Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
EL TAROT, UN VIAJE INTERIOR

EL TAROT, UN VIAJE INTERIOR

Autor: Mary K. Greer

Número de Páginas: 416

Este clásico de Mary K. Greer, autoridad indiscutible desde hace más de treinta años, marcó un hito en el desarrollo de la lectura de cartas y arcanos como herramienta de introspección. Tarot, un viaje interior se ha convertido en una obra de referencia que revoluciona el enfoque del tarot al combinarlo con el autoconocimiento y la transformación personal. Un libro rompedor que generó todo un cambio de paradigma y que hoy en día sigue siendo un manual imprescindible y fascinante, desde cuyas páginas, la autora te guía en un profundo viaje de vuelta a tu poderoso y auténtico yo.

El Tarot. Un Viaje Interior

El Tarot. Un Viaje Interior

Autor: Mary K. Greer

This tarot classic by Mary K. Greer was the first book to promote reading the cards for your own insight, revolutionizing tarot through a combined emphasis on self-teaching techniques and personal growth. Tarot for Your Self uses meditations, rituals, spreads, mandalas, visualizations, dialogues, charts, affirmations, and other activities to help you establish your own relationship with the cards. All the information is presented using the best in traditional knowledge and know-how. This powerful breakthrough process will turn all your readings into truly transformative experiences.

Morgan Greer Tarot

Morgan Greer Tarot

Autor: Bill F. Greer , Lloyd Morgan

Magical imagery and full scenes grace the intensely colorful cards in this popular tarot deck.

111 Ejercicios con el Tarot

111 Ejercicios con el Tarot

Autor: Octavio Deniz

Número de Páginas: 224

Un cuaderno práctico para que saques el máximo partido a tu baraja del Tarot. Este libro es un cuaderno práctico que está diseñado para que aprendas a sacar el máximo partido a las cartas del Tarot. A través de 111 ejercicios, que van desde las tareas más elementales a las prácticas más elaboradas, desarrollarás habilidades como las siguientes: - Aprenderás diversos métodos intuitivos para interpretar las cartas. - Descubrirás tus cartas personales y tu significador. - Conocerás el poder de las constelaciones de cartas del Tarot. - Interpretarás los naipes invertidos a través de diversos métodos. - Entenderás cómo conectar las cartas para poder interpretarlas en conjunto. - Mejorarás tu habilidad para realizar lecturas a otras personas. - Practicarás diversas tiradas de complejidad creciente. - Sabrás cómo permutar una lectura de cartas. - Crearás tus propias tiradas para cualquier ocasión - Usarás las cartas para meditar y tener sueños significativos. - Sanarás heridas emocionales. - Harás verdadera magia con las cartas. - Y mucho más. Los ejercicios que se proponen en este libro pueden ser realizados en múltiples ocasiones, por lo que dispones de...

El Tarot paso a paso

El Tarot paso a paso

Autor: Marianne Costa

Número de Páginas: 363

Marianne Costa es la gran maestra del Tarot en el mundo. En este libro, recorre las bases históricas, culturales e iconográficas de esta mancia para proponer una estructura de interpretación, accesible tanto para principiantes como para las personas que ya están familiarizadas con el Tarot. ¿De dónde viene el Tarot? ¿Es realmente portador de un influjo espiritual decisivo? ¿Cómo es que la lectura de cartas puede guiarnos con tanta precisión? ¿Cómo podemos hacer para progresar como lectores? En esta obra, fruto de quince años de experiencia tras la publicación de La vía del Tarot, Marianne Costa revisita las bases históricas, culturales e iconográficas del Tarot de Marsella para ofrecer una estructura de interpretación, en profunda coherencia con la historia del juego, que tiene en cuenta todas sus cartas: arcanos menores y mayores. La ambición de este libro es ofrecer una visión sintética y detallada a la vez, que permita, a quienquiera que se sienta atraído por el Tarot, practicar la lectura de las cartas desde un enfoque de profundización personal y de comunicación bienintencionada con el otro. Procura ser accesible tanto para los principiantes como para...

El Tarot AlquÍmico de Jung

El Tarot AlquÍmico de Jung

Autor: Joaquín De Saint Aymour

Número de Páginas: 100

A lo largo de varios años, el reconocido psicoanalista suizo Carl Gustav Jung se dedicó al estudio de diversos y antiguos oráculos, tales como el I-Ching y el Tarot. Así es como Jung descubrió que los 22 Arcanos Mayores del Tarot, las cartas principales de la baraja, eran representaciones gráficas de los Arquetipos, las figuras dominantes en cada persona, que influyen sobre la vida en los momentos más cruciales.Al descubrir los Arquetipos, haciéndolos visibles y conscientes por medio del Tarot, una persona puede tomar la iniciativa y modificar el rumbo de su destino. Por eso, el Tarot usado al modo que descubrió Jung es mucho más que un oráculo de adivinación. Funciona como un método para escribir tu propio futuro, según el conocimiento secreto de los cabalistas y los alquimistas.Con este libro (ilustrado mediante los Arcanos de mayor simbolismo junguiano) tienes la oportunidad de utilizar tú mismo/a el Método Iniciático de Jung basado en la Cábala y la Alquimia para obtener las respuestas que necesitas en aquello que te inquieta o deseas potenciar.

Coaching y Tarot

Coaching y Tarot

Autor: Francisco Benages

Número de Páginas: 360

El Coaching está utilizando y actualizando sistemas, métodos y filosofías de trabajo que enriquecen su objetivo inicial: la realización total del individuo, y en esta búsqueda el autor interconecta Coaching y el simbolismo del Tarot ya que, a pesar de las oposiciones culturales y sociales contrarias a este sistema de conocimiento, su utilización práctica pondrá de manifiesto en este libro sus virtudes. Existen nexos de unión entre el Coaching y el Tarot, cuando se utilizan en su vertiente más espiritual. Ambos tienen en cuenta a la persona en su totalidad, es decir, cuerpo, mente y espíritu. El objetivo de "Coaching y Tarot" es la verdadera espiritualidad, la transformación duradera y el encontrar la propia congruencia entre la conducta exterior y los valores más íntimos y elevados. Trabajando el Tarot desde la óptica del Coaching despersona, es el "lector" quien consulta, quien se hace cargo de la lectura y por lo tanto quien se responsabiliza del proceso. A través del Coaching con Tarot no solo podemos alcanzar la excelencia en nuestras vidas, sino que además nos permite profundizar en nuestra verdadera Naturaleza, la cual descansa en la Fuente de todo lo que es.

El tarot egipcio

El tarot egipcio

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 134

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales, y desde hace muchos años se ocupa de medicina alternativa, astrología, quiromancia y parapsicología en general. Sobre estos temas ha publicado numerosos libros en diferentes países de Europa. Es conferenciante y colabora con diferentes revistas del sector, entre ellas Astra.

El tarot de las brujas / Witches Tarot

El tarot de las brujas / Witches Tarot

Autor: Ellen Dugan , Mark Evans

Número de Páginas: 300

Este estuche incluye un libro de 304 páginas de la famosa vidente Ellen Dugan, reconocida autora en el tarot, con más de treinta años de experiencia. Igualmente, el estuche contiene el mazo del Tarot de las Brujas, 78 cartas creadas por el pintor y diseña

¿WTF es el Tarot?

¿WTF es el Tarot?

Autor: Bakara Wintner

SANGRE JOVEN. MAGIA ANCESTRAL.No necesitas aprender tarot porque, sin saberlo, ya lo conoces.

Fundamentos del tarot

Fundamentos del tarot

Autor: Octavio Déniz

Número de Páginas: 320

Aquí tiene un curso práctico para realizar lecturas del tarot de manera efectiva, a través de lecciones claras y con un lenguaje accesible. Fundamentos del tarot, es una obra con una visión actualizada sobre la historia, la estructura y los diversos tipos de lecturas del tarot. Aprenda en 18 lecciones cómo dominar de manera simple y progresiva los poderes adivinatorios de este oráculo y convertirlos en una herramienta útil para el autoconcocimiento. Descubra cómo: ·Interpretar cada una de las 78 cartas de manera intuitiva. ·Desplegar las cartas para una correcta lectura. ·Obtener cartas personales que le ayudarán a tomar decisiones. ·Realizar lecturas a distancia. ·Hacer meditaciones con la ayuda de las cartas. ·Realizar mandalas para lograr prosperidad, salud y creatividad. Usted no necesita tener conocimientos previos sobre el tarot o cualquier otro tema esotérico. Todo lo que necesita es este libro y un cuaderno de anotaciones para comenzar a realizar sus lecturas.

El sonido que sana

El sonido que sana

Autor: Mercedes A. Cadarso Sánchez , María Del Socastro González Lozano

Número de Páginas: 272

El sonido nos ayuda a equilibrar nuestra energía, con infinidad de frecuencias que pueden aplicarse a cada aspecto de nuestro ser: el cuerpo físico, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu. Este libro ofrece por primera vez toda la información necesaria para descifrar cómo funciona el sonido como herramienta de sanación y cómo aplicarlo con éxito a través de numerosos ejercicios y casos prácticos con la voz, los cuencos tibetanos, los cuencos de cuarzo, tambores y, especialmente, diapasones.

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Autor: Diana Sanchez-regas

Número de Páginas: 220

"No son las circunstancias, sino nuestra actitud vital donde está la clave de nuestro crecimiento. Aquí es donde reconocemos que tenemos cualidades infinitamente mejores de lo que creemos." Este es un libro de tarot diferente. Aquí no vas a encontrar listas de significados ni plantillas de lecturas, si no que descubrirás el mundo del Tarot Consciente en un viaje emocionante. Cada uno de los 22 Arcanos Mayores encierra una profundidad sorprendente, clara, hermosa y conectada. En su sabiduría aprenderás, entre otras muchas ideas inspiradoras, las claves para que te abras a la abundancia, aprendas a poner límites sanos, disfrutes creando relaciones plenas o investigues tu propósito de vida. Escrito con pasión, sencillez y un gran conocimiento, con este libro conseguirás conocerte mejor a ti mismo y a los demás. Los casos prácticos en cada capítulo te serán tremendamente útiles para comprender situaciones reales y conectar con los arcanos desde el corazón. . Una visión nueva y fresca sobre el tarot, con la que reconocerás los procesos por los que pasamos todos en nuestra vida y las etapas que necesitamos superar en nuestro desarrollo personal. . Desde hace más de...

Sin imagen

Los arcanos mayores del Tarot

Número de Páginas: 712

En estas meditaciones, un pensador cristiano y piadoso de innegable probidad nos da a conocer los símbolos del hermetismo cristiano en sus distintos planos -mística, gnosis y magia- recurriendo a las ciencias cabalísticas y a ciertos aspectos de la alquimia y la astrología. Dichos símbolos aparecen en los llamados arcanos mayores del antiguo juego de cartas conocido por el nombre de taroco o, más comúnmente hoy, tarot. El autor trata de situarlos en el plano de la sabiduría más profunda, por lo universal, del misterio católico. Recordemos, en primer lugar, que semejante tentativa no es única en la historia del pensamiento católico, teológico y filosófico, por extraño que les resulte a muchos lectores creyentes actuales. La antigua sabiduría bíblica y cristiana luchó desde el principio contra todo fatalismo en nombre de la soberanía y libertad de Dios frente a todas las potencias cósmicas, sin negar por ello la existencia de causas segundas de orden terreno utilizadas por la Providencia para dirigir el curso de las cosas. Recordemos en este contexto la doctrina de san Pablo según la cual los elementos del mundo (venerados por muchos como potencias angélicas),...

El Gran Libro Del Tarot. Manual Práctico

El Gran Libro Del Tarot. Manual Práctico

Autor: Valentín Martínez Carbajo

Número de Páginas: 203

Manual ilustrado para aprender a leer el Tarot. (203 páginas)NO COMPRE ESTE LIBRO SI USTED YA SABE LEER EL TAROT.Este manual está pensado para enseñar a personas que empiezan a realizar predicciones concretas, no para teorizar sobre el Tarot.Después de leerlo dirás:!Dios mío¡ ¿Por qué nadie me lo había explicado de este modo?El Gran Libro del Tarot.La diferencia fundamental con el resto de los métodos es la claridad y concreción de los significados que se asignan para cada una de las cartas. A través de este método podrás responder a las preguntas que habitualmente preocupan en el día a día a las personas que consultan el Tarot: ¿Tendré trabajo?, ¿me despedirán?, ¿tendré pareja?, ¿cómo será?, ¿cuándo sucederá?, etc.Mediante las explicaciones claras, concretas y sencillas que contiene, conseguirás realizar una lectura totalmente profesional.Siendo el Tarot un libro escrito en un lenguaje secreto por los ocultistas medievales, en la segunda parte de este manual aparece una explicación del camino que se describe a través de sus láminas, basado en un largo estudio de las doctrinas esotéricas. Allí se detalla la fórmula con el cual alcanzar un grado...

Tarot para creativos

Tarot para creativos

Autor: Mariëlle S Smith

Número de Páginas: 104

¡Conéctate a tu intuición y recupera la chispa creativa! Una vez más, la coach de redacción Mariëlle S. Smith ha creado el libro perfecto para emprendedores creativos que buscan orientación en su camino. Tarot para creativos: 21 tiradas de tarot para re-conectar con tu intuición y encender la chispa creativa incluye tiradas inspiradas en diversos temas como descubrir creencias que nos limitan, bloqueos creativos, cómo nutrir nuestra musa, mientras cubriendo los siguientes temas y más: Convicciones restrictivas Block creativo Fuertes y debilidades creativas El llamado del alma Nutriendo a la musa inspiradora Qué dirección tomar Cómo recuperar tu ritmo Si estas listo para (re)conectarse a tu intuición y (re)reclamar la chispa creativa, no esperes más y recoge su copia de Tarot para creativos hoy. Las tiradas presentadas en este libro se pueden hacer utilizando cualquier tipo de sistema de adivinación, ya sea tarot, oráculo, o cartas de ángel, cristales, runas, etc.

El amanecer de los brujos

El amanecer de los brujos

Autor: Santiago Río Robledo

Número de Páginas: 512

Este libro aborda el orden no racional y el crecimiento espiritual a través del conocimiento de nuestra tradición mística, imaginativa y sensitiva. Un compendio de saberes tan minucioso como excitante. Un viaje a la historia del imaginario que abarca desde el origen del universo a las manifestaciones sobrenaturales, pasando por la alquimia, el esoterismo y las teorías de inteligencia extraterrestre. El amanecer de los brujos recompone así una tradición oculta por el racionalismo imperante y recupera un legado espiritual fundamental para entender el mundo más allá de los conocimientos habituales, para adentrarnos en una dimensión distinta a la racional.

LA BIBLIA DEL TAROT

LA BIBLIA DEL TAROT

Autor: Sarah Bartlett

Número de Páginas: 400

Partiendo de premisas básicas (como aprender a elegir el mazo de tarot adecuado y saber formular correctamente las preguntas), esta exhaustiva guía te enseñará todo lo que necesitas conocer acerca del tarot. En sus páginas encontrarás la interpretación de cada una de las cartas que conforman los Arcanos Mayores y Menores, así como los consejos para proceder a su lectura. También podrás aprender a combinar el tarot con la numerología, la astrología, los cristales y la Cábala. Esta obra se complementa, además, con treinta modelos de tiradas diferentes, entre las que se incluyen las referidas a cada día, que te permitirán conocer de forma precisa tu personalidad; las de la relación, que puedes poner en práctica individualmente o con otra persona, y las tiradas de la revelación, que te ayudarán a tomar decisiones y definir objetivos.

14. Wigetta. Viegetta y Babyrex

14. Wigetta. Viegetta y Babyrex

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 224

Ray anuncia a sus amigos su nueva invención: una máquina con la que se puede viajar en el tiempo. ¡Pero eso es imposible! Nadie ha conseguido jamás viajar al futuro. Eso solo pasa en las películas, ¿verdad? Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman quieren ver la máquina en persona, pero cuando acuden al laboratorio de Ray sucede algo imprevisto: ¡Willy y Vegetta desaparecen de pronto! ¿Conseguirán nuestros amigos regresar a Pueblo sanos y salvos? La colección Wigetta lleva más de 460.000 ejemplares vendidos.

Guíaburros La Magia del Tarot

Guíaburros La Magia del Tarot

Autor: Brighid De Fez

Número de Páginas: 144

Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.GuíaBurros La magia del Tarot, 22 llaves de transformación, desde una breve historia de Tarot, pasando por los arcanos mayores, hasta las tiradas prácticas y los arcanos menores.Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer. Introducción. Breve historia del tarot. Los arcanos mayores. El loco. El mago. La sacerdotisa. La emperatriz. El emperador. El papa. El enamorado. El carro. La justicia. La rueda de la Fortuna. La fuerza. El arcano sin nombre. La templanza. El diablo. La torre. La estrella. La luna. El sol. El juicio. El mundo. Tiradas prácticas (clásicas y personales). Elementos y arcanos menores. Un libro indicado para todos los perfiles, no es necesario tener conocimientos previos.

Psicología del tarot

Psicología del tarot

Autor: Francisco Benages

Número de Páginas: 380

El Tarot es un metalenguaje simbólico. Los Símbolos son un puente entre una cosa conocida y otra desconocida. Nos hablan de otros estados a los que el hombre puede acercarse y llegar a conocer. Los Arcanos del Tarot sirven para relacionar la estructura tarológica con otras fuentes de conocimiento, con nuevas perspectivas que son aplicables al entendimiento de uno mismo y pueden fácilmente aplicarse como recursos en el mundo de la psicoterapia. A través de los Arcanos se puede conectar con lo más hondo de la psique para que el inconsciente hable. La intención del autor al elaborar este manual no es solo que el lector aprenda y comprenda su contenido sino que sea una herramienta de autoconocimiento y transformación tanto para él como para los demás.

Tarot. La Biblioteca de Esoterismo

Tarot. La Biblioteca de Esoterismo

Autor: Jessica Hundley , Johannes Fiebig , Marcella Kroll

Número de Páginas: 520

Trace the hidden history of Tarot in the first volume from TASCHEN's Library of Esoterica, a series documenting the creative ways we strive to connect to the divine. Artfully arranged according to the sequencing of the Major and Minor Arcana, this visual compendium gathers more than 500 cards and works of original art from around the world in...

Manual de Interpretacion del Tarot Con Los 78 Arcanos

Manual de Interpretacion del Tarot Con Los 78 Arcanos

Autor: Maria Del Mar Tort I Casals

Número de Páginas: 224

Con este libro aprenderas a fluir en la interpretacion del Tarot, trabajando con los 78 Arcanos. Si ya conoces todos los Arcanos, encontraras en el 28 lecturas diferentes para practicar, experimentar y ampliar los significados de cada una de las cartas. Si solo conoces los Arcanos Mayores, aprenderas los Arcanos Menores practicando.

El tarot como llave

El tarot como llave

Autor: Dalia F. Walker

Este es un curso completo de Tarot que condensa clases sobre Arcanos Mayores, Arcanos Menores y numerología. Contiene ejercicios, tiradas ejemplificadoras, información sobre mazos y experiencias en primera persona. Y es, sobre todo, una invitación a conocer el Tarot y a dejarse seducir por su magia. El Tarot es un mundo infinito y apasionante, y como aprendices nuestro trabajo es descubrir qué significa para cada uno. El objetivo no siempre consiste en convertirse en tarotista y atender consultas; están quienes lo usan como una herramienta terapéutica en sí misma o como complemento de otra terapia, y quienes lo utilizan como herramienta de inspiración para crear, pintar, escribir, componer. El proceso de estudiar Tarot está relacionado con estudiarse a uno mismo. Pero como todo oráculo o lenguaje sagrado, genera mucha resistencia. Al ser es una vía de autoconocimiento, a medida que profundizamos en ella, es posible que veamos aspectos nuestros que no nos gusten, aspectos que sí, y otros que nos enojan. Y si bien el Tarot es para todos, no todos son para el Tarot: leer las cartas se trata de aceptar que las emociones serán movidas y transformadas. Llegar hasta el final ...

El arte de tirar el tarot

El arte de tirar el tarot

Autor: Vanessa Bell

Número de Páginas: 164

Desde la Antiguedad, el hombre ha intentado penetrar en el oscuro mundo de los oraculos para poder predecir los acontecimientos de su vida. Este libro nos introduce en el enigmatico y apasionante mundo del arte de tirar y leer las cartas del tarot. Descubra el significado de cada arcano y aprenda los distintos metodos de consulta que le ayudaran a descifrar las claves de su futuro. Que lectura tiene la carta de la Estrella? Que significado tiene un arcano boca abajo?

Sin imagen

Maestros del Tarot

Autor: Kim Arnold

Bajo la guía de Kim Arnold treinta y ocho maestros del mundo del Tarot comparten sus puntos de vista sobre esta práctica tan antigua. En este libro, los principales expertos del mundo del Tarot, incluyendo Rachel Pollack, Mary K. Greer, Ciro Marchetti, y Caitlin Matthews, comparten su visión sobre las cartas de los Arcanos Mayores y revelan el profundo impacto que el Tarot ha tenido en sus vidas. Cada colaborador cuenta cómo comenzó su viaje con el Tarot y qué le inspiró, y da su interpretación de una carta de los Arcanos Mayores y qué tiene esa carta que aman o detestan. Sus respuestas te ayudarán a profundizar en tu propia comprensión del Tarot.

La danza en espiral / The Spiral Dance

La danza en espiral / The Spiral Dance

Autor: Starhawk

Número de Páginas: 448

Este clásico en su género, éxito de ventas sin precedentes, es al mismo tiempo referencia obligada en la filosofía y la práctica de la brujería, y una guía para que sus lectores se acerquen a la Diosa, desarrollen sus poderes psíquicos, e integren su cuer

La Magia de Los Elementos

La Magia de Los Elementos

Autor: Harwe Tuileva

Número de Páginas: 260

En La Magia de los Elementos, Harwe Tuileva acerca al lector a las fuerzas de la Naturaleza: los reinos y seres elementales. Omnipresentes en leyendas y en el imaginario popular, son fuerzas de las que podemos ayudarnos para hacer realidad nuestros sueños y anhelos. Eternas y tan antiguas como el mismo Universo, están también presentes en nosotros mismos. Conocerlas es bucear en lo más profundo de nuestro ser, en lo mágico que todos llevamos dentro.Apto para personas que comienzan su trabajo mágico y para quienes ya llevan un tiempo experimentando con la brujería natural, La Magia de los Elementos es una obra amena, seria en su contenido, pero que hace gala de un gran sentido del humor, que conecta con el lector y le hace partícipe del origen de su propio poder personal. Y es que la Magia de los Elementos no está sólo en el Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra, también está dentro de todos nosotros. Este libro supone el comienzo de un camino verdaderamente transformador y profundamente liberador.

El Tarot de Marsella Al Descubierto

El Tarot de Marsella Al Descubierto

Autor: Yoav Ben-dov

Número de Páginas: 384

Explora el profundo simbolismo de una baraja con frecuencia incomprendida y utiliza las cartas para responder a las preguntas transcendentales de la vida. El Tarot de Marsella. Al descubierto explica todo lo que necesitas saber para empezar o bien para ahondar en tu practica con el Tarot de Marsella, pues incluye historias, barajas,

Los arcanos nos hablan

Los arcanos nos hablan

Autor: Federico Alassia

Número de Páginas: 178

Tanto si eres un experto o un principiante, este libro es para vos. A través de ejercicios sencillos aprenderemos y recorreremos cada uno de los arquetipos energéticos que representan los arcanos mayores, para así poder "hacerlos carne" a cada uno de ellos. Federico Alassia hace varios años viene indagando e investigando diversas disciplinas, uniendo ciencia con espíritu, cual alquimista. Esta obra es parte de su investigación, una forma de traer a lo cotidiano y mundano, la consciencia y lo espiritual.

Interpretar el tarot

Interpretar el tarot

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 96

Las cartas del tarot, una por una y en combinación: qué significan y qué predicen. Los arcanos mayores ilustrados y descritos, con sus valores positivos y negativos, el tiempo y el lugar adecuados y los consejos específicos. Los arcanos menores analizados según el palo y el número, con los significados de la carta del derecho y del revés y los consejos para interpretar cada uno de ellos. Las reglas de la cartomancia, los distintos juegos de adivinación, los oráculos, etc. También podrá descubrir los deseos, las oportunidades, los peligros, los problemas, los afectos, la salud, los intereses y las relaciones sentimentales. Una guía de gran utilidad, completamente ilustrada en color, que le permitirá indagar el pasado, el presente y el futuro.

La nueva numerología: Guía Práctica. Sabiduría y curiosidades de los números para descubrir su futuro y el de los demas

La nueva numerología: Guía Práctica. Sabiduría y curiosidades de los números para descubrir su futuro y el de los demas

Autor: Alain-victor Christel

Número de Páginas: 222

Las técnicas de interpretación a través de la numerología han sido renovadas y modernizadas en los últimos años. Sin renegar de sus orígenes, la ciencia de los números ha evolucionado mucho, hasta el punto de que hoy en día sirve, a menudo, como fuente de enriquecimiento personal y como ayuda en la toma de decisiones, incluso políticas. Inspirada en la filosofía kármica e impregnada de metafísica cabalística, esta obra es un manual práctico de numerología aplicada, cuyo modesto propósito es que permita al lector conocerse mejor y avanzar en la vía del dominio de su propio destino.

El Tarot

El Tarot

Autor: Jaime Hales

Número de Páginas: 328

El Tarot es un libro de sabiduría que está al servicio de las personas, de la misma manera que una carta de navegación sirve al capitán de una nave. Con el sustento del pasado, se analiza el presente para iluminar los mejores caminos hacia el futuro. Pero la persona siempre puede decidir con su libertad. “Nadie está obligado a ejercer su derecho de ser feliz”, nos dice Jaime Hales. El autor de este libro nos muestra los significados de las cartas del Tarot y el modo de leerlo, enmarcado en el rigor de su formación académica, la información adquirida en años de estudios y la intuición desarrollada en años de trabajo interior. Organizado en forma muy didáctica y escrito en un lenguaje profundo y sencillo a la vez, es un libro que abre puertas al neófito y propone miradas nuevas al iniciado en estas disciplinas que el escritor denomina “holísticas”, porque ven al ser humano como un todo armónico de mente, espíritu, emoción y cuerpo. En los inicios del nuevo siglo, este oráculo milenario recupera su vigencia y propone posibilidades hasta ahora ocultas en el desarrollo personal. Para expandir la potencia divina que reside en cada uno de nosotros, el camino...

Astrología del sexo y del amor

Astrología del sexo y del amor

Autor: Sandy Bauer

Número de Páginas: 220

Astrología del sexo y del amor se propone como un auxiliar divertido, ameno y fácil de utilizar a la hora de conocer qué es lo que tienen bosquejado el cielo y los tránsitos astrales para nuestro futuro amoroso, futuro que siempre tiene y tendrá en nosotros la última palabra. Entre otra valiosa información, contiene características de cada uno de los doce signos zodiacales en el aspecto amoroso. Cómo influye el ascendente a la hora de modificar esos rasgos de base. Sinatrías (compatibilidades) entre los distintos signos.Y estambién una breve guía para conquistar a cada uno de los nativos y nativas de los doce signos que incluye sugerencias de regalos, viajes, comidas y, por supuesto, secretos para mantener siempre viva la llama de la intimidad erótica.

Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

Autor: Antares Stanislas

Número de Páginas: 20

El autor tiene como objetivo proporcionar nuevas observaciones y reflexiones sobre la lectura de cartas del Tarot. Este libro contiene el Volumen 1 titulado "Combinaciones de los Arcanos Mayores del Tarot" y el Volumen 2 titulado "Emparejamientos de Tarot entre arcanos mayores y menores". Cada combinación de Arcanos Mayores se examina para cada carta de Tarot extraída al derecho y al revés. El autor no solo proporciona su interpretación, sino que trata de transmitir un método de lectura.

La cocinera irlandesa

La cocinera irlandesa

Autor: Mary Beth Keane

Número de Páginas: 416

Una novela imprescindible sobre la increíble historial de una cocinera de Nueva York, conocida en su época como 'la persona más peligrosa de América', que nos ilustra sobre la actual pandemia y la necesidad del confinamiento y que se convertirá en serie de la mano de Elisabeth Moss ( Mad Men y El cuento de la criada). Mary la Tifoidea: ¿un monstruo egoísta o una inocente perseguida? La llamaban Mary la Tifoidea. Creían que estaba enferma, que transmitía el tifus de sus manos a la comida de aquellos a los que servía. Decían que debía saberlo. Pero Mary no estaba enferma. Ella no había hecho nada malo. No fue arrestada rápidamente. Hubo avisos, requerimientos y cuando por fin fue capturada, no se dejó llevar tranquilamente. Califi cada de asesina y condenada tanto por la prensa como por la opinión pública, Mary siguió luchando por su libertad, sin importarle el coste... La cocinera irlandesa arroja luz sobre la mujer que fue descrita como la "Mujer más peligrosa de América". El relato de Mary Beth Keane es tan poderoso como lo fue la misma Mary la Tifoidea. "Una novela histórica adictiva... Mary Beth Keane da su propia voz a Mary la tifoidea, creando un retrato...

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 370

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

India mía

India mía

Autor: Tini De Bucourt

Número de Páginas: 192

"La India fue el principio de un camino que todavía recorro." Tini de Bucourt vivió en la India durante siete años y vuelve todos los octubres con un grupo de mujeres. Para Tini, la India es mucho más que el país del Taj Mahal o las vacas sagradas: es la piedra angular de la construcción personal. En India mía, Tini combina memorias con apuntes de viaje. Las paradas en Delhi, Jaipur o Bombay son hitos de un recorrido que es más espiritual que geográfico. Tini dice que la India te sacude las certezas. En este libro, sin embargo, se anima a explorar los contrastes del país que le reveló otra manera de ver la vida, porque le mostró otra manera de verse a sí misma.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados