Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

¡Locuras en secreto! (Serie Lady Pecas 4)

¡Locuras en secreto! (Serie Lady Pecas 4)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 211

Nuevas aventuras de Lady Pecas, más locas todavía. Hello! Es mi cumpleaños, así que ¡he organizado la fiesta más CRAZY! Lo celebramos acampando en el bosque con mis amigos... ¡y con Will, mi crush! ¡Tiene que ser la mejor fiesta del mundo! Pero cuando llega la noche empiezan a salir a la luz mil secretos ocultos... ¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis nuestras increíbles locuras en secreto!

Primer trimestre TOP

Primer trimestre TOP

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 224

INSTITUTO = AVENTURAS THE CRAZY HAACKS = LOCURAS ¿TE ATREVES A ENTRAR EN EL INSTITUTO MÁS CRAZY? TE ESPERAN RISAS, RETOS Y LOCURAS CON ¡Hola, LOCOS! Los hermanos HAACK no le tenemos miedo a nada, ni siquiera a comenzar en un nuevo instituto. ¡Pero este no es un curso cualquiera! ¿Por qué? - El instituto está en NUEVA YORK - Deberemos superar RETOS (casi) imposibles - Nos enfrentaremos a ENEMIGOS de película. - Tendremos CRUSHES en secreto. - Un concurso entre hermandades lo pondrá todo... ¡a PRUEBA! ¿Te atreves a acompañarnos? BIENVENIDOS A LA AVENTURA MÁS LOCA. WELCOME TO CRAZY HIGH SCHOOL!

¡Un viaje increíble! (Golubeva sisters)

¡Un viaje increíble! (Golubeva sisters)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 192

¡Primer libro de Daniela Golubeva, la youtuber más alegre y alocada! Me acaban de dar una sorpresa in-cre-í-ble. ¡Me voy de viaje! Pero espera, porque lo más alucinante no es viaje en sí, lo mejor de todo es que... ¡voy a estudiar baile en una academia superprestigiosa! ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar! ¡Más de 1 millón de seguidores en Youtube, la influencer y modelo del momento lanza su primer libro!

¡Atrapados en el insti! (Golubeva sisters 4)

¡Atrapados en el insti! (Golubeva sisters 4)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su cuarto libro! ¡Estamos en Rusia! La nueva rutina es una locura. Insti, baile, cuidar de mi hermana... Estoy haciendo un montón de cosas y no había tenido ni un minuto para escribir en mi diario, ¡pero lo que me ha pasado hoy lo tienes que saber! Resulta que ha NEVADO TANTO que las puertas se han quedado totalmente bloqueadas y estamos A-TRA-PA-DOS en el colegio. Así que este es el plan: ¡acampar en el colegio TOOODA la noche y divertirnos sin parar! ¿te apuntas?

El secreto de las Best Friends (Golubeva sisters 2)

El secreto de las Best Friends (Golubeva sisters 2)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su segundo libro! Acabo de encontrar mi diario. Resulta que Erika lo había escondido tan, tan bien, que no lo veía por ninguna parte. Mi hermana es tre-men-da, pero la quiero como a nadie. Bueno, lo importante es que tengo unas ganas locas de contarte algo genial, por eso andaba buscando mi diario. Resulta que me voy de viaje. ¡Sí, otra vez! Volvemos a Benidorm y tengo unas ganas LO-CAS de reencontrarme con mis amigas, de divertirnos, de grabar TikToks juntas y de hacer un montón de cosas más. ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar!

Lolita

Lolita

Autor: Vladimir Nabokov

Número de Páginas: 392

This is a journey through madness and death resulting in stylized violence, narrated with irony and lyricism by Humbert himself. Lolita is also an acerbic and visionary portrait of the United States, its suburban horrors, and of motel and plastic culture.

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Las gemelas más idénticas y opuestas revolucionan el instituto de las artes escénicas! SHOW ABSOLUTO: ¡Karina y Marina han recibido una BECA para estudiar en el INSTITUTO de las artes escénicas MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Eso sí, la beca es para un periodo de prueba y solo tendrán TRES MESES para demostrar lo que valen. Clases y retos TOP, MÚSICA a todas horas, nuevos AMIGOS... Pero el enfrentamiento entre los GRUPOS de Karina y Marina se convierte en un DESASTRE TOTAL. Si no consiguen hacer las paces, ¡van a destruir SU SUEÑO! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Autor: Mateo Haack

Número de Páginas: 192

¡Por fin el primer libro de Mateo Haack, el hermano mayor de The Crazy Haacks! Mateo no se lo puede CREER, va a viajar a Roma para participar en un CONCURSO de fotografía, ¡a nivel europeo! Lo mejor de todo es que ha sido elegido junto a cuatro alumnos más de su clase y entre ellos está Megan, la chica que le vuelve LOCO. Al principio todo parece pan comido, pero... ¿qué van a hacer cuando se den cuenta de que los han dejado incomunicados y SIN DINERO? Parece que este viaje puede convertirse en su peor PESADILLA y solo hay una manera de evitarlo: mantenerse JUNTOS EN ROMA.

Hermanas para siempre (Golubeva sisters 5)

Hermanas para siempre (Golubeva sisters 5)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 144

Una nueva aventura de Daniela Golubeva, ¡esta vez junto a su hermana Erika! ¡Una nueva colección de Daniela y Erika! ¡En menudo lío nos hemos metido! Erika y yo estábamos solas en casa cuando recibí un comentario anónimo en YouTube. Nos animaba a participar en un challege suuupermisterioso... y hemos acabado viviendo la aventura más increíble que podríamos imaginar. Nada más aceptarlo, entramos en un mundo de fantasía donde siempre nieva. ¡Incluso más que en Rusia! Erika tenía razón: ese challenge era MÁ-GI-CO. Ahora estamos atrapadas aquí, en un mundo que se está derritiendo, rodeadas de animales que hablan y que necesitan nuestra ayuda para salvarlo. Pero tenemos muy poco tiempo... Yo me mueeero por volver a casa, pero parece que Erika se lo está pasando demasiado bien en este lugar... Yippee Family, ¿nos acompañáis? Una nueva serie de fantasía de las hermanas Golubeva, ¡en un mundo de fantasía y nieve!

Rojo, blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul

Autor: Casey Mcquiston

Número de Páginas: 496

A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado. Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿Puede el amor cambiar el mundo?

El país de las mujeres

El país de las mujeres

Autor: Gioconda Belli

Número de Páginas: 288

En las elecciones de Faguas país imaginario que aparece en las novelas de Gioconda Belli ha triunfado el PIE (Partido de la Izquierda Erótica). Sus atrevidas integrantes tienen un propósito inclaudicable: cambiar el rumbo de su país, limpiarlo como si se tratara de una casa descuidada, barrerlo hasta sacarle brillo. Pero nada de esto resulta fácil para la presidenta Viviana Sansón y sus ministras, sometidas a constantes ataques por parte de sus enemigos. ¿Podrán sobrellevarlo y sobrevivir? ¿Será Faguas, al final de su administración, un país mejor? El país de las mujeres es una novela divertida y audaz, por la que la reconocida autora nicaragüense obtuvo el Premio Hispanoamericano de la Novela La Otra Orilla.

El libro de la vagina

El libro de la vagina

Autor: Nina Brochmann , Ellen Stokken Dahl

¿Estás segura de que conoces bien tus bajos? Ameno, desenfadado, sin juicios morales, y con divertidas ilustraciones, El libro de la vagina te enseñará todo sobre el aparato genital femenino: el profundo secreto del clítoris, el salvaje baile de hormonas que controla la regla, cómo funcionan los anticonceptivos en el cuerpo, las afecciones más comunes en las mujeres... Aunque los órganos sexuales no sean, precisamente, un nuevo descubrimiento, hay una increíble cantidad de cosas que las mujeres no conocen sobre su propio cuerpo. ¿Por qué a tantas mujeres les duele la regla? ¿Existe la membrana de la virginidad? ¿Cuál es la razón por la que a algunas mujeres les cuesta tener orgasmos? ¿Hasta cuándo esperar para tener hijos? Combinando conocimientos generales de medicina con investigaciones científicas recientes, El libro de la vagina trata, pedagógicamente, todo lo relacionado con el aparato genital femenino. Un libro imprescindible para adolescentes y mujeres de todas las edades que ha conquistado a lectoras de más de 20 países. Reseñas: «El éxito de El libro de la vagina reside en el hecho de que sus autoras lo han escrito desde la cercanía, poniendo el...

Un ratón educado no se tira ratopedos

Un ratón educado no se tira ratopedos

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 130

¡Que papelón de rata de cloaca hace mi primo Trampita en la fiesta de la condesa Snobísima! Se hurga la nariz, se limpia el oído con el meñique... y todo el mundo se ríe de él! Pero convertirse en el perfecto ratón educado es muy fácil: ¡basta consultar el manual de las buenas maneras! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Una chica mala (Solo chicas 1)

Una chica mala (Solo chicas 1)

Autor: Fabiola Arellano

Número de Páginas: 163

No te pierdas la primera entrega de la serie «Solo chicas» que continúa con ¿Solo una chica buena? Apasionante historia Cinthya y su decisión de cambiar radicalmente de vida. Aunque Cinthya había jurado no volver a pisar su país, y mucho menos la casa de sus padres, la boda de su hermano le obliga replantearse su decisión. Además, por una indiscreción, se entera de que Alex, el amor de su juventud que la rechazó de forma tan cruel, va a casarse también. Decidida a dejar atrás y zanjar de una vez esa etapa de su vida, regresa a su ciudad. Sin embargo, los viejos sentimientos y recuerdos que alberga su corazón volverán su mundo del revés. Su tranquila y controlada vida se tornará un caos y, cuando antiguas rivalidades, situaciones absurdas y malentendidos se pongan de manifiesto, en la mujer segura e independiente que creía ser aflorará su parte más oscura y negativa. Es su última oportunidad y solo hay dos finales posibles para su historia: o se convierte en la bruja mala del cuento... o en la chica que conquista al encantador Príncipe Azul.

Las fantásticas Hormiguets (Las Fantásticas Hormiguets 1)

Las fantásticas Hormiguets (Las Fantásticas Hormiguets 1)

Autor: Silvia Abril

Número de Páginas: 136

Silvia Abril presenta su primera serie de humor y aventuras infantil: ¡Las Fantásticas Hormiguets ya están aquí! Joana, Julia, Sara y Nerea son alegres, entusiastas, creativas... y todos las conocen como «Las fantásticas Hormiguets». A las Hormiguets las unió el cole, el parque y las clases de danza, y se hicieron amigas inseparables. Pero... ¡¿inseparables para siempre?! Cuando Yoko, una alumna nueva llega a cole, Julia parece estar hechizada por ella# ¿Será este el fin del fantástico cuarteto o el inicio de una gran amistad?

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo! AVENTURA ÉPICA: ¡Karina y Marina viajan a NUEVA YORK para dar un concierto! Es su gran oportunidad para convertirse en ESTRELLAS INTERNACIONALES: ¡¡¡van a darlo todo encima del escenario!!! Sin embargo, aunque Nueva York es la ciudad de los sueños también puede convertirse en su peor pesadilla... ¡Sobre todo si pierdes las maletas y el día del concierto no deja de llover! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 448

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

Caná. Caballo de Troya 9

Caná. Caballo de Troya 9

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 1579

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán.

The Crazy Haacks y la fábrica de regalos

The Crazy Haacks y la fábrica de regalos

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 144

¡El número especial de Navidad de The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! ¿Sabéis cuál es la receta para el REGALO más CRAZY? * 1 millón de buenos deseos * 50 toneladas de ilusión * 3 kilos de amor * 10 cucharadas de buenas vibraciones * 1 pizca de locura Aunque... en esta lista falta el INGREDIENTE SECRETO para que el REGALO sea PERFECTO. ¡Acompáñanos en nuestro viaje al POLO NORTE para descubrir cuál es! Visitaremos la fábrica de regalos más LOCA y conoceremos a los elfos más desternillantes del mundo. ¿Te lo vas a perder? Nos esperan aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 617

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Challenge en el parque de atracciones (Golubeva sisters)

Challenge en el parque de atracciones (Golubeva sisters)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su tercer libro! Daniela, Erika y la familia Yippee al completo están disfrutando de unas magníficas vacaciones. La fiesta de bienvenida que le han preparado a Daniela ha sido... ¡MUY TOP! Se han pasado la tarde haciendo retos por equipos, pero, sin duda, lo mejor es el premio que los padres de Daniela han entregado al grupito entero... ¡unas entradas al parque de atracciones! Quédate leyendo un ratito más y descubre las nuevas aventuras de Daniela Golubeva. It's time to enjoy!

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

¡Bailando sin parar! (Alexity)

¡Bailando sin parar! (Alexity)

Autor: Alexity

Número de Páginas: 144

¡Ya están aquí las aventuras de Alexity, la kidinfluencer más bailonga de Youtube! Hoy estamos con un nuevo vi... o sea, quiero decir... ¡libro! Sí, sí, has leído bien. ¿Que de qué va este libro? Vale, ¡esa pregunta sí que es importante! Y podría respondértela ahora mismo... pero entonces el libro perdería toda la gracia, ¿no crees? Así que tendrás que leértelo para saberlo. Pero hay una cosa que sí puedo explicarte. Es 100% spoiler free. ¡Palabra de Alexia! Este libro tiene que ver con lo que más me gusta hacer en el mundo: ¡BAILAR! Y no solo voy a bailar yo... ¡tú también! ¿Perparad@ para zambullirte en ALEXIA'S WORLD?

Listas para la party (Karina & Marina 4)

Listas para la party (Karina & Marina 4)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡El cuarto libro de las gemelas más famosas! PARTY TOTAL: ¡¡¡Karina y Marina se quedan SOLAS EN CASA y deciden montar una FIESTA INOLVIDABLE!!! Música a tope, comida, batidos... ¡todo está listo para la PARTY! Pero cuando llegan los invitados, también llegan los PROBLEMAS: parece que hay alguien empeñado en conseguir que la fiesta no sea la mejor... ¡sino la PEOR! Tendrán que ponerse de acuerdo si quieren pararle los pies, o esta noche acabará siendo un FAIL... ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Paula

Paula

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 45

Un autorretrato de insólita emotividad al tiempo que exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época. «Aquí está todo lo que debe tener un libro: oído, perspectiva, cabeza, corazón y una humanidad sin límites.» The New York Times Cualquier libro de Isabel Allende es un acontecimiento. Paula lo es especialmente porque se trata del más conmovedor, más personal y más íntimo de todos los que ha publicado hasta la fecha. Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de El plan infinito, su hija entró en estado de coma. Junto al lecho de Paula, mientras seguía con angustia la evolución de su enfermedad, Isabel Allende comenzó a redactar en un cuaderno una historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a su hija una vez superara el dramático trance. Sin embargo, éste se prolongó durante meses y los apuntes de la autora acabaron convirtiéndose en este libro apasionante y revelador. Isabel Allende ejerce aquí su prodigioso talento narrativo para recuperar y asumir sus propias vivencias como mujer y como escritora, así como las de su familia y las de la historia reciente de su...

Daniela y la estrella mágica

Daniela y la estrella mágica

Autor: Daniela Baby Pink , Henar Torinos

Número de Páginas: 73

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una princesa?

The Crazy Haacks y el compás del universo (Serie The Crazy Haacks 9)

The Crazy Haacks y el compás del universo (Serie The Crazy Haacks 9)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El noveno volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! Los hermanos más CRAZY hemos vivido MILLONES de locuras con Klaus y Hannah, pero esta es la MISIÓN MÁS LOCA de todas: ¡tenemos que restaurar el ORDEN del UNIVERSO! El problema es que nosotros no somos muy ordenados... ¡y menos convertidos en ABEJAS! ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

The Crazy Haacks y el espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)

The Crazy Haacks y el espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El quinto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! Con THE CRAZY HAACKS la locura está asegurada ¡y más aún si entramos en el cuento de Blancanieves! Pero intentar cambiar la historia tiene sus riesgos... ¡La madrastra del cuento podría ser una youtuber malvada! ¿ESTÁIS PREPARADOS? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Dulce dueño

Dulce dueño

Autor: Emilia Pardo Bazán

Dulce dueño by Emilia Pardo Bazán, Emilia Pardo Bazán was a Galician author and scholar from Galicia. She is known for bringing naturalism to Spanish literature, for her detailed descriptions of reality, and for her role in feminist literature of her era.Her first novel, Pascual López (1879), is a simple exercise in fantasy of no remarkable promise, though it contains good descriptive passages of romance. It was followed by a more striking story, Un viaje de novios (1881), in which a discreet attempt was made to introduce into Spain the methods of French realism. The book caused a sensation among the literary cliques, and this sensation was increased by the appearance of another naturalistic tale, La tribuna (1885), wherein the influence of Émile Zola is unmistakable. Meanwhile, the writer's reply to her critics was issued under the title of La cuestion palpitante (1883), a clever piece of rhetoric, but of no special value as regards criticism or dialectics.The best of Emilia Pardo Bazán's work is embodied in Los pazos de Ulloa (1886), the painfully exact history of a decadent aristocratic family. A sequel, with the significant title of La madre naturaleza (1887), marks a...

Una broma misteriosa

Una broma misteriosa

Autor: Mellizas Channel

Número de Páginas: 192

¡Llega la primera aventura de las mellizas más divertidas de Youtube, Mellizas Channel! ¡HOLA, AMILLIZOS! Soy Ainara y necesito vuestra ayuda. Parece que alguien nos está gastando, a África, mi hermana, y a mí, un montón de bromas que no tienen ni PIZCA DE GRACIA. Todos los yogures de casa tienen un sabor raro, he roto (¡sin querer, lo prometo!) el móvil de África, he suspendido un examen y, ADEMÁS, ¡mi hermana ha perdido la memoria y no reconoce a nadie! Nuestros mejores amigos, Iker, Ashlie e Ivet, están intentando ayudarme a descubrir quién está detrás de esta broma pesada... ¿Te apuntas tú también a nuestra primera aventura? Un montón de bromas pesadas, un misterio sin resolver y una aventura que no te puedes perder. Únete a las mellizas más originales de las redes en su primer libro.

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

Autor: Daniela Divertiguay

Número de Páginas: 144

Esta va a ser la mejor fiesta de pijamas ¡DE LA HISTORIA! Llega la aventura más increíble de Daniela Divertiguay. Mis primas Valeria, Martina y yo queremos invitar a todas mis amigas a casa, pero primero tenemos que convencer a mi madre y a mi tita. Total, es solo una fiesta con amigas... ¿qué podría salir mal? ¡No te pierdas la aventura más divertiguay!

Superlío sobre ruedas (El mundo de Clodett 4)

Superlío sobre ruedas (El mundo de Clodett 4)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 192

¡HOLA, CLODETTAMIS! HA LLEGADO LA HORA de ayudar a mi familia en su nueva PASTELERÍA PERRUNA. Pero hay un PEQUEÑO PROBLEMA: sus tartas son PARA PERROS y tengo que repartirlas a domicilio... ¡montada en PATINES! ¿Conseguiré mantener el equilibrio para que los CUPCAKES lleguen a su destino sin ningún lametón? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Chica lobo 3 - La gruta secreta

Chica lobo 3 - La gruta secreta

Autor: Anh Do

Número de Páginas: 200

Un mundo lleno de peligros. Una chica a la fuga. Un grupo de leales compañeros. UNA AMISTAD LEGENDARIA Una nueva historia de Gwen y sus amigos perrunos. Gwen lleva mucho tiempo buscando a su familia, pero justo cuando parece que está a punto de encontrarla, sus perseguidores empiezan a acortar distancias. ¿Qué puede hacer Gwen? ¿En quién puede confiar? ¿Y cómo mantendrá a sus compañeros animales y humanos a salvo de sus enemigos? ¿Será esta el fin de la inigualable chica lobo?

Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales

Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales

En la actualidad nos hallamos ante un amplio abanico de posibilidades mediáticas y narrativas, donde las comunidades convergen para construir nuevos escenarios de aprendizaje y creatividad. Un contexto en el que priman temáticas heterogéneas, convenciones, contenidos efímeros y plataformas que dan rienda suelta al contenido generado por el usuario. El auge de estos emplazamientos ha introducido en nuestra vida diaria modelos de interacción y prosumo de imágenes, vídeos, memes y emoticonos que van más allá de los límites conceptuales y funcionales de antaño. Y es que, en esta vorágine de contenidos, la cibercultura da muestra de un intercambio de intereses y una capacidad colectiva para construir nuevas identidades, compartir inquietudes y aprender en línea.

Lore Olympus. Volumen uno (edición en español)

Lore Olympus. Volumen uno (edición en español)

Autor: Rachel Smythe

Secretos, amores prohibidos, farras hasta el amanecer, WhatsApps cruzados, discotecas, amigos y enemigos... La mitología griega presentada como una novela romántica. Llega en español el fenómeno #1 de WEBTOON. Sé testigo de lo que los dioses hacen... después del atardecer. Las amistades y las mentiras, los chismes y las fiestas salvajes y, por supuesto, los amores prohibidos. Parece ser que los dioses no son muy diferentes a nosotros, especialmente cuando se meten en problemas. Esta historia superadictiva y con mucho estilo es una de las mejores de la mitología, vista desde los ojos de Perséfone, como nunca la habías visto.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados