Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Me quiero

Me quiero

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 44

¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO! Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial! Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

El Gran Viaje de Las Familias Extraordinarias

El Gran Viaje de Las Familias Extraordinarias

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 152

"La inspectora Cruz y su hija Alba han embarcado en el Goelán dispuestas a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, la primera noche a bordo, un extraño suceso agita a todo el barco: ¡la valiosa esmeralda de la duquesa de la Florinata ha desaparecido! Alba y su nuevo amigo Oliver se estrenarán como detectives investigando a las diferentes familias de pasajeros."--Back cover.

La armadura de Hugo

La armadura de Hugo

Autor: Susanna Isern , David Sierra

Número de Páginas: 47

Un original álbum ilustrado de Susanna Isern sobre las personas altamente sensibles. De la mano de la grandísima Susanna Isern y con ilustraciones del genial David Sierra llega una historia maravillosa y conmovedora. Hugo es un niño muy sensible y tiene la capacidad de percibir el mundo de una forma asombrosa. Sin embargo, a veces, eso le juega malas pasadas. Algunos niños de la clase no lo entienden y se ríen de él. Un día Hugo encuentra la forma de protegerse: ¡una armadura! ¿Será esa la solución a todos sus problemas? Descubre la historia de un niño con una sensibilidad extraordinaria. Hugo tiene un don, solo tiene que aprender a usarlo.

Girar a la Tortuga

Girar a la Tortuga

Autor: Susanna Isern

"Tortuga se ha dado la vuelta y no puede volver los pies a la tierra. Sus amigos empujan con todas sus fuerzas para ayudarla... ¿Conseguirán girarla?"--Publisher's description.

Cartas en el bosque (The Lonely Mailman)

Cartas en el bosque (The Lonely Mailman)

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 28

«Cartas en el bosque» es una entrañable y sorprendente historia que va a emocionar a pequeños y mayores, porque muchas veces lo más maravilloso se encuentra donde menos imaginamos. Each day, the old mailman faithfully delivers special letters to the forest animals. But the mailman has never received any letters of his own. Then one day everything changes. This touching story of friendship and love will delight readers and letter writers of all ages. Lexile Level: 650L

La bruja que no quería ser princesa

La bruja que no quería ser princesa

Autor: Susanna Isern , David Sierra

Número de Páginas: 48

«¿Princesa, yo? ¿Me has visto bien? ¡Soy una bruja!» La temible bruja Petra de los Tornados es la legítima heredera del difunto rey Papanatas V y debe ocupar su lugar como princesa de Sotavento. Pero ¡ella es una bruja! Aun así, vivir en un palacio resulta tan tentador que Petra decide intentar convertirse en princesa. ¿Qué puede haber mejor que pasarse el día tumbada en una gran cama, paseando por los jardines y haciendo lo que le apetezca? Pronto Petra descubrirá que ser princesa no es tan divertido como parece... Este no es un cuento corriente sobre brujas y princesas. Es una historia sobre ser uno mismo que invita a huir de los estereotipos. Porque las cosas no siempre son lo que parecen... Y porque igual no todas queremos ser princesas.

Mapa para educar niños felices

Mapa para educar niños felices

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 515

Encuentra el camino en la educación de tus hijos con Susanna Isern. ¿Cuántas veces has sentido que no terminas de hallar el camino en la educación de tus hijos? Para nuestros hijos, a menudo somos como un mapa que los guía en sus primeros pasos por la vida y, sin embargo, muchas veces nos desorientamos tanto con su educación que los que acabamos necesitando un mapa somos los padres. ¿Cómo conseguir una comunicación fluida, empática, asertiva y bidireccional? ¿Cómo fomentar que mi hijo se acepte y se quiera? ¿Cómo promover que mi hijo identifique y regule sus emociones y aborde los nuevos retos con positividad? ¿Cómo enfocar la educación de la conducta de mi hijo? ¿Cómo potenciar que mi hijo se sienta feliz hoy y mañana? Con este Mapa para educar niños felices emprenderemos un gran viaje, plano en mano, circulando por los aspectos más importantes de la crianza: la comunicación, la autoestima, la inteligencia emocional, la conducta y los valores, así como por las principales herramientas de las que disponemos para abordarlos. Este libro te ofrece un mapa donde encontrarás las teorías, las experiencias y las reflexiones, los cuentos, las actividades y los...

¡Eh, No Tan Deprisa!

¡Eh, No Tan Deprisa!

Autor: Teresa Porcella

"Ya se sabe que los niños son despistados y a veces perezosos, y cuando se preparan para ir al colegio puede que olviden algo. Menos mal que los padres siempre saben lo que hay que hacer... ¡o casi siempre!"--Casadellibro.

Cuando las cosas se mueven - Trote

Cuando las cosas se mueven - Trote

Autor: Juan Arjona

"¿Quién tiene la culpa de que los árboles se ladeen o los leones se despeinen? ¿Por qué las cosas se mueven en la selva?" Back cover.

Tren de invierno (The Winter Train)

Tren de invierno (The Winter Train)

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 24

Una bella historia sobre la amistad, la solidaridad y la lealtad que nos descubren los animales de un bosque del norte. A beautiful story about friendship, solidarity and loyalty as shown by the animals in a northern forest. Lexile Level: 640L

¡Oh, oh, la pelota!

¡Oh, oh, la pelota!

Autor: Susanna Isern

¿Sabes qué quieren decir los mayores cuando hablan de que la unión hace la fuerza? Pues sucede que, a veces, necesitamos la ayuda de otros para conseguir algo.

Mapache quiere ser el primero

Mapache quiere ser el primero

Autor: Susanna Isern

Mapache quiere ser el primero en todo, y casi siempre lo consigue. Pero un día llega Zorro al bosque.

Simplemente Yo

Simplemente Yo

Autor: Jaume Copons

"A veces es muy difícil ir a dormir, aunque ya sea la hora. Sobre todo cuando no quieres reconocer que tienes sueño y eres un especialista de los disfraces." Back cover.

El Gran Libro de Los Super Poderes

El Gran Libro de Los Super Poderes

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 41

"El baile, la lectura, el humor, la creatividad, la agilidad, las matemáticas. ¡Todos tenemos algún superpoder increíble! Un superpoder que nos convierte en personas únicas e irrepitibles. ¿Cuál es el tuyo?"--Page [4] of cover.

Daniela Pirata

Daniela Pirata

Autor: Susanna Isern

"Los piratas del Caimǹ Negro no quieren niąs en su barco. ¿Qu ̌pasar ̀cuando llegue Daniela?"--Back cover.

El mundo es mi casa

El mundo es mi casa

Autor: Maïa Brami

Número de Páginas: 96

Entre el álbum y el documental, este libro es un viaje alrededor del mundo visto por los niños. Cada niño cuenta su vida cotidiana: casa, su escuela, su familia, sus platos favoritos, las fiestas tradicionales. Muchas oportunidades para el lector de descubrir diferentes culturas, climas, usos y costumbres de otros países. Un texto vivo que habla a los sentidos (el desayuno preferido, las flores y frutas típicas, la música tradicional...) y permite hacer una cata de otras lenguas a través de palabras de cada una de estas, traducidas en un glosario. Un texto escrito en primera persona: cada niño de cada país describe con sus propias palabras su vida diaria y sus esperanzas. Las ilustraciones, su retrato y su ciudad participan en el proyecto de integración de los niños en el contexto cultural de su entorno.

El Emocionómetro del Inspector Drilo

El Emocionómetro del Inspector Drilo

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 100

Diez emociones, diez EMIS para ayudarnos a entenderlas. Y por supuesto nuestro detective favorito:!El Inspector Drilo! Él nos ayudará a utilizar el EMOCIONÓMETRO que nosotros mismos podremos fabricar para hacer girar la rueda de las emociones. Y saber qué sentimos.

Choco encuentra una mamá

Choco encuentra una mamá

Autor: Keiko Kasza

Choco esta buscando desesperadamente una mama, y aunque la busca aqui y alla, parece imposible encontrarla. Solamente cuando ya ha perdido todas las esperanzas, una nueva candidata aparece, y lo hace feliz. Keiko Kasza nacio en el Japon, donde le han publicado muchos titulos en su lengua natal. Ha publicado cinco libros en los Estados Unidos, todos ellos traducidos al espanol por el Grupo Editorial Norma, en esta misma coleccion. Recibio el titulo de disenadora grafica de la Universidad de California en Northridge, y actualmente vive en Bloomington, Indiana, con su esposo y sus dos hijos.

Jaguares y Mariposas

Jaguares y Mariposas

Autor: Catherine Russler

Número de Páginas: 36

Jaguares y Mariposas presenta un mundo encantador de arte y poesía para niñas mexicanas. Cada página es una celebración de la fuerza y la diversidad. Sus versos e imágenes espectaculares destacan las culturas, el arte y la naturaleza de México. Este libro ayudará a las pequeñas lectoras a valorarse a sí mismas y sus raices culturales y étnicas.

Las princesas también se tiran pedos

Las princesas también se tiran pedos

Autor: Ilan Brenman

Número de Páginas: 27

"El padre de Laura cogió el libro secreto de las princesas y le contó a su hija algo que nadie sabía... Descubre ese secreto que la gente desconoce." --From publisher's description.

Topito terremoto

Topito terremoto

Autor: Anna Llenas

Número de Páginas: 48

Anna Llenas, autora de El monstruo de colores y dedicada a dar color a la educación emocional, nos presenta este maravilloso álbum. Una historia sobre la hiperactividad y cómo aprender a canalizar esta desbordante y luminosa energía sin prejuicios y desde el amor, para que los más pequeños empiecen a sentirse bien con ellos mismos. Cuando Topito se despierta... ¡se acaba la tranquilidad! Arriba y abajo, lo toca todo. Se distrae. Pierde las cosas. No para quieto ni un segundo. Le dicen que es: despistado, maleducado, impulsivo, nervioso, torpe, malo, hiperactivo, pesado... Sus padres están preocupados. Su profe está desesperada. Y ahora, además, tiene que presentar un trabajo de fin de curso...

El ovillo mágico (The Magic Ball of Wool)

El ovillo mágico (The Magic Ball of Wool)

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 32

A la casa del erizo llega un ovillo magico cuya lana concede deseos a los habitantes del bosque en esta bonita fabula sobre la solidaridad y la amistad. The Magic Ball of Wool is a charming tale of friendship, generosity and kindness that will bring out the best in young readers by encouraging them to help others Lexile Level: 820L

Mediano

Mediano

Autor: Susanna Isern

Hay una gran diferencia entre lo que los hermanos mayores y los hermanos pequeños pueden hacer, pero?, ¿qué se puede hacer cuando uno es el hermano mediano? Susanna Isern y Manon Gauthier nos lo explican en una narración sencilla y evocadora donde la solución a los problemas que se le plantean a una familia de osos, está en quién no destaca, y que a la vez, es único e irrepetible.

Un Cocodrilo En La Granja

Un Cocodrilo En La Granja

Autor: Susanna Isern

The stories in this collection will help children aged three to six use their intuition and knowledge to build the skills they need to be great readers. A giant crocodile has shown up on the farm, but no one's quite sure where he can stay. Could he live with the hens, or maybe with the pigs? Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. Un gran cocodrilo ha aparecido en la granja. Pero para que pueda quedarse, es necesario encontrarle un sitio. ¿Podrá vivir con las gallinas?, ¿y con los cerdos?

El gato Gunter

El gato Gunter

Autor: Guillermo Jiménez

Gunter no es un gato común. Él es mágico y ayuda a las personas a encontrar el libro que necesitan dentro de la librería “El ropero embrujado”. Será el encuentro con Leo lo que lleve a este peculiar minino a salir de la librería y aventurarse con él para hacer amigos, algo que por supuesto, no se aprende en los libros.

Un Misterio En El Bosque (a Mystery in the Forest)

Un Misterio En El Bosque (a Mystery in the Forest)

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 32

A deer who cooks the best pies in the forest. A missing recipe book. An unsolved mystery. The delightful characters from the hugely successful book The Lonely Mailman return, in a charming tale that invites readers to think about the emotional impact of jealousy, the importance of empathy, and the ability to forgive.

La senda de los planetas

La senda de los planetas

Autor: Silvia García , Isa Medina

Número de Páginas: 32

¿Qué ocurriría si de pronto desaparecieran todos los Mapas Estelares? ¿Cómo podrían las Estrellas Fugaces llegar hasta su destino sin la ayuda de un mapa que las guíe? Estrellita llevaba mucho tiempo esperando el día en el que se convirtiera en Estrella Fugaz. Sin un mapa que la guiara, emprendió su viaje a través de La Senda de los Planetas, iniciando así una emocionante aventura, repleta de aprendizajes y valores. VALORES IMPLÍCITOS: Cuando la adversidad y las dificultades llegan a nuestra vida, aprendemos la valiosa lección de que las cosas no son siempre como las esperamos. Esto nos permite iniciar un viaje en el que, a través de la perseverancia, seremos capaces de alcanzar nuestro sueño, de una forma que nunca hubiéramos imaginado. Lo que es una oportunidad única para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

El momento perfecto

El momento perfecto

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 32

Ardilla no tiene ni un minuto que perder. Ha recibido una carta muy importante y tiene que llegar a su destino lo antes posible. Pero no lo va a tener tan fácil. Por el camino se va a encontrar con muchos amigos del bosque que necesitan su ayuda. Pero es que tiene tanta prisa ... ¿Qué hacer en esos casos? Mejor que te lo cuenten Susanna Isern y Marco Somà. Esta joya de libro gustará a todo el mundo, ya sean mayores o pequeños. (Fuente: www.lafragatina.com/).

Pablo Pineda - Ser diferente es un valor (Pablo Pineda - Being Different is a Value)

Pablo Pineda - Ser diferente es un valor (Pablo Pineda - Being Different is a Value)

Autor: Albert Bosch , María Sala

Número de Páginas: 32

Pablo Pineda es el primer europeo con Síndrome de Down en obtener un título universitario. Maestro, escritor, y actor, irradia carisma e ilusión por aprender. Esta es su entrañable historia, que nos recuerda que la única discapacidad es la de no entender que todos tenemos capacidades diferentes. Pablo Pineda is the first European with Down Syndrome to obtain a university degree. A teacher, a writer, and an actor, he radiates charisma and the will to learn. This is his endearing story, which reminds us that the only disability is not understanding that all of us have different abilities. Lexile Level: 870L

Drilo: Mama y Papa Ya No Viven Juntos

Drilo: Mama y Papa Ya No Viven Juntos

Autor: Marichel Roca

Los padres de Drilo están separados. Está asustado y triste y no quiere que las cosas cambien. Los ama a ambos y los quiere juntos, pero luchan todo el tiempo y eso ya no es divertido.

Los Músicos de Bremen

Los Músicos de Bremen

El clásico cuento de hadas Town Musicians of Bremen ha sido adaptado para los primeros lectores con ilustraciones cautivadoras. Esta historia de un burro, un perro, un gato y un gallo los atraerá a la lectura que deciden partir hacia la ciudad de Bremen.

De verdad que no podía

De verdad que no podía

Autor: Gabriela Keselman

Marc quería dormir. De verdad que quería. Pero tenía muchos miedos y de verdad que no podía. Su mamá probó esto y lo otro y aquello también. Hasta que al fin…

La familia Uf (The Bizzies)

La familia Uf (The Bizzies)

Autor: Paula Merlán

A fun, surprising story that will remind us the importance of spending time with our loved ones and balancing family and working life. Mrs. Bizzie and Mr. Bizzie work as a detective and nature photographer, respectively, starting from early in the morning, weekends included. Bianca and Barnaby, the kids, though spending a lot of time by themselves, also have a very active lifestyle! She takes care of the family pets and Barnaby prepares to be a master chef by cooking delicious meals. But lately, the most strange thing has been happening at the Bizzies’ house. Each day they find an item missing! Mrs. Bizzie, professional as she is discovering mysteries, can’t seem to solve this bizarre mystery. One day they can’t find the photo albums, then the telescope goes missing, and the Bizzies are starting to panic. Should they call the police? How is the responsable of this mess? Bianca and Barnaby—wait, are those silent guilty faces? Don't miss the book trailer! Read the first pages of La familia Uf here below: Una historia divertida y sorprendente que nos recordará la importancia de pasar tiempo con la familia. Mamá Uf es detective y trabaja tanto que no tiene tiempo libre, y...

El cofre de la amistad

El cofre de la amistad

Autor: Raquel Díaz Reguera

Número de Páginas: 80

No es fácil tener amigos íntimos, esos que saben lo que piensas antes de que tú lo pienses, los que se preocupan para que no te preocupes de nada, los que están contigo aunque no los veas a tu alrededor. No es fácil pero si lo consigues los resultados no pueden ser mejores y más gratificantes. En este libro encontrarás, de una forma clara y divertida, las claves para cuidar a esas personas especiales a las que llama con una de las palabras más bonitas que existen. AMIGO... AMIGA.

Indira Gandhi

Indira Gandhi

Autor: Paola Capriolo

Indira sueña con una vida normal, una familia normal, un país normal. Sueña con ir al colegio, coger el tranvía, salir de paseo. Sueña con enamorarse, con ser esposa y madre. Pero su destino ya ha sido escrito. La familia de Indira será la India al completo, una nación frágil de fronteras desdibujadas; su casa será el palacio del poder; sus hijos, los millones de indios que buscaron en su sari cándido y sus ojos ardientes, una esperanza de salvación

Las Siete Cabritillas Y El Lobo

Las Siete Cabritillas Y El Lobo

The classic Wolf and the Seven Young Goats fairy tale has been adapted for early readers with captivating illustrations. Once upon a time there was a mama goat with seven little kids. One day, she went to look for food and left her children at home to play. But the evil wolf soon appears at the door! What will happen to the poor little goats? ​El cuento clásico de las siete cabritillas y el lobo adaptado a los primeros lectores con unas ilustraciones cautivadoras para que se inicien en la lectura. Había una vez una mamá cabra que tenía siete cabritillos. Un día, se fue a buscar comida, y dejó a sus hijos en casa, jugando alegremente. Pero, ¡ah!, el malvado lobo, que siempre estaba al acecho, enseguida llamó a la puerta. ¿Qué sería de los pobres cabritillos?

Daniela Pirata Y La Bruja Sofronisa

Daniela Pirata Y La Bruja Sofronisa

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 44

When Daniela the pirate and her crew start to follow a treasure map, strange things begin to happen to them... Could they be the work of Sofronisa, the fearful witch from Spooky Island who can't stand laughter and happiness? The third book in the popular Daniela the Pirate series delivers adventure on every page as Daniela and her crew try to stop Sofronisa casting her terrible spells. La malvada bruja Sofronisa vive en Isla Tenebrosa. Desde su cabaña, observa todo en su bola de cristal. No soporta las risas de los demás y cuando ve a alguien feliz le lanza hechizos para que todo le salga mal. ¡Daniela pirata se enfrentará a Sofronisa! ¡Un nuevo libro de la pirata más famosa! ¡Más de 60.000 libros vendidos!

¡La Más Grande del Mundo!

¡La Más Grande del Mundo!

Autor: Lilith Moscon

"¿Quién es, la más grande del mundo? Historia de nueve animales de la mañana a la noche."--Page [4] of cover.

Zorro Dice Mentiras

Zorro Dice Mentiras

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 44

To impress his friends, Fox lies about knowing the superhero, Superturtle. As one lie leads to another, he no longer knows what to do. Will he finally tell the truth when his lies put Squirrel in danger? Zorro cuenta que conoce a SuperTortuga aunque ni siquiera sabe si existe o si se trata de una leyenda. Sus mentiras crecen como una bola de nieve y ya no sabe qué hacer. Pero ¿y si su amiga Ardilla estuviera en peligro debido a sus mentiras?

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados