Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
Malvadita

Malvadita

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 72

Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros.

Valentín se parece a--

Valentín se parece a--

Autor: Graciela Montes

Número de Páginas: 68

Valentín está cansado de que todo el mundo le saque el parecido. Que se si se parece a ... O a ... Y, por fin, tiene una idea estupenda para hacerles comprender a todos que él es Valentín y se parece a... ¡Valentín!

La abuelita aventurera

La abuelita aventurera

Autor: Ana Maria Machado

Número de Páginas: 68

Una simpática abuelita se muere de ganas de viajar. Pero como no tiene dinero, decide fabricarse un globo enorme. Después de unos días de trabajo, el globo está listo para echar a volar. Sin embargo, distintos animales le piden ir con ella... ¿Qué peripecias ocurrirán en un viaje tan peculiar? Un divertido libro que muestra la fuerza de la imaginación y la unión del grupo.

El dragón color frambuesa

El dragón color frambuesa

Autor: Georg Bydlinski

Número de Páginas: 68

Al pequeño dragón le gustaba tanto comer frambuesas que tenía la piel completamente salpicada de lunares rojos. Todos los demás dragones se burlaban de él porque no era verde. ¿Habrá algún sitio donde ser diferente no sea algo de que avergonzarse? Un estupendo cuento que muestra la fuerza de la amistad y la superación personal.

Si tienes un papá mago...

Si tienes un papá mago...

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 56

Los amigos de Chiqui están intrigadísimos. No se explican por qué el niño va siempre tan contento al colegio. ¿Qué misterioso truco puede conseguirlo? Una estupenda historia que muestra la necesidad de tener una buena relación entre padres e hijos.

¿Quién ha robado mi trono?

¿Quién ha robado mi trono?

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 32

El príncipe Único no se lo puede creer: sus papás, su doncella, su cocodrilo, su trono... ¡acaban de desaparecer!

La bruja Kukuma

La bruja Kukuma

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 64

Hay brujas malas. Hay brujas buenas. Y hay brujas indecisas. Justamente en esas estaba la bruja Kukuma mientras paseaba a su gatito Puaj. Cuando de repente...

Morris, el cole ha desaparecido

Morris, el cole ha desaparecido

Autor: Gabriela Keselman Porter

Número de Páginas: 56

Doble Oso no encuentra su colegio por ninguna parte. A lo mejor es porque se lo ha comido. ¿Y si lo han robado? Menos mal que Morris ya se está poniendo su antifaz de detective. Todo sea por ayudar a un amigo y, bueno... para conseguir doble ración de chocolate. ¡Otra hazaña del héroe más héroe del río, del prado y de la vuelta al mundo!

María la dura en: no quiero ser ninja

María la dura en: no quiero ser ninja

Autor: Esteban Cabezas

Número de Páginas: 72

María es inquieta y rebelde. Su sicóloga recomienda que tome clases de artes marciales para que aprenda a ser flexible, pero sus padres temen que se convierta en un arma de destrucción masiva.

Sin imagen

¡Solo a mí me pasa!

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 46

Cuando Teo se cae con los patines, todos sus planes se echan a perder. Ya no puede jugar futbol ni ir a la fiesta de cumpleaños de su amiga Mila... Se pone de un humor de rinoceronte malhumorado y piensa que solo a él le pasan esas cosas. Pero lo que realmente nada más a él le pasa es que puede contar incondicionalmente con Maxi, un verdadero amigo." -- Back cover.

Sin imagen

Piratincho, a la Defensa!

Autor: Gabriela Keselman

Hoy he recibido un botellazo. Vino flotando muy despacio porque el mar estaba en calma. Era una botella de refresco y dentro traía un mensaje para mí. Como siempre. Estaba firmado por un cangrejo en apuros. Pero tardó tanto en llegar que, cuando lo leí, el cangrejo se las había arreglado solo.

Mi Pequena Habitacion

Mi Pequena Habitacion

Autor: Jo Witek

Número de Páginas: 28

Mi habitación es como una ciudad mágica, ¡pero más pequeña y divertida! En mi habitación me invento grandes juegos, ¡juegos de verdad!, y ni siquiera hace falta una llave para entrar. Solo se necesita papel, rotuladores, tizas de mil colores... ¡y ganas de imaginar!

Morris, quiero una pesadilla

Morris, quiero una pesadilla

Autor: Gabriela Keselman

El mapache Morris debe ayudar al lobo Lupino a conseguir pesadillas y necesitará la colaboración de todos sus amigos para fabricar una pesadilla horrible, horripilantísima, que permita a Lupino volver a asustar como antes. ¿Logrará Morris alcanzar su objetivo? Una divertida historia, la primera de la subserie blanca Morris, en la que se muestran valores como amistad y superación de dificultades.

Sin imagen

Cu Canguro

Autor: Gabriela Keselman

"A Cu Canguro le gusta saltar con su cuerda favorita y jugar hasta ensuciarse las zapatillas. Pero un día, al intentar meterse nuevamente en la bolsa de su mamá, descubre que no puede entrar: ¡está ocupada! Enojadísimo, muestra los dientes, patalea y sale en busca de una nueva bolsa: una que sea solo para él. Aunque muchos amigos intentan ayudarlo, Cu Canguro tiene que investigar y hallar la solución él solito."--p. [4] of cover.

El Principe Y El Gigante N/c

El Principe Y El Gigante N/c

Autor: Brendan Behan

Sent to find the source of the heavenly music heard throughout the kingdom, the youngest son of the King of Ireland finds a beautiful maiden held captive by a fierce giant.

El detective

El detective

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 48

¿Pero dónde estará el helado de chocolate que se iba a comer Amado? ¡Ha desparecido! Solo un detective puede resolver este misterio, así que Amado ya sabe lo que tiene que hacer: coger su lupa e investigar. La casa está llena de sospechosos. Aunque quizá su madre tenga la pista definitiva.

Kiwi

Kiwi

Autor: Carmen Posadas

La vida cotidiana de los animales de la granja se ve alterada de forma súbita. Un paquete ha llegado y su contenido llenará de emoción, ternura y cariño a Perro, su fiel guardián. ¿Qué aventuras se desencadenarán con la llegada del correo? Estupenda historia que muestra el amor incondicional y la amistad como pilares fundamentales de la existencia.

Morris, regálame un amigo

Morris, regálame un amigo

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 56

Un libro con interactividad. Zorris, el zorro pillo y tramposo, necesita algo casi imposible: conseguir un amigo. Para ello pide ayuda a Morris... pero este no puede hacerlo solo y recurre a sus inseparables compañeros, que no están muy convencidos de participar en esta aventura. ¿Cómo acabará este nuevo embrollo en el que se ha metido Morris? Una divertida historia que muestra el verdadero significado de la amistad.

Merlimberto, mago experto

Merlimberto, mago experto

Autor: Laura Ugarte Marañón , Leire Quirós Ugarte

Número de Páginas: 32

Merlimberto sería un mago excelente¿ ¡si su varita mágica no fuera tan desobediente!

Pulga tiene un perro

Pulga tiene un perro

Autor: Andrea Braverman

Número de Páginas: 64

Pulga es un nene inquieto que vive con su abuela y su tía en un pueblo chico donde todos se conocen. Una mañana, en el jardín de su casa encuentra a un perro que nunca antes había visto y pronto se da cuenta de que es distinto: es súper silencioso, no dice ni guau... ¿Por qué será? Convertidos en amigos inseparables, Pulga y su perro vivirán una aventura increíble que se convertirá en noticia. Y, como las noticias vuelan, su fama llegará a los pueblos vecinos; en particular, a oídos de alguien que busca desde hace meses a su perro perdido... ¿Podrá Pulga aceptar que alguien más necesita a su mascota tanto como él? Andrea Braverman, autora de El ombligo del mundo y Viaje al mar –publicados por esta misma editorial–, nos trae una historia divertida y llena de ternura que nos hará recordar que ante cualquier adversidad lo que realmente nos une es el amor, la amistad y la familia.

Maria la Dura en: un problema peludo

Maria la Dura en: un problema peludo

Autor: Esteban Cabezas

Número de Páginas: 80

Esta miniheroína, la misma que no quería ser ninja, ahora tiene un nuevo problema, grande y peludo. Muy chascón. Lleno de pelos... como ella misma.

Catálogo de literatura iberoamericana infantil y juvenil

Catálogo de literatura iberoamericana infantil y juvenil

Autor: Nieves Martín Rogero

Número de Páginas: 212
Sin imagen

Un cole horripilante

Autor: Francesca Simon

Número de Páginas: 64

¿La profe es una gorila y encima ponen arañas para comer? Está claro que el colegio nuevo de Kate no es lo que ella esperaba. Tiene que haber algún error, pero ¿dónde?

La bruja Mon

La bruja Mon

Autor: Pilar Mateos

Número de Páginas: 72

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Sin imagen

Tengo Celos

Autor: Brian Moses

Simple text and colorful illustrations describe jealousy, how it feels, and what can cause it.

El fabricante de risas

El fabricante de risas

Autor: Alicia Morel

Número de Páginas: 57

Arien, un joven que pertenece a las tribus de la Gente Pequeña, se ha asociado con Bli, un anciano de barbas largas y algo sabio, que se dedica a fabricar risas para llevar la paz a los lugares más oscuros del gran bosque. Hay risas de primaveras y de invierno, las hay de polvo de alas de mariposas y también algunas con una pizca de natre; las hay de todas las clases y para todos los habitantes, ya que nunca se sabe realmente cuándo se puedan necesitar. Una alegre historia con personajes característicos del imaginativo de esta famosa autora, y sin duda, una muestra de su gran talento. Este libro fue seleccionado en la Lista de Honor de Ibby Chile 1978.

¡Mesa, trágame!

¡Mesa, trágame!

Autor: Gabriela Keselman

Luis se esconde en Glup cuando aparece Pepón el Peleón; Carlos, cuando su madre le pone delante un puré de verduras; Nora, cuando llegan su quince tías de visita. Pero al cabo del rato, cuando han reunido fuerzas, todos se marchan.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados