Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El astrólogo

El astrólogo

Autor: Mario Mendoza , Keco Olano , Heidi Patricia Muskus Ealo

Número de Páginas: 43

Ramón Mutis lleva años estudiando los astros en su observatorio del centro de la ciudad, revisando sus trayectorias, confirmando la influencia que ellos ejercen sobre la vida de los hombres. En su biblioteca se encuentran libros que hablan de astrólogos reconocidos como Tycho Brahe, Kepler o Jean Baptiste Morin. Un día descubre que el presidente de la República corre peligro y que tiene un tránsito difícil en la casa de los enemigos ocultos. Se lo advierte, pero él no le da al asunto la importancia que merece. Y su fatum se cumple de un modo escalofriante. El Astrólogo es el comienzo de una aventura que conducirá a Mutis al descubrimiento de desastres aún mucho mayores.

Imágenes premonitorias

Imágenes premonitorias

Autor: Mario Mendoza , Keco Olano

Número de Páginas: 56

Antonio Ventura trabaja en una firma de ingenieros. Su vida es la de un ciudadano normal de clase media acomodada. Sin embargo, empieza a ser visitado por ciertas pesadillas que parecen ser sueños premonitorios: terremotos, guerras, poderosos huracanes que arrasan todo a su paso. Los que lo rodean lo consideran un lunático, un alucinado, e incluso lo obligarán a consultar a una renombrada psiquiatra. Pero él sabe que un desastre global se avecina y que la vida de su familia depende de su ingenio. Por eso, en secreto, dedicará todos sus esfuerzos a crear un proyecto para salvarlos. Un proyecto realmente sorprendente. Primer cómic de la serie El último día sobre la Tierra, en la que diez personajes se verán abocados a enfrentar esa catástrofe inminente. El Boletín de Científicos Atómicos dice en su informe de enero de 2019 que "estamos jugando a la ruleta rusa con la humanidad". Los protagonistas de esta primera temporada tendrán que enfrentar ese disparo final.

Bitácora Del Naufragio

Bitácora Del Naufragio

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 216

Al igual que los niños que seguían al flautista de Hamelin, la humanidad caminaba con alegre indiferencia hacia el desastre, convencida de que sus excesos y avances eran prueba de evolución y desarrollo, hasta que surgió la pandemia que puso al mundo entero patas arriba. De la noche a la mañana todo se ralentizó o se detuvo, el tiempo se distorsionó y muchos tuvieron la sensación de estar atrapados en un bucle de pesadilla. Mario Mendoza anticipó con lucidez este desastre en varias de sus novelas como Lady Masacre, Diario del fin del mundo, Akelarre y Crononautas y en los relatos de El libro de las revelaciones. Ahora, en Bitácora del naufragio, atestigua desde su confinamiento los días extraños que vivimos y nos invita a "que aceptemos este desastre con frialdad, sin esperanza, pero también sin dramatismo, y tomemos algunas notas mientras nos hundimos". Soledad, el vacío, el horror y los destellos tragicómicos de humanidad en medio de la pandemia que asola al mundo.

Los híbridos

Los híbridos

Autor: Keco Olano , Mario Mendoza , Heidi Patricia Muskus Ealo

Número de Páginas: 48

Mariana Santamaría es una cantante de rock aclamada por multitudes enardecidas que aman sus letras y sus canciones. Sus conciertos son multitudinarios. Pero en secreto, sin que nadie lo sepa, ella se hunde en abismos psicológicos insondables. La vida le parece vacía, un territorio de nadie, un precipicio en el que su alma desciende día a día sin remedio. En un viaje a Cuzco hará su mejor esfuerzo por recuperarse. Sin embargo, la espera una historia que supera cualquier explicación racional. Los Híbridos nos conduce a esa zona de la realidad en donde el misterio suele visitarnos, aunque nosotros nos empeñemos en huir de él y en negarlo.

Kaópolis

Kaópolis

Autor: Mario Mendoza , Keco Olano

Número de Páginas: 144

Kaópolis, gobernada por una élite corrupta, es una ciudad contaminada, sucia, distópica, en la que muchos de sus ciudadanos tienen que usar máscaras antigás o vivir en las cloacas para poder sobrevivir. Y en uno de sus distritos más miserables, un hombre empieza a predicar un mensaje inquietante: todos somos iguales. Este hombre misterioso, extraño, que acaba de llegar de la India, organiza un grupo de resistencia civil con los humildes y marginados, con los obreros y trabajadores de las fábricas, e intentará cambiar el establecimiento predicando la fraternidad y la solidaridad. Pero para una democracia cooptada por poderes mafiosos, esas enseñanzas no solo son sospechosas, sino que deben ser atacadas con severidad y sus protagonistas detenidos y desaparecidos. A veces la razón es políticamente peligrosa. En los siguientes dos volúmenes de esta trilogía llamada Mysterion, en medio de grandes catástrofes climáticas y sociales, sabremos qué les sucedió a los discípulos del predicador, qué pasó con su mensaje de emancipación y liberación, y cómo terminó esa enigmática mujer llamada Betania, que aseguraba haberlo visto todavía con vida.

Morgellons

Morgellons

Autor: Keco Olano , Heidi Patricia Muskus Ealo , Mario Mendoza

Número de Páginas: 48

La gripa estacionaria se convierte en una pandemia que afecta al mundo entero. Julieta, una modelo de talla internacional, es picada por un mosquito y contrae una enfermedad desconocida. Su novio hace esfuerzos desesperados por ayudarla en medio del caos generalizado y al final, al descubrir la verdad detrás del mal que la aqueja, solo se tendrán el uno al otro para tratar de sobrevivir.

La importancia de morir a tiempo

La importancia de morir a tiempo

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 250

El trabajo de un escritor requiere adentrarse en el corazón humano. Mario Mendoza ha recorrido los recovecos del cuerpo y el alma, y ha encontrado que en lo inusual, en lo fuera de serie, se esconden las respuestas del misterio de estar vivos. En una narración vibrante y llena de fuerza, La importancia de morir a tiempo se constituye en un diccionario de rarezas que parece darle sentido a la vida. Relatos en los que aparecen Agatha Christie, Bruce Lee o Neil Armstrong, u otros en los que se habla de ciudades subterráneas y mundos desconocidos, hacen de este libro una lectura cautivante y estremecedora.

El mensajero de Agartha 1- Zombies

El mensajero de Agartha 1- Zombies

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 210

Felipe pertenece a una familia de clase media. Sus padres discuten, pelean, no se hablan. La atmósfera en casa no es la mejor. Él suele pasear por ahí solo, va a los parques a buscar un poco de paz, monta en bicicleta, lee mucho. Los libros le dan una sensibilidad especial, le otorgan una imaginación poderosa. De pronto, después de la muerte de su abuela, es contactado por una entidad que se hace llamar Max, y ese ser le anuncia que a través de él van a hacer llegar un mensaje muy importante. Felipe no sabe si esos contactos son reales o producto de su imaginación, sin embargo, en un viaje a México visita el famoso jardín surrealista de Edward James y en ese extraño lugar un chamán le confirma que los seres humanos están siendo atacados por fuerzas malignas. El chico sabe entonces que debe advertirle a todos sus congéneres de los peligros que ya están propagándose a gran velocidad entre la humanidad. Bienvenido al primer título de "EL MENSAJERO DE AGARTHA"

Libros en llamas

Libros en llamas

Autor: Lucien X. Polastron

Número de Páginas: 341

Dejando de lado la indignación que el tema provoca, el autor recorre diversas geografías y épocas --desde los depósitos de arcilla con escritura cuneiforme hasta el saqueo en la Bagdad ocupada por el ejército de Estados Unidos. Este libro es un modesto homenaje a los millones de obras desaparecidas y una advertencia para que se haga de la preservación bibliográfica un compromiso impostergable.

Cartas a Antonia

Cartas a Antonia

Autor: Alfredo Molano Bravo

“Muchas veces se le oyó hablar de este texto, lo hizo no como uno más de sus veinte y tantos libros, sino como el mejor regalo que le habría hecho a esa niña que tanto amó. De todos sus libros es el más profundo, autobiográfico y universal”. Alfredo Molano Jimeno Este es el libro inédito que Alfredo Molano Bravo le escribió a su nieta durante más de una década, en el que reúne sus historias y pensamientos más íntimos para explicarle el país en el que nació, y le relata muchos de los viajes que lo llevaron a recorrer casi 14.000 kilómetros del territorio colombiano, a pie, subido en sus Converse de colores. Este libro incluye el diario que Molano llevó hasta pocos días antes de morir, donde narra los detalles de su lucha contra el cáncer con la rigurosidad de cronista que lo caracterizó y que lo llevó a convertirse en uno de los escritores más destacados de la historia reciente del país. Un libro imperdible para entender a Colombia y convencerse de la importancia de vivir con intensidad. “Lo de los perros fue una metáfora que nos permitió volver a hablar de los miedos. Esos mismos que por la noche, cuando ya todo está en silencio y las luces se han...

Astros, humores y cometas

Astros, humores y cometas

Autor: Margarita Suárez

Número de Páginas: 448

Los textos de Navarro, Figueroa y Ruiz Lozano que conforman esta edición demuestran que los cielos peruanos estuvieron presentes en las discusiones sobre medicina y astronomía en el virreinato, dentro de un proceso sinuoso que comenzó con la creencia en la magia y terminó con la discusión sobre el pensamiento escolástico y la aproximación a los problemas que planteaba la revolución científica. El Perú no solo fue receptor de ideas científicas europeas, sino que estas se "domesticaron" o "americanizaron", de manera que su circulación fue un encuentro de carácter cultural. La observación de los astros y su influencia sobre los hombres fue un tema central en las reflexiones de los científicos y políticos peruanos de los siglos XVI y XVII. Tal es el caso de la astrología patriótica del siglo XVII, que tuvo como escenario las tensiones entre criollos y peninsulares. Mientras los primeros sustentaron que tenían derecho a gobernar por haber nacido en el Perú, los peninsulares sostenían que precisamente por ello los americanos no podían acceder al poder. Estas ideas se abandonaron poco después y se aceptó que un mismo cielo envolvía a todos los habitantes del...

Los Números de la Flor de la Vida, La Clave 3-6-9

Los Números de la Flor de la Vida, La Clave 3-6-9

Autor: Miguel Sanchez Angel Molina

Número de Páginas: 190

Es un libro para saborear, de lectura pausada y reflexiva que invita a la meditación y búsqueda de los enigmas de las antiguas civilizaciones que forman la estructura del comportamiento humano a través de los tiempos y marca el camino de la sociedad actual con todos sus altibajos y posicionamientos. En la espiral del tiempo descubrimos la estela, como de un cometa se tratase, que la humanidad hace en un viaje al infinito, moviéndose de forma cíclica sobre sí misma en las posiciones 3-6-9 abriéndose en expansión hacia el universo. El autor de la obra hace un recorrido por las profundidades del pensamiento a través de los números y la geometría, con gran capacidad de imaginación e intuición científica poniendo al descubierto el significado de los números que forman la clave 3-6-9.En sus páginas el autor se auto-retrata con sus propias vivencias y nos permite conocer su personalidad resultando una lectura a modo de conversación cercana entre dos amigos. Del resultado de este trabajo realizado por Miguel ?ngel Molina Sánchez es hacer que el lector sienta que las cosas no suceden por azar sino que siguen unos patrones o comportamientos que se reflejan en La Flor de la ...

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

Buda Blues

Buda Blues

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 264

Este, sin duda, es el libro más explosivo y totalizante de Mario Mendoza. Un desgarrador aullido contra la sociedad y la especie, contra la desigualdad y la brutalidad, contra el capitalismo y sus vergüenzas, contra el American way of life, contra las convenciones. A través de una correspondencia entre dos amigos, el lector de Buda Blues ingresa en un submundo desconocido: los anarcoprimitivistas, los escuadrones de anarquistas contemporáneos que se enfrentan al sistema capitalista con bates de béisbol en la mano y que saben que no hay progreso, que no mejoraremos, que no vamos hacia adelante sino hacia la prehistoria.

Jerónimo Muñoz

Jerónimo Muñoz

Autor: Víctor Navarro Brotons

Número de Páginas: 324

Jerónimo Muñoz es uno de los científicos más destacados de la historia valenciana y española. Fue catedrático de hebreo en la Universidad de Ancona y de matemáticas y astronomía en las de Valencia y de Salamanca. Su labor fue continuada por sus discípulos, profesores o cosmógrafos al servicio de la Corona en el Consejo de Indias. El objeto del libro es el estudio de las obras impresas y manuscritas de Jerónimo Muñoz, y de su biografía y personalidad intelectual.

Diario del fin del mundo

Diario del fin del mundo

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 240

Dos amantes de Carmen Andreu nos hablan de su adicción a las drogas, de su estadía en una secta religiosa, de su nomadismo como fotógrafa de paisajes desérticos, de sus secretos trabajos como modelo de películas porno. Luego el lector es conducido a un pasado siniestro e infernal: torturas, genocidios, rituales de traslación de niveles de energía, macabros experimentos en medio de la guerra. Unas anotaciones apocalípticas en una libreta cierran esta novela que pretende descifrar nuestra época y anticipar el temible tiempo que se nos avecina.

El Libro de Lo Paranormal

El Libro de Lo Paranormal

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 240

Mario Mendoza recopila en este libro experiencias personales, teor�as, fen�menos misteriosos y casos documentados de sucesos paranormales ocurridos a lo largo del mundo. Eventos ins�litos que lo llevan a afirmar que no existe una sola realidad, sino que esta "es algo acuoso, indefinible, melcochudo, caleidosc�pico, que se subdivide y se pliega hasta que desaparece todo rastro de una posible realidad �nica y primera". Entonces, �existe una realidad como tal, un m�s all� que podamos medir y comprobar? �O m�s bien, es un cerebro humano que interpreta el entorno y que lo tuerce y lo modifica de un modo misterioso? La inconformidad ante el presente y la curiosidad por el futuro marcan el camino del autor, quien a trav�s de esta red de ensayos nos invita a reflexionar acerca de preguntas que nos enfrentan a la fragilidad de ser humanos. Algo se desmorona bajo nuestros pies y nadie sabe d�nde termina la ca�da.

El mensajero de Agartha 7 - El hijo del carpintero

El mensajero de Agartha 7 - El hijo del carpintero

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 200

Taú, el Señor de los Ojos Infinitos, auténtico rey de la selva, ha desatado su poder maligno en la región. Por esos días, empiezan a presentarse numerosos casos de posesiones demoníacas, muertes y accidentes. Esta historia llega a oídos de Felipe, debido a una extraña estatuilla que encuentra en casa de su amigo Samir, quien ha caído gravemente enfermo y perdido la razón de manera inexplicable. La estatuilla es una representación del Señor de los Ojos Infinitos y contiene un gran poder. La misión encomendada esta vez al mensajero de Agartha consiste en realizar, en compañía de Elvis y su tío, un viaje al Amazonas brasileño, donde deberán encontrarse con Yoi y con Yauré para entregarles la estatuilla, quienes sabrán qué hacer con ella y buscarán la forma de hacer regresar dicha deidad de nuevo al inframundo.

El primer día

El primer día

Autor: Marc Levy

Número de Páginas: 496

Una preciosa historia de amor que habla del encuentro entre una arqueóloga que busca al primer hombre, y un astrólogo que busca la primera estrella. Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratan de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?

La gran novela latinoamericana

La gran novela latinoamericana

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 448

Un ensayo indispensable para orientarse en el amplio espectro de la literatura latinoamericana y una guía esencial para quienes deseen introducirse en las últimas corrientes. Este ensayo propone un recorrido por la evolución de la novela en Latinoamérica, desde el descubrimiento del continente hasta nuestros días. Quienes emprendan esta ruta hallarán en ella a las grandes figuras de la novela latinoamericana y sus temas constantes: la naturaleza salvaje, los conflictos sociales, el dictador y la barbarie, la épica del desencanto, el mundo mágico de mito y lenguaje, pero sobre todo su vocación de canibalizar y carnavalizar la historia, convirtiendo el dolor en fiesta, creando formas literarias y artísticas entrometidas unas en las otras, como lo son las de Borges, Neruda y Cortázar, sin respeto de reglas o géneros. Literatura de textos prestados, permutados, mímicos, payasos. Textos en blanco, asombrados entre el desafío del espacio de una página, lenguaje que habla del lenguaje, de Sor Juana y de Sandoval y Zapata, a José Gorostiza y a José Lezama Lima. «Cada lector crea su libro, traduciendo el acto finito de escribir en el acto infinito de leer.» Obra de...

El Gran Circo

El Gran Circo

Autor: Pierre Clostermann , Manuel Perales

Número de Páginas: 100

Adaptación ilustrada del best-seller de post-guerra, "El Gran Circo" de Pierre Clostermann, piloto de caza y uno de los mas famosos "Ases" aliados de la Segunda Guerra Mundial.

Tratado de Astrología

Tratado de Astrología

Autor: Enrique De Villena

Número de Páginas: 85

Un tratado medieval sobre el universo, Dios y el poder de los Elementos... Parte Primera : - En qué manera Dios crió el mundo - Capítulo del omne e de su alma - De los helementos en general - De la disputación que fazen los sabios açerca de la astrología - Capítulo de la tierra - Capítulo dell agua - Capítulo del helemento del aire - Capítulo del fuego Segunda Parte : - Capítulo del sol - Capítulo de la luna - Capítulo del drago - Capítulo de los eclipses del sol e de la luna - Andén de Saturno, Júpiter e Mars - Andén de Vemus e Mercurio - Capítulo de los axes e concordança de los planetas - Capítulo del Zodíaco

La ciudad de los umbrales

La ciudad de los umbrales

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 144

La primera novela de Mario Mendoza es un descenso a los abismos de Bogotá para hablar de personajes con los que nadie se quiere meter. Como un beligerante escritor del realismo francés del siglo XIX, Mendoza narra la soledad de seres que un día se quedaron al margen de todo, abandonados a su desesperación y su locura. La intrépida travesía de cinco amigos por Bogotá, la mayoría universitarios, es además una reflexión sobre la existencia en las urbes modernas, de la mano de filósofos contemporáneos como Deleuze y Guattari. Explosivo coctel de bohemia y literatura, de sórdidas y desgarradas pasiones, este relato a varias voces está tan próximo a la piedad como a la redención.

La Historia de la villa imperial de Potosí

La Historia de la villa imperial de Potosí

Autor: Bartolomé Arzáns De Orsúa Y Vela , Lewis Hanke

Número de Páginas: 112
De enanos y gigantes.

De enanos y gigantes.

Autor: Francisco Crosas López

Número de Páginas: 172

1. Procedimientos hermenéuticos. 1.1. Anacronismo. 1.2. Evemerismo. La tradición evemerista hasta el siglo XV. 1.3. Alegorismo. 1.4. Interpretación astrológica. La tradición física. 2. Mitología y mitografías. 3. Temas y ciclos. 3.1. Troya. 3.2. Alejandro. 4. Los clásicos grecolatinos en las bibliotecas hispanas. 5. Autores antiguos en la tradición medieval (con especial referencia a la hispánica) 5.1. Ovidio. 5.2. Virgilio. 5.3. Cicerón. 5.4. Horacio. 5.5. Séneca. 5.6. Otros autores. 6. "Humanistas" hispanos medievales. 6.1. Libro de Alexandre (s. XIII) 6.2. Alfonso X (1221-1284) y sus crónicas. 6.3. El Arcipreste de Hita (s. XIV) 6.4. Juan Fernández de Heredia (c. 1310-1396) 6.5. Alfonso de Cartagena (1385-1434) 6.6. Alfonso de Madrigal, El Tosatado (ca. 1410-1455) 6.7. Enrique de Villena (1384-1434) 6.8. Iñigo López de Mendoza, Marqués de Santillana (1398-1458) 6.9. Juan de Mena (1411-1456) 6.10. Jorge Manrique (1440-1479) 6.11. Alfonso de Palencia (1423-1492) 6.12. En el levante peninsular. 7. Los senderos de la crítica.

Relato de un asesino

Relato de un asesino

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 257

Tafur está en prisión. Trata de reconstruir su vida a través de sus memorias para llegar a entender qué lo llevó a cometer ese cruel asesinato. Una extraña enfermedad que lo aqueja desde pequeño ha hecho que se mueva entre dos extremos: una vida tranquila pero llena de horribles visiones y una existencia entre los marginados que le procura tranquilidad. Con una prosa cautivadora, Mario Mendoza sumerge al lector en la vida ambivalente de un individuo que busca liberarse de sus obsesiones. Relato de un asesino, la tercera novela de Mario Mendoza, nos presenta un alucinante recorrido por el alma de un hombre, al tiempo que nos obliga a una desesperanzada y lúcida travesía por Bogotá y todas las ciudades que en ella conviven.

El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 198

La relación de los padres de Felipe se deteriora cada día más y la inminencia de un viaje a Bolivia con su tío Pablo, historiador y arqueólogo, le abre una nueva posibilidad para fortalecerse psíquicamente. Aunque seres extraños le han advertido que visitará Atlántida, es interceptado cerca de la ciudad sagrada de Tiahuanaco y conducido por calabozos y cárceles secretas donde se llevan a cabo experimentos con seres humanos vivos.

Los hombres invisibles

Los hombres invisibles

Autor: Mario Mendoza Zambrano

Número de Páginas: 303

Una novela de aventuras en las profundidades de la selva / Un éxito formidable en Latinoamérica. Un hombre joven, Gerardo, es abandonado por su esposa, pierde a sus padres y también toda fe y cualquier esperanza. Hundido, se interesa por encontrar el rastro de una tribu misteriosa, conocida como la tribu de los hombres invisibles, los últimos indígenas de América que aún no han entrado en contacto con la civilización. Haciendo suyo el ejemplo del pintor Paul Gauguin, el personaje central de esta vigorosa novela se pierde en la selva, donde encontrará una tabla de salvación para su atormentado yo.

Paranormal Colombia

Paranormal Colombia

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 304

El escritor colombiano que más hondo ha cavado en las tinieblas del alma humana, el narrador de nuestra capacidad para infringir dolor, presenta un libro sobre los caminos insospechados del conocimiento. Mario Mendoza conversó con diez personas capaces de hablar con los muertos, viajar en el tiempo, anticipar el fin de nuestra era, habitar conciencias ajenas y navegar por universos paralelos. Diez testimonios aparentemente inconexos que, de forma soterrada, revelan cuán superficiales son los mecanismos para entender el mundo. Esta realidad no es más que la coartada de otra realidad.

Lady Masacre

Lady Masacre

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 232

La vida de Frank Molina, periodista especializado en judiciales, da un giro inesperado el día que decide abrir una oficina y empezar a trabajar como detective privado. A sus manos llega el caso de un extraño asesinato y su obsesión por resolverlo lo llevará a descubrir pasajes oscuros, personajes sombríos y redes de corrupción. En este laberinto conocerá a una misteriosa mujer de mirada indomable, una verdadera diosa de la noche que al subir al ring de lucha libre deja un rastro de perplejidad: su nombre es Lady Masacre. Mario Mendoza se adentra en un territorio que se inscribe dentro de un género que él define como "realismo degradado". En esta novela, el autor explora con maestría los rasgos de una literatura policíaca que da como resultado una historia desgarradora y escalofriante.

El taxista llama dos veces

El taxista llama dos veces

Autor: Antonio García Ángel , Juan Calros Rodríguez , Keco Olano

Humor negro y thriller a raudales en esta novela gráfica ambientada en Bogotá. Divertida, ágil y llena de suspenso, y de una tremenda calidad en las ilustraciones, esta novela gráfica cuenta la historia de Miguel, un taxista alegre y bonachón al que le cambia la vida cuando se ve envuelto en el crimen de una hermosa mujer. Macabra, divertida, ágil, llena de suspenso y con unos personajes inolvidables, El taxista llama dos veces es una fascinante novela gráfica que el lector no se cansará de leer ni, sobre todo, de mirar. #La única manera de consolidar la narrativa gráfica de un país es emprender proyectos ambiciosos, en lo literario y lo gráfico. Es lo que han hecho Toño García Ángel, Juan Carlos Rodríguez y Keco Olano en El taxista llama dos veces. Un paseo por la noche bogotana en clave noir a bordo de un taxi que atraviesa la Colombia palpitante de hoy, brillantemente narrado desde la palabra y la imagen#. Bernardo Fernández, Bef

Cobro de sangre

Cobro de sangre

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 225

Samuel Sotomayor tiene una deuda pendiente: sus padres fueron asesinados y él debe encontrar a los homicidas. Al lograr su venganza, en la que involucra a más de un amigo, comprenderá que toda muerte carece de sentido. Esta apasionante novela es un recorrido por los submundos que la violencia política de las últimas décadas en Colombia ha ido ocultando en la ciudad y en sus habitantes. La descripción descarnada de este camino y el ritmo precipitado de la narración mantienen expectante al lector hasta el final. Una historia donde los personajes se ven envueltos en una trama incitante, con un profundo conflicto ético como telón de fondo.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados