Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Una noche en Montecarlo

Una noche en Montecarlo

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Una noche en Montecarlo... ¡y ahora estoy a punto de cambiar la vida del playboy para siempre! Él era una estrella del automovilismo y yo, Belle Simpson, era su ama de llaves, pero, aquella noche, la mirada azul de Alexi Galanti me arrasó de tal modo que ninguno de los dos fue capaz de pensar más allá del deseo que sentíamos el uno por el otro... Y, cinco años más tarde, se me presentó por fin la ocasión de sacar a la luz mi escandaloso secreto: ¡Alexi había sido padre! Aunque el abandono de los suyos lo había marcado profundamente, yo sabía que él nunca abandonaría a su hijo, pero enamorarme de él sería un error muy peligroso, aunque nunca hubiera dejado de desear sus caricias...

Pack Bianca y Deseo enero 2021

Pack Bianca y Deseo enero 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Una noche en Montecarlo Heidi Rice Una noche en Montecarlo... ¡y ahora estoy a punto de cambiar la vida del playboy para siempre! Seduciendo al hombre equivocado Yvonne Lindsay ¿Una sensual velada con su futuro ex o un escandaloso encuentro con el hermano gemelo de este?

La marca del amor - La noche más salvaje - Pasión inconveniente

La marca del amor - La noche más salvaje - Pasión inconveniente

Autor: Jules Bennett , Heidi Rice , Catherine Mann

Número de Páginas: 480

La marca del amor Jules Bennett Noah Foster, uno de los mejores cirujanos plásticos de Hollywood, podía lograr la perfección con sus manos. Y sabía que perder a alguien amado tenía un coste. Por eso no podía apartarse de Callie Matthews. Cuando, tras un accidente, ella vio destrozado su sueño de convertirse en estrella, él prometió que la curaría por dentro y por fuera. La noche más salvaje Heidi Rice Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Pasión inconveniente Catherine Mann Hillary Wright siempre había sido un imán para el hombre equivocado. Su último novio le había dado problemas con la ley y, para limpiar su nombre, había accedido a participar en una operación encubierta, haciéndose pasar por la cita de Troy Donavan. El pirata informático se había convertido en un hombre del Gobierno... y en un playboy multimillonario. El tipo de hombre que ella había jurado evitar.

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

Autor: Maya Banks , Heidi Rice , Robyn Grady

Número de Páginas: 480

No quiero quererte Maya Banks ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón y temía abrirse de nuevo. Más que una noche Heidi Rice Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso. Cosas del destino Robyn Grady Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta.

Cicatrices del ayer

Cicatrices del ayer

Autor: Pippa Roscoe

Número de Páginas: 160

La mujer a la que no podía olvidar... ¡El hijo al que no podía renunciar! Salvaje. Poderoso. Millonario. A Matthieu lo precedía su reputación. ¡Y él quería que siguiera siendo así! Era una manera de protegerse de su traumático pasado. Hasta que la encantadora Maria entró en su mundo de inimaginable riqueza... y puso del revés su vida cuidadosamente ordenada con una noche de pura pasión. Era la única mujer capaz de ver al hombre que había detrás de las cicatrices. Pero Matthieu la apartó de sí para protegerla. Y ahora Maria había regresado con una noticia que lo obligaba a cuestionarse todo: estaba embarazada.

Seguridad humana, prevención de conflictos y paz en América Latina y el Caribe

Seguridad humana, prevención de conflictos y paz en América Latina y el Caribe

Autor: Unesco

Número de Páginas: 414
Esposa de papel

Esposa de papel

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 160

El multimillonario Dante Vittori había pasado años labrándose una reputación impecable, cosa nada sencilla después de la encarcelación de su padre, pero su puesto corría peligro y, para hacer frente a la amenaza, tenía que hacer lo impensable: ¡casarse! La heredera Alisha Matta era un alma libre, capaz de cualquier cosa con tal de salvar la fundación de su madre, aunque fuese casarse con el hombre al que odiaba. Lo que no esperaba ninguno de los dos era que hubiese tanta pasión entre ambos. De repente, su matrimonio valía mucho más de lo que habían imaginado...

Cosecha de mujeres

Cosecha de mujeres

Autor: Diana Washington Valdez

Número de Páginas: 326

Provides a study of Mexico's most serious criminal episode in recent history: the murder of more than four hundred women in Ciudad Juarez and the State of Chihuahua and a government's indifference to the violence.

El contrato de cenicienta

El contrato de cenicienta

Autor: Michelle Smart

Número de Páginas: 160

"No quiero a otra actriz, señorita Caldwell, la quiero a usted". El magnate financiero Damián Delgado tenía que enfrentarse a las maquinaciones de su madre y su hermano para robarle una fortuna. Necesitaba una actriz que se hiciera pasar por su novia durante un fin de semana para distraer a su familia y encontrar los documentos que le permitirían salvar su negocio. Y Mia Caldwell encajaba en ese papel a la perfección. Mia no estaba acostumbrada al lujoso, pero cínico, mundo de Damián y cada día era más difícil creer que la pasión entre ellos era fingida. Porque la conexión entre los dos era embriagadoramente real. ¿Podría Damián estar actuando también cuando insistía en decir que no podía ofrecerle más que un acuerdo temporal?

Falsa proposición

Falsa proposición

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Más noches de increíble placer El millonario aristócrata Luke Devereaux apareció en la oficina de Louisa di Marco, la llevó al ginecólogo y exigió que se hiciera una prueba de embarazo. Atónita, Louisa descubrió que el resultado era positivo. Tres meses antes, Luke le había dado una noche de placer que no podría haber imaginado ni en sus mejores sueños y que no se repetiría nunca. Pero tras descubrir el embarazo, él le exigió que contrajesen matrimonio y esa proposición contenía una extraordinaria promesa: más noches juntos.

La noche más salvaje

La noche más salvaje

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

¿Qué esperar con un embarazo inesperado? Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Tess quería convencerse de que sus hormonas desatadas eran la única razón por la que no podía mantener a Nate fuera de su cama y de su pensamiento... y por la que no se cansaba de desear que el hombre más inalcanzable que había conocido nunca le diera más y más.

Sin olvido

Sin olvido

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

La llama de la pasión que en el pasado les había consumido se reavivó. Xanthe Carmichael acababa de descubrir dos cosas: La primera, que su exmarido podía apropiarse de la mitad de su negocio. La segunda, que seguía casada con él. Al ir a Nueva York a entregar los papeles de divorcio en mano, Xanthe estaba preparada para presentarse sin avisar en la lujosa oficina de Dane Redmond, el chico malo convertido en multimillonario, pero no para volverse a sentir presa de un irreprimible deseo. ¿Cómo podía su cuerpo olvidar el dolor que Dane le había causado? Pero Dane no firmaba... ¿Por qué? ¿Se debía a que estaba decidido a examinar la letra pequeña de los papeles o a que quería llevarla de nuevo a la cama de matrimonio?

La inocencia tras el escándalo

La inocencia tras el escándalo

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 192

Todo el mundo hablaba de esa pareja... Desde Londres a San Petersburgo. La fotógrafa Zoe Collins estaba dispuesta a que el multimillonario Maks Marchetti despertara sus sentidos. Le habían hecho daño muchas veces y estaba dispuesta a proteger el corazón, pero quería dejar de proteger la virginidad. Maks no había conocido a nadie que lo intrigara tanto como Zoe. Era huérfana e inocente, pero parecía casi tan escéptica respecto al amor como él... lo que hacía que las noches que pasaban juntos fueran peligrosamente adictivas. Sin embargo, ¿un vínculo forjado en la cama podría resistir el asedio constante de la prensa?

Hollywood Queer

Hollywood Queer

Autor: Leandro Palencia

Número de Páginas: 368

Un diccionario que abarca desde las imágenes negativas de las primeras películas pre-homosexuales hasta la generación queer postsida. Actores, directores, guionistas, etc. que en los bordes de la sociedad heterosexual crearon un legado atractivo y entrete

Diplomacia corporativa

Diplomacia corporativa

Autor: Juan Luis Manfredi Sánchez

Número de Páginas: 202

La diplomacia corporativa es el desarrollo instrumental de la estrategia de la empresa en su relación con los poderes públicos y privados ante los cambios estratégicos. Su objetivo es la generación de confianza, el incremento de la reputación y la gestión de la influencia política y social. Esta suerte de inteligencia directiva sirve de apoyo a los responsables de organizaciones que operan en el entorno internacional.

Se acabo fingir - Un cambio inesperado - Notas de seducción

Se acabo fingir - Un cambio inesperado - Notas de seducción

Autor: Natalie Anderson , Robyn Grady , Heidi Rice

Número de Páginas: 480

Se acabó fingir Natalie Anderson Penny Fairburn había aprendido que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado. Carter podía tener a cualquier mujer y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió. Un cambio inesperado Robyn Grady Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. La ternura y la preocupación que Zack demostraba por la niña quebraron la voluntad de Trinity, que empezó a preguntarse si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente. Notas de seducción Heidi Rice Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma.

Falsa proposición - Acercamiento peligroso

Falsa proposición - Acercamiento peligroso

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 320

Falsa proposición El millonario aristócrata Luke Devereaux apareció en la oficina de Louisa di Marco, la llevó al ginecólogo y exigió que se hiciera una prueba de embarazo. Atónita, Louisa descubrió que el resultado era positivo. Tres meses antes, Luke le había dado una noche de placer que no podría haber imaginado ni en sus mejores sueños y que no se repetiría nunca. Pero tras descubrir el embarazo, él le exigió que contrajesen matrimonio y esa proposición contenía una extraordinaria promesa: más noches juntos. Acercamiento peligroso Entrar en la habitación de un motel con una llave maestra no era propio de Iona MacCabe, pero debía recuperar su pasaporte de manos de su ex. El detective privado Zane Montoya estaba apostado ante la habitación de un delincuente cuando una preciosa escocesa puso en peligro la misión. Y, por su propia seguridad, decidió mantenerla bajo su protección. Sin embargo, la temperamental Iona no quería ser rescatada y, cuando Zane descubrió hasta qué punto ella era inocente, la intensa pasión que sentían el uno por el otro adquirió proporciones peligrosas.

El hombre al que amo

El hombre al que amo

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Trent Sinclair no era la clase de hombre que perdonara fácilmente. Desde luego, no había perdonado a Bryn Matthews por sus mentiras. El ejecutivo le había dado la espalda, aunque sin conseguir olvidarla, cuando ella aseguró que era su hermano quien la había dejado embarazada. Pero ahora que su hermano había muerto, Bryn había regresado con un hijo que, evidentemente, era un Sinclair, y Trent se sintió incapaz de ignorar la atracción que siempre había habido entre los dos.

Princesa temporal

Princesa temporal

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Se entregaría a la pasión del príncipe de nuevo? Cuando el rey ordenó al príncipe Vincenzo D'Agostino que se casara, él supo que solo había una mujer posible: Glory Monaghan, la amante que lo había traicionado seis años antes. Así, complacería al regente y conseguiría a la mujer que no podía olvidar. La propuesta de Vincenzo era lo último que Glory esperaba, porque sentirse rechazada por él años antes casi la había destruido. Pero no tenía otra opción. Convertirse en la esposa de Vincenzo salvaría a su familia.

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

La sombra del vampiro

La sombra del vampiro

Autor: Bella Forrest

Número de Páginas: 208

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo. Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...

Una invitación indecente

Una invitación indecente

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

El magnate Connor Brody acababa de atrapar a un intruso. ¡Uno con ropa interior de satén! Aunque no se trataba de un asaltante, sino de su atractiva vecina Daisy Dean. Tras su acalorado encuentro, Connor se quedó con ganas de más. ¿Sería la cautivadora señorita Dean la respuesta a todas sus plegarias? Necesitaba asegurarse un acuerdo de negocios, y estaba decidido a terminar lo que habían empezado. Incapaz de resistirse a sus letales encantos, Daisy accedió a pasar dos semanas en Nueva York, ¡fingiendo ser su prometida!

El precio del orgullo

El precio del orgullo

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 192

El dinero no sería un obstáculo, pero el precio de intimar con Libby era mucho más elevado... Daniil Zverev era el magnate más seductor, implacable y pecaminoso del mundo. Nadie sabría jamás la crueldad y el rechazo que potenciaron su prosperidad, pero Libby Tennent, una hermosa profesora de ballet, estaba conquistándolo y acercándose peligrosamente a la verdad. La espontánea Libby había desafiado al sombrío ruso desde el momento en el que entró en su despacho. Él no hacía favores, pero sí ayudó a Libby a que montara su negocio. Él, por principio, no mantenía relaciones estables, pero una noche con Libby no era suficiente...

Princesa temporal - Donde perteneces - Más que palabras

Princesa temporal - Donde perteneces - Más que palabras

Autor: Olivia Gates , Michelle Celmer , Heidi Rice

Número de Páginas: 480

Princesa temporal Olivia Gates Cuando el rey ordenó al príncipe Vincenzo D'Agostino que se casara, él supo que solo había una mujer posible: Glory Monaghan, la amante que lo había traicionado seis años antes. Así, complacería al regente y conseguiría a la mujer que no podía olvidar. Donde perteneces Michelle Celmer Lucy Bates puso pies en polvorosa al descubrir que estaba enamorada de Tony Caroselli, pues ¿cómo podría ella estar a la altura de su poderosa familia? El problema era que estaba embarazada de él, y cuando regresó para contárselo, se encontró con que Tony estaba casándose con otra mujer. Más que palabras Heidi Rice Cassie se había propuesto encontrar al hombre perfecto, a ser posible un chico malo y multimillonario, y atreverse a todo para conseguirlo, aunque eso significara meterse en el coche del sexy Jace Ryan. Por una vez en su vida, Cassie estaba dispuesta a dejarse llevar por el momento y a no pensar en el futuro, pero olvidó tener presente una cosa: con Jace solo podía tener algo temporal y no debía enamorarse de él.

Un acuerdo especial

Un acuerdo especial

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Había llegado el momento de rehacer su vida. Adam Blair, viudo y hombre de negocios, estaba decidido a tener un hijo y para ello buscaba a la mujer adecuada. Cuando Katy Huntly, la hermana de su difunta esposa, se enteró de sus planes, le exigió ser ella quien gestara a su hijo. La propuesta tenía sentido... en principio. Adam siempre se había sentido atraído por Katy, pero enamorarse de ella no entraba en sus planes.

Sin imagen

Fuentes e interdisciplina

Autor: Instituto Multidisciplinario De Historia Y Ciencias Humanas (argentina). Jornadas Multidisciplinarias

Número de Páginas: 417
Cuidarte el alma

Cuidarte el alma

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 448

"—¿No te gusta el sexo, Andrés? —Sí, me gusta el sexo, Gabriela... El asunto es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama. Y más me excita el saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llámame anticuado si quieres, pero así soy yo..." En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela al enigmático Andrés Otero. Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, ese hombre tiene todas las desventajas; es demasiado atractivo y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. ¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Cómo lograr no enamorarse? El deseo de disfrutarlo es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

¿Conveniencia o amor?

¿Conveniencia o amor?

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

¿Conveniencia o amor? Casarse con Miguel Santanas le había dado a Hannah un enorme privilegio, llevar una vida de lujo y glamour. De día, dirigía su propio negocio, y de noche compartía cama con su sexy y apasionado marido. Miguel era todo lo que una mujer podía desear... y mucho más. Pero aquel matrimonio tan perfecto era solo un contrato que unía a dos poderosas familias. El amor no era parte del trato. Lo malo era que Hannah estaba empezando a sentir celos de las insinuaciones de la bella Camille. ¿Acaso sentía algo más de lo que habían acordado? ¿Y él sentiría lo mismo?

Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Autor: Lucy Ellis

Número de Páginas: 160

Nik no era un Voronov por sangre, pero se mostraba muy protector hacia su familia de adopción. Por ello, cuando empezó a sospechar que Sybella Parminter podría estar aprovechándose de su abuelo, la echó sin piedad de su propiedad. Sin embargo, tras un primer encuentro accidentado, un fuerte deseo empezó a consumirlos, por lo que Sybella podría ser la dulce redención que aquel hosco multimillonario necesitaba...

En el desamparo

En el desamparo

Autor: Sergio Aguayo

Número de Páginas: 158

En marzo de 2016, El Colegio de México firmó un convenio con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para llevar a cabo una investigación independiente sobre dos atrocidades cometidas por los Zetas durante su guerra con el Cartel del Golfo: la masacre de San Fernando, Tamaulipas (agosto de 2010) y la desaparición de un número indeterminado de personas en el Norte de Coahuila (marzo de 2011). El resultado es una aproximación sin precedentes a la comprensión de ambas tragedias porque indagamos el contexto regional y la relación entre el Estado, la sociedad y los grupos criminales. La experiencia de las víctimas se sintetiza en una frase: En el desamparo.

Historia natural de los primates colombianos

Historia natural de los primates colombianos

Autor: Thomas Richard Defler

Número de Páginas: 609

La primera edición de Primates de Colombia fue un gran éxito y me sentí satisfecho por los abundantes comentarios y preguntas; últimamente me ha tocado decirles a quienes vienen a buscar una copia, que no hay más, pero pueden obtener una en inglés. Considero que la edición en inglés no es la solución ideal para la cantidad de personas que quieren conocer los detalles sobre la fauna de primates; por tal razón continúa con el deseo de interesar y enseñar, a todos los colombianos posibles, algo sobre este fascinante y bello grupo de mamíferos, que he estudiado durante la mitad de mi vida: los primates colombianos. Una tierra con tanta diversidad animal y todavía hay colombianos que no aprecian este hecho tan importante para el país.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados