Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

¡Skuiter ha desaparecido! Rápidamente se ponen todos a buscarlo hasta que descubren que... ¡ha ido al santuario! Dani, Evan, Bizcoché, Julián y Maribel viajan hasta el Jurásico para buscar a su amigo. ¿Estará en peligro? Pero cuando llegan, descubren que algo terrible sucede en el mundo secreto de los dinosaurios. Y la única forma de salvarlo es encontrar la cueva del T-Rex dorado.

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

Dani, Evan y el Profesor Bizcoché comparten su secreto con Julián y Maribel. Esta vez irán los cinco al Santuario y descubrirán cómo viven los wala wala. Les invitan a participar en las pruebas de la Walanga, pero antes necesitarán crear un vínculo con su dinoamigo. ¿Estarán preparados? ¿Sabrán comunicarse con los dinosaurios? ¡No te pierdas esta fascinante aventura de Dani y Evan!

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 148

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Las aventuras de Dani y Evan. La isla de los pterosaurios

Las aventuras de Dani y Evan. La isla de los pterosaurios

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

¡Vuelven las aventuras de Dani y Evan! Ha aparecido una misteriosa isla en el Santuario de los Dinosaurios y los dos hermanos regresarán con el Profesor Bizcoché para explorarla. Juntos descubrirán una nueva especie de dinosaurio y conocerán a los wala wala, ¡un poblado que ha domesticado a los dinosaurios!

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 105

Gisele y Claudia van con sus padres a pasar el fin de semana en una casa frente al mar. ¡Tienen dos días por delante y mil planes divertidos! El viernes por la noche, después de cenar en la playa, las Ratitas vivirán una de sus aventuras más alucinantes. Y lo mejor de todo es que... ¡conocerán a una sirena de verdad! Si a ti también te encantan las sirenas y quieres saberlo todo sobre su mundo, seguro que disfrutarás con este libro. ¡Prepárate para pasarlo en grande con la nueva historia de las Ratitas!

Un año de buenas noches

Un año de buenas noches

Autor: Lisa Aisato , Haddy Njie

Número de Páginas: 32

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

Lara y la selva mágica

Lara y la selva mágica

Autor: Lara Campos

Número de Páginas: 84

Después de unas increíbles vacaciones en la playa, Lara vuelve a casa y se prepara para su primer día de clases. Pero esa noche recibe la inesperada visita de una criatura extraordinaria y diminuta: una alux llamada Ikal. Con la guía de Ikal, Lara atraviesa un portal que la lleva a una selva mágica donde aprenderá valiosas lecciones al ayudar a seres fantásticos y criaturas mitológicas.

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 154

¡A la familia Tube se le acumulan los villanos! Kratos el Aniquilamundos ha contratado los servicios del malvado Hacker 2.0, entre cuyos poderes está el de campar a sus anchas por cualquier videojuego. Gracias a un nuevo invento del Profesor NoVe, Mikel y Leo entran en sus videojuegos favoritos, donde deberán superar distintos retos y luchar contra todo tipo de criaturas hasta encontrar la quinta brújula del destino. ¿Demostrarán ser unos gamers de primer nivel para salvar el mundo de nuevo? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

El Profesor NoVe está que trina: un nuevo supervillano ha aparecido en escena y pretende encontrar la próxima Fuente de Poder. ¡Es el malvado Hacker! Mikel y Leo tendrán que visitar la misteriosa Dimensión 23 para evitar que el Hacker robe la cuarta Brújula del Destino a un Profesor NoVe extrañamente inexperto, y regresar al futuro para evitar que el Hacker entre en la Fuente de Poder submarina y se convierta en... ¡el Hacker 2.0! ¿Podrán lograr que se produzca este nuevo desastre? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Sparta y el secreto de la isla perdida

Sparta y el secreto de la isla perdida

Autor: Sparta356

Número de Páginas: 192

Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje... ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?

Mi primer huerto en casa

Mi primer huerto en casa

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 29

Gracias a los personajes de El mago de Oz, Peter Pan, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas aprenderás de forma fácil y divertida a cultivar frutas y hortalizas en casa: tomates, lechugas, zanahorias, fresas, limones... ¡todo un mundo de color y sabor que podrás obtener con tus propias manos!

Itarte Vlogs Family 1.Superaventura en familia

Itarte Vlogs Family 1.Superaventura en familia

Autor: Itarte

Número de Páginas: 160

La familia Itarte al completo se va de vacaciones: Lluís, Mireia, Gisele, Claudia y Alma. Se dirigen en barco hacia una isla de ensueño y están todos muy ilusionados. Pero durante el viaje, ven que alguien les espía desde uno de los camarotes... ¿Quién será y por qué les observa con tanta atención? Cuando la familia descubra quién es el huésped del camarote 22, las Ratitas tomarán una decisión: ¡cortarse el pelo!

Todos somos oro

Todos somos oro

Autor: Andrew Maltés , José Arturo Torres

Número de Páginas: 160

La historia deportiva está llena de héroes y heroínas que gracias a su disciplina han logrado superar todos los obstáculos para triunfar. Todos somos oro recopila algunas experiencias, los fracasos y las victorias, de atletas que inspiraron a toda una nueva generación de deportistas. En estas páginas están los triunfos de María Isabel Urrutia, Muhammad Ali, Nadia Comaneci, Usain Bolt, Jefferson Pérez, Claudia Poll y muchos más, quienes demuestran que con dedicación, esfuerzo, perseverancia, trabajo en equipo y juego limpio todos podemos ser oro.

Sin imagen

La lucha por el poder

Autor: Richard J. Evans

Número de Páginas: 1006

Una extraordinaria visión de la formación del mundo moderno en la que Richard J. Evans, profesor de la Universidad de Cambridge, analiza un siglo de lucha por el poder a través de una serie de ventanas que no solo se abren sobre un panorama de gobiernos, guerras y revoluciones, sino que nos describen el cambio de la sociedad (la emancipación de los siervos, la formación de la clase obrera...), la conquista de la naturaleza, la expresión de las emociones... hasta llegar a la época en que los conflictos internos y la rivalidad entre las potencias imperiales condujo al estallido de la Gran Guerra. Como ha dicho el profesor Richard Overy, este es "un libro brillante, rico en detalles y matices, que combina la historia política, social, económica, cultural e intelectual de un modo que le permite obtener unos resultados que ninguna de las grandes síntesis anteriores había alcanzado".

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 98

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

Tras su trepidante paso por Mineplaf, Mikel y Leo deberán sobrevivir ahora en el peligroso universo de Plofnite, con el objetivo de recuperar todas las brújulas del destino y evitar que caigan en manos del malvado Escuadrón Oscuro. Es la batalla final entre el bien y el mal y, más que nunca, el futuro del planeta depende de los dos hermanos Tube, y de la ayuda de su familia y amigos. ¿Serán capaces de ganar la partida más importante de la historia? ¿Qué pasará si reúnen las siete brújulas del destino? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Un vecino anormal. Y el secreto de la caja mágica

Un vecino anormal. Y el secreto de la caja mágica

Autor: Daniel Morro

Número de Páginas: 117

Dani es uno de los personajes más queridos de la familia anormal y ¡por fin llega su primera aventura! Dani recibe un misterioso paquete para Rita y en lugar de guardarlo hasta que ella regrese; lo abre para averiguar qué contiene. Pero allí encuentra una caja mágica y puede perder lo que él más quiere. ¿Podrá revertir la maldición? ¿Quién le envió el extraño paquete a Rita? ¿Qué hará Rita cuando descubra que Dani lo abrió sin permiso?

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

Autor: Niñas Rebeldes

Número de Páginas: 224

¡La tercera entrega de este inspirador bestseller ya está aquí! Esta vez con cien biografías de mujeres migrantes que dejaron su país de origen por miles de razones: algunas buscando nuevas oportunidades, otras porque no tuvieron más opción. Las lectoras aprenderán sobre Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda, Rihanna y muchas más. Desde chefs y cirujanas, músicas y políticas, hasta campeonas de judo o ajedrez, estas historias motivarán a las niñas en todos los rincones del mundo a que sigan sus sueños sin importar a dónde las lleven. «Este increíble libro les enseña a las niñas que pueden llegar a ser lo que ellas quieran». —Melinda Gates «Aquellos que lean estas historias antes de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». —Fiona Noble, The Guardian «Parece que la hora de dormir cada vez se pone mejor». —Taylor Pittman, Huffington Post

El secreto de Adán

El secreto de Adán

Autor: Guillermo Ferrara

Número de Páginas: 500

Un thriller profundamente documentado en el que conocerás secretos, profecías, símbolos, planteamientos filosóficos y espirituales que pondrán a prueba tus creencias y tu entendimiento existencial. Libro del autor bestseller Guillermo Ferrara. La humanidad está a punto de conocer su verdadero origen. Adán Roussos, un importante sexólogo que vive en Nueva York, recibe una llamada urgente de un amigo, el arqueólogo Aquiles Vangelis, quien le pide viajar a su natal Grecia para mostrarle descubrimientos revolucionarios que desafiarán mitos que la Iglesia ha mantenido durante siglos. Al llegar a Atenas, Alexia Vangelis, la hija de su amigo, le informa de que el arqueólogo ha sido secuestrado por grupos de poder a los que no les conviene que salga a la luz su hallazgo. Con las pocas pistas de que disponen, Adán y Alexia tendrán que desvelar cuáles son dichos descubrimientos y quién está detrás del secuestro, lo que pone en peligro sus propias vidas. Al hacerlo, desvelan una serie de planes y conspiraciones por parte de organizaciones secretas que pretenden ocultar cualquier información que cuestione el actual orden del mundo. En una carrera contra el tiempo, conocerán ...

Pasa en las mejores familias

Pasa en las mejores familias

Autor: Diego Barros

Número de Páginas: 54

Hasta en las mejores familias hay llantos y peleas, como también hay risas y abrazos. Porque las familias son así, parecidas a un viaje en montaña rusa. Esta antología de cuentos, escritos por destacados autores de la literatura infantil nacional, nos invita a sumergirnos en el intenso mundo de las relaciones familiares con una mirada sagaz y divertida.

Basta de excusas

Basta de excusas

Autor: Graciela Hendlin

Número de Páginas: 200

Si eres de los que... • Prefieren empezar mañana. • No les ha ido bien en la vida porque los tienen en la mira. • Siempre llegan tarde debido al tránsito, al vecino o al despertador. • Nunca tienen suerte. • Encuentran muy difíciles los retos y los abandonan. Este libro es para ti porque encontrarás herramientas para descubrir los mecanismos que hay detrás de las excusas más habituales. Ellas impiden el desarrollo de nuestro potencial y relacionarnos plenamente con los demás, porque son un obstáculo para vivir de una forma más auténtica, libre y gozosa. En estas páginas hallarás una guía útil para tu crecimiento interior, recobrarás seguridad en tus decisiones y así podrás decir: Basta de excusas. En esta segunda edición encontrarás más contenido en cada uno de los capítulos, ejemplos con los que te sentirás totalmente identificado y ejercicios que te alentarán a reflexionar sobre tus dificultades y avances.

Anna Kadabra 5. La Isla de las Mascotas

Anna Kadabra 5. La Isla de las Mascotas

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 115

¡Se acerca el cumpleaños de Madame Prune! Por desgracia, a Anna y los demás brujos se les acaba el tiempo para pensar en un buen regalo. Es entonces cuando la pandilla se entera de que la maestra perdió a su mascota mágica cuando era una niña. Seguro que nada le haría más ilusión que recuperarla, pero... ¿dónde se esconde?

1.000 chistes para partirse de risa

1.000 chistes para partirse de risa

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 275

¡Los chistes más morrocotudos y famosos de la Isla de los Ratones reunidos en un solo volumen! Mil nuevos chistes para divertirse en cualquier momento, ¡palabra de Stilton, Geronimo Stilton! ¡No te los puedes perder! Apto para todas las risas de 0 a 99 años.

Cuenta Los Pajaros

Cuenta Los Pajaros

Autor: Alice Melvin

"Con el particular estilo de Alice Melvin con un texto rimado este es un libro ideal para leer en voz alta con los niños que empiezan a contar. Ganador del premio Booktrust Best New Illustrators"--Page 4 of cover.

Caperucita roja

Caperucita roja

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 57

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Autor: David Sierra Listón , Pedro Mañas

Número de Páginas: 128

Los aprendices del Club de la Luna Llena se enfrentan a sus primeros exámenes de brujería. Por desgraccia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien! Quizá sus amigos puedan ayudarla a preparar unos ricos y asombrosos pastelitos. Ya tiene los ingredientes, pero... ¿funcionará su receta?

5. Wigetta en las Dinolimpiadas

5. Wigetta en las Dinolimpiadas

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 256

La llegada de dos criaturas de grandes dimensiones y aspecto terrorífico causa enorme revuelo entre los habitantes de Pueblo. Sin embargo, pronto descubrirán que estos simpáticos dinosaurios son inofensivos y vienen con buenas intenciones. Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy los acompañarán en su viaje de vuelta a Capital Huesitos, donde han sido invitados a asistir a las Dinolimpiadas. Pero lo que en principio iba a ser un viaje de recreo terminará complicándose: un divertido secuestro, un pequeño personaje empeñado en aguarnos la fiesta, un volcán en erupción... ¿Podrán nuestros amigos conjurar esta nueva amenaza? No pierdas la ocasión de comprobarlo en este episodio lleno de acción, que incorpora Realidad Virtual y Aumentada para que vivas en 3D las escenas más trepidantes.

Olas en la barriga

Olas en la barriga

Autor: Mar Romera , Rebeca Luciani

Número de Páginas: 33

María aprovecha los últimos días de vacaciones en la playa. Mientras observa el ir y venir de las olas, recuerda que falta muy poco para empezar curso en el cole nuevo, ¡el cole de mayores! De pronto le invaden esas sensaciones que producen las situaciones nuevas: curiosidad, miedo, sorpresa... Es como si las olas que tiene ahora delante fueran un reflejo de las olas que siente en su barriga. ¿O es al revés?

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

Autor: Niñas Rebeldes

Número de Páginas: 324

La publicación del primer volumen de esta serie sacudió al mundo y les mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien colombianas y ecuatorianas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras y escritoras recolectamos las historias de mujeres de Colombia y Ecuador, de todas las épocas y profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz para probar que otro mundo es posible: activistas, empresarias, médicas, revolucionarias, artistas, campeonas olímpicas, superestrellas del pop, escritoras, científicas, chefs, ingenieras, guardianas de la selva y el agua. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por lo que creemos.

El planeta Dinodrón (MikelTube)

El planeta Dinodrón (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , David Domínguez , Henar Torinos

Número de Páginas: 77

¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá... ¡Vamos allá!

¿Se tira pedos?

¿Se tira pedos?

Autor: Nick Caruso , Dani Rabaiotti

Número de Páginas: 40

A nadie le extrañará saber que los perros se echan pedos, y también los gatos. Los caballos se echan muchísimos pedos, y las vacas aún más. Pero ¿qué pasa con los chimpancés? ¿Y los chitas? ¿Y hasta las serpientes, los dinosaurios y las arañas? En este delicioso libro sobre una de las funciones más naturales y asquerosas del cuerpo humano, dos científicos nos cuentan no sólo qué animales se pedorrean (pista: los unicornios no) sino por qué: de qué se alimentan, cómo funcionan sus sistemas digestivos, en qué consisten sus códigos secretos de pedos y cómo podemos los humanos estudiar esta fascinante área de la biología. No siempre resulta fácil... • Lo mejor de la ciencia al servicio de la risa • Traducido a 11 idiomas • Adaptado como un programa de televisión de CBC

Corrientes teóricas en antropología

Corrientes teóricas en antropología

Autor: Carlos Reynoso

Número de Páginas: 432

Este libro examina críticamente las principales teorías de la cultura de los últimos años del siglo XX y las que se están elaborando: la etnografía multisituada neo-posmoderna, las múltiples encarnaciones del evolucionismo y el retorno insólito de la etnografía boasiana, puesta al día por las epistemes de Foucault y por un espeso sentimiento de corrección política. El autor interroga también formulaciones más clásicas ligadas a la interpretación simbólica, al estructuralismo y a la deconstrucción, deteniéndose en la experiencia fallida de la Nueva Etnografía. Esta exploración se completa con una crónica de las numerosas antropologías fenomenológicas, desde la apropiación del empirismo trascendental y las búsquedas historicistas de la comprensión hasta los improbables relatos de Carlos Castaneda, exactamente igual de verdaderos que los de Lobsang Rampa.

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 248

Es el último día de cole antes de las vacaciones de verano. Mikel y Leo cuentan las horas para que acaben las clases, ¡pero lo que no saben es que están a punto de enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida! Junto con su familia, su gatito Bills y el profesor NoVe emprenderán un viaje interdimensional para enfrentarse a la malvada bruja Gunilda, ¡la Tenebrosa Emperatriz de Marte! ¿Podrán recuperar la Brújula del Destino antes de que sea demasiado tarde? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Cuentos para salvar el planeta

Cuentos para salvar el planeta

Autor: Paolo Ferri , Anna Casals , Cris Ramos

Número de Páginas: 112

Uno cuida lo que ama, y amar la naturaleza es urgente. A través de seis cuentos en los que la naturaleza, los animales y los niños son los protagonistas, este libro ilustrado plantea las principales problemáticas medioambientales a las que nos enfrentamos. Historias llenas de valor y esperanza que transmiten a los más pequeños la importancia de cuidar nuestro planeta. Porque el futuro no está escrito y serán los niños y las niñas los encargados de escribirlo. Para que puedan cambiar el mundo, ayúdalos a entenderlo. Cada cuento va acompañado de unas páginas informativas y de reflexión: • Breve explicación del problema medioambiental que plantea el cuento a través de gráficos e ilustraciones. • ¿Qué puedes hacer tú para ayudar? Los pequeños gestos generan grandes cambios. • ¡Buenas noticias!: Explicación de proyectos que ya se están llevando a cabo, el libro quiere ser una ventana de esperanza.

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Autor: Raquel Sánchez Silva , Carlos Lluch

Número de Páginas: 131

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Hoy seré mejor que ayer

Hoy seré mejor que ayer

Autor: Pep Montserrat , Jesús Ballaz

Número de Páginas: 157

Ni el amor más grande del mundo, el de una madre, el de un padre, el de los abuelos, o el del maestro o la maestra más implicados, puede garantizar que un niño vaya a ser feliz. Daríamos lo que fuera por entregarles a nuestros niños la felicidad envuelta como un regalo. Pero eso no es posible, porque la felicidad no nos pertenece. Que un niño o una niña sean felices depende de su capacidad para conocerse a sí mismos, de sacrificarse para mejorar, de adaptarse a los cambios, de aceptar los fracasos y buscar alternativas, de tener paciencia y persistir... ¿Cómo debe ser el niño o la niña ideal? No hay una respuesta única a esta pregunta, pero sí que podríamos acordar una serie de cualidades que pueden ayudarlos a enfrentarse a la vida con garantías. Este libro contiene 25 cuentos cuyos protagonistas son un ejemplo de alguna de esas cualidades. Porque la figura del héroe, en la literatura, cumple esa función: la de ser un modelo a imitar. Personajes valientes, curiosos, inconformistas, generosos, sinceros, tenaces, solidarios... Personajes que sirven como inspiración para intentar ser siempre mejores que ayer.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados