Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 231

Es el cumpleaños de Trolli y Los Compas van a celebrar una fiesta que nadie olvidará en Ciudad Cubo... Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Raptor

Raptor

Autor: Gonzalo Ari Coronel Vera , Gonzalo Bolívar Coronel Villao

Número de Páginas: 240

Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.

Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

Número de Páginas: 177

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Compas 2. Los Compas escapan de la prisión - Ed. a color (Ed. Argentina)

Compas 2. Los Compas escapan de la prisión - Ed. a color (Ed. Argentina)

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 177

Gracias al diamantito legendario, Mike, Timba y Trolli pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Autor: Curiosidades Con Mike

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike acaba de perder TODO su laboratorio después de una lluvia de METEORITOS. Al principio creía que el desastre era culpa de alguno de sus experimentos, pero no... Esta vez, no. ¿Acaso es esto EL FIN DEL MUNDO y nadie le ha avisado? No pasa nada, este es su KIT DE SUPERVIVENCIA: - Comida envasada de astronautas chinos. - Mapa EN PAPEL: ¡No funciona el móvil! - Gafas de bucear modificadas para ver en la oscuridad. - Ropa interior limpia: ¡Hay que estar preparado para el apocalipsis! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

Los Compas Escapan de la Prisión

Los Compas Escapan de la Prisión

Autor: El Trollino El Trollino , Mikecrack Mikecrack , Timba Timba Vk

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba... Una novela de aventuras, con mucho humor.

Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 191

Miles de lucecitas se aproximan a velocidad vertiginosa a Ciudad Cubo, y no parece que vengan con buenas intenciones... El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Sparta y el secreto de la isla perdida

Sparta y el secreto de la isla perdida

Autor: Sparta356

Número de Páginas: 236

¡Bienvenidos a la búsqueda del tesoro, army Spartana! ¿Os atrevéis a vivir increíbles aventuras? Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje... ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?

Atrapados en Battle Royale (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 1)

Atrapados en Battle Royale (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 1)

Autor: Devin Hunter

Número de Páginas: 112

¡Vive una experiencia única en el videojuego del momento! Una aventura increíble en Fortnite: Battle Royale. Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?

Los Compas y la Cámara Del Tiempo

Los Compas y la Cámara Del Tiempo

Autor: Timba Vk Timba Vk , Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares. Los Compas encuentran un objeto muy especial en una exposición de viejos artefactos. ¿En qué lío se meterán esta vez?

Bobicraft y el tesoro poderoso

Bobicraft y el tesoro poderoso

Autor: Bobicraft

Número de Páginas: 209

Bobicraft está a punto de emprender el viaje más épico de su vida... ¡Pero él aún no lo sabe! Corre el rumor de que en un mundo lejano se esconde un tesoro muy especial: tiene el poder de conceder deseos. Parecía una simple leyenda, pero... ¡Bobicraft ha descubierto el mapa que lo llevará hasta él! Para llevar a cabo su misión, Bobi no se imaginaba que tendría que viajar al pasado, superar las pruebas más difíciles y conocer las criaturas más increíbles, como su nuevo amigo Comandiu. Sin embargo, no es el único que quiere encontrar el tesoro... El villano más poderoso de todos los tiempos, un enderman con su enderdragon, quiere hacerse con el poder para dominar el mundo. ¿Conseguirá Bobicraft parar su malvado plan? ¡Únete a Bobicraft y Comandiu y vive con ellos una aventura legendaria!

Batalla por el botín (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 2)

Batalla por el botín (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 2)

Autor: Devin Hunter

Número de Páginas: 128

¡Vive una experiencia única en el videojuego del momento! Una aventura épica en Fortnite: Battle Royale. Gray, de doce años, ha sido absorbido por una versión de realidad virtual de Fortnite Battle Royale junto con otros cien jugadores. Para llegar a casa, debe convertirse en uno de los cinco mejores jugadores antes de que termine la temporada. Él y sus amigos aspiran a ser como Top Player, que ha sido imbatible durante quince juegos seguidos. Nadie sabe cómo lo hace, pero todos lo están persiguiendo. ¿Cómo lo harán Grey y sus amigos para sobrevivir y vencer a Top Player? ¿Lograrán volver a casa?

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Los Compas Y La Entidad.Exe

Los Compas Y La Entidad.Exe

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales... Algo terrible está a punto de ocurrir en Ciudad Cubo y solo unos héroes de verdad podrán evitarlo...

Los guardianes de las dimensiones

Los guardianes de las dimensiones

Autor: Javier López Hervás , Miguel Bernal Montes , Rubén Conde Rivas

A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.

Vicnix perdidos en el mar (Invictor y Acenix 1)

Vicnix perdidos en el mar (Invictor y Acenix 1)

Autor: Invictor , Acenix

Número de Páginas: 163

LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y ACENIX. ¡ÚNETE A VICNIX Y PREPÁRATE PARA LA DIVERSIÓN! Invictor y Acenix siempre han querido salvar el mundo para conseguir el título oficial de héroes. Ahora que el agua de todo el planeta está contaminada, ha llegado el momento de demostrar su valía: ¡solo tienen que encontrar el Tridente Poderoso de Poseidón! Parece fácil, ¿no, chavales? Pues no. Lo que empieza como una simple aventura se convertirá en la misión más épica de la historia cuando los dos amigos se pierdan en el mar, con tiburones hambrientos, piratas comilones, gorilas más enfadados que una mona y peces mutantes. ¿Conseguirán llegar hasta el Tridente antes de que sea demasiado tarde? ¡Prepárate para vivir la aventura más épica con VICNIX!

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

A través de Stranger Things

A través de Stranger Things

Autor: Martí Pallàs , Eloy Pérez Ladaga

Número de Páginas: 79

Una guía de las películas, canciones, juegos, series de TV y cómics que te hicieron soñar y que inspiraron a la famosa serie Casi nada en "Stranger Things" sucede por azar. Todo parece estar ahí por algún motivo. A veces es más evidente, y otras menos. Sucede que incluso puede estar profundamente oculto, como ese demogorgon que surge de las entrañas del pequeño pueblo de Hawkins. La lista de guiños a los años ochenta que los creadores de la serie han incrustado es infinita. Pero está hecha con un objetivo: seducir por igual a jóvenes y adultos. Quienes hayan crecido con "ET" o "Los Goonies" o hayan escuchado infinitas veces en su reproductor «Every Breath You Take» de Police pensarán, viendo la serie, que se hallan en un carrusel que gira hacia épocas pretéritas. Y así es. Este libro trata de echar un poco de luz sobre una serie que no habla más que de aventuras y monstruos pero que está construida con algunos de los mejores referentes del cine y la televisión de los años ochenta. Destila amor por un modo de narrar historias propias de una época y recordarlas con una pizca de nostalgia nos acerca más a la felicidad. * Un homenaje al cine de Steven...

Five Nights at Freddy's. El parque de bolas (Escalofríos de Fazbear 1)

Five Nights at Freddy's. El parque de bolas (Escalofríos de Fazbear 1)

Autor: Scott Cawhton , Elley Cooper

Número de Páginas: 176

Los fans de Five Nights at Freddy's no querrán perderse esta trepidante colección de tres historias nuevas que mantendrán despierto incluso a los lectores más valientes.

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Autor: Manucraft

Número de Páginas: 160

¡Manucraft pasa a la acción para vivir la aventura más épica de su vida! Manucraft está en la bodega del barco cuando se empiezan a escuchar truenos, explosiones y gritos. Ha llegado el momento de la batalla: la bruja de las Cuatro Lunas ha llegado con su ejército de no muertos para invadir todos los mares y las tierras. ¡Hay que huir! Cuando por fin logra estar a salvo, Manu se da cuenta de que algo va mal. Siente algo raro en su interior, y poco a poco la transformación comienza... ¡la bruja le ha lanzado un hechizo! Lo que nadie podía prever es que, sin pretenderlo, el conjuro de magia provocaría LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE MANUCRAFT.

Los Compas y la Maldición de Mikecrack

Los Compas y la Maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo? Es el cumpleaños de Trolli y Los Compas van a celebrar una fiesta que nadie olvidará en Ciudad Cubo...

La máquina de los disfraces (MikelTube)

La máquina de los disfraces (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , Henar Torinos , David Domínguez

Número de Páginas: 77

La segunda entrega de las aventuras del youtuber infantil más popular del momento: MikelTube... ¡en formato cómic! Después del alucinante viaje interdimensional al planeta Dinotrón, Mikel y Leo reciben un nuevo paquete misterioso..., ¡una máquina de los disfraces! Pero, ¿quién iba a imaginar que la máquina los enviaría a una nave espacial en plena batalla y repleta de robots malignos? ¡Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura galáctica! Tendrán que ingeniárselas para escapar de los malvados robots y volver a casa sanos y salvos sin que sus padres se enteren de nada. Vamos allá... ¡vamos allá!

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 94

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 192

Vegetta, Willyrex y sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy se encuentran esta vez en el lejano Oeste, el lugar de procedencia de una banda de forajidos que han capturado al caballo Vicente, un viejo conocido del equipo. Para conseguir su liberación, nuestros amigos, siguiendo las indicaciones de los malhechores, llevarán a cabo una misión en la que sortearán todo tipo de peligros y conocerán a los indios locales. Agotadoras caminatas por el desierto, una mina de oro abandonada y hasta algún que otro asalto a la diligencia... Todo esto, en la nueva y emocionante aventura de Wigetta.

14. Wigetta. Viegetta y Babyrex

14. Wigetta. Viegetta y Babyrex

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 267

Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy encuentran una extraña máquina en el laboratorio de Ray. ¿Para qué servirá realmente? Ray anuncia a sus amigos su nueva invención: una máquina con la que se puede viajar en el tiempo. ¡Pero eso es imposible! Nadie ha conseguido jamás viajar al futuro. Eso solo pasa en las películas, ¿verdad? Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman quieren ver la máquina en persona, pero cuando acuden al laboratorio de Ray sucede algo imprevisto: ¡Willy y Vegetta desaparecen de pronto! ¿Conseguirán nuestros amigos regresar a Pueblo sanos y salvos? La colección Wigetta lleva más de 460.000 ejemplares vendidos.

Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Autor: Claudia Paz , Andrea Paz

Número de Páginas: 40

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformado por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos niños. Son pequeñas historias contadas para niños y que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa.

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 105

Gisele y Claudia van con sus padres a pasar el fin de semana en una casa frente al mar. ¡Tienen dos días por delante y mil planes divertidos! El viernes por la noche, después de cenar en la playa, las Ratitas vivirán una de sus aventuras más alucinantes. Y lo mejor de todo es que... ¡conocerán a una sirena de verdad! Si a ti también te encantan las sirenas y quieres saberlo todo sobre su mundo, seguro que disfrutarás con este libro. ¡Prepárate para pasarlo en grande con la nueva historia de las Ratitas!

Las Ratitas 3. La misteriosa magia de las Súper Ratitas

Las Ratitas 3. La misteriosa magia de las Súper Ratitas

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 177

¡Las Ratitas dan una fiesta de pijamas! Gisele y Claudia han invitado a sus nuevas amigas Sara y Julia. La fiesta va genial hasta que, antes de acostarse, se dan cuenta de que Sara ha perdido el colgante que le regaló su abuela. Y no aparece por ninguna parte... ¿Podrán recuperarlo Gisele y Claudia con sus superpoderes y la ayuda de su inseparable perrita Alma? Te sorprenderá todo lo que les pasa a las Ratitas en esta nueva aventura..... ¡diminuta!

Como Dibujar Para Minecrafters La Guía De Pasos Fácil

Como Dibujar Para Minecrafters La Guía De Pasos Fácil

Autor: Jessie Grate

Número de Páginas: 90

Actividades Sorprendentes para los Minecrafters - Libro de Trabajo para Minecraft - Regalos de Minecraft para niños Con el libro Cómo Dibujar Minecraft para niñas y niños te ayudará ✅ Desarrollar habilidades motoras finas y fuertes a una edad temprana ✅ Estimular el análisis visual fundamental ✅ Establecer los conceptos de concentración y práctica ✅ Mejorar la coordinación Mano-Ojo ✅ Aumentar la confianza individual ✅ Sentirte motivado para dibujar, resolver y crear Anima a tu pequeño hijo a dibujar a lápiz a lo largo de su infancia para obtener todos lo beneficios mencionados anteriormente. Con este libro de cómo dibujar le enseñará, paso a paso, como dibujar sus personajes favoritos de Minecraft. ¡Este es el último libro de dibujo para Minecrafters y jugadores de Minecraft! Cada personaje tiene una página en blanco que puede usar para dibujar, garabatear o esbozar el personaje de Minecraft. Este libro de cómo dibujar un Minecraft para niños, tiene un tamaño de 8 x 11 el cual es el ideal para niños. Las mejores actividades para los viajes en auto para los niños son los libros de actividades - como libros de trabajo de Mindcraft. Actividades para...

Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Autor: Trolerotutos Y Hardy

Número de Páginas: 203

Descubre el PANaíso en otra aventura de los autores de Trolardy y el pan dorado. Trolero y Hardy están a punto de enfrentarse a una amenaza de proporciones faraónicas. Sucesos extraños están ocurriendo en todo el mundo: un pan se convierte en flauta, otro cambia de color... y lo que es peor, Lorito vende pan congelado. ¡Eso no lo pueden permitir! ¿Tendrán algo que ver esas plumas negras que han encontrado...? ¡Es hora de volver a Villa Trigo para evitar el caos y la destrucción total!

El diario secreto de Laia Oli

El diario secreto de Laia Oli

Autor: Laia Oli

Número de Páginas: 222

Laia acaba de empezar 2.o de bachillerato y sabe que este va a ser un año importante: ¡el último curso antes de ir a la universidad! Así que ha decidido contarlo todo, pero todo, todo, en su diario. Lo que más le preocupa es qué va a hacer cuando termine el instituto. Ojalá pudiera dedicarse a su mayor pasión, algo que aún no ha confesado a nadie: la música... Pero sus inseparables amigos, Cloe y Dan, pronto descubren su secreto y deciden ayudarla a conseguir su sueño. ¡Y nada mejor que colgar un vídeo en YouTube para enseñar al mundo lo bien que canta! Laia empieza así a superar su timidez y se anima a abrir su propio canal. Hasta que un día descubre a un youtuber que la deja fascinada: es inteligente, ingenioso, divertido y... guapísimo. A partir de este momento, tratará por todos los medios de llamar su atención para intentar conocerle.

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 104

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Érase una vez México 2

Érase una vez México 2

Autor: Alejandro Rosas , Sandra Molina

Número de Páginas: 304

Érase una vez un cura que tocó una campana la madrugada de un domingo y levantó en armas a todo un pueblo cansado de trecientos años de opresión. Vendrían una guerra que duraría más de una década, una monarquía, golpes de Estado, la república, un caudillo apostador, la pérdida de la mitad del territorio, un zapoteco que llegó a ser presidente, la exclusión de la Iglesia y la consecuente batalla entre liberales y conservadores, otra intervención y otro imperio, un dictador afrancesado y el inicio de un nuevo conflicto armado. Así fue el convulso siglo XIX mexicano. En esta segunda entrega, Alejandro Rosas y Sandra Molina, con una mirada distinta que permite redescubrir el pasado y despertar la curiosidad del lector, abordan uno de los periodos más intensos y cruciales de nuestra historia: el del México independentista que enfrenta el desafío de construir una nación soberana. Una época que comenzó con un grito de guerra -el de Independencia-, y que culminó con otro -el de la Revolución.

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 188

¡Las gemelas más idénticas y opuestas revolucionan el instituto de las artes escénicas! SHOW ABSOLUTO: ¡Karina y Marina han recibido una BECA para estudiar en el INSTITUTO de las artes escénicas MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Eso sí, la beca es para un periodo de prueba y solo tendrán TRES MESES para demostrar lo que valen. Clases y retos TOP, MÚSICA a todas horas, nuevos AMIGOS... Pero el enfrentamiento entre los GRUPOS de Karina y Marina se convierte en un DESASTRE TOTAL. Si no consiguen hacer las paces, ¡van a destruir SU SUEÑO! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Minecraft. Diario de un aldeano requetepringao

Minecraft. Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 309

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Animales peruanos

Animales peruanos

Autor: Loreto Salinas , Micaela Chirif

Número de Páginas: 112

En este libro encontrarás información sobre 68 animales muy diferentes: un búho pequeñito, un delfín rosado, una rana gigante, un oso que no es un oso y muchos más. A algunos los conocemos desde hace tiempo. Otros eran desconocidos hasta hace unos pocos años y ni siquiera los científicos saben mucho sobre ellos. Hay animales que saltan, que vuelan y que nadan. Hay animales que rugen, que aúllan y que cantan. Todos viven en el Perú y algunos no existen en ningún otro lugar del mundo. Son solo una muestra de la enorme biodiversidad de nuestro territorio. Un libro escrito por la reconocida escritora peruana Micaela Chirif e ilustrado por la artista Loreto Salinas.

a la Caza del Diablo

a la Caza del Diablo

Autor: Kerri Maniscalco

A deadly game of cat-and-mouse has them fighting to stay one step ahead of the brilliant serial killer -- or see their fateful romance cut short by unspeakable tragedy. Audrey Rose Wadsworth and Thomas Cresswell have landed in America, a bold, brash land unlike the genteel streets of London. But like London, the city of Chicago hides its dark secrets well. When the two attend the spectacular World's Fair, they find the once-in-a-lifetime event tainted with reports of missing people and unsolved murders. Determined to help, Audrey Rose and Thomas begin their investigations, only to find themselves facing a serial killer unlike any they've encountered before. Identifying him is one thing, but capturing him---and getting dangerously lost in the infamous Murder Hotel he constructed as a terrifying torture device---is another. Will Audrey Rose and Thomas see their last mystery to the end---together and in love---or will their fortunes finally run out when their most depraved adversary makes one final, devastating kill?

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados