Hemos encontrado un total de 22 libros disponibles para descargar
Políticas de marketing

Autor: Alcaraz Criado, Javier Ignacio , Escribano Ruiz, Gabriel , Fuentes Merino, Milagros

Este manual pretende presentar de una forma clara y sencilla las distintas estrategias de marketing que puede utilizar una empresa en cada una de sus variables comerciales, precio, producto, distribución y promoción principalmente. Uno de los puntos fuertes son las interesantes actividades así como las abundantes lecturas que se desarrollan sobre casos reales que permiten trasladar a la realidad los conocimientos adquiridos. Al final del libro se incluye un apéndice con una selección de test sobre conocimientos generales de marketing, obtenidos a partir del libro Dominar el Marketing es fácil de la editorial ESIC, que van a ayudar al alumno a consolidar y clarificar lo aprendido a lo largo de la obra.

Procesos básicos de manufactura

Autor: H. C. Kazanas , Glenn E. Baker , Thomas G. Gregor

Regular, gracias a dios

Autor: José Antonio Labordeta

Dejando de lado su actividad política, Labordeta va hilvanando un retrato sentido y vital de los años pasados y sus amistades en un libro definitivo, escrito con una de sus hijas, y que aparece con motivo de su 75 cumpleaños. En Regular, gracias a dios, José Antonio Labordeta recuerda su infancia durante la Guerra Civil, los años pasados en Teruel recién casado, su breve estancia parisina, sus vivencias como cantautor durante la Dictadura, la vida en Zaragoza y aquella experiencia maravillosa recorriendo España con una mochila al hombro. También reflexiona sin sentimentalismos sobre los días pasados y el cáncer que le ha postrado en esta etapa de su vida. «A lo largo de los años he contado mi vida desde distintos puntos de vista. Lo hice como cantautor, como político y ahora lo hago como un ciudadano que ha visto y vivido su vida desde distintas perspectivas. Ni buenas ni malas. Solo diferentes. Al final, querido lector, tienes en tus manos la verdadera historia de un ciudadano embestido por la vida y por la hospitalidad de un hospital. Nada más, ni nada menos.»

Mecánica analítica para ingenieros

Autor: Fred B. Seely , Newton E. Ensing , Santiago Alonso

Arquitectura ecuatoriana: Casa y conjuntos

Autor: Rolando Moya , Evelia Peralta , Rómulo Moya Peralta

Historia del arte iberoamericano

Autor: Ramón Gutiérrez , Rodrigo Gutiérrez Viñuales

Historia del Arte Iberoamericano muestra la evolución de la arquitectura, la pintura, la escultura y otras modalidades artísticas, desde la perspectiva de su integración en el proceso de la evolución cultural del continente a partir de fines del siglo XV. Esta historia del arte intenta encontrar el equilibrio entre las aportaciones europeas y de otras procedencias a la cultura americana, analizar los procesos de adaptación y cambios que estas aportaciones implicaron y, al mismo tiempo, insistir en las peculiaridades propias de las culturas del continente americano en sus diversas manifestaciones.

Fisica de Laboratorio

Autor: Physical Science Study Commitee

En esta Guía del laboratorio las instrucciones técnicas se reducen al mínimo necesario para poner en marcha los experimentos.

Análisis de Diálogos: Platón

Autor: Ayda Rosas Martinez , Goyes Julio Rosas Aida , Julio César Goyes Narváez

Deje Escapar el Deseo

Autor: Melissa Bojorge Ortega

Es un libro con 15 relatos Eróticos de prácticas BDSM (Bondage, Disciplina-Dominio, Sumisión-Sadismo y Masoquismo) con ilustraciones. Es un viaje a través de tus fantasías, tu imaginación te llevará a disfrutar y a recrear todas las situaciones vividas por su protagonista Samantha Lobo, esa dulce mujer sin estilo, fabricada con dulzura, sus ojos enloquecen y desencadena las fantasías más oscuras. Te garantizo que disfrutarás a través de cada relato.

La ciudad regular

Autor: Fernando Aliata

A revisionist view of the architecture and city of Buenos Aires during the mid-19th century in opposition to the traditional idea of a tranquil, small city. The capital city two centuries ago was a complex urban geometrical structure whose society was also an active participant of the revolutionary elite who reorganized the city based on the typical geometrical models of the of late Enlightenment ideals for architecture and urban design.