Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Pesadilla viviente. Hello Neighbor 2

Pesadilla viviente. Hello Neighbor 2

Autor: Carly Anne West

Segunda novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor, desarrollado por Dynamic Pixels.

Piezas sueltas. Hello Neighbor 1

Piezas sueltas. Hello Neighbor 1

Autor: Carly Anne West

Primera novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor desarrollado por Dynamic Pixels.

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Training camp. El libro de Peño

Training camp. El libro de Peño

Autor: Kobe Bryant , Wesley King

Número de Páginas: 192

MAGIA, BALONCESTO Y ESPÍRITU DE EQUIPO. ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE WIZENARD. EL INCREÍBLE LEGADO LITERARIO JUVENIL CREADO POR KOBE BRYANT. HASTA SIEMPRE, LEYENDA. #DEPMAMBA

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 96

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

Five Nights at Freddy's. Los otros animatrónicos

Five Nights at Freddy's. Los otros animatrónicos

Autor: Scott Cawthon , Kira Breed-wrisley

Segunda novela oficial de la serie basada en el video juego de terror que arrasa en el mundo entero.

Invasión del mundo principal

Invasión del mundo principal

Autor: Mark Cheverton

A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real...

Ensamblajes y piezas sueltas

Ensamblajes y piezas sueltas

Autor: Santiago Castellanos

Número de Páginas: 144

¿Por qué alguien que pasó por la experiencia de un análisis y alcanzó su final, puede querer ocupar el lugar del analista? Esta pregunta que J. Lacan se respondió con la fórmula: el analista no se autoriza más que de sí mismo, y es también la pregunta que impulsó la invención del dispositivo del Pase en el seno de su propia Escuela para verificar que hay analista. Santiago Castellanos también se ha dado sus respuestas, y este libro las reúne alrededor de un trabajo delicado e intenso sobre su experiencia en el Pase, en la política de la Escuela y en la producción del discurso analítico más allá de lo ya conocido... Por otra parte, el título del libro nos orienta acerca de lo que podemos obtener de una práctica lacaniana. "Ensamblar" es empalmar, también es enlazar, operaciones que Lacan pro-pone para definir la interpretación al final de su enseñanza. La disyunción cada vez más radical entre la representación y lo real que el psicoanálisis de la Orientación Lacaniana profundiza, nos interroga sobre cómo acceder a un trozo de discurso que contenga ese real... que concentra lo vivo del cuerpo hablante y que Santiago Castellanos ha sabido hacer pasar a...

El caso del escape room imposible (Serie Perrock Holmes 9)

El caso del escape room imposible (Serie Perrock Holmes 9)

Autor: Isaac Palmiola

Número de Páginas: 128

El caso del escape room imposible es la sexta entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Que los escape rooms se han adueñado de las calles de Barcelona es un hecho. Y que Julia y Diego los resuelven con los ojos cerrados también. A la salida de uno de ellos, los investigadores reciben una llamada de alerta de la señora Fletcher... Estos son los hechos: un chico y una chica han desaparecido en extrañas circunstancias. ¿Será un secuestro? ¿Habrán huido del país para no tener que hacer más exámenes? Estas son las pistas: lo último que se sabe de ellos es que planeaban hacer el escape room más difícil de la historia y del que nadie ha salido con éxito. Aquí huele a misterio... ¿o no?

Campamento Miedo

Campamento Miedo

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Si crees que puedes soportar más emociones, espera la segunda parte de esta fascinante aventura. Nadie se salva del campamento del amors. Por una terrible confusión, Dino Duarte es enviado al campamento del AMORS (Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y Sabandijas), un lugar para reeducar niños rebeldes, comandado por las extrañas directoras Doris y Vera. Todo es horrible y misterioso en el campamento. Hay desapariciones, una extraña criatura que ronda una cabaña, una compuerta secreta bajo la alberca, y los teléfonos no sirven, todos están incomunicados. ¿Qué es en realidad ese lugar? ¿Qué planean hacer las directoras con los campistas? Dino, junto con sus amigos Rina y Edi, van a descubrir un escalofriante secreto en las entrañas del Campamento Miedo. En ese sitio, nada es lo que parece.

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Serie Wizenard. Libro 4. El Libro de Peno

Serie Wizenard. Libro 4. El Libro de Peno

Autor: Kobe Bryant

Número de Páginas: 192

From the mind of basketball legend and Academy Award-winning storyteller Kobe Bryant comes this radically original portrait of five young basketball players, one enlightening coach, and the awesome transformative power of the game. Book four.

Las dos muertes

Las dos muertes

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 544

¿Te atreves a bajar al mundo umbrío? Regresa la saga Mundo umbrío, uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. En edición corregida y con un volumen adicional. Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra. Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor. Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía... Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal... si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?! Yo NO quería meterme en más líos, pero... ¡tengo que descubrir qué está pasando! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Sucedió en colores

Sucedió en colores

Autor: Liliana Bodoc

Un libro para leer, releer y pintar nuestra imaginación con los colores del arcoiris. Cada cuento, de modo poético y sutil, focaliza en un color. Los nombres de los personajes, los elementos, los contextos y los sentimientos que se desprenden de la lectura se relacionan con ese tono. Así, la autora va creando un universo de juego y potencia la imaginación y la fantasía. En Rojo, Diablo encuentra el amor en el Mercado de las Rosas. Conquistar a Rubilda, la bella vendedora de manzanas, esconde un enorme secreto. En Blanco, el anciano esquimal dice: "Luna del oso, luna entera, luna del lobo y luna muerta; así es como se suceden las lunas en el cielo". Y comienza a contar... En Amarillo, las siestas de miel del emperador Ye-Low se transforman en pesadillas agrias de limón. Siestas atormentadas que ya no puede dormir aunque se frote con azufre o consulte el Gran libro de remedios caseros. En Verde, un matrimonio de campesinos no para de discutir. Es que él solo oye el crecimiento de las plantas que cultiva y ella solo escucha la desgracia que se avecina volando... En Negro, un gentil deshollinador recibe la anticipada visita de una joven que, vestida de luto, lo invita a partir ...

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

Misterio en el campamento

Misterio en el campamento

Autor: Beatriz García-huidobro

Número de Páginas: 176

Las vacaciones de septiembre son el momento perfecto para irse a la montaña de campamento a un lugar lo más alejado posible de la civilización. Engánchate a su lectura.

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Autor: Mateo Haack

Número de Páginas: 192

¡Por fin el primer libro de Mateo Haack, el hermano mayor de The Crazy Haacks! Mateo no se lo puede CREER, va a viajar a Roma para participar en un CONCURSO de fotografía, ¡a nivel europeo! Lo mejor de todo es que ha sido elegido junto a cuatro alumnos más de su clase y entre ellos está Megan, la chica que le vuelve LOCO. Al principio todo parece pan comido, pero... ¿qué van a hacer cuando se den cuenta de que los han dejado incomunicados y SIN DINERO? Parece que este viaje puede convertirse en su peor PESADILLA y solo hay una manera de evitarlo: mantenerse JUNTOS EN ROMA.

Cuando los tontos mandan

Cuando los tontos mandan

Autor: Javier Marías

Número de Páginas: 304

Este volumen reúne los noventa y cinco artículos publicados por Javier Marías en el suplemento dominical El País Semanal entre el 8 de febrero de 2015 y el 29 de enero de 2017. Noventa y cinco piezas que ofrecen una instantánea de la realidad, del gran articulista de la prensa española actual. «¿Se puede hacer algo en un mundo en el que contamos con grabaciones, con sonido e imágenes, con máquinas calculadoras más fiables que nunca, y todo ello se refuta con desfachatez? ¿Estamos adormilados, hipnotizados o simplemente idiotizados para creer más a los distorsionadores que a nuestros ojos y oídos, y aun que a la aritmética?», se pregunta el autor en uno de los textos incluidos en este libro. Y concluye su reflexión: «Si es así, rindámonos». Vivimos tiempos en los que no se puede soslayar el triunfo de las radicalidades, de las militancias de todo signo y de los buloscotidianos; la célebre posverdad se impone a lo real y gran parte de los ciudadanos solo lee, oye o ve a los de su cuerda, atrincherados en la comodidad de un pensamiento coincidente. En estas circunstancias, Javier Marías es un outsider necesario. Con su estilo elegante, su exquisita educación y ...

El diario secreto de Laia Oli

El diario secreto de Laia Oli

Autor: Laia Oli

Número de Páginas: 192

Laia acaba de empezar 2.o de bachillerato y sabe que este va a ser un año importante: ¡el último curso antes de ir a la universidad! Así que ha decidido contarlo todo, pero todo, todo, en su diario. Lo que más le preocupa es qué va a hacer cuando termine el instituto. Ojalá pudiera dedicarse a su mayor pasión, algo que aún no ha confesado a nadie: la música... Pero sus inseparables amigos, Cloe y Dan, pronto descubren su secreto y deciden ayudarla a conseguir su sueño. ¡Y nada mejor que colgar un vídeo en YouTube para enseñar al mundo lo bien que canta! Laia empieza así a superar su timidez y se anima a abrir su propio canal. Hasta que un día descubre a un youtuber que la deja fascinada: es inteligente, ingenioso, divertido y... guapísimo. A partir de este momento, tratará por todos los medios de llamar su atención para intentar conocerle.

11. Wigetta y la isla de Mumúchumu

11. Wigetta y la isla de Mumúchumu

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 320

Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad... Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales. Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.

El pequeño libro de la vida según Kahlil Gibran

El pequeño libro de la vida según Kahlil Gibran

Autor: Neil Douglas-klotz

Número de Páginas: 256

El Pequeño libro de la vida según Kahlil Gibran ofrece una selección de fábulas, aforismos, relatos y poemas que beben de distintas tradiciones para iluminar el camino de los lectores. Un revelador viaje de descubrimiento interior, narrado con la voz sencilla y auténtica de los grandes maestros, para leer, releer y comprender un poco mejor los misterios de la vida en todas sus facetas.

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi

Número de Páginas: 288

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Lo mejor de la vida es ser tú mismo

Lo mejor de la vida es ser tú mismo

Autor: Laura Mullor

Número de Páginas: 176

En este libro Laura Mullor nos relata sus vivencias más importantes hasta hoy. Hará un repaso de sus mejores anécdotas de viajes, su infancia, sus amigos, el instituto, la relación con sus seguidores, etc. Todo ello a partir de sus mejores frases que ya inspiran a miles de adolescentes. Las frases de Laura darán pie a hablar de los temas estrella entre los adolescentes: el amor, la amistad, el instituto y sus aficiones como Tik-Tok. Veremos cómo ha vivido Laura, una chica de 16 años, el aumento meteórico de seguidores en sus redes sociales y cómo mantener los pies en el suelo y seguir siendo una chica normal. En definitiva, seguir siendo ella misma sin importar la fama.

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Autor: Alvin Schwartz , Brett Helquist

Número de Páginas: 148

Los muertos nos asustan, pues un día nosotros estaremos muertos igual que ellos. La oscuridad nos asusta, pues no sabemos lo que nos espera en la oscuridad. Por la noche, el sonido del crujir de las hojas, o de las ramas azotadas por el viento, o alguien susurrando, nos hace sentir incómodos. Lo mismo ocurre cuando oímos pasos acercarse, o cuando creemos ver figuras extrañas en las sombras: tal vez un ser humano o un animal grande, o algo horrible que apenas podemos distinguir. Hoy en día la mayoría de la gente dice que no cree en los fantasmas y los fenómenos extraños. Sin embargo, todavía temen a los muertos y a la oscuridad. Y todavía ven al hombre del saco aguardando entre las sombras. Y todavía cuentan historias de miedo, como se ha hecho siempre.

Elected. La isla del elegido

Elected. La isla del elegido

Autor: Dece

Número de Páginas: 192

Después de los raros sucesos de El cofre misterioso, Dece y sus amigos, Mike, Sara, Anna y Luna, van a tomarse unas vacaciones, y nada mejor para desconectar que un crucero. Sin embargo, durante el viaje Dece empieza a tener extraños sueños y visiones que parecen presagiar algo terrible. Aun así, decide olvidarlos para disfrutar a tope del barco y de sus amigos. Hasta que llegan a la misteriosa isla La Lúgubre, un tranquilo paraje de espectacular belleza donde las cosas no son lo que parecen...

Five nights at Freddy's. Los ojos de plata

Five nights at Freddy's. Los ojos de plata

Autor: Scott Cawthon , Kira Breed-wrisley

BEST SELLER DE THE NEW YORK TIMES LA NOVEL OFICIAL DEL VIDEOJUEGO DE TERROR QUE ARRASA EN EL MUNDO ENTERO

Cleptómanas

Cleptómanas

Autor: Kirsten Smith

Número de Páginas: 320

Tres chicas, tres motivos y un delito: la fascinante novela en que se basa Cleptómanas, la serie de Netflix. Tabitha, Elodie y Moe asisten a las mismas reuniones para ayudarles a superar su cleptomanía, pero no podrían ser más distintas. Parece que solo comparten una cosa: el impulso de robar. Sin embargo, cuando Tabitha reta a las demás, comienza una singular amistad que llevará a cada una a enfrentarse a sus propios secretos.

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

El mundo de Violeta

El mundo de Violeta

Autor: Perxitaa

El nuevo libro del youtuber Perxitaa; una novela middle grade protagonizada por él y por Violeta, el personaje de su creación que le acompaña en su canal de YouTube.

La narrativa popular de Dashiell Hammett: 'pulps', cine y cómics

La narrativa popular de Dashiell Hammett: 'pulps', cine y cómics

Autor: Jesús Ángel González López

Número de Páginas: 336

Aquest estudi ve a completar una llacuna important en la bibliografia existent sobre Dashiell Hammett. s'han manejat manuscrits de Hammett que no havien estat estudiats fins ara (a la Universitat de Texas a Austin i a la Biblioteca de l'Acadèmia a Hollywood), i s'analitza la totalitat de l'obra popular de l'autor. Així, s'analitzen no sols les novel·les, sinó també els seus relats publicats en pulps com Black Mask, els seus guions per al cinema i les pel·lícules basades a la seua obra i els guions que va escriure per al còmic. Aquesta varietat permet a més presentar un panorama prou complet de la narrativa popular als Estats Units i indagar sobre les característiques específiques del llenguatge audiovisual i el de la historieta. Finalment, cal destacar que l'interès sobre l'autor no se circumscriu a l'estrictament acadèmic, sinó que inclou un àmbit més mediàtic i popular, com ho demostra la constant reedició de les seues obres tant a Espanya com als Estats Units i els freqüents articles en premsa sobre la figura de l'autor. Per això, la publicació d'aquest estudi podria satisfer tant una necessitat en l'àmbit académico com una presumible demanda en un entorn ...

Un mundo nuevo

Un mundo nuevo

Autor: Anna Carey

Número de Páginas: 224

En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su...

de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

Autor: Anna Morato

Número de Páginas: 128

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Un libro para educar las emociones desde la positividad. Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien. Seis entrañables cuentos cortos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temas tan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo y a prepararlos para el futuro. ENGLISH DESCRIPTION Six short stories for the little ones about emotions and learning how to manage them. A book that will help them grasp their emotions always from a positive side. Because being happy doesn't mean only when things are going right. Six warm stories so children can learn to be happy starting when they're very young. Very important subjects such as the power of words, the value of things, the attitude towards others, self-confidence, self-esteem, and managing frustration, are explained in a very pleasant and reasonable tone. ...

Antes del verano

Antes del verano

Autor: Beatriz García-huidobro , Jacqueline Balcells

Número de Páginas: 210

Elisa, una chica divertida, de carácter desenfadado y muy deportista, debe partir a Puerto Montt, donde su papá tiene un mejor trabajo. A su vez, Trini se queda en Santiago; pero para ella las cosas también cambian bruscamente: su padre ha sido estafado y su familia sufre una difícil situación.

Misterio en los Piñones

Misterio en los Piñones

Autor: Beatriz García-huidobro

Número de Páginas: 144

Diego es invitado a pasar las vacaciones en el balneario Los Piñones. Toda la calma del lugar se ve alterada con la misteriosa desaparición de la reina de la feria el mismo día de su coronación.

El retorno del mago

El retorno del mago

Autor: Danielle Paige

Hay una nueva bruja en Oz, su nombre es Dorothy. Tercera entrega de las precuelas digitales de la nueva serie juvenil best seller mundial Dorothy debe morir. Dorothy Gale ha vuelto... y ya no es la dulce heroína del mágico mundo de Oz. Hambrienta de...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados