Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz

Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 204

La increíble experiencia de un viaje a Bhutan, el país que cuenta con el índice más elevado de felicidad, es el origen del nuevo libro del Dr. Mario Alonso Puig. Un recorrido a través de los conceptos más importantes para conseguir tanto la ansiada felicidad como la salud y el bienestar en general, gracias al cual el lector conocerá increíbles historias y anécdotas de los habitantes de este fascinante país. La felicidad está al alcance de todos, pero hay que trabajar y concienciarse para conseguirla y disfrutarla.

365 ideas para una vida plena

365 ideas para una vida plena

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 380

Este libro recoge la esencia del pensamiento del doctor Mario Alonso Puig para aplicarlo en nuestro día a día y alcanzar una vida más feliz: la meditación, la creatividad, saber elegir, aprender de los errores, evitar el sufrimiento. Libro de regalo a dos tintas, con maqueta e ilustraciones, en el que se recoge toda la filosofía del doctor Mario Alonso Puig.

Madera de líder

Madera de líder

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 152

&¿Es realmente el liderazgo un don natural, una caracter&ística del temperamento, un rasgo de la personalidad? &¿Es algo innato, que se posee o no se posee, como los ojos azules o las piernas largas? Mario Alonso Puig defiende que no, que todos tenemos recursos interiores ilimitados para convertirnos en impulsores del cambio y ayudar a los dem&ás a alcanzar metas m&ás altas. El autor desmenuza la relaci&ón que tenemos con las cosas que nos rodean, con el mundo, con la realidad, y nos ayuda a desentra&ñar la compleja mara&ña de asociaciones que de forma inconsciente se teje entre nuestra manera de pensar, nuestros sentimientos y nuestro modo de "estar" en el mundo. Si los valores, los principios, los deseos condicionan nuestras vidas, &¿no ser&á mejor que seamos conscientes de qu&é papel juega cada uno de ellos en la escala de nuestra felicidad? En Madera de l&íder, Mario Alonso Puig aborda los conceptos clave del liderazgo y describe con detalle los rasgos del car&ácter que todo l&íder debe entrenar para ganar eficacia. Para ayudarnos en esa tarea, el autor complementa su explicaci&ón con una serie de ejemplos reales, cuestionarios y ejercicios que nos invitan a...

El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo

El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 328

Una novela para el Ulises que todos llevamos dentro. Se trata de una novela coral con cuatro protagonistas: José, el abuelo, un médico retirado que vive con su hija, Ana, una viuda de cuarenta y tres años que está pasando un momento pésimo en el trabajo, su nieto adolescente, Pablo, inseguro y con una inexistente autoestima. José tiene una buena amiga, Isabel, a la que acaban de detectar un cáncer. De forma casual, surge la oportunidad de emprender unas vacaciones en Grecia que resultarán un auténtico revulsivo para todos: en contacto con las enseñanzas de la mitología, la fi losofía y la historia clásicas, a través de las virtudes que hicieron de Grecia la cuna de Occidente, de sus grandes personajes tanto legendarios como reales, los cuatro viajeros llegarán a una serie de conclusiones sobre los problemas que les acucian que les permitirán enfrentarse a ellos con energía y esperanza.

Resetea tu mente. Descubre de lo que eres capaz

Resetea tu mente. Descubre de lo que eres capaz

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 201

Todos nos enfrentamos a desafíos ante los que es preciso actuar con calma, entusiasmo y confianza si queremos convertirlos en extraordinarias oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal. En Resetea tu mente el doctor Mario Alonso Puig nos muestra aspectos sorprendentes y muchas veces desconocidos de la fascinante relación que existe entre el cerebro, la mente y aquello que nos sucede. Si deseamos aumentar la autoestima y potenciar capacidades como la inteligencia, la memoria, la intuición, la creatividad, el liderazgo o el espíritu emprendedor, necesitamos saber cómo despertar nuestro gran potencial dormido. El prestigioso autor nos explica en estas páginas los caminos que siguen el cerebro y la mente para crear esa realidad en la que vivimos. Si anhelamos disfrutar de un mayor nivel de bienestar, prosperidad y felicidad, es preciso que sepamos influir en aquellos procesos que impactan de manera decisiva en nuestra forma de percibir, de pensar, de sentir y de actuar. Un libro imprescindible para quien quiera descubrir cómo mejorar sustancialmente su vida y ayudar a otras personas a mejorar las suyas.

Vivir es un asunto urgente

Vivir es un asunto urgente

Autor: Dr. Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 208

El Dr. Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. Estas formas de actuar impiden que comprendamos a los demás y hacen imposible que éstos nos vean como realmente somos. Vivir es un asunto urgente nos ofrece el apoyo necesario para afrontar los desafíos que se plantean en nuestras vidas, proporcionándonos alegría, ilusión, tranquilidad y confianza. Una obra reveladora y cercana que trata a fondo el mundo del estrés, nos enseña cómo gestionarlo de manera adecuada y nos anima a controlar las riendas de nuestro destino, porque, en un cambio en apariencia insignificante, se esconde la verdadera felicidad.

La Unión hace la fuerza

La Unión hace la fuerza

Autor: Federico Steinberg , Enrique Feás , Álvaro Anchuelo

Número de Páginas: 346

Una apuesta para que la Unión Europea salga del laberinto y enfrente con fuerza el futuro No hace tanto tiempo, la Unión Europea parecía el experimento político más exitoso del último siglo. Debatía la creación de su constitución, exportaba un modelo de globalización y de respeto a los derechos humanos y era un ejemplo de políticas económicas y de bienestar. Hoy en día, más de diez años después del estallido de la crisis financiera, es una nave a la que le han surgido demasiadas vías de agua. Los problemas se le acu - mulan, y como consecuencia, ha surgido un cisma que enfrenta a aquellos que quieren seguir progresando en la integración europea con quienes añoran los viejos Estados soberanos e independientes. Se enfrenta, por tanto, a unos retos extraordinarios, que sólo mediante esfuerzo, ilusión o imaginación política se podrán solventar. Contando con la participación de algunos de los mejores especialistas españoles en las instituciones europeas, este libro aborda los tres grandes bloques de problemas —estructurales, econó - micos y políticos— que debe enfrentar la Unión Europea y desgrana los diag - nósticos y las recetas que necesita para...

La respuesta

La respuesta

Autor: Dr. Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 120

La respuesta es una propuesta sobre lo que de verdad puede dar a nuestra vida orientación, autenticidad y sentido. Sólo cuando nos alineamos con nuestra verdadera naturaleza podemos florecer como personas y alcanzar nuestra plenitud. Ya no podemos seguir siendo personas que sólo hacen y que apenas piensan. Si queremos avanzar, hemos de pensar, no sea que acabemos llegando donde nunca hubiéramos querido estar. Pensar con rigor es pensar con alcance, con anchura y con profundidad, y este tipo de pensar tiene mucha relación con el arte de preguntar.

¡Tómate un respiro! Mindfulness

¡Tómate un respiro! Mindfulness

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 264

Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness. Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. "Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son". La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente.

Ahora Yo

Ahora Yo

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 280

A call for readers to believe in themselves and their ability to generate a positive impact, this book motivates them to discover how they can use their creativity, ability to cooperate, and entrepreneurial spirit to create a world of abundance. With a non-arrogant emphasis on the self, the book asks individuals to acknowledge that they are capable of much more than they think they are, for it is only then that they can think big and truly embrace life in full. Using knowledge from the fields of medicine, philosophy, and psychology, this refreshing book on self-affirmation helps readers plot that road to abundance in the midst of all of life’s complexity and confusion. Una llamada al lector a creer en sí mismo y en su capacidad para generar un impacto positivo, este libro lo motiva a descubrir cómo puede poner en juego su creatividad, su capacidad de cooperación y su espíritu emprendedor para crear un mundo de abundancia. Con un énfasis no arrogante en el yo, el libro busca el justo reconocimiento de que los individuos son mucho más de lo que piensan que son, pues sólo entonces es que pueden pensar en grande y verdaderamente aceptar la vida plenamente. Usando...

Innovación

Innovación

Autor: Edgar Guillermo Solano

Número de Páginas: 184

Innovación para Cabezas Cuadradas no es un libro,es una pintura colorida de finos trazos que cuando la tenemos al frente nos invita a ser apreciada,a que seamos creativos y nunca dejemos detener capacidad de asombro en una búsqueda permanente de lo posible; en su lienzo plasma historias humanas y cotidianas que se desprenden de la experiencia y el conocimiento que con generosidad nos entrega su autor Edgar Guillermo Solano. Con un pincel auténtico y cercano delinea el mundo de las ideas, la observación y la motivación para que no nos dejemos vencer por los obstáculos y podamos transformar el presente y descubrir y encontrar un futuro mejor para las personas, las empresas, las organizaciones y la sociedad. Edgar Guillermo Solano, es uno de los expertos más influyentes en temas de innovación en Latinoamérica. Ha sido gerente de Marketing en Hewlett Packard, es director de la firma Centro de Innovación y cofundador de la red Iberoamericana de innovación: reddeinnovacion.com

¡Funciona!

¡Funciona!

Autor: Roy Herbert Jarrett

Número de Páginas: 64

Este libro es una pequeña obra maestra que revolucionó el mundo de la superación personal desde el mismo momento de su salida al mercado. Y lo hizo porque explicaba de la forma más sencilla jamás imaginada un método bastante inteligente para conseguir todo aquello que uno desee en la vida. Los ejercicios son tan fáciles de llevar a la práctica que apenas te robarán esfuerzo y tiempo, mientras que los resultados que conseguirás, sin duda, serán sorprendentes. Hoy en día sabemos, gracias a la ciencia, que el ser humano tiene la capacidad de crear su propia realidad, reprogramando sus pensamientos y emociones. Aquí descubrirás una guía para poder hacerlo y ser feliz desde hoy. SOBRE EL AUTOR Roy Herbert Jarrett nació en Chicago en el año 1874 y murió en 1937, once años después de publicar “It Works!” (¡Funciona!). Era un brillante y exitoso director de ventas y publicista . Todas sus ideas y consejos quedaron bien expuestos en esta primera obra, que se convertiría en un Best-Seller inmediato, y del cual vendería más de un 1.500.000 de ejemplares en poco tiempo. SOBRE LA COLECCIÓN EL GRAN LIBRE ROJO Reprograma tu mente, reprograma tu futuro El...

No esperes que un tigre se vuelva vegetariano

No esperes que un tigre se vuelva vegetariano

Autor: Mario Alonso

Mario Alonso nos muestra una fotografía descarnada, y al mismo tiempo poética, de uno de esos seres que habitan la dimensión más oscura de nuestras ciudades. Escrita desde la objetividad, destila ternura, humor, sensibilidad y esperanza, sin sustraer un ápice de realismo. Con un estilo literario directo y original, la novela se construye mediante pequeños relatos, que narran, en primera persona, la vida de Matías, un periodista que, tras pasar por la cárcel, termina viviendo en la calle. Merece acercarse al texto limpiamente, con inocencia, sin prejuicios, olvidando todos los cuentos que nos han –y nos hemos– contado. No todos ejercen la mendicidad, muchos de ellos poseen estudios superiores, sólo una minoría padece alguna enfermedad mental, no son delincuentes ni agresivos... Estos hombres y mujeres, invisibles para muchos, no están en la calle por voluntad propia. Acumulan vivencias traumáticas que les han hecho perder pie en un momento determinado de sus existencias. Al cerrar este libro... nunca volverás a sentir lo mismo cuando te cruces con una persona sin hogar.

Buenos días, te quiero

Buenos días, te quiero

Autor: Shauna Shapiro

Número de Páginas: 240

Todos aspiramos a sentir más paz, alegría y significado en nuestras vidas. Paradójicamente, cuando más nos esforzamos en alcanzar la felicidad ciñéndonos a algún ideal de perfección, más escurridiza se vuelve. Shauna Shapiro, prestigiosa investigadora de los beneficios del mindfulness y la autocompasión, nos explica por qué nos sentimos así y por qué nos quedamos encallados en pensamientos que no nos sirven. En este libro, nos invita a liberarnos de la idea equivocada de que debemos "arreglar" algo en nuestro interior y a reconfigurar nuestro cerebro hacia la tranquilidad, la claridad de pensamiento y la alegría. Cada día, palabra a palabra, aprenderemos a reconfigurar nuestros circuitos cerebrales para situarnos en un espacio de profunda calma, claridad y alegría... para siempre.

Solo tetas

Solo tetas

Autor: Kristina Micotti

Número de Páginas: 112

Este libro rinde homenaje a las amigas que viven en nuestro busto. A nuestras camaradas mamarias. A nuestras compañeras de fatigas tetiles. En esta colección de pechos ilustrados, encontrarás: • Consejos para vivir una vida plena junto a tus tetas • Un test de personalidad pechil • Un homenaje a los pezones • ¡Y muchas tetas! Ya sean pequeñas y compactas, grandes y poderosas, caídas, asimétricas, separadas, firmes, peludas, redondas, jóvenes, ancianas o de otras mil maneras, este libro las ensalza a todas. Hay tetas de mil tipos y tamaños distintos, y todas son normales y hermosas tal y como son. No existen unas mejores que otras: lo importante es aprender a querernos y reivindicar todas juntas que no hay un único modelo de cuerpo.

Apocalipsis

Apocalipsis

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 296

Hasta el momento en que su padre decide suicidarse, la vida de Marcos parece normal. Va al colegio, lee novelas de aventuras, tiene su grupo de amigos, de vez en cuando le ayuda a su viejo en la tienda de barrio que les da de comer. Sin embargo, a partir de ese día, Marcos debe convertirse en hombre y valerse por sí mismo. Una apasionante historia se desata cuando descubre que, en un oscuro y alejado centro para enfermos mentales, vive un hermano suyo del que no tenía noticia, un personaje luminoso que le cambiará la vida para siempre. A partir de ese instante, los acontecimientos se convierten en una carrera desaforada, en un acontecer atropellado y surcado por el misterio. En ese constante trasegar, la reaparición de un rito prohibido muy antiguo le da un giro definitivo a la historia. Marcos se adentrará, entonces, en los espacios más recónditos del alma humana.

Un mundo mejor es posible

Un mundo mejor es posible

Autor: Padre Ángel

Número de Páginas: 166

Hoy en día el mundo es mucho mejor de lo que era hace doscientos años, cincuenta, e incluso hace veinte. No obstante, y a pesar de todos los progresos realizados y alcanzados, quedan aún muchos ámbitos en los que hay que trabajar, sobre todo en cuestiones clave como la inmigración, la pobreza extrema, la violencia de género o la homofobia. El Padre Ángel lleva más de cincuenta años dedicándose a ayudar a los que más lo necesitan. En estas páginas nos da a conocer su historia y, por tanto, la de Mensajeros de la Paz, y nos descubre el camino que tomó para llegar hasta donde está ahora. Asimismo, comparte con nosotros todo lo que ha aprendido en estos años y sus reflexiones sobre la situación actual del mundo. Este libro nos muestra, con la ayuda de datos y gráficos, cómo ha progresado la sociedad en las últimas décadas y por qué va a seguir progresando de manera positiva en el futuro. Es cierto que todavía queda mucho por hacer y muchas cosas que mejorar, pero el Padre Ángel nos anima a ser optimistas y nos lanza un mensaje esperanzador, al tiempo que nos ofrece una serie de herramientas a nuestro alcance para aportar nuestro grano de arena y, con ello,...

Desestresate

Desestresate

Autor: Santiago Rojas Posada

Número de Páginas: 224

Mucho más allá de buscar eliminar el estrés en todas sus manifestaciones, Desestrésate te enseñará lo fundamental para aprender a convertirlo en algo favorable o "eustrés". Hacerlo te dará un sinnúmero de beneficios para la salud, el éxito e, incluso, longevidad. Al final, lo más importante es dejar de sufrir de tensión emocional, mental y física, y aunque la vida siempre tenga adversidades, es posible vivirla de una manera favorable.

Mindfulness: el arte de controlar tu mente

Mindfulness: el arte de controlar tu mente

Autor: José Manuel Calvo Cobo

Número de Páginas: 184

Nuestra mente está secuestrada y desconectada de nuestra verdadera esencia por las prisas, el ruido externo, nuestros propios pensamientos y distracciones, el estrés, los problemas del día a día, la hiperconectividad y un largo etcétera. Este alboroto constante provoca que vivamos como autómatas, abstraídos, y lo único que puede ayudarnos a liberarnos de este estado es la atención. Lo que capta nuestra atención es lo que controla nuestra vida. Este es el quid de la cuestión. Podemos entrenar nuestra mente para vivir la vida de una forma más atenta y consciente, podemos esculpir el cerebro a nuestra voluntad y podemos liberarnos de los agentes secuestradores. Y este libro te facilita ideas y consejos fundamentales para que puedas empezar a hacerlo desde ahora mismo. Además de analizar el concepto de mindfulness y aportar investigaciones que avalan sus beneficios, José Manuel Calvo nos propone un programa de entrenamiento para reeducar nuestro cerebro y describe las diferentes formas de iniciarse en la práctica de mindfulness tanto formal, tipos de meditación incluidas, como informal, con ejercicios de auto-observación y actividades cotidianas a realizar con...

Permiso para sentir

Permiso para sentir

Autor: Marc Brackett

Número de Páginas: 344

El bienestar mental de adultos y niños es sorprendentemente bajo en la actualidad. Marc Brackett, profesor de psicología en la Universidad de Yale y experto en inteligencia emocional infantil, sabe por qué y cómo podemos remediarlo. Durante sus veinticinco años como investigador de las emociones ha desarrollado un plan para comprenderlas y usarlas sabiamente a fin de que contribuyan a nuestro bienestar en lugar de a obstaculizarnos el camino. Su propuesta es el sistema RULER ( Recognizing , Understanding, Labeling, Expressing, Regulating), un método de alto impacto para comprender y dominar las emociones que ya ha transformado a miles de escuelas y organizaciones que ya lo han adoptado. RULER reduce el estrés y el agotamiento, potencia nuestro rendimiento y mejora el ambiente en que nos encontramos. En este libro, que es la culminación de su desarrollo, Brackett comparte sus estrategias y habilidades con lectores de todo el mundo. Con una combinación de rigor, ciencia, pasión e inspiración, nos demuestra que la inteligencia emocional no es un don, sino una habilidad que todos podemos aprender para mejorar nuestra calidad de vida en casa, en la escuela y en el trabajo....

No pongas un punto donde Dios puso una coma

No pongas un punto donde Dios puso una coma

Autor: Shiva Ryu

Número de Páginas: 204

¿Qué quiere decirnos la vida? ¿Cómo podemos saber si algo que nos sucede es malo o bueno? Con su lenguaje maravillosamente poético, Shiva Ryu, el autor más vendido de Corea del Sur, nos abre la entrada a un mundo lleno de belleza y de sabiduría. Sus experiencias y percepciones acerca de la verdad y de la vida forman la base de estas ingeniosas historias que se convierten en un espejo donde descubrirnos a nosotros mismos tal como somos. La sencillez y transparencia de sus relatos nos recuerdan que nada de lo que nos pasa es solo bueno o solo malo, y que podemos aprender a reconocer lo bueno en lo supuestamente malo. Aunque a veces la vida parece llevarnos por un camino que no es parte de nuestro plan, ese camino incomprensible para nuestra cabeza es precisamente el que anhela nuestro corazón.

No quiero envejecer

No quiero envejecer

Autor: Pilar Sordo

Número de Páginas: 82

«No quiero envejecer» fue la frase que más se escuchó durante la investigación sobre la que se sustenta este libro. Ya sea porque los valores del éxito están asociados exclusivamente a la juventud o por el miedo que nos produce el que mañana nos falten la salud o los recursos, el asunto es que hoy nos han regalado veinte años más de vida y no sabemos qué hacer con ellos. ¿Qué nos está pasando que nos aterra el paso del tiempo? En esta nueva entrega, Pilar Sordo desmenuza los ejes que dinamizan la vida moderna: el trabajo, la pareja, la familia, la sexualidad, la tecnología, la muerte, etc., y desde aquí construye la tesis central de este estudio que, más que con cómo enfrentar la vejez, tiene que ver con cómo incorporar la idea de que envejecemos según cómo hemos vivido. Por todo esto, más que un libro sobre la vejez, No quiero envejecer es una invitación a celebrar la vida, a escuchar nuestro cuerpo y nuestra alma, a invertir en los afectos y cuidar los vínculos. Solo de esta manera podremos prepararnos para vivir una vida plena y disfrutar de la maravilla que esconde cada una de las etapas de la vida. «El viejo que seremos mañana o que somos hoy...

La enfermedad busca sanarme

La enfermedad busca sanarme

Autor: Philippe Dransart

Número de Páginas: 400

La enfermedad nos habla de nosotros y de nuestros sentimientos. Las dolencias físicas son el reflejo fiel de las emociones que experimentamos y vivimos. Cuando aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, como si se tratara de un idioma, la enfermedad nos hablará. No será ya la malévola dama que debemos combatir a toda costa, sino la herramienta que nos permitirá entablar un diálogo con nosotros mismos. Y, a través de este diálogo, descubriremos que detrás de la "enemiga" se oculta en realidad una amiga que pretende curar las heridas de nuestra alma.

El grillete del elefante

El grillete del elefante

Autor: Rodrigo Dávila Soley

Número de Páginas: 160

Nuestras barreras mentales nos condicionan, nos definen como personas y limitan nuestros sueños. Hay un dicho de la sabiduría popular que dice así: “Sueña en grande y apunta a la luna, si fallas, al menos estarás cerca de las estrellas”. Sin embargo, todos nosotros estamos limitados por nuestras creencias internas, que vienen a ser como un mapa muy personal de lo que después se convierte nuestra realidad. Para conseguir la excelencia, nuestros mejores logros, tenemos que ser capaces de romper los grilletes imaginarios que nos atenazan... y eso, querido lector, es lo que te enseña a hacer este libro. Cada hombre tiene un sueño, una meta, un deseo. Esta obra describe los momentos de los grandes hombres y soñadores de nuestra historia. Su sentido de formar parte de su propio sueño, su perseverancia en las adversidades y los excepcionales resultados que obtuvieron. Hasta ellos, que durante décadas hemos admirado, tuvieron alguna vez la tentación de renunciar. Pero no lo hicieron. Se mantuvieron fieles a sus ideales. Ellos son nuestro ejemplo, los modelos a seguir. Ellos rompieron sus barreras y triunfaron, a pesar de cualquier circunstancia, a pesar de sus...

Cmo hablar con cualquier persona en cualquier situacin / How You can Talk to Anyone in Every Situation

Cmo hablar con cualquier persona en cualquier situacin / How You can Talk to Anyone in Every Situation

Autor: Emma Sargent

Número de Páginas: 200

La mayoria de nosotros nos sentimos un poco inseguros en algunas situaciones, tanto si entramos en una sala llena de desconocidos como si acudimos a una fiesta, hablamos frente a un publico, asistimos a un evento para establecer nuevos contactos o incluso solo si tenemos que hablar con otra persona cara a cara. Este es un libro para todo aquel que quiera saber como actuar en cualquier situacion, con cualquier cantidad o tipo de personas, y sentirse confiado y seguro de hacerlo. En estas paginas, usted descubrira: Estrategias para enfrentar situaciones de tal forma que siempre se sienta tranquilo y en control. Ideas para entablar conversaciones y consejos sobre como mantener viva una conversacion. Como desarrollar afinidad de forma rapida y facil con cualquier persona que conozca. Ayuda para identificar las barreras que le impiden sentirse confiado y seguro; y tecnicas para superar esas barreras. Como vencer la verguenza, controlar sus nervios y manejar esos horribles momentos incomodos sin ponerse nervioso. Description in English: Most of us feel a bit unsafe in some situations, whether we enter a room full of strangers or if we go to a party, spoke before an audience, attended an ...

Ahora te toca ser feliz

Ahora te toca ser feliz

Autor: Curro Cañete

Número de Páginas: 223

Hoy es un día importante. El único momento del que dispones, tu única herramienta, es el presente. Tras el éxito de El poder de confiar en ti, Curro Cañete vuelve con más fuerza que nunca para recordarte que Ahora te toca ser feliz. En estas páginas encontrarás la guía y el impulso que necesitas para cumplir nuevos sueños mientras le sacas todo el provecho a cada día, a cada hora, y para comprender, por fin, que el pasado quedó atrás; aprendiste de él y ahora es el momento de confiar más en ti, dar un paso adelante y apostar al máximo por lo que amas. «Cada problema que tengas y cada reto que superes te harán una persona más sabia, más fuerte y más consciente de lo que quieres, de lo que deseas conseguir. A toda la humanidad se le ha activado un deseo mucho más grande y poderoso de ser feliz, de ir a por sus sueños y de aprovechar al máximo el regalo que tenemos en nuestras manos: la vida y la oportunidad de alcanzar la felicidad.» NO ESTÁS SOLO. ESTÁS CON LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA: TÚ MISMO. CUIDA DE TI.

Del cielo al infierno en un post

Del cielo al infierno en un post

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 206

¿Cómo se puede pasar de estar en lo más alto de las redes sociales a caer en un abismo de hate? Después del éxito de Sonríe aunque te cueste, Àngela Mármol nos sorprende con su segundo libro, en el que nos muestra que, a pesar de lo que parece, el ciberacoso no es un juego ni una broma, sino que está a la orden del día. Debido a una experiencia traumática a la que tuvo que hacer frente en 2020, la influencer ha vuelto a revivir una etapa que creía haber dejado atrás hace mucho. Pero de esta vivencia también ha sacado valiosas lecciones, y ha conseguido sobreponerse. El peligro de las redes sociales es muy real, pero también lo son nuestra fuerza y valentía. Àngela no ha perdido la sonrisa. No lo hagáis vosotros.

99 libros para ser mas culto / 99 Books To Be More Cultured

99 libros para ser mas culto / 99 Books To Be More Cultured

Autor: Juan Ignacio Alonso , Fran Zabaleta

Número de Páginas: 621

SI SIEMPRE QUISISTE SABER TODO SOBRE LITERATURA, PERO NUNCA TUVISTE TIEMPO DE LEER A LOS GRANDES, SIN DUDA ESTE ES TU LIBRO En un apasionante recorrido por algunas de las obras maestras de la literatura universal, Juan Ignacio Alonso y Fran Zabaleta nos descubren los principales secretos de aquellos libros que han transformado la forma de pensar y sentir de millones de personas. A través de curiosas anécdotas, datos sorprendentes sobre sus autores y su creación, pero sobre todo con una mirada diferente y entretenida para entender y poder hablar de literatura, esta obra nos sumerge en la magia de la palabra y de las historias escritas, aquellas que perdurarán para siempre y que para siempre nos harán soñar.

Los patitos feos y los cisnes negros

Los patitos feos y los cisnes negros

Autor: Jordi Grané , Anna Forés

Número de Páginas: 168

Diez años después de La resiliencia , Jordi Grané y Anna Forés exploran nuevamente este término a la luz de los más recientes estudios en neurociencia. En Los patitos feos y los cisnes negros, los autores analizan la resiliencia concebida como un desafío vital repleto de fragilidad, belleza, altibajos y plenitud. Basándose en la ciencia, la ética e incluso la espiritualidad, esta obra invita al lector a trabajar su capacidad de adaptación e ir siempre un paso más allá.

Aprendizajes | Volumen 2

Aprendizajes | Volumen 2

Autor: Enrique Gonzalo , Jeroen Sangers

Número de Páginas: 123

Imagina un mundo en el que cada mañana te levantas de la cama con la motivación de saber que vas a hacer lo que te hace más feliz, en el que disfrutas de tu trabajo porque desarrollas el 100% de tu potencial, y que regresas a casa con la satisfacción de saber que has avanzado hacia los retos que te has marcado en tu vida. Suena bien, ¿verdad? En KENSO nos comprometimos a ayudarte a encontrar y construir ese camino, compartiendo el ejemplo de referentes que han hecho de este sueño, su realidad. Aquí encontrarás el resumen de las entrevistas con sus aprendizajes, experiencias, anécdotas... y en especial, la actitud que les ha llevado a abrir nuevos caminos .

Repensando el mañana

Repensando el mañana

Autor: Textos De Manuel López Blázquez

Número de Páginas: 273

Repensando el Mañana es la respuesta de Fundación Telefónica a la necesidad de entender cómo se había producido la crisis global más grave desde la Segunda Guerra Mundial y, especialmente, de anticipar las profundas transformaciones que provocaría. En condiciones muy difíciles, un equipo extraordinario logró establecer un gran diálogo colectivo entre personas sabias y brillantes; una conversación mantenida durante meses, cuyas principales aportaciones hemos recogido en un libro. Estas páginas levantan acta de un tiempo marcado por la incertidumbre, pero también ofrecen algunas evidencias y un buen número de razones para la esperanza. En un tiempo en que coinciden lo importante y lo urgente, Fundación Telefónica quiere sumarse a la tarea colectiva de repensar el mañana, con las herramientas más poderosas de que disponemos para ello: la reflexión y el conocimiento compartidos.

Resumen Completo: No Puedes Lastimarme (Can’t Hurt Me) - Basado En El Libro De David Goggins

Resumen Completo: No Puedes Lastimarme (Can’t Hurt Me) - Basado En El Libro De David Goggins

Autor: Libros Maestros

Número de Páginas: 24

RESUMEN EXTENDIDO DE NO PUEDES LASTIMARME (CAN’T HURT ME) - BASADO EN EL LIBRO DE DAVID GOGGINS ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL David Goggins es uno de los hombres más fuertes y decididos del mundo. Sus memorias, recopiladas en No puedes lastimarme (2018), exploran la vida de este gran atleta y militar de élite. Cualquier lector podrá inspirarse para cumplir sus metas y volverlas inquebrantables. Todos nosotros nos hemos puesto alguna vez en la vida excusas para no cumplir con un sueño. Sin embargo, esta actitud cómoda y derrotada equivale a un gran problema que nos impide entregarnos por completo al cumplimiento de nuestros objetivos. La inspiración que necesitamos podría encontrarse en la historia y los consejos de vida de una persona que supo cómo escalar desde la situación más baja y difícil hasta la cima de sus posibilidades. Sin importar que su infancia tormentosa lo haya derivado al sobrepeso y la depresión, David logró transformarse en un héroe exitoso. Conociendo su testimonio, nosotros también podremos aprender a utilizar el pasado, el dolor y los obstáculos como combustible para transitar por el camino hacia el triunfo. CONTENIDO CAPÍTULO 01: ¿Qué Es, En...

Aprendizajes

Aprendizajes

Autor: Enrique Gonzalo , Jeroen Sangers

Número de Páginas: 172

Imagina un mundo en el que cada mañana te levantas de la cama con la motivación de saber que vas a hacer lo que te hace más feliz, en el que disfrutas de tu trabajo porque desarrollas el 100% de tu potencial, y que regresas a casa con la satisfacción de saber que has avanzado hacia los retos que te has marcado en tu vida. Suena bien, ¿verdad? En KENSO nos comprometimos a ayudarte a encontrar y construir ese camino, compartiendo el ejemplo de referentes que han hecho de este sueño, su realidad. Aquí encontrarás el resumen de las entrevistas con sus aprendizajes, experiencias, anécdotas... y en especial, la actitud que les ha llevado a abrir nuevos caminos. Te deseamos un viaje apasionante hacia tu futuro.

Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Autor: Jesús María Silva Castignani

Número de Páginas: 224

Todos hemos sido heridos de un modo u otro en el amor. Las heridas que provienen de la carencia, el exceso o la volubilidad del amor nos llevan a tener dificultades para amarnos a nosotros mismos y a los demás. En estas páginas, el padre Jesús Mª Silva Castignani habla de cómo descubrir la fuente del amor a sí mismo -la autoestima- desde una perspectiva teórico-práctica y psicoespiritual. Propone una visión integral del hombre que tiene presentes todas sus facetas y anima a trabajarlas en conjunto, partiendo de una gran verdad: necesitamos ser amados incondicionalmente por ser quienes somos, por ser como somos. El único que nos ama así es Dios, que se complace en ti y en mí, y que quiso morir en la cruz para que pudiéramos ser felices con Él para siempre. Desde esa certeza, podemos aprender a superar nuestras dependencias, heridas emocionales y compensaciones afectivas para vivir integrados, siendo capaces de amarnos sanamente a nosotros mismos y a los demás, y transformando así el mundo por amor.

Ágilmente

Ágilmente

Autor: Estanislao Bachrach

Número de Páginas: 299

Bachrach es Doctor en biología molecular y explica el funcionamiento del cerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para ser más creativos y felices en el trabajo y en la vida.

Silencio

Silencio

Autor: Osho

Número de Páginas: 200

A través de historias cargadas de humor y relatos prácticos, Osho nos ofrece en este sutil libro meditaciones y consejos prácticos para saborear el silencio de nuestro día a día. En sus palabras se palpa la atmósfera del retiro de meditación en el que fueron pronunciadas. Osho nos habla del misterio insondable de nuestra vida y cómo experimentarla con plenitud. Aborda tanto el tema universal del amor, la senda que nos conduce a lo absoluto, como de la palabrería, el ruido que nos desconecta de la verdad de la vida. Sus meditaciones nos ayudan a vivir con la máxima intensidad y en armonía con la existencia.

Resumen Completo De Tal Vez Deberias Hablar Con Alguien (Maybe You Should Talk To Someone) - Basado En El Libro De Lori Gottlieb

Resumen Completo De Tal Vez Deberias Hablar Con Alguien (Maybe You Should Talk To Someone) - Basado En El Libro De Lori Gottlieb

Autor: Libros Maestros

Número de Páginas: 23

RESUMEN COMPLETO DE “TAL VEZ DEBERIAS HABLAR CON ALGUIEN (MAYBE YOU SHOULD TALK TO SOMEONE)” - BASADO EN EL LIBRO DE LORI GOTTLIEB ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL Para entender mejor cómo podemos beneficiarnos de la terapia psicológica, nada más completo que la perspectiva de una terapeuta que también ha sido paciente. Los terapeutas, aunque se dediquen a ayudar a otros, también sufren de crisis personales como la depresión o las rupturas amorosas. De hecho, fue esto último lo que llevó a Lori Gottlieb a buscar ayuda profesional. Gottlieb recibió un gran golpe emocional cuando su novio terminó la relación porque no quería adoptar el rol de padre para su hijo de ocho años. A pesar de que ella misma ejercía como terapeuta con muchos pacientes, no era capaz de resolver por sí sola sus nudos emocionales, pues la terapia no funciona con una sola persona. Por lo tanto, decidió emprender un proceso interesante en el que ella misma recibía ayuda mientras continuaba atendiendo a sus pacientes. Como resultado, Gottlieb obtuvo muchas ideas enriquecedoras que le ayudaron a comprender mejor los mecanismos de la terapia, pues nunca había estado en el lugar opuesto al suyo, es...

Sex Détox

Sex Détox

Autor: Indira Rodríguez

Número de Páginas: 200

Este libro es una herramienta que te ayudara a entender, intergrar y disfrutar la sexualidad. Podras repensar todos aquellos aprendizajes, reinterpretar las vivencias e incorporar nuevos conceptos que aportan a la reconstrucción del placer y el gozo en tu vida, así como también eliminar la culpa, el temor y la vergüenza enquistados en la conciencia colectiva, haciendo de nuestros cuerpos un templo de deleite, dicha y satisfacción.

Máximo desempeño

Máximo desempeño

Autor: Pablo Jacobsen

Número de Páginas: 304

Todos estamos en capacidad de desarrollar nuestro potencial y alcanzar un máximo desempeño. Para lograrlo debemos generar consciencia y trabajar sobre nuestra mente, cuerpo y energía vital. Las claves están en aprender a enfocarnos de la manera correcta para evitar distracciones y alcanzar una concentración absoluta desde la que podamos fluir. Pablo Jacobsen ofrece explicaciones, ejemplos y herramientas útiles para que cualquier persona, que quiera pasar de la intención a la acción, pueda cambiar sus hábitos por súper hábitos y así encuentre las rutinas que favorezcan su enfoque, aprenda a cuidar de su cuerpo y su alimentación, rediseñe sus entornos y eleve sus niveles diarios de energía. El éxito no está en los resultados, sino en el coraje y el compromiso de seguir un proceso que nos permita transformarnos y lograr las metas que nos proponemos. Esta es una lectura necesaria si usted ha decidido que quiere llevar su desempeño, productividad y calidad de vida al siguiente nivel.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados