Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Autor: Lucas Leys , David Novoa

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los niños proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Autor: Lucas Leys , David Novoa

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los adolescentes que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los adolescentes proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Proyecto Discipulado - Ministerio de Niños

Proyecto Discipulado - Ministerio de Niños

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 192

El discipulado sucede en procesos y mediante el desarrollo de relaciones significativas y por eso este libro propone pasos y lecciones fundamentales para transitar con los niños encaminando sus vidas en el proyecto de parecerse a Jesús. Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas para facilitar el discipulado de tus niños. Con el Proyecto Discípulos lograrás conectar a los niños con la palabra de Dios y su plan para la vida abundante que no es otro que parecernos cada día más a Jesús. Discipleship is a process. It happens through the development of meaningful relationships and that is why this book proposes fundamental steps and lessons to walk with children and help them to direct their lives with the goal of looking like Jesus. This is a lesson book to facilitate transformational discipleship for children. It includes a block of 10 essential discipleship guidelines and a second block of 10 inductive and dynamic Bible lessons to facilitate discipleship for your children. With...

Los libros de la Biblia explicados en gráficos - NT

Los libros de la Biblia explicados en gráficos - NT

Autor: Emanuel Barrientos , Lucas Leys

Esta es una guía ideal para las personas de aprendizaje visual y en particular para enseñar la Palabra de Dios a una generación que nació en un mundo de imágenes. El contenido especial de cada libro de la Biblia es presentado de manera grafica como una historia y complementado con referencias ilustradas e infográficas para entender el bosquejo y los temas fundamentales de cada libro de la Palabra de Dios.

El ministerio juvenil efectivo

El ministerio juvenil efectivo

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 208

El propósito de este libro es proponer estrategias, ideas y principios para desarrollar un liderazgo juvenil inteligente compartiendo las claves del ministerio juvenil efectivo.En "El ministerio Juvenil efectivo" conversarás con uno de los más respetados ministros de la juventud acerca de:"Cómo entender las cuestiones del desarrollo""Cómo enfocarse a la gran meta y los cuatro propósitos del ministerio juvenil""Cómo elaborar programas acertados y actividades que produzcan explosión""Cómo construir relaciones significativas y seguir mejorando tu discipulado""Cómo llevar a cabo un liderazgo sobresaliente""Cómo hacer contact con la cultura que queremos invadir"

Liderazgo Generacional

Liderazgo Generacional

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 224

Este libro explora una visión continua del trabajo con las nuevas generaciones para asegurar una mayor eficacia en la formación espiritual, el liderazgo y el discipulado de niños, pre adolescentes, adolescentes y jóvenes. Considerando los nuevos hallazgos de la neurociencia y partiendo de una misiología bíblica, este libro es un recurso que cada pastor, líder principal de jóvenes y encargado de educación cristiana debe tener en su biblioteca. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Manual para consejeros de jóvenes

Manual para consejeros de jóvenes

Autor: Josh Mcdowell , Bob Hostetler

Número de Páginas: 532

A complete guide to 50 major problems youth face today, including loneliness, depression and anxiety, eating disorders, abortion, sexual abuse, rape, homosexuality, AIDS and pornography. There is an indepth study and analysis of each problem, with guidance from a biblical perspective.

100 Ideas Para Líderes de Preadolescentes

100 Ideas Para Líderes de Preadolescentes

Autor: E625

Número de Páginas: 176

Una poderosa colección de rompehielos, juegos, consejos relacionales y principios estratégicos. La preadolescencia es una etapa increíblemente sensible en la que la iglesia debe ser muy diestra en conectarse con los intereses y necesidades propias de la edad. Esta es una colección de ideas múltiples para ayudarte a dinamizar actividades y mejorar tu programa y calendario ministerial con preadolescentes. Preadolescence is an incredibly sensitive stage in which the church must be very skilled in connecting with the interests and needs of children of this age. This is a collection of ideas to help you boost activities and improve your ministerial program and calendar with preteens.

Chicas Y Chicos

Chicas Y Chicos

Autor: Sergio &. Carina Valerga

Número de Páginas: 192

La belleza de ser mujeres y hombres según el plan de Dios para nuestras vidas. Este es un material ideal para dividir a los adolescentes y preadolescentes entre hombres y mujeres y facilitar el diálogo y las preguntas que cada uno tenga respecto a su sexualidad y el plan de Dios para su desarrollo personal como hombres y mujeres de bien. Cada lección puede usarse de manera individual o puedes ser un material de estudio para grupos pequeños, reuniones participativas, series o clases bíblicas. This is an ideal material to divide teenagers and preteens between men and women and encourage open and honest discussion that each young person has regarding their sexuality and God's plan for their personal development as good men and women. Each lesson can be used individually or as a curriculum for small groups, participatory meetings, series or Bible classes.

Los Padres que tus Hijos Necesitan

Los Padres que tus Hijos Necesitan

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 192

Este es un libro para papás de hoy que saben que la vida de sus hijos pasa demasiado rápido y no quieren desperdiciar la oportunidad de ser la inspiración y guía más poderosa en la identidad de sus hijos. Contiene material que te equipa para interpretar las fases por las que pasan las nuevas generaciones a la luz del rol familiar, la tremenda posibilidad de ayudar a los hijos a amar a Dios y alcanzar su potencial en Cristo. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Toda la Biblia en un año para Universitarios

Toda la Biblia en un año para Universitarios

Autor: Eliezer Ronda , Howard Andruejol

ESTE MATERIAL AYUDA A LOS LÍDERES DE UNIVERSITARIOS A ENSEÑAR LA BIBLIA DE MANERA ORDENADA DESDE EL GÉNESIS HASTA EL APOCALIPSIS EN 50 CLASES CREATIVAS.

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Autor: J. Oswald Sanders

Número de Páginas: 192

Con más de 250.000 ejemplares impresos, Liderazgo espiritual ha demostrado ser un clásico permanente en la enseñanza de los principios del liderazgo. J. Oswald Sanders presenta e ilustra esos principios mediante biografías de eminentes hombres de Dios, hombres como Moisés, Nehemías, Pablo, David Livingstone y Charles Spurgeon.

500 Ideas para el ministerio juvenil

500 Ideas para el ministerio juvenil

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 206

¿Estás listo para que tus jóvenes digan WOW? ¿Estás lista para que tus jóvenes digan ESO SÍ ESTUVO BUENO?Ideas prácticas, ideas locas, ideas específicas, ideas inéditas, ideas justas, ideas para casi todas las necesidades del ministerio juvenil. Un pequeño libro que te va a ayudar a elevar el nivel de eficacia y creatividad de tu ministerio.Una colección de ideas seleccionadas por uno de los ministros más ocurrentes e innovadores de la iglesia hoy.

La Biblia preescolar

La Biblia preescolar

Autor: Monika Kustra , Betty Free Swanberg

Número de Páginas: 432

Cada historia bíblica cuenta con imágenes vibrantes y coloridas para despertar el interés de los niños. Además, cada historia presenta una sección de actividades "Hablar, Hacer, Recordar" para ayudar a los niños a comprender mejor las enseñanzas bíblicas.

Sexualidad e Identidad de Género

Sexualidad e Identidad de Género

Autor: Esteban Borghetti

En este libro encontrarás información científica sobre la identidad e ideología de género analizada desde una perspectiva cristiana bíblica para opinar sobre el tema con fundamento e ideas prácticas para la implementación de planes educativos de respuesta y prevención. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 14.0px Arial; color: #404040; -webkit-text-stroke: #404040; background-color: #ffffff} span.s1 {font-kerning: none}

Las 10 plagas de la cybergeneración

Las 10 plagas de la cybergeneración

Autor: Ale Gómez

Número de Páginas: 208

¡Cuidado! Este libro contiene historias que pueden alterar el curso de tu vida. Historias verídicas de jóvenes que fueron trans y homosexuales, bulímicos, anoréxicos, adictos a las drogas, cyber dependientes, depresivos, otros que practicaron el aborto y al encontrarse con Jesús su vidas fueron totalmente transformadas. Preguntas y respuestas que pocos se atreven a responder. Una herramienta ideal, para ayudarte a cruzar las barreras que por mucho tiempo te han impedido desarrollar y cambiar la manera de vivir tu vida. Serás llevado a apasionarte por la generación que no tendrá una oportunidad de conocer a Jesús, sino golpeamos las mismas puertas del infierno.

Investigaciones Bbblicas Del At

Investigaciones Bbblicas Del At

Autor: Luis Y. Sandy Lopez

Número de Páginas: 192

12 lecciones para que los niños descubran las verdades de Dios. Los niños necesitan descubrir las verdades eternas de Dios y esta guía de lecciones equipa a los maestros de hoy para enseñarlas de manera creativa, dinámica e inolvidable. Children need to discover the eternal truths of God and this lesson guide equips today's teachers to teach them in a creative, dynamic and unforgettable way.

Valores: 12 Lecciones Para Ayudar a Los Jóvenes a Desarrollar Virtudes del Carácter

Valores: 12 Lecciones Para Ayudar a Los Jóvenes a Desarrollar Virtudes del Carácter

Autor: Felix Ortiz , Sara Ortiz

Número de Páginas: 176

Cada nueva generación necesita una reflexión profunda acerca de los valores. Este es un material ultra necesario para reflexionar valores urgentes en la cultura contemporánea como lo son la integridad, la generosidad, la compasión y la discreción entre otros que cada nueva generación parece perder un poco más. Este es un material ideal para la educación cristiana de adolescentes y jóvenes y aún para la libre discusión en colegios y escuelas en general. This is a great and practical material to impact contemporary culture with values such as integrity, generosity, compassion and discretion among others that seem to be disappearing with each new generation. This material is ideal for the Christian education of adolescents and young people and even for discussion in schools.

Salmo 34

Salmo 34

Autor: Agnes De Bezenac , Salem De Bezenac

Número de Páginas: 32

Los niños disfrutarán del salmo 34 (versículos 1 al 15) al leer los versículos originales de la Biblia junto con la versión parafraseada que los ayudará a aplicarlos a su vida cotidiana. Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en http://www.es.icharacter.org

Amplio y profundo

Amplio y profundo

Autor: Andy Stanley

Número de Páginas: 352

Amplio y Profundo es un libro ideal para pastores, en el que el autor comparte de una forma transparente y sincera su conocimiento y las estrategias que reconoce se requieren para lograr levantar a una iglesia de manera eficaz y prevaleciente. Más específicamente ofrece una guía para lograr crear iglesias irresistibles para las personas que no están conectadas con Dios, que no asisten regularmente a una iglesia, con el fin de guiarlos a una relación creciente con Jesucristo. El libro se divide en 5 secciones que llevarán al lector a través de la historia que vivió el autor durante la formación y crecimiento de la iglesia de North Point. Incluye: Contenido de liderazgo. Anécdotas personales. Tablas, cuestionarios y otros recursos didácticos. Deep and Wide Deep and Wide is an ideal book for pastors, in which the author transparently and sincerely shares his knowledge and the strategies he recognizes are required to lift a church in an effective and prevalent manner. More specifically, it offers a guide to creating irresistible churches for people who are not connected with God, who do not attend church regularly, in order to lead them to a growing relationship with Jesus...

Filtros

Filtros

Autor: Robert Barriger

Número de Páginas: 192

Este es un libro necesario para pastores y líderes y también para cualquier creyente. El libro responde dos preguntas fundamentales: ¿cómo tomar decisiones inteligentes? y ¿qué pasos tomar para reducir el estrés al seleccionar entre muchas opciones? El pastor Robert Barriger trae años de experiencia en liderazgo y consejería y en estas páginas brinda respuestas prácticas y precisas para elaborar criterios confiables a la hora tomar decisiones. Los dilemas, las tentaciones, los atajos y la falta de criterios bíblicos y claros han perjudicado a miles de líderes en todas las geografías, y es que las decisiones abundan en la vida de todos y sobre todo de los líderes. En un mundo de miles de opciones que se multiplican y compiten entre sí a veces es fácil sentirnos abrumados y retrasar las decisiones o intentar sacárnoslas de encima con imprudencia, y por eso este libro es tan urgente. Filtros propone una profunda pero ágil y accesible discusión sobre la toma de decisiones en todo tipo de asuntos, y quienes lo leen estarán sin dudas agradecidos de haber decidido leerlo. This is a necessary book for pastors and leaders and also for any believer, as it answers two...

La profecía de los siete montes

La profecía de los siete montes

Autor: John Enlow

Número de Páginas: 209

En La Profecía de los Siete Montes el pastor y autor Johnny Enlow enseña que las siete naciones enemigas del pueblo de Israel en el Antiguo Testamento, están vigentes hoy. Estas naciones corresponden a los siete "montes" de la sociedad global: los medios de comunicación, el gobierno, la educación, la economía, la religión, la celebración (las artes y entretenimientos) y la familia. Solamente los revolucionarios tomarán estos montes para Cristo. ¡Usted puede ser uno de ellos! In The Seven Mountain Prophecy Pastor and author Johnny Enlow teaches that the seven nations enemy of Israel in the Old Testament are still present. These nations are the seven "mountain" of the global society: Media, government, education, economy, religion, celebration (arts and entertainment) and family. Only revolutionists will take these mountains for Christ. You could be one of them!

Ministerio de jóvenes con propósito

Ministerio de jóvenes con propósito

Autor: Doug Fields

Número de Páginas: 432

MINISTERIO DE JÓVENES CON PROPÓSITOSi quiere alcanzar a los jóvenes y ver que Dios cambia sus vidas, esta detallada guía le mostrará cómo. Avanzando en torno a los propósitos fundamentales de evangelización, discipulado, compañerismo, ministerio y adoración, Ministerio de Jóvenes con Propósito usa las experiencias de la iglesia Saddleback para ilustrar lo que puede hacer un ministerio de jóvenes saludable. He aquí nueve principios básicos que le ayudarán a:• Conectarse con el poder de Dios en un entusiasta y comprometido liderazgo• Definir el propósito de su ministerio y comunicarlo con eficiencia• Identificar su audiencia potencial• Crear programas que lleguen a su audiencia y cumplan los propósitos de Dios• Implementar métodos que conduzcan a los estudiantes hacia la madurez• Enriquecer su ministerio con valores bien definidos• Trabajar en equipo con los padres para que participe toda la familia• Buscar voluntarios y convertirlos en líderes• Perseverar a través de los tiempos difíciles y prosperar en un ambiente de cambio constanteCon su combinación de la teoría con la práctica, Ministerio de Jóvenes con Propósito se ajusta a...

100 ideas para Líderes de Grupos Pequeños – e625

100 ideas para Líderes de Grupos Pequeños – e625

Autor: E625.com

Este libro presenta una poderosa colección de rompehielos, juegos, consejos relacionales y principios estratégicos seleccionados especialmente para quienes trabajan con células, clases o grupos pequeños

Los Generales de Dios

Los Generales de Dios

Autor: Roberts Liardon

Número de Páginas: 483

In God's Generals, Roberts Liardon will help you to recapture the glory of God with twelve spiritual biographies of some of the most important ministers that ignite the fire of revival. He tells their life stories, teachings, and spiritual discoveries. You will discover their keys to success, and why some of them failed. You will learn to obey the guide in the Spirit in each area of your life and it will make your ministry powerful. You can get the victory in your life and ministry. Let God's Generals show you how to do it!

Tribus Urbanas

Tribus Urbanas

Autor: María José Hooft

Número de Páginas: 320

Un libro dirigido a líderes juveniles, educadores, consejeros espirituales, padres y jóvenes en general.EN ESTE LIBRO PODRÁS:• Conocer quiénes son, cómo piensan y cómo viven los integrantes de las tribus urbanas de la actualidad.• Saber por qué se establecen, cuáles son los agentes internos y externos que ayudan a su formación. • Desarrollar una teología urbana que los abarque y contenga. • Aprender de las experiencias de líderes y profesionales que ya están trabajando con ellos.• Elaborar estrategias para alcanzarlos con el amor de Jesús.

Raíces

Raíces

Autor: Felix Ortiz

Número de Páginas: 192

RaícesPastoral Juvenil en profundidadES UN LIBRO CON EL QUE REFLEXIONARÁS ACERCA DE CÓMO• IDENTIFICAR LOS PRINCIPIOS DETRÁS DE LOS MÉTODOS QUE JESÚS USӕ UTILIZAR PROCESOS EN VEZ DE SIMPLEMENTE EVENTOS• EDIFICAR LOS PILARES QUE EN VERDAD SOSTENDRÁN EL MINISTERIO• DESARROLLAR LOS ACERCAMIENTOS EDUCATIVOS EN TU CONTEXTO• ESCOGER Y FORMAR UN GRUPO DE LÍDERES• SOBREPASAR LAS BARRERAS MÁS COMUNES• CREAR UNA ESTRATEGIA APROPIADA PARA TU GRUPOLa iglesia debería destinar al ministerio con la juventud a las personas que posean más talentos, espiritualidad vivencial y capacitación profesional. Los jóvenes están formando su identidad y tomando decisiones que afectarán sus propias vidas, las de sus futuras familias, las de la iglesia y las de su nación. Este es un material concebido en el sueño de líderes juveniles capacitados y forjado a través del entrenamiento de miles de líderes por todo continente.

Toda la Biblia en un año para Adolescentes

Toda la Biblia en un año para Adolescentes

Autor: Howard Andruejol , Alex Sampedro

La Biblia es la herramienta más poderosa para la formación espiritual de las nuevas generaciones y este material ayuda a los maestros y líderes de adolescentes a enseñarla de manera ordenada desde el Génesis hasta el Apocalipsis en 50 clases creativas e inolvidables. Incluye hojas de trabajo y actividades online. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Guía de Supervivencia para Universitarios

Guía de Supervivencia para Universitarios

Autor: Lucas Leys

En este libro el Dr. Lucas Leys da ayudas prácticas y precisas a quiénes están en la universidad o están por entrar en ella. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Depresión, cómo tratarla y superarla

Depresión, cómo tratarla y superarla

Autor: Daniel Rota , Élida Rota

Este libro está dirigido a padres, consejeros, maestros y líderes de niños, adolescentes y jóvenes que deseen conocer más sobre el Trastorno de depresión, entender mejor a las personas que lo padecen y poder asistirlas de una manera apropiada.

Historia de la Iglesia en América Latina

Historia de la Iglesia en América Latina

Autor: Enrique Dussel

Número de Páginas: 482

Todo acontecimiento histórico es irrepetible, único. Todo relato o descripción de un hecho histórico (el "hecho" no es el acontecimiento mismo, sino una manera de manifiestarse) no puede ser transparente, neu-tral, inmediato. Todo relato supone una "interpretación", sea ésta conciente o no, querida o no voluntariamente intentada . Toda historia de la Iglesia (como relato científico - Historie - y no como el acontecimiento mismo - Gesehen -) supone un cierto manejo de los hechos eclesiales. De la concepción (sea cotidiana o teológica) que se tenga de lá Iglesia dependerá la historia que se haga. En América Latina estamos intentando una historia de la Iglesia desde una cierta experiencia y teologia de la comunidad institucional fundada por Jesucristo. Enrique Dussel nació el 24 de Diciembre de 1934, en el pueblo de La Paz, Mendoza, Argentina. Exiliado político desde 1975 en México, hoy ciudadano mexicano, es profesor en el Departamento de Filosofía en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM, Iztapalapa, ciudad de México), y en el Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (Ciudad Universitaria). Licenciado en Filosofía ( Universidad...

Artesano

Artesano

Autor: Alex Sampedro

Número de Páginas: 192

Este libro aporta una revisión de la perspectiva de Dios acerca del arte, la vocación y el servicio. Lo que hacemos con nuestra vida cuenta y Dios diseñó a cada ser humano para expresar algún aspecto de su identidad.

Diferente

Diferente

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 192

Aunque a algunos les cueste confesarlo, hablar de santidad no siempre suena positivo. De hecho, para las nuevas generaciones suena a una larga lista de cosas que no se deben hacer. Sin embargo, esa no es la perspectiva de Dios.«Diferente, La emocionante aventura de la santidad» muestra que en las enseñanzas de Jesús se descubre claramente que la santidad tiene más que ver con lo que hacemos que con lo que no hacemos. Los evangelios nos cuentan más de lo que Jesús sí hizo que de lo que dejó de hacer y por eso ser santos como él es santo tiene que ver con hacer lo que en nuestro lugar hubiera hecho Jesús. Vivir como él vivió.Desde esta perspectiva: la santidad es emocionante. Es el camino más inteligente, el de personas plenas, jóvenes que marcan una diferencia positiva en la sociedad y sueños cumplidos.En Diferente aprendemos que:-La santidad por omisión no es suficiente-La invitación a la santidad de acción-Ser diferentes es una manera de honrar a Dios por como nos diseño personalmente-El manejo de las tentaciones-El enfoque de tu energía-Los sueños que siempre se cumplen-Peor que muchos fracasos son pocos intentos-Lo que deben decir en tu funeral

La iglesia relacional

La iglesia relacional

Autor: Sergio Valerga

El pastor Sergio Valerga explora en este libro el desarrollo de una visión de relaciones de 360 grados para impulsar un crecimiento orgánico y sano de cualquier congregación. Al mejorar la relación del staff con los miembros, el staff con otros miembros del equipo y con los voluntarios y también la relación de la congregación con una sociedad en necesidad urgente de empatía y servicio genuino, la ganancia es para todos ya que se benefician las personas, se beneficia la congregación y se beneficia la sociedad como fruto del impacto de esa iglesia. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Líderes Posmo

Líderes Posmo

Autor: Felix Ortiz

Número de Páginas: 192

La vida cristiana transcurre dentro de un contexto, y el nuestro es la postmodernidad, una de cuyas características es el cambio constante y acelerado que nos hace cada vez más difícil orientarnos para saber vivir como seguidores de Jesús en el mundo actual. «Líderes Posmo» nos acercará a diferentes personajes de la Biblia; veremos las situaciones y los retos a los que se tuvieron que enfrentar. Así nos daremos cuenta del increíble paralelo existente con la vida actual. De los principios que ellos llevaron a la práctica, obtendremos la sabiduría que necesitamos para vivir como seguidores de Jesús en estos complejos tiempos.

Tu ministerio de niños puede crecer

Tu ministerio de niños puede crecer

Autor: Henry Y Adriana Pabón , Luis Y Sandy López , Willy Y Arely Gómez

Todo ministerio de niños puede ser mejor y este libro contiene técnicas probadas de crecimiento cualitativo y cuantitativo que toda iglesia puede aplicar. Los autores de este libro representan a algunos de los ministerios de niños de mayor crecimiento hoy en Hispanoamérica. El crecimiento del ministerio de niños, tanto en calidad como en cantidad no solo es necesario sino también posible. Este libro comparte gemas de gran valor para aquellos que desean que sus ministerios de niños no dejen de crecer y que toda su comunidad de fe pueda notar el poderoso efecto de contar con un ministerio de niños en expansión. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

El Pastor Como Conserjero

El Pastor Como Conserjero

Autor: Pablo Hoff

Número de Páginas: 192

Este libro proporciona conceptos basicos de psicologia practica, y las principales tecnicas de consejeria pastoral."

Me perdieron

Me perdieron

Autor: David Kinnaman

Número de Páginas: 256

Cerca del 60 por ciento de los jóvenes que asistieron a la iglesia cuando eran adolescentes la dejaron después de la secundaria. Ahora el autor del exitoso libro: “Casi Cristiano”, concentra sus ojos en una investigación que apunta directamente a estos jóvenes creyentes. En este magistral libro David Kinnaman muestra con total agudeza por qué los jóvenes Cristianos entre 16 y 29 años están dejando la iglesia y como están repensando su fe. Basado en una nueva y certera investigación, “Me perdieron”, muestra como pastores, líderes de la iglesia y padres hemos fallado al equipar a los jóvenes para vivir “en y no fuera” del mundo y como esto tiene serias consecuencias en el largo plazo. En este libro, Kinnaman, ofrece ideas prácticas de cómo ayudar a los jóvenes a desarrollar y mantener una fe vibrante que puedan abrazar por el resto de sus vidas. Y lo más importante, al leer cuidadosamente estas páginas serás animado a mirar el futuro con esperanza y continuar la emocionante misión de comunicar las buenas noticias de Jesús.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados