Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 192

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

Quinientas Veces Tu Nombre

Quinientas Veces Tu Nombre

Autor: Nacarid Portal Arraez

Número de Páginas: 312

! Tienes en tus manos el inicio de un cambio que hará que se descubra el verdadero significado de nuestra especie. Es confuso, una de las reglas principales es no enamorarse. Descubrí que soy rebelde cuando pasé de ella. Hay anarquías que tienen un motivo. La mía comenzó con su nombre y ahora tiene 500 formas de recuperar el presente. No abras este libro si te cuesta creer y vives bajo las cadenas de lo conocido. No insistas en saber quiénes somos y por qué somos elegidos si vivirás en la rutina de las frivolidades porque tienes miedo a lo que hay detrás del sistema. Las decisiones que tomamos van tejiendo la red que nos conecta como especie. Si tuvieras que escoger entre salvar tu vida, o salvar la de millones... ¿qué escogerías? Yo todavía no he decidido. Importante: No sigas adelante si te asusta estar solo y crees que lo que tienes vale más que lo que eres. No insistas en saber qué esconde el internado Renacer si piensas que es una simple historia de amor. Porque somos más que eso. Representamos el presente que se enfrentará a sus peores demonios para conseguir recuperar el futuro que nos fue arrebatado.

El diario de una ilusin / The diary of an illusion

El diario de una ilusin / The diary of an illusion

Autor: Nacarid Portal

Número de Páginas: 242

A VECES se nos pasa la vida esperando algo, y corremos detrás de lo equivocado, pensando que es lo que deberíamos tener. Se rompen nuestros huesos y hay una enorme distancia entre nosotros y lo que queremos ser. Hay excepciones que repetimos, pecados que volvemos a cometer bajo la típica excusa: "SERÁ LA ULTIMA VEZ".Ahora mismo, estás en frente de tu historia, pero también de la mía. Podrías llamarme "AGENDA" pero yo prefiero ser tu diario. que confieses lo que no puedes decirle a nadie, pero también escuches lo que te digo. Porque soy un libro que busca ser tu almohada. Que busca que no te escondas de tu mejor equivocación, que le sonrisa al pasado, con la facilidad de seguir, porque no hay otra forma de enfrentar la vida. 365 DIAS PARA TOMAR LAS RIENDAS de ti, para dejar de posponerte, organizarte y en vez de utilizar excusas, fabricar maneras para solucionar lo que sea que te atormenta. Porque es cierto, duele y en ocasiones no hay manera de encender la luz, pero no necesitas hacerlo. Quierete en tus peores momentos y podrás llegar a superarlo. Porque desde el día de hoy empezamos un camino juntos, y si el año que se fue, te dejó cicatrices yo te prometo que haré ...

Sí, si es contigo (Edición especial)

Sí, si es contigo (Edición especial)

Autor: Calle y Poché , María José Garzón Guzmán

Edición especial que incluye textos inéditos para mayores de 18 años. Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica.

Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 128

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

¿Me quedo o me voy?

¿Me quedo o me voy?

Autor: Tere Díaz , Manuel Turrent

Número de Páginas: 224

Tere Díaz y Manuel Turrent nos trazan el camino para decidir si continuar o terminar una relación de pareja "No se puede dejar una relación de pareja por cualquier cosa, pero tampoco puede sostenerse a pesar de todo." ¿Será que la hacemos juntos? Lo que me cansa y me preocupa de mi relación, ¿mejorará o empeorará con el tiempo? ¿Y si mejoran las cosas y yo me precipito a romper? Pero ¿qué pasará si empeora esta situación? Si terminamos, ¿mi futuro será mejor o peor de lo que estoy viviendo? Si continúo con mi pareja, ¿podré lograr más bienestar y satisfacción? En ocasiones, muchas de estas preguntas crean en nuestra mente un ciclo de indecisión repleto de dudas y desazón. Por eso, ¿Me quedo o me voy? nos traza un camino que podemos seguir para confirmar lo que deseamos y necesitamos de nosotros y de nuestra pareja. Desde su profesionalismo como terapeutas de pareja y familia, Tere Díaz Sendra y Manuel Turrent Riquelme nos ofrecen reflexiones precisas para tomar de manera consciente la decisión sobre el futuro de nuestra relación, con miras a una vida que aporte mayor congruencia, crecimiento y bienestar. Lo que ha dicho la crítica: "Existen dos opciones ...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir

Autor: Clarice Lispector

Número de Páginas: 224

Aprendiendo a vivir es una selección de las crónicas de Clarice Lispector publicadas en el Jornal do Brasil entre septiembre de 1967 y diciembre de 1973. La Clarice que aquí encontramos es el ama de casa que se enfrenta a los problemas domésticos: el presupuesto familiar, la sopera que hay que devolver, la mudez crónica del teléfono, la educación de los hijos... Dos décadas y media después de la aparición de su primer libro, cuando ya figuraba en las enciclopedias como uno de los grandes nombres de la literatura universal, no intenta ser literaria en estos textos que compone, como ella misma afirma, «a vuela máquina». Para muchos, el inesperado placer de descubrir la manera libre y osada en que Clarice se enfrentó a la tarea de escribir semanalmente para un periódico supondrá una maravillosa sorpresa.

Cuando nadie me ve

Cuando nadie me ve

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 352

¿Cuántas películas habéis visto en las que la protagonista es una chica modesta con mala suerte en los asuntos del corazón? ¿Y en cuántas ella tiene un amigo gay que siempre la ayuda? ¿En cuántas le rompen el corazón hasta que aparece el hombre ideal? ¿No estáis cansadas de los mismos argumentos? Pues bien, yo soy una de esas chicas modestas que no tienen suerte con los hombres. Tampoco busco demasiado, y como vivo en una ciudad pequeña, la oferta es más bien limitada. Me llevo algún que otro berrinche amoroso, aunque intento no amargarme. La desilusión me dura veinticuatro horas como mucho, porque para quitarme las penas ya tengo a Tito, mi compañero de piso, un treintañero cañón, divertido y heterosexual por los cuatro costados con el que, además, de vez en cuando mantengo alguna que otra charla trascendental. A Tito lo quiero a rabiar, y todos piensan que somos la pareja perfecta; no lo niego. Sin embargo, no solo no somos pareja, sino que hay más... mucho más... Si quieres conocer todos los detalles, no puedes perderte esta comedia erótico-romántica llena de entresijos, errores, tensión sexual y erotismo

Aquella orilla nuestra

Aquella orilla nuestra

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 176

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. «Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.» Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas. Reseñas: «Tras arrasar en México y Buenos Aires, donde ha abarrotado teatros, Elvira Sastre acaba de lanzar Aquella orilla nuestra, un libro ilustrado en el que muestra la poesía que puede esconder una frase, un destello, un aforismo.» Nuria Azancot, El Cultural de El Mundo «En el siglo de las influencers que venden ropa, viajes y cenas, Elvira acumula más de 180 mil seguidores que soloesperan de ella la combinación exacta de unas cuantas letras. Un canal de difusión directo de su trabajo que ha servido para que muchas personas, sobre todo las más jóvenes, descubran una nueva pasión.» Telva «Es posible que el excesivo ramaje impida ver los claros, incluso que los claros aún no...

Sin imagen

Encubierta

Autor: Mónica Benítez

Número de Páginas: 158

Marlo es una inteligente y brillante abogada, que aburrida de trabajar para otros bufetes decide montar su propia empresa. Desde ese momento se dedica a proteger los intereses de sus adinerados clientes siempre y cuando estos no incumplan ninguna ley. Tras conseguir una intachable reputación gracias a su discreción y la eficiencia de sus investigaciones, un multimillonario empresario al que odia, consigue convencerla para que le ayude a buscar a su hija desaparecida mientras realizaba una travesía junto a sus amigas en el yate familiar.Con la ayuda de su equipo y en especial de Megan, una de sus investigadoras de la que se ha enamorado perdidamente, emprenden una búsqueda en la que la todas las pistas apuntan a que la chica podría encontrarse en una isla cuya existencia se basa solo en rumores y leyendas de pescadores.¿Lograrán encontrarla?

Un paso más (Serie Olympia 2)

Un paso más (Serie Olympia 2)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 176

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la nueva serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. La temporada individual arranca a la vuelta de la competición de conjuntos en Canarias, y Olympia tendrá que enfrentarse a nuevos retos. Para empezar, a la negativa de sus padres ante la posibilidad de que se una al equipo nacional, y el miedo a que la seleccionadora no vuelva a llamarla. También al conflicto que le supone competir contra Carmen, Irene, Isabel y Patricia: ahora, si gana, estará dejando fuera del siguiente campeonato a una amiga, y se siente fatal. ¿Y su relación con Ortzi? Un lío. Por suerte cuenta con su amigo David, que siempre está a su lado para echarle una mano, y también con su pasión por la gimnasia, que le gusta por encima de todo. Entrenamiento a entrenamiento, Oly tendrá que superar dudas, complejos y caídas, para aprender que a veces las cosas se ponen del revés, pero aun así hay que mantener el equilibrio.

Te Odio Con Todo Mi Amor (Catarsis Poética)

Te Odio Con Todo Mi Amor (Catarsis Poética)

Autor: Miguel Lopez

Número de Páginas: 134

¿Alguna vez te has molestado terriblemente con alguien que quieres? ¿Alguna vez has sentido que te provoca insultarlo y decirle varias verdades en la cara? ¿Alguna vez has preferido escribirlo para drenar esa rabia? En el amor hay que correr riesgos, al inicio siempre hacemos un salto al vacío, y en muchas ocasiones nos podemos equivocar, apostar por la persona equivocada, o por alguien que no está listo para entregar lo mismo que nosotros. Este libro es el eco de esas emociones que nacen en los momentos más difíciles de cualquier relación (o intento de ella), y en cualquier etapa de ella; antes, durante o después de haber terminado. Este libro recopila esas expresiones que a veces revelan la verdad, la rabia, el surgimiento de tu amor propio que grita: "¡YA BASTA!". En todas las relaciones hay que poner límites, nuestros límites, debemos poner en una balanza nuestra capacidad de amar y de entregar, y por otro lado nuestro propio respeto como seres humanos.Nuestra paciencia es un don, pero no significa que sea ilimitada o que se regenere por cuenta propia, todo es acumulado y tarde o temprano tenemos que poner las cuentas en orden.Nuevamente el autor nos deleita con su ...

Sin imagen

Manual para Soportar Tornados

Autor: Víctor Hernández

Número de Páginas: 118

Hay ausencias que matan, que te hacen querer desaparecer y huir a donde nadie te conozca. Escapar. Ausencias que te hacen sentir sin motivos para seguir andando. Querer tirar todo y saltar al precipicio, perderse y no volver. Vacíos en el alma que jamás podrán ocuparse. Los pies tiemblan, las lágrimas salen y la tormenta se incrementa. Miedo de no poder soportar un día más. La mirada deja de brillar y las lágrimas forman hogar en tu rostro. Aquí, encontraras las emociones que sentimos cuando alguien se aleja, cuando alguien se va, cuando algo termina. Y es que estamos listos para cualquier cosa, pero no para decir adiós, no para desprendernos de lo que amamos. Nadie nos enseña a soltar. Nadie nos prepara para caminar con el corazón roto. El frio es inmenso y el dolor insoportable. Aquí adentro hay páginas llenas de lágrimas, letras que nacieron de la tristeza, pero también ganas de salir avante, frases que te van a impulsar a no desvanecer. Porque nadie nos dice como poder sobrevivir a una despedida. Nadie nos regala un Manual Para Soportar Tornados.

Trastorno de apego

Trastorno de apego

Autor: Camila Duarte

Número de Páginas: 152

¿Quieres aprender a afrontar la ansiedad y recuperar el control para sentirte relajado/a, feliz y seguro/a? - ¿La ansiedad te detiene y te impide vivir la vida que quieres vivir? ¿Los siguientes síntomas son conocidos para ti? - Baja autoestima - Te sientes abrumado/a e impotente - Dudas de ti mismo/a - Sientes que no eres lo suficientemente bueno/a - Te sientes incomprendido/a - Te sientes solo/a - Has perdido la confianza en ti mismo/a - Has perdido o aumentado de peso bruscamente - Sientes celos/inseguridad - Sientes paranoia extrema (te has convertido en un/una detective obsesivo/a) - Sientes impotencia y desesperación - Quieres aislarte - Te sientes desesperadamente incomprendido/a -No te sientes cómodo/a contigo mismo/a - Sientes una ansiedad inexplicable seguida de bajones bruscos de depresión Este libro te ofrece un enfoque experimental y proactivo para ayudarte a afrontar la ansiedad y seguir adelante para encontrar la paz dentro de ti y estar relajado/a en tu vida diaria. Pero primero, una advertencia: Antes de ir más allá, permíteme dejar algo muy claro: Este libro no contiene una varita mágica que te traerá alivio instantáneo sin tener que hacer ningún...

Las Cosas Que Importan: Novela Juvenil de Romance L

Las Cosas Que Importan: Novela Juvenil de Romance L

Autor: Miki T. Robbinson

Número de Páginas: 264

Desde que se conocieron en la escuela preparatoria, Victoria Bettley y Shannon Leger se convirtieron en las mejores amigas.Durante años han compartido todo aquello que dos buenas amigas suelen compartir: cariño, respeto, complicidad, risas, lágrimas, confidencias, travesuras, recuerdos, añoranzas...Sin embargo, hay dos secretos que Shannon desconoce; el primero, acerca de los verdaderos sentimientos de Victoria; el segundo, acerca de sí misma.Descubrir y afrontar esos secretos no será una tarea fácil, pero será la única manera de entender... las cosas que importan.

Ladrones de libertad

Ladrones de libertad

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 638

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso. «Lo disfrutarás por sus aventuras y personajes, lo recordarás por su mensaje directo al corazón». Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres «En Ladrones de libertad encontrarás una aventura trepidante y unos personajes tan reales y con tanta química que, sinceramente, ya los echo de menos». Andrea Tomé, autora de El valle oscuro

Legado de amor

Legado de amor

Autor: Elsa Lucia Arango

De la autora de EXPERIENCIAS CON EL CIELO y MUNDOS INVISIBLES. ¿Qué ocurre cuando morimos? En sus libros anteriores, la doctora y autora best seller Elsa Lucía Arango E. ha respondido los interrogantes esenciales para aliviar el proceso de duelo de miles de personas. En esta ocasión, la autora acompaña paso a paso a los lectores a través de un viaje de descubrimiento único en el que podrán hacer una revisión de su vida personal que les permitirá sanar interiormente y, además, dejar por escrito deseos, reflexiones y mensajes de amor, de perdón, de gratitud, y a la vez especificar por anticipado los detalles y las respuestas a varias preguntas que pueden surgir después de morir. El Legado de amor es una herramienta íntima e indispensable para todo aquel que busca vivir con plenitud y partir en armonía y en paz con el mundo terrenal.

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

De A para X. Una historia en cartas

De A para X. Una historia en cartas

Autor: John Berger

Número de Páginas: 208

De A para X es el testimonio de una conciencia incansable, comprometida y brillante. Xavier, insurgente, ha sido encarcelado y su único vínculo con la realidad son las cartas de A'ida. A medida que un poder sin rostro invade la ciudad, los actos cotidianos se convierten en una forma de resistencia. A'ida es la ferviente cronista de esa lucha que, como su amor, se hace cada vez más fuerte. Reseñas: «Éste es un libro de una ira controlada, esculpido con el cincel de la ternura y una aguda visión política. Berger escribe con profundidad y precisión acerca de la libertad, la esperanza, el poder y el amor, y el terrible anhelo que nos invade cuando nos arrebatan al ser amado.» Arundhati Roy «De A para X es uno de los libros más conmovedores que he leído en muchos años. Berger pone de manifiesto que, por viles que sean los ejércitos que nos oprimen, el amor y el espíritu humano son indestructibles.» Harold Pinter «Admiro y amo la obra de John Berger... Desde D. H. Lawrence no ha existido un escritor capaz de ofrecer al mundo tal atención sobre los problemas humanos más disímiles, con una sensualidad que no renuncia a los imperativos de conciencia y...

El fin de la ansiedad

El fin de la ansiedad

Autor: Gio Zararri

Número de Páginas: 208

¿Qué es la ansiedad y por qué aparece en nuestra vida? Existe una solución para superarla que nos ayudará a convivir con sus síntomas y a convertirnos en personas más fuertes y felices. Todo lo que necesitas para vencer la ansiedad lo tienes dentro de ti. En este libro encontrarás las herramientas para comprender por qué esta emoción se presenta en tu vida y aprenderás a ponerle remedio. Descubrirás que convivir con ella puede ser sencillo e incluso divertido. El fin de la ansiedad es uno de los libros mejor valorados sobre este tema en internet, se ha posicionado en numerosas ocasiones entre los libros más vendidos de Amazon y es recomendado en revistas web de psicología y estilo de vida. Su autor, Gio Zararri, a través de su propia experiencia con la enfermedad, nos ayudará a cambiar el modo de entender y superar uno de los problemas psicológicos más extendidos en nuestra época. Desde la cercanía y el humor, Zararri nos enseña que la ansiedad siempre llega debido a la necesidad inminente de realizar un cambio: el nuestro.

Odio el color rosa

Odio el color rosa

Autor: @odioelcolorrosa

Número de Páginas: 128

Mediante sus aforismos de amor y citas reivindicativas, @odioelcolorrosa transmite a sus lectores la importancia de ser felices, de vivir sin importar qué opinen los demás y de buscar la libertad en las relaciones. «Me la jugaba por ti, mientras tú jugabas conmigo.» *** «Con el tiempo he aprendido que no necesito a nadie para ser feliz.» *** «Te superé. Lo siento mucho por ti.»

El arte de cuidarte

El arte de cuidarte

Autor: Gio Zararri

Número de Páginas: 296

Si existiese un manual avalado que incluyera los mejores remedios para superar la ansiedad y la angustia, alejando los problemas y el dolor de tu vida, ¿qué harías para conseguirlo? Sonríe porque este manual existe y lo tienes ahora entre tus manos. Sonríe porque muy pronto puedes disfrutar de una vida más feliz. Este libro te ayudará a alcanzar la mejor versión de ti mismo. Con él aprenderás cómo funciona el dolor y cómo este puede activar el cambio en tu vida. El arte de cuidarte te muestra las acciones más simples y efectivas que puedes llevar a cabo en tu día a día para mantener alejada la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales. HOY puedes convertirte en el mayor aliado de tu felicidad si aprendes a caminar hacia ella. Descubre los remedios más eficaces y sencillos (demostrados por la ciencia y puestos en práctica por el autor) para superar la ansiedad y otras dificultades. Segundolibro del autor del best seller El fin de la ansiedad, el libro de referencia en castellano sobre el primer trastorno mental del mundo. DESCUBRE EL LIBRO QUE ESTÁ MEJORANDO LA VIDA DE MILES DE LECTORES. Comentarios de los lectores... «El libro de autoayuda que...

Pedacitos de alma y corazón

Pedacitos de alma y corazón

Autor: Fabian Recendez

Número de Páginas: 326

En este volumen los lectores y lectoras encontrarán todos los textos de Fabian Recendez publicados entre 2017 y 2021 y, como novedad, veintisiete textos sueltos, inéditos, sumando un total de doscientos sesenta y siete textos. Pedacitos de alma y corazón, es un libro de Obras completas, pero a diferencia de lo que suelen ser este tipo de libros, no estarán ordenados, libro a libro, por orden cronológico. No, este, está dividido en tres partes, Amores, Desamores, y Cafés, soledades y otras cosas. Los textos de uno y otro poemario, están entremezclados personal, y, estratégicamente, por su autor, sin dejar de hacer mención, en cada uno de ellos, del libro, en el cual fue publicado. Quien ya ha leído a Fabian Recendez no podrá desaprovechar esta edición especial, es una edición única y maravillosa. Y para quien no lo ha leído aún, es una magnífica oportunidad, todas las cosas esas que escribe, como el propio autor se refiere a su trabajo, juntas, y de una manera que hace su lectura, aún, más grata. La perfecta compañía para disfrutar un café negro y sin azúcar, sin mentiras o como más nos guste, una tarde de lluvia o de otoño, o una noche de invierno, no...

La última lágrima (La última lágrima 1)

La última lágrima (La última lágrima 1)

Autor: Lauren Kate

Número de Páginas: 416

Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo... Primera parte de «La última lágrima», por la autora de la saga «Oscuros». «Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero...» Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo de ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad.

Diario de una buena vecina

Diario de una buena vecina

Autor: Doris May Lessing , Marta Pessarrodona

Número de Páginas: 428

At the center of this novel are two women—worlds apart, yet neighbors—who come together by chance in a neighborhood pharmacy. Janna, a middle-aged contemporary woman is the editor of a women's magazine. She is good at her work and her life seems to her a success. Then there is Maudie, skinny, rag-and-bone tattered and in her late eighties, she is a bundle of ferocity who has spent the last years sustaining herself on pride, and expressing that pride as a cat’s hissing anger. This strong and affecting novel traces the friendship of these wildly disparate women.

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A.

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Sin imagen

Las Hojas Perdidas

Autor: Pepper Vega

Número de Páginas: 712

"Voy atesorando estrellas para ti; para el d�a en que tus ojos puedan ver mi realidad y dejes de temblar entre mis brazos, para el d�a en que regreses de tu mundo ilusorio y la �nica fantas�a que abraces, sea yo. Porque quiero ser tu realidad, quiero ser el espejismo materializado en el planeta Tri�ngulo Equil�tero".Te amo, Peter Pan.Emilio Villegas qued� hu�rfano a los catorce a�os. Lo que Emilio no sab�a era que sus padres dejaron encargada de su custodia a su vecina Larissa de Escobedo. Emilio les reproch� durante mucho tiempo hasta que el menor de los hijos de su tutora, Pedro Escobedo, un ni�o de diez a�os con s�ndrome de Asperger, cambi� su vida permanentemente.

Atracción Tóxica Cómo y Por qué los EMPÁTICOS atraen a los NARCISISTAS

Atracción Tóxica Cómo y Por qué los EMPÁTICOS atraen a los NARCISISTAS

Autor: Kara Lawrence

Número de Páginas: 140

¿Estás atrapado en un agotador y repetitivo ciclo de malas relaciones que siempre resultan iguales, y sospechas que debe haber alguna causa de fondo que impulse tu atracción hacia las personas equivocadas, y ellas hacia ti? ¿Estás dando naturalmente y constantemente te encuentras siendo aprovechado por los tomadores crónicos? ¿Alguna vez has notado que atraes al mismo tipo de persona una y otra vez y te preguntas por qué? ¿Te gustaría entender los elementos que están impulsando esta atracción y alimentando este frustrante y tóxico ciclo? Si has respondido "sí" a alguna de estas preguntas, ¡sigue leyendo! Esperar que una nueva relación resulte diferente a la anterior y luego decepcionarse no sólo por el mismo resultado, sino por llegar allí a través de los mismos patrones negativos familiares a lo largo del camino puede ser desalentador. Puede dejarte preguntándote si hay una forma de salir de este ciclo. Claro que hay muchos libros que pretenden ayudarte a recuperarte después de que el daño de una relación tóxica ya está hecho, pero no hay ninguno que explore únicamente la raíz de la atracción que las personas sensibles y los narcisistas tienen entre...

Los días inútiles

Los días inútiles

Autor: Rodolfo Naró

Número de Páginas: 176

Fue amor a primera vista. Un relámpago que me reveló sentimientos nuevos y palpitantes, como esa luz que sólo había leído en libros de poesía. Sin darme cuenta, poco a poco entré en un laberinto de emociones que me perdió en ella y me enfrentó conmigo. Fueron días interminables en los que aprendí a nombrar mi deseo y mi frustración. Tantas derrotas. Comencé a escribir. Y todo, absolutamente todo esfuerzo por amar y ser amado me parecía inútil. —R. N.

Yo Te Amé Mientras Duró

Yo Te Amé Mientras Duró

Autor: Adric Ceneri

Número de Páginas: 150

Este diario es para los corazones rotos, para que liberen su enojo, sus decepciones y para que liberen la perdida de su amor. También incluye un calendario ajustable para que puedas mantenerte al día con tus planes y tareas pendientes. El calendario incluye solo frases de rupturas amorosas y bocetos de arte amorosos de mi libro 'caminando hacia la felicidad'.

El tren del olvido

El tren del olvido

Autor: Moira Millan

Número de Páginas: 488

Llankaray cuenta la historia de su bisabuela Fresia Coliman y de su abuela Pirenrayen, nacida en 1900 en la Puelwillimapu, la Patagonia. Sangre mapuche y tehuelche corre por las venas de la narradora, que ha decidido dar testimonio de su comunidad y de sus raíces indígenas, para que la memoria le gane la partida al olvido que quieren imponer los promotores del progreso. Con el fin de extender el ferrocarril por el sur argentino, una compañía inglesa lleva adelante la apropiación del territorio mapuche, y las familias se ven obligadas a abandonar sus rukas en busca de otros lugares donde asentarse. En la misma época, en Irlanda, nace y crece Liam O'Sullivan. De niño juega en las vías del tren y sueña con ser ingeniero ferroviario. A pesar de las diferencias históricas y culturales que los separan, Pirenrayen y Liam son testigos, en sus respectivos territorios, de la opresión que padece su gente bajo el avance del poder británico. Tras un enfrentamiento con la policía inglesa, Liam debe exiliarse y se embarca hacia la Argentina. En ese punto, los pasos de Pirenrayen y de Liam comenzarán a acercarse. El tren del olvido es, a la vez, una conmovedora historia de amor y el ...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados