Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 34 libros disponibles para descargar
12 sermones selectos de John MacArthur

12 sermones selectos de John MacArthur

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 256

Son los doce sermones más importantes que John MacArthur ha predicado y que han contribuido a acercar a muchas personas a Cristo y a revolucionar completamente corazones y vidas. Están ordenados cronológicamente, comienzan con una introducción al contexto histórico en que se predicaron y luego el sermón completo. Son actuales, contemporáneos y prácticos, de circunstancias que vivimos hoy en día, y con los que podrá aprender, educarse e inspirarse a través del estilo de predicación de John MacArthur. Una forma bíblica y profunda basada, tal y como él y Gracia a Vosotros consideran, en que: "La palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que toda espada de dos filos ..." Hebreos 4:12

Tito

Tito

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 192

Uno de los mejores comentarios del Nuevo Testamento disponibles en español, escrito por uno de los grandes pastores de nuestro tiempo. Un excelente recurso para la preparación de sermones, el estudio personal y la vida devocional.

El manual bíblico MacArthur

El manual bíblico MacArthur

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 585

Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica —te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas. Algunos fundamentos del libro: • El significado del nombre de cada libro de la Biblia • Quién lo escribió • La fecha y el contexto • El tema y propósito • Sus palabras clave, versos y capítulos • Como se presenta a Cristo (incluso en el Antiguo Testamento) • Su contribución a la Biblia como un todo • Un amplio resumen de los hechos y eventos destacados • Un esquema detallado del libro

Llaves del crecimiento espiritual

Llaves del crecimiento espiritual

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 192

En este libro, el pastor John MacArthur analiza a fondo numerosos pasajes bíblicos para mostrar las riquezas de Dios en Jesucristo: riquezas que nos ayudarán a seguir creciendo en la fe y en el espíritu. Este pastor y autor reconocido lleva a los lectores a los fundamentos de la verdadera vida cristiana, a fin de que puedan descubrir los tesoros que Dios tiene para ellos en Cristo.In this book Pastor John MacArthur thoroughly explores a multitude of biblical passages to reveal the riches of God in Jesus Christ—riches that will help us continue growing in both faith and spirit. This noted pastor and author takes readers back to the basics of what the true Christian life is all about, so that they can unlock the treasures God has for them in Christ.

Teología sistemática

Teología sistemática

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 1088

Aclamado como uno de los expositores más talentosos de hoy, MacArthur presenta una visión sistemática de las principales creencias cristianas. Profundiza tu comprensión de las doctrinas relacionadas con la Palabra de Dios, cada persona de la Trinidad, la humanidad y el pecado, la salvación, los ángeles, la iglesia y el futuro del mundo. Hailed as one of today's most gifted expositors, MacArthur presents a systematic overview of major Christian beliefs. Deepen your understanding of doctrines pertaining to God's Word, each person of the Trinity, humanity and sin, salvation, angels, the church, and the future of the world.

Doctrina cristiana esencial

Doctrina cristiana esencial

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 528

Un resumen conciso de la verdad bíblica por John MacArthur Este manual conciso, desarrollado a partir de la obra más amplia de John MacArthur, Teología sistemática, es un punto de partida para estudiar temas teológicos como la Biblia, el Espíritu Santo, la iglesia y más. Mientras MacArthur recorre los fundamentos de la fe cristiana, doctrina por doctrina, no solo animará tu corazón y tu mente, sino que también te dará el poder para proclamar la fe "que ha sido una vez dada a los santos" (Judas 3). A concise summary of Biblical truth by John MacArthur This concise handbook, developed from John MacArthur’s larger work Biblical Doctrine, is an entry point for studying theological topics such as the Bible, the Holy Spirit, the church, and more. As MacArthur walks through the essentials of the Christian faith doctrine by doctrine, he’ll not only encourage your heart and mind, but also empower you to proclaim the faith that was “once for all delivered to the saints” (Jude 3)

Sermones Temáticos sobre Pablo y liderazgo

Sermones Temáticos sobre Pablo y liderazgo

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 496

Los Sermones sobre Pablo y Liderazgo han sido seleccionados y escogidos para poder predicar una serie temática, por un año completo, sobre Pablo y el liderazgo en la Biblia. Encontrará sermones y bosquejos sobre: Personajes del A.T y del N.T en relación al liderazgo, al igual que un amplio número de sermones y bosquejos del mismo Pablo como ejemplo de liderazgo; y la relación entre ellos y el texto bíblico.

Esclavo

Esclavo

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 258

El autor y pastor Dr. John MacArthur revela unapalabra crucial que revolucionará lo que significa el seguir a Jesús. A través de la Biblia, los seguidores de Jesús hansido ordenados a someterse. Se les ha dicho que tienen que obedecer y seguirfielmente sin titubeos. Cada vez que los cristianos pronuncian la palabra Dios,ellos hacen una declaración sutil pero profunda- Que Dios es nuestro dueño yque pertenecemos a Él. De hecho, la Biblia describe a los creyentes como susesclavos. Hemos sido comprados a un precio y ahora vivimos para Cristo comogente de su propia posesión. Vaya a una iglesia hoy en día, ojee a través dela mayoría de las traducciones de la Biblia y no verá ni escuchará lapalabra esclavo en ningún lugar porque se ha perdido en la traducción. En esteexcitante libro el Dr. John MacArthur utiliza profundas enseñanzas bíblicas yevaluaciones históricas para revelar una palabra olvidada que restaura laverdadera definición de la Biblia sobre la libertad del cristiano.

Una vida fiel

Una vida fiel

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 560

“Pablo, siervo de Jesucristo... ”Así es la típica autopresentación de Pablo, un título sin pretensiones para la figura más influyente del cristianismo, aparte de Cristo mismo. Ahora, por primera vez, experimente los escritos cambiantes del mundo de Pablo en el contexto completo de su historia de vida: desde el fariseo y el perseguidor de la iglesia, el converso quebrantado y humilde, hasta el apóstol del evangelio de Jesucristo. Del pastor y maestro Dr. John MacArthur, Una vida fiel es la primera armonía de su tipo entre el mensaje y la vida de Pablo, que reúne las cartas de Pablo, el libro de los Hechos y la importante información de fondo de los Evangelios en una narrativa perfecta y cronológica. Esta obra incluye: • Explicaciones de cada versículo y presentaciones de cada sección de uno de los pastores-maestros más respetados de nuestro tiempo • Versión Reina Valera 1960 del texto de las Escrituras • Un plan de lectura integral.

Sermones Temáticos sobre Hombres y Mujeres de la Biblia

Sermones Temáticos sobre Hombres y Mujeres de la Biblia

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 336

Contiene sermones para poder predicar una serie temática por un año completo sobre hombres y mujeres de la Biblia. Para incidir en el conocimiento y la formación bíblica de los creyentes. Predicados con el estilo y base bíblica que caracterizan las predicaciones de John MacArthur: revolucionar los corazones y vidas por medio de la palabra predicada. Encontrará sermones y bosquejos sobre: Abel, Noé, Abraham, la Mujer Perfecta, El Padre Sabio, o Juan el Bautista entre muchos personajes; y la relación entre ellos y el texto bíblico.

Mateo

Mateo

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 1600

Únete a John MacArthur en su explicación de cada versículo de Mateo de una manera que es a la vez doctrinalmente precisa e intensamente práctica. Tomando en cuenta los contextos culturales, teológicos y del Antiguo Testamento de cada pasaje, MacArthur aborda los desafíos interpretativos y evalúa de manera justa opiniones diferentes, dando al lector confianza en sus conclusiones. Join John MacArthur as he explains each verse of Matthew in a way that is both doctrinally precise and intensely practical. Taking into account the cultural, theological, and Old Testament contexts of each passage, MacArthur tackles interpretive challenges and fairly evaluates differing views, giving the reader confidence in his conclusions.

La evangelización

La evangelización

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 384

Una teología bíblica y clara de La Evangelización, presentada con un fundamento histórico e instrucciones prácticas. Aumente su colección de libros del pastor MacArthur con este tema tan necesario. La Evangelización inicia comparando el estado actual del alcance del cristianismo americano con la evangelización a través de la historia de la iglesia y también en la Biblia. Presenta una teología sobre el tema que aborda los principios teológicos que rigen la evangelización, muestra cómo se interpretan en la iglesia, así como la interacción familiar y personal. Incluye predicación, testimonios personales, misiones, evangelización para padres, envío y apoyo de misioneros. Esta importante guía, concientizante en la doctrina, sobre el alcance bíblico complementa los tomos anteriores sobre La Predicación, La Consejería y El Ministerio Pastoral.

El Corazón de la Biblia

El Corazón de la Biblia

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 148

John MacArthur selecciona los versículos bíblicos que cada cristiano debe conocer. El pastor-maestro de la Biblia ha escogido algunos de los versículos más significativos y memorables de las Escrituras. Mediante de la enseñanza de estos versículos nos guía a un nuevo y profundo conocimiento de la Palabra de Dios. John MacArthur invita a todo cristiana a unírsele en un estudio del corazón de la Biblia. [Pastor and teacher John MacArthur has selected some of the most meaningful and memorable verses from the Scriptures, and through his teaching on these verses leads Christians to a new and deeper understanding of God's Word. He invites Christians to join him in a study the heart of the Bible, and to understand the significance of these profound Biblical truths in our walk with Him. ]

Hebreos

Hebreos

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 468

El comentario bíblico de la epístola de Hebreos está disponible ahora en un solo tomo. En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. Representa un excelente recurso para la preparación de sermones, el estudio personal y la vida devocional. The MacArthur New Testament Commentary on the epistles of Hebrews and James is now complete in one volume. MacArthur gives verse-by-verse analysis in context and provides points of application for passages, illuminating the biblical text in practical and relevant ways. The series has been praised for its accessibility to lay leaders, and is a must-have for every pastor’s library. With timetested explanations based on biblical doctrine, the MacArthur Bible Commentaries are the perfect companion for biblical study or small group...

Las lecturas diarias de MacArthur

Las lecturas diarias de MacArthur

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 400

Necesitamos, urgentemente, tener momentos de verdad. La verdad que puede brillar a través de la confusión de la vida moderna. Esa verdad que podemos recibir sin dudar. Una verdad buena para nuestras almas. La Biblia es la única fuente de tal verdad y el pastor John MacArthur está totalmente dedicado a compartir y a ayudarnos a descubrir la verdad de Dios para nosotros. Desde la creación hasta la paternidad, desde el liderazgo hasta el final de los tiempos, Las lecturas diarias de MacArthur aborda temas prácticos y fundamentales en pequeñas dosis. Día a día, MacArthur cita las Escrituras y nos ayuda a aplicarlas en nuestra vida mediante sorprendentes lecciones y preguntas inquisitivas según la época del año. Dedíque un rato cada día a Las lecturas diarias de MacArthur y verá cómo Dios emplea la verdad para hacerle libre.

La consejería

La consejería

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar el ministerio deconsejería en un volumen, ¡aquí lo tiene! Se presentan sólidos fundamentos teológicos de la consejería bíblica adiferencia de las teorías humanistas y seculares de la consejería psicológica. Unlibro práctico, proactivo y relevante para estudiantes, líderes de iglesia ylaicos. Esta colección de escritores representa a algunos de los maestros yconsejeros bíblicos más destacados de Estados Unidos. Otros colaboradores incluyen a: Ken L. Sarles,David Powlinson, Douglas Bookman, David Maddox, Robert Smith, William W. Goodey Dennis Swanson.

El Pastor silencioso

El Pastor silencioso

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 208

La función del Espíritu Santo en la vida cristiana es a menudo malentendida. Algunos creyentes se enfocan únicamente en los dones espirituales y otros evitan el tema por completo. No obstante, la verdad es que el Espíritu de Dios es indispensable para el corazón y la vida del creyente, y obra de buen grado en él. Por más de treinta años, el reconocido pastor y maestro John MacArthur ha impartido enseñanza bíblica práctica, a fin de ayudar a los cristianos a crecer en su camino de fe. The Holy Spirit’s role in the Christian life is often misunderstood. Some believers focus solely on spiritual gifts, while others avoid the subject altogether. Yet the truth is that the Holy Spirit is indispensable to, and readily at work in, the heart and life of every Christian. For over thirty years, trusted pastor and teacher John MacArthur has delivered practical, biblical insights for helping Christians grow in their own journey of faith.

La verdad que permanece

La verdad que permanece

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 252

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

Difícil de Creer

Difícil de Creer

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 257

La creencia popular acerca de Jesucristo es la de un hombre gentil y de buen carácter que caminó en esta tierra, ofreciendo a sus seguidores pequeñas enseñanzas de sabiduría. Pero a veces fallamos en reconocer que si bien Jesucristo ofreció un mensaje de perdón, también habló de una manera exigente y desafiante acerca de lo que significa ser un seguidor de Cristo. En contraste con la superficialidad de muchas enseñanzas cristianas modernas, el doctor John MacArthur provee la verdad irrefutable de las enseñanzas y la vida de Jesús. En términos simples y convincentes, él presenta claramente qué es requerido de aquellos que lo seguirían. Yendo más allá de la crucifixión y resurrección de Jesús, MacArthur muestra a los lectores cómo Jesús, haciendo el último sacrificio por la humanidad, modeló el compromiso y la obediencia amorosa que él requiere de nosotros.

Salvos sin lugar a dudas

Salvos sin lugar a dudas

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 224

Todos los creyentes han luchado con estas preguntas en algún momento de su vida. Salvos sin lugar a dudas trata este tema difícil, examinando las Escrituras para descubrir la verdad sobre la salvación, y a la vez analizando cuestiones difíciles que pueden obstaculizar nuestra fe. Los lectores podrán desarrollar una teología de la salvación basada en la Biblia, y ser alentados a descansar de forma segura en su relación personal con Cristo.Every believer has wrestled with these questions at some point in their journey. Saved Without A Doubt tackles this challenging topic by examining scripture to uncover the truth of salvation, while addressing tough questions that can hinder our faith. Readers will develop a Bible-based theology of salvation and be encouraged to securely rest in their personal relationship with Christ.

Permaneciendo fiel en el ministerio

Permaneciendo fiel en el ministerio

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 80

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Lecciones prácticas de la vida

Lecciones prácticas de la vida

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 176

A lo largo de este libro, y utilizando su tan característico estilo que aplica en sus predicaciones, John MacArthur nos hace reflexionar sobre los principales temas de nuestras vidas cotidianas: Aprendiendo de la Vida Cristiana Creciendo en tu Fortaleza en Cristo Ejerciendo tu valentía Conociendo la Voluntad de Dios Liberándote del Pecado Buscando Sabiduría Cristiana Evangelizando tu mundo Enfrentando pecados privados Entendiendo tu ambición Usando tu libertad

1, 2 y 3 Juan

1, 2 y 3 Juan

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 248

En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. The MacArthur New Testament Commentary series comes from the experience, wisdom, and insight of one of the most trusted ministry leaders and Bible scholars of our day. Each volume was written to be as comprehensive and accurate as possible, dealing thoroughly with every key phrase and word in the Scripture without being unnecessarily technical. This commentary will help to give a better, fuller, richer understanding of God's Word, while challenging the reader to a vibrant personal spiritual walk.

El Poder del Sufrimiento

El Poder del Sufrimiento

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 180

"Examines the reality of pain and trials in the Christian life and offers a plausible, thoroughly biblical explanantion for the deep valleys each of us inevitably cross. "

Sermones temáticos sobre Jesús y los Evangelios

Sermones temáticos sobre Jesús y los Evangelios

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 480

Seleccionados y escogidos de las distintas predicaciones temáticas, contiene sermones para poder predicar una serie temática por un año completo sobre Jesús y los evangelios en la Biblia. Para incidir en el conocimiento y la formación bíblica de los creyentes. Predicados con el estilo y base bíblica que caracterizan las predicaciones de John MacArthur: revolucionar los corazones y vidas por medio de la palabra predicada.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

A Quien Pertenece el Dinero?

A Quien Pertenece el Dinero?

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 212

Una franca mirada al asunto de manejar el dinero de una manera cristiana. Considera la instantánea gratificación, la caridad, el éxito y otros temas importantes acerca de fe y las finanzas. ¿Cuál es la verdadera definición de la prosperidad? ¿Es el dinero bueno o malo? ¿Es la manera en que nos relacionamos con el dinero una muestra de la condición de nuestro corazón? El pastor MacArthur enfrenta estas preguntas y muchas más. También aplica los principios bíblicos al concepto de ser buenos administradores de nuestro dinero. [A candid look at Christian money management that discusses instant gratification, charity, success, and other important topics concerning faith and finances. What is the true definition of prosperity? Is money good or evil? Does the way we relate to money tell us anything about the condition of our hearts? Pastor MacArthur tackles these questions and more and applies biblical principles to the concept of stewardship.]

Llamado a liderar

Llamado a liderar

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 224

¿Es el liderazgo un título?, ¿Autoridad?, ¿Carisma?, ¿Lo que obtiene los mejores resultados? John MacArthur, autor de best sellers, pastor y maestro, señala las 26 características poderosas del liderazgo en la vida del apóstol Pablo. Más que nunca, los cristianos necesitan un modelo de liderazgo que se basa en la Palabra de Dios, que le dé gloria a Él pero que al mismo tiempo alcance el éxito, crecimiento, servicio a los demás, desarrollo personal y profesional, y mucho más. En Llamado a liderar, John MacArthur explica las características de un líder usando como perfil a uno de los líderes más reconocidos de la Biblia, el apóstol Pablo. Centrándose en las epístolas de Pablo, Llamado a liderar provee una explicación bíblica racional de las veintiséis cualidades fundamentales de un líder para que pueda lograr resultados sin perder la fe y la obediencia. Called to Lead John MacArthur, best-selling author and renowned pastor and teacher, draws twenty-six powerful leadership characteristics from the life of the apostle Paul. Is leadership a title? Authority? Charisma? Whatever gets the best results? More than ever, Christians need a model of leadership that is...

Nada mas que la verdad

Nada mas que la verdad

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 208

Las Escrituras son claras en cuanto al hecho de que debemos estar preparados para comunicar la verdad del evangelio siempre que se nos presente la oportunidad, y hacerlo con la actitud correcta. Pero incluso cuando su tono es amable y respetuoso, ¿qué debe decir, específicamente, cuando le preguntan o le retan en cuanto a su fe? Y como discípulo de Cristo, ¿cuál es su responsabilidad general para con los que no creen? Combinando un estudio bíblico del evangelismo, con una defensa racional de las creencias cristianas y un enfoque práctico del testimonio cristiano, este libro le ofrece una perspectiva bien razonada que le puede ayudar a dar respuestas amables y confiadas de la esperanza que usted tiene en Cristo Jesús. Scripture is clear about the fact that we must be prepared to communicate the truth of the gospel when given the opportunity-and to do it with the right attitude. But even when your tone is gentle and respectful, what, specifically, should you say when asked or confronted about your faith? And what is your overall responsibility to unbelievers as a disciple of Christ? Combining a biblical study of evangelism, a rational defense of Christian beliefs, and a...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados