Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La escandalosa propuesta de lady Hayben

La escandalosa propuesta de lady Hayben

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 119

Había una vez una dama con el corazón roto... y entonces apareció un yanqui desvergonzado. Después de que le rompieran el corazón, Kassandra, marquesa de Hayben, no creía en los cuentos de finales felices. Disimula su dolor frente a su familia, y sus dos hijos son su razón de vivir. Sin embargo, ella aún es joven y hermosa y atrae a muchos pretendientes, a los que rechaza sin contemplaciones para desesperación de su hermano. Nelson Wagner es un yanki adinerado que hace y dice lo que piensa sin medir consecuencias. Un día conoce a Kassandra, y decide que ella será su esposa, pero la dama lo rechaza. Él sabe que será difícil hacerla cambiar de opinión, sin embargo, utilizará su descarado encanto para conquistarla. ¿Conseguirá su «fueron felices y comieron perdices»?

Por ti

Por ti

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 188

No sabía lo que era sentir algo por alguien, hasta la que conoció. Travis siempre se ha regido por el honor y la palabra. Es un hombre meticuloso y disciplinado... hasta que conoce a Helen. La nueva vecina que acababa de mudarse a su piso. Él sabe que no le conviene intimar con ella, pero ¿cómo evitarlo cuando poco a poco se va adentrando en él de una manera imperceptible? Helen es consciente de que no puede permitirse a nadie en su vida. Es una testigo protegida y sabe que el peligro la sigue allá donde vaya. Pero cuando conoce a su vecino todo esto comienza a carecer de sentido. Y el corazón no sabe distinguir lo que está bien de lo que no. Cuando descubre su identidad ya es tarde. Y solo podrá confiar en él para seguir con vida, pese a todo. Travis solo tendrá que evitar dejarse llevar por el corazón y volver a ser el hombre frío que creía haber dejado atrás, si quiere mantenerla con vida.

Tras el vuelo de las golondrinas

Tras el vuelo de las golondrinas

Autor: Carmen Omaña

Número de Páginas: 168

Él representaba la masculinidad en carne y hueso, extranjero como ella y con unos labios de Adonis que despertaba recuerdos de estatuas mitológicas. Ella estaba acostumbrada a la protección desmesurada de sus padres, a la excelencia académica y, sobre todo, a la soledad. Seductor, amante y ante todo profesional nunca imaginó que el caso de Gisela Navarrete, una popular chica punk asesinada de la forma más atroz, lo lanzase al borde de un abismo en donde debería rescatar a Marta Fuentes, una mujer introvertida inteligente y con la inocencia de una joven del siglo diecinueve. Definitivamente, no era su tipo, pero al borde del precipicio deberá decidir si saltar con ella o vivir al filo del abismo mientras descubre el culpable del asesinato de Gisela. Mientras, Marta cruza el límite. Su vida colapsa al ceder a sus caricias. Los ojos del arrogante policía la intimidan. Además, se niega a creer que en medio de la tensión vivida por el caso de su fallecida amiga, un hombre como él pueda despertar esa impertinente fogosidad que recorre su cuerpo. Su mundo cambia. Su vida es un desastre. Y su enfado deberá pagarlo con alguien.

En manos de un highlander

En manos de un highlander

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 208

La había capturado y ella le pertenecía. Glen MacNeil, apodado Wolf, es el jefe del clan más importante de las Highlands. El rey de Escocia le ordena que se una en matrimonio con una inglesa; pero él odia a los ingleses y jamás se casará con una de ellos, aunque lo quemen vivo. Enfurecido como nunca, viaja para hacer cambiar de parecer a su monarca. Consigue su objetivo, sin embargo, de vuelta a su hogar, captura a una bella inglesa. Cree que está sola y que nadie la reclamará, por lo que decide llevársela a su hogar como su prisionera para que le dé placer en su lecho. Lady Alissa Collingwod, una noble inglesa, no quiere casarse. El recuerdo de la infelicidad de su madre había sido motivo suficiente para tomar tal decisión. Cuando se entera de que su rey pretende casarla, entra en cólera y huye. Pero un feroz escocés, temido por amigos y enemigos, la captura. Alissa no tiene escapatoria, su corazón se resistea él, a pesar de lo mucho que le gusten sus besos y caricias. Las vidas de Wolf y Alissa darán un giro inesperado el día en que el hermano de ella, el barón de Collingwod, llegue a las Highlands clamando venganza.

Tu piel desnuda

Tu piel desnuda

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 354

Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple. Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él... Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.

La lealtad del guerrero

La lealtad del guerrero

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 286

Juró que jamás la amaría, pero nunca creyó que le costaría tanto cumplir su promesa. Por lealtad al rey, el barón Stephen de Bridgeman decide casarse con con lady Eleonora de Galloway. Se mentaliza de que ella solo es un medio para conseguir un heredero para su feudo, y a pesar de que siente algo cuando la conoce, promete que nunca se enamorará de su esposa por temor a acabar como su padre. Pero no puede evitar que su duro corazón se ablande cuando la tiene cerca, y teme perder la batalla más importante de su vida. Lady Eleonora de Galloway está sola, todo le ha sido arrebatado: su familia y su hogar. Acude a su rey para que la ayude, pero la obliga a casarse con el barón de Bridgeman. Los relatos de crueldad sobre su esposo no son nada halagüeños; no puede evitar tenerle miedo, y no sabe si sobrevivirá a un matrimonio que no desea. Sin embargo, nunca creyó que un guerrero implacable y feroz con el enemigo, la besaría y la acariciaría con tanta ternura. Y sin darse cuenta el temor se convierte en deseo y en amor. La pasión estallará entre ellos, y la conquista será dulce. Pero Stephen luchará desesperado contra sus sentimientos y Eleonora deberá elegir entre...

La venganza del duque

La venganza del duque

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 331

Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

Directo al corazón (Contigo a cualquier hora 4)

Directo al corazón (Contigo a cualquier hora 4)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 448

Fue un flechazo directo al corazón: un amor de película en el que Eduardo y María deberán escribir el guion. Parte de la serie «Contigo a cualquier hora». Eduardo Ríos es el director de los servicios de informativos de MCT. No se puede quejar: su vida es perfecta, ama su trabajo y a su familia. Pero tiene ya una edad y empieza a buscar una pareja definitiva. Sin embargo, no es tan fácil y se desespera al no encontrar una mujer que le haga plantearse su soltería. Y un día le hace un favor a su padre contratando como su secretaria a una chica en apuros económicos. Eduardo estaba dispuesto a hacer todo lo posible para conquistar a María Ríos, su flamante nueva secretaria. Pero ella no estaba por la labor, era incapaz de superar el fallecimiento de su prometido meses atrás, y procura mantenerse alejada de su jefe por mucho que él le guste. Hasta que una noche se equivoca al enviar un WhatsApp y la chispa definitiva estalla entre ellos, como una locura de las que ocurren solo una vez en la vida. No hubo vuelta atrás cuando la pasión los consumió y el «vivir juntos para siempre» empieza a tomar forma muy rápidamente. Pero María es sobrina de Águeda, la mujer que...

La ruina de quedar atrapada con un marqués

La ruina de quedar atrapada con un marqués

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 106

Sus vidas serán otras cuando acabe la tormenta porque, aunque después de la lluvia siempre sale el sol, hay momentos que no pueden deshacerse. Cuando Leopold Bagss, marqués de Ridley, recibe la orden urgente de su padre de visitarlo y le exige que debe casarse con una mujer a la que no soporta, en un impulso sale a caballo hacia Londres sin pensar en las consecuencias. Poco después un diluvio detiene su viaje y se ve obligado a pasar lanoche en un refugio. Pero la pequeña cabaña ya está ocupada por una insolent dama que, como él, busca asilo de la tormenta y que pretende echarlo con cajas destempladas. La honorable Sophia Sloane, desoyendo los consejos de su hermano, sale a montar una tarde y la sorprende un aguacero. Temerosa de los truenos desde niña, encuentra una pequeña cabaña en la que guarecerse hasta que estos amainen. Todo parece ir bien hasta que un huésped indeseado pretende instalarse también allí para pasar la noche, algo impensable para una dama decorosa como ella. ¿Cómo echar de su refugio a un hombre que le dobla el tamaño y que no quiere atender a las normas más básicas de cortesía de un caballero? Porque, si no es posible, ambos pagarán las...

Sonrisas y lágrimas (Suaves pétalos de amor 1)

Sonrisas y lágrimas (Suaves pétalos de amor 1)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 356

Él cree que el dinero lo compra todo, incluso el amor de ella. Pero entre el amor y el odio solo hay un pequeño paso... porque perdonar es difícil y alimentar el odio demasiado fácil, incluso para alguien como Lucía. Comienzo de la serie «Suaves pétalos de amor» de Encarna Magín. Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, Los Hijos de la Luz. Todo cambia en el lugar cuando Iván, un empresario de la construcción, decide construir una carretera que implicará la destrucción de Valleverde. Será Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, quien se enfrentará al empresario para salvar a su gente y a su hogar. Pero detener la avaricia de Iván no es tarea fácil, Lucía lo comprobará desde el primer día. Por su parte, él se sentirá atraído por la mujer y no dudará en utilizarsu poder para someterla a su antojo, y la chantajeará de una manera humillante. Ella, llevada por las circunstancias, se verá obligada a aceptar, pero se promete que Iván solo obtendrá su cuerpo, a cambio recibirá su desprecio y odio. Una batalla de voluntades estallará entre ellos donde ambos pueden perder sus corazones.

La dama de diamante

La dama de diamante

Autor: Judit Fernández

Número de Páginas: 247

Una historia de venganza que se convertirá en un amor más intenso que el odio. El conde Sergei Dimitriev tiene todo lo que siempre ha deseado: talento, dinero y mujeres. Es el soltero más deseado de San Petersburgo, pero no cree en el amor, sentimiento que considera una ilusión romántica. Cierto día, su mundo da un vuelco cuando conoce a una misteriosa joven que hace temblar los cimientos de su perfecta vida. Poco puede imaginar que, la que creyó una conquista más en su larga lista, terminaría por convertirse en la única mujer de la que se enamoraría perdidamente y sin remedio. Valeria Svetlayeva lo ha perdido todo y solo vive para vengarse del conde que arruinó su existencia. Dispuesta a recuperar la vida que le robaron a su familia se propone seducir al hombre al que nadie ha logrado atrapar y que odia con pasión: Sergei Dimitriev. Cegada por el rencor, nunca pudo sospechar que el encanto del conde lograría atraparla y hacerla caer presa de su propio juego y de un inesperado amor con el hombre que ha logrado enamorar y al que juró destruir. Unidos sus destinos por un matrimonio, sus vidas entran en un juego de seducción para enamorar al otro. Cuando sus...

Amor y desamor (Suaves pétalos de amor 3)

Amor y desamor (Suaves pétalos de amor 3)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 136

¿Cómo intentar enamorar a alguien que no cree en el amor? Tercera entrega de la trología «Suaves pétalos de amor». Conoce a Cristina... Estaban destinados a amarse, pero Javier no cree en el destino y cuando se quiere dar cuenta de su error, quizá ya es tarde. Cristina se enamora en cuanto conoce Javier, sabe que ese hombre es el que le ha enviado el destino. No esconde sus sentimientos, sin embargo, todo esfuerzo será en vano porque él nunca creyó en el amor; no tiene buenos recuerdos del matrimonio de sus padres y había decidido no casarse nunca. A pesar de sus rechazos, Cris no se da por vencida, de hecho tiene todo un futuro para que él cambie de parecer, o eso cree hasta que se entera de que se marcha muy lejos, tan lejos que nunca más lo volverá a ver. Javier encuentra su salvación en un largo viaje que lo apartará de ella para siempre. Pero el destino intervendrá y dictará sentencia. A partir de ese instante las vidas de ambos cambiarán para siempre, de una manera que los habitantes de Valleverde no hubieran imaginado nunca. «Su corazón tenía muchas cosas que decirle, solo esperaba que su boca supiera pronunciarlas.»

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao

Número de Páginas: 412

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

Sin imagen

Tradición, revuelta y consciencia de clase

Autor: Edward P. Thompson

Número de Páginas: 318

« Critica/Historia fue una de las dos colecciones que acompanaron a la « Serie general en la primera salida de Critica. Josep Fontana queria publicar en ella los estudios, los manuales y las tesis que sirvieran para profundizar en el conocimiento de la historia en general y de la de Espana en particular. La coleccion debia acoger textos de uso academico, dirigidos a un publico especializado de estudiantes, investigadores y profesores de Historia. Se inicio nada menos que con la edicion abreviada de Carlos V y sus banqueros, de Ramon Carande, y con el tiempo, y hasta su reconversion en cuatro colecciones distintas -Critica/Arqueologia; Critica/Historia medieval; Critica/Historia del Mundo Moderno y Critica/Historia y Teoria- acogeria las obras de Marc Bloch, Abilio Barbero, Marcelo Vigil, Pierre Vilar, E. P. Thompson, Eric J. Hobsbawm, Christopher Hill, Carlos Martinez Shaw, Albert Soboul, Manuel Moreno Fraginals, Angel Garcia Sanz, Ramon Garrabou, Alberto Tenenti, Emiliano Fernandez de Pinedo o Jordi Nadal. Este conjunto de estudios debe verse como una aportacion excepcionalmente renovadora, que pretende devolver su papel fundamental a la concepcion de la historia como resultado ...

El halcón y el lirio (Destinos en la tormenta 3)

El halcón y el lirio (Destinos en la tormenta 3)

Autor: Zahara C. Ordóñez

Número de Páginas: 396

Una preciosa historia de amor repleta de emociones intensas y aventuras. «Me da igual que me digas que no puede ser, porque hace poco que nos conocemos. Te equivocas. Llevas toda mi vida en mis sueños y ahí ya te he besado cientos de veces». Gabriela tiene el corazón roto. Perder al amor de su vida le ha dejado un vacío insoportable. Pasa sus días refugiada en las tareas cotidianas de la venta y en la compañía de su madre, esperando que el tiempo mitigue el dolor. Tristán es un joven de buena posición, amante de la poesía y con grandes sueños por cumplir. A pesar de los problemas familiares y las expectativas que de él se tienen, no pierde la esperanza de vivir la vida conforme a sus ideales. Cuando Gabriela y Tristán se encuentran no pueden evitar sentir que sus almas son afines. Empieza a anidar en sus corazones un sentimiento increíblemente hermoso, pero la posición, los secretos y las sombras del pasado se ciernen sobre ellos cual tempestad poniendo a prueba su amor y su fortaleza.

Escritoras y fronteras geosimbólicas.

Escritoras y fronteras geosimbólicas.

Autor: Caterina Duraccio

Número de Páginas: 488

Escritoras entre fronteras: narrar la migración y el viajeAntígona en la frontera: vulnerabilidad y resistencia en la narrativa de Ana Castillo y Yuri Herrera / Carolina Sánchez-PalenciaFINIS TERRÆ: el papel de Galicia y Sicilia en la cartografía identitaria de Giuseppina Torregrossa / José García FernándezOltrepassare un confine ed “essere completamente straniera”: Il caso di Jhumpa Lahiri / Francesca PlacidiComponenti emotive dell’immigrazione in Gente conmigo di Syria Poletti, tra autobiografia e coralità. / Martina LopezTrazar palabras para destrozar fronteras: Shauna Singh Baldwin y la identidad en conflicto / Andrea Llano BustaMoral, Social, and Geographical margins. Gender Issues in Laudomia Bonanni / Martina PalaFrontiere transatlantiche: multietnicità e politiche di genere in Charlotte Smith / Tiziana IngravalloBeirut75/B?yrut 75 De G?dat Al-Samm?n : Identidades Liminales / Dolores Díaz TenaLetras de advertencia: Fronteras y disidencias en AIM (2016), de M.I.A. / Jorge Diego SánchezMartha Asunción Alonso, la esencia del viaje / Isabel de la Campa Enciso“Yo me ocupo de la circunferencia”: poesía fronteriza de Emily Dickinson / Francisco José...

Los perdedores de la historia de España

Los perdedores de la historia de España

Autor: Fernando García De Cortázar

Número de Páginas: 656

Los protagonistas de la historia no siempre son seres extraordinarios, exitosos, fuertes y visionarios. La historia también está hecha de personas movilizadas por sus sueños y sus temores, equivocadas a veces, o víctimas de circunstancias que no pueden eludir, en definitiva, personas con las que todos podemos identificarnos.Desde la Roma antigua hasta nuestros días, se repasan los avatares de 23 personajes fascinantes que nos ayudan a comprender nuestro pasado y también el presente. Los nombres propios de la historia de España también se nutren de valientes soldados romanos que resultaron vencidos, revolucionarios que no encuentran formas efectivas para encauzar su fuerza, seres cegados por sus creencias religiosas, príncipes rebeldes, eternos condenados al exilio o autoexiliados. Con un estilo que seduce desde el comienzo, el autor nos deja entrar en mundos más o menos lejanos para que seamos testigos de las andanzas de quienes forjaron nuestro presente. No de los sabios que quizás marcaron el rumbo, sino de los que hicieron el camino.

La venganza de un duque

La venganza de un duque

Autor: Noelle Cass

Número de Páginas: 250

Gina St. James, lo tiene todo, belleza, encanto y sobre todo riqueza. No va a conformarse con el amor de un pobre empleado como Nolan, por muy enamorado que él esté. Nolan, siempre ha servido con devoción a la noble familia St. James y su amor por Gina no puede comprarse con nada, por eso hace lo imposible para que ella le corresponda, pero a cambio solo consigue su desprecio. Pero el destino es caprichoso y quiere que Nolan herede el título de Duque de Graystone, de un pariente rico que desconocía. Ahora sí, ha llegado el momento de su venganza. El hombre que amaba a Gina se ha vuelto cruel y no parará hasta arrebatar todas las posesiones a la familia St. James. Incluso puede que se quede con el corazón de Gina. ¿Será Nolan capaz de volver a amar y dejar atrás su venganza? ¿O será el de Gina un amor destinado al fracaso? Descúbrelo en la nueva novela de Noelle Cass.

33 revoluciones por minuto

33 revoluciones por minuto

Autor: Dorian Lynskey

Número de Páginas: 944

Una historia detallada de la canción protesta, uno de los géneros musicales que mejor han definido el siglo XX. Para Lynskey, la obra fundacional de este género es "Strange Fruit" que Billie Holiday interpretó por primera vez en 1939. En esa canción se reunían la calidad musical y la denuncia de una situación ignominiosa. Es importante insistir en esa reunión de calidad musical y denuncia porque éste es el criterio que rige este libro por encima de otras consideraciones. Pete Seegen, Joan Baez o Bob Dylan fueron pioneros de una carrera en la que los relevarían REM, U2 o Springsteen. Porque, al llegar a cierto punto, música popular y denuncia parecen indisociables. Lynskey se ocupa de esta relación describiendo los movimientos sociales que se apoyaron en la música para difundir su mensaje

Rumbo a ti

Rumbo a ti

Autor: Beth O'leary

Número de Páginas: 459

MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS La autora de las mejores comedias románticas de los últimos años, Piso para dos y En tus zapatos, vuelve con una novela sobre cómo enamorarte dos veces de la misma persona. A veces, lo más importante no es el viaje, sino a quién llevas de copiloto. Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos. Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse. «Al igual que con su sorprendente debut, Piso para dos, Beth O'Leary encuentra el equilibrio...

Cine y anarquismo/ Film and the anarchist imagination

Cine y anarquismo/ Film and the anarchist imagination

Autor: Richard Porton

Número de Páginas: 283

Porton analiza las descripciones cinematográficas del anarquismo, desde el primer cine de Griffith y René Clair hasta las producciones de Godard, Lina Wertmüller, Lizzie Borden y Ken Loach. Sus comentarios y críticas de clásicos tales como Zéro de Conduite, Tout va bien y Love and Anarchy proporcionan una excelente orientación para penetrar en las complejas tradiciones del pensamiento anarquista, desde Bakunin y Kropotkin hasta Enma Goldman y Murray Bookchin. Nos revela así un rico legado histórico que incluye desde la Comuna de París, los mártires de Haymarket y los anarcosindicalistas de la Guerra Civil española, hasta manifestaciones más contemporáneas como los Situacionistas y los enragés del Mayo de 1968.

Salvaje

Salvaje

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 195

Una apasionante novela romántica ambientada en el Oeste que hará las delicias de los lectores de Encarna Magín. En el lejano Oeste, allá donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharánpor el amor de una mujer. Para salvar a su familia de la ruina, Amy Parks deja a un lado sus sueños románticos y se casa con Wild, un ranchero que la obliga apartir hacia tierras lejanas nada más celebrarse la boda. Sin embargo, Trevor Jenkins, el hombre al que ama, parte tras ella dispuesto a seguirla hasta el fin del mundo. En los blogs... «Una historia preciosa, rápida de leer y que no afloja en ningún momento. Muy recomendable. [...] Por último, me veo en la obligación de advertiros, de que la tentación de mirar la última página para saber con quién se queda va a durar desde principio a fin, estuve a puntito de pecar.» Blog Tejiendo críticas en la sombra

ECOLOGÍA Y GÉNERO EN DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR

ECOLOGÍA Y GÉNERO EN DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR

Autor: María Teresa Alario Trigueros

Número de Páginas: 416
Nayeli. El regalo del duque

Nayeli. El regalo del duque

Autor: Mercedes Gallego

Número de Páginas: 192

Nayeli, mucho más que una promesa. Si existen dos almas atormentadas en el Londres de 1822 son las de Megan Cameron y Andrew Perrry, duque de Ivory. Él, porque al regresar a Inglaterra descubre que su corazón aún se estremece ante la visión de Axel, el amor de su vida y por quien se exilió a la India durante cinco largos años. Ella, porque guarda un secreto en su corazón del que no puede hacer partícipe a nadie y se refugia en el arte y la familia. No le interesan los galanes ni las amistades superfluas. No obstante, un encuentro casual y tener amigos comunes los obligará a ambos a afrontar el reto de conocerse y escuchar ese aleteo de sentimientos que provoca en uno la presencia del otro. Dos personajes divergentes unidos por un inevitable destino se toparon de bruces con el amor cuando aún tenían fantasmas a cuestas... El desafío que descubrirás en Nayeli.

Tu piel ardiente

Tu piel ardiente

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 603

Varek está al borde de la muerte a causa de una herida de bala. Lo único que lo mantiene con vida es el recuerdo de Mady; desea ganarse su perdón y que le dé otra oportunidad, algo que jura intentar en cuanto esté recuperado. Sin embargo, nada sale como planea y su sueño cae en saco roto, porque Mady se va a casar con Javier Hernández, uno de los miembros del clan mafioso de los Hernández. Pero lo que Varek no sabe es que Mady, en realidad, está secuestrada por su futuro marido, quien la ha amenazado con matar a sus seres queridos, a Varek y a ella misma si no accede a contraer el enlace. No obstante, el amor siempre encuentra un resquicio por donde brillar...

Misión de doble filo

Misión de doble filo

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 297

Olivia Park es una agente secreta de la CIA que recibe la orden de custodiar a un reconocido empresario hasta que declare en el juicio contra su exsocio. Lo que empieza siendo un caso más se complica cuando Olivia descubre que el testigo protegido es Nick Evans, el hombre que le rompió el corazón en el pasado. Diez años no han sido suficientes para borrar la huella del amor que había unido a la pareja desde la infancia. Y ahora que se encuentran de nuevo, Nick reconoce que se equivocó y que cometió el error más grande de su vida al abandonarla. Aunque ella no puede olvidar su dolor y no quiere perdonarlo, Nick aprovechará el tiempo del que dispone para conquistarla de nuevo, a pesar de que Olivia se resista a sus besos y caricias. Mientras tanto, un asesino y sus compinches acechan ocultos en las sombras dispuestos a no permitirles la posibilidad de una reconciliación. ¿Conseguirán salvar su vida y su amor?

Tu piel de azúcar

Tu piel de azúcar

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 316

Varek Farrow y Mady Wilson no lo van a tener fácil para salir adelante. Él se enfrentará a una acusación de asesinato; ella, al odio visceral de Rebeca, cuyas intrigas provocarán dolor, no sólo a la pareja, sino a las personas que los rodean. Su amor deberá superar duras pruebas, provocadas por los engaños y las manipulaciones de los Holden y los Hernández, que convertirán sus vidas en un infierno teñido de sangre. El futuro de Mady y Varek es incierto, el desenlace se acerca, y tal vez la verdad no sea suficiente para alcanzar la felicidad.

La imagen interfaz

La imagen interfaz

Autor: Josep M. Català Doménech

Número de Páginas: 391

En un mundo donde la realidad está formada por hibridaciones, flujos e intersecciones continuas, se impone una epistemología más interesada en la sutileza que en la certeza. De este contexto surgen formas de representación donde lo mecánico se transmuta en formas fluidas e interactivas que conducen a un pensamiento abocado a lo sutil e instalado en lo fronterizo. El objetivo de este trabajo es el estudio de la forma interfaz como nuevo sistema de representación. La idea que se tiene de las interfaces es puramente funcional y está relacionada con el ámbito del diseño de programas de ordenador. Sin embargo su fenomenología es más compleja y se entronca con los fenómenos de hibridación contemporáneos, a la vez que materializa las posibilidades del saber transdisciplinar.

La osadía de conquistar a un caballero (El azahar 2)

La osadía de conquistar a un caballero (El azahar 2)

Autor: Zahara C. Ordóñez

Número de Páginas: 173

«He venido con la única intención de decirte que te amo. Si no quieres escucharme, no lo hagas, pero yo seguiré pronunciando tu nombre como si nada más existiese hasta el último de mis días». Elena Alborada tiene claro que salvar a la familia no puede ser solo asunto de sus hermanos. Por ello viaja a Madrid para asistir a una fiesta y seducir al hombre más rico de la capital. Alejandro de Gálvez es hijo de un marqués y heredero de una gran fortuna. Hace años que debería haberse casado, pero emplea su tiempo y dinero viajando. Dicen que es engreído, frío y que solo hay una cosa que le interesa: los libros. Elena y Alejandro quedan admirados durante unos instantes el uno por el otro, pero el comportamiento de él confirma las habladurías. Elena se arrepiente de haber hecho ese viaje, sin embargo, un inesperado encuentro a solas la hará descubrir que no todo es lo que parece y que sí podría ser el hombre de su vida. Aunque quizá sea ya demasiado tarde. La crítica ha dicho... «(Quiero) recomendaros que disfrutéis de esta historia estupendamente narrada, y de dos protagonistas que os van a enamorar». Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de literatura...

Rescatado por la institutriz

Rescatado por la institutriz

Autor: Amaya Evans

Julia Webbs, una simple institutriz, proveniente de una familia de clase media, que cayó en desgracia, llega a un pueblo en Montana, donde trabajará para un adinerado ranchero. Jamás se imaginó que su vida cambiaría tanto y que su corazón conocería al verdadero amor en aquel lugar. Frederick Arnold, un conde, que dejó toda su vida como la conocía en el pasado y se embarcó a otro país en busca de una nueva vida, con la compañía de su único familiar; su pequeña niña de 4 años. Solo buscaba a una persona que se encargara de su hija, que se creía un vaquero más de su rancho, y le enseñara el debido comportamiento de una señorita. Pero no solo llegó a su rancho, una institutriz, sino el ser más exasperante, y terco que hubiera conocido. Julia Webbs sin duda era una mujer que lo enfrentaba todo el tiempo y eso lo sacaba de quicio, pero también era un regalo que el cielo le había enviado y que lo salvaría a él y a su hija en todas las formas posibles, aun cuando el todavía no lo supiera.

El sexo en el cine y el cine de sexo

El sexo en el cine y el cine de sexo

Autor: Ramon Freixas , Joan Bassa

Número de Páginas: 385

La representacion de la sexualidad no conoce fronteras. Tema sensible y en teoria intimo, impregna con su presencia todas las cinematografias y todos los generos. Incluso su ausencia realza su protagonismo. Pero si todo el cine contiene su dosis de sexo, un segmento de la produccion lo convierte en bandera. Con mayor o menor explicitud, segun los tiempos y las censuras, las politicas y los publicos, puede hablarse con propiedad de un cine de sexo mas o menos vitaminado, que recorre tanto los ambitos del cine comercial cuanto el territorio que se le consagra como santuario. Los autores, con un criterio objetivo y riguroso no exento de ironia, se pasean por tan peculiar B+generoB; cinematografico, por sus vergeles y sus paramos, sin pararse en barras en la tradicional separacion entre ocultacion y mostracion, entre sexo explicito y sexo sugerido, apostando por buscar y hasta encontrar buenas peliculas. Las otras diferencias les resultan indiferentes. De este modo, el lector vera desfilar desde Lon# Fuller hasta Zara Whites, desde Duelo al sol hasta Tras la puerta verde, desde Russ Meyer hasta Koji Wakamatsu, desde Bernardo Bertolucci hasta Ignacio F. Iquino, desde Gerard Damiano...

El lince y el clavel (Destinos en la tormenta 2)

El lince y el clavel (Destinos en la tormenta 2)

Autor: Zahara C. Ordóñez

Número de Páginas: 461

«La besé con todas mis ganas. Con todo mi ser. Como si besara también al miedo para espantarlo y solo pensase en la esperanza de los días venideros. En la vida que nos aguardaba tras aquella noche impregnada de sueños». Hace meses que Nicolás se marchó a Madrid a estudiar. Cree haber perdido la partida contra el amor y lo ha alejado de sus prioridades, así que pasa sus días entre clases, noches de taberna y tardes de café, junto a su mejor amigo, el joven aristócrata Javier Galí de Rioalto. Con ocasión de un viaje a Galicia, conoce a Camila de Ariza y Marín, una joven de gran arrojo y fuertes convicciones, que pronto despierta su curiosidad. Aunque cuando se encuentran son dos almas a la deriva en la tempestad de sus vidas, cada palabra, cada gesto, les conmina a acercarse y los ata de forma irrevocable el uno al otro. Entre ambos surgirá una afinidad innegable; una atracción difícil de evitar y, aun sin pretenderlo, la admiración que Nicolás siente por ella terminará llevándolo, poco a poco, al filo de unos sentimientos que creía dormidos para siempre. Para ella no será distinto. Camila no puede escapar de la mirada azul de Nicolás ni de su forma de...

La antigua magia

La antigua magia

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 352

La apasionante historia de amor entre Lady Aline y John, un criado de su padre, con sus miedos, ilusiones y reencuentros. Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense. Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.

Velocidad de escape

Velocidad de escape

Autor: Mark Dery

Número de Páginas: 397

Ciberpunks, ciberhippies, tecnopaganos y raver, las nuevas corrientes de la ciencia ficcion, el arte extremo de Stelarc y Orlan, las maquinarias diabolicas de los Survival Research Laboratories, la musica postindustrial y la utilizacion comunitaria de las redes de internet: la revolucion informatica ha generado una nueva contracultura global que se sirve de las nuevas tecnologias con modalidades imprevistas. Miles y miles de jovenes, y de menos jovenes, y multiples artistas de todo el mundo estan creando nuevos espacios de libertad, ensanchando los confines de la imaginacion y planteandonos una inquietante pregunta a toda la sociedad: B+En el umbral del nuevo siglo, la tecnologia nos hara mas libres o mas esclavos?B; . En este ensayo -muy bien documentado- Mark Dery nos lleva, en un viaje tan electrizante como critico, a traves de las ciberculturas, donde los cyborgs creen B+que el cuerpo es ya obsoletoB; y potencian las propias capacidades mentales con maquinas y drogas inteligentes, se hacentatuajes bio-mecanicos, practican sexo virtual y se entretienen con espectaculos de actores mecanicos. Esta es la Velocidad de escape protagonizada por una nueva extension del imaginario cuyo ...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados