Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Manos de primavera

Manos de primavera

Autor: Federico García Lorca , Aitor Saraiba

Número de Páginas: 128

La voz de Lorca ilustrada por la mano poética de Aitor Saraiba. La luna, el agua, la tierra, las imágenes lorquianas caminan de la mano de las poéticas ilustraciones de Aitor Saraiba. Una defensa de las voces únicas y las imágenes indestructibles. Un libro, sí, un canto a la libertad y al arte.

Soñando en la mar amarga (Flash Poesía)

Soñando en la mar amarga (Flash Poesía)

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 72

La colección «Poesía portátil» reúne en Soñando en la mar amarga los versos más representativos de Lorca, una selección de romances y canciones que se mueven entre lo romántico, lo trágico y lo onírico. Muestra indispensable del máximo exponente de la identificación entre poesía y pueblo. Icónico por sus versos y por el exitoso diálogo que establece con cada lector, Lorca fue una de las primeras figuras de la Generación del 27, consagrándose plenamente con el Romancero gitano. El más grande poeta del siglo XX español ha despertado la admiración entre lectores de todas las edades, atraídos por una lírica vitalista que ha influenciado a artistas de múltiples disciplinas. La atribulada vida de Lorca y su trágico final le han convertido también en el símbolo de los años más oscuros de este país. ------- «Tú no sabrás nunca, esfinge de nieve, lo mucho que yo te hubiera querido esas madrugadas cuando tanto llueve y en la rama seca se deshace el nido.» -------

Vida, pasión y muerte de Federico García Lorca

Vida, pasión y muerte de Federico García Lorca

Autor: Ian Gibson

Número de Páginas: 896

Nueva edición revisada de la célebre biografía de Federico García Lorca escrita por el hispanista Ian Gibson. Esta biografía sobre Lorca, mundialmente aclamada, enriquecida con nueva información, nos ofrece las claves de uno de los genios más apasionantes y más queridos del siglo XX, un revolucionario sin carnet, que cantó al derecho del individuo a su propia vida, a su propio erotismo, a su libertad. Estar al lado de los marginados le condenó a muerte y, por mucho que pasen los años, su obra sigue más vigente que nunca. Reseña: «La novela verdadera y trágica de la vida de Federico García Lorca no puede contarla ya nadie sin tener presente la aventura de indagaciones a la que ha dedicado tantos años Ian Gibson.» Antonio Muñoz Molina

Federico García Lorca para niños

Federico García Lorca para niños

Autor: Federico García Lorca , Eutimio Martín

Número de Páginas: 146

Lorca consigue adentrarse en el alma infantil a través de estos poemas, porque él mismo nunca abandonó del todo el maravilloso mundo de la infancia. La presente edición deja al descubierto al artista y al ser humano. Es, quizá, el porta más entrañablemente popular de la literatura española.

Bodas de sangre | Yerma (Teatro completo 3)

Bodas de sangre | Yerma (Teatro completo 3)

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 160

Bodas de sangre | Yerma es el sexto volumen de la Biblioteca Federico García Lorca y el tercero de los que reúnen su «Teatro completo». En este volumen se ofrecen al lector clásicos lorquianos como Bodas de sangre y Yerma. Asimismo, se incluyen conferencias y charlas ofrecidas por el poeta en torno a sus textos, lo que permite una aproximación aún más personal a su obra. La edición y los prólogos, a cargo de Miguel García-Posada, permiten al lector acercarse a la complejidad de su obra y disfrutar, a lo largo de los siete volúmenes que componen esta Biblioteca Federico García Lorca, de uno de los autores españoles más relevantes del siglo XX. «Una de las finalidades que persigo con mi teatro es precisamente aspaventar y aterrar un poco. Estoy seguro y contento de escandalizar. Quiero provocar revulsivos, a ver si se vomita de una vez todo lo malo del teatro actual.» Federico García Lorca -------------------------------------------------------------------------- BIBLIOTECA FEDERICO GARCÍA LORCA Poesía competa: 1. Libro de poemas | Primeras canciones | Canciones 2. Romancero gitano | Poema del cante jondo 3. Poeta en Nueva York | Sonetos Teatro completo: 4. La...

Federico García Lorca: Obras completas (nueva edición integral)

Federico García Lorca: Obras completas (nueva edición integral)

Autor: Federico García Lorca

Obras completas de Federico García Lorca ÍNDICE: [Biografía Federico García Lorca] [PROSA] Impresiones Fantasía simbólica Granada. Paraíso cerrado para muchos Semana Santa en Granada NARRACIONES CONFERENCIAS AUTOCRÍTICAS, HOMENAJES, CHARLAS Presentación de Pablo Neruda IMPRESIONES Y PAISAJES Impresiones y paisajes. Viaje a la Luna [VERSO] Libro De Poemas (1921) Poema del cante jondo (1921) Primeras canciones (1922) Canciones (1921-1924) Romancero Gitano (1924-1927) Poeta en Nueva York (1929-1930) Llanto por Ignacio Sánchez Mejías (1935) Seis poemas gallegos Diván del Tamarit (1936) Sonetos del amor oscuro Poemas sueltos Cantares populares [TEATRO] El maleficio de la mariposa La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón Los títeres de Cachiporra. Tragicomedia de don Cristóbal y la señá Rosita Mariana Pineda. Teatro Breve La Zapatera prodigiosa Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín Retablillo de don Cristóbal Así que pasen cinco años El público BODAS DE SANGRE YERMA Doña Rosita la soltera, o el lenguaje de las flores. La casa de Bernarda Alba.

Literatura española (1900-1939)

Literatura española (1900-1939)

Autor: Vicente Granados Palomares

Número de Páginas: 593

Cada tema lleva una sección de textos y documentos con muestras de creación y teóricas o históricas, procurando compaginar no solo las opiniones con los textos de creación sino juicios extranjeros.

Los mejores poemas para niños de Federico García Lorca

Los mejores poemas para niños de Federico García Lorca

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 64

Federico García Lorca es considerado uno de los poetas más importantes de la lengua española en el siglo XX. Su obra, interrumpida por su asesinato víctima de la Guerra Civil Española, es hija de la tradición lírica castellana, que actualiza y enriquece con su especial sensibilidad artística. En sus poemas, obras teatrales y demás textos se aprecia la huella de la música y el folclor español. Los textos que recogemos en este libro pueden ser leídos y disfrutados por los niños gracias a su belleza lírica y musicalidad, que cautivan más allá de los múltiples significados de su poesía.

Poeta en Nueva York

Poeta en Nueva York

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 65

Posiblemente la obra poética más célebre de Federico García Lorca y una de las más conocidas y estudiadas de toda la producción poética española, Poeta en Nueva York fue escrita entre 1929 y 1930, durante un viaje de Lorca a la ciudad homónima. En él están presentes los temas clave de la poesía lorquiana, empañados por la profunda depresión del poeta durante este periodo, debido a la represión que sufrió a causa de su condición sexual. El resultado es un grito furioso en forma de poemario frente al capitalismo desenfrenado y la deshumanización de la gran urbe americana. Federico García Lorca es un poeta y dramaturgo español nacido en Granada en 1936. Es uno de los mayores exponentes de la Generación del 27, que comparte con poetas y autores como Rafael Alberti, Pedro Salinas o Luis Cernuda. Su poesía destaca por su fuerte simbolismo, así como por aunar referentes de la cultura popular andaluza y elevarlos a la alta cultura. En su faceta como dramaturgo, está considerado uno de los autores señeros del teatro español. Murió asesinado al inicio de la Guerra Civil española a causa de su condición sexual y su ideología.

Federico García Lorca o la concepción moderna del flamenco

Federico García Lorca o la concepción moderna del flamenco

Autor: Manuel Bernal Romero

Número de Páginas: 154

El flamenco fue siempre denostado por las clases intelectuales y artísticas. Cuando alguien lo ensalzaba, o era un viajero romántico extranjero, o un artista o literato nacional con una vida rozando la bohemia y el malvivir. ¿Cuándo cambió todo? ¿Qué hizo que pasara de ser una manifestación marginal propia de moriscos, gitanos y esclavos a convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad? Todo empieza con el primer Concurso de Cante Jondo de Granada en 1922. El nuevo rumbo se hace visible en Federico García Lorca, que lo convierte en parte de su historia y de la literatura, lo incorpora a su obra poética e imparte sucesivas conferencias en las que profundiza en el flamenco desde la creatividad y la devoción, presentándolo ante públicos hasta entonces impensables. El debate sobre si el poeta estaba o no preparado, sus fuentes, sus influencias, sus amistades, sus creaciones y elucubraciones lo convirtieron desde entonces en un referente indiscutible de lo flamenco. Esas claves, entre las que está descifrar el verdadero significado del Romance de la Guardia Civil, son las que hacen este libro esencial para entender la concepción del flamenco moderno.

LIBRO DE POEMAS

LIBRO DE POEMAS

Autor: Federico García Lorca

Federico García Lorca (Fuente Vaqueros, Granada, 5 de junio de 1898 – entre Víznar y Alfacar, ibídem, 19 de agosto de 1936) fue un poeta, dramaturgo y prosista español, también conocido por su destreza en muchas otras artes. Adscrito a la llamada Generación del 27, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. Como dramaturgo, se le considera una de las cimas del teatro español del siglo XX, junto con Valle-Inclán y Buero Vallejo. Murió ejecutado tras la sublevación militar de la Guerra Civil Española, por su afinidad con el Frente Popular y por ser abiertamente homosexual. Nacido en Fuente Vaqueros, Granada, España, el 5 de junio de 1898; Fallecido cerca de Granada, el 19 de agosto de 1936, García Lorca es uno de los poetas y dramaturgos españoles más apreciados y venerados. Su asesinato a manos de los nacionalistas al comienzo de la guerra civil española le trajo una repentina fama internacional, acompañada de un exceso de retórica política que llevó a una generación posterior a cuestionar sus méritos; después de la inevitable depresión, su reputación se ha recuperado (en gran parte con un cambio de interés...

Antología poética de Federico García Lorca ; selección estudio preliminar y notas de Elsa Leonor Di Santo

Antología poética de Federico García Lorca ; selección estudio preliminar y notas de Elsa Leonor Di Santo

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 187
Maestros de la Poesía - Federico García Lorca

Maestros de la Poesía - Federico García Lorca

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 148

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Poesia, una selección de los mejores trabajos de autores notables. El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las poesias, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor. Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor. Esta edición está dedicada a Federico García Lorca, un poeta, dramaturgo y prosista español. Adscrito a la generación del 27, fue el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo xx. Federico García Lorca fue fusilado por los fascistas el 19 de agosto de 1936 en una carretera cerca de Viznar. Este libro contiene los siguientes escritos: Poemas: más de 40 poemas seleccionados. Incluye también textos en prosa, ensayos y correspondencia personal. ¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

El dramatismo en la poesía de Federico García Lorca

El dramatismo en la poesía de Federico García Lorca

Autor: Roque Esteban Scarpa , Universidad De Chile. Centro De Investigaciones De Literatura Comparada

Número de Páginas: 116

Ensayo sobre la poesía de Federico García Lorca.

El Público (De un drama en 5 actos) de Federico García Lorca

El Público (De un drama en 5 actos) de Federico García Lorca

Autor: Luis Trigueros-ramos Y López

Número de Páginas: 248

En el preciso instante en el que Federico García Lorca terminó la redacción de El público, rubricaba, a su vez, uno de los mayores hitos de su producción teatral. Consciente que su texto generaría una ruptura con la dramaturgia española del momento, la definió como “una pieza para no ser representada, y un poema para ser silbado”. Sus palabras, sugerentes a la vez que enigmáticas, definían un texto complejo en su ejecución, y no menos en su clasificación. El debate sobre las influencias estéticas presentes en este texto lorquiano oscila, de forma sistemática, entre aquel sector de la crítica que lo vincula a una estética surrealista, o bien bajo la denominación de “teatro imposible”. Sin embargo, sobre la primera de las clasificaciones el propio autor fue muy tajante al respecto, negando cualquier tipo de vinculación de su estética con el Surrealismo. En este estudio y edición crítica El Público emerge como un texto alejado de los etiquetajes convencionales. El texto lorquiano se nutre de fuentes tan diversas como Shakespeare, la dramaturgia áurea española y planteamientos estéticos muy alejados de la preceptiva teatral española y europea. Por...

Poesía de la generación del 27

Poesía de la generación del 27

Autor: Víctor De Lama

Número de Páginas: 532

Una seleccion de poemas del 27 basada en el criterio personal del antólogo pareció que podía aportar poco en el proceso histórico de divulgar la poesía del grupo: es lo que se ha estado haciendo hasta ahora, y el resultado habría sido una antología más. Víctor de Lama ha recogido en este volumen la selección que la transmisión histórica de la obra de este grupo ha depurado y consagrado como lo más representativo de todos sus integrantes, en conjunto y por separado.

200 Poemas de Amor Vol. 2

200 Poemas de Amor Vol. 2

Autor: Pablo Neruda , Amado Nervo , Ruben Dario , Juan Ramon Jimenez , Gabriela Mistral , Gustavo A. Becquer , Federico Garcia Lorca , Antonio Machado , Mario Benedetti

Número de Páginas: 172

He aquí el segundo volumen de una selección de las más bellas poesías de amor de todos los tiempos escritas por reconocidos autores, tanto latinoamericanos como españoles. Incluyendo a Pablo Neruda, Amado Nervo, Rubén Darío, Juan Ramón Jiménez, Gabriela Mistral, Gustavo A. Bécquer, Federico García Lorca, Antonio Machado, Mario Benedetti, Sor Juan Inés de la Cruz, Ramón López Velarde, Guillermo Valencia y muchos otros más. Esta extraordinaria colección de 200 POEMAS DE AMOR VOL. 2 no solo es para los amantes de la poesía, sino también para ser obsequiado por ti a esa persona que amas. Su propósito es que lo dediques y ese romántico gesto enardezca tu relación. Si eso les trae dicha, entonces nuestra obra habrá cumplido su cometido. Pues sin lugar a duda, el amor, respeto y comprensión en pareja es lo más hermoso y valioso del mundo.

Los mejores cuentos de García Lorca

Los mejores cuentos de García Lorca

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 42

La poesía y el teatro de Federico García Lorca son reconocidos universalmente, y admirados en todo el mundo por su originalidad y estilo. Menos conocidos son sus textos en prosa, y sin embargo se pueden considerar revolucionarios en muchos sentidos, estas narraciones se apoderan del lector para hacer llorar o reír gracias al sello genial de este artista único.

República literaria y revolución (1920-1939)

República literaria y revolución (1920-1939)

Autor: Manuel Aznar Soler

Número de Páginas: 1011

REPÚBLICA LITERARIA Y REVOLUCIÓN (1920-1939) quiere ser un ensayo de interpretación de un proceso cultural que trata de reconstruir el hilo rojo de la literatura española durante los años veinte y treinta. Un hilo rojo que tuvo a la intelectualidad comunista como vanguardia que trató de hacer compatibles literatura y política. Pero una vanguardia que comprendía no sólo a los intelectuales militantes sino también a los «compañeros de viaje», que colaboraron juntos, en oposición al fascismo ascendente, en la construcción del Frente Popular de la cultura española. Libros, editoriales, periódicos y revistas alimentaron a un público formado mayoritariamente por lectores de la burguesía y pequeña burguesía republicana, liberal y progresista, pero también por una minoría de la clase obrera (anarquistas, comunistas, socialistas, trotskistas), por una vanguardia política que sentía hambre y sed de cultura y de literatura revolucionarias. Reconstruir una vanguardia cuesta acaso dos o tres generaciones y en 1939 nuestra vanguardia intelectual y política, «cautiva y desarmada», tuvo que exiliarse, fue fusilada o condenada al insilio como precio impuesto por la...

Poesia Completa

Poesia Completa

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 519

La obra poética completa de uno de los escritores más influyentes de la literatura española. La figura de Federico García Lorca abarca, tanto en España como en el exterior, mucho más que su literatura. Su poesía, traducida a infinidad de lenguas, recorre paisajes, hurga en tradiciones y denuncia injusticias con la maestría de un escritor que utilizó la pluma como pocos, y sus libros continúan leyéndose sin atender al paso del tiempo ni a las arbitrariedades de la moda. En esta deslumbrante colección, el lector podrá recorrer el tramo completo de su obra poética: empezando con el joven Lorca en Libro de poemas, Canciones y Juego y teoría del duende, pasando por clásicos lorquianos como Romancero gitano, Poema del cante jondo, el impresionante poemario Poeta en Nueva York, así como Tierra y luna, Sonetos y Llanto por Ignacio Sánchez Mejías, entre muchos otros. La edición y los prólogos otorgan al lector las herramientas necesarias para comprender y contextualizar alpersonaje, para acercarse a la complejidad de su obra y para disfrutar, en un sólo volumen, de uno de los autores españoles más relevantes del siglo XX.

Manual de redacción y estilo

Manual de redacción y estilo

Autor: Manuel Alvar Ezquerra

Número de Páginas: 316

La capacidad imaginativa es innata, pero la técnica para redactar puede adquirirse. Con este trabajo se pretende advertir de los errores morfosintácticos y de las desviaciones léxicas y estilísticas más frecuentes en el español actual a los posibles lectores, alumnos de los últimos años de bachillerato, de la universidad, profesionales y personas preocupadas por la lengua, a la vez que facilitarles los mecanismos necesarios para su corrección. Para ello se recogen los vicios lingüísticos más usuales, se explica el porqué de su incorrección y se formula su buen uso. En vez de partir de planteamientos teóricos previos, se ha preferido hacerlo del empleo que los hablantes del español hacen de su idioma, por lo que se ha recurrido a un conjunto muy amplio de textos escritos (literarios, periodísticos, jurídicos, administrativos, científicos, etc.), al lenguaje oral utilizado en los medios de comunicación audiovisuales y a ejemplos extraídos de la conversación cotidiana. La catalogación de los errores se completa con algunas pautas técnicas para la redacción y normas para la presentación de textos, centrados, especialmente por el tipo de público al que va...

Salvador Dalí y Federico García Lorca

Salvador Dalí y Federico García Lorca

Autor: Ferran Aisa , Salvador Dalí , Federico García Lorca , Museu Dhist Oria De Catalunya

Número de Páginas: 240

Catálogo ilustrado de la exposición homónima celebrada en Barcelona entre el 16 de noviembre de 2004 y el 30 de enero de 2005. Incluye una serie de artículos de especialistas sobre la relación entre el pintor y el poeta.

Poeta en Granada

Poeta en Granada

Autor: Ian Gibson

Número de Páginas: 304

Un libro imprescindible para los admiradores de Federico García Lorca y los enamorados de Granada. Hablar de Federico García Lorca es hablar de Granada. Su vida, su obra y su muerte están íntimamente unidos al espíritu de la ciudad y sus alrededores. En este libro imprescindible para los admiradores de Lorca y los enamorados de Granada, Ian Gibson guía al lector en un paseo por los lugares y rincones más emblemáticos de la ciudad y su entorno al tiempo que va iluminando la relación del genial poeta con cada uno de ellos. El autor -quizás el mayor experto mundial en la figura de Lorca- evoca en estas páginas la infancia del escritor en la Vega de Granada, las visitas a la Alhambra en compañía de Manuel de Falla y las tertulias celebradas en sus cafés y tabernas preferidos. Recrea los aspectos del Albaicín que aparecen retratados en la poesía lorquiana y las cuevas del Sacromonte que inspiraron el Romancero gitano. Todo ello sin olvidar las costumbres, coplas o leyendas que Lorca trasladó de la tradición granadina a su creación tanto lírica como teatral. Ian Gibson, el mayor experto mundial en la figura de Lorca, firma este libro que llega a las librerías en...

200 Poemas de Amor

200 Poemas de Amor

Autor: Pablo Neruda , Amado Nervo , Ruben Dario , Juan Ramon Jimenez , Gabriela Mistral , Gustavo A. Becquer , Federico Garcia Lorca , Antonio Machado , Mario Benedetti

Número de Páginas: 196

Coleccion de Oro de los autores mas grandes de todos los tiempos. Este libro es una seleccion de las mas bellas poesias de amor de todos los tiempos. Una extensa recopilacion de obras de reconocidos autores tanto latinoamericanos como españoles. Incluyendo a Pablo Neruda, Amado Nervo, Rubén Darío, Juan Ramón Jiménez, Gabriela Mistral, Gustavo A. Bécquer, Federico García Lorca, Antonio Machado y Mario Benedetti, entre muchos otros. Esta extraordinaria colección de 200 POEMAS DE AMOR no solo es para los amantes de la poesía, sino también para ser obsequiado por ti a esa persona que amas. Su propósito es que lo dediques y ese romántico gesto enardezca tu relación. Si eso les trae dicha, entonces nuestra obra habrá cumplido su cometido. Pues sin lugar a duda, el amor, respeto y comprensión en pareja es lo más hermoso y valioso del mundo.

Libro de poemas

Libro de poemas

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 137

Publicado en 1921, el primer libro de poemas de Federico García Lorca abarca su poesía inicial, en la que ya apreciamos sus señas de identidad, el lirismo apegado a la tradición andaluza y a la tierra, las imágenes potentes, el uso audaz del recurso estilístico y el gusto por lo elegíaco y la tragedia. Federico García Lorca es un poeta y dramaturgo español nacido en Granada en 1936. Es uno de los mayores exponentes de la Generación del 27, que comparte con poetas y autores como Rafael Alberti, Pedro Salinas o Luis Cernuda. Su poesía destaca por su fuerte simbolismo, así como por aunar referentes de la cultura popular andaluza y elevarlos a la alta cultura. En su faceta como dramaturgo, está considerado uno de los autores señeros del teatro español. Murió asesinado al inicio de la Guerra Civil española a causa de su condición sexual y su ideología.

El libro de la crisálida

El libro de la crisálida

Autor: Aitor Saraiba

Número de Páginas: 232

El libro de la Crisálida es una obra autobiográfica, un artefacto alquímico sobre la transformación de las relaciones, de la vida y de la forma de estar en el mundo. Un viaje en el tiempo y hacia nuestro interior narrado a partir de una historia en la que la búsqueda de la poesía a través del goce del camino recorrido, la creación artística y la contemplación de la naturaleza priman como salvaguardas de nuestra alma. En un mundo que intenta ir cada vez más rápido, a veces la única respuesta es la quietud. Aitor Saraiba presenta en El libro de la Crisálida su obra más madura hasta la fecha, cierra una etapa de más de una década con la publicación de sus libros anteriores y nos abre una puerta hacia un mundo donde explora su creatividad hasta las últimas consecuencias. Texto y una vasta colección de dibujos, pinturas y obra gráfica configuran este nuevo árbol del que todavía quedan por crecer muchos frutos.

Hacia otro paraíso: Martha Chapa

Hacia otro paraíso: Martha Chapa

Autor: Andrés Henestrosa

Incluye audio del autor. Hacia otro paraíso es un conjunto de textos en los que el célebre escritor Andrés Henestrosa vierte su enorme reconocimiento y veneración por Martha Chapa, una de las pintoras más talentosas que ha dado la plástica mexicana. Este breve libro representa uno de los mejores ejemplos de la vena lírica del maestro Henestrosa, fallecido en 2008. “Cada página resulta, por su armazón metafórico, una zona de encuentro entra la epístola y el poema en prosa” afirma el escritor Marco Antonio Montes de Oca.

Salvador Dalí

Salvador Dalí

Autor: Victoria Charles

Número de Páginas: 87

“En vista de la maraña de enigmas, Dalí ha emergido para conquistar el mundo de la pintura, y de esta lucha nos ha traído algo más valioso que el oro: ha abierto nuevos horizontes ante nosotros, pero sobre todo nos ha brindado algo más tangible, Salvador Dalí”. Julien Green.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados