Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Widler Soldier y Neus Snow. (Sale Mal). La broma definitiva

Widler Soldier y Neus Snow. (Sale Mal). La broma definitiva

Autor: Neus Snow , Widler Soldier

Número de Páginas: 192

Hay veces en las que por más que te esfuerces, todo SALE MAL. Esta es la historia de la broma que nunca llegó a YouTube. La prank definitiva que nos llevaría al número uno o al fin de todo. Es hora de que todo salga a la luz.

El premio de tu vida

El premio de tu vida

Autor: Arnfinn Kolerud

Número de Páginas: 240

Todo empieza un día normal y corriente en el que Frank y su madre ganan el gordo de la lotería. A partir de ese momento, ya no habrán más días normales y corrientes para ellos. Todos en el pueblo se movilizan para rascar algo del premio. Entonces su madre lo complica más al proponer un gran pellizco para quien realice la mejor acción para la comunidad. Una historia superdivertida sobre lo difícil que resulta ser increíblemente rico y –a la vez- una buena persona.

Logan G. Una aventura épica

Logan G. Una aventura épica

Autor: Logan G

Número de Páginas: 176

Desde que Logan G se ha convertido en Gayran, el superhéroe que da caza a los delincuentes de G Town en chanclas, lleva una vida mucho más ÉPICA. Nadie sabe que detrás de esa capucha y la cinta americana que utiliza se esconde un chico común y corriente. Pero no por mucho tiempo, alguien está a punto de descubrirlo e intenta acabar con lo que Logan más quiere, su chica. ¿Conseguirá Gayran recuperar a Julia?

La rosa de los vientos

La rosa de los vientos

Autor: Juan Ramón Torregrosa

Número de Páginas: 155

Presents a selection of Spanish poems suitable for young readers.

Criminalmente

Criminalmente

Autor: Paz Velasco De La Fuente

Número de Páginas: 376

El crimen siempre nos ha generado una gran fascinación, tal vez porque nos cuesta comprender cómo el ser humano puede ser capaz de atravesar según qué límites. La palabra "asesinato" arroja en Google más de 36 millones de resultados, y "asesino en serie" supera los 3 millones. La criminología está más vigente que nunca tanto por el impacto del cine, las series de televisión y las novelas como por los crímenes reales que nos impactan casi a diario. En este apasionante libro, la autora —criminóloga, abogada y gran comunicadora— nos invita a adentrarnos en el desconocido mundo de la criminología, la ciencia forense y la psicología criminal. ¿Cuáles son los métodos que siguen los profesionales de la investigación criminal? ¿Cómo se elabora un perfil criminológico completo? ¿Qué relación existe entre la biología y la conducta criminal? ¿Cuáles han sido los asesinos en serie que conforman la particular historia negra de España? ¿Qué lleva a algunas mujeres a enamorarse de los peores criminales? Y por encima de todas estas preguntas, tal vez la más importante y la que desconcierta, asusta y a la vez atrae a todos los amantes de la criminología: ¿por...

Manual para ser tú mismo

Manual para ser tú mismo

Autor: Cristian Gámez

Número de Páginas: 144

Muchos de vosotros me preguntáis en las redes qué hago para ser yo mismo. Pues, tachán.... ¡Aquí lo tenéis! ¿Qué mejor que este manual para explicároslo? Os doy 9 tips, ¡mi número favorito, ja ja ja!, consejitos y frases inspiradoras. ¡Ah! Y encontraréis tests para que descubráis cosas de vosotros. ¡Un manual chulísimo hecho con todo mi cariño!

Guía práctica del astrónomo amateur

Guía práctica del astrónomo amateur

Autor: Pierre Bourge , Jean Lacroux , Nicolas Dupont-bloch

Número de Páginas: 338
Pulp Fiction [de] Quentin Tarantino (1994)

Pulp Fiction [de] Quentin Tarantino (1994)

Autor: Paco Gisbert

Número de Páginas: 96

Pocas películas de la década de los 90 han causado tanta expectación entre la crítica y el público como Pulp Fiction. Desde que, en 1992, Quentin Tarantino realizara su ópera prima, Reservoir Dogs, la figura del director americano fue agrandándose como paradigma de un tipo de cine moderno que, tomando el cine de género como referente, ofrecía una nueva lectura de los mecanismos narrativos hasta fundir en la pantalla todas las influencias que su generación había recibido por vía televisiva. Más de siete años después de su estreno, Pulp Fiction sigue siendo una película "de culto" para el público. La "tarantinomanía" invadió los corazones de medio mundo a partir de un filme complejo y brillante en el que todos sus personajes y todas sus historias transitan, sin que el espectador se dé cuenta, dando vueltas a un círculo temporal que se abre y se cierra en uno de los símbolos del "way of life" norteamericano: la mesa de una cafetería. El objetivo de la Colección Guías para Ver y Analizar Cine es ofrecer una serie de análisis cinematográficos que resulte útil para amantes del cine en general y al conjunto de la comunidad educativa, en la posible adaptación...

Momentos soña2

Momentos soña2

Autor: Twin Melody

Número de Páginas: 176

Las gemelas Twin Melody, que han arrasado con sus covers y sus propias canciones en todas las redes sociales, cuentan en este libro sus anécdotas más personales, las dificultades que han tenido que superar hasta conseguir que una importante discográfica les publique su primer disco y cómo es su vida después de su triunfo en TikTok, Instagram y YouTube. Además, ofrecen todos sus trucos y secretos para sacar el máximo partido a la cámara, así como los mejores consejos de belleza para sus fans.

de Sangre Y Cenizas

de Sangre Y Cenizas

Autor: Jennifer L. Armentrout

Chosen from birth to usher in a new era, Poppy's life has never been her own. The life of the Maiden is solitary. Never to be touched. Never to be looked upon. Never to be spoken to. Never to experience pleasure. Waiting for the day of her Ascension, she would rather be with the guards, fighting back the evil that took her family, than preparing to be found worthy by the gods. But the choice has never been hers. The entire kingdom's future rests on Poppy's shoulders, something she's not even quite sure she wants for herself. Because a Maiden has a heart. And a soul. And longing. And when Hawke, a golden-eyed guard honor bound to ensure her Ascension, enters her life, destiny and duty become tangled with desire and need. He incites her anger, makes her question everything she believes in, and tempts her with the forbidden... Forsaken by the gods and feared by mortals, a fallen kingdom is rising once more, determined to take back what they believe is theirs through violence and vengeance. And as the shadow of those cursed draws closer, the line between what is forbidden and what is right becomes blurred. Poppy is not only on the verge of losing her heart and being found unworthy by...

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Marta Díaz García

Número de Páginas: 176

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto... ¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero... ...si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro. Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

Trillizos y el misterio maya

Trillizos y el misterio maya

Autor: Trillizos0201

Número de Páginas: 192

Los Trillizos acaban de ganar un concurso con uno de sus vídeos de YouTube. ¡Y el premio es un viaje a la Riviera Maya para toda la familia! Una vez allí, disfrutan de un precioso cenote, conocen las ruinas mayas de Tulum, le hacen alguna que otra broma a su hermana pequeña... Todo es perfecto, hasta que un día, en la playa, su hermana pequeña desaparece ante sus ojos cuando trata de cruzar a un islote cercano a través de una lengua de arena. Los Trillizos corren en su ayuda y de pronto la marea los arrastra... Cuando vuelven a la superficie, todo ha cambiado: la lengua de arena ha desaparecido, el pequeño islote (antes desértico) está rodeado de selva y ni siquiera se divisa el mar a lo lejos. ¿Qué misterioso secreto se oculta en este paradisíaco rincón de la Riviera Maya? Los Trillizos tendrán que averiguarlo para recuperar a su hermana.

Lo que queda entre nosotros

Lo que queda entre nosotros

Autor: Marc Klein

Número de Páginas: 272

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar. Un amor tormenta. Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.

Darse un tiempo (y otras mentiras)

Darse un tiempo (y otras mentiras)

Autor: Dani De La Orden

Número de Páginas: 232

Después de que David rompa con Sara (¿o Sara rompa con David? Esto nunca quedará claro), David tendrá que convivir con la soltería y con sus inseguridades refugiándose en esa gran mentira que es el darse un tiempo. "Darse un tiempo" y que las redes sociales te recuerden que hace un año estabais juntos y enamorados. "Darse un tiempo" para centrarse en el trabajo (que tampoco es que vaya del todo bien, ya que intentar que el último videoclub de Barcelona no vaya a la ruina no es fácil). "Darse un tiempo" para enamorarse (o eso cree él) de otras personas. Y "darse un tiempo" para descubrir que lo que David pensaba que era ser un romántico y vivir en un constante Love Actually no era más que ser un ser tóxico plagado de dudas que, arropado por el amor, no deja de hacer daño a las personas a las que más quiere. Un libro, una comedia ¿romántica?, cargado de referencias cinematográficas que muestra con ironía y humor la vida sentimental de un millennial que de pequeño vio demasiadas veces Pretty Woman. Y es que un exceso de comedias románticas perjudica seriamente la salud.

El baile de los muertos

El baile de los muertos

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 352

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado... Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece.

La crisis de los cuarenta (Pequeños Clásicos Ilustrados)

La crisis de los cuarenta (Pequeños Clásicos Ilustrados)

Autor: Jason Hazeley , Joel Morris

Número de Páginas: 84

Los libritos de la colección «Pequeños Clásicos Ilustrados» rescatan el formato y las ilustraciones de los antiguos libros educativos de textos sencillos, repetitivos, acompañados de cándidos dibujos al óleo, y los trasladan hasta la actualidad para elaborar un hilarante retrato de la sociedad en que vivimos. Esta vez, su irónica mirada se posa en el extraño fenómeno de la crisis de los cuarenta. * Gerardo no creía estar pasando por la crisis de los cuarenta hasta que ha caído en la cuenta de que quienes empiezan la universidad este año nacieron cuando él tenía veinticinco años. * Gerardo ha viajado al círculo polar ártico para cazar y matar una ballena. Ese extraño fenómeno conocido como la crisis de los cuarenta es uno de esos misterios insondables de nuestra cultura: ¿es real? ¿Qué lo origina? ¿Cómo afecta al individuo? Este volumen de la colección «Pequeños Clásicos Ilustrados» da respuesta, a su sutil manera, a estas y otras preguntas, poniendo ejemplos en los que, de un modo u otro, se refleja grotescamente la realidad. Comprender los comportamientos y los clichés sociales no es tarea fácil. Por ello, los libros de la serie «Pequeños...

Adam Clarke, Comentario de La Santa Biblia

Adam Clarke, Comentario de La Santa Biblia

Autor: Adam Clarke

Número de Páginas: 432

El monumental comentario de Adam Clarke de la Santa Biblia ha sido una obra clasica de consulta por mas de un siglo, y ha sido usada ampliamente por todos los grupos evangelicos. Esta obra se presenta en tres tomos condensados: Tomo I, Antiguo Testamento (Genesis a Ester) Tomo II, Antiguo Testamento (Job a Malaquias) Tomo III, Nuevo Testamento La importancia de este comentario es singular por su tamano, por su naturaleza y estilo. Ademas, data del principio del arminianismo wesleyano; este factor imparte ciertos grados del calor de ese gran movimiento. El comentario de Clarke es una fuente de ayuda para la exegesis biblica, propia para pastores, teologos, y otros estudiantes de la Biblia.

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 394

EN ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO CONOCIERON EL AMOR. Ahora, deben descubrir cómo cuidarlo y construir una relación en un mundo que parece desafiar su existencia. Ari ha pasado toda la preparatoria escondiendo su verdadero yo, manteniéndose callado e invisible. Pensaba que su último año sería igual, pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante. Ahora hace cosas que jamás pensó: tiene nuevos amigos, confronta a cualquier tipo de bully y no se queda callado ante nada. Y siempre a su lado está el soñador y perspicaz Dante, quien lo mismo consigue sacarlo de quicio que hacerlo suspirar. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los entiende, pero cuando Ari sufre una repentina y devastadora pérdida, sabe que deberá luchar como nunca para lograr la vida plena y feliz que siempre soñó. LA ESPERADA SECUELA DEL FENÓMENO LITERARIO QUE CAPTURÓ EL CORAZÓN DE MILES DE LECTORES

Cómo trolear en internet (Fixed Layout)

Cómo trolear en internet (Fixed Layout)

Autor: Perxitaa

Número de Páginas: 192

Perxitaa nos habla en este libro sobre internet, y sobre la cantidad de personajes y perfiles que se pueden encontrar en este a día de hoy, ofreciéndonos las más rigurosas y divertidas instrucciones de cómo trolear a cada uno de ellos; desde el cani, el friki, el pagafantas, el divo o diva (aquella persona que se dedica a subir fotos a redes sociales en busca de piropos y reconocimiento), el futbolero, el listo (el típico que sabe de todo, que opina en todos los foros de internet, sin tener idea de nada), los fans (sean Believers, Abrahamers... defensores a muerte de sus ídolos), el inocente (aquél que realmente cree en el servicio público que ofrece internet), y un largo etcétera. El libro contará con ilustraciones de todos estos perfiles, mientras nos detalla la manera más efectiva para trolerarlos; cómo encontrar dichos perfiles, cómo establecer el primer contacto para, luego, ya iniciar el trolleo en sí. Al final del libro, habrá un apartado de pruebas con las que el lector podrá poner en práctica las nuevas habilidades de trolleo adquiridas gracias a los consejos magistrales de Perxitaa.

Que el fin del mundo te pille de risas

Que el fin del mundo te pille de risas

Autor: Andrea Compton

Número de Páginas: 256

¡Llega la novela autobiográfica de Andrea Compton e Inés Hernand! Andrea e Inés llevan más años siendo amigas que sin serlo. Se han defendido de matones, se han expurgado piojos repugnantes, le han prestado el cuarto a la otra para que pudiera hacer el amor por primera vez, han grabado una serie, montado una revista, visto mil conciertos y viajado desde Benidorm hasta Las Vegas. Pero, sobre todo, se han reído muchísimo. Llevan riendo juntas desde antes de que nacieran las redes sociales, los seguidores o los influencers y lo seguirán haciendo cuando mueran, porque lo que la risa ha unido, no hay fin del mundo que lo separe.

Ravenor Omnibus

Ravenor Omnibus

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 1024

En el futuro desgarrado por la guerra que es el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una batalla secreta incesante contra los enemigos más siniestros de la humanidad: el alienígena, el hereje y el demonio. Las tres novelas de este ómnibus cuentan la lucha del inquisidor Gideon Ravenor y de su mortífero grupo de agentes, cuyas investigaciones le llevan desde el corazón del Sector Scarus hasta las regiones más salvajes del espacio exterior, e incluso a través del propio tiempo. Allá donde van, y sin importar los peligros a los que se enfrentan, nunca cejan hasta que completan la misión. Incluye las novelas Ravenor, El regreso de Ravenor y Ravenor fugitivo, además de tres relatos cortos.

Gracias a Peñarol

Gracias a Peñarol

Autor: Daniel Baldi

Número de Páginas: 105

Ismael ama jugar al fútbol. Es lo que más lo entretiene y lo motiva en la vida. En su pueblo natal, Fraile Muerto, con su hermano y sus amigos, pasan el día entero dándole a la pelota. ¿Qué pasaría si su sueño, de ser jugador de fútbol profesional, se hiciera realidad? ¿Es tan maravillosa la vida de un futbolista? ¿Llegar a jugar en uno de los cuadros grandes es realmente lo mejor del mundo? Un sinfín de preguntas y de dudas le surgen a Ismael cuando, otros intereses que no son el fútbol, aparecen en su vida. Daniel Baldi, el reconocido autor infantil que hace tantos años cautiva y promueve la lectura entre niños y jóvenes, vuelve a sorprendernos con su mirada crítica sobre el deporte estrella del país.

La fea de los mil rostros hermosos y otros personajes rescatados

La fea de los mil rostros hermosos y otros personajes rescatados

Autor: Gisela Paoli

Número de Páginas: 89

"As current, far-reaching and eclectic as the works it presents, this collection showcases the diverse trends in contemporary Puerto Rican writing. Aqui y ahora brings together examples of various genres by both new and established writers who are either native to Puerto Rico or who have relocated here and come to identify entirely with the island's literary traditions."

Los cinco continentes del amor

Los cinco continentes del amor

Autor: Javier Ruescas , Francesc Miralles

Número de Páginas: 209

Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración por Javier Ruescas y Francesc Miralles. El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía. El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas. El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad. El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón. El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura. ¿A qué continente pertenece tu corazón?

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Silencio administrativo

Silencio administrativo

Autor: Sara Mesa

Número de Páginas: 79

La bestial y desgarradora historia de una mujer sin techo. Un texto lúcido, contundente y revelador que incita a la reflexión y a la lucha por los derechos humanos más básicos. Esta es una historia real. La de una mujer sin hogar, discapacitada y enferma que trata de solicitar la renta mínima a la que tiene derecho según los optimistas mensajes de la administración y los medios. Pero el laberinto burocrático que debe recorrer para ello, los escollos y trabas con que tropieza y la crueldad de un sistema que exige más a quien menos tiene desembocan en la desesperación. Mientras tanto, los ciudadanos se quedan con la impresión contraria: hay montones de prestaciones y ayudas para los más pobres. «Privilegiados.» «Caraduras.» «Vagos.» Los prejuicios se acumulan. Este es uno de los comienzos de la aporofobia: el odio al pobre.

La higuera

La higuera

Autor: Ramiro Pinilla

Número de Páginas: 272

La construcción en 1966 de un nuevo instituto de enseñanza media en Getxo desentierra la historia del hombre solitario que decidió recluirse en el solar y cuidar de una higuera al poco de acabar la guerra civil. Se trata de Rogelio Cerón, uno de los falangistas que fueron casa por casa para llevarse a fusilar contra las tapias del cementerio a varios de los hombres de Getxo. En una de sus visitas, Cerón se tropieza con la mirada de odio de un niño que se resiste a que le arrebaten a su padre, una mirada que despierta de inmediato en la imaginación del falangista la certeza de que ese niño, cuando crezca, lo matará. Su sugestión aumenta al día siguiente, cuando se encuentra con que los fusilados están enterrados en una fosa común donde alguien ha plantado una higuera. Cerón ya no podrá ser el mismo. Incluso vigilará estrechamente la vida de ese niño, intentará alejarlo de Getxo, tutelar sus estudios para evitar la maldición, el retorno insufrible del pasado y la culpa.

Echa a volar

Echa a volar

Autor: Iris Teres

Déjate inspirar por la experiencia de Iris Terés en su evolución de polluelo a ave fénix. Este libro no se parece a ningún otro que hayas leído antes. Es un libro cuyas páginas espero que nos unan. Este libro es más bien una carta. Entre tú y yo, de mis dedos directamente hasta tu buzón. La vida es un conjunto de momentos y cómo estos nos transforman. Una sonrisa amable, un comentario de ánimo, una discusión, un cambio radical... Hay algunas cosas que parecen tan grandes que resulta difícil apartarlas, pero quiero que sepas que siempre se puede encontrar una mejora. Todos los laberintos tienen una salida. Por eso espero que entre sus páginas encuentres algo que te arrope y que te haga sentir bien todas las veces que lo necesites. Algo que te dé la fuerza para echar a volar.

Maytalia y los robots

Maytalia y los robots

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 176

Natalia Y Mayden tienen la casa hecha un asco y buscan un robot que les ayude a limpiarla. Y ya puestos, ¿por qué no acudir al futuro y conseguir uno que haga casi todo por ellos? De allí, y de la ciudad china de Shenzen, se traerán a Prometeo Sapere Aude que, gracias a su capacidad de procesar y relacionar datos, es capaz de aprender mucho y muy rápido, pero también de liarla parda, como cuando se conecta a SuperCrono en busca de los grandes artistas del pasado para transformarse en uno. ¿Lo conseguirá? ¿TE VIENES?

Be brave: El año que cambió mi vida

Be brave: El año que cambió mi vida

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 176

Acababa de cumplir 15 años cuando su primer libro llegaba a las librerías, para convertirse en pocas semanas en un auténtico bestseller. Desde aquel momento, su vida iba a dar un giro de 180 grados, y su carrera como influencer crecería a ritmo frenético. Firmas de libros con centenares de fans, viajes por todo el mundo, festivales de música, colaboraciones con marcas de primera linea... Este libro, a modo de diario, explicará en primera persona cómo fue esa experiencia, que todavía hoy sigue. Repasará sus viajes, sus aventuras y sus anécdotas en un mundo de flashes y éxito. Con Be Brave Lucía se acercará aún más a sus fieles seguidoras, quienes la han acompañado a través de las redes, pero ahora podrán saber mucho más, secretos, confesiones, desde la trastienda.

Del cielo al infierno en un post

Del cielo al infierno en un post

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 204

¿Cómo se puede pasar de estar en lo más alto de las redes sociales a caer en un abismo de hate? Después del éxito de Sonríe aunque te cueste, Àngela Mármol nos sorprende con su segundo libro, en el que nos muestra que, a pesar de lo que parece, el ciberacoso no es un juego ni una broma, sino que está a la orden del día. Debido a una experiencia traumática a la que tuvo que hacer frente en 2020, la influencer ha vuelto a revivir una etapa que creía haber dejado atrás hace mucho. Pero de esta vivencia también ha sacado valiosas lecciones, y ha conseguido sobreponerse. El peligro de las redes sociales es muy real, pero también lo son nuestra fuerza y valentía. Àngela no ha perdido la sonrisa. No lo hagáis vosotros.

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

Mónica llega con su esperado segundo libro, donde nos abre su corazón y nos habla de qué significa ser influencer. A partir de sus propias vivencias, nos cuenta lo mucho que le ha aportado en los campos personal y profesional y también nos muestra la cara oculta, lo que no se suele explicar: la presión comercial, el sentirse expuesta, la traición de los falsos amigos, la soledad...

Sonríe aunque te cueste

Sonríe aunque te cueste

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 176

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo. Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

El tigre y la tolerancia

El tigre y la tolerancia

Autor: José Morán

Número de Páginas: 28

Jail, el tigre, era tan fanático de sus colores (negro y amarillo) que decidió dedicar su vida a pintarlo todo de esa manera. Hasta que un buen día descubrió que estaba equivocado. En este cuento, cuyas páginas ofrecen al lector unas delicadas y preciosas

Sin fe ni ley

Sin fe ni ley

Autor: Marion Brunet

Número de Páginas: 224

Ab Stevenson no es una mujer como las demás. Es una mujer libre de verdad... Y por ello deberá pagar un alto precio. Perseguida por todos, esta forajida no teme enfrentarse a los hombres que se interponen entre ella y sus objetivos. Y llega incluso a secuestrar a un joven para llevárselo como rehén en el momento en que se considera acorralada. Con él, emprende una huida para escapar de un delito del que se la acusa. Ese chico, Garrett, será su compañero en un periplo casi épico a través del Oeste americano, visto desde una perspectiva totalmente nueva. Juntos, Ab y Garret aprenderán que ser mujer u hombre no tiene por qué determinar nuestra manera de ser ni nuestras aspiraciones, y que unos y otros podemos colaborar incluso en las circunstancias más adversas si de veras nos comprendemos. Sobre sus monturas, esta insólita pareja irá destapando poco a poco sus secretos y forjando una relación tan entrañable como sorprendente, a través de la cual nos formularemos preguntas importantes acerca de la amistad, la valentía, la libertad... y qué estamos dispuestos a sacrificar para ser realmente auténticos.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados