Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Hop! Hop!

Hop! Hop!

Autor: Leslie Patricelli

Número de Páginas: 26

The inimitable Baby brings a humorous spin to the holidays in an e-book perfect for Easter time. The Easter Bunny is coming! It’s time to dye eggs. Did you know that red and blue make purple? That blue and yellow make green? That an art project may result in a multicolored Baby? There are bunny ears to wear (for the dog and cat, too) and an Easter basket to put out before bedtime. What will Baby find inside it the next morning?

Quiet Loud / Silencioso Ruidoso

Quiet Loud / Silencioso Ruidoso

Autor: Leslie Patricelli

Número de Páginas: 26

"Algunas cosas son silenciosas. Otras cosas son ruidosas. ¡Pero todas las cosas son divertidas!"--Page 4 of cover.

Grande pequeño

Grande pequeño

Autor: Leslie Patricelli

Número de Páginas: 25

En este libro ilustrado para niños, algunas cosas son grandes. Otras cosas son pequeñas.

Fa La La/Tra-la-la

Fa La La/Tra-la-la

Autor: Leslie Patricelli

“Even Scrooge himself couldn’t resist this cheerful Christmas cherub.” — Kirkus Reviews It’s almost Christmas, and Baby cannot contain the exuberance. There are things to decorate: a tree, a gingerbread house, a doggy! There are creative presents to make, Santa to see (be brave), carols to sing, and the big event itself. Celebrate the season with humor and joy as everyone’s favorite baby puts a special spin on Christmas. ¡Al bebé le encanta la Navidad! ¡Jo, jo, jo!

Blankie/Mantita

Blankie/Mantita

Autor: Leslie Patricelli

Número de Páginas: 27

Meet Blankie, the best companion a toddler could have.

Monstruo rosa

Monstruo rosa

Autor: Olga De Dios

Un cuento para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad. Monstruo Rosa es un grito de libertad.

De mayor quiero ser... feliz

De mayor quiero ser... feliz

Autor: Anna Morató García

Número de Páginas: 125

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Un libro para educar las emociones desde la positividad. Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien. De mayor quiero ser... feliz reúne 6 entrañables cuentos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temastan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo en casa y a prepararlos para el futuro. Los lectores han dicho... «Explica de manera visual para los niños conceptos complicados como la empatía!! Muy muy recomendable para formar en valores a tus niños. Nos ha encantado leerlo.» «Son 6 cuentos muy cortitos con ejemplos fáciles de seguir y entender. [Mi hija] Al sentirse identificada con las situaciones los escucha muy atenta. Además las ilustraciones le encantan!»

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

Autor: Werner Holzwarth

Número de Páginas: 29

Un clásico de la literatura infantil perfecto para primeros lectores y también para leer a los más pequeños. ¡Las risas están garantizadas! Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. Como si de un detective se tratase, el topo va preguntando a todos los animales de la granja, que uno a uno le van eseñando cómo son sus cacas: ¿Habrá sido la paloma? ¿Tal vez la vaca? ¿O la cabra? ¿Podrán ayudarle las moscas, expertas en la materia? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Un libro imprescindible en la biblioteca de todas las casas para iniciar a los más pequeños en la lectura y en el amor por los libros: *su lectura fácil y estructura repetitiva hace que los niños sigan la historia de forma fácil y participen activamente de la lectura. *un libro ideal para los niños de 2-3 años que están empezando a usar el orinal. El humor y la risa y el hablar tan abiertamente de cacas quitará importancia a ese momento a veces tan complicado para las familias. *un libro también perfecto para los más mayores de 3-6 años que...

Cumplo 2 Anos!

Cumplo 2 Anos!

Autor: Silvia D'achille

FELIZ CUMPLEAÑOS! COCO CUMPLE HOY DOS AÑOS… ¡COMO TÚ! ¡LEE SU HISTORIA Y GUARDA TUS MEJORES RECUERDOS EN LAS PÁGINAS DE ESTE CUENTO-DIARIO!

Te quiero (casi siempre)

Te quiero (casi siempre)

Autor: Anna Llenas

Número de Páginas: 48

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil... ¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos...Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

Mi Caja de Cumpleaños

Mi Caja de Cumpleaños

Autor: Leslie Patricelli

¿Qué regalo de cumpleaños es mejor que un juguete nuevo? ¡Jugar con la caja que lo contiene!

Cocola y las gafas asombrosas. Cómo activar el pensamiento crítico

Cocola y las gafas asombrosas. Cómo activar el pensamiento crítico

Autor: José Carlos Ruiz

Número de Páginas: 34

A Cocola le encanta jugar con su abuelo Bartolo a los exploradores. Un día, este le regala unas gafas, aunque ella no las necesita. ¿Qué tendrán de especial? Junto a su abuelo descubrirá que funcionan si muestra interés y siente curiosidad. Será entonces cuando vivirá la mayor de las aventuras gracias a las Gafas Asombrosas.

Sin imagen

El flamboyán amarillo

Autor: Georgina Lázaro , Georgina Lázaro León

"El flamboyán amarillo es un cuento de Giorgina Lázaro que trata sobre un niño que va de paseo con su madre en el campo. Luego de caminar un rato se encuentran con un flamboyan amarillo. Allí a la sombra del árbol meriendan. Después de estar a la sombra del árbol el niño recoge una semilla del árbol y la guarda en su bolsillo. De regreso a su casa sembraron la semilla en una maceta y mientras el niño iba creciendo, así lo hacía la semilla del flamboyán amarillo. El árbol había crecido tanto que el niño tuvo que transplantarlo y tanto era su afán con el árbol que hasta soñaba que un grillo le indicaba que su árbol había florecido."--librosparaninosyninas.blogspot.com

¡viva La Tortuga!

¡viva La Tortuga!

Autor: Georgina Lázaro León

"La tortuga que protagoniza esta historia nos llevará en un recorrido esencial para la supervivencia de su especie. Con ella, atravesaremos el mar hasta llegar a la playa, en donde depositará sus huevos. De ellos saldrán nuevas tortuguitas que continuarán el ciclo comenzado por su madre."--Back cover.

Don Quijote Para Siempre

Don Quijote Para Siempre

Autor: Georgina Lazaro

Un viejo manchego se vuelve loco al leer muchísimos libros de caballería. Creyéndose uno de esos héroes, sale a recorrer los caminos de Castilla en busca de aventuras con su escudero Sancho. Con este libro escrito en versos, los niños comenzarán a relacionarse con una de las obras más importantes de la literatura universal: Don Quijote de la Mancha.

Jabari salta

Jabari salta

Autor: Gaia Cornwall

Número de Páginas: 35

Definitivamente Jabari está listo para saltar del trampolín. Sus clases de natación ya habían terminado. Había pasado la prueba. Solo que . . . tal vez primero debería hacer algunos ejercicios de estiramiento. —Parece fácil, —dice Jabari mientras observa a los otros niños turnarse. Pero cuando su papá le aprieta la mano, Jabari se la aprieta a su papá. Gaia Cornwall debuta como autora e ilustradora de libros infantiles con un cuento que trata sobre lo que hay que hacer para desarrollar la valentía al dar un salto grande e importante. Working up the courage to take a big, important leap is hard, but Jabari is almost absolutely ready to make a giant splash. Now in a Spanish-language edition! Jabari is definitely ready to jump off the diving board. He’s finished his swimming lessons and passed his swim test, and he’s a great jumper, so he’s not scared at all. “Looks easy,” says Jabari, watching the other kids take their turns. But when his dad squeezes his hand, Jabari squeezes back. He needs to figure out what kind of special jump to do anyway, and he should probably do some stretches before climbing up onto the diving board. In a sweetly appealing tale of...

Kaia y las abejas

Kaia y las abejas

Autor: Maribeth Boelts

Número de Páginas: 40

Kaia is the brave type. Like hottest-hot-pepper brave. But there is one thing that scares her: BEES! And right now, thousands of bees live on her roof because Kaia’s dad is a beekeeper. Her dad says that the world needs bees and that’s why they are beekeepers. But only he goes on the roof, not Kaia — unless she can find a way to be the brave girl she always says she is. Against a sunny city setting, author Maribeth Boelts and illustrator Angela Dominguez depict Kaia’s small courageous steps — and her tiny insect neighbors — with great empathy and charm. Buzzing with storytime potential, Kaia and the Bees is an honest and relatable tale about bravery and compassion, as well as the importance of bees to our world.

El Mejor Es Mi Papá

El Mejor Es Mi Papá

Autor: Georgina Lazaro , Georgina Lázaro León

En un reino lejano se ha convocado una reunión para elegir al mejor papá de todos. Cada uno de los animales invitados -- desde el lobo hasta la luciérnaga -- explica las razones por las que cree que su candidato debe ser el ganador.

Demolicion

Demolicion

Autor: Sally Sutton

Número de Páginas: 25

Sally Sutton’s tribute to the big machines that tear things down is available as a Spanish-language board book. Desde la enorme grúa con una gran bola que gira ¡CRACH! hasta la excavadora que los muros derrumba ¡PLAM! ¡todo lo relacionado con demolición es una gran diversión! From the huge crane with a swinging ball to the toothy jaws that ram the walls, this rambunctious demolition, reverberating with sound words, is guaranteed to have small kids rapt. Bright spreads showcase the gargantuan machines in all their glory.

Construyendo

Construyendo

Autor: Sally Sutton

Número de Páginas: 24

"Una vez más el equipo de construcción regresa con sus grandes máquinas. ¡Listos a excavar, martillar y construir!"--Back cover.

Conoce a Gabriela Mistral

Conoce a Gabriela Mistral

Autor: Georgina Lazaro

"Una nina humilde, timida y callada llego a convertirse en una gran escritora. Que tan grande? Fue el primer latinoamericano que recibio el Nobel de Literatura, el premio mas importante que se entrega a los autores en todo el mundo! Quieres conocer a Gabriela Mistral? Abre este libro y empieza a leer!"--P. [4] of cover.

Brilla, brilla, linda estrella

Brilla, brilla, linda estrella

Autor: Jane Taylor

An expanded version of the nineteenth-century poem in which a small girl accompanies a star on a journey through the night sky, examining both heavenly bodies and the earth below.

Bears on Chairs/Osos en sillas

Bears on Chairs/Osos en sillas

Autor: Shirley Parenteau

“This book cleverly melds words and art. . . . The happy ending is the perfect finish to a sweet exercise.” — Booklist Four Happy bears on four small chairs Not a bear has to share. Cuatro osos felices En cuatro sillitas. Ninguno de los osos Comparte su silla. But what happens when Big Brown Bear wants a chair? Can they find room to spare for one more bear? ¿Pero qué pasa cuando Oso Marrón Grande quiere una silla? ¿Encontraran un espacio para un oso más?

Beep Beep / Piip piip

Beep Beep / Piip piip

Autor: Petr Horacek

Two shaped board books from Petr Horácek are now available in dual Spanish-English editions — perfect for little ones who love things that go. When a family piles into a bright yellow car to drive to Grandma’s house, they go broom, broom through the town, vroom, vroom along the highway, and chug, chug over the crosswalk. Getting there is almost as exciting as the welcome that awaits at the end — and bright pictures and playful sound words make this a trip to enjoy.

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez

Autor: Georgina Lázaro León

Biographical poem about the childhood of Gabriel García Márquez, the Columbian author.

Esclavos de la razón

Esclavos de la razón

Autor: Vanny Ferrufino

Número de Páginas: 450

Aaron Stanton sólo quiere ser parte de un honorable cortejo hacia Laurine Fontaine, la mujer que arruinó en el pasado y a la cual nunca pudo cumplirle tal y como correspondía; sin embargo, todos sus planes se verán estropeados cuando un duque pretenda arrebatarle el amor de su mujer. Como nuevo marqués de Winchester, Aaron está obligado a engendrar un heredero cuanto antes, así que no tendrá más opción que emplear unas cuantas artimañas para atrapar a su evasiva y malhumorada futura esposa, quien al parecer considera que un duque avejentado es un mejor partido que él. Laurine sólo quiere forjar un mejor futuro para su hija en Londres, pero todo indica que el marqués de Winchester, el hombre que se juró no volver a introducir en su vida, está muy decidido a estropear todos sus planes y hacer que su corazón vuelva a estar por encima de su razón.

Lupe Lopez: ¡Reglas de una estrella de rock!

Lupe Lopez: ¡Reglas de una estrella de rock!

Autor: E.e. Charlton-trujillo , Pat Zietlow Miller

Número de Páginas: 35

When a sassy drummer starts kindergarten, the rules of school cramp her style. What’s a young rock star to do? Con sus relucientes gafas de sol, su lonchera clásica y sus lápices tamborileros, Lupe Lopez llega el primer día a kínder lista para el rock. “¡Soy famosa!” anuncia Lupe mientras tamborilea sobre cualquier cosa—pupitres, sillas y mesas—, mientras más ruidoso, mejor. En la escuela hay muchas reglas, pero las estrellas de rock no obedecen las reglas, así que Lupe tampoco. Antes de que acabe el día, la maestra le ha quitado todas sus preciadas pertenencias, que le serán devueltas después de clase. ¡Lo peor es que nadie se ha inscrito en su club de admiradores! ¿Qué puede hacer una estrella de rock? When Lupe Lopez struts through the doors of Hector P. Garcia Elementary in sunglasses with two taped-up No. 2 pencils—drumsticks, of course—poking from her pocket, her confidence is off the charts. All day, Lupe drums on desks, tables, and chairs while Ms. Quintanilla spouts rules. Lupe has her own rules: 1) Don’t listen to anyone. 2) Make lots of noise. ¡Rataplán! 3) Have fans, not friends. But with her new teacher less than starstruck, and fans...

Juana Inés

Juana Inés

Autor: Georgina Lázaro León

Beautiful verse and lushly detailed illustrations tell the story of a little girl named Juana Inés who loved to read at a time when women could not go to school -- and went on to become the leading writer/intellectual of her day. This portrait of Sor Juana Inés de la Cruz vividly re-creates life in Mexico in the 1600s, bridging the centuries to show us her early life, dreams, and remarkable accomplishments.

National Geographic Readers: Los Animales Mas Mortales (Deadliest Animals)

National Geographic Readers: Los Animales Mas Mortales (Deadliest Animals)

Autor: Melissa Stewart

Número de Páginas: 52

Aprende todo sobre los animales más mortales en este emocionante libro para niños. Está lleno de imágenes bellas e interesantes que les enseñan a los niños todo sobre estos animales asombrosos. Este libro de Nivel 3 es apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta, ¡perfecto para motivar a futuros científicos y exploradores!

La niña y la estrella

La niña y la estrella

Autor: Georgina Lázaro León

En la arena se encuentra una estrella de mar muy diferente que llama la atención de todos por su brillo.

Choo Choo / Chuu chuu

Choo Choo / Chuu chuu

Autor: Petr Horacek

Two shaped board books from Petr Horácek are now available in dual Spanish-English editions — perfect for little ones who love things that go. What could be more fun than an old-fashioned train ride? Off go the passengers, past the town, into the woods (shhh, shhh), over the bridge (clack, clack), into the tunnel (toot, toot), and back into the sunshine. Where is this train headed? Turn the shaped pages to find out!

National Geographic Readers: Los Gatos vs. Los Perros (Cats vs. Dogs)

National Geographic Readers: Los Gatos vs. Los Perros (Cats vs. Dogs)

Autor: Elizabeth Carney

Número de Páginas: 52

¿Chocolate o vainilla? ¿Dulce o salado? ¿Gatos o perros? Cuando de ciertos temas se trata, todo niño tiene sus preferencias. Desde que existen las mascotas, el debate entre tener un gato y tener un perro ha sonado fuerte durante los recreos y almuerzos en todos los colegios del mundo. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál es más inteligente? Este libro presenta los hechos de manera divertida e informativa. A los niños les encantará leer este texto de Nivel 3 para decidir cuál es la respuesta a la pregunta eterna - ¿gatos o perros? NationalGeographic apoya a los educadores K-12 con Recursos del ELA Common Core. Visita natgeoed.org/commoncore para más información.

Sin imagen

Ya s ̌que te quiero

Autor: Billy Crystal

Número de Páginas: 32

A grandfather dreams of all the things he will do with his new grandchild.

Super Catarina Y Los Super Insectos

Super Catarina Y Los Super Insectos

Autor: David Soman

Número de Páginas: 42

¡La banda de los Super Insectos se reúne de nuevo! La banda de los Super Insectos viene a jugar y Lulú sabe exactamente lo que van a hacer. Pero cuando las cosas no pasan de la manera que ella las planificó, algunos sentimientos se hieren. ¡Esto es un trabajo para Super Catarina! ¡Únete a Super Catarina y La Banda de los Super Insectos en su primera cita de juegos!

Bacinica

Bacinica

Autor: Leslie Patricelli

Número de Páginas: 28

A toddler, decides to use the potty for the first time.

Conoce a Pablo Neruda

Conoce a Pablo Neruda

Autor: Georgina Lazaro

"Pablo Neruda fue senador, cónsul, embajador, académico de la lengua y uno de los poetas más reconocidos de la literatura universal. Y a pesar de ser un señor tan importante, conservaba su alma de niño. Coleccionaba objetos y libros como si fueran juguetes, se pintaba bigotes con corcho quemado, le encantaban los pájaros y, en una ocasión, domesticó una mangosta... ¿Quieres conocer a Pablo Neruda? ¡Abre este libro y empieza a leer!"--Back cover.

Nieve en La Habana

Nieve en La Habana

Autor: Carlos M. N. Eire

Número de Páginas: 530

A survivor of the Cuban Revolution recounts his pre-war childhood as the religiously devout son of a judge, and describes the conflict's violent and irrevocable impact on his friends, family, and native land.

Doña Flor

Doña Flor

Autor: Pat Mora

Número de Páginas: 40

Doña Flor, una señora gigante, vive en un pueblo pequeñito. Los vecinos la adoran y ella adora a sus vecinos. Deja que los niños utilicen las flores de su jardín como trompetas y las tortillas como balsas. A Doña Flor le encanta leer y con frecuencia puedes verla rodeada de niños que escuchan atentos las historias de sus libros. Un día un tremendo aullido de animal proveniente de las afueras del pueblo asusta a todos, incluida a Doña Flor. Quiere proteger a sus queridos vecinos y con ayuda de sus amigos los animales, se dirige hacia la meseta más alta, en busca de la terrible fiera. Pero cuál no será su sorpresa cuando descubre que tras semejante estruendo se esconde una pequeña criatura. Pat Mora y Raul Colón colaboran nuevamente para traernos una tierna historia sobre una mujer gigante con un corazón muy grande. El último trabajo de Pat Mora y Raul Colón, Tomás y la señora de la biblioteca, fue galardonado con el premio Tomás Rivera.

¿Cómo podré decidir qué mascota elegir? (What Pet Should I Get? Spanish Edition)

¿Cómo podré decidir qué mascota elegir? (What Pet Should I Get? Spanish Edition)

Autor: Dr. Seuss

Edición en español y rimada del libro para primeros lectores de Dr. Seuss acerca de elegir una mascota ¡y lo difícil que es tomar una decisión! ¿Qué sucede cuando dos hermanos van a una tienda para comprar una mascota? Como es de esperar, ¡no saben por cuál decidirse! Con la participación de los mismos niños del cuento Un pez dos peces pez rojo pez azul, este libro para primeros lectores capta el típico momento en la vida de un niño en el que ha de elegir una mascota, a la vez que nos enseña una lección de vida: es difícil decidirte, ¡pero a veces tienes que hacerlo! Un magnífico regalo para los pequeños amantes de los animales y admiradores de Dr. Seuss, y a la vez ideal para leer en voz alta o para los niños que comienzan a leer ellos solos. Descubierto veintidós años después de la muerte de Dr. Seuss, el manuscrito original y los bocetos fueron anteriormente publicados en una edición de 48 páginas con sobrecubierta y 8 páginas con comentarios y datos. Esta nueva edición de Beginner Books, sin solapas, solo incluye la historia. Las ediciones rimadas, en español, de los clásicos de Dr. Seuss, publicadas por Random House, brindan la maravillosa...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados