Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
El gran libro de las enfermedades

El gran libro de las enfermedades

Autor: Lukasz Kaniewski , Karolina Kotowska

Número de Páginas: 72

Una fascinante propuesta para niñas y niños con alma de científico. ¿Qué son la migraña, la anorexia y el TDAH? ¿De qué triquiñuelas se sirven los virus? ¿Cómo se llaman los hongos a los que les gusta vivir en la piel humana? ¿Por qué son necesarios los granos? ¿Cómo funcionan las vacunas? También las madres y los padres aprenderán muchas cosas con este libro, como por ejemplo que hay más lombrices intestinales en el mundo que personas, o que las tenias (o solitarias) pueden tener una longitud de hasta 15 metros. Porque aquí se habla de manera clara y directa sobre todo tipo de enfermedades: de las más cotidianas (pero molestas) como los piojos o la caries; de otras que son graves, como los infartos o la epilepsia; e incluso de algunas que son raras o antiguas, como el cólera o la peste bubónica. No hay temas prohibidos ni asuntos delicados, solo ganas de aprender. La crítica ha dicho: «Heleído El gran libro de las enfermedades con sumo placer y curiosidad, casi de un tirón. En él todo está explicado de manera sencilla y divertida. Sin duda, es una fuente de conocimiento perfecta y muy fiable sobre las enfermedades.» Dr. Piotr Albrecht, jefe del...

Sanotes, sanitos

Sanotes, sanitos

Autor: Blanca García-orea Haro

Número de Páginas: 48

La nutricionista Blanca García-Orea Haro, autora del éxito Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, nos presenta su primer cuento infantil, una herramienta indispensable para trabajar hábitos alimentarios saludables desde bien pequeños. ¿Qué debo hacer para que mis bichitos estén sanotes, sanitos? A Valentina le duele mucho la tripa. Para ayudarla a descubrir por qué, su madre le cuenta que en su cuerpo hay bichitos buenos y malos, y que cuando come dulces o fritos, los malos montan un festín dentro de su barriga. Así, Valentina, junto a sus nuevos amigos los bichitos, se embarca en el gran viaje de la digestión para entender cómo funciona su cuerpo, qué les pasa a los alimentos que comemos y por qué las cacas son importantes. A los niños y niñas les encantará este libro porque: - Se divertirán junto a Valentina descubriendo curiosidades sobre el cuerpo humano. - Entenderán cómo tienen que alimentarse para que sus bichitos estén sanotes sanitos. - ¡Se sumergirán en el apasionante viaje del proceso digestivo! A las mamás y papás les será de gran utilidad para: - Trabajar hábitos alimentarios saludables con sus hijos. - Descubrir una forma...

El Cuerpo Humano Por Dentro

El Cuerpo Humano Por Dentro

Autor: Maria Cristina Junyent

Número de Páginas: 36

Dentro de tu cabeza, el cerebro es como un director de orquesta. A partir de las órdenes que envía ¡podrás descubrir cómo funciona el cuerpo por dentro! ¡Levanta las solapas de esta guía visual con curiosidades y anécdotas para descubrir cómo trabaja el cuerpo POR DENTRO!

Pipi. Mi autobiografía

Pipi. Mi autobiografía

Autor: Leandro Romagnoli

Número de Páginas: 280

"Por San Lorenzo pasaron muchos cracks y, según a qué generación pertenezca cada uno, hay nombres que están grabados en el alma. Vi jugar a varios en el Viejo Gasómetro (inolvidable en mi corazón de Cuervo) y otros tantos en el Bidegain. Pero hay uno que borra toda polémica y, de alguna manera, nos pertenece a todos, grandes y chicos, vitalicios y jóvenes socios, un 10 que pareciera llevar el número tatuado en la espalda. Leandro Romagnoli –el querido Pipi– es un símbolo sin tiempo. Y un ejemplo, como profesional y como persona, que iluminó la vida de este club en las últimas dos décadas. Por todas las tardes que nos hizo felices, a mí y a mi hijo Francisco, que lo adora desde chiquito; por aquellos goles geniales en el 2001, cuando era un pibe de flequillo con una habilidad asombrosa; por su compromiso inalterable con esta institución, así fuera titular o suplente, siempre tirando para adelante por el bien del club; por los abrazos que nos dimos en las jornadas más hermosas; por todo eso y mucho más, siento que el Pipi es un pedazo enorme de mi vida de hincha. Un ídolo. Un ejemplo. Y un hombre de bien, que defendió a estos maravillosos colores con talento...

Los Fantasmas No Llaman a la Puerta

Los Fantasmas No Llaman a la Puerta

Autor: Eulalia Canal

Número de Páginas: 40

"Oso y Marmota son amigos y siempre juegan juntos. Es genial encontrar tesoros o cantar y bailar como si fuesen estrellas. Pero una tarde, Oso le dice a Marmota que ha invitado a Pato a jugar con ellos. A Marmota no le gusta Pato. Ni Pato, ni ningún otro animal que pueda estropear su amistad con Oso. Por eso está decidida a evitar que Pato vaya a jugar con ellos. ¡Y será capaz de hacer lo que sea necesario!"--Page 4 of cover.

Frankie Stein

Frankie Stein

Autor: Lola M. Schaefer , Kevan Atteberry

Número de Páginas: 40

Frankie no es como sus padres, el señor y la señora Frank N. Stein. ¡Ellos dan mucho miedo! Él, sin embargo, es un niño muy guapo. ¿Qué pueden hacer los padres de Frankie para que su hijo cause tanto terror como lo causan ellos? Lo intentarán y lo intentarán, pero al final Frankie lo hará.. ¡a su manera!

Max y los superhroes / Max and the Super Heroes

Max y los superhroes / Max and the Super Heroes

Autor: Rocio Bonilla

Número de Páginas: 34

"A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una superheroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una descomunal... Pero lo mejor de todo es que Megapower es diferente a los otros superhéroes, y Max sabe muy bien por qué.-- Page 4 of cover.

Desconectados

Desconectados

Autor: Míriam Tirado Torras

Desconectados nos presenta una familia y cómo cada uno de sus miembros pasa gran parte del día enganchado a la pantalla. La situación se va complicando y, sin que se den cuenta, crece la desconexión entre ellos. ¿Cómo volver a conectar? En Desconectados serán los padres los encargados de hacer entender la situación a sus hijos, poner los límites y conseguir un buen uso de las pantallas. ¿Cómo lo harán? El cuento ayuda a entender como son de adictivas las pantallas y nos hace reflexionar sobre nuestros hábitos y a tomar consciencia de esta situación de desconexión con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

El pedo

El pedo

Autor: Laurie Cohen

Número de Páginas: 36

¡Pobre Juan! Debe retener el pedo que tiene... Porque es bien sabido que un pedo de elefante puede ser el fin del universo. Ante la idea de ser la causa del fin del mundo, por supuesto, Juan se sienta y espera. ¡No puede ni imaginar lo que realmente va a suceder!

La Caquita

La Caquita

Autor: Laurie Cohen

Número de Páginas: 32

Juan the elephant is very sad because he has not done or invented anything great. One day, however, the giant animal makes a tiny poop and this changes everything!

Buscar

Buscar

Autor: Olga De Dios

Número de Páginas: 40

Searching is a story that helps us value what we have around us and sometimes fail to see.

Golosina y Perrozoso

Golosina y Perrozoso

Autor: Jeanne Willis , Tony Ross

Número de Páginas: 24

Una deliciosa manera de plantearle a los menores el problema de la obesidad, uno de los más graves de la salud pública. Golosina y Perrozoso eran muy flojos. Comían, comían y comían. Y dormían, dormían y dormían. Pero un buen día, cuando despertaron de una siesta, estaban muy incómodos. ¡El sofá había encogido! ¡Los almohadones habían crecido! O al menos eso quisieron suponer...

El cuerpo humano en cómic. 101 curiosidades para niños y niñas (Súper Curiosos)

El cuerpo humano en cómic. 101 curiosidades para niños y niñas (Súper Curiosos)

Autor: Mike Barfield , Jess Bradley

Número de Páginas: 48

Estés despierto o durmiendo, tu cuerpo no deja de funcionar. ¿Sabes cómo? ¡Lo descubrirás en este divertidísimo cómic! ¿Sabías que nuestro esqueleto tiene DOSCIENTOS SEIS huesos? ¿O que tu intestino delgado puede medir OCHO METROS? ¿Y que el cerebro está conectado con TODO tu cuerpo? Cada una de las partes del cuerpo humano tiene sus curiosidades, desde el pelo hasta las uñas de los pies, los pulmones o el corazón. Los órganos funcionan todo el día, incluso mientras dormimos, pero... ¿cómo lo hacen? ¡Abre este cómic y alucina con los secretos de tu cuerpo! ______________ Este libro encanta a los padres porque: - Los niños aprenden mientras se divierten - Las viñetas son graciosas y didácticas - Se puede leer de forma autónoma o en familia - ¡Para leer una y otra vez! ¡Y también encanta a los niños! - Las ilustraciones son llamativas y divertidas - Las curiosidades son muy interesantes y se explican con mucho humor - Es una forma genial de entender nuestro cuerpo - Se lo pasarán en grande a la vez que aprenderán sin darse cuenta Diviértete y aprende con SUPERCURIOSOS

El Pedo Más Grande Del Mundo

El Pedo Más Grande Del Mundo

Autor: Rafael Ordóñez Cuadrado

Número de Páginas: 48

El hipopótamo, la cebra, el gorila, el elefante y muchos animales más van a participar en un concurso muy especial... ¿Quién será el ganador?

Bienvenido Señor Malestar

Bienvenido Señor Malestar

Autor: Míriam Tirado Torras

A Max le pasaba una cosa: desde que había nacido su hermana María, estaba extraño y no sabía por qué. Se sentía triste y enfadado (aunque también contento con su nueva hermana). Pero se enfadaba mucho con sus padres. Su madre también se sentía confundida: tener dos hijos era nuevo para ella. Cada día la situación era más preocupante, hasta que, de repente, PUM, apareció el señor Malestar, un duende con sombrero y maletín, que les ayudará a detectar qué les pasa y a conectar de nuevo.

Tu cuerpo del 1 al 10

Tu cuerpo del 1 al 10

Autor: Carla Baredes , Ileana Lotersztain

Número de Páginas: 24

1 corazón, 2 pulmones, 3 capas de la piel, 4 grupos diferentes de dientes... Un interesante recorrido desde el 1 hasta el 10, para descubrir cómo es y cómo funciona el cuerpo humano. Ideal para primeros lectores.

El Cuerpo Humano Por Fuera

El Cuerpo Humano Por Fuera

Autor: Maria Cristina Junyent

Número de Páginas: 36

The environment you live in gives you what you need, but you have to really know what's around you. Through sight, hearing, and the other senses, you can understand what's going on outside your body. Lift the flaps in this visual guide full of curiosities and anecdotes, and discover how the body works from the outside!

¿Qué es un río?

¿Qué es un río?

Autor: Monika Vaicenavičienė

Número de Páginas: 40

Un río puede ser una historia, un acertijo, un camino, un hilo... En este libro de la multipremiada autora e ilustradora lituana Monika Vaicenavičienė un niño y su abuela hacen un recorrido lo mismo científico que literario, simbólico e histórico por los ríos del mundo. Cada doble página, poblada de imágenes hermosas y poéticas, revela lo que estos cursos de agua representan para el bienestar humano y la ecología del planeta, cuáles son los orígenes de sus caudales y de sus nombres, quiénes viven en ellos y de ellos, qué sucede cuando se agotan o los agotamos. Con un formato híbrido entre álbum ilustrado y libro de divulgación, le gustará a niños y adultos, científicos y literatos, maestros y bibliotecarios y mediadores y expertos en libros para niños, pues es lo mismo un texto de referencia que uno para leer en voz alta a la hora de dormir.

La Indispensable Novena de Aguinaldos

La Indispensable Novena de Aguinaldos

Autor: Sergio Lievano

Número de Páginas: 48

La tradicional Novena de Aguinaldos, con los textos originales de la R. Madre María Ignacia. Esta es la novena original que se ha rezado en Colombia, todas las navidades, desde hace mas 100 años. Ilustrada con mucho humor por el autor y caricaturista Sergio J. Lievano.

1,2,3, a Contar Cacas!

1,2,3, a Contar Cacas!

Autor: Geraldine Collet

La hormiga hace 1 caca... La ardilla hace 2 cacas... El gato hace 3 cacas... ¡Vamos a seguir contando hasta llegar a 10 cacas! Un álbum para aprender los primeros números de la forma más divertida.

La caca mágica

La caca mágica

Autor: Sergio Mora

Número de Páginas: 40

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierte y se transforme en su peor pesadilla... ¿será un sueño? Sergio Mora desvela aquí y con maestría su don para sumergir al lector en un mundo poético que solo él tiene el secreto.

Cómo hacer caca en el trabajo : el arte de ir al baño en la oficina

Cómo hacer caca en el trabajo : el arte de ir al baño en la oficina

Autor: Mats & Enzo

Número de Páginas: 144
Winnie y Wilbur. Los piratas

Winnie y Wilbur. Los piratas

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas

Número de Páginas: 24

Continúan las aventuras de la bruja más loca y entrañable de la literatura infantil. En altamar abundan los peligros, sobre todo para un grupo de piratas improvisados cuya comandante es nada menos que Winnie. Nuestra querida bruja Winnie y su gato Wilbur están invitados a la fiesta que organiza su primo Cutberto. Será una fiesta de disfraces y Winnie no sabe que disfraz ponerse. Tras pensarlo mucho decide que se volverá una pirata y su gato se transformará en un loro. En cuanto llega al lugar del festejo se encuentra con otros niños disfrazados de piratas y todos deciden lanzarse a la aventura. Con la ayuda de un mapa y un barco pirata (el cual es resultado de la magia) el grupo se hace a la mar en busca de una isla en la cual se encuentra un tesoro enterrado. El problema es que un grupo de malvados corsarios se les ha adelantado...

Mi mascota

Mi mascota

Autor: Bob Staake

Número de Páginas: 32

Las mascotas pueden ser de muchos tipos. Hay perros, gatos, canarios, pericos, hamsters y serpientes. Sin embargo, el protagonista de este libro, un niño muy inteligente y vivaz, tiene la mascota más curiosa que hay en el mundo. Se trata de un libro, un pequeño y simpático libro rojo. Todas las tardes, el pequeño le pone una correa a su libro y lo saca a pasear al parque. Esto hace que toda la gente se fije en él y lo mire extrañado. El popular escritor e ilustrador Bob Staake, autor de Pajaro azul (publicado en Océano Travesía) vuelve a poner todo su talento e ingenio al servicio de un álbum ilustrado lleno de gracia, colorido e inteligencia. En este caso, estamos ante un emotivo homenaje al libro y a la lectura.

Ernestina la gallina

Ernestina la gallina

Autor: Yolanda Reyes , Aitana Carrasco

Número de Páginas: 24

Ernestina la gallina puso un huevo en la cocina. En la cocina había un ratón que le mordió el cascarón. Del cascarón saltó un pollo, redondo como un repollo. Entra en los versos de este libro y te encontrarás con una gran diversión.

Derechos Y Deberes de la Infancia / Children S Rights and Responsibilities

Derechos Y Deberes de la Infancia / Children S Rights and Responsibilities

Autor: Cesar Bona

Número de Páginas: 48

Una celebración de los Derechos del Niño para conmemorar el 60o aniversario de la proclamación. En algunos lugares del mundo existen niñas y niños que no pueden ir a la escuela, que no pueden comer cada día, que no pueden ir al médico si se ponen enfermos o que no son aceptados por ser diferentes... ¿Por qué pasa esto? ¡No lo entiendo! ¡Si TODAS LAS PERSONAS somos distintas y eso es lo chulo! Para arreglarlo, unas cuantas personas se reunieron y pensaron cómo podían proteger a niños y niñas. Así salieron los Derechos de la Infancia. Pero ¡atención! Por cada derecho, tenemos por lo menos un deber para que todos estemos bien. ¿Quieres conocer los Derechos y Deberes de la Infancia para contárselos a tu vecino? Pues abre este libro y sabrás más. ENGLISH DESCRIPTION To commemorate the 60th anniversary since its declaration, this is a celebration of the Children's Rights. In some parts of the world there are children who don't have access to schools, who don't have food to eat every day, who cannot go to the doctor if they get sick, or who are marginalized because they are different ... Why does this happen? I don't understand! ALL PEOPLE are different and that is...

¿Contrarios?

¿Contrarios?

Autor: Oscar Brenifier , Jacques Després

Número de Páginas: 80

Un libro para propiciar el pensamiento y estimular el diálogo sobre los temas fundamentales. Desde muy pequeños aprendemos que las ideas se oponen y comprenden una gracias a la otra: la oscuridad sólo se entiende en oposición a la luz, la alegría a través de la tristeza, el frío por el calor... Luego, nuestro pensamiento se vuelve más sutil y nos permite comprender nociones más abstractas. Pero siempre continúa necesitando a los contrarios para progresar y ayudarnos a comprender la realidad y a nosotros mismos. Este libro propone al joven lector (y también a los mayores) una forma de ejercitar y desarrollar el pensamiento a partir de doce pares de opuestos que a veces también se fusionan o se vuelven complementarios.

¡Todo el mundo va!

¡Todo el mundo va!

Autor: Emile Jadoul

Número de Páginas: 20

Un libro que se inicia con una oración breve y significativa en cada página y es " Papá va", frase que gatilla la ida de todos de un lugar muy especial, y ¿ cuál será ese sitio? pues el baño de nuestra casa. Esta acción, realizada también por la madre, busca que los más pequeñitos, aquellos que están dejando de lado el uso de los pañales, pierdan el miedo y se aventuren a ir solos al servicio higiénico. Así los chiquitines darán un paso más en su andar y en algo que parece difícil y que realmente no lo es. Hasta puede resultar una diversión. Una singular historia que será de enseñanza para los pequeños y un ejemplo para los padres de cómo guiar a sus hijos en la difícil tarea del uso del baño

SPA-HABIA UNA VEZ UNA PRINCESA

SPA-HABIA UNA VEZ UNA PRINCESA

Autor: Graciela Montes

Número de Páginas: 26

A bored princess decides to sit and knit, and she likes it so much that she knits, for days and days, a very long scarf that covers the entire kingdom.

Naturalistas en la cocina

Naturalistas en la cocina

Autor: Federica Buglioni , Anna Resmini

Número de Páginas: 48

La cocina es un lugar excelente para que los pequeños comiencen a descubrir el mundo natural mediante la observación y la experimentación de las frutas y las verduras que comemos todos los días: ¿qué clases de semillas existen? ¿Cuántas formas pueden tener las hojas? ¿Cómo crecen los gajos de las naranjas? En forma de un diario de campo, este libro de actividades invita a los jóvenes naturalistas a responder estas preguntas y pensar en muchas otras, y los anima a cortar, manipular, secar, cultivar, fotografiar, dibujar y coleccionar (y también comer) alimentos que ya tenemos a la mano: zanahorias, lechugas, rábanos, sandías y otros tan deliciosos y sanos como instructivos. • Ideal para que los jóvenes lectores ejerciten sus capacidades de observación. • Suscita la curiosidad de los niños sobre los alimentos, sus propiedades y su preparación. • Con actividades que involucran todos sus sentidos. Ganador del Prestigioso premio Niños y Naturaleza, 2019 en la categoría Publicaciones.

Loba

Loba

Autor: Verónica Murguía

Número de Páginas: 512

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Sin imagen

El orinal de Lulú

Autor: Camilla Reid

Número de Páginas: 16

A Lulú le gusta mucho su nuevo orinal y lo lleva a todas partes. Un divertido libro para que los niños aprendan a ir al orinal y desarrollen destrezas.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados