Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Miedoso

Miedoso

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 37

¿Por qué el miedo es miedoso? ¿Siempre hay que ser valientes? ¿Para qué sirven los miedos? ¿De qué se alimentan? En este libro, Pablo Bernasconi, se basa en una experiencia que lo toca de cerca y nos muestra cómo Nina se transformó en domadora de monstruos. Debajo de la cama de Nina vive un monstruo enorme, enormísimo. Tiene gruesos pelos en la nariz que asoman entre los mocos naranjas. Tiene nueve patas: una de cocodrilo, otra de codorniz, tres de perro chihuahua, dos de jirafa, una de cebra y la última también de cebra, pero de otra cebra... Pero ese monstruo monstruoso nunca sale de su guarida. ¿Saben por qué...?

Sin imagen

Hipo no nada

Autor: Pablo Bernasconi

Hipo is afraid of the water and won't swim with the other hippos on a hot day. Instead he tries to play with the other animals, but he's too big. Will he overcome his fear and find out that swimming is fun?

Sin imagen

Cuero negro, vaca blanca

Autor: Pablo Bernasconi

"Una mañana de sol, la vaca más coqueta de la granja se dio cuenta por primera vez, de que su cuero estaba lleno de manchas negras... " Así comienza esta bella historia de manchas, búsqueda y descubrimiento donde una vaca muy especial se asoma a la aventura de ser distinta."--Back cover.

El diario del Capitán Arsenio

El diario del Capitán Arsenio

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 34

El diario del capitán Arsenio, con sus experimentales máquinas de volar.

El zoo de Joaquín

El zoo de Joaquín

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 32

Joaquín, un joven inventor, crea diez animales con varias cosas para hacerle compañía a él.

No (Es Así)

No (Es Así)

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 32

Había una vez un niño, ni bueno ni malo, que siempre quería tener razón. Dejaaalo, decían. Ya se le va a pasar. Pero no se le pasaba. Hasta que un día se le ocurrió escribir su propia teoría, la fórmula para demostrar que las cosas NO eran así, porque él definitivamente tenía razón...

Besos, besos

Besos, besos

Autor: Selma Mandine

Número de Páginas: 32

¿Cómo es un beso? Le pregunta un oso de peluche a su pequeño dueño. La respuesta la encontraremos a través de las páginas de este álbum. Desde los sonoros besos de la abuela hasta los besos húmedos de Rex, el pequeño protagonista de esta historia nos enseñará que hay muchas clases de besos, pero los mejores, son los que nos dan aquellos a quienes más queremos.

Economía experimental y del comportamiento

Economía experimental y del comportamiento

Autor: Pablo Brañas Garza

Número de Páginas: 401

Tratar de entender cómo se comportan las personas cuando toman sus decisiones económicas sin tener en cuenta cuestiones como la envidia, la empatía, o la falta de autocontrol puede conducir a desatinos. La Economía ha estado, durante años, estudiando el comportamiento de los individuos sin tener en cuenta estos “pequeños detalles de la gente normal”. Sin embargo, en los últimos veinte años los economistas experimentales han confirmado lo que ya sabíamos, por ejemplo, que la gente es envidiosa, aunque también altruista y cooperadora, pero sobre todo han puesto en evidencia con precisión en qué circunstancias todas estas características, tan humanas, suelen tener un impacto económico importante. Al mismo tiempo, la economía experimental nos ha permitido ir separando los mercados en sus múltiples piezas para entender por qué, por ejemplo, ciertas subastas están abocadas al éxito o por qué surgen burbujas en las bolsas de valores. Los experimentos también nos han enseñado en qué circunstancias un buen trato por parte del empresario es recompensado con un mayor esfuerzo por parte de los trabajadores, sin que medie incentivo económico alguno. Este libro le...

Mateo Conoce

Mateo Conoce

Autor: Alberto Pez

Número de Páginas: 32

A Mateo le encanta viajar. Él viene y va todo el día, saltando de un lugar a otro. Se maravilla ante el perro de ojos azules, las arañas acróbatas y las vacas que pastan bajo la luz de la luna. Pero no importa dónde se encuentre, siempre se las arregla para regresar a tiempo para la cena y compartir historias de sus aventuras con su amigo. Una historia para sumergirse en el entorno del lago de Mateo y descubrir las maravillas que nos rodean. Mateo loves to travel. He comes and goes all day long, jumping up and down from place to place. He marvels at the blue-eyed dog, the acrobatic spiders, and cows that like to graze under the moonlight. But no matter where he is at, he always manages to return on time for dinner to share stories of his adventures with his friend. Story to immerse yourself in Mateo's lake and discover the wonders that are just around us.

La verdadera explicación (Fixed Layout)

La verdadera explicación (Fixed Layout)

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 64

El libro nos cuenta de modo original, ingenioso y disparatado, la verdadera explicación de ciertas cosas:¿cómo se formó la Tierra?,¿cómo se gestan las pesadillas?, ¿cómo se produce el viento?,¿de dónde surgen las buenas ideas?,¿cómo se forman los truenos?,¿de dónde sale la risa?

Mentiras y moretones

Mentiras y moretones

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 50

Relatos cortos con mucho humor y absurdo, acompañados por las ilustraciones artísticas de collage digital.

El abejoso

El abejoso

Autor: Nadia Shireen

Número de Páginas: 32

The new student at Bee School is a little different. In fact, Norman is a bear that enrolled to be able to steal honey. Will he get his beloved food or end up in a sticky mess?

Gaturro 17. Gaturro versus Orrutag

Gaturro 17. Gaturro versus Orrutag

Autor: Nik

Número de Páginas: 153

¡Una nueva aventura del personaje favorito de los chicos! Definitivamente, el día de Gaturro había sido patético: Vinagreti le había puesto varios ceros, Ágatha se la pasó diciendo que no, tuvo que cenar esa aburrida comida para gatos y no pudo despegar a Lucas de la compu para jugar ni un rato. ¡¡Un día horrible!! Sin embargo, algo maravilloso ocurrió y Gaturro pudo vivir una realidad diferente. ¿Te imaginás un mundo donde puedas disfrutar de todas las cosas que deseás y que cada momento suceda tal como lo esperás? Acompañá a Gaturro en esta aventura donde los sueños pueden convertirse en pesadillas...

Tormenta de Pimienta

Tormenta de Pimienta

Autor: Rafael Ordoñez

Número de Páginas: 44

¿Sabes por qué los elefantes tienen miedo de los ratones? Te lo cuenta esta divertidísima historia del autor de El Pedo más grande del mundo. ---- Do you know why elephants are afraid of mice? This laugh-out-loud story from the author of The World's Biggest Fart will give you the answer.

El infinito

El infinito

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 73

Otra obra maestra de Pablo Bernasconi, finalista del prestigioso premio Hans Christian Andersen 2018 y uno de los artistas integrales más importantes en español. ¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos? Pablo Bernasconi conjuga sus ilustraciones maravillosas con un texto poético que intenta poner palabras a eso que ni los niños ni los grandes pueden realmente abarcar: el infinito. Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables. Del autor de Rebelión en el Tortoni; El sueño del pequeño Capitán Arsenio; El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos; El diario del Capitán Arsenio; La verdadera explicación; Excesos y exageraciones; y Mentiras y moretones, entre otros.

El libro negro de los Illuminati

El libro negro de los Illuminati

Autor: Robert Goodman

Número de Páginas: 272

En "El libro negro de los Illuminati", el autor analiza en profundidad a los Illuminati modernos, desvelando hasta dónde están dispuestos a llegar para traer su Nuevo Orden Mundial. El libro contesta preguntas como las siguientes: • ¿Existe una fuerza negativa que controla a los Illuminati? • ¿Está en Europa su centro neurálgico? • ¿Qué poder tiene la sociedad de Skull&Bones en China? • ¿Existe relación entre los fundadores del Club Bilderberg y los nazis? • ¿Por qué la NASA hace tantas expediciones no tripuladas a Marte? ¿Controlan los Illuminati el espacio? • ¿Fue la muerte de Lady Di un asesinato? • ¿Es el sida un producto de laboratorio? • ¿Fue casual la muerte del microbiólogo británico David Kelly? • ¿Nos van a colocar un chip a todos? • ¿Se pueden provocar los seísmos y otros fenómenos naturales? • ¿Realmente interesa curar el cáncer y otras enfermedades perniciosas? Este libro desvela cómo esta sociedad secreta quiere controlarnos física, emocional y mentalmente en los años venideros. El autor intenta mostrar que las tragedias políticas, sean guerras, conflictos locales o actos de terrorismo, no se pueden desvincular las...

¡Feliz cumpleaños, Winnie!

¡Feliz cumpleaños, Winnie!

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul

Número de Páginas: 30

Winnie está celebrando una fiesta y sus invitados están dispuestos a divertirse y a jugar. Pero cuando Winnie toca su trompeta...¡todos desaparecen!, ¿Cómo conseguirá Winnie que aparezcan de nuevo para que disfruten de la fiesta sorpresa?, ¡Con un poco de magia, por supuesto!

Sé tu propio biodescodificador

Sé tu propio biodescodificador

Autor: Pablo Vázquez Kunz

Número de Páginas: 257

¿Te gustaría vivir libre de los mandatos de tus padres, de tu religión y de tu cultura? ¿Te gustaría ser el arquitecto de tu vida? ¿Te gustaría crear abundancia, relaciones extraordinarias y tener un propósito de vida enriquecedor? Seguro que sí. Y podés hacerlo. ¿Cómo? Entrenando tu mente. La biodescodificación es un entrenamiento mental que te permite desprogramar tus viejos patrones de pensamiento y conducta para que te reprogrames y alcances tus sueños. El autor Pablo Vazquez Kunz te guiará a través de este libro para que puedas convertirte en tu propio biodescodificador, experimentes la autoindagación y logres reprogramar tu forma de pensar para desatar todo tu poder interior, porque vos sos el único que puede transformar tu mente, tu cuerpo y tu realidad. ¿Estás listo para cambiar tu vida?

El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 32

Leitmeritz, el brujo, resuelve los problemas de todos con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos. Pero no puede ayudar a su asistente, Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo llama el Horrible. Un día, mientras el Brujo está fuera del castillo, Chancery le pide al Libro Rojo de los Hechizos que le haga lindo. Este deseo trae consecuencias inesperadas.

Una Cena Elegante

Una Cena Elegante

Autor: Keiko Kasza

Número de Páginas: 32

Tejn mira las manzanas, las races y los gusanos almacenados en su guarida, pero se muere por una cena ms sofisticada. Persigue -y por poco agarra- los ingredientes principales de tres platos potenciales: topo-taco, rata-burguer y banana split a la conejo. Despus de cada persecusin, los animalitos escapan y se esconden en un agujero cercano, que termina siendo la guarida de su predador. Cuando Tejn vuelve a su guarida, encuentra una nota de agradecimiento de sus tres visitantes por la fiesta de manzanas, races y gusanos. Kasza hace muy buen uso de una tcnica inusual en dos planos, "doblando" la hoja en cada escena de la infructuosa bsqueda de Tejn, para mostrar lo que est pasando simultneamente en su guarida.

Rebelión en Tortoni

Rebelión en Tortoni

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 34

¿Qué pasaría si de pronto todos nuestros pensamientos aparecieran escritos en el aire?

El sueño del pequeño Capitán Arsenio

El sueño del pequeño Capitán Arsenio

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 36

Es el quinto libro de Pablo Bernarsconi en esta colección y el segundo del Capitán Arsenio. En esta historia, conoceremos al Capitán Arsenio de niño y nos enteraremos de la historia de sus otros modernos inventos: una motoneta (la estampineta), la cortadora de pasto (o tragaleguas), el horno microondas (o calientascopio), el submarino (o profundóptero) y el ascensor (o chanchovador), entre otros.

Verbalia

Verbalia

Autor: Màrius Serra

Número de Páginas: 555

Casi todo el mundo recuerda la apuesta que permitió a Quevedo llamarle coja a la reina sin efectos secundarios o el pétreo motivo por el que el primer Papa se llamó Pedro. Y, sin embargo, ¿quién sabe qué es un calambur? ¿Y un logogrifo, un palíndromo, un bifronte, una paranomasia, un lipograma, un cronograma, un contrapié...? A menudo los juegos de palabras van más allá del simple chascarrillo. Una línea sutil y poco divulgada enlaza el enigma de la Esfinge con los métodos cabalísticos, los artificios barrocos, los juegos vanguardistas e incluso los pasatiempos de la prensa. Màrius Serra cartografía en este volumen una terra incognita formidable: el país de Verbalia. Una tierra de tropos que contiene, documentados, textos ludolingüísticos en cinco lenguas de poetas y artistas, pedagogos y publicistas, místicos, enigmistas, novelistas. Un paseo por esta tierra poblada por seres verbívoros bastará para descubrir que los juegos de palabras pueden ser intraducibles, pero los mecanismos que los generan son universales.

Excesos y Exageraciones (Fixed Layout)

Excesos y Exageraciones (Fixed Layout)

Autor: Pablo Bernasconi

Número de Páginas: 52

Una antología de microrrelatos con personajes excesivamentes divertidos y escenarios exageradamente inusitados.

Sin imagen

La enciclopedia de las Chicas Perla

Autor: Luis María Pescetti

Número de Páginas: 186

Natacha y Pati están de vacaciones. Un día las cuida la abue Marta (que no las deja chatear y les hace ver telenovelas), otro día, la tiía de Pati (que llora por un novio). Entonces, mientras esperan que empiece el bendito curso de verano (al-que-no-quieren-ir), deciden ayudar a la humanidad y escriben "La Enciclopedia de las Chicas Perla".

El Sol de Otto

El Sol de Otto

Autor: Gigliola Zecchin

Número de Páginas: 32

Aquí, en el fondo del mar, donde vive Otto, el mundo es azul, muy oscuro. La anguila eléctrica que alumbra de vez en cuando, le contó que arriba, donde bailan las olas hay mucha luz y que el sol es el dueño de la luz. Desde entonces el pulpo tiene una pregunta que le hace cosquillas en la cabeza: ¿Como será el sol?

Organizaciones. Aproximaciones teóricas desde los estudios organizacionales

Organizaciones. Aproximaciones teóricas desde los estudios organizacionales

Autor: Olga Lucía Garcés-uribe

Número de Páginas: 208

Las reflexiones y disertaciones de este libro buscan propiciar un análisis de las dinámicas sociales en las organizaciones a partir de algunos marcos teóricos que le permiten al lector –específicamente al estudiante de pregrado y posgrado de las áreas de la administración– tomar distancia de la mirada tradicional funcional-positivista. Abre así un espacio para pensar de manera distinta las organizaciones, pero, sobre todo, para contemplar las consecuencias éticas y sociales de su gestión, y establece un marco general que sirva para precisar conceptos, presentar su relación con el campo organizacional y exponer de forma general su clasificación. Ciertamente, muchas cosas quedarán por decir sobre los temas expuestos; no obstante, las limitaciones darán lugar a nuevos puntos de vista y nuevas discusiones.

Sin imagen

Madre de dios

Autor: María Clotilde Chavarría Mendoza , Klaus Rummenhöller , Thomas Moore , Liliana Fabián Fernández

Regalo sorpresa

Regalo sorpresa

Autor: Isol

Número de Páginas: 33

Nino, casualmente, abrió la puerta del armario: frente a él apareció un gran regalo. La pregunta "¿qué será?" empezó a revolotear en su cabeza. A la mañana siguiente, cuando Nino se abalanzó sobre el paquete, encontró un regalo que parecía muy aburrido. Sólo después fue descubriendo poco a poco todas las sorpresas que guardaba en su interior.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados