Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (¿Quién ha sido? 1)

101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (¿Quién ha sido? 1)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 191

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Fanny Holmes y Tommy Watson son expertos detectives y amigos inseparables. ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver estos 101 casos extraordinarios! Relaciona pistas, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en todo un detective. Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante... ¿te atreves a intentarlo? La colección más detectivesca para lectores novatos: -Frases cortas y fáciles de entender para niños y niñas a partir de 7 años. ¡Para leer con lupa! -Enigmas, pistas y toda clase de retos que potenciarán las habilidades del detective que lleva dentro. -Misterios acompañados de ilustraciones para meterse de lleno en cada misterio. -D ivertidas y variadas pruebas que no dejan lugar al aburrimiento

La isla de los misterios (Sociedad secreta de superlistos)

La isla de los misterios (Sociedad secreta de superlistos)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 192

¡Llega un nuevo libro lleno de misterios! Aquí te esperan enigmas y acertijos con nuevos personajes. ¡Toneladas de emoción aseguradas! Los miembros de la 3s, la Sociedad Secreta de Superlistos, se encuentran de repente con una nueva aventura. Esta vez reciben una invitación para viajar a una extraña isla llena de misterios, acertijos y adivinanzas. ¡Recorre la isla con ellos y resuelve sus 201 enigmas! Y tú... ¿tienes invitación? ¿Conseguirás demostrar que eres el más listo?

Los misterios del faro (Sociedad secreta de superlistos)

Los misterios del faro (Sociedad secreta de superlistos)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 192

¡Bienvenido al faro misterioso! Si te atreves a entrar encontrarás 201 acertijos, misterios, enigmas ¡y toneladas de emoción! Los miembros de la 3S, la Sociedad Secreta de Superlistos, se ven envueltos en una nueva aventura. Guiados por un misterioso anfitrión, deberán recorrer un misterioso faro maldito lleno de peligros. Cada esquina les revelará un enigma que deberán ir resolviendo para descubrir qué ocurrió allí ¡y si realmente el faro está habitado por un fantasma! Trampas, retos, códigos ocultos... ¡Resuelve 201 acertijos y descubre quién es el personaje misterioso! ¿Y tú, tienes invitación? ¿Conseguirás demostrar que eres tú el más listo?

Monstruo triste, monstruo feliz

Monstruo triste, monstruo feliz

Autor: Anne Miranda , Ed Emberly

Felices, tristes, enojados... ¡También los monstruos tienen muchos sentimientos! En este innovador libro desplegable, el pequeño lector encontrará una colección de ingeniosas máscaras que representan los diferentes humores y sentimientos que experimentan todos los monstruos (¡y, por supuesto, también los niños!).

Investigación con estudio de casos

Investigación con estudio de casos

Autor: Robert E. Stake

Número de Páginas: 164

Esta obra es de gran interés para quienes se inician en la investigación en educación y en ciencias sociales. Se trata de un manual conciso y eficaz que el autor ha elaborado tras muchos años de experiencia teórica y práctica y mediante su profundo conocimiento del estado de la cuestión. Su valor reside también en el intento de integrar lo mejor de las diferentes formas de entender la investigación etnográfica, naturalista, holística, fenomenológica, biográfica y cualitativa que se plantean en la actualidad. Gracias a su estilo ameno y al gran número de ejemplos y de sugerencias prácticas, este libro resultará útil no sólo a investigadores sino a estudiantes que quieran profundizar en el estudio de casos. También es de indudable interés para profesionales y responsables de organismos e instituciones de servicios sociales, ya que los estudios de casos se utilizan cada vez más como estrategia de evaluación.

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1 - Misterio en el bosque encantado

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1 - Misterio en el bosque encantado

Autor: José Ángel Labari , Teresa Blanch

Número de Páginas: 94

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! Pepa y Maxi no se lo pueden creer: ¡la profesora ha desaparecido! Han ido de excursión al bosque y cuando han vuelto al campamento no había ni rastro de ella. ¿Por qué iba a irse sin avisar? Solo podrán encontrarla con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el siguiente paso en la investigación, ¡y decide cómo sigue la historia! ¡Resuelve todos los misterios y conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! ____ LOS BUSCAPISTAS ES LA SERIE QUE TRIUNFA: ¡MÁS DE 200.000 PEQUEÑOS DETECTIVES HAN LEÍDO SUS AVENTURAS! ¿Por qué es son los libros favoritos de niños y niñas? - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio que convertirá a los pequeños lectores en investigadores - Con un tamaño perfecto para manejar y para llevar a...

El Magnífico Libro de Los Dinosaurios

El Magnífico Libro de Los Dinosaurios

Autor: Susaeta Publishing

Número de Páginas: 104

Aunque parezca increíble, los dinosaurios caminaron por la Tierra durante 150 millones de años, mientras que los seres humanos solo llevamos aquí tres o cuatro millones de años. Descubre los primeros dinosaurios que vivieron durante el periodo Triásico, como el Herrerasaurus o el Eoraptor, además de los inmensos herbívoros de cuello largo del Jurásico, como el Diplodocus, y los grandes depredadores del Cretácico, como el Tyrannosaurus rex. Though it's hard to conceive, dinosaurs walked the Earth 150 million years ago. As humans, we've only been around for 3 or 4 million years. Learn about the Herrerasaurus and the Eoraptor, some of the earliest dinosaurs that lived during the Triassic period. You'll also learn about the massive long-necked herbivores that lived during the Jurassic period, and the feared Tyrannosaurus Rex of the Cretaceous period.

La mansión de los enigmas (Sociedad secreta de superlistos)

La mansión de los enigmas (Sociedad secreta de superlistos)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 192

¡Llega la tercera parte del Torreón de los enigmas! Aquí te aguardan acertijos, misterios, ¡y toneladas de emoción! Los miembros de 3S (la Sociedad Secreta de Superlistos) reciben una misteriosa invitación para recorrer una mansión plagada de enigmas y retos. Detrás de cada esquina, aparece un nuevo acertijo capaz de retar a las mentes más despiertas... ¿Serás tú el más listo? ¡Nada mejor que un buen puñado de enigmas para mantener el cerebro en forma!

El Calcetin Rojo

El Calcetin Rojo

Autor: Ursel Scheffler

Número de Páginas: 124

Cada capítulo es un caso diferente del comisario Caramba . Al final de cada caso, una pregunta te hará hacer de detective. ¿Serás capaz de contestarla correctamente y resolver el caso? La respuesta a la pregunta está cifrada, ¡y solo podrás leerla con la ayuda de la lupa de súper detective! incluída en el libro Recomendado para mejorar la comprensión lectora. Los libros del comisario Caramba son distintos, los niños se lo pasan genial haciendo de detectives a la vez que leen con atención para ser capaces de entender la historia y resolver cada caso. ¡Y después deberán utilizar la lupa de superdetective para descifrar la solución! ¿Por qué habrá un calcetín dentro de la sopa del cónsul? ¿Quién llena el bosque de porquería? ¿Cómo se puede encender un coche sin tener las llaves? ¿Quién ha robado la caja con el dinero? Para poder averiguar todo esto, el comisario Relámpago no necesita la nueva píldora para la inteligencia del profesor Krötenstein: le sobra con su ingenio. El comisario Caramba tiene los siguientes títulos: •1- El calcetín rojo •2- La máscara naranja •3- La maleta amarilla •4- El loro verde •5- El manubrio lila ¡Conoce a la...

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 339

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Todas Para Una (Serie Ideas En La Casa del Árbol. Volumen 1)

Todas Para Una (Serie Ideas En La Casa del Árbol. Volumen 1)

Autor: W. Ama

Número de Páginas: 174

Lecturas para edades 8-9 a 11-12 años. Aventura, misterio, amistad, confianza en uno mismo, autoestima, valor. La colección Todas para una es el primer libro de la serie Ideas en la casa del árbol. Libros cuyas historias de amistad, valentía y confianza, siempre envueltos en aventuras y misterio, dejan un poso de valores y donde el desarrollo personal y la autoestima tienen un papel fundamental. La casa del árbol es un lugar mágico donde reunirse para encontrar buenas ideas para cualquier situación y problema. Sinopsis El curso termina, y las mejores amigas Gretta, Celia, María, Paula y Blanca se preparan para pasar un verano inolvidable. Todas están muy felices... menos María. ¿Qué le pasa? Las chicas tratarán de encontrar una solución y se verán envueltas en una arriesgada aventura. ¿Conseguirán su sueño de pasar el verano juntas? La autora W. Ama es una escritora... en un árbol ;-) y desarrolla su actividad literaria dentro del ámbito de la ficción infantil y juvenil.¡Ya a la venta el volumen 2 "Lo mejor de cada una"!

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640
La entrevista psicológica

La entrevista psicológica

Autor: James Morrison

Número de Páginas: 313

"Absolutamente todo clínico, de cualquier nivel de experiencia, debe leerlo. Este práctico manual, escrito con gran claridad y sabiduría, describe paso a paso la entrevista psicológica. Morrison es sensible y respetuoso del paciente y, al mismo tiempo, toma en cuenta la necesidad del clínico de obtener toda la información posible. Los apéndices son invaluables. No conozco otro libro que se acerque siquiera a esta obra maestra." - Robert L. Leahy, PhD, Director, American Institute for Cognitive Therapy; Departamento de Psiquiatría, Weil Cornell Medical College La entrevista psicológica aborda el hecho de que, sin importar la orientación del terapeuta, la alianza terapéutica exitosa depende del primer encuentro. Por ello, el libro tiene un atractivo universal y ayudará por igual a terapeutas principiantes y experimentados. Ciencia y experiencia se funden en una obra que se lee como si se tratara de ideas de sentido común, pero que se basa en un conjunto sustancial de evidencias. "Como clínico y profesor que enseña a entrevistar, he buscado material de lectura accesible que incorpore el DSM-5 y sea pertinente para estudiantes de psicología, medicina, psiquiatras...

101 enigmas de animales para resolver en 5 minutos (Serie Perrock Holmes)

101 enigmas de animales para resolver en 5 minutos (Serie Perrock Holmes)

Autor: Isaac Palmiola

Número de Páginas: 184

Acompaña a Perrock Holmes y resuelve 101 enigmas sobre animales...¡en menos de cinco minutos! ¡Perrock Holmes te necesita! En una isla remota se ha desatado el CAOS: ¡todos los animales de la protectora se han escapado! Por suerte, Julia, Diego y Perrock estaban ahí y están dispuestos a encontrarlos a todos. El único problema: ¡no pueden hacerlo solos! Para ayudarlos, tendrás que seguir algunas pistas, resolver unos cuantos enigmas y descubrir todas las respuestas. ¡Aquí huele a 101 misterios! ¿Te atreves con ellos? BIENVENIDO AL MYSTERY CLUB ________________________ En este libro encontrarás: - Un nuevo caso para Perrock Holmes como nunca antes lo habías vivido - 101 enigmas sobre animales = 101 pistas para el Mystery Club - Breves textos, enigmas, juegos e ilustraciones para resolver el caso Y lo más importante: ¡Es tu oportunidad de convertirte en detective! Ayuda a Perrock Homes y conviértete en un miembro más del Mystery Club.

¡Resuelve el misterio! 2 - La actriz desaparecida

¡Resuelve el misterio! 2 - La actriz desaparecida

Autor: Lauren Magaziner

Número de Páginas: 512

En esta aventura interactiva y muy entretenida, TÚ eliges a los sospechosos a entrevistar, qué preguntas hacer y qué pistas seguir. Tú eliges el camino y resuelves el caso. La protagonista de una famosa serie de televisión ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Cómo encontrarla cuando a cada paso de la investigación surgen enigmas enrevesados, se desvelan secretos sorprendentes y deben tomarse decisiones peliagudas? Carlos está convencido de que esta es su oportunidad para lanzarse a investigar y demostrar a su madre que se ha convertido en todo un detective. Pero el tiempo se le acaba y necesitará tu colaboración. ¿Podrás ayudarle a encontrar a la actriz, capturar al culpable de su desaparición y salvar a sus amigos antes de que lo descubran?

365 enigmas y juegos de lógica

365 enigmas y juegos de lógica

Autor: Miquel Capó

Número de Páginas: 226

Pon a prueba tus neuronas con 365 enigmas y juegos de lógica, uno para cada día del año. ¿Te gustan los desafíos? ¿Eres el rey de los enigmas? Abre este libro y prepárate para exprimir tu cerebro con 365 divertidos y estimulantes juegos de ingenio. De la mano del matemático Miquel Capó, descubrirás los mejores acertijos, paradojas, ilusiones ópticas y problemas matemáticos. ¡El entretenimiento está asegurado!

Las claves del nuevo DELE A1

Las claves del nuevo DELE A1

Autor: Emilia Conejo , María Pilar Soria , María José Martínez

Número de Páginas: 144

Las Claves del nuevo DELE es un material idoneo para presentarse al examen del Instituto Cervantes. Se compone de cinco unidades con actividades de lexico, de gramática, y textos orales y escritos. Incluye un resumen gramatical y una sección de claves y trucos que entrenan al alumno para aprobar el examen. Ademas el libro incluye cinco modelos de examen con las cuatro pruebas del DELE y un CD Audio. Nivel A1.

Cultura y transformaciones sociales en tiempos de globalización

Cultura y transformaciones sociales en tiempos de globalización

Autor: Daniel Mato

Número de Páginas: 316
Información y referencia en entornos digitales: desarrollo de servicios bibliotecarios de consulta

Información y referencia en entornos digitales: desarrollo de servicios bibliotecarios de consulta

Autor: José Antonio Merlo Vega

Número de Páginas: 404

Los servicios bibliotecarios de consulta son tratados en esta obra desde todas sus vertientes: colecciones, procesos, personal y tecnologías. Esta monografía es un completo manual sobre información y referencia en bibliotecas, que sirve tanto de estado de la cuestión como de guía para poner en marcha servicios de consulta en centros de información. Las tipologías de fuentes de información, los procedimientos para recibir preguntas y ofrecer respuestas o las posibilidades de las tecnologías para suministrar información desde las bibliotecas son aspectos que se desarrollan de forma precisa y estructurada. Puede afirmarse que este manual cubre un vacío en el panorama profesional nacional y que se constituye en una de las principales obras de la bibliografía internacional sobre esta materia, ya que, partiendo de la tradición biblioteconómica, la enmarca en el contexto de la referencia digital y ofrece todos los datos necesarios sobre el pasado, el presente y el futuro de los servicios de referencia que se prestan en las bibliotecas.

La psicología de los objetos cotidianos

La psicología de los objetos cotidianos

Autor: Donald A. Norman

Número de Páginas: 316

La psicología de las actividades cotidianas - El conocimiento en la cabeza y en el mundo - Saber que hacer - Errar es humano - El desafío del diseño - El diseño centrado en el usuario.

Principios de administración financiera

Principios de administración financiera

Autor: Lawrence J. Gitman

Número de Páginas: 684

Papel y entorno de la administración financiera - Estados financieros y su análisis - Flujo de efectivo y planeación financiera - Valor del dinero en el tiempo - Riesgos y rendimiento - Tasas de interés y valuación de bonos - Valuación de acciones - Flujos de efectivo del presupuesto de capital - Técnicas para preparar presupuestos de capital : certeza y riesgo - Costo de capital - Apalancamiento y estructura de capital - Política de dividendos - Administración de capital de trabajo y de activos circulantes - Administración de pasivos circulantes.

Dos detectives y medio / Two and a Half Detectives

Dos detectives y medio / Two and a Half Detectives

Autor: Isaac Palmiola

Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Diego y Julia llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota, y recisamente la primera vez que la sacan a pasear# la secuestran en el parque. Estos son los hechos: si no encuentran a Perrock, se van a quedar sin perro# ¡y además les caerá una bronca legendaria! Estas son las pistas: el secuestrador lleva coleta y las uñas pintadas#¿no le pegaría más un caniche?. Aquí huele a misterio#¿o no? ENGLISH DESCRIPTION When mystery knocks on your door, you call Perrock, Perrock Holmes. Diego and Julia have been begging for a pet forever, and exactly the first time they take him out for a walk, he gets kidnapped in the park. These are the facts: if they don't find Perrock, they'll have lost him forever, and to top it off, they'll be in big trouble! These are the clues: the kidnapper has a ponytail and painted nails. Wouldn't a poodle make more sense? This smells like a mystery, right?

La inteligencia emocional

La inteligencia emocional

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 522

Un libro que te brindará las estrategias para erradicar la violencia y otros rasgos negativos que son la causa de muchos males que aquejan a nuestra familia y nuestra sociedad. "La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revolucionó el concepto de inteligencia, sino que agrego una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambio el modo en que percibimos la excelencia personal. ¿Por qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien aunque no sean las que más se destacan por su inteligencia? ¿Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el adulto que más éxito tiene en el trabajo? ¿Por qué algunos son más capaces que otros de entrenar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades bajo una óptica distinta? Un nuevo concepto viene a darnos la respuesta a estas interrogantes. Es la inteligencia emocional la que nos permite tomar consciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, incrementar nuestra capacidad de empatía y nuestras habilidades sociales, y aumentar...

El Conde de Montecristo

El Conde de Montecristo

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 1613

Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema." Abatido por una vil traición, Edmond Dantés, un joven marinero, regresa a Marsella para hacer justicia. Obsesionado por su inesperado destino, el personaje experimenta la lucha interna entre la luz y la oscuridad para tramar la venganza perfecta enmascarándose con el personaje el Conde de Montecristo. Considerada una de las mejores novelas de todos los tiempos, la obra ahonda de manera exquisita los sentimientos mas profundos de la justicia, la lealtad, la venganza, la piedad y el perdón. Ha inspirado varias adaptaciones artísticas, sobre todo en obras teatrales, películas y telenovelas, entre las más destacadas la película de Kevin Reynolds (2002) con la actuación de Jim Caviezel y Guy Pearce, así como también fue fuente de inspiración para la creación de James Bond, El Zorro y la pimpinela escarlata. Alejandro Dumas (1802 – 1870) fue un prolífico novelista y dramaturgo francés. Reconocido y aclamado por sus obras notables tales como El Conde de Montecristo y Los Tres Mosqueteros. Su padre, el general Thomas-Alexandre Dumas, conocido como ‘el conde negro’, habría sido...

Describir el escribir

Describir el escribir

Autor: Daniel Cassany

Al sentarnos a la mesa y enfrentarnos al desafío de una hoja de papel en blanco, todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Cómo escriben los escritores expertos? ¿Cómo se aprende a escribir? Este libro nos ofrece las herramientas imprescindibles para adquirir las habilidades básicas de todo buen escritor.

El túnel

El túnel

Autor: Ernesto Sabato

Número de Páginas: 119

En una trama de amor y muerte que aborda la soledad del individuo contemporáneo, el pintor Juan Pablo Castel se debate por comprender las causas que lo arrastraron a matar a la mujer que amaba, María Iribarne, y que era su única vía de salvación. En este alucinante drama de la vida interior, seres intrincados en la bestial búsqueda de sentido ceden a la mentira, la hipocresía y los celos desmedidos. Aventura amorosa, aventura onírica, aventura del ser que brinda testimonio de un asesinato, de cierta memoria culpable y de una valiente introspección. Para quien todavía no la leyó, El túnel es la mejor introducción al universo prodigioso de Ernesto Sabato; para quien la conoce, un clásico de las letras del continente, una historia sobre el drama del hombre arrojado en el sinsentido más doloroso: la conciencia de la nada.

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 145

Una novela sobre la soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad, la muerte y los problemas políticos. Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven Laura Avellaneda, su nueva empleada. Y este hombre, casi sin proponérselo, decide abrir en su vida un paréntesis luminoso. La tregua se ha traducido a decenas de idiomas y ha sido adaptad al cine, la televisión, el teatro y la radio, pero que sobre todo ha gozado de la excepcional acogida de los lectores de todo el mundo.

Impacto de los desastres en la salud pública

Impacto de los desastres en la salud pública

Autor: Eric K. Noji

Número de Páginas: 475

Throughout the book the focus is on the level of epidemiologic knowledge about each aspect of disasters. Exposure-, disease-, and health-event surveillance are stressed because of the importance of objective data to disaster epidemiology and effective decision-making. In addition, the contributors pay particular attention to prevention and control measures, and provide practical recommendations in areas in which the public health practitioner needs more useful information. The text advocates stronger epidemiologic awareness as the basis for better understanding and control of disasters. A comprehensive theoretical and practical treatment of the subject, The Public Health Consequences of Disasters is an invaluable tool for epidemiologists, disaster relief specialists, physicians, and other public health professionals who treat disaster victims.

El futuro después del covid-19

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura

Número de Páginas: 304

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....

Una herencia peligrosa / A Dangerous Legacy

Una herencia peligrosa / A Dangerous Legacy

Autor: Juan Gomez-jurado , Barbara Montes

El mismo día en que Amanda Black cumple trece años recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera. De vivir casi en la miseria, ella y su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, el cuerpo de Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar posesión de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato. ¿Estará Amanda a la altura de lo que se espera de ella? ¿De lo que sus padres, y todos los Black antes que ellos, lucharon por perpetuar y proteger? ENGLISH DESCRIPTION The new middle-grade series by the bestselling thriller author of today. The very same day Amanda Black turns thirteen, she receives a mysterious letter that will change her life. And in such a way. After living in squalor, she and her aunt Paula now move to a colossal and labyrinthine manor that has been in the Black family for generations. On top of that, Amanda’s body begins to manifest unsuspected abilities, and she learns she must take overa gripping, secret, and dangerous family legacy, for...

Claves de la innovación social en América Latina y el Caribe

Claves de la innovación social en América Latina y el Caribe

Autor: Adolfo Rodríguez Herrera , Alvarado Ugarte Alvarado U.

Número de Páginas: 242

Un riguroso ensayo histórico para conocer de cerca la historia de una de las civilizaciones má fascinantes de la América precolombina.

Los casos de Timmi Tobbson 1: El enigma del Estrella Fugaz

Los casos de Timmi Tobbson 1: El enigma del Estrella Fugaz

Autor: J.i. Wagner

Número de Páginas: 173

¡Sigue las pistas y resuelve los misterios! Ayuda a Timmi a salvar a su amigo encontrando las pistas escondidas en una herencia que su familia guarda desde hace siglos. Si le acompañas en esta aventura, descubrirás una antigua leyenda, destaparás un caso de falsificación, y descodificarás un mapa cifrado, ¡entre otras muchas cosas! Siguiendo las pistas ocultas dentro de un legado familiar de siglos de antigüedad, Timmi Tobbson y sus amigos esperan salvar a un querido amigo. Pero solo quedan veinticuatro horas para desentrañar la leyenda de un barco pirata perdido hace mucho tiempo, enterrado en algún lugar profundo bajo las calles de la ciudad. Sin que ellos lo sepan, su búsqueda despierta un poder oscuro místico, que juró proteger lo que se esconde a bordo de l una vez famoso Estrella Fugaz. ¡Desentraña los "misterios de las imágenes" y descubre El enigma del Estrella Fugaz! Misterios por resolver La aventura se divide en 31 capítulos, cada uno de los cuales termina con un rompecabezas que se resolverá al encontrar e interpretar pistas visuales ocultas dentro de las ilustraciones. Perfecto para exploradores y detectives jóvenes y mayores. Los niños menores de...

El libro antiaburrimiento

El libro antiaburrimiento

Autor: Andy Seed

Número de Páginas: 152

Es el libro perfecto si tienes que hacer un viaje largo, o quieres tener un montón de ocurrencias para compartir con tus amigos o tu familia. Sus páginas están repletas de chistes, juegos de palabras, retos creativos, tests alocados, curiosidades increíbles, listas de los temas más disparatados... ¡y un montón de propuestas y pasatiempos más! Así pues, despierta tu imaginación y prepárate para pasar horas y horas de diversión con tus amigos o tu familia. ¡Nunca más volverás a aburrirte!

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 554

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados