Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
Iris

Iris

Autor: Caralyn Knight

Número de Páginas: 18

Iris está acostumbrada a obtener lo que quiere. Los hombres siempre han sido sus juguetes y en su mundo ella es la que tiene el control. Augusto es el único hombre que pudo resquebrajar toda la imagen que ella tenía sobre sí misma. Ella prueba todas las artimañas que sabe para seducir a su jefe serio y estricto, pero él ignora todas sus movidas. Hasta un día en el que él le presenta una oferta… ¿Podrá Iris rendirse y ponerse en las manos de él? Ésta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.200 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen leyes locales.

La infancia de las vanguardias

La infancia de las vanguardias

Autor: Juan Bordes

Número de Páginas: 304

Las fuentes de las vanguardias del siglo XX están en la infancia de los grandes genios que las crearon. Y para hacer evidente esa conexión, este libro muestra una selección de las enseñanzas y juegos que vivieron los niños del siglo XIX. Comprobamos así que la complejidad y riqueza del Arte surgido a principios del siglo XX proviene de la renovación que experimentó el dibujo a lo largo del siglo XIX, pues esta disciplina es el origen de todas las artes visuales. Y la transformación del dibujo clásico en moderno la produjeron los nuevos métodos de enseñanza junto con los juegos educativos. Con esos manuales y juguetes, el dibujo se convirtió primero en un instrumento para despertar la percepción infantil y, después, en un lenguaje específico para la formación industrial o artística del adolescente. Esa renovación comenzó en 1762, cuando J. J. Rousseau publicó su programa para la educación general del niño, incluyendo el dibujo como una de las enseñanzas tan imprescindible como la lectura, la escritura y las matemáticas. Pero sus ideas no se pusieron en práctica hasta los primeros años del siglo XIX con los programas de unos pedagogos innovadores. Y estos...

Tesis doctorales y trabajos de investigación científica

Tesis doctorales y trabajos de investigación científica

Autor: Restituto Sierra Bravo

Número de Páginas: 497

Este libro parte de la equiparacion de las tesis doctorales con los trabajos de investigation cientifica, y la distincion entre las tecnicas de investigation cientifica generales y las particulares propias de cada ciencia. Por su contenido, constituye una Metodologia general porque abarca sistematicamente todas las tecnicas generales y basicas, aplicables a la investigation cientifica y no solo a una en concreto.

Signos, símbolos, marcas, señales

Signos, símbolos, marcas, señales

Autor: Adrian Frutiger

Número de Páginas: 286

La primera parte de este libro analiza cómo se efectúa la recognición de signos para comprender mejor la configuración de signos comunicativos. Con este fin se dedica al análisis sígnico con el propósito de hallar la presencia de constantes formales simples que, en sucesivas comunicaciones, van conformando los signos básicos (triángulo, cruz, flecha,...). No se limita a una comprensión formal del signo, sino que se amplía el análisis de los aspectos formales a parámetros culturales y psicológicos. La segunda parte, parcialmente histórica, expone los sistemas sígnicos que las principales culturas han desarrollado, para fijar su lenguaje en el tiempo, entendiendo siempre los aspectos formales de estos sistemas a partir del contexto propio de las culturas donde se han producido.

Sin imagen

Libro de estilo universitario

Autor: Carlos Arroyo Jiménez , Francisco José Garrido Díaz

Número de Páginas: 556
Cara de Pez

Cara de Pez

Autor: Patricia Reilly Giff

Número de Páginas: 79

Emily discovers something terrible about a newcomer to her class.

La Cucaracha Correlona

La Cucaracha Correlona

Autor: Cecilia Avalos

Número de Páginas: 16

A cockroach runs around the town of Redona.

Esclavos de la razón

Esclavos de la razón

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 450

Aaron Stanton sólo quiere ser parte de un honorable cortejo hacia Laurine Fontaine, la mujer que arruinó en el pasado y a la cual nunca pudo cumplirle tal y como correspondía; sin embargo, todos sus planes se verán estropeados cuando un duque pretenda arrebatarle el amor de su mujer. Como nuevo marqués de Winchester, Aaron está obligado a engendrar un heredero cuanto antes, así que no tendrá más opción que emplear unas cuantas artimañas para atrapar a su evasiva y malhumorada futura esposa, quien al parecer considera que un duque avejentado es un mejor partido que él. Laurine sólo quiere forjar un mejor futuro para su hija en Londres, pero todo indica que el marqués de Winchester, el hombre que se juró no volver a introducir en su vida, está muy decidido a estropear todos sus planes y hacer que su corazón vuelva a estar por encima de su razón.

Dale Earnhardt Jr.

Dale Earnhardt Jr.

Autor: Rob Kirkpatrick

Número de Páginas: 24

Una presentación sencilla del corredor de NASCAR, hijo de otro corredor exitoso.

El Misterio de Mike

El Misterio de Mike

Autor: Gertrude Chandler Warner

Número de Páginas: 128

The Aldens are visiting Aunt Jane when a nearby house burns down. Their friend Mike is blamed for starting the fire! Can the Aldens help find the real criminal?

Liz Busca un Hogar

Liz Busca un Hogar

Autor: Joanna Cole , Tracey West

Número de Páginas: 24

In this Spanish-language version of a popular series installment, it is Ralphie's turn to take Liz home for the weekend, but when he forgets to also bring home her habitat, he finds Liz to be a very resourceful lizard. Original.

El rancho del misterio (Spanish Edition)

El rancho del misterio (Spanish Edition)

Autor: Gertrude Chandler Warner

Número de Páginas: 128

A children's classic now available in Spanish. Henry, Jessie, Violet, and Benny Alden have just found out they have an Aunt Jane who hasn't spoken to their grandfather in years. The children are spending the summer on Aunt Jane's ranch out west. On the way there, the girls spy a "mystery man." Will he reveal an amazing discovery about the ranch that will change everything? SPANISH DESCRIPTION Henry, Jessie, Violet, y Benny Alden acaban de darse cuenta que tienen una Tía Jane que no le ha hablado a su abuelo en años. Los niños están pasando el verano en el oeste en un rancho de Tia Jane. En camino las niñas ven a un “hombre misterioso.” ¿Podra él reveler un des cubremiento asombroso del rancho que hara todo cambiar? Esté juego incluye la versión de la historia en español y inglés.

El Mediocampista

El Mediocampista

Autor: Matt Christopher

Número de Páginas: 148

Because of his love for soccer, Jabber Morris tries to convince his mother that there are other ways of honoring his father's memory than playing football.

Secretos De Diciembre / December Secrets

Secretos De Diciembre / December Secrets

Autor: Patricia Reilly Giff

Número de Páginas: 77

Emily learns the meaning of friendship.

Sin imagen

Las preguntas de Bingo Brown

Autor: Betsy Cromer Byars

Número de Páginas: 183

A boy is puzzled by the comic and confusing questions of youth and worried by disturbing insights into adult conflicts.

Sin imagen

¿Cómo nacen los objetos?

Autor: Bruno Munari

Número de Páginas: 385

Bruno Munari reflexiona en este libro sobre el diseño como culminación de procesos. El recorrido que efectúa el diseñador desde que se enfrenta con un problema funcional hasta la proyectación y configuración de su solución material, se analiza de una manera sistemática, discutiendo y clarificando cada paso, hasta el punto de que los así enlazados se convierten en el claro camino que conduce hacia la comprensión de lo que es el diseño en su esencia. .

Sin imagen

Dias Sombrios

Autor: Patricia Reilly Giff

Número de Páginas: 75

Richard hates Mondays with a purple passion when he must try to climb the big rope in gym.

La Casa de Los Osos

La Casa de Los Osos

Autor: Marilyn Sachs

Número de Páginas: 93

Little Fran Ellen comes from a broken home. She sucks her thumb, smells bad and is teased by all her classmates. In her imagination she somehow escapes into her teacher's wonderful miniature Bear House and learns to cope with her hard family life. A brave, touching story. In Spanish.

Pippa Mediaslargas

Pippa Mediaslargas

Autor: Astrid Lindgren

Número de Páginas: 128

Der bliver skæg og ballade, da en højst besynderlig 9-årig pige slår sig ned i en lille by

Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World)

Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World)

Autor: Moira Anderson

Número de Páginas: 32

Identify three-dimensional shapes all around the world in this Spanish-translated e-Book! Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World) gives readers practice identifying familiar shapes like cones, cylinders, pentagons, polygons, and prisms, while familiarizing them with STEM themes and more advanced geometry concepts. Children will learn more about vertices, symmetry, and bases. With each shape, this book gives readers information about an example of the shape, be it a building, a honeycomb, or a tree trunk! With an accessible glossary, clear mathematical diagrams, practical examples, and easy-to-read text, readers will have all the tools they need to improve their geometry skills and find shapes on their own!

Las Nuevas Aventuras De Hank El Perro Vaquero / the Further Adventures of Hank the Cowdog

Las Nuevas Aventuras De Hank El Perro Vaquero / the Further Adventures of Hank the Cowdog

Autor: John R. Erickson

Número de Páginas: 144

Hank the Cowdog almost loses his job as Head of Ranch Security when he develops a case of Eye-crosserosis. B&W illustrations.

Michi y su nueva familia

Michi y su nueva familia

Autor: Barbara Williams , Juan Luque , Emily A. McCully

Número de Páginas: 131

Eight-year-old Mitzi has always wanted a grandmother, but her new stepbrothers' grandmother, who wears wigs and insists on healthy foods, is not exactly what Mitzi had in mind. 3rd through 6th grade.

Tres mujeres valientes

Tres mujeres valientes

Autor: C. L. G. Martin , Peter Elwell

Número de Páginas: 32

Cathy tiene miedo a las arañas, y su madre y su abuela también. Por eso decide ir a cazar una pidiéndole ayuda a su madre y a su abuela...

Manual práctico del beagle

Manual práctico del beagle

Autor: Andrew Vallila

Número de Páginas: 64

Información práctica para conocer y cuidar un perro de esta raza, con un tratamiento fotográfico que confiere a las fotografías una máxima atracción visual

Sin imagen

Esclavo de Su Mujer: Femleaders Libro II

Autor: Nerea Archer

Número de Páginas: 125

El deseo de una vida de dominación llevan a nuestro protagonista a ser humillado y torturado por su esposa y por algunas amigas de una forma brutal y terrible pero al mismo tiempo excitante. Tras el adiestramiento en este libro vemos como el esclavo vuelve a un día a día lleno de excitación y frustración guiado por la mano dura de cada mujer que se encuentra en su camino.

El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Autor: Susan Ee

Número de Páginas: 424

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

La Vaca Que Decia Oink = The Cow That Went Oink

La Vaca Que Decia Oink = The Cow That Went Oink

Autor: Bernard Most

Número de Páginas: 34

Una vaca que dice OINK y una cerdita que dice MUU se enseñan el uno al otro un sonido nuevo.

Sin imagen

El Secreto del Indio

Autor: Lynne Reid Banks , María Jesús Leza

Número de Páginas: 167

Después de una terrible batalla, muchos de los guerreros de Toro Pequeño están heridos. Omri debe curarlos, pero también proteger el secreto del indio. ¿Quién puede creer que un indio y un vaquero de plástico puedan cobrar vida? Cuando Patrick, el amigo de Omri, viaja en el tiempo al lejano oeste, las cosas comienzan a complicarse...

Sin imagen

La noche del hombre lobo / The Night of the Werewolf

Autor: Franklin W. Dixon

Número de Páginas: 172

Una leyenda viviente aulla a la luz de la luna llena en las colinas. Se trata de una bestia o ... del verdadero hombre lobo. Como para poner los cabellos de punta, pero Frank y Joe Hardy estan dispuestos a averiguar, a cualquier costo, la espeluznante verdad.

Sin imagen

Es Una Vida De Perros / It's a Dog's Life

Autor: John R. Erickson

Número de Páginas: 146

En este tercer libro protagonizado por Hank, el perro vaquero, se narran sus esfuerzos por resolver el complot del fin del mundo. Nuestro amigo también le hace una caótica visita a su hermana, se enfrenta al misterio caso de "hidrofobia jabonosa," lo encierran en una celda en la antesala de la muerte y escapa de las garras de su rudo captor.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados