Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
La curación de los chakras y el equilibrio energético mediante la atención plena, el yoga y el ayurveda

La curación de los chakras y el equilibrio energético mediante la atención plena, el yoga y el ayurveda

Autor: Michelle S. Fondin

Número de Páginas: 286

MINDFULNESS; AUTOCUIDADO; REIKI Accede a tu propia fuente de energía vital y bienestar. A lo largo de nuestro eje espinal, desde el coxis hasta la coronilla, contamos con siete potentes centros de energía: los chakras. Michelle Fondin, colaboradora de Deepak Chopra, explora cada uno de ellos y nos muestra cómo pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar, equilibrio y poder personal. Un manual especialmente interesante porque presenta un planteamiento muy completo y original que incluye meditaciones y visualizaciones, posturas de yoga, ejercicios de respiración y prácticas dietéticas ayurvédicas para aprender a trabajar con los chakras. Una guía innovadora que, además, permite distintas formas de uso: puedes seguir las prácticas de sanación durante siete días, dedicando un día a cada chakra; durante siete semanas, centrándote cada semana en un chakra; o, sencillamente, seguir tu propio ritmo y dedicar el tiempo que desees a cada chakra. Descubre el poder de estos vibrantes vórtices de energía que se encuentran en tu cuerpo sutil.

Cómo ser el Hombre que Todas Desean

Cómo ser el Hombre que Todas Desean

Autor: Ferris Becker , Alex Fischer

Número de Páginas: 304

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener muchas más oportunidades en la vida que el resto? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas piensan que tener un nivel de autoestima alto es una cualidad innata. Están convencidos que muy pocos son los que nacen con autoestima alta y niveles de autoconfianza saludables. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de los hombres alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a...

La magia medieval

La magia medieval

Autor: Abraxas Y Akzinor 555

Número de Páginas: 168

La época medieval nos ha legado un importante número de manuscritos y grimorios repletos de prácticas mágicas, recetas, hechizos, saberes esotéricos y rituales.Entre las más importantes podemos destacar El Gran y Pequeño Alberto, El Dragón Rojo, El Dragón Negro, El Grimorio del Papa Honorio o La Magia Sagrada de Abramelín el Mago. Todos estos grimorios son recogidos con amplios extractos en la primera parte del libro, y en la segunda se incluyen una completa selección de recetas de magia práctica y ritual que contempla desde el mundo mágico de los druidas hasta las extendidas fórmulas de la época para preparar hechizos y elixires de amor, pasando por los famosos alfabetos mágicos y la realización de talismanes y amuletos. Una obra única en su género que desvela los saberes de un tiempo en que la práctica de la magia y la hechicería alcanzó su máximo esplendor, y cuyos secretos son sacados ahora a la luz en un libro apasionante.

La Senda del Multiverso

La Senda del Multiverso

Autor: Ivan Donalson

Número de Páginas: 76

La Senda del Multiverso es una novela imaginaria llena de verdades espirituales. Iván Donalson a través de alegorías e historias místicas nos muestra la amorosa y profunda realidad de los mundos internos y el camino del auto conocimiento. El maestro Mahakalus se convierte en un faro lleno de luz que nos guía y dirige de manera sutil y a veces muy cruda dentro de los laberintos que conducen al despertar espiritual. El personaje principal que va narrando su propia historia podrías ser tú mismo, tu misma, buscando la verdad en un mundo lleno de engaños y fantasías ilusorias. En este libro se abraza a la ilusión para encontrar la realidad del ser. Re -cordando que no existe solo un camino hacia el desper - tar, recordando que el universo es en realidad solo uno de millones de probabilidades, es decir: Un multiverso. Por ello tu propia conciencia es en realidad LA SENDA DEL MULTIVERSO.

Evolutio

Evolutio

Autor: Swami Manuel

Número de Páginas: 344

Esta obra es un compendio de 144 formas de ser conscientes de nuestro propio potencial energético. Esta nueva edición, se divide en dos partes, la primera es imprescindible para tomar consciencia de lo que somos y nuestro potencial. Hablamos de las energías positivas y negativas que nos rodean, protecciones, lo que ocurre después de la vida, las almas estancadas, las casas encantadas, las energías de la naturaleza, el alma, el aura, el karma.... La segunda es una parte totalmente práctica en la que encontraremos ejercicios de canalización, sanación, rituales, etc. Al finalizar el libro, el lector tendrá una visión distinta en su forma de ver la vida. Sin duda habrá conseguido su propia EVOLUTIO.

La medicina de ayahuasca

La medicina de ayahuasca

Autor: Alan Shoemaker

Número de Páginas: 184

Durante más de 20 años, el estadounidense Alan Shoemaker ha sido aprendiz y colaborador de chamanes en Ecuador y Perú, donde se ha familiarizado con los métodos tradicionales de preparación de la ayahuasca, los rituales ceremoniales para su uso y la forma de hacer comunión con el espíritu sanador de esa planta sagrada y del cactus de San Pedro y otros aliados similares del mundo vegetal. En la actualidad, Shoemaker es un ayahuasquero reconocido y activo en Perú. Ofrece una crónica a nivel personal de la tradición de la ayahuasca y de su utilización para expandir la conciencia y lograr la sanación mediante el acceso a otras dimensiones del ser. Shoemaker detalla su formación y su propia práctica como curandero que utiliza la medicina de ayahuasca, las purgas de tabaco, los hongos sicodélicos y otras plantas visionarias. Describe las distintas tradiciones de sus dos maestros y mentores principales: Don Juan, ayahuasquero de la Amazonía peruana, y Valentín, chamán del cactus de San Pedro en Ecuador. Revela el papel indispensable que juegan los “icaros”, cantos sanadores del chamán de las plantas, y ofrece relatos de primera mano sobre sanaciones milagrosas como ...

La Magia de Los Elementos

La Magia de Los Elementos

Autor: Harwe Tuileva

Número de Páginas: 260

En La Magia de los Elementos, Harwe Tuileva acerca al lector a las fuerzas de la Naturaleza: los reinos y seres elementales. Omnipresentes en leyendas y en el imaginario popular, son fuerzas de las que podemos ayudarnos para hacer realidad nuestros sueños y anhelos. Eternas y tan antiguas como el mismo Universo, están también presentes en nosotros mismos. Conocerlas es bucear en lo más profundo de nuestro ser, en lo mágico que todos llevamos dentro.Apto para personas que comienzan su trabajo mágico y para quienes ya llevan un tiempo experimentando con la brujería natural, La Magia de los Elementos es una obra amena, seria en su contenido, pero que hace gala de un gran sentido del humor, que conecta con el lector y le hace partícipe del origen de su propio poder personal. Y es que la Magia de los Elementos no está sólo en el Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra, también está dentro de todos nosotros. Este libro supone el comienzo de un camino verdaderamente transformador y profundamente liberador.

Manual para sentir las energías

Manual para sentir las energías

Autor: Swami Manuel

Número de Páginas: 132

Sentir las energías debería ser una cualidad natural del ser humano. Desgraciadamente la sociedad relega a un segundo social y en consecuencia tener una fuente de información no tangible sobre todo lo que nos rodea. Es fruto de aceptar aquello que no podemos explicar con las herramientas físicas convencionales y despertar esta parte sutil e intangible que todos tenemos y que paradójicamente también ayudará a sensibilizar más nuestras percepciones físicas. A lo largo del texto aprenderás a sentir las energías e interpretarlas para tomar las decisiones correctas, pues verás el estado energético de las personas y los lugares. Además, dominar las energías te permitirá canalizarlas para auto sanarte y ayudar a los demás. En este manual se alterna el material más conceptual con ejercicios sencillos y potentes que te ayudarán poco a poco a coger seguridad y evolucionar. El despertar o el aumento de las sensaciones energéticas será el resultado de la puesta en práctica de lo que se presenta en este manual. La práctica continuada es el mayor maestro de uno mismo, y en este sentido este manual y sus prácticas te pueden ayudar a serlo. Te espera una revolución...

La medicina del alma

La medicina del alma

Autor: Eric Rolf

Número de Páginas: 384

Este libro es una herramienta sencilla y eficaz con la que lograrás tener el control de tu salud. En sus páginas descubrirás cómo cada persona participa en la creación de su enfermedad y, también, cómo cada uno puede formar parte de su curación. En este viaje hacia tu interior, aprenderás a: • Descifrar la causa original de las dolencias. • Desarrollar la intuición. • Usar los quince sentidos que tenemos para vivir una vida más saludable, abundante y feliz. ¿Qué parte de tu vida te está pidiendo atención? La vida te habla, ¡escúchala!

El Modelo Perfecto

El Modelo Perfecto

Autor: Enrique Estelar

Número de Páginas: 234

El Modelo Perfecto es un acercamiento a esas estrategias utilizadas por la élite que gobierna el mundo para lograr el control absoluto de la raza humana. Para esto se han creado seres humanos en serie con características específicas muy convenientes para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.Conspiraciones, archivos clasificados, verdades ocultas y manipulación de los medios son algunas de las herramientas desglosadas en este libro para generar en el lector una actitud crítica ante esta realidad que nos esclaviza.

Conecta

Conecta

Autor: Ricardo Burke

Número de Páginas: 154

Beneficios de leer este libro-Conectar con tus experiencias.-Vivir el momento.-Disfrutar del viaje de la vida.-Sonreír más.-Desarrollar tus propias frases y poemas.-Saborear la dicha absoluta que nos regala el cosmos.-Aprender a enfrentar las situaciones del día a día.-Conocer sobre la sabiduría del Yoga y la Meditación.-Practicar el amor incondicional en acción, a la vez que podrás obtener ideas para mejorar el romance. -Unir el corazón con la mente a través de la respiración.-Emprender y autodesarrollarse.- Reflexionar. CONECTA Aprende Yoga, meditación y relajación. Conoce los pilares que fortalecerán tu sistema inmunológico. Sadhanas prácticos sobre salud y calidad de vida. Encontrarás un espacio de contemplación para que conectes y descubras el poder de la vida en todas tus experiencias. La relajación consciente es lo más importante que podemos aprender en la vida. ¿Quién puede vivir estresado? Nadie. Con este libro te quiero ayudar a sacar lo mejor de ti. Lo que está en tu interior, tu sabiduría latente. Conecta con el cuerpo, la mente y el alma.

Ayurveda

Ayurveda

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 146

El propósito de este libro es presentar los secretos de la curación hindú a través de la práctica del Ayurveda. El Ayurveda se estableció por primera vez hace más de 5.000 años y es reconocido como un antiguo sistema médico, el más antiguo del mundo.

Temazcal

Temazcal

Autor: Max Schmidt

Número de Páginas: 172

¿Buscas la sabiduría del temazcal, sus precauciones, el porqué de cada paso, y en internet sólo has encontrado información confusa, errónea o incluso peligrosa? Este libro es el resultado de varios años de investigación bibliográfica y de aprendizaje con los abuelos, con temazcaleros, médicos y antropólogos. Además de ser una guía paso a paso de cada ritual que compone al temazcal (sahumación, encendido del Fuego Sagrado, las Cuatro Puertas, etc.), te fascinarás con toda la sabiduría oculta dentro de este baño de vapor sagrado: su simbolismo, la dualidad, el renacimiento, la relación con los ancestros, la sanación de los cuatro entes anímicos, etc. Además resuelve dudas como: ¿Quién puede entrar al temazcal? ¿Tiene contraindicaciones? ¿Para quién es perjudicial el baño de agua fría? ¿Es mejor si lo hago muy caliente? ¿Cómo puedo asegurarme que mi forma de hacer el temazcal no es peligrosa? ¿Qué es el temazcal guerrero? ¿Cuál es la preparación de un guía de temazcal? El temazcal hoy goza de gran difusión, pero desgraciadamente sólo se difunde lo más superficial, y se va perdiendo su sabiduría y sus precauciones, para convertirse en un...

Enchiridion Leonis Papae

Enchiridion Leonis Papae

Autor: Sangue Shi

Número de Páginas: 108

El Enchiridión del Papa León III (Enchiridion Leonis Papae) es un libro que técnicamente no es un grimorio: No ofrece instrucciones para rituales mágicos, pero es una colección de encantamientos convertidos en oraciones, acompañados por misteriosas figuras supuestamente tomadas de antiguos manuscritos raros. No debe confundirse con el Enquiridión o Manual de Epicteto que también es un pequeño manual, pero con consejos éticos estoicos y fue compilado por Flavio Arriano, un alumno de Epicteto, en 135.La palabra latina Enchiridion, derivada del griego enkheiridion, significa 'manual', y forma parte del título de muchas obras notables en la historia de la literatura académica o teológica.De acuerdo con la historia de los presuntos orígenes del libro, el Papa León III (r. 795-816) le dio el emperador Carlomagno del Oeste una colección de oraciones después de su coronación en Roma en el año 800. La colección tenía propiedades especiales: cualquiera lo llevara sobre su persona con respeto y la actitud apropiada hacia las Escrituras y lo recitara diariamente en honor de Dios tendría la protección divina para toda su vida. Nunca sería derrotado por sus enemigos y...

Signos de Sol y Luna

Signos de Sol y Luna

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 246

Dos manuscritos en un libro: Signos Solares: Descubriendo los Secretos de los 12 Signos del Zodíaco en la Astrología Occidental para Comprender los Tipos de Personalidad Signos lunares: La guía definitiva para entender su signo, las diferentes combinaciones astrológicas Sol-Luna y sus compatibilidades Algunos de los temas y preguntas cubiertos en la primera parte de este libro incluyen: Conozca los rasgos positivos y negativos de cada signo, y cómo estas cualidades y peculiaridades impactan en cómo nos comportamos en diversas situaciones. Ya sea en el trabajo o en la comunicación con otros, comprender cada uno de los signos solares permitirá comprender por qué todos pensamos, actuamos y sentimos de la manera en que lo hacemos. Descubra cómo puede llevarse bien con otros signos en función de sus características y predisposiciones únicas. Cada signo requiere un enfoque único y personalizado, y este libro le dará ideas no solo sobre cómo llevarse bien con otras personas, sino también cómo comprenderlas. Aprenda la naturaleza de los doce signos y lo que cada uno puede enseñarle sobre el tema siempre relevante del amor y el romance. Dado que cada signo tiene su...

Aprende a interpretar con amor los mensajes de tu cuerpo

Aprende a interpretar con amor los mensajes de tu cuerpo

Autor: Manuel Requena Usano

Número de Páginas: 596

En este libro encontrarás el manual paso a paso que necesitas para interpretar los mensajes que te da tu cuerpo a partir de tus enfermedades y de tus dolencias más comunes, y así resolverlas definitivamente. Verás la técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma) explicada paso a paso en las primeras páginas, y podrás encontrar con facilidad tu dolor o síntoma en el Diccionario de Síntomas (con más de 150 síntomas y partes del cuerpo listadas). Descubrirás la forma de escuchar su mensaje y restaurar tu salud, obteniendo claridad sobre tu verdadero camino.Cada síntoma que tienes está causado por una forma de pensar que no está alineada con tu verdadero Ser, y solo tienes que descubrir el mensaje oculto que se encuentra detrás de él para recuperar tu salud y tu bienestar.Cuando se te olvida el propósito para el cual viniste aquí, y no sabes por qué te suceden situaciones difíciles o dolores físicos, la parte más sabia de ti te avisa a través de tu cuerpo.Eres un ser maravilloso e infinito, que ha venido al planeta Tierra a vivir numerosas aventuras, y con este libro descubrirás que tu alma tiene un plan perfecto para crecer en el amor.

El secreto de Eva

El secreto de Eva

Autor: Guillermo Ferrara

Número de Páginas: 378

La continuación del best seller El secreto de Adán El autor bestseller Guillermo Ferrara vuelve con la segunda parte del éxito de ventas El secreto de Adán. ¿Fue realmente Eva la primera mujer o existió también Lilith antes que ella? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús, el último enviado solar? Estas y otras interrogantes son exploradas en este libro. Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales. Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios de comunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica. A través de...

Proyección astral y sueño lúcido

Proyección astral y sueño lúcido

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 234

Si desea tener una increíble experiencia de proyección astral, siga leyendo... Dos manuscritos en un libro: Proyección astral: Una guía sobre cómo viajar por el plano astral y tener una experiencia fuera del cuerpo Sueño lúcido para principiantes: Lo que necesita saber sobre el control de sus sueños para mejorar su sueño y su creatividad ¿Quiere explorar el universo y desentrañar las respuestas a los misterios de las dimensiones no físicas? ¿Está listo para embarcarse en una saludable experiencia fuera del cuerpo (EFC) para alcanzar un nivel más alto de iluminación, conciencia y espiritualidad? ¿Quiere desbloquear sus habilidades psíquicas inherentes y descubrir más formas de mejorar y sintonizar con su ser superior? Esta notable guía de experiencias intencionales fuera del cuerpo cubre mucho terreno sobre las EFC, la proyección astral y la exploración del reino astral. Algunos de los temas y preguntas cubiertos en la primera parte de este libro incluyen: Cómo preparar su cuerpo y tu mente para una exploración de dimensiones no físicas. Cómo dominar el arte de la proyección astral. Cómo viajar por el plano astral y conocer seres y entidades superiores....

Péndulo Hebreo

Péndulo Hebreo

Autor: Purificación Del Valle González Ruiz

Número de Páginas: 66

El Péndulo Hebreo es una técnica muy antigua de sanación y transformación de la energía en todos los niveles. Sobre su origen, algunas informaciones sostienen que procede de los antiguos cabalistas herméticos, que aún hoy transmiten su conocimiento de forma oral; Se redescubrió gracias a un miembro de la Asociación de Sanadores de Francia, el radiestesista Pierre Heli, que desarrolló y difundió la técnica a principios del siglo pasado.Al Metutelet o Péndulo Hebreo, se le considera en Radiestesia como alta tecnología, funciona por vibración y es uno de los más importantes utilizados para sanación.Es cilíndrico, de 5 a 7 cm de alto por 3 cm de diámetro. Está elaborado artesanalmente con madera de haya o nogal, considerados árbol sagrado. Está perforado longitudinalmente por el centro, por donde pasa una cuerda de 13 o 14 cm de largo, de algodón blanco o de cuero oscuro, que permite invertir su posición.El Péndulo hebreo junto con el egipcio, son los dos Péndulos radiónicos más importantes que permiten irradiar y sanar, habiendo previamente desbloqueado el campo energético.Se diferencian en que el hebreo genera sus energías en base a la longitud de onda...

El Arcángel Metatrón y otros seres de luz

El Arcángel Metatrón y otros seres de luz

Autor: Arantza Ibarra Basáñez

Número de Páginas: 107

Arantza Ibarra recibe en 2012 una llamada a través un sueño. En el 2015 empiezan las visitas de muchos seres de luz y otros personajes como Aramu Muru, el rey Gaspar, el Arcángel Gabriel, María de Magdala, la diosa Isis, Merlín, José de Arimnatea, Edgar Cayce, el rey Salomón, Arturo, Platón y Juan el Apóstol, entre otros, que le hablan a Arantza de Lemuria, Agartha, Mu, La Anunciación, el futuro de la Humanidad, la segunda venida, la reencarnación, la llama violeta, el Santo Grial, las dimensiones del Universo y la Era de Acuario. El 2020 es el año del cambio. Ha llegado el momento de la esperada "segunda venida", la venida de nuevas personas que buscan el camino a Dios, todos iguales, todos juntos, buscando nuestro hogar, nuestro Dios, el que tenemos cada uno. El Arcángel Metatrón nos guía para llevarnos con ellos. Su misión es fomentar el bien en la gente para que haya más energía buena que mala en la Tierra. Ha llegado la hora de despertar y buscar al Dios que tenemos cada uno, con humildad, con bondad, con amor y sobre todo con mucha luz.

CARTAS ANGELES DE LA CABALA+BARAJA

CARTAS ANGELES DE LA CABALA+BARAJA

Autor: Uriel

Estas 81 cartas, al estar basadas en los 72 nombres angélicos, además de los 9 arcángeles de las Sephiroth, son un potentísimo instrumento de transformación y de búsqueda espiritual indispensable para los aprendices cabalistas. Con una elaborada simbología, indican el elemento, el planeta, el signo zodiacal y el ángel que preside, así como las "fechas de contacto" que nos permiten comunicarnos con nuestro ángel cada 72 días desde la fecha de nuestro nacimiento.

Escribir en 21 días

Escribir en 21 días

Autor: Silvia Adela Kohan

Número de Páginas: 158

El método para escribir una novela, el hábito que transformará tu vida. Numerosos escritores experimentados han visto multiplicada su creatividad al adoptar la rutina que propone este libro: escribir siete minutos al día durante 21 días seguidos. Un método que te incita a encontrar modos inéditos de crear y te ayuda a escribir sin pausa para permitir que salga el libro que llevas dentro. Una práctica que, además, proporciona recursos para el autoconocimiento. En suma, una linterna en dos direcciones, literaria y terapéutica, para fluir escribiendo. La consigna es fascinante con tu propia práctica.

El arte de conocerte

El arte de conocerte

Autor: Alejandra Llamas

Número de Páginas: 111

Basado en coaching ontológico y enseñanzas de sabiduría ancestral, este libro te llevará a entender que verdaderamente todo es posible. Si estás listo para romper patrones repetitivos, si deseas tener una experiencia de vida rica, profunda y auténtica, esto es para ti. El libro que tienes en tus manos es un recorrido para entender quién eres realmente y cuál es la amplia gama de posibilidades que te esperan en tu historia de vida. Atrévete a adentrarte a una dimensión más profunda acerca de tu gran propósito como individuo y como parte de la humanidad. Basado en coaching ontológico y enseñanzas de sabiduría ancestral, este libro te llevará a entender que verdaderamente todo es posible. "Hay libros que cambian vidas y éste es uno de esos. Alejandra Llamas tiene esa sorprendente capacidad de encontrar lo que es importante en la vida y, además, sabe comunicarlo. Su mensaje (y la manera en que lo expresa en radio y televisión) es, sencillamente, vital. Pero, la verdad, hay que empezar leyéndola." Jorge Ramos, periodista y escritor "El coaching me liberó de conceptos que me atrapaban el alma y la mente. Gracias al coaching personal, redirigí mis energías hacia el ...

Proyección astral

Proyección astral

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 118

Si desea tener una increíble experiencia de proyección astral, siga leyendo... ¿Quiere explorar el universo y desentrañar las respuestas a los misterios de las dimensiones no físicas? ¿Está listo para embarcarse en una saludable experiencia fuera del cuerpo (EFC) para alcanzar un nivel más alto de iluminación, conciencia y espiritualidad? ¿Quiere desbloquear sus habilidades psíquicas inherentes y descubrir más formas de mejorar y sintonizar con su ser superior? Si respondió "sí", entonces este libro es para usted. Una experiencia fuera del cuerpo puede parecer fácil, pero requiere una perfecta sinfonía de mente, cuerpo y alma. Proyección astral: Una guía sobre cómo viajar por el plano astral y tener una experiencia fuera del cuerpo le ofrece la oportunidad de aprender a explorar las dimensiones más allá del mundo físico y obtener una visión y conciencia más profundas sobre su existencia y espiritualidad. Esta notable guía de experiencias intencionales fuera del cuerpo cubre mucho terreno sobre las EFC, la proyección astral y la exploración del reino astral. Le dirá todo lo que necesita saber de la A a la Z. Proporciona ejemplos de experiencias de...

La física de dios

La física de dios

Autor: Joseph Selbie

Número de Páginas: 248

Más allá de la concepción material de la ciencia y dejando de lado el sectarismo religioso, se revela una conexión sorprendentemente clara entre la ciencia y la religión. Las reflexiones sobre la trascendencia que nos brindan los santos, los sabios y las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte cuando nos hablan de milagros, inmortalidad, Dios o conciencia, son totalmente coherentes con las teorías científicas en campos como la relatividad, la medicina, la teoría M, la neurociencia, o la física y la biología cuánticas. La física de Dios, como afirma Amit Goswamit, es una aportación exquisita y valiosa a la literatura sobre la evidencia científica de la existencia de Dios. ¿Podemos afirmar que Dios existe? ¿Es Dios científicamente verificable? ¿Existe una física de Dios? Selbie lo argumenta de forma convincente: a partir del testimonio de místicos de todo el mundo como Santa Teresa o Rumi; dando voz a científicos y pensadores como Albert Einstein, Bohm, Erwin Laszlo o Jung; y apoyándose en descubrimientos como la teoría de cuerdas y otros principios de la física cuántica, la biología o la neurociencia nos demuestra que una física de Dios...

ABRIR LOS REGISTROS AKÁSHICOS

ABRIR LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Autor: Maureen J. St. Germain

Número de Páginas: 232

Los registros akáshicos son un vasto dominio de huellas energéticas, un campo vibratorio viviente que almacena los futuros posibles, el presente y el pasado de cada alma. Este campo, salvaguardado por los custodios de los registros akáshicos, se mantuvo inaccesible para la mayoría de la humanidad, pero las necesidades inherentes a nuestros tiempos hacen que, hoy, estén disponibles para todo el mundo. En esta guía clara y sencilla, Maureen St. Germain brinda instrucciones precisas sobre cómo acceder a ese espacio y conectar con los custodios de los registros, que son, propiamente, quienes pueden ingresar en él y traernos las informaciones solicitadas. Obtendrás claridad en relación con muchos asuntos, resolverás mejor los problemas que se presenten y podrás ayudar a los demás con tus lecturas. St. Germain, quien pertenece al linaje directo de los custodios —lo que la sitúa en una línea de enseñanza muy potente—, detalla cómo proceder para estar realmente en contacto con los registros akáshicos en lugar de ser víctimas de energías intrusas, cómo eliminar los bloqueos, y cómo hacer las preguntas y obtener información fidedigna. En estas fascinantes...

Planos de Existencia, Dimensiones de Conciencia

Planos de Existencia, Dimensiones de Conciencia

Autor: Ricard Barrufet Santolaria

Número de Páginas: 174

El ser humano es un Ser espiritual que en su descenso a la materia se ha ido revistiendo de diferentes cuerpos cada vez mas densos hasta quedar "aprisionado" en un cuerpo fisico donde la confusion es tal, que ya no recuerda que su verdadera naturaleza esencial es divina, eterna e inmortal. Cuando hablamos de planos de existencia, de espacios dimensionales, de reinos espirituales o del mas alla, solemos alzar la vista y mirar al cielo como si todo ello estuviera muy lejos de aqui, en otros mundos o en lugares muy remotos e inaccesibles, pero lo cierto es que Todo esta aqui mismo junto a nosotros y en este preciso instante solo que en franjas vibracionales distintas. Esto significa que lo que habitualmente percibimos como real a traves de los sentidos es tan solo una pequena parte de la verdadera realidad multidimensional en la que simultaneamente habita el Ser. El planteamiento que nos ofrecen los planos de existencia arroja mucha luz sobre las grandes cuestiones existenciales que todo ser humano suele formularse en algun momento de su vida, quien soy?, por que estoy aqui?, a que he venido?, que sentido tiene la vida?..., y nos permite reconocer con absoluta claridad que la muerte...

El Libro de Los Ángeles

El Libro de Los Ángeles

Autor: Kaya Et Christiane Muller

Número de Páginas: 482

La Angeología Tradicional tiene como objetivo llevarnos a encontrar y a desarrollar en el interior de nuestro ser los 72 Estados de Conciencia Angélica que representan las Cualidades, las Virtudes y los Poderes Divinos en su Esencia original. Reactivar estas poderosas Energías Angélicas en nuestro pensamiento, nuestros sentimientos y nuestras acciones, es despertar a una nueva forma de vivir que toma en cuenta los mensajes que se encuentran en los sueños, las señales y las sincronicidades. A través de los hechos vividos y de los sueños relatados en este libro, descubrirás que la mayor enseñanza es la que se recibe a través de la experiencia personal. Tomarás conciencia de que todo evento, todo encuentro y toda palabra participan en nuestra evolución. Con toda simplicidad, Kaya y Christiane Muller nos hacen partícipes de la riqueza de esta enseñanza y de su aplicación en la vida cotidiana. Nos revelan su propia experiencia y la de otras personas que practican este antiguo camino del Conocimiento.

Una Vida Amada y Abundante

Una Vida Amada y Abundante

Autor: Carolina Duque

Número de Páginas: 296

Aduéñate de tu energía y alinéate con el flujo natural del amor y la abundancia. Encuentra guía cuando estés perdido, luz en la oscuridad y amor en el dolor.Tu ser interior sabe cuáles son los pasos que tienes que dar para llevarte desde donde estás hacia donde quieres estar. Abre las puertas de tu vida a la abundancia infinita del Universo. Estás aquí para brillar y disfrutar. El Universo siempre cumple.

Geometría Sagrada Profunda

Geometría Sagrada Profunda

Autor: Damian Alvarez

Número de Páginas: 140

Los Sanadores y Terapeutas Vibracionales modernos como los pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, utilizan las vibraciones energéticas que producen ciertas formas geométricas sagradas para sanar, equilibrar, cargar energéticamente, proteger, etcétera., a seres humanos y otros seres vivos. Esta geometría que tanto sana como despierta la conciencia y otros niveles energéticos del ser humano en pro de su salud, bienestar y desarrollo personal y espiritual se podría denominar "Geometría Sagrada".La Geometría Divina (definición de Damián Alvarez), es aquella geometría que siendo parte de la creación es la misma que forma la creación. Me explico: la energía que forma todo es energía creadora de sustento, mantenimiento y desarrollo de todo el universo. Es energía divina. Que una forma geométrica produzca energías positivas que puedan sanar significa que son energías conscientes, inteligentes, creadoras, divinas.Las formas geométricas existen en la creación sencillamente porque son las que forman la creación. La energía creativa divina, por lo tanto, se puede medir de forma geométrica. Estudiando la creación se comprendería al Creador. Se...

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 370

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

La Magia de la Manifestación

La Magia de la Manifestación

Autor: Ryuu Shinohara

Esto es sólo una muestra de lo que descubrirás en La Magia de la Manifestación:? Por qué debería importarte la manifestación más de lo que crees? El secreto científico de cómo cambiar tu realidad? Por qué podrías estar manifestando tu miseria y cómo evitar estos errores comunes? La forma más inteligente y poderosa de atraer cualquier cosa que quieras en la vida? Cómo los científicos manipulan tu vida con una debilidad particular que supera todas las fortalezas de la ciencia? ¿Está todo conectado? Aspectos esenciales sobre la energía, el flujo y la conexión? Por qué tu ego es tu enemigo y qué puedes hacer con él? El ejercicio mental No 1 que los atletas olímpicos y los deportistas estrella practican a diario para aumentar su rendimiento? Intención versus objetivos: Cuál es mejor para alcanzar el éxito en la vida y cuáles son sus diferencias? Te revelamos la mayor mentira acerca del dinero y cómo crear verdadera abundancia? Señales de advertencia de que tienes una mentalidad de escasez y cómo deshacerte de ella

Sin imagen

La Santa Cruz de Caravaca

Autor: Compilación

Número de Páginas: 90

Portar o tener en casa una Cruz de Caravaca es uno de los más recomendables ejercicios de fe que puede haber. Esta cruz es tan poderosa que el alta clero español ha concedido diez años de indulgencia a quien le rece con verdadera devoción. Este libro contiene oraciones, responsorios y secretos extraordinarios, capaces de detener tempestades, ahuyentar a los enemigos, calmar y curar males, lograr fortunas. Por ejemplo, la utilización de agua bendita le permitirá alejar demonios, fantasmas y apariciones, recibir el perdón por pecados veniales, fortalecer su voluntad contra las tentaciones, librarse de malos pensamientos y facilitar la asistencia y el favor del Espíritu Santo, y purificar el aire de todo mal contagioso, entre muchos otros beneficios. La santa cruz de Caravaca incluye además las indicaciones para elaborar la cruz del santo padre Benito, que se puede portar o tener en casa o el trabajo. ésta es un poderoso talismán cristiano contra toda clase de enfermedades y ataques del maligna. ¿Aprenda oraciones tan hermosas, profundas y efectivas que le harán sentirse más cerca de la divina fuerza de Dios!

Merlín Te Revela El Poder Mágico de Los Sigilos

Merlín Te Revela El Poder Mágico de Los Sigilos

Autor: Alberto Lajas Arhayudath

Número de Páginas: 38

Alberto Lajas, autor del Bet Seller " El libro secreto de Merlin", en esta ocasión nos sorprende con este libro, unico e inedito, el cual ha canalizado directamente con el Mago Merlin. Merlin, en primera persona, te enseñara que es un sigilo o sello mágico, como crear tu sigilo de forma efectiva, paso a paso, para que puedas hacer que se cumpla ese deseo que de seguro transformará tu vida. Además el libro contiene un regalo exclusivo y único, que no encontrarás en ningún sitio, " El Talismán del poder de Merlín", una lámina con un símbolo poderoso que contiene varios codigos sagrados mágicos que hacen que este símbolo se convierta en un protector poderosisimo.

El espejismo de la luz en la tierra

El espejismo de la luz en la tierra

Autor: Lisette Brito

Número de Páginas: 118

Este libro ha llegado a tus manos para tener una ayuda ante cualquier problema o situación que te aleje de tu paz. En él encontrarás mensajes directos de Dios para que tengas un consejo clave a la hora de no saber qué decisión tomar. Muchas veces buscamos explicaciones donde solo hay ecos de voces, pero no son las respuestas que llenan nuestra alma para así sentirnos seguros de lo que debemos hacer.Dios te invita a que leas su verdad, que sepas de su amor por ti, que sepas que jamás has estado solo y que sientas, a través de estas páginas, su amor incondicional. El propósito de Dios es que te sientas libre a la hora de amar, porque Él te ama en libertad. Su intención es que sepas que Él no tiene nada que reprocharte, solo te dice: Volvamos a empezar.Después de leer las primeras páginas, encontrarás 72 mensajes dados por Dios; para usarlos, plantea una pregunta, la que tú quieras, y luego piensa en un número del 1 al 72. Es en ese momento donde recibirás, a través del mensaje, la voz directa de Dios en tu pecho. Experimentarás un diálogo que será eterno.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados