Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 11 libros disponibles para descargar
El pueblo del Sol

Autor: Alfonso Caso

Número de Páginas: 141

Exposición de motivos del autor sobre el mundo espiritual azteca, el cual resulta indispensable para los estudiosos en emprender a fondo la visión del mundo de esa cultura, así como el modo de reaccionar frente a la naturaleza y frente al hombre.

Revolución y sociedad

Autor: Umberto Melotti

Número de Páginas: 423

En este apasionante recorrido, Umberto Melotti indaga serenamente la naturaleza, las causas, los efectos, los problemas y las perspectivas de las revoluciones y, sobre todo, el proceso de desenvolvimiento inmanente en su lógica peculiar, haciendo amplia y constante referencia a las principales revoluciones sociales, que se suscitaron en Inglaterra, Francia, Rusia, China, Argelia, México y Cuba, compendio dramático de tres siglos de historia moderna.

Sociología e historia en México (Barreda, Sierra, Parra, Molina Enríquez, Gamio, Caso).

Autor: Moisés González Navarro

Número de Páginas: 106
Sin imagen

Ingeniería de aguas residuales

Autor: Metcalf & Eddy

Número de Páginas: 1459

EL OBJETIVO DE ESTE MANUAL ES ANALIZAR LAS AGUAS RESIDUALES Y EL DISENO DE LAS INSTALACIONES (DISPOSICION) Y REUTILIZACION.

La Filosofia del Valor

Autor: Raymond Ruyer

Número de Páginas: 210

La teoria de los valores, o axiologia, no es la obra de un gran filosofo, sino de muchas mentes distinguidas trabajando en orden disperso. En esta obra se hace una descripcion imparcial y amplia de los diversos caracteres de los valores y el conflicto que existe entre ellos.

Manual para el examen físico del normal y métodos de exploración

Autor: Adolfo León Uribe Mesa

Número de Páginas: 467

Con la semiología se da el primer contacto del estudiante de medicina con el paciente. Este manual pretende recoger la experiencia docente del Dr. Adolfo León Uribe como profesor de esta materia fundamental. En esta cuarta edición, se han agregado tres capítulos (examen del niño normal, examen ginecológico y examen de las glándulas mamarias) y se han hecho cambios menores en los demás. Aspectos básicos y práctica de la semiología, mejores en el diseño y elementos gráficos, nuevos capítulos, incluye acercamiento a los principales métodos de exploración diagnóstica.

Pensamiento y religión en el México antiguo

Autor: Laurette Séjourné

Número de Páginas: 220

Este libro ofrece una interpretación de la filosofía y la cosmología que sirvieron de andamiaje ideológico para sostener las estructuras culturales del México antiguo. El problema central y más espinoso de la historia precolombina es; ¿en qué estadio cultural debemos situar a la sociedad azteca?

Horizontes de la música precortesiana

Autor: Pablo Castellanos

Número de Páginas: 159

S ntesis met dica de la m sica precortesiana, tan poco conocida, desde el hombre de Tepexpan hasta Cuauht moc. Adem s de la descripci n de los instrumentos musicales, se abordan los temas de la organizaci n art stica, los g neros y sistemas musicales, las leyendas, la simbolog a y las supervivencias.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados