3: øCÛmo Eval˙o mis Resultados de NegociaciÛn? Parte 4: El Trading es Fluir El scalping es la manera m·s r·pida para hacer dinero en los mercados financieros. No existen otros mÈtodos que puedan aumentar el capital de un trader con mayor eficacia. Para explicar el por quÈ, el trader Heikin Ashi, radicado en Alemania, lo describe detalladamente en el presente e-book, el primero de una serie de cuatro libros sobre el scalping. Parte 1: Operaciones Transacciones Veloces con el Gr·fico Heikin Ashi Contenido: 1. Bienvenido al Scalping. °Es divertido! 2. øCÛmo funcionan los mercados? 3. øQuÈ es el Trading? 4. øQuÈ es el Scalping? 5. El gr·fico Heikin Ashi 6. La configuraciÛn del Scalping 7. CÛmo Gestionar el Riesgo y el Dinero 8. °Toma una DecisiÛn! Parte 2: Ejemplos pr·cticos Contenido: 1. Scalping con An·lisis TÈcnico 2. øCÛmo Interpreto los Gr·ficos Heikin Ashi? 3. øCu·ndo Entro al Mercado? 4. øCu·ndo Salgo del Mercado? 5. Trabajar con Objetivos de Precios 6. El Scalping Heikin Ashi en la Pr·ctica 7. øEs ⁄til el...

Conversaciones con Picasso

Conversaciones con Picasso

Autor: Gilberte Brassai , Brassaï , Pablo Picasso

Número de Páginas: 328

Edición aumentada y corregida de la primera en español de 1966. Con una poderosa narrativa a la que acompaña 53 forografías tomadas a lo largo de casi 30 años, Brassaï crea un revelador perfil de Picasso y, al mismo tiempo, construye una emocionante crónica del arte en la que se desfilan extraordinarios personajes como Dalí, Matisse, Camus, Sartre y Cocteau. "Si alguien quiere entenderme -dice Picasso-, debe leer este libro".

La serpiente líquida

La serpiente líquida

Autor: Alfonso Domingo

Número de Páginas: 410

Los chamanes del Amazonas tienen razón: todos los grandes ríos son viajes iniciáticos. A través de la cuenca del río Amazonas –serpiente líquida que atraviesa Ecuador, Perú, Colombia y Brasil– se pueden realizar múltiples viajes. Mientras se desciende por el río más largo y caudaloso del planeta, se escucha la sabiduría selvática de chamanes y curanderos, que diagnostican y sanan enfermedades del cuerpo y del alma. Reino del agua en el que se siente el poder de las plantas, el Amazonas es un mundo cambiante donde nada es lo que parece. Los hitos los marcan los chamanes y las plantas maestras, sobre todo la Ayahuasca, "la soga de los muertos". Este libro es un repaso por los sueños que estas tierras míticas han producido siempre en el ser humano: desde las indias guerreras del Amazonas y el oro en la época de la conquista española hasta las fiebres del proceso extractivo de los metales preciosos, el caucho, el petróleo o la incidencia del narcotráfico. Gracias al contacto con los habitantes del Amazonas se toma el pulso a la realidad diaria y a las bondades y problemas derivados de vivir en el almacén de agua dulce más grande del mundo, un ecosistema único...

La cordobesa

La cordobesa

Autor: Juan Valera

Artículo en el que Juan Valera hace un análisis de los principales rasgos y características que definen a la mujer cordobesa, detallando el perfil del tipo de mujer que más tarde hará protagonista de sus novelas más importantes, como 'Juanita la Larga' o 'Pepita Jiménez'.

Invertir como nunca te han contado

Invertir como nunca te han contado

Autor: Martin Huete Gomez

Número de Páginas: 184

Cuando el joven Martín Huete inició una fulgurante carrera en el mundo de la consultoría y las finanzas, trabajaba demasiado, dormía poco y el teléfono móvil —al menos, cuando este empezó a popularizarse— no dejaba de vibrar. Un peldaño tras otro, se acercaba a la cima profesional con la que tanto había soñado, tenía un gran poder adquisitivo, su ascenso parecía no tener techo y ser bueno en su trabajo le producía una sensación de seguridad y satisfacción. Hasta que esas sensaciones se desvanecieron cuando, pocos años después de la crisis financiera, se encontraba dando una charla de formación. Se quedó parado ante el PowerPoint. ¿Por qué seguía haciendo aquello? ¿Por qué continuaba trabajando en algo que hacía tiempo que consideraba éticamente dudoso? Decidió entonces arriesgarse y buscar un nuevo modelo para la industria de los servicios de inversión, uno en el que se incluyera su más reciente pasión: internet y todo lo relacionado con la economía digital. Esta historia contada en primera persona, con humor autocrítico pero también con una profunda búsqueda en lo más hondo del individuo, es un ejemplo admirable de cómo alguien puede...

De bancos, banqueros y supervisores

De bancos, banqueros y supervisores

Autor: Aristóbulo De Juan

Número de Páginas: 240

Estas memorias únicas, que se leen como una conversación privada con su autor, permiten conocer de primera mano el paso de la banca española del viejo al nuevo mundo. Es un relato cálido y humano, que describe maravillosamente las características del sector bancario desde finales de los años 60 hasta la actualidad. Estas páginas recogen la memoria privilegiada de Aristóbulo de Juan, persona inteligente y sensible que fue clave en este periodo único, así como la huella que dejó a su paso por el Banco Mundial. En ellas relata un sinfín de situaciones y hechos ocurridos en la banca durante varias décadas y en los que ha sido protagonista o testigo. Asimismo, recogen una expresiva selección de episodios vividos por el autor en sus treinta años como asesor internacional. Una lectura imprescindible, en definitiva, para entender el devenir de la banca y de la economía española durante los últimos 50 años.

La aritmética de la creación

La aritmética de la creación

Autor: Jara Yáñez

Número de Páginas: 445

La figura del productor de cine es, probablemente, una de las más desconocidas y, al mismo tiempo, apasionantes, de las que conforman el complejo engranaje que conlleva la realización de un film. Con La aritmética de la creación. Entrevistas con productores del cine español contemporáneo se ha tratado de indagar en las raíces de esta profesión “en la sombra” para ofrecer, a través de las declaraciones de los productores entrevistados, un variado y heterogéneo mapa de actuación sobre el que ésta se desempeña en nuestra siempre cambiante e inestable industria cinematográfica española actua.

Historia de la sociedad de la información

Historia de la sociedad de la información

Autor: Armand Mattelart

Número de Páginas: 210

Armand Mattelart es un autor de referencia en las ciencias de la información. Historia de la sociedad de la información es uno de los títulos clave en los estudios de comunicación a nivel mundial. ¿Qué relación podemos establecer entre la utopía de la sociedad de la información y la quimera de la biblioteca universal?¿Es tan reciente la problemática de las redes de información?¿Qué papel desempeña la guerra en la “revolución de la información? ¿Quién dirige Internet? Para responder a estas preguntas y trazar la historia de la sociedad de la información, esta obra combina la perspectiva cronológica con la geopolítica. Al propio tiempo, estudia las relaciones de fuerza, las continuidades y las rupturas que permiten apreciar la lenta gestación de un proyecto de reorganización del mundo. La originalidad de Historia de la sociedad de la información estriba en que va más allá de las opiniones comunes y pone en tela de juicio los axiomas que legitiman la noción de «sociedad de la información». Armand Mattelart es profesor de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universidad París-VIII e investigador en La Maison des Sciencies de...

Batería y percusión

Batería y percusión

Autor: Ismael Perez Vazquez , Patricia Garcia Vargas

Número de Páginas: 66

Método de acercamiento a la percusión. Primeras nociones para tocar la batería con partitura. Iniciación al cajón y al carrillón.

Manual Básico Para Tocar El Cavaquinho

Manual Básico Para Tocar El Cavaquinho

Autor: Ismael Perez Vazquez , Patricia Garcia Vargas

Número de Páginas: 42

Pequeño método rápido en español para conocer este atractivo instrumento. Incluye apéndice de acordes para zurdos.

Superahorradores

Superahorradores

Autor: Richard Gracia Anso , Diego Gracia Anso

Número de Páginas: 140

¿Te resulta difícil llegar a fin de mes? ¿Eres incapaz de ahorrar regularmente? ¿Estás cansado de vivir para trabajar en vez de trabajar para vivir? ¿Imaginas cómo sería tu vida si consiguieras ahorrar más cada mes, invertir y alcanzar tus sueños? Superahorradores es el último libro de Diego y Richard Gracia, autores del bestseller internacional El Método RICO con más de 10.000 unidades vendidas en todo el mundo. Los autores de esta guía son dos profesionales de las finanzas, el ahorro y la inversión que asesoran a empresas y dan cursos a particulares. Y han comprobado en sus múltiples formaciones que la mayoría de la gente no tiene ni el conocimiento, ni la mentalidad ni las herramientas necesarias para ahorrar e invertir con éxito, y se han propuesto compartir su sabiduría. En su nuevo libro te enseñan una serie de métodos innovadores, desconocidos por la mayoría de la gente, que te ayudarán a reducir tus gastos radicalmente y ahorrar miles de euros más al año, sin perder calidad de vida. A lo largo de su nueva obra exponen estos métodos que ellos mismos han aplicado durante años y que les han ayudado a generar dinero extra para sus negocios, empresas...

Escuela de Bolsa. Manual de trading

Escuela de Bolsa. Manual de trading

Autor: Francisca Serrano

Te gustaría dejar de trabajar o reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia financiera? ¿Hay personas que viven de la bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos? ¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario? Si no quieres pasarte la vida trabajando… aquí están las respuestas que buscabas. «No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti». Bienvenido al mejor trabajo del mundo.

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 353

Este eslogan que parece tan sencillo, en realidad resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria y ama de casa, ahora, después de haber aprendido con los ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti!mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el mundo y dedica su vida al trading. Y es que si uno aprende de los mejores, realmente puede hacer del trading su profesión o, por lo menos, aprender lo suficiente para sacarse un interesante sobresueldo.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Las cinco reglas para invertir en acciones con éxito

Las cinco reglas para invertir en acciones con éxito

Autor: Pat Dorsey

Número de Páginas: 480

El objetivo de todo inversor es encontrar empresas solventes y poder comprar sus acciones a un precio razonable. Por supuesto, esto resulta más difícil de lo que cabría pensar. Este libro, basado en una amplia experiencia inversora y en una filosofía clara y metódica, es la mejor introducción al conocimiento necesario para crear valor. Haciendo caso omiso de quienes se obsesionan con los movimientos de precios a corto plazo y consideran la bolsa como una especie de casino donde apostar, Pat Dorsey aboga por el trabajo serio y documentado. Un trabajo que resume en cinco reglas: como inversor tienes que hacer los deberes; debes encontrar empresas con una sólida ventaja competitiva; necesitas, por tu propio bien, crearte un margen de seguridad; y debes apostar por el largo plazo y aprender a detectar cuándo vender. La inversión tiene muchas zonas grises. No debes fiarte de quien te diga que hay que invertir en tal o cual compañía. Debes ser capaz de decidir por ti mismo y, para eso, tienes que investigar a fondo las acciones. Si no conoces en detalle a una empresa, no compres. Este libro, escrito por uno de los grandes inversores de todos los tiempos, te enseñará lo que...

El crucigrama de Jacob

El crucigrama de Jacob

Autor: A.l. Martin

Número de Páginas: 528

En la primavera de 1491, el consejo de sabios de la judería de una ciudad del norte de España recibe un mensaje secreto que informa del próximo edicto de expulsión de los judíos, firmado por los Reyes Católicos a instancias del gran inquisidor Torquemada. Benavides, cabeza del consejo, sabe que eso significa que deben huir lo antes posible, ya que, tras el edicto, sus vidas y propiedades carecerán de valor. Ayudado por su amigo, el maestro de cábala Abravanel, diseñan un plan de huida para toda la comunidad, para el que necesitarán instruir a sus respectivos hijos, Aviraz e Isaac, para que puedan desentrañar los mensajes codificados en la lectura de los libros sagrados. Solo ellos dos conocerán todos los detalles para evitar peligros si alguno es capturado. Sin embargo, Aviraz comparte algunas de sus claves y mensajes con Telat, la hermana menor de Isaac, de la que está enamorado. Será la única forma que ella tendrá para encontrarle, ya que el joven no partirá con el resto de la comunidad, su objetivo es mucho más ambicioso: desentrañando los mensajes de su padre, deberá recorrer el camino primitivo del Santo y buscar la piedra de Jacob. Una novela histórica...

El pequeño libro del day trading

El pequeño libro del day trading

Autor: Borja Muñoz Cuesta

Número de Páginas: 384

La obra pretende disipar, a través de 99 preguntas, las dudas más habituales a las que toda persona interesada por la especulación intradía se enfrenta. Desde aspecto técnicos, hasta logísticos, desde el plano emocional o psicotrading hasta los mecanismos o regulación del mercado. Un libro de consulta rápido y directo.

Los 3 Árboles Del Dinero

Los 3 Árboles Del Dinero

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 154

HAY MUCHAS CLASES DE RIQUEZA, ESTE LIBRO TE DESCUBRE LA VERDADERA El autor seleccionó sus tres mejores consejos para una vida próspera y abundante. Solo tres, pero increíblemente poderosos. Si vas a seguir solo tres consejos de riqueza, empieza por los revelados en este libro. Este inspirador libro sintetiza el proceso de crear riqueza con solo tres impresiones mentales que se desdoblan en 21 claves para la riqueza extrema. El autor te revela 3 árboles donde sí crece el dinero. Vas a recibir tres semillas que transformarán tu economía. Vas a aprender a plantar los tres árboles del dinero. Vas a vivir muy bien de los frutos de esos tres únicos árboles. Cada una de las tres semillas, de los tres arboles del dinero, contiene siete esquejes de riqueza para tu planificación financiera. Encontrarás 21 claves de riqueza listas para aplicar, suficiente como para revolucionar tu economía. EL DINERO ES FRUTO DE UNA SEMILLA, AHORA CONOCERÁS LAS 3 SEMILLAS PARA COSECHAR LA RIQUEZA VERDADERA Y DURADERA

Los Reyes de Las Criptomonedas

Los Reyes de Las Criptomonedas

Autor: Jeff John Roberts

Tech writer Roberts debuts with a page-turning account of the rise of cryptocurrency exchange Coinbase from the Y Combinator startup incubator to becoming a 'pillar of the larger crypto economy.' -- Publisher's Weekly In 2018, one bitcoin, which physically amounts to a few electrons blipping on a tiny bit of silicon, was worth $20,000--the same as a pound of gold. Libertarian technologists who believed bitcoin would be the foundation of a new world order saw the moment as an apotheosis. Everyone else saw a bubble. Everyone else was right, and the bubble burst. But bitcoin survived, and the battle for its soul rages on. Kings of Crypto drops us into the unfolding drama, tracing the rise, fall, and rebirth of cryptocurrency through the experiences of major players across the globe. We follow Silicon Valley entrepreneur Brian Armstrong and the turbulent rocket ride of his startup, Coinbase, as he tries to take bitcoin mainstream while fighting off hackers, thieves, and zealots. Author Jeff John Roberts keenly observes the world of virtual currencies and what happens when startups try to disrupt the world of high finance. Clear explanations of crypto technology are woven into an...

Dinero, ven a mí

Dinero, ven a mí

Autor: Sarah Akwisombe

Número de Páginas: 256

Ganar dinero parece algo práctico y tangible, pero en realidad son las emociones y la mentalidad lo que determinan cuánto puedes ganar. ¿Sabías que es posible atraer más dinero a tu vida tan solo cambiando tu forma de pensar? Y es que para ganar dinero primero tienes que convertirte en alguien capaz de ganarlo. Esa persona que cree en sí misma, que sabe que todo pasará, que de todo se aprende y que le esperan cosas maravillosas, sea cual sea su situación actual. La emprendedora Sarah Akwisombe cambió su vida gracias a la ley de la atracción y la ley de la manifestación, y ahora comparte su método en diez sencillos pasos para atraer el dinero y la abundancia. Con una voz directa, cómplice y honesta, te enseña a reprogramar la mente para que trabaje a tu favor, deshaciendo bloqueos negativos alrededor del dinero y sustituyéndolos por nuevos patrones positivos. Repleto de información realista y consejos prácticos con un toque místico, este libro te traerá nuevas oportunidades financieras, te hará sentir ilusión por lo que está por llegar y te invitará a vivir la mejor y más próspera versión de tu vida.

Didáctica general

Didáctica general

Autor: Joan Mallart Navarra , Núria Rajadell Puiggròs , Gunter L. Huber , Pedro García González , María Medina Domínguez , José-miguel Jiménez González , Ángel-pío González Soto , Manuel Fandos Garrido , María Luz Cacheiro González , María Luisa Sevillano García , Mª Concepción Medina Domínguez

Número de Páginas: 488

La Didáctica General es un saber fundamental para los profesionales de la educación, quienes han de conocer qué es esta disciplina, qué papel tiene y qué aporta a la ciencia de la educación. Este libro pretende ofrecer a los lectores y, singularmente a los estudiantes y profesionales ligados a los proyectos formativos, las concepciones y visiones adecuadas para la solución de las situaciones complejas en las instituciones formativas y en los programas educativos orientados a la formación de personas adultas, comunidades y heurísticos que transformen y mejoren la interacción didáctica hacia una línea de empatía, colaboración y confianza entre los participantes y las instituciones formativas. La tercera unidad se centra en el análisis de la práctica educativa y en el diseño de los modelos de formación más pertinentes para el desempeño profesional, seleccionando las tareas y medios que mejor contribuyan a la calidad de los procesos educativos y a la consecuente realización de buenas prácticas. Estimamos que se le ofrece una oportunidad para plantearse con rigor las competencias y actuaciones que ha de asumir como profesional de la educación, proporcionándole...

¡Pelayo!

¡Pelayo!

Autor: José Ángel Mañas

Número de Páginas: 328

«En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y de su madre, yo, Adosinda, me apresto a comenzar la crónica de los hechos sucedidos en este rincón de la cristiandad entre el aciago año 711, cuando se perdió Spania, y el 722, cuando mi hermano Pelayo, coronado rey de los godos, ganó la batalla que permitió iniciar la reconquista del territorio cedido al islam. Mi deseo, al escribir el nacimiento del nuevo reino, ha sido penetrar en la entraña de los hechos y revivirlos con los pensamientos y pasiones de quienes los protagonizaron. Porque ya nadie niega que Pelayo y sus hombres hicieron algo más que ganar en Covadonga: juntos sembraron una idea, algo que vale tanto como un mundo nuevo, pues las ideas se agitan en el aire sin que se puedan aprisionar y fecundan a las naciones…». Esta es la historia verdadera de cómo Pelayo y sus valientes astures iniciaron la más extraordinaria de las aventuras: la Reconquista de España.

Invierte en ti

Invierte en ti

Autor: Natalia De Santiago

Número de Páginas: 240

«Si tu banco te habla en chino, este es tu libro. Con una buena dosis de humor y un enfoque muy práctico, Natalia te da las claves para que no te la den con queso y aprendas a ahorrar como los ricos.» Marián García, «Boticaria García» ¿Por qué nos cuesta tanto ahorrar? ¿Alquilar es tirar el dinero? ¿Cómo podemos elegir el banco que más nos conviene? ¿Toda la deuda es mala? ¿Qué cosas hay que saber antes de invertir? ¿Cuándo deberíamos empezar a ahorrar para la jubilación? Sin milagros ni falsas promesas y con un genuino sentido del humor, Natalia de Santiago, experta en análisis y planificación financiera, ha escrito esta guía práctica para ayudarnos a gestionar nuestra economía de una manera tan eficaz como entretenida. Desde lo más simple hasta lo más complejo, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo ni de ser un genio de las matemáticas, este libro nos enseña todo lo que debemos hacer para que el dinero no nos quite el sueño. Una guía práctica, escrita desde el humor, que nos ayuda a gestionar nuestras finanzas de una manera tan eficaz como entretenida

Finanzas corporativas

Finanzas corporativas

Autor: José Juan Déniz Mayor , María Concepción Verona Martel , Manuela Hernández Sánchez

Número de Páginas: 308
La sociología del conocimiento y de la ciencia

La sociología del conocimiento y de la ciencia

Autor: Emilio Lamo De Espinosa , José María González García , Cristóbal Torres Albero

Número de Páginas: 632
Tu Mentor de Negocios

Tu Mentor de Negocios

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 184

SOLO IRÁS MÁS RÁPIDO PERO ACOMPAÑADO LLEGARÁS MÁS LEJOS Voy a ser tu mentor para acompañarte en tu emprendimiento y ahorrarte errores previsibles. Este libro es para las personas: motivadas, responsables, guiadas por valores, amables, compasivas, valientes, disruptivas, que se forman continuamente, que aman leer libros de mejora personal y profesional, que viven por un sueño, que cambian vidas... y que promueven un estilo de vida libre y autónomo. Está escrito para los emprendedores: la humanidad del futuro. En esta lectura descubres: Los mini hábitos para super resultados Seis actitudes ganadoras Claves de influencia inevitable Cómo acelerar tus ventas y automatizarlas La duplicación de resultados Cómo llevar un negocio con menos esfuerzo Raimon Samsó, director del Instituto de Expertos, y autor de 28 libros de desarrollo personal y profesional te mostrará el camino de los negocios bendecidos "made in heaven". Conoce al autor en: www.InstitutoDeExpertos.com SI HAS APLAZADO TU EMPRENDIMIENTO, ESTE LIBRO TE LLEVARÁ AL PUNTO DE NO RETORNO

El poder de las historias

El poder de las historias

Autor: Martin Puchner

Número de Páginas: 416

El poder de las historias es un viaje extraordinario a través del tiempo y alrededor del mundo para revelar cómo las historias y la literatura han creado el mundo que tenemos hoy, y cómo los textos escritos son los códigos que definen la identidad de los pueblos y la forma en que los seres humanos organizan sus vidas. A través de dieciséis textos fundamentales seleccionados de entre los más de cuatro mil años de literatura universal —de Gilgamesh a Harry Potter—, Martin Puchner nos muestra cómo la escritura ha inspirado el auge y la caída de los imperios y las naciones, la chispa de las ideas políticas y filosóficas o el nacimiento de las creencias religiosas. El autor viaja además a sus escenarios originales: al sur del Sahara donde aún se recita la epopeya de Sunjata, a la selva lacandona en que viven los zapatistas, herederos de la cultura maya del Popol Vuh... Su libro nos ofrece una visión nueva y enriquecedora de la historia de la cultura sin olvidar cómo la aparición de la escritura, la imprenta o las nuevas formas de escritura —desde correos y libros electrónicos hasta blogs y Twitter— han cambiado no solo la forma en que se distribuye y lee la...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados