Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Agradece y genera abundancia

Agradece y genera abundancia

Autor: Pam Grout

Número de Páginas: 280

¿Alguna vez te has preguntado por qué puedes atraer fácilmente a las personas en las que estás pensando? ¿Cómo se transformarían nuestras vidas si pudiésemos aplicar este potencial al dinero y a otros recursos que necesitamos? La abundancia, el amor y la paz siempre están disponibles, pero tienes que estar en la frecuencia correcta. Y a pesar de lo que podrías haber escuchado, no es el pensamiento el que atrae los milagros: es el agradecimiento. Cuando observamos el mundo desde un lugar de gratitud, cuando empleamos la atención para localizar la belleza, para enfocarnos en la posibilidad, cambiamos radicalmente nuestra experiencia cotidiana. ¿No lo crees? Pam Grout te invita a comprobarlo por ti mismo. A partir de un programa de 30 días, la autora de Potencia tu energía te explica por qué la abundancia va más allá del capital financiero y te brinda las claves para incrementar tu capital social, creativo, de aventura, alquímico y espiritual. La premisa es contundente: mejora tu vida con esta exploración de energía, frecuencia y magia universal.

Abro la puerta a la abundancia

Abro la puerta a la abundancia

Autor: Claudia Rainville

Número de Páginas: 244

Solemos pensar que el dinero no da la felicidad y que no es importante para nuestra realización personal, sin darnos cuenta de que con esa declaración, cerramos la puerta a la abundancia. Así, nos pasamos la vida pensando que las cosas buenas y la tranquilidad económica son para otros y no para nosotros… Sin ser conscientes de que, en todo momento, estamos creando las situaciones que vivimos. ¿Te gustaría dar un giro a todo esto y liberarte de tus preocupaciones financieras, atraer oportunidades de éxito, disfrutar de una vida mejor y realizar tus sueños? Claudia Rainville, autora de varios bestsellers, como el ya clásico La metamedicina, pone a tu alcance en este libro las claves necesarias para conseguirlo.

El Efecto Wow

El Efecto Wow

Autor: Mari Carmen Obregon

Número de Páginas: 92

El mundo está cambiando y nosotros con él. La búsqueda de experiencias únicas y memorables es lo que marca la pauta: ¿cómo explorar al máximo nuestro potencial creativo? ¿Cómo volvernos un must en el ámbito empresarial? ¿Cómo aplicar el diseño de experiencias en nuestros hogares, en nuestros proyectos personales y en nuestros negocios? Con El Efecto WOW(r)!, Mari Carmen Obregón nos muestra a través de modelos de inspiración, ejercicios prácticos e historias de éxito, cómo convertir todo lo que tocamos en una experiencia diferenciada, a descubrir nuestro yo creativo y el WOW dentro de cada uno de nosotros. Sus cursos y conferencias de El Efecto WOW(r)! han sido llevadas a más de 10,000 personas de forma exitosa en México y otros países, apuntando a un paradigma de pensamiento creativo que rompe con los esquemas tradicionales.

E al cubo

E al cubo

Autor: Pam Grout

Número de Páginas: 249

E al cubo ofrece los primeros pasos para comprender que los pensamientos crean la realidad y también afectan la realidad física. En este libro la autora nos sumerge de manera más profunda en el universo cuántico, donde descubriremos que las bendiciones y los milagros son naturales y que solo un pensamiento nos separa de la alegría. Con más experimentos y consejos para mantener abiertas las puertas de la abundancia y la generosidad del mundo, esta obra desborda evidencias irrefutables que indican que hemos de aprovechar la energía y transformarla en cualquier cosa que desee tu corazón, ya sea paz mental, dinero o una carrera profesional más fructífera.

La Sabiduria de Los Chamanes

La Sabiduria de Los Chamanes

Autor: Jose Ruiz

For generation after generation, Toltec shamans have passed down their wisdom through teaching stories. The purpose of these stories is to implant a seed of knowledge in the mind of the listener, where it can ultimately sprout and blossom into a new and better way of life.

E3 Aumenta Tu Energia

E3 Aumenta Tu Energia

Autor: Pam Grout

Número de Páginas: 304

�Pam es DIVERSI�N pura! Convierte la lectura en una aventura que transforma la teor�a en sabidur�a y convierte los sue�os en realidad. �Disponte a disfrutar de un poco de acci�n y mucha transformaci�n! Mike Dooley, autor de Mensajes del Universo, besteseller en la lista del New York Times Potencia tu energ�a, el �xito internacional n�mero uno, le demostr� al mundo que en verdad los pensamientos pueden convertirse en realidad. Despu�s de este �xito rotundo que corri� de boca en boca, Pam nos presenta una prueba a�n m�s profunda y poderosa de los fant�sticos efectos del campo cu�ntico. En E3 Aumenta tu energ�a a la tercera potencia, Pam te conduce a trav�s de nueve experimentos que te demostrar�n que los pensamientos crean nuestro mundo, como:* Recibir TODAS las experiencias con alegr�a -�incluidas las multas de tr�nsito!- para abrirte a la felicidad ilimitada.* Poner a prueba el poder de las palabras espec�ficas para lograr cambios espectaculares en la conciencia y la manifestaci�n.* Romper con el interminable ciclo medi�tico y conectarte con los ritmos naturales de abundancia de este mundo.* Abandonar el apego al dinero -�e ...

Un Curso de Milagros/ A Course in Miracles

Un Curso de Milagros/ A Course in Miracles

Autor: For Inner Peace Foundation

Número de Páginas: 1376

Since it was originally published in 1975, A Course in Miracles has changed the lives of millions of people around the world. Offering a complete spiritual thought system, the Course provides a path to universal love and peace by undoing fear and guilt through forgiveness. Although written in Christian terminology, the Course expresses a nonsectarian spirituality that transcends denominations and religious beliefs. UN CURSO DE MILAGROS makes these timeless teachings available to all Spanish speakers.

Dinero Feliz

Dinero Feliz

Autor: Ken Honda

Número de Páginas: 196

"A menudo permitimos que el dinero tenga un papel negativo en nuestras vidas. Es una causa constante de angustia, miedo, estrés y rabia, capaz de destruir relaciones y hasta de arruinar vidas de manera irreversible. Pero no tiene por qué ser así: por el contrario, podemos ver en el dinero algo que va más allá de un número y un pedazo de papel: algo cargado de emociones que también puede llenarnos de gratitud y felicidad, si lo damos con el mismo entusiasmo con el que lo recibimos. Como explica Ken Honda, uno de los gurús del desarrollo personal más leídos en Japón, el dinero lleva una carga de energía que puede proporcionar felicidad o sentimientos negativos. Y lo que vuelve a tu dinero triste o feliz no es cuánto tienes, sino la energía con que lo das y lo recibes. En este libro inspirador aprenderás a tratarlo como un huésped, a quien debes dar la bienvenida y dejarlo llegar y partir con respeto y sin resentimiento. Si logras interrogarte honestamente sobre lo que significa el dinero para ti, y sobre las formas en que lo ganas, lo inviertes y lo ahorras, podrás tener una relación armónica con él y alcanzar una vida feliz, plena, próspera y llena de...

Y Que Si Jesus No Hubiera Nacido/What If Jesus Had Never Been Born

Y Que Si Jesus No Hubiera Nacido/What If Jesus Had Never Been Born

Autor: James Kennedy , Jerry Newcombe

Número de Páginas: 318
Los instrumentos musicales

Los instrumentos musicales

Autor: Alessandro Pierozzi

Número de Páginas: 456

En un singular recorrido que conducirá al lector desde los albores de la humanidad hasta nuestros días, Alessandro Pierozzi lleva a cabo un dilatado y emocionante viaje en busca de la historia, desarrollo y repercusión de los medios por los que la música se hace escuchar: los instrumentos musicales. Técnica, construcción, acústica, formas de tocar, intérpretes, escuelas...: viento, cuerda, percusión. Estas páginas son el resultado de una intensa labor documental, de experiencias y conocimientos personales del autor y de aportaciones que notables solistas y profesores han transmitido con indudable generosidad. Como explica el director de orquesta Juan de Udaeta en el prólogo, «estamos ante una obra y un trabajo verdaderamente impresionantes de rigor y erudición que pretenden acercar al lector, sea músico o amante de la música, a la intrahistoria del arte musical». Un libro que, en expresión de Beethoven, rompe el silencio para mejorarlo.

Meditación para urbanitas

Meditación para urbanitas

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 192

Este libro es para ti, urbanita estresado, que crees que no tienes tiempo ni para descansar. Ya llevamos unos cuantos años de siglo XXI y no terminamos de aprender que las cosas se pueden hacer de otra manera. A menudo vivimos situaciones de estrés y agobio que nos hacen decir frases como «todo esto me supera» o «no me da la vida». Desde los años ochenta del siglo pasado hemos probado mil y un métodos para buscar la felicidad, y ahora se demuestra que la clave de todo el meollo estaba en la simplicidad, en el keep calm. Vivimos condicionados por la rutina, los horarios, los desplazamientos, las redes sociales o los inputs visuales e informativos que recibimos a diario. Debemos, pues, practicar una mirada introspectiva y preguntar a nuestro yo interior qué es lo que quiere, cómo lo quiere y si realmente aquello que quiere se puede conseguir. Pero es más fácil de lo que parece. No necesitas muchos conocimientos ni instrumentos complicados de conseguir. En este libro te explicaremos cómo y descubrirás que la meditación te ayudará a crear una perspectiva distinta sobre cómo tratar el tiempo presente para poder tomar decisiones más conscientes sobre tu futuro y...

La magia de la gratitud

La magia de la gratitud

Autor: Juanjo Fraile Calderon

Número de Páginas: 280

"Tienes en ti mismo las herramientas e ingredientes más potentes del mundo para mejorar tu propia vida y lograr todo lo que realmente desees de ella. Únicamente debes conocer y aplicar los secretos y el funcionamiento del poder y de la Magia de la Gratitud para desarrollar todo tu potencial y el del mundo que te rodea en todos los aspectos que tú quieras." Lo anterior se debe a que la Gratitud es el denominador común de todas las emociones y sentimientos de felicidad: es la magia que los provoca, la emoción que elimina todos los aspectos negativos de tu vida. Cuanto más agradecidos somos, cuanto más crecen nuestras emociones positivas, más amor y alegría recibimos de vuelta. Y no sólo eso, la Gratitud también es ilimitada, es decir, podemos usarla libremente tantas veces como necesitemos. En este libro, Juanjo Fraile da a conocer las herramientas más potentes que existen para activar la Magia de la Gratitud de una forma sencilla, inmediata y ajustada a tus propias necesidades y objetivos personales. En esta obra de desarrollo personal tú mismo te conviertes en el protagonista para mejorar tu vida. Superar miedos, mejorar tu salud, atraer la abundancia, disfrutar de la ...

Proyección astral

Proyección astral

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 50

¿Está usted harto y cansado de no lograr el crecimiento espiritual que desea, o de no tener la capacidad de dejar que su cuerpo físico viaje a través del reino astral? ¿Ha probado numerosas soluciones, pero nada parece funcionar durante más de unas pocas semanas?

Renuévate

Renuévate

Autor: Cristina Soria

Número de Páginas: 142

Tras pasar por una experiencia negativa, como la pandemia que paralizó nuestras vidas en 2020, ha quedado demostrado que las expectativas, los sueños y el devenir de nuestro día a día pueden cambiar de un momento a otro y, por ello, es fundamental que nos preparemos física, emocional y mentalmente para renovarnos por dentro. Si una cosa ha quedado clara en este tiempo es que debemos adquirir las herramientas y las destrezas necesarias que nos permitan superar con éxito todos los obstáculos que se nos presenten en el futuro. ¡RENUÉVATE y ponte en marcha para cumplir con tu sentido vital! Cristina Soria te dará las claves para encajar las principales piezas de tu nueva vida y te enseñará a que te quieras y a querer a los demás, a compartir, a conocerte mejor, a buscar nuevas ilusiones, a vivir el aquí y el ahora y a agradecer, porque ahí radicará tu éxito. ¿Te animas?

Ilusiones

Ilusiones

Autor: Richard Bach

Número de Páginas: 144

Por el autor de Juan Salvador Gaviota. Historia para descubrir lo más hondo de nosotros mismos. En el espacio aéreo sin nubes que se extiende entre los campos de maíz de Illinois y el azul infinito, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para ese piloto, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina# hasta que se encuentra con Donal Shimoda, un antiguo mecánico que se define como un mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo. En Ilusiones descubrimos las verdades atemporales que dan alas a nuestras almas: que la gente no necesita máquinas voladoras para levantar el vuelo, que incluso las nubes más oscuras tienen un sentido cuando nos situamos por encima de ellas y que los mesías pueden encontrarse en lugares tan insospechados como un campo de heno, un pueblo perdido en medio de la llanura o, sobre todo, en lo más hondo de nosotros mismos.

El libro del Niksen

El libro del Niksen

Autor: Olga Mecking

Número de Páginas: 210

El estrés y el agotamiento son los males de nuestro siglo. ¿El antídoto? El niksen, un concepto holandés que significa, literalmente, «no hacer nada». Pero, ¿cómo podemos estar ociosos sin sentirnos culpables? Nuestra necesidad constante de trabajar y de ser productivos nos genera aún más estrés, lo que conlleva una disminución de la productividad. Por lo tanto, practicar la holgazanería tiene muchos beneficios, tanto emocionales como físicos. En este ingenioso libro, Olga Mecking ofrece consejos para que adoptes el niksen en el trabajo, en casa y en tu tiempo libre, y da las claves para que disfrutes de las pequeñas pausas de la vida y logres ser más feliz, más productivo y más creativo.

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 216

Enamorados o esclavizados sugiere tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios ni sufrimientos inútiles que signifiquen perder tu identidad o individualidad. Con el estilo elocuente al que nos tiene acostumbrados, el psicólogo Walter Riso se manifiesta a favor del amor sabio, que no traicione tus ideales y tus valores, porque, en definitiva, siempre se trata de tener claro que cada uno es responsable de su propia felicidad afectiva.

Predice tu futuro

Predice tu futuro

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Número de Páginas: 352

En esta revolucionaria obra, Elizabeth Clare Prophet muestra como aplicar la ley de los ciclos a tu propia vida por medio de una ciencia denominada el reloj cosmico, la cual te ayudara a dibujar los ciclos de tu karma y las secuencias de causa y efecto latentes en tu vida, al tiempo que te permitira plasmar las dimensiones internas de tu darma, que es el deber que te atane de llevar a cabo tu razon de ser.

Todo es posible

Todo es posible

Autor: Alicia Sánchez Pérez

Número de Páginas: 256

¿Sabías que estás hecho de la misma materia que las estrellas? ¿Y que un gran porcentaje de ti se compone de vacío? ¿Sabías que ahora mismo estás girando a la velocidad de 107.280 km/h alrededor del Sol? ¿Y que compartes el 60% del ADN con un plátano? A veces, las cosas que parecen imposibles son ciertas. Este libro va a romperte los esquemas. Va a mostrarte que el mundo es un lugar misterioso, fascinante y poco lógico. En él vas a descubrir que las cosas no son como tú las ves y que, por tanto, deberías dejar de tomarte tan en serio lo que piensas y mantener una mente abierta a cualquier posibilidad. Si aceptas las maravillas de lo cotidiano, podrás abrir tu mente a una vida llena de oportunidades. Si te deshaces de las ideas previas con las que analizas la realidad y te atreves a vivir tu propia experiencia, entrarás en un mundo en el que TODO ES POSIBLE. Deja que Alicia te acompañe hasta allí. "Alicia es una gran comunicadora, que cada vez que respira exhala entusiasmo. Y curiosidad, asombro, sorpresa. Este es un libro para mentes abiertas, mentes que no creen en verdades absolutas ni todo lo contrario. Uno de los méritos de este pequeño gran libro es que lo ...

Tú puedes sanar tu cuerpo (Nva. Edición)

Tú puedes sanar tu cuerpo (Nva. Edición)

Autor: Louise L. Hay

Número de Páginas: 112

Debes tener pensamientos espléndidos para tener una vida espléndida. Louis L. Hay Libera tu mente, no importa cuánto tiempo te hayas guiado por patrones negativos, como una enfermedad, una relación viciada, malas finanzas o menosprecio de ti mismo. Hoy puedes iniciar el cambio: lo que en este momento decidas pensar o decir creará tu mañana, precisamente ahora te liberarás de tu pasado. Ira, resentimiento, críticas y culpa son patrones mentales de pensamiento que causan malestar corporal, pero tus padecimientos son reversibles y se pueden transformar en salud perfecta si te deshaces de tus creencias destructivas, cambias tus pensamientos y haces afirmaciones positivas durante un mes. Con este libro conocerás la clave para saber la causa de tu malestar, serás la guía que te ayude a construir nuevos patrones de pensamiento que a su vez generarán salud física y mental: equilibrio perfecto de cuerpo-mente-espíritu.

La Magia de la Manifestación

La Magia de la Manifestación

Autor: Ryuu Shinohara

Esto es sólo una muestra de lo que descubrirás en La Magia de la Manifestación:? Por qué debería importarte la manifestación más de lo que crees? El secreto científico de cómo cambiar tu realidad? Por qué podrías estar manifestando tu miseria y cómo evitar estos errores comunes? La forma más inteligente y poderosa de atraer cualquier cosa que quieras en la vida? Cómo los científicos manipulan tu vida con una debilidad particular que supera todas las fortalezas de la ciencia? ¿Está todo conectado? Aspectos esenciales sobre la energía, el flujo y la conexión? Por qué tu ego es tu enemigo y qué puedes hacer con él? El ejercicio mental No 1 que los atletas olímpicos y los deportistas estrella practican a diario para aumentar su rendimiento? Intención versus objetivos: Cuál es mejor para alcanzar el éxito en la vida y cuáles son sus diferencias? Te revelamos la mayor mentira acerca del dinero y cómo crear verdadera abundancia? Señales de advertencia de que tienes una mentalidad de escasez y cómo deshacerte de ella

Sin imagen

Escribe para Manifestar

Autor: Elena G. Rivers

Número de Páginas: 110

Tú también puedes manifestar una vida más allá de tus sueños más locos con un lápiz y un papel ¡incluso si piensas que ahora es totalmente imposible! Escribe para manifestar te llevará en un viaje increíble para alterar la realidad de tu mundo al: Aclarar dudas sobre lo que realmente quieres. Escoger el método de Scripting correcto y que realmente te ayude a atraer los resultados deseados. Dejar ir los miedos que no te dejan manifestar lo que quieres. Aquí te dejo un pequeño avance de lo que descubrirás aquí dentro: Una guía paso a paso para construir una mentalidad abundante que sea indestructible (para que nunca pierdas lo que has manifestado). Ejercicios entretenidos y fáciles de hacer para crear tu realidad soñada (incluso si te aburres de escribir y hacer Scripting). Las frases clave que no puedes perderte por nada del mundo para que tu Scripting se haga realidad (se incluyen ejemplos comprobados y casos prácticos). Lo que tienes que escribir exactamente para dejar que el Universo te ayude (estamos hablando de sincronicidades fenomenales que parecen magia). Ejemplos fáciles a seguir para diseñar el Scripting de tu propia (y ver cómo se hace realidad)....

Tus Deseos Te Estan Esperando

Tus Deseos Te Estan Esperando

Autor: Alicia Sanchez

Número de Páginas: 148

The purpose of this manual is to provide guidance to achieve your dreams, goals, and desires without effort, simply by using imagination and feeling. With this book you learn to train your mind to listen to your heart, expand your boundaries and offer new experiences in all areas of life. There is a life ahead of you full of possibilities that you never imagined.

Magia y rituales de la luna

Magia y rituales de la luna

Autor: Edain Mccoy

Número de Páginas: 320

Del mismo modo que la Luna crece y mengua en nuestros cielos, las mareas de su energía, de su luz u oscuridad suben y bajan influyendo vigorosamente en nuestro entorno y en cada uno de nosotros. Por eso, durante miles de años los seres humanos han sincronizado sus actividades sagradas y profanas con las cambiantes y sutiles energías del ciclo lunar. Magia y rituales de la Luna es una obra con la que comprenderás el porqué de tan poderosa influencia, y a la vez te permitirá iniciarte en el arte, en la física y en la ética de la magia lunar. Te proporciona igualmente un extenso y detallado material sobre el potencial mágico asociado con todas sus fases, y con la salida y la puesta de la Luna; descubrirás también docenas de rituales, técnicas y sugerencias para la ejecución de la magia lunar; conocerás a los principales dioses y diosas lunares de todo el mundo, y también los festivales y festividades lunares. • Aprende las técnicas para atraer la Luna, que pueden realizar tanto hombres como mujeres. • Conecta con los dioses y diosas lunares a través de correspondencias, rituales y prácticas de adivinación. • Fabrica ungüentos para volar y proyéctate...

Sin imagen

Haz Tus Deseos Realidad!!!

Autor: Vanessa García Pamies

Número de Páginas: 161

Cuando leas este libro, entrarás en el mundo de tus sueños. En sus páginas, encontrarás la llave que te abrirá las puertas del éxito, la felicidad, la salud y la riqueza. No dejes escapar esta oportunidad única para descubrir el verdadero camino de la vida. Descubrirás que realmente existe un Poder Infinito en tu mente y hallarás la manera simple, fácil e infalible de usarlo en tanto en tu propio beneficio como en el de los demás. Sumérgete en un océano de bendición, paz, amor, abundancia, felicidad, armonía y éxito. Empieza ahora mismo a descubrir las maravillas de tu mente. No lo dejes para mañana. Permite que tu vida se transforme, a partir de ahora, en un camino fascinante, lleno de dones sin fin. Aprenderás a desarrollar tu inteligencia, tu memoria, tu intuición así como tu capacidad extrasensorial. Entra en el mundo maravilloso de tu mente, y tu vida se transformará radicalmente, brindándote todo el bien que deseas.

Abundancia Extrema

Abundancia Extrema

Autor: Veturián Arana

Número de Páginas: 204

Abundancia Extrema, el Corazón Millonario es un libro valiente, honesto y brillante que te explica claramente que no todos podemos hacernos ricos, pero si podemos hacernos más abundantes.Es un libro que no toca el tema de las inversiones, intereses, prestamos bancarios, acciones, propiedades ni criptomonedas. Porque ahí no está la abundancia. Este libro te enseña que está en tu Corazón. Tú ya naciste abundante, pero no lo recuerdas. En este libro descubrirás cómo se genera la abundancia, cómo atraerla fácilmente a tu vida, cómo mantenerla y cómohacerla crecer. Este es un libro muy peculiar porque está escrito por un reconocido Maestro Espiritual con los pies en la tierra. Veturián Arana, creador del Método SAAMA de Pensamiento Cuántico Aplicado es un Maestro Abundante que, siguiendo la filosofía de su vida, comparte su sabiduría con nosotros. Como buen maestro no se deja nada en el tintero. Cuando termines el libro tu relación con el dinero habrá cambiado y el dinero será tu amigo. Ésta es la oportunidad de que tu vida avance por un nuevo camino, el camino de la Abundancia porque con recursos se puede ayudar más a los demás seres humanos, a la ecología,...

Tu Propsito de Vida

Tu Propsito de Vida

Autor: Laín García Calvo

Número de Páginas: 268

Tercera parte de LA VOZ DE TU ALMA. Todo el mundo tiene un propósito. Tú y yo no somos excepciones. Pero lamentablemente muy pocos saben cuál es el suyo. A consecuencia de esto, las personas viven con la incertidumbre de no saber si están en el lugar adecuado y tomando las decisiones equivocadas.Este libro es un libro diseñado específicamente para ayudarte a crecer, a hacerte más grande, a crear abundancia en todos los sentidos, para que después ayudes a los demás a hacer lo mismo.

Cierra los ojos y lánzate (OSHO habla de tú a tú)

Cierra los ojos y lánzate (OSHO habla de tú a tú)

Autor: Osho

Cuando se trata de resolver problemas en un mundo inseguro es el sonido de tu propia verdad el que te debe guiar. El mundo exterior es inseguro e inestable, y son muchas las tribulaciones que nos causa. Para dar con nuestro camino, Osho nos propone que hagamos oídos sordos a los mensajes engañosos que nos llegan del exterior y aprendamos a escuchar la verdad que reside en el interior de cada uno de nosotros, pues cada ser humano nace con la verdad en su interior, pero los azares de la vida hacen que la olvidemos. Con su amena maestría, Osho nos enseña a desdeñar las distracciones terrenales y a reconocer la voz sincera de nuestra conciencia.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados