Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Las siete llaves

Las siete llaves

Autor: Álex Rovira , Fernando Trías de Bes

Número de Páginas: 304

Después del fenómeno de ventas de La buena suerte, Álex Rovira y Fernando Trías de Bes creían haber logrado el éxito y, con él, la libertad para vivir conforme a sus deseos. Sin embargo, todavía les quedaba un largo camino hasta alcanzar algo más importante: la libertad vital. En este libro, los autores nos descubren las claves para desprendemos de creencias limitantes y cómo lograr las siete llaves que nos permitirán vivir conforme a nuestra esencia: la llave de la creencia, la llave del juicio, la llave del logro, la llave del disfrute, la llave de la entrega, la llave de la identidad y la llave del ser. En este viaje de liberación nos acompaña al inicio de cada capítulo "El enigma de las siete llaves", un relato inspirador al estilo de Las mil y una noches. Porque el secreto no es ser libre, sino no ser esclavo. Una vida plena solo es posible desde la libertad vital.

La brújula interior

La brújula interior

Autor: Álex Rovira Celma

Número de Páginas: 174

La br&újula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los dem&ás. A trav&és de una serie de cartas divertidas, apasionantes y l&úcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia aut&ónoma y feliz. Los t&érminos "misi&ón", "meta", "objetivos", "posicionamiento" forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo. Pero curiosamente estas palabras rara vez son utilizadas para la definici&ón de una misi&ón en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realizaci&ón. La br&újula interior nos invita a reflexionar sobre estos temas, y nos brinda las herramientas para hacerlo, y lo que es m&ás importante, nos ofrece un m&étodo para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.

Cuentos para quererte mejor

Cuentos para quererte mejor

Autor: Álex Rovira , Francesc Miralles

Número de Páginas: 176

La autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Las 35 historias que integran este libro enseñan a cultivar este poder desde la infancia, despertando la imaginación, el humor, la resiliencia, el amor y la aceptación de lo que cada cual es. Esta obra dirigida a niños de todas las edades ilustra a través de inspiradores cuentos y reflexiones las claves para integrar la autoestima en la propia vida, como un faro que permitirá a las niñas y niños ser personas seguras, independientes, respetuosas –con ellas mismas y con los demás–, que saben amar porque han aprendido a amarse.

El laberinto de la felicidad

El laberinto de la felicidad

Autor: Álex Rovira , Francesc Miralles

Número de Páginas: 258

La felicidad es una aspiración compartida por toda la humanidad. Pero, aunque el tema haya sido objeto de la filosofía, la psicología y la ciencia, aún nos preguntamos qué es exactamente la felicidad y de qué manera podemos alcanzarla. Este libro nos cuenta la historia de Ariadna, una mujer que debe encontrarse a sí misma para escapar del laberinto en el que anda perdida. Durante su viaje, ella descubrirá el verdadero sentido de la felicidad. Álex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen una fábula inspiradora sobre la necesidad de conocerse a uno mismo y de conectar con el placer de los sentidos, el bálsamo de la ternura, los propios sueños y anhelos e incluso con la risa, el mejor de los antídotos contra la tensión y las preocupaciones. La protagonista de este relato sale totalmente fortalecida de su viaje; de la misma manera, los lectores de este libro renovarán la fuerza y la alegría necesarias para vivir la felicidad.

Los siete poderes

Los siete poderes

Autor: Alex Rovira , Alex Rovira Celma

Número de Páginas: 169

Los Siete Poderes es como el cuento infantil que te traslada al mundo mágico en el que las palabras valor, promesa, fidelidad, generosidad, heroísmo, voluntad, amistad y entrega aún tienen sentido. en el que las gestas aún son gestas y los viajes sirven

La buena vida

La buena vida

Autor: Álex Rovira

Número de Páginas: 176

Tendemos a plantearnos las cuestiones esenciales de la vida cuando esta nos enfrenta a una situación límite. Porque aunque estemos vivos, muchas veces nos olvidamos de vivir la vida. Una cosa es ser simples espectadores del tiempo y el espacio que definen el escenario en el que nos movemos, y otra muy diferente reescribir el guion en la medida de nuestras capacidades y responsabilidades. Que tengamos una buena vida o no dependerá de las decisiones que tomemos en cada momento y de las actitudes que elijamos. La vida es bella si decidimos poner la belleza en ella. En esta obra reveladora, Álex Rovira nos enseña que la conquista de nuestros sueños se esconde tras los gestos más cotidianos, y que el camino se anda con los pies firmes en el suelo y la mirada siempre hacia las estrellas. Así es como podremos ser capaces de construir una vida bella, una buena vida.

Las palabras que curan

Las palabras que curan

Autor: Álex Rovira

Número de Páginas: 136

El poder de las palabras es inconmensurable. Las palabras conmueven, pero también enfadan; provocan risa y tristeza; sirven para acercarnos a los demás, o para alejarnos. En ocasiones evocan los momentos más felices de nuestra vida, y a veces nos recuerdan heridas que aún duelen. Pero lo más milagroso de las palabras es que pueden curarnos. Las palabras de este libro han sido cuidadosamente elegidas, con el fin de que sean un bálsamo para quien las lea. Aquellos que las pronunciaron o escribieron poco podían imaginar el impacto que generarían en las vidas de otros seres humanos. Ya sea a modo de aforismo, poema, relato breve o fragmento de texto procedente de un ensayo, Álex Rovira nos ofrece los pensamientos que han ido marcando su trayectoria y su obra, relacionados con el sentido de la existencia, el amor, el éxito y la felicidad. En definitiva, con las cuestiones que todo ser humano se plantea en algún momento de su vida.

La buena suerte

La buena suerte

Autor: Álex Rovira , Fernando Trías de Bes

Número de Páginas: 128

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: "He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada." Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el reto? Así comienza la leyenda de "La buena suerte", un libro extraordinariamente inspirador y positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad. Su mensaje sobre la capacidad de las personas para labrar su propio destino es más vigente que nunca, y su sencilla pero poderosa filosofía resuena en lectores de todas las edades y culturas.

La Buena Vida

La Buena Vida

Autor: Alex Rovira Celma

Número de Páginas: 178

ÚLTIMA EDICIÓN ACTUALIZADA La calidad de nuestra existencia es el resultado de las decisiones que tomamos en cada uno de los momentos vividos y del cultivo de nuestras actitudes. El pesimismo, la hipocresía o la resignación interrumpen nuestros pasos en este viaje y a veces se incrustan como piedras en nuestros zapatos. Con todo, pese a los golpes de nuestra existencia, podemos tener amor, esperanza; podemos luchar por la dignidad propia y la del otro, construir nuestro destino en la voluntad de servir. Crear la felicidad para los que nos rodean, aquellos a quienes amamos. Seguir mirando al frente y avanzar. La vida es bella, será bella, si decidimos poner la belleza en ella, si decidimos comprometernos y lo hacemos a cada instante. Quizá ése es el gran reto y el sentido de nuestra marcha. Álex Rovira nos ofrece una obra reveladora y gratificante, un torrente de buenas palabras, de hermosas y reconfortantes palabras, que nos enseñan que la buena vida habita en nosotros mismos y que la consecución de nuestros sueños se esconde tras los gestos más cotidianos. Este best seller internacional, "La Buena Vida," nos enseña a disfrutar del tiempo, a elegir, a confiar, a...

Cuentos para niñas y niños felices

Cuentos para niñas y niños felices

Autor: Álex Rovira , Francesc Miralles

Número de Páginas: 176

Tras el éxito internacional de Cuentos para quererte mejor, Álex Rovira y Francesc Miralles presentan un nuevo libro para aprender valores que dará a los jóvenes lectores una brújula para afrontar los retos de la vida, desarrollar su inteligencia emocional, descubrir su talento y realizarse. Incluye una guía con consejos para padres, madres y educadores.

Alegría

Alegría

Autor: Francesc Miralles , Álex Rovira

Número de Páginas: 272

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando encontrar la gran felicidad. Mitad género narrativo, mitad género de autoayuda, este libro descubrirá al lector, mediante capítulos cortos a modo de cartas, cómo centrarse en aquello que es realmente importante en la vida y cómo superar la adversidad y la tristeza. Con múltiples ideas y referencias a investigaciones que invitan a la reflexión, el libro también propone ejercicios al final de cada capítulo para que el lector pueda aplicar los consejos propuestos en su vida diaria.

Cuentos para tener valor

Cuentos para tener valor

Autor: Álex Rovira , Francesc Miralles

Número de Páginas: 176

Como constructores del futuro, niños y adultos tenemos en nuestras manos un gran poder, pero también una gran responsabilidad, como los superhéroes. Para dar forma a nuestra vida y al nuevo mundo que nos espera, es necesario despertar el coraje que procede del autoconocimiento de las propias fortalezas. Para ello, esta nueva antología de cuentos trabaja la resiliencia —el arte de navegar por las dificultades—, el pensamiento creativo y el cultivo de relaciones nutritivas, entre muchos otros conceptos que nos ayudan a tener valor. 35 historias inspiradoras, con sus respectivas reflexiones, para superarnos día a día en la apasionante aventura de vivir.

El beneficio

El beneficio

Autor: Álex Rovira , Georges Escribano

Número de Páginas: 152

¿Puede un empleado totalmente desmotivado darle la vuelta a la situación, contagiar entusiasmo entre sus compañeros y crear bienestar a su alrededor? Aunque parezca un objetivo inalcanzable, esto es posible desde la perspectiva de la psicosocioeconomía. Esta teoría explica la estrecha relación entre la psicología humana y la economía, y ofrece un enfoque para abordar los procesos de cambio y crecimiento organizacional. A través de la historia de Víctor, un alto directivo en una empresa internacional, Álex Rovira y Georges Escribano enseñan en este libro un método revolucionario para mejorar las organizaciones y, fundamentalmente, a las personas que trabajan en ellas.

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gómez-Jurado

Número de Páginas: 560

El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 de lectores. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott: «Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años.» ABC «El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado.» Zenda «Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Atrapa irremediablemente al lector.» Booklist

La solución Nash

La solución Nash

Autor: Fernando Trías de Bes

Número de Páginas: 112

Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será así si reaccionamos dejando que el miedo guíe nuestras decisiones y actuando de forma individual. "Por miedo a que me despidan, dejaré de consumir", piensa el ciudadano; "Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduciré plantilla", piensa el empresario. Este libro revela una posible estrategia económica para evitar una recesión prolongada y profunda a causa de la pandemia del COVID-19. Trías de Bes la ha bautizado como la solución Nash. El premio nobel de Economía John Nash defendió que hay situaciones en las que la mejor opción individual de los agentes económicos conduce al peor de los escenarios para el conjunto. La economía está ahora en tal situación. La solución Nash consta de dos medidas: la compra de tiempo por parte del Estado y la orquestación entre agentes económicos. Está en manos de todos que la crisis del COVID-19 quede en un tiempo muerto económico. Y algo todavía más importante: si superamos el miedo y el Estado compra tiempo, demostraremos que, gracias a la comunicación digital, la unión del interés individual y el...

La Buena Crisis

La Buena Crisis

Autor: Álex Rovira

Número de Páginas: 208

«Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo». JULIO CORTÁZAR Álex Rovira nos ofrece en La Buena Crisis las claves para la transformación empresarial y existencial. La Buena Crisis es un muestrario de ideas reveladoras, un conglomerado de palabras que por la fuerza iluminadora que encierran son capaces de ganar las batallas de los tópicos, a las miradas pesimistas, a las reacciones airadas y a la resignación en los momentos de crisis. La Buena Crisis intenta vincular lucidez e inteligencia con bondad, resistencia y esfuerzo colectivo con la intención de pasar del Yo víctima al Nosotros podemos. Una serie de cartas al lector, amenas, amables, que lo despierten de su letargo y que apelan directamente a la parte de cada uno que siente miedo, frustración, duda, rabia, culpa, resignación, esa parte por la que se sienten solos e impotentes. Son las cartas de un amigo que ha hecho una travesía por el desierto hastaencontrar su oasis y que ansía compartir con el otro su hoja de ruta existencial. Una obra deliciosa que nos enseña a estar agradecidos por la crisis, que nos ayuda a entender la relación entre crisis,...

Yo soy así (y ya no me importa)

Yo soy así (y ya no me importa)

Autor: Tomás Navarro , Fernando Trías de Bes

Número de Páginas: 328

¿Quién no conoce a alguien obsesionado con el orden? ¿Quién no desearía saltarse las normas y comportarse con total libertad? Seguro que en tu círculo de amigos o en tu familia hay un hipocondríaco, un celoso o un supersticioso, a lo mejor hasta te reconoces a ti mismo en alguno de esos perfiles. En realidad, todos somos un poco neuróticos y lo que intentamos cada día es vivir y convivir lo mejor que podemos con nuestras manías y con las de los demás. Con la pluma repleta de humor inteligente de Fernando Trías de Bes y la experiencia profesional del psicólogo Tomás Navarro, asistiremos a un desfile de personajes divertidos e histriónicos que nos servirán de reflejo de nosotros mismos y nos ayudarán a desvelar algunas de las claves psicológicas para mejorar nuestra vida y la de los que nos rodean.

Amor

Amor

Autor: Álex Rovira

Número de Páginas: 224

Este no es un libro sobre el desamor, el enamoramiento o la sexualidad. Es un manual práctico para impulsar la energía más poderosa que tenemos, la que nos une a los demás, la que multiplica nuestras fuerzas para lograr objetivos y disfrutar de la vida con relaciones nutritivas. Para ello, cada capítulo nos invita a llevar a cabo acciones concretas para elevar la calidad de nuestro vínculo con la pareja, los hijos, los amigos, o incluso en un equipo de trabajo, aportando nuevas visiones para aumentar nuestro balance de amor y el de nuestros seres queridos.

El libro prohibido de la economía

El libro prohibido de la economía

Autor: Fernando Trías de Bes

Número de Páginas: 240

Políticos, ejecutivos de grandes corporaciones y representantes del poder financiero manipulan la economía sin escrúpulos. Hemos convertido una disciplina al servicio del ciudadano en una oscura ciencia para el poder y protección de intereses de los gobiernos, los bancos y las grandes empresas. De la economía hay una versión oficial: la inflación es un aumento de los precios; el marketing busca satisfacer necesidades del consumidor; los bancos custodian nuestro dinero...Y se nos oculta la versión prohibida: la inflación se usa como forma encubierta de cobrar impuestos; el análisis del consumidor detecta necesidades accesorias por las que la gente ignora que paga un sobreprecio; los bancos apenas guardan el dos por ciento de lo que depositamos... Información que no interesa que sepamos, una realidad ocultada, prácticas cuyas consecuencias han desprestigiado a la economía. Devolvámosle su fundamento original, su condición de herramienta en pos de la solidaridad y la justicia. Si el tono es divertido e irónico, el mensaje que encierran estas páginas es absolutamente serio: hemos de aprender a defendernos, cuestionando ideas establecidas; debemos saber que hay otros...

La última respuesta

La última respuesta

Autor: Álex Rovira , Francesc Miralles

Número de Páginas: 416

¿Existe una fórmula capaz de cambiar el destino de las personas? Hay una fuerza extremadamente poderosa que puede cambiar nuestra concepción del universo y nuestra propia vida. Hasta ahora nadie ha conseguido encontrar su explicación. Albert Einstein la resolvió en su momento en una ecuación matemática, pero, por un secreto motivo, decidió que permaneciera oculta. Javier, un guionista de radio, perdedor y un poco canalla, y Sarah, una misteriosa y seductora especialista en el genio alemán participarán en una búsqueda llena de peligros y sorpresas que les llevará a los lugares en los que vivió, trabajó, sufrió y amó el premio Nobel más famoso de todos los tiempos. Lo que desconocen es que su aventura en busca de la última respuesta será ante todo un viaje iluminador hacia lo más profundo de ellos mismos. Los autores revelan en esta novela cómo canalizar positivamente la energía más secreta y poderosa que guardamos en nuestro interior. El primer thriller inspiracional.

La sabiduría de los psicópatas

La sabiduría de los psicópatas

Autor: Kevin Dutton

Número de Páginas: 312

Cuando hablamos de psicópatas nos vienen a la cabeza personajes, reales o ficticios, como Hannibal Lecter, el carnicero de Milwaukee o Dexter. Y, sin embargo, en este libro no sólo se habla de ellos. En él se citan otros nombres como los de Neil Armstrong, Bill Clinton, Vincent Van Gogh, John Stuart Mill o J. F. Kennedy. Porque según Kevin Dutton, psicópatas hay muchos y en absoluto tienen por qué ser criminales o asesinos. La psicopatía es solo un índice de esa "escala de locura" en la que estamos todos nosotros, y existe una línea de separación muy fina entre el perfil de un neurocirujano y el de un asesino en serie. Se puede decir, por tanto, que los psicópatas gozan de rasgos tremendamente positivos e imprescindibles para triunfar en el siglo XXI: son atrevidos, carismáticos, implacables, centrados, fríos y seguros de sí mismos. Este libro es un recorrido intelectual que combina el conocimiento científico sobre el cerebro humano con una crónica que recorre desde monasterios secretos a prisiones de máxima seguridad, pasando por campos de entrenamiento de las fuerzas especiales. Provocador y sorprendente al mismo tiempo, La sabiduría de los psicópatas revela...

La Buena Crisis

La Buena Crisis

Autor: Alex Rovira

Número de Páginas: 214

NUEVA EDICION REVISADA. Alex Rovira nos ofrece en La Buena Crisis las claves para la transformacion personal y profesional. La Buena Crisis une lucidez e inteligencia con bondad, resistencia y esfuerzo colectivo con la intencion de pasar del Yo victima al Nosotros podemos. Una obra que nos nos ayuda a entender la relacion entre crisis, cambio y transformacion y que nos descubre que sin pasion no hay evolucion. Quizas por ello son decenas de miles de lectores los que avalan el exito de este libro. Si disfrutaste de La Buena Vida, repetiras con La Buena Crisis. www.alexrovira.com"

Las construcciones con se

Las construcciones con se

Autor: Cristina Sánchez López

Número de Páginas: 412

El estudio de las construcciones con "se" es uno de los clásicos de la gramática del español, y también uno de los más complejos. En este libro se explican y analizan pormemorizadamente las propiedades formales y significativas de las construcciones en que aparece el clítico "es" . Cristina Sánchez es profesora titular de Lengua Española en la Universidad Complutense de Madrid. Primera parte. Estado de la cuestión: I. Las construcciones con "se". Estado de la cuestión por Cristina Sánchez López. II. Facetas de "se" por Carlos Otero Segunda parte. Construcciones impersonales: III. Las pasivas con "se" impersonal y la legitimación de las categorías vacías por Margarita Suñer. IV. La semántica de la impersonalidad por Amaya Mendikoetxea. Tercera parte. Construcciones pasivas y medias: V. La construcción media con "se" por Ma Marta García Negroni. VI. Oraciones transitivas con "se". El modo de acción en la sintaxis por Monserrat Sanz e Itziar Laka. Cuarta parte. Estudios diacrónicos: VII. Las frases pronominales de sentido impersonal en español por Félix Monge. VIII. Para una caracterización diacrónica de las oraciones pasivas reflexivas por Agustín Vera...

Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Autor: James W. Williams

Número de Páginas: 170

Comprenderás por qué la inteligencia emocional se ha convertido en una habilidad muy buscada, y por qué los empleadores del siglo 21 necesitan personas que puedan trabajar bajo presión sin ningún problema y hacer frente a entornos culturalmente diversos o emocionalmente cargados.

Mil millones de mejillones

Mil millones de mejillones

Autor: Fernando Trías de Bes , Toni Batllori

Número de Páginas: 224

Vallecas, junio de 2010. Un camarero en paro recibe una llamada de una ETT.Hay una oferta para él, en un crucero de lujo. No pueden darle más detalles. Cuestión de seguridad nacional. El camarero de Vallecas acepta. En el transatlántico se encontrará con los principales líderes políticos mundiales, invitados a la boda de Berlusconi con una conocida modelo. Pero sufren un naufragio en alta mar. Obama, Zapatero, Rajoy, Aznar, el propio Berlusconi, Emilio Botín, Florentino Pérez, Flavio Briatore, Fernando Alonso, Jordi Pujol, Ibarretxe, Carla Bruni, Hugo Chávez o el fantasma de Michael Jackson son algunos de los delirantes personajes que irán a parar a una isla desierta, donde tendrán que organizarse para sobrevivir. Los políticos más relevantes de nuestro panorama internacional se convertirán, de este modo, en víctimas de sus propias decisiones y reproducirán episodios de nuestra historia: el trueque de alimentos, la adopción de una moneda, la creación de la banca, la inflación, así como los problemas del comercio internacional, en una desternillante parodia de la crisis, no exenta de mordacidad crítica.Fernando Trías de Bes, nos instruye de forma divertida...

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

No tengas miedo a nada

No tengas miedo a nada

Autor: Curro Cañete

Número de Páginas: 336

ABRE TU MENTE. ENCUENTRA TU PROPÓSITO. CUMPLE TUS SUEÑOS. Sí, es posible transformar nuestra vida para vivirla de forma plena y maravillosa. Hace años, Curro Cañete descubrió que no solo era una posibilidad, sino que ayudar a otros a conseguirlo era su propósito. Desde entonces, sus libros han llegado a cientos de miles de lectores a los que ha enseñado que, cuando confías en ti y en la vida, todo lo que ves a tu alrededor también cambia. En este libro encontrarás un método para dejar atrás el miedo y el dolor, proteger tu paz interior y aprender a tomar tus decisiones con alegría, enfocándote en el camino hacia tus sueños. Aprenderás a escucharte con sabiduría y comprenderás, por fin, que en la vida no hay imposibles. «Cuando los sueños que creías imposibles empiezan a hacerse realidad delante de ti, sientes muchísima emoción y felicidad. Tu mente se ensancha, tus posibilidades aumentan y los límites que existen para otros dejan de existir para ti.» El nuevo libro de Curro Cañete, autor del éxito El poder de confiar en ti, que regresa con un método infalible para cumplir nuestros sueños

El coleccionista de sonidos

El coleccionista de sonidos

Autor: Fernando Trías de Bes

Número de Páginas: 312

Uno a uno los poseía, pero eran ellos los que le iban atrapando. Desde niño, Ludwig Schmitt tiene la asombrosa capacidad de diseccionar los sonidos y albergarlos en su interior. Durante su infancia se dedica a coleccionar sonoridades. Pero cuando cree que su colección está terminada, descubre que le falta un sonido, «una frecuencia única, la más ansiada, un sonido perfecto, celestial, mágico y eterno». Dedicará entonces todas sus energías a escrutar los sonidos de la Tierra en busca del último sonido de su colección. En ese proceso descubrirá que puede cantar las sonoridades que atesora, convirtiéndose en el más genial de los tenores de Alemania. Pero su don conlleva una maldición. El sonido oculto se convertirá en su amo y señor y se apropiará de su voluntad exigiéndole que se convierta en el amante más despiadado de todas las Alemanias. Eros y Tánatos. Elixir y antídoto. El don y la maldición. Basada en la leyenda y en la ópera de Tristán e Isolda, esta épica historia de amor, ambientada en pleno apogeo del romanticismo alemán, es un thriller trepidante que, desde las primeras páginas, atrapa al lector en una inquietante trama.

Los cinco beneficios de ser amable

Los cinco beneficios de ser amable

Autor: David R. Hamilton

Número de Páginas: 192

Ansiedad, estrés, fatiga crónica y depresión: enfermedades que se han convertido en un riesgo para la salud pública y afectan la vida de millones de personas. Tratamos de combatirlas con terapias, medicamentos, descanso y buena alimentación, pero a veces no es suficiente. Existe una cura eficaz contra esas enfermedades, es gratuita, se multiplica entre más la compartes y proviene de ti: la amabilidad. Ser amable tiene cinco beneficios reales que puedes notar de inmediato y que mejoran tu vida día con día: 1. produces más serotonina, eres más feliz, 2. produces más oxitocina, regula tu circulación, y tienes un corazón más sano, 3. detienes la oxidación celular, retardas el envejecimiento, 4. eres más asertivo y alegre, mejoran todas tus relaciones, 5. es contagiosa, cambias tu vida y la de otras personas. Con pequeños ejercicios cotidianos, consejos prácticos y un gran sentido del humor, el especialista en bioquímica David Hamilton demuestra las propiedades de la amabilidad y sus efectos en el sistema nervioso de nuestro cuerpo. El resultado es sencillo: cuando somos amables nos sentimos más felices y nuestros cuerpos están más sanos.

El vendedor de tiempo

El vendedor de tiempo

Autor: Fernando Trias de Bes

Número de Páginas: 139

El protagonista de nuestra historia es un anónimo ciudadano que, con una idea de negocio irracional, pone en jaque a la sociedad de consumo, demostrando que cualquier sistema económico que no respete los derechos esenciales de los individuos está abocado

Crece y hazte rico

Crece y hazte rico

Autor: Romuald Fons

Número de Páginas: 256

Hazte rico. Porque no existe ningún motivo real para no serlo. Para no desearlo. Porque tener dinero te permite hacer cosas que no podrías hacer de otra forma. Sin dinero, mucho; pero con dinero, todo. Así de fácil. Y te lo dice alguien que ha emprendido, fracasado y reintentado hasta el límite. Alguien que ha estado sin un euro en el bolsillo, que ha acumulado cientos de errores y ha sabido aprender de cada paso. Tomando su propia historia como ejemplo, Romuald Fons, «el rey del SEO» te desvela las 51 leyes que lo han guiado de la pobreza más absoluta a un legado de riqueza personal y éxito empresarial. Un libro para crecer y combatir, desaprender y descubrir, de una vez por todas, qué diablos tienes que hacer para hacerte rico.

Quiero paz

Quiero paz

Autor: Paz Calap

Número de Páginas: 240

Cuando tu mente está en calma tu energía interna despierta y te guía en tu camino hacia el bienestar y la felicidad. Es desde esa calma mental cuando puedes vivir en paz contigo mismo y con los demás, y así, alcanzar tus deseos y tus sueños. Quiero paz es un sencillo método con claves y ejercicios que, en tan sólo ocho semanas, te ayudará a conocer y a entrenar tu mente para calmarla y despertar su poder. Además de los consejos y herramientas propuestos por la autora, este libro incorpora vídeos con las claves de cada capítulo, audios con meditaciones y visualizaciones. Estos vídeos te acompañarán a lo largo de todo el proceso, ayudándote a reprogramar tu mente y a elevar tu consciencia. Embárcate en una experiencia maravillosa que cambiará tu vida para siempre: tienes en tus manos una guía para alcanzar la felicidad.

Una historia diferente del mundo

Una historia diferente del mundo

Autor: Fernando Trías de Bes

Número de Páginas: 320

¿Sabía que el trueque apareció para evitar las sangrientas venganzas de los saqueos entre tribus y que las primeras monedas surgieron por falta de memoria? ¿Sabía que la propiedad privada la inventaron los monarcas corruptos para recaudar más o que las sociedades anónimas se crearon para ocultar la identidad de los nobles agraciados por los reyes? ¿Qué conducta hizo que el pan no cambiara de precio en tres siglos? ¿Por qué un falsificador es el ladrón más justo de todos o por qué, gracias a la productividad industrial, ya no hay apenas dictaduras? ¿Sabía que debemos los seguros a las personas insolidarias, o que el nuevo capitalismo es un capitalismo de emociones? Normalmente ahondamos en la historia a través de los sucesos, los acontecimientos, las guerras, los descubrimientos... Pero cada invento social ha sido resultado de nuestros impulsos, instintos y emociones: desde el miedo hasta el perdón, pasando por la ambición, la envidia, la insatisfacción, el sometimiento, la corrupción, la vulnerabilidad, la especulación, la compasión, el afán de poder, el deseo de justicia, el sufrimiento, el disfrute... Estos y tantos otros instintos y emociones explican...

El Poder Del Pensamiento Positivo

El Poder Del Pensamiento Positivo

Autor: Mentes LIBRES

Número de Páginas: 39

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO El PENSAMIENTO POSITIVO es definido por Remez Sasson como una ACTITUD MENTAL que admite en la mente pensamientos, palabras e imágenes que son conductivas al CRECIMIENTO ,EXPANCIÓN Y ÉXITO. Haga un COMPROMISO POSITIVO con usted mismo, con la adquisición de conocimientos, trabajo, seres queridos, conocidos, la naturaleza y otras causas que valgan la pena. Elógiese a sí mismo y a los demás. SUEÑA CON EL ÉXITO. Sea entusiasta. Mantenga su MENTE CENTRADA en cosas importantes. Establezca METAS Y PRIORIDADES para lo que usted piensa y logra. Imagina practicar tus ACCIONES. Elaborar un plan para abordar las cuestiones. Aprende a relajarte. SABOREA LOS ÉXITOS. Sé sincero contigo mismo. No tengas miedo a CAMBIAR Y MEJORAR CADA DIA. Haz lo mejor que puedas y no mires hacia atrás. Ver el aprendizaje y el cambio como OPORTUNIDADES. Intentar cosas nuevas. Considere muchas opciones. Conozca a nuevos individuos. Haga muchas preguntas. Lleve un registro de su SALUD MENTAL Y FÍSICA. Conviértase en afirmativo. Los estudios demuestran que los individuos con estas características son GANADORES en los buenos tiempos y sobrevivientes en los tiempos...

Sin imagen

Activismo en red y multitudes conectadas : comunicación y acción en la era de internet

Autor: Guiomar - Autor/a Rovira

El uso lúdico y libertario de las tecnologías digitales, iniciado por los primeros programadores y hacktivistas, se ha profundizado en las últimas décadas a partir de experiencias concretas que sorprenden en su irrupción y que contrastan con el desarrollo de estrategias tecnológicas para el control social y el provecho económico.A mediados de los noventa, el surgimiento espontáneo de una red de solidaridad con el EZLN fue un ejemplo inaugural del poder distribuido y transnacional de las redes activistas, agregaciones ad hoc, capaces de actuar e irrumpir a nivel global desde contextos diversos. El devenir de estas redes activistas en todo su esplendor dio lugar al movimiento altermundista. Al alimentar estas potencias, el activismo comunicativo y hacker cobró enorme relevancia en los albores del nuevo siglo, poniendo enescena formas de hacer que rompen códigos y los moldes de lo establecido.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados