Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Compromiso a la italiana

Compromiso a la italiana

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

La pasión italiana conseguiría que ella abriera su corazón... Max Wingate era moreno e increíblemente guapo, pero ni su apariencia ni el hecho de que la hubiera rescatado eran suficientes para que Abigail Green cayera rendida en sus brazos. Tras su apariencia profesional, Abby escondía un lado vulnerable y retraído, pero Max no iba a cejar en el empeño de que se abriera a él. Quería hacerla rendirse e iba a utilizar todas las armas que tenía a su disposición...

Compromiso a la Italiana

Compromiso a la Italiana

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 164

Compromiso A La Italiana by Catherine George released on May 08, 2007 is available now for purchase.

Cadenas de Diamantes

Cadenas de Diamantes

Autor: Julia James

Número de Páginas: 164

Cadenas De Diamantes by Julia James released on May 08, 2007 is available now for purchase.

Pasión de vivir

Pasión de vivir

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

Leonie Dysart había estado trabajando en el extranjero desde que rompió su compromiso con el guapo constructor inmobiliario Jonah Savage. Pero echaba de menos a su numerosa y vivaz familia y su acogedora casa de campo, Friars Wood, en las afueras de Pennington. Leonie regresó para celebrar el veintiún cumpleaños de su hermano y la primera persona con la que se encontró fue Jonah. Él estaba empeñado en averiguar por qué lo abandonó siete años atrás, dispuesto incluso a comprometer el futuro de Friars Wood. Leonie adoraba la vieja mansión y, en secreto, aún quería a Jonah. ¿La llama de pasión que surgió entre ellos significaba que Jonah compartía sus sentimientos? ¿O solo era parte de su plan de venganza?

La geografía contemporánea y Elisée Reclus

La geografía contemporánea y Elisée Reclus

Autor: Guénola Capron , Carmen Icazuriaga Montes , Silvana Levi

Número de Páginas: 243

Este libro plantea reflexiones diversas en torno a los derroteros actuales de la geografía como disciplina científica, en concreto de aquellos marcados por la extensa obra de una de las figuras más trascendentes de la geografía francesa del siglo XIX y primeros años del XX: Elisée Reclus. En un mundo en recomposición marcado por la mundialización, la omnipresencia del "gran capital", la supuesta y no evidente desaparición progresiva de los Estados-nación, así como por la emergencia de nuevos actores sociales, intentamos contribuir en la búsqueda de respuestas a preguntas útiles e ineludibles actualmente para la disciplina geográfica y la interdisciplina: ¿cuál es hoy la especificidad de la geografía? ¿Cuáles son sus límites?, y ¿cómo se puede enriquecer en el contacto con otras disciplinas, como las ciencias políticas, las ciencias naturales, la historia o la antropología? ¿Cómo pasar de una geografía crítica marcada por el peso de los estructuralismos a otras geografías? ¿Qué lugar dar a conceptos como sujeto, poder, alteridad, medio ambiente, y qué lugar dar a lo social en una reflexión sobre los territorios y el espacio? ¿Cómo la obra de...

Por una globalización justa

Por una globalización justa

Autor: Comisión Mundial Sobre La Dimensión Social De La Globalización

Número de Páginas: 212
Entre la escuela y la supervivencia

Entre la escuela y la supervivencia

Autor: Robin Cavagnoud

Número de Páginas: 438

El trabajo de los adolescentes, en el marco de las estrategias familiares de resistencia a la precariedad, es un fenómeno ineludible de la sociedad peruana contemporánea. Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), alrededor de 180.000 adolescentes de 12 a 17 años de Lima y Callao trabajan en una diversidad de actividades, que no tiene equivalente en las zonas rurales del país. Las interacciones de estos adolescentes entre sus principales espacios de socialización -la familia, la escuela y el trabajo- plantean numerosos cuestionamientos científicos, como la multiplicidad de su estatus en la dinámica familiar o sus trayectorias escolares. La investigación que dio origen a este libro, analiza el proceso de "descolarización" de un grupo de adolescentes trabajadores en Lima. Se sostiene en un largo y profundo trabajo de campo que permitió explorar, a partir de un enfoque cualitativo, la heterogeneidad y la complejidad de esta problemática, mostrando situaciones cotidianas que van de la precariedad a la supervivencia. Este libro, desde una mirada de la sociología de la infancia, propone considerar a los niños no como individuos determinados por los...

El noviazgo y el compromiso que Dios siempre quiso

El noviazgo y el compromiso que Dios siempre quiso

Autor: David Merkh , Alexandre Mendes

Número de Páginas: 195

Con tantos hogares desmoronándose y muchos declarando la muerte de la familia, es necesario que los fundamentos de las relaciones entre los sexos sean vistos de nuevo. Muchas de las grietas que minan el hogar tienen el origen en las bases, mucho antes que la pareja declare los votos conyugales. En éste libro, dos pastores con experiencia en el área de jóvenes vuelven a la base de los principios bíblicos que dan el rumbo al enamoramiento, noviazgo y al matrimonio dentro de la perspectiva de la gloria de Dios. ¡Mucho más importante que el enamoramiento y el noviazgo que YO quiero es lo que DIOS siempre quiso!

La intimidad de la casa

La intimidad de la casa

Autor: Ana Sofía Pereira Da Silva

Número de Páginas: 354

La intimidad concierne al territorio de la experiencia que no tiene que ser obligatoriamente explicada, o aun al ámbito de lo inexpresable. Aunque el espacio íntimo no esté necesariamente vinculado solo al espacio privado y doméstico, este no le es del todo ajeno. El espacio de la intimidad nace también con la conciencia del pudor, con el secreto, con la necesidad de habitar un lugar oculto. Los espacios de intimidad no se remiten únicamente al habitar aislado, surgen también como resultado de la vida en común, de la vida vivida con el otro. Asimismo, el espacio de la intimidad no es únicamente un espacio de proyección individual, sino que puede ser también espacio de confrontación con otro, el otro que es cercano, familiar o cómplice. Los espacios íntimos son los habitados sin máscara o protocolo. Son los lugares del desnudarse. Son los lugares de lo profundo, de lo recóndito, de lo intrínseco.

Mestizaje, diferencia y nación

Mestizaje, diferencia y nación

Autor: Elisabeth Cunin

Número de Páginas: 336

Este libro ofrece un panorama sobre la contribución de las poblaciones de origen africano en la construcción de sociedades mestizas (y creoles) en varios países de América Central y el Caribe. Lo " negro " , lejos de desaparecer con las aboliciones de la esclavitud y las independencias, se transforma, emerge y a veces se vuelve invisible. Tanto a nivel político como cultural, el mestizaje permite una desmultiplicación de las expresiones de la diferencia. Los autores de este libro, a partir de trabajos etnográficos o de archivos, cuestionan las políticas nacionales (Mark Anderson, Verene A. Shepherd), la permanencia y actualización de prácticas racistas (Peter Wade, Mónica G. Moreno Figueroa), las fronteras entre grupos (Anath Ariel de Vidas y Odile Hoffmann, Gabriel Izard), y las culturas de lo negro (Christian Rinaudo, Hettie Malcomson, Nahayeilli B. Juárez Huet).

Emma

Emma

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 419

Emma stands a little apart from Jane Austen's other novels. It is perhaps the most self-aware, socially critical and ironic of all her works. Her protagonist, Emma Woodhouse, is a beautiful, rich girl who is also spoiled, proud and blinded by her own situation in life. She begins to understand herself and life a little better when her romantic schemes - charitable good works to those around her - become entangled in tensions of class and of the heart.

Esposa cautiva

Esposa cautiva

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse... sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla... a través de la seducción.

El hombre imperfecto

El hombre imperfecto

Autor: Jessica Hart

Número de Páginas: 480

El hombre imperfecto Jessica Hart La periodista Allegra Fielding tenía un problema. Le había ofrecido una historia a su jefa: cómo transformar a un hombre normal y corriente en un príncipe azul. Y ahora tenía que escribir la historia. Pero ¿dónde iba a conseguir a un hombre que estuviera dispuesto a prestarse a ese juego? Había llegado el momento de extorsionar a su compañero de piso, Max. Planes de amor Sophie Pembroke Tras la huida de su hermana, Helen Morrison decidió ocupar su puesto en un matrimonio de conveniencia con el magnate Flynn Ashton, con la esperanza de que el hecho de unir a las dos familias fuera suficiente para redimirla a ojos de su padre. ¡No tenía nada que ver con que siempre hubiera guardado un lugar especial en su corazón para Flynn! Un trabajo para toda la vida Caroline Anderson La súplica de James Carmichael, que necesitaba urgentemente una niñera, llamó la atención de Poppy al hojear el periódico en busca de un nuevo trabajo. No podía dejar de intentarlo, y menos aún después de oír su maravillosa voz por teléfono. Y cuando vio que ese hombre y sus dos hijos pequeños habían olvidado qué era una familia, Poppy supo que ella era el...

Jardín de la gracia de Dios

Jardín de la gracia de Dios

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 212

Una invitación a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espíritu de Dios. Este libro enseña cómo darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.

Lucha contra el tráfico ilícito de bienes culturales

Lucha contra el tráfico ilícito de bienes culturales

Autor: Boz, Zeynep , Unesco

Número de Páginas: 117
Las cárceles de la miseria

Las cárceles de la miseria

Autor: Loïc Wacquant

Número de Páginas: 224

Desde fines del siglo pasado, una tormenta de "ley y orden" ha transformado el debate y las políticas públicas sobre el delito y el castigo de una manera que ningún observador de la escena penal podría haber previsto anteriormente. Los gobiernos se rinden a la tentación de apoyarse en la policía, los tribunales y la prisión para refrenar los desórdenes generados por el desempleo masivo, la generalización del trabajo asalariado precario y el hundimiento de la protección social. Las cárceles de la miseria describe la formación de este nuevo sentido común punitivo en Estados Unidos por obra de una red de usinas conservadoras de ideas durante la era Reagan, como un arma en su cruzada para desmantelar el Estado de Bienestar, y su exportación a Europa occidental y al resto del mundo, junto con la ideología económica neoliberal que ella traduce y aplica al reino de la "justicia". El libro muestra también que la transición del Estado social al Estado penal, cuya punta de lanza fue el viraje norteamericano al hiperencarcelamiento como singular política contra la pobreza, augura el advenimiento de un nuevo gobierno de inseguridad social que unirá la "mano invisible" del...

A las órdenes del jeque

A las órdenes del jeque

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

El hermano de Abbie Cavanaugh estaba en la cárcel y ella podía ayudarlo a recuperar la libertad... casándose con el jeque de Barakhara.La pasión explosiva que existía entre Abbie y el príncipe Malik podría hacer que aquel matrimonio de conveniencia se convirtiera en un matrimonio de placer.Pero ninguno de los dos conocía la verdadera identidad del otro y, cuando la descubrieran, se desataría una auténtica tormenta del desierto.

Iglesia reconfigurada

Iglesia reconfigurada

Autor: Frank Viola

Número de Páginas: 329

El autor Frank Viola les da a los lectores un lenguaje que muy seguramente no sabían que faltaba en su experiencia en la iglesia moderna. El cree que muchas de las congregaciones de hoy han cambiado la intención original de Dios para la iglesia. Como líder destacado del movimiento de las iglesias caseras, Frank está al frente de una revolución que está barriendo a través del cuerpo de Cristo, un cambio que está retando el estado espiritual existente y redefiniendo la misma naturaleza de la iglesia. Un movimiento inspirado por el diseño divino para la autenticidad en la comunidad. Un concepto fresco arraigado en la historia y en Dios mismo.

Una aventura escandalosa

Una aventura escandalosa

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

Él no preveía las consecuencias de que los secretos de ella salieran a la luz... La bella e independiente Avery Crawford quería mantener en secreto el explosivo romance que tenía con Jonas Mercer. Ya había sobrevivido a un escándalo y no quería tener que enfrentarse a otro. Sin embargo, el guapísimo millonario tenía otros planes. Jonas no sólo quería hacer pública su relación, también quería convertir a Avery en su esposa. Lo que no quería era ningún escándalo.

Secretos de mutantes

Secretos de mutantes

Autor: Martha Marín , Germán Muñoz

Número de Páginas: 332

Apartándose de enfoques que consideran las culturas juveniles como 'desviaciones sociales', 'tribus urbanas' o 'nuevos movimientos políticos', Secretos de mutantes bucea en culturas juveniles urbanas como la Skinhead, el Punk, el Metal, el Hardcore, el Grunge y el Hip Hop, explorándolas desde un punto de vista inédito: su dimensión de creación, para percibir los cruciales y casi desconocidos procesos que sus miembros llevan a cabo en estos vastos universos de experimentación. Esta obra se nut.

Informe Mundial sobre la Diversidad Cultural: Invertir en la diversidad cultural y el diálogo intercultural

Informe Mundial sobre la Diversidad Cultural: Invertir en la diversidad cultural y el diálogo intercultural

Autor: United Nations Educational Organizations

Número de Páginas: 444
Una pareja de tres

Una pareja de tres

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

Cuando Joss estuvo nuevamente en brazos de Dan Armstrong, supo por qué se había acostado con él el día en que se habían conocido. La intensidad de la experiencia con aquel extraño había quedado grabada en ella. Joss no había pensado que aquello durase más de una noche, hasta que descubrió que estaba embarazada. Dan insistió en que debían casarse, pero Joss no estaba segura. Él había deseado su cuerpo, y ahora deseaba al hijo de ambos... Pero, ¿realmente la quería por esposa?

Del Renacimiento a la Edad Moderna (Historia de las mujeres 3)

Del Renacimiento a la Edad Moderna (Historia de las mujeres 3)

Autor: Georges Duby , Michelle Perrot

Número de Páginas: 808

Esta obra busca analizar cómo las relaciones de los sexos condicionan la evolución de las sociedades y la necesidad de que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Esta Historia de las mujeres responde a la necesidad de ceder la palabra a las mujeres. Alejadas, desde la Antigüedad, del escenario donde se enfrentan a los dueños del destino, reconstruir su historia significa describir su lento acceso a los medios de expresión y su conversión en persona que asume un papel protagonista. Este análisis implica, asimismo, que las relaciones entre los sexos condicionan los acontecimientos, o la evolución de las sociedades. No se buscan conclusiones tajantes sino que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Tomando la periodización habitual y el espacio del mundo occidental, esta obra se divide en cinco volúmenes independientes pero complementarios. Este tercer volumen delinea los primeros pasos en la construcción de la mujer moderna durante el Renacimiento.

Posición estratégica y fuerza obrera

Posición estratégica y fuerza obrera

Autor: Jr., John Womack

Número de Páginas: 440

El autor elabora un análisis sobre el poder industrial y el poder relativo de los trabajadores. Este estudio, desde la óptica de la posición estratégica, arroja nueva luz en torno al trabajo obrero y a la posición sindical. Este ensayo forma parte de las investigaciones académicas sobre industrias como la textil, la cervecera, la energética, la petroquímica y la de la comunicación, y se añade al proyecto de Womack, Historia obrera 1880-1950. Veracruz, nudo estratégico industrial.

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

Autor: Oecd

Número de Páginas: 425

This book provides new insights about learning by synthesising existing and emerging findings from cognitive and brain science and exploring how this new information might impact teaching, parenting, and educational policy making. It shows what the ...

Los movimientos sociales en las democracias andinas

Los movimientos sociales en las democracias andinas

Autor: Marcelo Bonilla

Número de Páginas: 240

Este libro es elaborado en un contexto de emergencia de varios movimientos sociales en los países andinos a inicios del tercer milenio, cuando surgen nuevas inquietudes en torno a su papel en los procesos de democratización. Desde distintas perspectivas disciplinarias, los artículos aquí recogidos examinan la relación entre democracia, cambio político y movimientos sociales, así como el papel que los procesos identitarios y la acción colectiva basada en aspectos culturales juegan en acciones de movilización social. Por otra parte, analiza la función que los movimientos indígenas de Ecuador, Perú y Colombia han desempeñado en los procesos políticos de países con problemáticas distintas. Y, finalmente, en el marco de un proceso de descentralización del poder político y de procesos de reactivación de formas de organización de la 'sociedad civil' -como la organización comunitaria- se estudia cómo la autogestión y la acción colectiva reivindicativa testifican que existen varias dinámicas de cambio social y político que pueden ser contradictorias. Este libro, por tanto, subraya la necesidad de volver a pensar el 'cambio político' y sus vínculos con el cambio...

TDAH en Adultos. Cómo Reconocer y Tratar a un Adulto con TDAH en 30 Fáciles Pasos

TDAH en Adultos. Cómo Reconocer y Tratar a un Adulto con TDAH en 30 Fáciles Pasos

Autor: The Blokehead

Número de Páginas: 98

El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Siempre se ha asociado a problemas de desarrollo infantil. Sin embargo, en los Estados Unidos, simplemente, WebMD afirma que hay alrededor de 8 millones de adultos con este problema y algunos de ellos aún siguen sin ser diagnosticados y, por ende, sin tratar. La sintomatología del TDAH Adulto puede haber comenzado en la infancia. Alrededor de 60% de niños con TDAH llevan los síntomas hasta la edad adulta. Sin embargo, en algunos casos, los síntomas solamente se manifiestan durante la adultez y no tan prominente como durante la niñez. O puede ser que los síntomas nunca fueron diagnosticados durante la infancia.

Desafiando al Imperio: Resistencias de los pueblos, gobiernos y la ONU al poder norteamericano

Desafiando al Imperio: Resistencias de los pueblos, gobiernos y la ONU al poder norteamericano

Autor: Phyllis Bennis

Número de Páginas: 223
Sajcabajá, muerte y resurrección de un pueblo de Guatemala

Sajcabajá, muerte y resurrección de un pueblo de Guatemala

Autor: Jean Piel

Número de Páginas: 351

Estudio sobre la historia de San Andrés Sajcabajá, un pueblo indígena quiché del altiplano guatemalteco, desde su fundación por los españoles en el siglo XVI hasta 1964, para situarlo en sus relaciones con el medio geográfico, étnico, lingüístico, sociológico y político y así establecer una continuidad entre los descubrimientos arqueológicos relativos a hechos prehistóricos o protohistóricos.

Los hombres me explican cosas

Los hombres me explican cosas

Autor: Rebecca Solnit

Número de Páginas: 145

Los hombres me explican cosas, de Rebecca Solnit, es una de las obras que más han conmovido en los últimos años el debate internacional sobre la violencia contra las mujeres. Compilado y publicado en inglés por primera vez en 2014, el volumen reúne ensayos sobre las formas de silenciamiento del género femenino, desde el mansplaining hasta la pandemia de femicidios que afecta tanto a Oriente como a Occidente, y que Solnit aborda como demostraciones de distinto grado de una misma enfermedad cultural que se expresa a través del odio a las mujeres. Anterior a movimientos como Ni una menos y #MeToo, Los hombres me explican cosas es un libro pionero que pone en perspectiva histórica y mundial, entre otras cuestiones, el problema de la credibilidad de las víctimas de violaciones, las luchas por los derechos de las mujeres y los movimientos de concientización y denuncia de los abusos que afectan en todo el mundo a la población femenina, y con ella a la sociedad humana en su conjunto. Un libro urgente y necesario, Los hombres me explican cosas es a su vez una introducción a la obra sustanciosa de Rebecca Solnit, y a su pensamiento al mismo tiempo vasto y enfocado, que cautiva...

Casus Belli: Cómo los Estados Unidos venden la guerra

Casus Belli: Cómo los Estados Unidos venden la guerra

Autor: Walden Bello , Tariq Ali , Martin Jelsma , David Bewley-taylor , Mike Marqusee , Susan George , Mariano Aguirre , Phyllis Bennis , David Sogge , Zia Mian

Número de Páginas: 271
Desafiando al olvido

Desafiando al olvido

Autor: Martín Clavijo, Milagro , Bianchi, Mattia

Número de Páginas: 572

Desafiando el olvido: escritoras italianas inéditas es una recopilación de estudios desarrollados por especialistas procedentes de diferentes áreas de conocimiento, implicados en la misión de reconstruir el canon literario. En el caso italiano, este ha demostrado, a lo largo de la historia, ser esencialmente conservador y estar influenciado por una visión patriarcal del mundo. Esta perspectiva, que ha relegado a la mujer a un segundo plano, ha favorecido que gran parte de las escritoras italianas tampoco hayan tenido la repercusión que merecían fuera de las fronteras nacionales, como ha sucedido, concretamente, en ámbito hispano.Nuestra motivación principal es colmar el vacío existente en los estudios literarios recuperando escritoras italianas olvidadas o silenciadas y autoras que todavía no han conseguido hacerse un hueco en el panorama editorial en lengua española.Confiamos en que la presente obra puede constituir un paso importante para dar visibilidad a las biografías y a los textos de estas mujeres desmontando tópicos y superando prejuicios.

La Resolución Para Mujeres

La Resolución Para Mujeres

Autor: Priscilla Shirer

Número de Páginas: 290

Un llamado de atención a las mujeres para vivir decididamente a fin de honrar a Dios y a sus familias. Obra escrita en cooperación con la nueva película Reto de Valientes (de los productores de la película A Prueba de Fuego y autores del libro El Desafío del Amor, de la lista de títulos más exitosos del New York Times).In partnership with the new film Courageous (from the makers of Fireproof and authors of the New York Times best seller The Love Dare), a call for women to live intentionally to honor God and their families.

Noviazgo con propósito

Noviazgo con propósito

Autor: David Hormachea

Número de Páginas: 176

Instrucciones prácticas para lograr una relación exitosa. La decisión de elegir a la persona con la que se compartirá el resto de la vida es crucial. La importancia de la temporada prematrimonial llamada noviazgo no tiene referente alguno que pueda enmarcarla en un simple paso previo al matrimonio. Es mucho más que eso. Es determinar bajo ciertas premisas el futuro de la pareja como gestores de la familia. Y esas premisas no pueden ser otras que las que nos ofrece la Palabra de Dios y el sabio consejo de su voluntad.

Conflicto e (in)visibilidad

Conflicto e (in)visibilidad

Autor: Eduardo Restrepo , Axel Alejandro Rojas Martínez

Número de Páginas: 358

El texto se compone de articulos que expresan el cuestionamiento constante de los saberes establecidos, como unica garantia para la no reproduccion de las logicas del poder paralizantes, que se fundan sobre politicas de la verdad detentada por quienes se erigen en la condicion de expertos y como voces autorizadas para hablar en nombre de los otros.

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 554

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

Dimensiones del Aprendizaje

Dimensiones del Aprendizaje

Autor: Robert J. Marzano , Debra J. Pickering , Daisy E Arredondo , Guy J Blackburn , Ronald S Brandt , Cerylle A Moffett

Número de Páginas: 276

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados