Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
PARDILLOS Primera Temporada

PARDILLOS Primera Temporada

Autor: Carlos Azaustre

Número de Páginas: 40

La edición en papel del webcómic PARDILLOS, la parodia de la serie de TV: Perdidos, ya está a la venta. Contiene la recopilación de la primera temporada completa con material inédito adicional (Flashbacks Pardillos, “Meikin Off”, Versiones de otros autores… y con prólogo del gran JMV, el dios del cómic paródico) en total 40 páginas por sólo 3,50€ El 30 de febrero de 2004, un avión de la compañía Naufragic Airlines inicia el vuelo 3,1415 desde la isla de Ibiza con destino Cuenca. Un vuelo que nunca llegaría a su destino. En medio del viaje ocurre un fatal accidente que hace que el avión se estrelle en una misteriosa isla en medio del mar mediterráneo. 14 supervivientes, entre ellos un médico, un boy-scout carnicero, una fugitiva, un guaperas, un robot, un friki de los videojuegos, una chica embarazada,… tendrán que enfrentarse a mil peligros y a la supervivencia en la isla. El doctor Yiaaak Quelosepards lidera el grupo de los que tienen la esperanza en salir de la isla, por otra parte, el misterioso Yon Locko no se lo pondrá facil.

PARDILLOS Quinta Temporada

PARDILLOS Quinta Temporada

Autor: Carlos Azaustre

Número de Páginas: 40

Sabremos más de la Isla, lo que aconteció en ella tiempo atrás, ¿Quién habitaba allí? ¿Quiénes eran los pringaos de Sharna?… PERDIDOS ha acabado, pero a PARDILLOS aún le queda. Dos bandos, los que se fueron cagando leches de la Isla y los que se quedaron en ella sufriendo “cosas feas”. Yiaak está deseando volver, este hombre no hay quien le entienda; y Locko está deseando traerlos de vuelta, pero mientras tanto la Isla se ha quedado un poco escacharrada con el movimiento de la ruleta, y si ya era difícil seguir a estos PARDILLOS con los flashbacks, y los flashdances ahora va estar dando saltos… en el tiempo!

PARDILLOS Sexta Temporada

PARDILLOS Sexta Temporada

Autor: Carlos Azaustre

Número de Páginas: 36

De todos es sabido que el calvo la lía siempre, pero en esta última temporada, ¡no va hacer otra cosa! Después de que se cargara a SanJacobo y Yiaak & Co. reventaran el tiempo (siempre tienen que reventar algo estos Pardillos) nos enfrentamos a un mundo de incertidumbre ¿Habrán muerto todos? ¿Viajarán al pasado, irán al futuro? ¿Se creará un universo alternativo? ¿Estará Resines soñando? Todo esto se explicará en la última temporada de Pardillos (O no,… pidan explicaciones a J.J. Abrams y Damon Lindelof)

PARDILLOS Tercera Temporada

PARDILLOS Tercera Temporada

Autor: Carlos Azaustre

Número de Páginas: 44

Este nuevo álbum, además de contener la recopilación de la tercera temporada del webcómic, incluye material inédito: Nuevos Flashbacks (El origen de Mohamed, Congueko en Pardillos en la Tribu), Escenas eliminadas, versiones de otros autores y con prólogo de Manuel Bartual. 44 páginas que no puedes perderte. A Locko se le cruzaron los cables y dejó de pulsar los botones del ordenador de la escotilla EL PATO, obligando a Desiderio a reventarlo todo. En el otro extremo de la isla, Keit, Soyer y Yiaak fueron secuestrados por “Los Aquellos” por culpa del cabrito de Maikel que se la metió “doblá” a todos ellos. Sin embargo parece que la Isla ha sido descubierta en el exterior ¿Los encontrarán? ¿lograrán salir de la Isla? La Tercera Temporada, recogida en éste álbum, se centra en el mundo de “Los Aquellos”, sabremos quienes son realmente, veremos donde viven, y qué es eso que llaman, la “Iniciativa Sharna”.

PARDILLOS Cuarta Temporada

PARDILLOS Cuarta Temporada

Autor: Carlos Azaustre

Número de Páginas: 32

PARDILLOS consiguió el Premio al Mejor Cómic Online 2009 por el Salón Internacional del Cómic de Madrid y lleva vendidos más de 27.000 ejemplares en toda España. ¿Aún no lo conoces? Los PARDILLOS han sido encontrados y vienen a rescatarlos, pero… ¿A todos? Sólo algunos elegidos podrán salir de la Isla y volver a la civilización, otros se quedarán y acabarán liándolo parda. Nuevos personajes entrarán en acción, otros cobrarán mayor protagonismo y alguno morirá ¿Estás preparado? Esta 4ª temporada es el lío padre, por una parte verás “flashdances” de los que logran salir de la isla, “starbacks” de los que se queden en ella,…. vamos, que estaremos “palante” y “patrás” todo el rato. Normal que mi madre se sienta “Perdida”…

PARDILLOS Segunda Temporada

PARDILLOS Segunda Temporada

Autor: Carlos Azaustre

Número de Páginas: 40

Después del éxito cosechado por el primer número, llega la 2ª temporada de PARDILLOS. Contiene la recopilación de la segunda temporada completa con material extra (Más Flashbacks: de Yiaak, Jarley, Charly, “lo que hizo Keit”, versiones de autores, archivos secretos de la Fundación Ganso,…) Si te gustó la primera temporada de PARDILLOS, este cómic no puede faltar en tu colección. Despues de varias semanas de supervivencia en la Ilsa, un grupo de pardillos decidió escapar en una “pequeña barca” en busca de ayuda. Otro grupo decicidó abrir la escotilla para refugiarse de “Los Aquellos”. Los primeros no tuvieron mucha suerte ya que estos “Aquellos” explotaron su barca y se llevaron al hijo de Maikol, Wolt. Ahora que han abierto la escotilla ¿Descubriremos al fin qué secretos guarda esta misteriosa Isla? Después del éxito cosechado por el primer número, llega la 2ª temporada de PARDILLOS. En éste cómic veremos que hay en la escotilla y conoceremos nuevos personajes que aparecerán a lo largo de las páginas. También descubriremos algo más sobre “Los Aquellos”, misteriosos personajes que habitaban en la isla antes que nuestros pardillos...

Zapping Series

Zapping Series

Autor: Carlos Azaustre

Número de Páginas: 64

Esta recopilación es una creación del autor del cómic PARDILLOS, Carlos Azaustre, que ha vendido más de 20.000 copias de sus 4 numeros publicados hasta la fecha, convirtiéndose en uno de los cómics españoles más vendidos en nuestro país. ¡Llega el nuevo cómic del autor de PARDILLOS: Zapping Series! Ya está aquí el recopilatorio de tiras cómicas sobre Series de TV más esperado que lleva publicándose en diversos medios de Internet desde hace varios años, webs como: Seriesblog, Fandecomix, Imagorama e incluso en la web del canal Cuatro han tenido sus viñetas. En ella encontrarás parodias de escenas de varias series de TV: Perdidos, House, Prison Break, Big Bang Theory, Cómo Conocí a vuestra Madre, Heroes, Dexter, y muchas más. Compartiendo estas tiras existe un hilo argumental protagonizado por una pareja de personajes, Paola y Carlos, que comparten su vida y su día a día mezclándolos con el universo seriófilo.

Narrativas transmedia

Narrativas transmedia

Autor: Campalans, Carolina , Reno, Denis

Número de Páginas: 242

Los procesos comunicacionales están viviendo un cambio considerable, no sólo en los medios y en los espacios, sino también en el lenguaje y en los procesos de construcción y circulación de los mensajes. Este libro presenta distintas miradas en el campo de la teoría y de la práctica del lenguaje social, donde la participación ciudadana en los procesos de reconstrucción y circulación del contenido son sus principales características.

El programa Apollo: Un gran salto

El programa Apollo: Un gran salto

Autor: Pilar M. Esteras Casanova

¿Sabías que los cohetes que nos llevaron a la Luna medían 111 metros de altura, alcanzaban velocidades en torno a los 40.000 Km/h, y que sus ordenadores eran menos potentes que los teléfonos móviles actuales? ¿Conoces la historia de cómo un niño salvó el aterrizaje del Apollo 11 durante su regreso a la Tierra? ¿Sabías que los astronautas corrieron verdadero peligro en muchos momentos a los largo de las misiones? ¿Te imaginas cómo era su vida en las naves? ¿Te has preguntado por qué no viajaron mujeres en las misiones Apollo y si tuvieron papeles relevantes durante el programa? ¿Qué nos aportaron los viajes a la Luna? Este libro responde a estas y muchísimas otras preguntas, y narra de forma amena la historia completa del programa Apollo, desde los precursores de los viajes espaciales y el inicio de la carrera espacial, hasta la última misión Apollo, centrándose sobretodo en anécdotas, descubrimientos y los aspectos técnicos más llamativos. Tanto adultos como adolescentes o incluso niños disfrutarán de una de las mayores hazañas de la historia de la humanidad: la gran aventura de los viajes a la Luna. Y si después te apetece ampliar información, puedes...

Aprendiendo JavaScript

Aprendiendo JavaScript

Autor: Carlos Azaustre

Número de Páginas: 91

Aprende las bases del lenguaje web más demandado. Desde cero hasta ECMAScript 6. Partiendo de las bases y poco a poco ampliándose hasta ver las nuevas características del lenguaje para hacer un uso profesional de él. avaScript es el lenguaje de la web. Si necesitas programar en un navegador web, necesitas JavaScript. Gracias a el tenemos aplicaciones como Gmail, o Twitter, que son fuertemente dinámicas y hacen que la experiencia de uso sea mucho mejor que antaño, cuando las páginas web tenían que recargarse cada vez que realizábamos una acción. Es un lenguaje muy demandado en la industría hoy en día, ya que además de utilizarse en el navegador, tambiénpuede usarse en el lado del servidor (Node.js). Con la multitud de frameworks que existen pueden crearse Single Page Applications que emulan la experiencia de una aplicación móvil en el navegador. También pueden crearse aplicaciones híbridas con herramientas como Ionicy Cordova. ¿Has oído hablar del desarrollo basado en componentes? Te sonarán entonces Polymer,React. Con React Native puedes crear aplicaciones nativas para iOS y Android con únicamente JavaScript. ¿Aplicaciones Isomórficas? Hoy en día todo es...

Los muertos vivientes #1

Los muertos vivientes #1

Autor: Robert Kirkman , Tony Moore

Contenido: The Walking Dead #1 (equivalente al #1 de formato comic-book) Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. El dibujo es de trazo impecable, capaz de mostrar sentimientos y emociones con igual destreza que escenas de cruenta acción. El conjunto resulta altamente recomendable. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

El Libro del Día del Libro

El Libro del Día del Libro

Autor: Soyuno Masaki

Número de Páginas: 31

¿Puede una ciudad sufrir una inflación de cultura? ¿Tanto como para espantar a los turistas? ¿Qué es un terroartista? En este microlibro obtendréis cumplida respuesta. Se trata de una novela corta, breve y concisa como la nota del casero, pero que debería alegraros bastante más el día. Si los señores se quedan con hambre me atrevo a recomendar "Rumba Catacumba", que lleva proteína en abundancia. Todo bien regado con un merlot o una cerveza suave y fresquita. 3ª edición, revisada y corregida en diciembre de 2019 tags de búsqueda: humor, barcelona, comedia, sátira política, farsa política, comedia de intriga, manipulación genética, impuestos municipales, rebaja fiscal, control palomas, deposiciones perros, carteristas, barcelona, cromañón, neandertal, día del libro, la rosa y el libro, concurso literario, edil, concejal, ayuntamiento de barcelona

El circo Lorza

El circo Lorza

Autor: Alberto Guitián

Número de Páginas: 64

¡Conozca rollizas encantadoras de serpientes, malabaristas-barrilete, trapecistas orondos, fakires fondones! EL CIRCO LORZA es un grandioso espectáculo que deja una profunda huella allá por donde pasa. Un show pantagruélico, titánico y superlativo que reúne a los artistas de variedades del mayor calibre. Y es que hay muchos circos, pero sólo El Circo Lorza es talla XXXL. El Circo Lorza parodia (y también homenajea) al circo de toda la vida y sus artistas, sus números, sus trajes y su parafernalia. A través de un dibujo evocador, minucioso y esperpéntico el autor nos presenta una disparatada galería de personajes y momentos circenses retratados con humor, cierta ternura y mucha ironía. El diseño del libro apuesta por un look retro y muy “analógico”. Prácticamente todos los elementos gráficos (ilustraciones, rotulación, ornamentos) están hechos a mano. ¿Qué ocurre cuando la farándula y las chichas se dan la mano? La respuesta está en El Circo Lorza: Un libro de personajes gruesos, textos finos... ...¡y cubiertas mullidas!

Almanaque ilustrado del fin del mundo

Almanaque ilustrado del fin del mundo

Autor: Guillem Cifré , Gustavo Rico , Jorge García , José Antonio Keko: Godoy , Pablo Auladell , Juan Enrique Micharmut: Bosch Quevedo , Txemacantropus

Número de Páginas: 48

Título: ALMANAQUE ILUSTRADO DEL FIN DEL MUNDO Resumen: La colección 7Dedos se propone liberar el Almanaque de su exilio Navideño para trasladarlo a cualquier mes del año. Su carácter temático pretende rescatarlo por medio de la historieta de su encierro temporal con los más atrevidos dibujantes de tebeos. Para este primer número el Fin del Mundo es el tema elegido. Contando para tan ardua empresa con las personales visiones que del apocalíptico momento han tenido Keko, Pablo Auladell, Txemacantropus, Gustavo Rico, Jorge García, Cifré y Micharmunt... Desde el puntual horror de la II Guerra Mundial o la Guerra Civil Española, hasta la voluntad de aciagos dioses, pasando por los cotidianos holocaustos de la vida diaria se han visto reflejados en este álbum que abre la colección. Bienvenidos al Fin del Mundo

Historias probables

Historias probables

Autor: Neil Gaiman , Mark Buckingham

Número de Páginas: 88

En estas historias siniestras y originales encontramos un mundo raro y sutilmente interrelacionado conextrañas enfermedades venéreas, una espeluznante anciana que come carne cruda, un hombre obsesionado con una modelo de una revista pornográfica y una historia dentro de otra historia sobre fantasmas. Neil Gaiman, el escritor ganador de los premios Hugo, Eisner, Newbery, Harvey, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, y su colaborador desde hace años Mark Buckingham (Fábulas), ganador de varios premios Eisner, nos ofrecen una novela gráfica imprescindible.

Hipermediaciones

Hipermediaciones

Autor: Carlos Scolari

Número de Páginas: 320

Las tecnologías pasan, las preguntas y las dudas quedan? ¿Qué es una teoría? ¿Qué es comunicación? ¿Puede una tecnología remodelar un conjunto de teorías? Este libro, organizado como un manual pero escrito con un estilo ensayístico, delimita un territorio teórico nuevo, un espacio cruzado por diferentes discursos donde el trabajo científico corre el riesgo de quedar atrapado entre las estrategias de marketing y los relatos utópicos. Los medios fueron tradicionalmente considerados como instrumentos pertenecientes a la dimensión del hacer saber: un canal que transmitía información. Pero mientras nuevas concepciones teóricas -que nos proponían pensar en ?mediaciones? más que en ?medios?- se difundían en las universidades iberoamericanas, la mediaesfera entraba en un proceso acelerado de mutación causado por la invasión de pequeños componentes de silicio y la conformación de redes por donde circula el fluido vital de la sociedad de la información. En Hipermediaciones Carlos A. Scolari reflexiona y teoriza acerca de esta mutación, un fenómeno de dimensiones históricas comparable a la Revolución Industrial o la invención de la imprenta. En la primera parte ...

Simbad

Simbad

Autor: Christophe Arleston , Audrey Alwett , Pierre Alary

Número de Páginas: 168

Gracias al poder de un genio sombrío, Al-a-din se hizo finalmente Califa de Bagdad. Pero una predic-ción le revela que encontrará la muerte de la mano de su propio hijo. Sin embargo en su harén, los hijos, se cuentan a decenas... Su única posibilidad de supervivencia: ¡eliminarlos a todos! Pero uno de los niños es salvado por su madre. Tras varios años, el aventurero de los mares y vendedor ambulante de objetos mágicos, Simbad, deja a su padre adoptivo para descubrir la verdad sobre sus orígenes. Una búsqueda que lo llevará sobre el camino de temibles magos, extrañas criaturas y tras la sombra de un genio en su lámpara. Aventuras y humor, mitos y leyendas..., son los ingredientes de esta historia cautivante llevada por la talentosa pluma de Arleston, ayudado de Alwett, y el magnífico trazo gráfico de Pierre Alary (Belladona). Dibbuks reúne los tres tomos de la versión francesa en un único y completo integral, editado con todo el lujo que la obra merece, con el que podremos acompañar a Simbad hasta el final de su viaje.

Terry el Trepador y el Huevo Perdido

Terry el Trepador y el Huevo Perdido

Autor: Tali Carmi

Número de Páginas: 40

¡Lleve a sus hijos a disfrutar de una aventura! Los libros de Terry el Trepador: serie de aventuras y educativos ("colección de libros infantiles sobre el medio ambiente y hábitat de los animales") Este divertido cuento infantil ilustrado es acerca de un niño pelirrojo y con pecas llamado Terry, al que todos llaman Terry el Trepador porque adora treparse a los árboles. Terry se encuentra un huevo pequeño y su misión es llevarlo a casa con su mamá. ¿Pero dónde está la casa de los huevos? ¿El huevo es de una tortuga en la arena o de un cocodrilo en el manantial? ¿El huevo es de una rana en el estanque o de una gallina de la pradera? ¿A sus hijos les gusta escuchar historias sobre el hábitat y el medio ambiente de los diferentes tipos de animales? ¿A sus hijos les gustan los libros con ilustraciones hermosas? Terry el Trepador y el huevo perdido es un tierno cuento infantil, escrito especialmente para usted y sus hijos de 2 a 6 años de edad, con un sencillo texto que rima y 18 ilustraciones a todo color. Este cuento infantil es ideal para leerlo en voz alta a los niños en edad preescolar o para ser leído por lectores principiantes.

Conejo Frustrado

Conejo Frustrado

Autor: Mike Bonales

Número de Páginas: 64

Las cosas no terminan de ir del todo bien para Rodolfo. Su intención era conocer a una mujer con la que compartir el resto de su vida, pero no resulta nada fácil. Lidiar con los problemas domésticos, el trabajo, un padre salido y un hijo muy "especial" no parece compatible con encontrar una pareja estable. Sin embargo, el destino hará que conozca a Lucía, una guapa y simpática gata que le hará el conejo más feliz del mundo, olvidando los problemas y viviendo una vida tranquila y feliz. O eso pensaba él...

Breve historia del cómic

Breve historia del cómic

Autor: Gerardo Vilches Fuentes

Número de Páginas: 320

La historia del cómic a través de sus autores y escuelas más importantes, desde los primeros superhéroes, el nacimiento del manga y Tintín, hasta el cómic underground, la ciencia ficción, el cómic latinoamericano y la aparición del cómic adulto y la novela gráfica. La apasionante historia de un medio de masas totalmente integrado en la cultura contemporánea. Breve historia del cómic propone un viaje por la apasionante trayectoria de un medio artístico lleno de vitalidad. De las primeras historietas de prensa hasta la novela gráfica, la obra ofrece un recorrido por los principales autores y obras de la historia del cómic universal. Este título muestra los orígenes del cómic y su evolución como un medio de masas orientado a los jóvenes y leído por millones de personas en todo el mundo. Las grandes tiras de prensa americanas, los primeros superhéroes, el nacimiento del manga o la creación del célebre Tintín son algunas de sus claves. Los cambios políticos y sociales de los años sesenta también afectaron al cómic: surgieron las primeras historietas dirigidas específicamente a lectores adultos. El cómic underground, la ciencia ficción de las revistas...

Periodismo Transmedia

Periodismo Transmedia

Autor: Denis Renó , Jesús Flores

Número de Páginas: 106

O campo da comunicação, incluindo o Jornalismo, sofre inúmeras alterações desde o surgimento da tecnologia digital e suas consequentes evoluções. Internet, a telefonia móvel e os recursos digitais têm provocado na sociedade, e no exercício profissional do setor, distintas singularidades que contemplam uma linguagem fundamental e pós-moderna: a narrativa transmídia. O que em 2012, ano da primeira edição, era apenas uma previsão, agora é realidade. Após seis anos, os jornalistas Denis Renó e Jesús Flores republicam o livro Periodismo transmedia, atualizado. Na concretização do jornalismo transmídia, devemos reconhecer o posicionamento do registro imagético contemporâneo em espaços jornalísticos digitais frente às tecnologias e os comportamentos sociais presentes na nova ecologia midiática, especialmente a relação entre a fotografia digital informativa e os espaços responsivos multiplataforma e transmídia. Na obra, os autores apresentam exemplos reais de jornalismo transmídia e técnicas sobre como produzir reportagens transmídia. Escrito em espanhol, Denis Renó e Jesús Flores entregam a nova versão, publicada no sistema open source e...

1200 Chistes para partirse

1200 Chistes para partirse

Autor: Berto Pedrosa

Número de Páginas: 623

1200 Chistes para partirse Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las agujetas que tengo son de cuando fuimos a pescar o por el gimnasio. —¿Del fitness? —No hombre, truchas. ¿Los niños del Magreb hacen los debereberes? —Mi madre tiene un quiste del tamaño de una cuchara. —¿Sopera? —En cuanto pueda. —¿Sabe inglés? —Por supuesto. —Traduzca "El perro puede". —Can can. Lo que pone: "I'm 16 years old". Lo que leo: ''I'm dieciséis years old". —Mercedes Benz. —No, no quiero irz. – Hola. ¿Cómo te llamas? – ¡Joaquín! – ¡Anda, como la serie! – ¿Qué serie? – The Joaquín dead. —"Doctor Muerte, acuda a pediatría”. —Vaya con el nombrecito. —Sí. Da mal rollo. Entre nosotros solemos...

Mitología Griega

Mitología Griega

Autor: Charles Saintduval

Número de Páginas: 114

Nota: Este libro está impreso en blanco y negro, disponible a color con el siguiente enlace: . ✓ EDICIÓN ILUSTRADA Las leyendas se encuentran en muchas culturas del mundo, quizás para animar nuestra imaginación o para enseñarnos que los dioses y otras criaturas fantásticas existen. Disfrute de la variedad de mitos e ilustraciones. Es hora de conocer algunos de ellos. CONTENIDO BIENVENIDO AL MUNDO DE LA MITOLOGÍA CRIATURAS MITOLÓGICAS GRIEGAS MINOTAURO - ORTRO - CERBERO - QUIMERA - SIRENAS - IPOTANE - ONOCENTAURO - KOBALOS - TELQUINES - CURETES - DÁCTILOS - CERCOPES - CETO - SÁTIROS - MARSIAS- ARACNE - TORTUGA GIGANTE - CARYBDIS - SCILLA - HARPÍAS - OFIOTAURO - ESFINGE - MANTICORA - AMFISBENA - ICTIOCENTAUROS - LYCAON: AVES DE ESTÍNFALO - LYCAÓN: El Hombre Lobo - GORGONAS: MEDUSA - EURÍALE - ESTENO - LAS GRAYAS - DEMON - EURYNOMOS. Desplácese hacia arriba, haga clic en "Comprar en 1-Clic", y ¡obtenga su copia ahora! (c) Charles Saintduval . Sígueme en mis redes sociales, publico sobre más criaturas mitológicas y no olvides dejar un comentario aquí en Amazon. Facebook: Mitología y algo de Historia Youtube: Mitología y algo de Historia

Narrativas transmedia

Narrativas transmedia

Autor: Carlos Alberto Scolari

Número de Páginas: 344

¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñan los espectadores? ¿Cuáles son las principales estrategias de expansión narrativa? ¿Qué supone el periodismo transmedia? A todas estas preguntas se responde en este libro, visual y práctico sobre las historias contadas a través de diferentes medios y con la participación de los usuarios. Además descubrirá narraciones transmedia poco conocidas y nuevos modelos de financiación y gestión.

Vida y milagros de un ex

Vida y milagros de un ex

Autor: María José Moreno

Sin ninguna duda, te harás fan de Baldomero: un pobre hombre, con bastante mala suerte, sin trabajo, al que su mujer ha abandonado y ha vuelto a vivir a casa de su madre. Divertida, simpática y entretenida, esta novela confirma el refrán: «Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado». Vida y milagros de un ex tiene como protagonista a Baldomero Puerto Casillas, conocedor de que «nadie escapa a su destino» desde que supo que la mancha violácea que marca su cara era producto de aquella cigüeña tan poco profesional que le trajo al mundo; como le contó Cándida, su madre, cuando apenas levantaba un palmo del suelo. Desde entonces, su vida siempre ha ido antecedida por la partícula ex: ex monaguillo, ex marido, ex vendedor de enciclopedias, ex cocainómano, ex amante, ex representante de laboratorio, ex y más ex. La inesperada llamada de un amigo, que le ofrece trabajo de taxista, cuando se encontraba presa de una melancólica desesperación, le devuelve la confianza en un futuro con el que poder deshacerse de su mal fario. A lo largo de una jornada, Baldomero reflexiona sobre lo que ha sido su existencia, al mismo tiempo que, sin proponérselo, se va involucrando...

Grito nocturno

Grito nocturno

Autor: Borja González

Número de Páginas: 152

TRAS THE BLACK HOLES, BORJA GONZÁLEZ SE CONSAGRA CON SU SEGUNDA NOVELA GRÁFICA, AMBIENTADA EN EL MISMO UNIVERSO BELLO Y MACABRO «No eres como esperaba.» En una ciudad triste y azul, donde al caer el día cuentan que se oye llorar a un voraz fantasma, Teresa regenta una librería especializada en fantasía, ocultismo y terror. Entre sus clientes habituales está Matilde, una joven skater siempre ávida de nuevas lecturas. Una noche, en el bosque, Teresa ejecuta un antiguo ritual... e invoca a Laura, una demonio otaku capaz de conceder cualquier deseo. Por desgracia, Teresa no sabe qué pedir. UN DELICIOSO CUENTO DE TERROR SOBRE LA IDENTIDAD Y EL OLVIDO La crítica ha dicho: «Grito nocturno es una de las historias más hermosas que pueden leerse sobre la amistad, el miedo, la redención o el viaje de conocerse uno mismo... todo ello sobre el escenario de un mundo que se enfrenta a la destrucción, a la desertificación, a las garras del olvido: un retrato robot, en definitiva, de la condición contemporánea.» Les Cahiers de la BD De The Black Holes se dijo: «Viene hasta arriba de belleza, misterio, ternura, punk y un buen puñado de preciosos hilos sueltos que se te quedan...

Los privilegios del ángel

Los privilegios del ángel

Autor: Dolores Redondo

Número de Páginas: 200

La primera novela de Dolores Redondo. En la humilde bahía pesquera de Pasajes, en los años 70, rodeada de muelles de pesca, estibadores, humedad y salazón, se forja una fuerte amistad entre Pakutxa y Celeste, dos niñas de cinco años. Entre juegos, complicidades y travesuras, la desdicha se cruza en su camino y una trágica fatalidad las separa. Celeste, la protagonista de esta historia, sufrirá un trauma que se prolongará durante buena parte de su vida, con consecuencias terribles para ella misma y para cuantos la rodean. Vivirá la soledad de una personalidad etérea mientras una paradójica lucha se desencadena en su interior, en un intento desesperado por hallar respuestas. "Hay mil aspectos sobre los que ya os he hablado en mis novelas y millones que me quedan por contaros, pero el primero con el que tuve que ponerme en paz fue con la muerte, y lo hice en esta novela, la primera que escribí." Dolores Redondo

El Triangulo de la Bermudas. El Encubrimiento de la Guerra del Caribe

El Triangulo de la Bermudas. El Encubrimiento de la Guerra del Caribe

Autor: Bill Grayyn

Número de Páginas: 234

El triángulo de las Bermudas, uno de los mayores encubrimientos de la pos guerra.Un mito fabricado por el sistema de censura de EEUU ante el intento de ocultamiento de los ataques de submarinos nazis en la costa atlántica, Caribe y Golfo de México.Cientos de barcos de todo tonelaje, cientos de aviones tanto militares como civiles. Más de cien submarinos alemanes operaron en el golfo de México y más de 1.000 barcos fueron hundidos a metros de las playas.Todo ello bajo el silencio de la censura del Estado norteamericano. Hoy con las nuevas tecnologías de mapeo submarino el misterio llega a su fin. Las prospecciones mineras en buscas de recursos arrinconan al mito y elevan desde el fondo marino a los testigos silenciosos de las masacres perpetradas por los U-Boot alemanes bajo la callada mirada de la censura.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Dímelo con besos (Dímelo 3)

Dímelo con besos (Dímelo 3)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre el final de la saga más romántica de Mercedes Ron Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor... Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma? THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA A SOLTAR SU MANO Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar. ¿ESTARÁN TAYLOR Y THIAGO A LA ALTURA? ¿PODRÁ EVITAR KAMI QUE EL AMOR ARRASE CON TODO? ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LA VIDA DECIDA POR ELLOS UNA VEZ MÁS? ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO Los lectores dicen... «La historia te atrapa desde el primer segundo» «Un triángulo amoroso que te vuelve loca... de amor» «Cuando crees que ya sabes lo que va a pasar, Mercedes Ron siempre te sorprende.» «Team Thiago o Team Taylor... no podrás escoger, como la protagonista.» «Cinco estrellas es poco para esta saga.» «Mercedes confirma con Dímelo que es una de las mejores autoras.» «La autora se ha superado con Dímelo.» «No solo tiene amor... el...

Breaking bad : 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados

Breaking bad : 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados

Autor: Sergio Cobo Durán , Víctor Hernández-santaolalla

Número de Páginas: 360
Leñadoras

Leñadoras

Autor: Noelle Stevenson , Grace Ellis , Brooklyn Allen , Shannon Waters

Número de Páginas: 199

Cinco amigas pasan el verano de campamento desafiando a yetis hipsters, lobos de tres ojos y halcones gigantes mientras resuelven misterios. Son chicas duras y no están dispuestas a que seres sobrenaturales de cualquier tipo les arruinen la...

La decisión de Grace Kelly

La decisión de Grace Kelly

Autor: Sophie Benedict

Número de Páginas: 352

1950. Contra los deseos de sus padres, Grace se muda a Nueva York para convertirse en actriz. Pronto se ve inmersa en la brillante vida de la bohemia artística y cultural de la ciudad, pero, como mujer en un mundo de hombres, no tarda en encontrar dificultades. Sin embargo, se las arregla para defenderse; de hecho, su vida se caracteriza por un deseo inquebrantable de emancipación: de sus padres, de la poderosa élite de Hollywood y de las expectativas sociales. Grace logra mantenerse fiel a sí misma incluso cuando alcanza la fama que siempre ha soñado. En la cúspide de su carrera, conoce al amor de su vida y acabará enfrentándose a una dura decisión: ¿es su amor lo suficientemente fuerte como para que lo sacrifique todo y se despida de su pasión por el cine para siempre? Una novela sobre la mujer que conquistó Hollywood, pero dejó todo por amor.

Belladona

Belladona

Autor: Pierre Alary

Número de Páginas: 144

1680. En el estercolero que es el París de la corte de Luis XIV, el ministro Louvois crea La Cámara Secreta, un servicio clandestino que reúne a los me-jores especialistas de la época. Espionaje, contraespionaje, sabotajes, secues-tros, dudas...Estos agentes se encargan de todas las misiones de las que nadie habla nunca. De entre todos ellos destaca una “femme fatale”, una flor letal en este estercolero. Se llama Marie. Su nombre en clave es Belladona.

Los tiburones de Rangiroa

Los tiburones de Rangiroa

Autor: Pedro Pérez Valiente

Número de Páginas: 56

Tankaroa es una tranquila isla de un pequeño archipiélago del Pacífico Sur. Es allí donde se encuentra el Paradise Beach Resort, un comple-jo de vacaciones en el que sus playas, sus paisajes y el surf son su principal atractivo. Pero un día las aguas cristalinas de sus playas empezaron a sufrir se manera extraña ataques de tiburón cada vez más frecuentes... Pedro Pérez Valiente nos devuelve el sentido de la aventura al viejo estilo... ¡con sabor tropical!

Supreme

Supreme

Autor: Alan Moore

Número de Páginas: 319

The hero Supreme faces the central mystery of his existence.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados