Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Pep Guardiola. La metamorfosis. Edición 10o aniversario

Pep Guardiola. La metamorfosis. Edición 10o aniversario

Autor: Marti Perarnau

Número de Páginas: 462

Un recuento de cómo Alemania ha cambiado al nuevo entrenador del Manchester City. El nuevo libro de Martí Perarnau, autor de Herr Pep. Guardiola ha vivido en Alemania una metamorfosis que le ha cambiado en numerosos aspectos. Si bien conserva sus...

La evolución táctica del fútbol 1863 - 1945

La evolución táctica del fútbol 1863 - 1945

Autor: Marti Perarnau

Número de Páginas: 400

Vuelve Martí Perarnau, el autor best seller de Herr Pep y Pep Guardiola. La Metamorfosis.

El fútbol después de Pep

El fútbol después de Pep

Autor: Albert Morén

Número de Páginas: 232

En las páginas de este libro se propone un recorrido entre el Guardiola nombre propio y el Guardiola adjetivo. Entre un Guardiola en mayúsculas y un guardioliano en minúsculas. Entre aquello que le pertenece solo al entrenador y a su trabajo en Barcelona, Múnich y Manchester, y aquella parte de su fútbol que ya pertenece a los demás. Perseguir la influencia e importancia del entrenador a la hora de redefinir los límites y significados de determinados aspectos del juego y de la naturaleza de quienes lo practican. Guardiola como motor de un cambio. Un viaje a través del puente que se levanta entre el fútbol previo al técnico de Santpedor y el fútbol después de Pep. ¿Cuánto hay de Guardiola en el fútbol más allá de Pep?

Pep Guardiola. La Metamorfosis. Edicion Corner 10o Aniversario

Pep Guardiola. La Metamorfosis. Edicion Corner 10o Aniversario

Autor: Marti Perarnau

Número de Páginas: 484

This work is a singular piece in the universe of soccer books. Invested by the audacity of Guardiola himself, Martí Perarnau proposes a free narrative, which still flows from the present to the past, dwelling on reflections, people or significant moments in Pep's career.

Los ojos de la nereida

Los ojos de la nereida

Autor: Pepa Guardiola , Mari Carmen Llerena

Número de Páginas: 101

"Cuando entraron en el pequeño puerto de Tabarca, la hija del bíologo pensó que aquel lugar no era más que un bonsái de isla, la visitaría en un día, y en dos, ya conocería todo lo que habia por conocer. No obstante, el primer contacto con tierra fue inesperado--, como un presagio de lo que iba a encontrar allí."--P. [4] of cover.

Un hogar en el mundo

Un hogar en el mundo

Autor: Pepa Guardiola

Número de Páginas: 184

When Luisa goes to live in a village to overcome her grief over the death of two friends, she learns that only by helping one another can we defeat and overcome pain and suffering.

Senda de campeones

Senda de campeones

Autor: Martí Perarnau Grau

Número de Páginas: 368

¿Quién fue el abuelo que plantó las semillas de La Masia? ¿Y el padre que las ayudó a crecer, educándolas y cuidando de ellas? ¿Y el heredero que ahora recoge sus frutos? ¿Cuál es la filosofía que define el talante de La Masia? ¿Qué les dan a los jugadores de la cantera para convertirlos en los mejores futbolistas del mundo?Este libro ineludible, escrito por uno de los mejores analistas deportivos del país, nos explica de dónde sale la idea de La Masia, quién la apoyó con la determinación necesaria para llegar a convertirla en el modelo que es, por qué funciona tan bien y qué se les pide a los jugadores cuando se les está formando. En resumen, las claves del éxito: Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta, tres nominaciones al Balón de Oro, un mundial y una gran cantidad de títulos... Iconos internacionales y triunfos universales: un gran orgullo, en definitiva. Les están clonando, llegan nuevas hornadas. Recuerden sus nombres porque el futuro blaugrana será suyo.Éste es el Idioma Barça: una marca registrada en el fútbol mundial. Denominación de origen: La Masia.

Simeone. Partido a partido

Simeone. Partido a partido

Autor: Diego Pablo Simeone

Número de Páginas: 324

"Si cree, se puede" "Los partidos no los ganan los que mejor juegan, sino los que están más seguros de lo que hacen." La trayectoria de Diego Pablo Simeone, el "Cholo", exfutbolista de primer nivel y actual entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid, es sin duda la de un ganador nato. En este libro, Simeone explica en primera persona los valores que le han guiado en su trayectoria vital y profesional, las claves de su método para motivar y liderar equipos humanos y el decálogo que aplica a la hora de transmitir su gen ganador basado en el esfuerzo, el talento y la confianza. Sus reflexiones y experiencias pueden ayudar a que cada persona descubra en su interior actitudes y valores fundamentales para encarar de la mejor forma posible los retos profesionales y de la vida. Simeone. Partido a partido recoge el material ya publicado en 'El efecto Simeone' con la colaboración de Santi García Bustamante, e incorpora además las reflexiones del "Cholo", de la mano de su jefe de prensa, José Luis Pasqués, sobre sus últimos logros como entrenador del equipo rojiblanco.

Pep Guardiola

Pep Guardiola

Autor: Guillem Balagué

Número de Páginas: 340

Otra manera de ganar, la primera biografía internacional de Pep Guardiola y un éxito de ventas en el mundo anglosajón, explica cómo el ex entrenador del Barcelona consiguió un número extraordinario de títulos, cómo cambió el fútbol a la vez que...

La jugada de mi vida

La jugada de mi vida

Autor: Andrés Iniesta

Número de Páginas: 365

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Andrés Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia –el mundialmente conocido vivero del Fútbol Club Barcelona−, cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero 'La jugada de mi vida' también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça (Messi, Piqué, Busquets, Mascherano, Jordi Alba, Neymar, Luis Suárez, Thierry Henry, Bojan Krkic, Samuel Eto'o...), sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española de fútbol (Fernando Torres, David Silva...), sus entrenadores (Rexach, Van Gaal, Guardiola, Del Bosque...) y un gran número de testigos de su trayectoria nos ofrecen su visión sobre Iniesta. A través de sus palabras descubrimos muchos aspectos del genio de Fuentealbilla que hasta ahora nunca habían sido públicos. Iniesta no sólo se ocupa de...

Fútbol: el juego infinito

Fútbol: el juego infinito

Autor: Jorge Valdano

Número de Páginas: 312

«Durante mi niñez solo tenía una obsesión: la pelota. Estoy convencido de que a mi nieto lo desvelará una camiseta de su equipo, porque la fascinación que producen los héroes ya tiene más fuerza que el juego mismo. Mi nieto no sabrá que en el instante en que compre esa camiseta, pasará de hincha a cliente para activar un negocio cada vez más grande.» Jorge Valdano «El fútbol es un juego emocionante que, sin embargo, no tiene corazón.» No existe ningún otro fenómeno social que, como el fútbol, se haya adaptado con más naturalidad a la globalización. A pesar de tratarse de un juego en apariencia tan primitivo y alérgico en su práctica a la tecnología, se ha incorporado con enorme facilidad a todos los vehículos de comunicación: prensa, radio, televisión, internet y todas las variables de redes sociales existentes y por venir. Y en este proceso, se ha convertido en un negocio planetario, que explota la emoción, que necesita de héroes y al que ya no le alcanza el resultado para seducir. En Fútbol: el juego infinito, Jorge Valdano repasa los diferentes actores que participan en este espectáculo, y describe cómo cada uno de ellos se ha adaptado a esa...

Puyol. La biografía

Puyol. La biografía

Autor: Lluís Lainz

Puyol. La biografía es el relato de la vida del capitán del FC Barcelona y, a su vez, uno de los pocos futbolistas que ha alcanzado el número de 100 partidos con la selección española.

Johan Cruyff

Johan Cruyff

Autor: Auke Kok

Número de Páginas: 600

Johan Cruyff no solo fue uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, sino también una de las figuras más influyentes de la historia de este deporte. Como jugador y luego como entrenador, su apuesta por el fútbol total aportó una dimensión completamente nueva al fútbol internacional. Aunque acostumbrado a ser el centro de atención durante gran parte de su carrera, Cruyff, el hombre y el deportista, sigue siendo en gran medida un misterio. En muchos aspectos, su historia parece un cuento de hadas: el hijo de una humilde limpiadora del estadio del Ajax que acabó convirtiéndose en una leyenda del club y en un fenómeno del fútbol mundial. Esta biografía exhaustiva, fruto de años de investigación, es la primera en describir todos los aspectos de la vida y obra de Johan Cruyff. Utilizando innumerables documentos inéditos y basándose en cientos de entrevistas con amigos de su infancia, entrenadores, compañeros, rivales, socios y familiares, Auke Kok escribe la biografía definitiva de aquel hijo, padre de familia, futbolista, entrenador, filósofo del fútbol y pionero comercial que fue Johan Cruyff.

La biblia blanca

La biblia blanca

Autor: Ángel Del Riego Anta , Marta Del Riego Anta

Número de Páginas: 320

Una crónica del nacimiento, la muerte y la resurrección del Real Madrid y una fotografía del paisaje mental de sus seguidores.

El Barça con Xavi. Una filosofía de juego connatural.

El Barça con Xavi. Una filosofía de juego connatural.

Autor: Kevin Vidaña

Número de Páginas: 204

‘El Barça con Xavi. Una filosofía de juego connatural’ es la sensibilidad previa al conocimiento, la atención superlativa a lo que está siendo, lo que no se rinde a condicionamientos del pasado. Hablamos de una filosofía de juego propia y característica del ser humano. Autoconocimiento sin fin ni conclusiones donde la naturaleza se respeta a sí misma sin necesidad de moldes uniformes, una sobresaliente escucha a lo verdadero que no requiere de datos para darse significado. XAVI HERNÁNDEZ ES... “Aquel que habita en todas las cosas, y sin embargo es diferente a ellas, a quien ninguna cosa conoce, cuyo cuerpo son todas las cosas, que controla todo desde dentro. Él es tu alma, el Controlador Interno, el Inmortal” Brahad-aranyaka (Upanishads).

Los 11 poderes del líder

Los 11 poderes del líder

Autor: Jorge Valdano

Número de Páginas: 192

Las enseñanzas del fútbol para liderar y transformar equipos. «Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo.» Jorge Valdano Jorge Valdano parte del convencimiento de que el fútbol, al igual que el resto de los deportes, nos ayuda a comprender al ser humano y, muy especialmente, aquellos estímulos que lo activan para alcanzar sus desafíos. Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo. También nuestros miedos. De una experiencia que nos pone con tanta naturalidad y con tanta frecuencia al borde mismo de la exageración, se vuelve siempre con conocimientos que pueden ser aplicables a la cultura, la comunicación y, como demuestra este libro a través de múltiples ejemplos, también a la empresa. Los 11 poderes del líder parte de las experiencias del ámbito del deporte para ahondar en temas como el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación y todo lo que agita a un equipo de alta competición. A través de once grandes valores, ejemplificados por entrenadores,...

Hombre de fútbol

Hombre de fútbol

Autor: Arthur Hopcraft

Número de Páginas: 256

Un clásico de la literatura deportiva. Mencionado constantemente como el mejor libro jamás escrito sobre el fútbol.

Arsène Wenger. La filosofía de un lider

Arsène Wenger. La filosofía de un lider

Autor: Arsène Wenger

Número de Páginas: 232

El mítico entrenador del Arsenal nos cuenta su vida por vez primera en estas extraordinarias memorias.

Fútbol total

Fútbol total

Autor: Arrigo Sacchi

Un libro repleto de sorprendentes y divertidas anécdotas. La historia del hombre que nunca jugó al fútbol de manera profesional, cuya habilidad para dirigir a equipos repletos de estrellas terminó por convertirle en el entrenador de mayor prestigio en...

Marcelo Bielsa. Los 11 caminos al gol

Marcelo Bielsa. Los 11 caminos al gol

Autor: Eduardo Rojas Rojas

Este libro recoge las legendarias "Clases Magistrales" que dió Marcelo Bielsa mientras fue DT de la selección de Chile. Es decir: se trata de Bielsa en primera persona, de puño y letra, 100 x 100 Bielsa.

Unai Emery. El maestro

Unai Emery. El maestro

Autor: Romain Molina

Una biografía sincera y repleta de pasión sobre "El Maestro".

Palabra de Pep

Palabra de Pep

Autor: Pep Guardiola

Número de Páginas: 158

El lector tiene en sus manos el libro definitivo del héroe de los seis títulos. Su filosofía, su discurso y su método, recogidos por primera vez en un único volumen. Sobre Pep Guardiola se han escrito muchas cosas y, probablemente, se escribirán muchas más. Casi todo el mundo ha hecho pública su opinión sobre el entrenador de más éxito del momento. ¿Pero qué piensa en verdad Pep Guardiola? ¿Cuáles son las claves del artífice de la mejor temporada deportiva de la historia del Barça? Escuchemos sus palabras: qué ha dicho sobre los jugadores, sobre el entorno y sobre el modelo de equipo. Son respuestas válidas para cualquier profesional del deporte y para cualquier persona. Palabras que definen un estilo, una manera de hacer, una visión del mundo. Palabra de Pep

Herr Pep

Herr Pep

Autor: Marti Perarnau

Una crònica íntima de Guardiola al Bayern de Munic: els èxits, els problemes i les claus del nou equip d’en Pep. Martí Perarnau ha tingut accés al vestidor, a l’entrenador i als jugadors, des del fitxatge de Guardiola i fins al final de la temporada...

BIELSA TÁCTICO

BIELSA TÁCTICO

Autor: Athanasios Terzis

Número de Páginas: 128

Este libro se creó después de estudiar la filosofía de juego de Marcelo Bielsa. El objetivo es que el lector pueda usar las innovadoras tácticas de Bielsa al contar con esta guía completa sobre cómo construir jugadas efectivas desde la propia portería para luego extenderlas por todo el campo de juego. Este estilo no sólo fue exitoso para Bielsa, sino que también inspiró a otros entrenadores de renombre como Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino, Gerardo Martino y Jorge Sampaoli. El legado de Bielsa es profundamente reconocido en el mundo del fútbol. La obra incluye tácticas generales (su filosofía de juego) y situaciones específicas del partido como: - Estar jugando en el sector del campo donde se está ejerciendo la fuerte presión rival y por este motivo decidir cambiar la jugada. - Crear y explotar situaciones 3 contra 2 cerca del lateral. - Construir el juego bajo una presión ultra ofensiva del contrario. Estas prácticas se utilizan para contrarrestar la organización defensiva de equipos que atacan con 1 o 2 delanteros (en el libro se usan como ejemplos el 4-4-2 y el 4-2-3-1) y aplican la presión alta para intentar evitar la construcción del...

Creer

Creer

Autor: Diego Simeone

Número de Páginas: 336

Creer es la fascinante historia de Diego Simeone contada por él mismo. El prestigioso entrenador revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial. El Cholo desmitifica y confiesa, sin vacilaciones. Transmite con alta intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Porque cree que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela, que se le debe dar al día a día el valor extraordinario que tiene y que todas las luchas empiezan en el primer minuto. El autor ama la adrenalina. Le encantan las escenas épicas. Sabe que la solidaridad, el esfuerzo y la paciencia son virtudes imprescindibles para cumplir los sueños. Creer avanza mediante una combinación altamente efectiva entre los relatos emotivos de su carrera como futbolista y director técnico y los análisis minuciosos del juego. Y entrega conocimientos, experiencias de vida y una energía intensa y luminosa.

Camisetas legendarias del fútbol argentino

Camisetas legendarias del fútbol argentino

Autor: Eugenio Palopoli , Sebastián Ruggiero , Diego Silber

Un extraordinario libro ilustrado que, a través de una alucinante serie de fotografías inéditas de coleccionistas y archivos públicos y privados, recorre la historia de las camisetas más importantes, llamativas y significativas del fútbol argentino: sus orígenes, su evolución y sus escenas más memorables. La antología visual definitiva de las casacas históricas de nuestros clubes y nuestra selección. Un recorrido hipnótico por los colores y los dibujos que vistieron al deporte más popular del país a lo largo de más de cien años, a través de una alucinante serie de fotografías inéditas de piezas rastreadas entre coleccionistas y museos. Un auténtico golazo: todo esto es Camisetas legendarias del fútbol argentino. Los orígenes de cada equipo; su evolución, sus escenas más memorables y sus perlas olvidadas. El desarrollo de la indumentaria deportiva en la Argentina y las tendencias mundiales. Las marcas que apadrinaron a las empresas y a los jugadores. El despliegue explosivo de un mercado que hoy es más fuerte y más grande que nunca. 25 de los clubes más populares -entre ellos los llamados "cinco grandes": Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo; ...

El Método Monchi

El Método Monchi

Autor: Daniel Pinilla

Número de Páginas: 298

Ramón Rodríguez Verdejo (San Fernando, 20 de septiembre de 1968), más conocido como Monchi, se ha convertido en un icono de talla internacional. Director deportivo autodidacta, empujado al cargo como solución de urgencia en un momento en el que en la caja fuerte del Sevilla FC había impagados y poco más, Monchi ha logrado lo impensable con un club que jamás había descollado a escala planetaria hasta su llegada. Este libro, a caballo entre un manual académico de un modelo de negocio exitoso y un compendio de anécdotas relacionadas con los fichajes y el proceloso mundo del fútbol profesional, pretende mostrar los entresijos de un oficio que mueve cientos de millones de euros cada año y que es capaz, si se hace con tino, de levantar o sepultar pasiones en la grada. "Monchi es el rey del mercado". La Gazzetta dello Sport. "El mago de los traspasos". The Guardian. "El rey Midas del fútbol profesional". International Business Times. "Sin lugar a dudas, el arquitecto del Gran Sevilla". Marca.

Liderazgo Guardiola

Liderazgo Guardiola

Autor: Juan Carlos Cubeiro , Leonor Gallardo

Número de Páginas: 168

Vivimos en un mundo que critica mucho, desprecia casi siempre y admira poco. Guardiola ha logrado construir un equipo que despierta el elogio unánime, lo mismo que busca toda empresa. Sólo desde ese respeto y admiración es posible atraer el talento, tener éxito, vender mejor y tener un buen clima de trabajo.Este libro explora las cualidades de liderazgo de Guardiola y te las presenta para que puedas aplicarlas con tu equipo.

Che Pepe

Che Pepe

Autor: Vincente Muglia

Número de Páginas: 227

Cuando jugaba en el Barcelona solía charlar de fútbol con Valdano y Cappa y les preguntaba por La Máquina de River. Con Pizzi y Pellegrino aprendió malas palabras y canciones de las hinchadas de Boca, River y Central. De Batistuta agendó el consejo de visitar algún día a Bielsa. En México fue el "chofer" de Matute Morales. Antes de ser entrenador viajó a la Argentina, donde fue a la cancha y se juntó con Menotti y con Bielsa. Como técnico dirigió a Messi, Mascherano, Milito, Otamendi y Agüero. Visitó dos veces más nuestro país y llenó el Gran Rex y el mítico Luna Park. A Maradona le preguntó si lo veía como DT de la Selección Argentina... La fuerte conexión de Guardiola con el fútbol argentino está repleta de ejemplos. "Pep no entablaba relación con los argentinos de manera casual. Él los buscaba porque admira su pasión", afirman en su entorno. Su obra en el Barcelona también provocó una vinculación con la Argentina a partir de su influencia en varios entrenadores que intentan desplegar un fútbol más ofensivo y conceptual. De eso trata Che Pep, del ADN nuestro que tiene Guardiola y del ADN de Guardiola que tenemos nosotros. Casi treinta...

El método Luis Enrique

El método Luis Enrique

Autor: Lluís Lainz

Con El método Luis Enrique, Lluís Lainz explica los orígenes de Lucho; sus primeros pasos como jugador de elite en el Sporting de Gijón, su pado por el Real Madrid y cómo llegó a convertirse en uno de los jugadores de referencia en el Barça de la...

Paradigma Guardiola

Paradigma Guardiola

Autor: Matías Manna

El análisis más completo y detallado de las claves tácticas que han llevado al Barça de Guardiola a convertirse en uno de los mejores equipos de la historia. Posesión 74, anchos para ser profundos, salir jugando, recuperación 5 segundos... Las claves de Guardiola al descubierto

Antropología del deporte

Antropología del deporte

Autor: Niko Besnier , Susan Brownell , Thomas F. Carter

Número de Páginas: 360

Un jugador de futbol africano viaja a Europa con la promesa de un contrato en un equipo de primer nivel. Un laboratorio estudia cómo aumentar el rendimiento de los corredores de pista. Una ciudad invierte millones en su candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos. Una ex colonia derrota a su ex metrópoli en un partido de rugby y en el país se celebra como una fiesta nacional. Un atleta hace pública su homosexualidad y pierde todos sus sponsors. Pocos ámbitos de la actividad humana condensan de manera tan visible las emociones, las relaciones de poder, el capitalismo globalizado, los dilemas morales y los límites del cuerpo humano como el deporte, un microcosmos que a la vez permite realizar un estudio a gran escala del mundo contemporáneo. ¿Qué nos dice el deporte sobre la constitución de la sociedad, la cultura y la política? Antropología del deporte –libro que inaugura un espacio inédito en la bibliografía especializada– recorre un camino que va de los Juegos Olímpicos de la Grecia clásica a los mundiales de fútbol del siglo XXI, de las intervenciones médicas y tecnológicas en los cuerpos de los atletas a la migración transnacional de jugadores....

Cabezón. Biografía oficial de Andrés D'Alessandro

Cabezón. Biografía oficial de Andrés D'Alessandro

Autor: Diego Borinsky

Hoy que se aproxima su retiro, en conversación íntima y sin reservas con Diego Borinsky, Andrés D'Alessandro -máximo ídolo del club brasileño Inter, y desde siempre muy querido por todos los hinchas de River- cuenta por primera vez su vida, de La Paternal y Racing a Brasil pasando por Europa y, por supuesto, por el Monumental, con testimonios de quienes mejor lo conocen y más lo aprecian, de su esposa y sus padres a Marcelo Bielsa. Mucha gente cree que voy discutiendo con todos por la calle. No soy así, quizás se dejan llevar por la imagen de discutidor que se ve en el campo de juego. Es parte de mi carácter, el mismo que me llevó a construir esta carrera de la que me siento muy orgulloso. La idea de escribir un libro nació porque se acerca el final y de algún modo quiero dejar un mensaje, un legado, y mostrar quién es no sólo el que entra con sus compañeros a hacer lo mejor por su equipo, sino también la persona que se va después a la casa con su bolsito. No puedo reclamarle nada a mi carrera, aunque debo admitir que mi gran espina es no haber podido jugar un mundial. Jamás imaginé que triunfaría en Brasil. Tampoco que iba a terminar organizando partidos...

Mourinho, Por Que Tantas Victorias?

Mourinho, Por Que Tantas Victorias?

Autor: Bruno Oliveira , Nuno Resende

Número de Páginas: 178

Mourinho nos entrega su modelo de pensamiento futbolistico, abofeteando a lo largo del paseo de estas paginas al pensamiento futbolistico convencional (capacidades condicionales, volumen, picos de forma, recuperacion, entrenamientos de conjunto...). Su primer mandamiento ubica al modelo de juego, como antesala del modelo de entrenamiento. Siempre he considerado que todas las actividades que generemos estaran enfocadas, partiendo inicialmente de la idea de juego que rige en el equipo. Para ello el camino a seguir para el desarrollo de cualquier tarea es conocer los medios tecnicos y tacticos que tenemos a nuestro alcance (conocimiento del futbolista) y estructurarlos racionalmente, desde el contexto de la competicion. Dichas actividades estaran focalizadas a conocer los diferentes mecanismos del juego, y lo mas relevante: dando sentido al mismo.Mi gratitud a Bruno Oliveira, Nuno Amieiro, Nuno Resende y Ricardo Barreto por atreverse a dar un paso tan importante, por estas productivas aportaciones, pulidas pagina a pagina convirtiendo este documento en un valioso "diamante" Victor Fernandez Ex entrenador del CD Zaragoza SAD

PARKING THE BUS

PARKING THE BUS

Autor: Germán Castaños

Número de Páginas: 224

El bloque bajo es el código para ingresar en un fascinante mundo de táctica, estrategia, innovación, estudios estadísticos, pensamientos de entrenadores célebres, psicología, relaciones humanas y búsqueda de nuevas puertas. Aprender con Germán Castaños los secretos de cómo usarlo o desbaratarlo, es comprender mejor la esencia del fútbol.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados