Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Llama Llama el ayudante de las fiestas

Llama Llama el ayudante de las fiestas

Autor: Anna Dewdney

Número de Páginas: 19

Celebrate the holidays with Llama Llama and all his friends in this beautifully illustrated bilingual 8 x 8 storybook, based on the hit animated Netflix series! ¡Celebra las fiestas de fin de año con Llama Llama y sus amigos con este cuento bilingüe de 8” x 8” (20 x 20 cm) bellamente ilustrado, basado en la exitosa serie animada de Netflix! Look out, world--Llama Llama is a TV star! The beloved character, made famous by Anna Dewdney's best-selling picture books, is the star of his own original series, now airing on Netflix. In this beautiful bilingual storybook, Llama Llama and Mama Llama are just about done with getting ready for the holidays. So Llama decides to help out his friends -- hanging wreaths, decorating trees, and baking cookies. Join Llama, Gilroy, Nelly, Euclid, and Luna as they celebrate their favorite time of year. ¡Atención, todos: Llama Llama se ha convertido en una estrella de la televisión! El querido personaje que se hizo famoso gracias a la colección superventas de álbumes ilustrados de Anna Dewdney es la estrella de su propia serie original que se transmite ahora por Netflix. En este hermoso cuento bilingüe, Llama Llama y Mamá Llama están...

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

Autor: Werner Holzwarth

Número de Páginas: 24

Un clásico de la literatura infantil perfecto para primeros lectores y también para leer a los más pequeños. ¡Las risas están garantizadas! Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. Como si de un detective se tratase, el topo va preguntando a todos los animales de la granja, que uno a uno le van eseñando cómo son sus cacas: ¿Habrá sido la paloma? ¿Tal vez la vaca? ¿O la cabra? ¿Podrán ayudarle las moscas, expertas en la materia? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Un libro imprescindible en la biblioteca de todas las casas para iniciar a los más pequeños en la lectura y en el amor por los libros: *su lectura fácil y estructura repetitiva hace que los niños sigan la historia de forma fácil y participen activamente de la lectura. *un libro ideal para los niños de 2-3 años que están empezando a usar el orinal. El humor y la risa y el hablar tan abiertamente de cacas quitará importancia a ese momento a veces tan complicado para las familias. *un libro también perfecto para los más mayores de 3-6 años que...

Madeline

Madeline

Número de Páginas: 50

Madeline, smallest and naughtiest of the twelve little charges of Miss Clavel, wakes up one night with an attack of appendicitis. Spanish language edition.

La trama nupcial

La trama nupcial

Autor: Jeffrey Eugenides

Número de Páginas: 467

Estamos a principios de los años ochenta del siglo pasado. Madeleine Hanna, una romántica incurable que está escribiendo su tesis sobre el amor en Jane Austen y George Eliot. También ella se convertirá en protagonista de una historia de amor apasionada, dolorosa e intensa. Porque en su vida aparecerán dos hombres muy diferentes. Leonard Bankhead, solitario, carismático y brillante estudiante de ciencias, y Mitchell Grammaticus, estudiante de teología atormentado por las dudas. Una vez finalizada la universidad, el triángulo se mantendrá, obligándoles a enfrentarse con el final de la juventud y a reflexionar sobre el sentido último de la vida y la verdadera naturaleza del amor. «Jeffrey Eugenides posee un talento enorme y generoso » (Jonathan Franzen). «Nos recuerda con una lucidez fuera de lo común lo que significa ser joven e idealista, perseguir el verdadero amor y enamorarse de los libros y las ideas» (Michiko Kakutani, The New York Times).

Las princesas también se tiran pedos

Las princesas también se tiran pedos

Autor: Ilan Brenman

Número de Páginas: 27

"El padre de Laura cogió el libro secreto de las princesas y le contó a su hija algo que nadie sabía... Descubre ese secreto que la gente desconoce." --From publisher's description.

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

Voces en el parque

Voces en el parque

Autor: Anthony Browne

Número de Páginas: 32

Varias personas se encuentran en el parque. Carlos va con su mamá y con Victoria, su perra labrador. Smudge va con su papá y su perro. Todos son diferentes y ven las cosas de distinta forma. ¿Te imaginas qué pasaría si pudieras saber cómo cada personaje ve el mundo y a los demás?

Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Autor: Chandra Ghosh Ippen

Número de Páginas: 64

Una pequeNa ardilla anuncia que una vez tuvo mucho mucho miedo. Descubre que no es el Unico animalito que se siente asI. Muchos animalitos tambiEn han pasado por experiencias que les asustaban, pero reaccionan en distintas maneras. Tortuga se esconde y le duele la panza, Mono busca a alguien a quien abrazar, Perro ladra, y a Elefante no le gusta hablar de esas cosas. Todos necesitan apoyo, y lo reciben de adultos que les ayudan a sentirse seguros y a aprender maneras de afrontar sentimientos difIciles.

Caperucita Roja y Abuelita, detectives privados

Caperucita Roja y Abuelita, detectives privados

Autor: Paz Corral , Fabiola Solano

Número de Páginas: 40

El Leñador lleva varias noches sin dormir; al parecer un cantor desconocido le quita su paz nocturna, ¿quién podrá ser? ¡Este es un caso para Caperucita Roja y su Abuelita! Expertas en encontrar pistas y descubrir misterios, estas detectives tendrán en este libro la oferta de un nuevo ayudante: nada menos que el Lobo.

365 Esquinas

365 Esquinas

Autor: Madeline Milln

Número de Páginas: 66

Poeta de poetas, Madeline Millán sitúa al lector entre caminos que se despliegan por los espacios textuales del lenguaje. En 365 esquinas, encontramos a una poeta en su madurez creativa con una obra híbrida que trenza la poesía -en su condición de expresión mínima- con una rica y etérea prosa poética que culmina en sus más exquisitos momentos, en relato. Así, con éste su más reciente texto, Millán emprende una poética de la movilidad entre géneros, una evasión ante los anclajes, o un cierto modo de poesía nómada que no se desprende de su sentido más contundente: la palabra como subsistencia.

El Hombrecillo de La Lluvia

El Hombrecillo de La Lluvia

Autor: Gianni Rodari

The Rain Man has a very important job: to open and close the faucets on the clouds so that it will rain or stop raining. He jumps softly from cloud to cloud, and he does his job well, although he sometimes falls asleep on the job from exhaustion. A simple story written with ingenuity by Rodari, one of the most important children's authors of the 20th century.

La muerte silba un blues

La muerte silba un blues

Autor: María Gabriela Aleman Salvador

Una serie de relatos de Gabriela Alemán que no dejarán indiferente a nadie

Juegos Sin Baterias Ni Cables

Juegos Sin Baterias Ni Cables

Autor: Bobbi Conner

Número de Páginas: 458

Los niños les encanta jugar. Desde el placer de embadurnar pegante sobre la hoja de papel, hasta los gritos de emoción en una carrera de relevos. De hecho, el juego es la major herramienta que tienen los niños para experimentar el mundo que los rodea en todas sus dimensiones. Juegos sin baterías ni cables es una pequeña enciclopedia en la que los padres podrán encontrar cientos de juegos que no necesitan baterías, pantallas, teclados ni cables. Por medio de estos juegos desconectados los niños usarán su imaginación al máximo, podrán ser completamente creativos, fortalecerán su cuerpo y aprenderán a forjar maravillosas amistades.

Sigmund y Anna Freud. Correspondencia 1904-1938

Sigmund y Anna Freud. Correspondencia 1904-1938

Autor: Sigmund Freud , Anna Freud

Número de Páginas: 535

“Mirándote me doy cuenta de lo viejo que soy, porque tienes exactamente la misma edad que el psicoanálisis. Los dos me han causado preocupaciones, pero en el fondo espero de tu parte más alegrías que de la suya”, le dijo Sigmund a Anna a finales de 1920. Esta frase muestra la profundidad y el valor de la relación entre psicoanálisis y filiación que Freud atribuye al rol que Anna representará en la historia de esta disciplina, como hija, pero también como una de las fundadoras del psicoanálisis de niños. Esta publicación de casi trescientas cartas entre Sigmund Freud y su hija Anna constituye un documento excepcional en varios sentidos. Además de ofrecer una crónica de la vida de una familia vienesa durante los primeros decenios del siglo XX, permite el acceso a una visión de Sigmund Freud en tanto hombre, ocupado en la construcción de su obra teórica, de los avatares de la clínica y las preocupaciones cotidianas de un padre de familia atento a los acontecimientos de la vida diaria. Pero antes que nada, es un documento acerca de cómo el psicoanálisis se convirtió en un modo de relacionarse entre padre e hija y cómo los unió de una manera única, profunda, ...

Alicia anotada

Alicia anotada

Autor: Carroll, Lewis

Número de Páginas: 416

on esta edición de coleccionista de Martin Gardner ricamente ilustrada y ampliada de su Alicia anotada, que incluye también A través del espejo, queremos celebrar el 150 aniversario de Alicia en el país de las maravillas. Una tarde de verano en 1862, el reverendo Charles Lutwidge Dodgson preparó una excursión en bote por el Támesis. Le acompañaban tres jóvenes amigas de la familia, las hermanas Liddell Lorina, Edith y Alice. Dodgson solía contar cuentos de hadas durante estas salidas en barco para pasar el tiempo, y en esta tarde en particular la historia fue especialmente bien recibida por Alicia, quien después le rogó que lo escribiera para ella. El relato, inicialmente titulado Las aventuras de Alicia bajo tierra, se convirtió en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, que publicó en 1865 como Dodgson Lewis Carroll. Así comenzó el viaje, ahora en su año número 150, de una de las historias más queridas de todos los tiempos. Alicia anotada: edición de lujo conmemorativa del 150 aniversario recopila más de medio siglo de investigaciones de expertos carrollianos para revelar la historia y toda la profundidad de los libros de Alicia y su...

La guerra de los panes

La guerra de los panes

Autor: Graciela Montes

Número de Páginas: 58

La guerra de los panes es un libro que, sin dudas, seguirá abriendo las puertas a la lectura de muchos chicos. Un libro fiel al estilo de Graciela Montes, con buenas cuotas de humor y riqueza literaria. ¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida.

Garry

Garry

Autor: Johnny Marciano , Emily Chenoweth

Número de Páginas: 224

Garry NO es un gato común. Claro, tiene pelaje suave y orejas puntiagudas... pero ¡no te dejes engañar por su belleza felina! Aunque es el Gran Emperador de su planeta, ha sido desterrado y enviado al otro extremo del universo: la Tierra. Ahora solo tiene sed de venganza. Garry es cruel. Astuto. Brillante. Y está a punto de convertirse en el mejor amigo de Raj. Esta es la historia de una amistad poco probable entre un chico y un gato que se sienten extraños en sus propios mundos. Contada desde las perspectivas de sus dos protagonistas, Raj y Garry... ¿te lo imaginas?

Soy activista

Soy activista

Autor: Caroline Paul

Número de Páginas: 128

Si tienes un alto sentido de la justicia, mucho sentido del humor y un gran corazón, este libro es para ti. ¡No eres nunca demasiado joven para cambiar el mundo! ¿Te sumas? En esta guía práctica te damos pistas para hacerlo: consejos y tácticas para marcar la diferencia, un montón de actividades paso a paso e historias inspiradoras de niños y niñas que han abierto camino, desde activistas como Malala Yousafzai o Greta Thunberg hasta jóvenes que, como pronto harás tú, han conseguido que se escuche su voz y cambiar las cosas.

Patos, Newburyport

Patos, Newburyport

Autor: Lucy Ellmann

Número de Páginas: 594

El siglo xxi al completo, esa enormidad insoportable, contenido en una cocina de Ohio: tal es la impactante premisa de esta novela imposible, divertida, incomparable y total que nos arrastra como lectores por los rápidos del torrente de lo humano y nos transforma en un ama de casa que cuida de sus hijos, que quiere a su marido, que prepara innumerables tartas y rollos de canela, entre titulares, bebés, dudas, miedos, esperanzas, musicales de Hollywood, bienestar animal, seguros médicos, recetas de chili, preparacionistas, amenazas de pandemia, tiradores activos, recuerdos de la infancia, mascotas, la insuperable ausencia de la madre, de toda madre, asesinatos en masa, hijas adolescentes, cambio climático, Trump...; en definitiva, inmersa en el incesante relato del presente —polifónico y contradictorio— que vertebra este mundo de mundos, muchos de ellos irreconciliables, ciegos a la existencia de otros pero condenados a coexistir. Patos, Newburyport es un puzle que se asoma al inagotable galimatías de la cultura estadounidense, y en gran medida de la occidental; un reto colosal; una proeza narrativa de dimensiones épicas; y también un desnudo existencial que le ha...

Eloise en París

Eloise en París

Autor: Kay Thompson

Número de Páginas: 65

The talkative and precocious Eloise visits Paris with her nanny, enjoys it immensely, and learns several French words and phrases.

Stet (vale lo tachado)

Stet (vale lo tachado)

Autor: Diana Athill

Número de Páginas: 256

Es una obra lúcida, divertida y humana que atrapa desde las primeras líneas, plagada de anécdotas, sinsabores y sorpresas, siempre desde el punto de vista de una "editora de mesa" - como Dianan Athill se definía -, que ofrece al lector las claves del día a día del trabajo editorial. En estas memorias, cuenta como fueron sus primeros años de aprendizaje en el oficio y los problemas que tuvo que enfrentar - entre ellos la autocrática actitud de André Deutsch, su jefe y compañero-, pese a los cuales siempre amó su trabajo, al que se dedicó con inteligencia y cariño.

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Cinco Sentidos

Cinco Sentidos

Autor: Hervé Tullet

Número de Páginas: 140

A world of possibilities are offered through sight, hearing, smell, touch and taste. Maybe there is a possible sixth sense? Children are invited to participate in the book with challenges like "What goes with what ?," and " Tell us what you see." The book turns out to be a mini-workshop of creativity for children, a riot of imagination that will keep young readers mesmerized.

Para siempre

Para siempre

Autor: Alan Durant , Debi Gliori

Número de Páginas: 32

Un hermoso cuento que ayudará a explicar a los niños algo tan difícil como la muerte.

Nova York responsable

Nova York responsable

Autor: Jordi Bastart Cassè

Número de Páginas: 176

Nueva York, la ciudad de las múltiples culturas, no decepciona nunca y se está reinventando constantemente. Tanto a los que buscan descubrir su arquitectura como a quienes prefieren ir de compras, disfrutar con un musical de Broadway o terminar el día escuchando jazz en un bar, la ciudad no les defraudará. Nueva York está situada en la costa este de Estados Unidos, en la desembocadura de los ríos Hudson y East. Es una ciudad de 8,5 millones de habitantes donde vida ciudadana, arte, cultura, comunicación y moda están en constante efervescencia. Visitada cada año por más de 50 millones de turistas, se ha convertido en una referencia en el mundo de las artes plásticas y sus museos se sitúan entre los mejores y más completos del planeta. Por otro lado, hay que valorar que, aunque eclipsada por los ámbitos que más han popularizado Nueva York, la conciencia medioambiental tiene cada vez más peso en esta urbe, que en 2014 acogió la Cumbre sobre el Clima, y que ve crecer el número de alojamientos, restaurantes y tiendas que adoptan medidas responsables.

Plinio Corrêa de Oliveira

Plinio Corrêa de Oliveira

Autor: Roberto De Mattei

Número de Páginas: 312

Plinio Corrêa de Oliveira nació en Sao Paulo (Brasil) el 13 de diciembre de 1908, y allí también falleció el 3 de octubre de 1995. Fue Diputado de la Asamblea Constituyente brasileña. Profesor en la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, periodista y escritor, autor de diecinueve libros y de miles de artículos, más también eminente líder católico y hombre de acción. En el curso del siglo por él atravesado, defendió el Papado y la Iglesia contra el totalitarismo nazista y comunista, contra el americanismo y contra el proceso de «autodemolición» de la Iglesia Católica. En él se inspiran las Sociedades de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP), difundidas en 26 países de los cinco continentes, que forman hoy la más vasta red de asociaciones de inspiración católica dedicadas a combatir el proceso revolucionario que ataca a la Civilización Cristiana. heredero de la escuela contrarrevolucionaria de De Maistre, de Bonald, Donoso Cortés, Plinio Corrêa de Oliveira es considerado por muchos como una de las mayores figuras católicas de este siglo. El libro de Roberto de Mattei es la primera biografía dedicada a él.

Doble vínculo

Doble vínculo

Autor: Chris Bohjalian

Número de Páginas: 335

Un formidable thriller psicológico lleno de giros inesperados, donde nada es lo que parece en esta intriga perfectamente construida.

Cuando menos te esperaba

Cuando menos te esperaba

Autor: Luciana V. Suárez

Número de Páginas: 202

Una novela llena de sentimientos y de esperanza. Cuando crees que todo está perdido, llega el amor y te salva. Bennett enviudó y ahora vive solo con su hija y, a pesar de que es joven, no está preparado para iniciar una relación..., aunque cuando conoce a Avery comienza a acercarse a ella. Avery es una escritora exitosa, pero lleva una vida demasiado solitaria, ya que no tiene familiares y solo cuenta con una amiga. Un día, aparece en su vida una niña llamada Serena, quien trata de unirla a su padre. Avery comienza a visitarlos a menudo en su casa de Connecticut, y no le toma mucho tiempo enamorarse de ellos: de la casa en la que viven, de Serena y de Bennett, pero este no parece estar preparado para dejar ir el recuerdo de su esposa muerta y tampoco está dispuesto a iniciar una nueva relación, aun así, se siente cada vez más atraído por Avery, lo cual lo asusta, algo que también le ocurre a ella, porque llevatiempo sola y teme que si se involucra con él termine perdiendo a Serena y la amistad que la une a ellos.

Sin imagen

Habia Una Vez Un Lapiz

Autor: Adela Basch , Maria Delia Lozupone

Es un libro en el que algunas palabra estan reemplazadas por dibujos. El cuento relata la historia de un grupo de ninos a los que todos los dias, en la escuela, la maestra leia algun cuento. Un dia les leyo uno titulado "El arbol de las manzanas," y ocurrio que cada vez que las paginas se abrian, aparecian manzanas en el aula, que despues los ninos llevaban a sus casas. Los ninos adoraban ese cuento y querian leerlo todos los dias, hasta que una vez un viento muy fuerte entro por la ventana y el libro desaparecio. A pesar de lo mucho que lo buscaron por todas partes no lo pudieron encontrar. Y cuando estaban a punto de sucumbir por la tristeza, se dieron cuenta de que entre todos podian escribir sus propios cuentos, y a partir de entonces el aula no solo se lleno de muchas otras frutas sino tambien de libros.

La Ardilla y el Muneco de Nieve

La Ardilla y el Muneco de Nieve

Autor: Julia Donaldson

Número de Páginas: 14

It's snowing in Acorn Woods and Squirrel wants to build a snowman. Lift the flaps to see how she gathers everything she needs.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados