Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

Año cristiano

Año cristiano

Autor: Lamberto de Echeverría , Bernardino Llorca

Número de Páginas: 832

Tras permanecer agotados durante varios años los cuatro volúmenes del "Año Cristiano" de la colección BAC Normal, irá apareciendo progresivamente, en doce volúmenes, una nueva edición de esta obra. El paso de cuatro a doce volúmenes se produce por el notable incremento de biografías ofrecidas; todas ellas situadas en los días fijados para la conmemoración de los distintos santos y beatos por el nuevo Martirologio Romano (2001). Esta nueva edición está dirigida por José Luis Repetto Betes e incorpora, casi en su totalidad, el material incluido en las ediciones anteriores.

Cuando un highlander ama a una mujer

Cuando un highlander ama a una mujer

Autor: Brenna Watson

Número de Páginas: 96

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un highlander por el amor de una mujer? Una apasionante novela romántica ambientada en las highlands escocesas. Una guerra de voluntades entre los protagonistas en la que solo el amor tendrá la última palabra. Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras sufrir un desengaño amoroso y no quiere saber nada sobre el sexo masculino. Logan, uno de los mejores guerreros del clan, ha puesto sus ojos en ella y está decidido a conquistarla a toda costa. Una guerra de voluntades en la que el amor tendrá la última palabra. Dos de los personajes secundarios de Viento de otoño (Vergara, mayo 2019) se dan cita en esta corta historia de lectura independiente ambientada también en las Highlands. En los blogs... «Cuando un highlander ama a una mujer,de Brenna Watson es una novela donde dos alas solitarias descubrirán la verdadera esencia del amor cuando el destno haga que sus caminos se crucen, pues la férrea voluntad de un guerrero será el arma necesaria para conquistar el corazón de una mujer.» Blos Promesas de amor

Buenos Aires y las provincias del Rio de la Plata

Buenos Aires y las provincias del Rio de la Plata

Autor: Michael Woodbine Parish , Sir Woodbine Parish

Número de Páginas: 368
El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Autor: Juan Eslava Galán

Número de Páginas: 368

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

Diccionario de adivinos, magos y astrólogos de la Antigüedad

Diccionario de adivinos, magos y astrólogos de la Antigüedad

Autor: Santiago Montero

Número de Páginas: 323
Nadie conoce a nadie

Nadie conoce a nadie

Autor: Mateo Gil , Juan Bonilla

Número de Páginas: 125

Guión de la película "Nadie Conoce a Nadie", escrita y dirigida por Mateo Gil. Segundo número de la colección Espiral, coeditado con Sogetel y Maestranza Films.

El Libro de Jaser

El Libro de Jaser

Autor: Sorgalim Sin

Número de Páginas: 500

"No est escrito esto en el libro de Jaser?" - Josu 10: 13. "He aqu que est escrito en el libro de Jaser." - II Samuel 1: 18 Esta edicin del Libro de Jaser (Yashar) en particular es una traduccin de una en hebreo que tambin fue traducido e imprimido al Ingles en 1613. "El Sepir Ah Yashar," el ttulo hebreo de este libro, significa 'el Libro de los Justos', 'el libro del derecho' o 'el Registro Justo o Correcto'. Este libro registra la mayor parte histrica y cronolgica del Genesis y del xodo bblico. Nos habla acerca de la creacin del hombre por Elohim hasta la conquista de la Canan terrenal hasta la muerte de Josu, aunque con abundantes acontecimientos detallistas de las vidas de los patriarcas, las matriarcas y profetas: Adn, Eva, Abel, Set, Ens, Cainn, Jared, Lamec, Enoc, Matusaln, No, Sem, Heber, Abraham, Sara, Ismael, Isaac, Rebeca, Esa, Jacob, Raquel, los doce de Israel incluyendo a Jos, Moiss, y Josu. He aqu una vislumbre del Captulo 22: 46. Y un da vinieron a presentarse delante de Jehov los hijos del Todopoderoso, entre los cuales vino tambin Satans entre los hijos de Dios, delante de Jehov. 47. Y dijo Jehov a Satans: De dnde vienes? Respondiendo Satans a Jehov, dijo: De...

La lengua y la literatura

La lengua y la literatura

Autor: Amado Nervo

Esta obra comprende un análisis de la lengua y la literatura desde la dimensión histórico-literaria pasando por la novela histórica, la literatura anecdótica y la enseñanza en los diferentes países y destacando una filología comparativa.

Estudios sobre el arte y la arquitectura coloniales en Colombia

Estudios sobre el arte y la arquitectura coloniales en Colombia

Autor: Santiago Sebastián

Número de Páginas: 495
Re-imaginar la psicología

Re-imaginar la psicología

Autor: James Hillman

Número de Páginas: 493

De todas las ramas del psicoanalisis, la mas sorprendente es, sin duda, la que anuncia su disolucion; y de todos los representantes de esta tendencia el mas controvertido es, sin duda tambien, James Hillman, porque su particular cuestionamiento de la labor terapeutica tradicional no proviene de disciplinas que discrepen, o puedan discrepar, con la psicologia profunda (psiquiatria, filosofia, sociologia, etc.), sino de la propia psique, como demostrara este libro.La obra de Hillman parte de tres intuiciones fundamentales de Jung (la psique crea la realidad cada dia; la psique es imagen; la psique es una pluralidad de arquetipos) que se desarrollan y amplifican en una obra que no es solo la aportacion mas innovadora de la psicologia profunda de los ultimos anos, sino tambien una formidable literatura al servicio de la imaginacion, sus raices mitopoeticas, su inmanencia y ubicuidad y, en fin, su capacidad de devolvernos a los dioses (las imagenes arquetipicas) que nos arrebato la monolatria, una monolatria que, incapaz de convivir con ellos, sigue hoy activa en el imperialismo que ejerce el ego sobre la diversidad de perspectivas de la conciencia.

Vida y hechos del ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha

Vida y hechos del ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra

Número de Páginas: 611
Como Sembrar Iglesias en El Siglo XXI

Como Sembrar Iglesias en El Siglo XXI

Autor: Daniel Sanchez , Ebbie C. Smith , Curtis E. Watke

Número de Páginas: 336

An excellent resource that includes both principles and relevant methods for starting new churches.

Sin imagen

Personajes rotos de la literatura universal

Autor: Fernando Martínez Garrido , Mario Grande Esteban , Mercedes Escolar Arévalo

Número de Páginas: 330
Historia de la Filosofía y la Filosofía de la Liberación

Historia de la Filosofía y la Filosofía de la Liberación

Autor: Enrique Dussel

Número de Páginas: 322

Habiendo advertido el tema desde fines de 1969, ya en 1970 comenzamos a tratar funciones de filosofía de la liberación.El "pasaje" del capítulo 2 al 3 del Tomo I de mi obra 'Para una ética de la liberación", escrita en 1970, -publicada en 1973-, indicada ya el tránsito de la ontología heideggeriana a la cuestión de la alteridad, el otro, que era ya el comienzo del discurso de la filosofía de la liberación.Sólo en 1971, en el II Congreso Nacional de Filosofía en Argentina, en Córdoba, se hizo público el tema y se constituye el grupo originario de sus gestores posteriores.En este volumen, entonces, reunimos trabajos de estos últimos 19 años (1971- 1990), desde la ponencia en aquel Congreso -como apéndice 1-, hasta recientes trabajos ante acusaciones concretas que nos han exigido aclaraciones no sin utilidad. Enrique Dussel Nace el 24 de Diciembre de 1934, en el pueblo de La Paz, Mendoza, Argentina. Exiliado político desde 1975 en México, hoy ciudadano mexicano, es profesor en el Departamento de Filosofía en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM, Iztapalapa, ciudad de México), y en el Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM...

Sin imagen

Género, complementariedades y exclusiones en Mesoamérica y los Andes

Autor: International Work Group for Indigenous Affairs , IWGIA

Número de Páginas: 348
A la sombra de la Revolución mexicana

A la sombra de la Revolución mexicana

Autor: Héctor Aguilar Camín , Lorenzo Meyer

Número de Páginas: 313
Mi cristo roto de casa en casa / My Broken Christ from house to house

Mi cristo roto de casa en casa / My Broken Christ from house to house

Autor: Ramon Cue

Número de Páginas: 196

Últimos libros y escritores buscados