Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El diablo en la botella

El diablo en la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 31

Este ebook presenta El diablo en la botella (Edicin̤ completa), con un sumario dinm̀ico y detallado. El diablo en la botella es un cuento de Robert Louis Stevenson, escrito en 1891 y publicado por primera vez en 1894. Un da̕ Keawe, nativo de Hawì, decide conocer otras tierras y se embarca en un buque que se dirige a San Francisco. Se queda fascinado al ver una casa preciosa, cuyo dueǫ, en cambio, parece triste y solo. Keawe se pregunta cm̤o el dueǫ de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Tras enseąrle su mansin̤, el anciano le muestra una botella de vidrio blanco en cuyo interior se pueden ver los colores cambiantes del arco iris, adems̀ de un diablillo. Este diablillo le concedera̕ cualquier deseo, excepto alargarle la vida. Pero poseer la botella tiene sus consecuencias: si el dueǫ de la botella muere sin haberla vendido antes se abrasar ̀en las llamas del infierno. Adems̀ para vender la botella hay que cumplir tambiň unos requisitos: venderla a un precio menor del que se haba̕ comprado, cobrar el dinero en efectivo y con el libre consentimiento del comprador. Robert Louis Balfour Stevenson (1850 - 1894), fue un novelista, poeta y ensayista escocš....

El diablo de la botella

El diablo de la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 64

Los poderes sobrenaturales escondidos en una botella permiten a sus duenos obtener toda clase de riquezas, pero a un costo tan alto que todos quieren deshacerse de ella. Este clasico de la literatura, lleno de misterio y aventuras, mantiene el suspenso y proporciona a los jovenes el placer que se deriva de toda buena lectura. Robert Louis Stevenson, novelista, ensayista y poeta escoces, es autor de numerosos cuentos, novelas y ensayos para ninos y adultos, especialmente sobre temas de viajes y aventuras romanticas. Es conocido principalmente por dos novelas: La isla del tesoro y El extrano caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Sin imagen

El diablo de la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 64

¿Qué precio estaríamos dispuestos a pagar por satisfacer nuestros deseos? Para muchos de sus lectores El diablo de la botella es un relato sobre la fuerza del amor, pero quizá sea más atinado ver en él un sutil análisis de la lógica del deseo; de cómo, una vez satisfecho, el deseo sólo puede persistir si encuentra un nuevo objeto que anhelar. El diablo de la botella es también es un relato financiero que anticipa la omnipresencia del dinero en el mundo actual y su capacidad de circular ininterrumpidamente traspasando fronteras geográficas y morales, y una fábula crediticia: su asunto es una hipoteca cuya garantía estriba nada menos que en el alma del protagonista. Sin duda, al lector del siglo xxi el punto de partida de la fábula no le resultará ajeno: todo comienza con el deseo de Keawe de poseer una bonita casa y con la oportuna oferta de una ilimitada fuente de financiación. R. L. Stevenson sentía especial predilección por este relato; nosotros, con la que está cayendo, lo consideramos imprescindible.

El diablo de la botella y otros cuentos / The devil of the bottle and other tales

El diablo de la botella y otros cuentos / The devil of the bottle and other tales

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 288

Esta recopilación de cinco relatos, coloreados por la presencia de lo sobrenatural, ofrece la inconfundible combinación de indagación psicológica y acción, de fantasía imaginativa y minuciosa descripción ambiental que caracterizan el talento narrativo de Robert Louis Stevenson (1850-1894). «Los ladrones de cadáveres» relata una venganza de ultratumba; «Markheim» constituye un estudio psicológico de la lucha entre el bien y el mal; «Olalla» es una incursión de corte romántico en el tema de la licantropía; EL DIABLO DE LA BOTELLA recrea una fábula alegórica en los Mares del Sur, y «La playa de Falesá» conjuga la mirada introspectiva con el relato de aventuras en un perfecto equilibrio teñido de ironía.

El Diablo de la Botella (Spanish Edition)

El Diablo de la Botella (Spanish Edition)

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 56

-Incluye Biografía de Autor al final del libro.Keawe es un hawaiano que siente la necesidad de conocer otras tierras, por lo que se dirige a San Francisco. Allí descubre una casa hermosa cuyo dueño parece algo triste y asustado. Al entablar conversación con él y preguntarle el motivo de su tristeza, el anciano le enseña una botella de vidrio, con un contenido blanco, lechoso. Asombrado, el viejo le cuenta que en esa botella habita un demonio rodeado por el fuego del infierno que puede conceder cualquier deseo, excepto uno: alargar la vida a una persona. Para eso, el dueño de la botella debe cumplir una serie de requisitos: debe vender la botella a otra persona antes de morir y vender la botella a menos costo del que la compró o irá al infierno donde habita el mal.

Sin imagen

El Diablo de la Botella (Spanish Edition)

Autor: Robert Stevenson Stevenson

Número de Páginas: 56

Keawe, el protagonista, es oriundo de Hawai. Un día siente la necesidad de conocer otras tierras, así que se dirige a San Francisco. Allí ve una casa preciosa, pero el dueño es un viejo que parece triste. Keawe se pregunta cómo el dueño de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Entonces el viejo le muestra una botella de vidrio blanco, pero que en su interior se podían ver los colores cambiantes del arco iris. El anciano le dice que en el interior de la botella habita un demonio, y que ese demonio le concedería cualquier deseo, excepto alargarle la vida.

El diablo en la botella

El diablo en la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 96

Este ebook presenta "El diablo en la botella ", con un sumario din©Łmico y detallado. El diablo en la botella es un cuento de Robert Louis Stevenson, escrito en 1891 y publicado por primera vez en 1894. Un d©Ưa Keawe, nativo de Haw©Łi, decide conocer otras tierras y se embarca en un buque que se dirige a San Francisco. Se queda fascinado al ver una casa preciosa, cuyo due©ło, en cambio, parece triste y solo. Keawe se pregunta c©đmo el due©ło de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Tras ense©łarle su mansi©đn, el anciano le muestra una botella de vidrio blanco en cuyo interior se pueden ver los colores cambiantes del arco iris, adem©Łs de un diablillo. Este diablillo le conceder©Ưa cualquier deseo, excepto alargarle la vida. Pero poseer la botella tiene sus consecuencias: si el due©ło de la botella muere sin haberla vendido antes se abrasar©Ł en las llamas del infierno. Adem©Łs para vender la botella hay que cumplir tambi©♭n unos requisitos: venderla a un precio menor del que se hab©Ưa comprado, cobrar el dinero en efectivo y con el libre consentimiento del comprador. Robert Louis Balfour Stevenson (1850 - 1894), fue un novelista, poeta y...

7 mejores cuentos de Robert Louis Stevenson

7 mejores cuentos de Robert Louis Stevenson

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 167

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Robert Louis Stevenson fue un novelista, poeta y ensayista británico. Su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El ladrón de cadáveres. - El mono científico. - El relojero. - Janet la Torcida. - Markheim. - El diablo de la botella. - El Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

El Diablo de la Botella (Spanish Edition)

El Diablo de la Botella (Spanish Edition)

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 34

Un d�a Keawe, nativo de Haw�i, decide conocer otras tierras y se embarca en un buque que se dirige a San Francisco, donde se queda fascinado al ver una casa preciosa, cuyo due�o, en cambio, parece triste y solo. Keawe se pregunta c�mo el due�o de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Tras ense�arle su mansi�n, el anciano le muestra una botella de vidrio blanco en cuyo interior se pueden ver los colores cambiantes del arco iris, adem�s de un diablillo. Este diablillo le conceder�a cualquier deseo, excepto alargarle la vida. Pero poseer la botella tiene sus consecuencias: si el due�o de la botella muere sin haberla vendido antes se abrasar� en las llamas del infierno. Adem�s para vender la botella hay que cumplir tambi�n unos requisitos: venderla a un precio menor del que se hab�a comprado, cobrar el dinero en efectivo y con el libre consentimiento del comprador.El primer propietario de la botella fue nada menos que el Preste Juan; tambi�n la poseyeron Napole�n Bonaparte y el capit�n Cook.

Memoria para el olvido

Memoria para el olvido

Autor: Stevenson, Robert Louis

Número de Páginas: 302

Toda lectura debe ser absorbente y voluptosa: es la memoria activa y creadora que nos despoja del traje habitual para olvidarnos de nosotros mismos y habitar la imaginación. Los ensayos nos llevan a la reflexión sobre temas tan diversos como la literatura, las costumbres y los recuerdos, todos ellos dominados por un poder evocativo directo y profundo, y nos permiten descubrir en los gestos de la vida el germen de una epopeya.

Los mejores cuentos de Fantasía

Los mejores cuentos de Fantasía

Autor: Colectivo,

Número de Páginas: 192

Descubra los mejores cuentos de Fantasía. La fascinación del hombre por lo desconocido, lo sobrenatural y lo extraordinario viene casi desde el principio de los días. El ser humano siempre ha buscado el porqué de su existencia, la razón última de por qué y para qué está en este mundo. Ahí nació nuestra curiosidad por “todo lo que no se ve”, pero que gravita entorno a nuestra existencia. El alma humana o los dioses, por ejemplo. Eso estimuló nuestra imaginación y pronto empezamos a crear toda una suerte de seres ficticios que empezaron a poblar las leyendas que se trasmitían de forma oral, de unos a otros. A saber: duendes, hadas, demonios, y un largo etcétera de mitos que desde entonces forman parte de nuestra cultura popular y dieron lugar al género fantástico. Aquí hemos recopilado algunos de los mejores cuentos de fantasía de la historia. Podrás deleitarte con obras maestras como El diablo en la botella, de Robert Louis Stevenson, El retrato oval, de Edgar Allan Poe, Ante la ley, de Franz Kafka, La noche de Guy de Maupassant o El hombre de arena de E.T.A Hoffmann, entre otras, o de una serie de microrrelatos fantásticos que hemos añadido a esta...

El diablo de la botella y otros relatos maravillosos

"El diablo de la botella" y otros relatos maravillosos

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 176

En estos tres relatos el genial escritor escocés nos ofrece su inconfundible combinación de indagación psicológica, acción, fantasía y minuciosa descripción ambiental. “El diablo de la botella” recrea una fábula alegórica en los Mares del Sur, “La costa de Falesá” conjuga la mirada introspectiva con el relato de aventuras en un perfecto equilibrio teñido de ironía y “La isla de las Voces” nos acerca a una historia mágica, repleta de misterio y horror, en las islas del sur.

La isla de las voces

La isla de las voces

Autor: Robert Louis Stevenson

Stevenson nos cuenta, en tono de leyenda, una historia mágica, repleta de misterio y horror, que sucede en las islas del sur. Un mago conduce a su yerno hasta un lugar misterioso donde el oro se recoge en una playa y resulta muy fácil ser rico. La avaricia llevará al joven a desafiar las leyes de la naturaleza y se verá confinado en una isla entre voces misteriosas y caníbales. El humor y las descripciones de estas fascinantes islas entusiasmarán a los lectores que no podrán cerrar el libro hasta conocer la suerte de este hombre ambicioso.

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 70

Un abogado...Un Doctor...Y la terrorifica historia de una doble identidad.

El Diablo de la Botella

El Diablo de la Botella

Autor: Robert Louis Louis Stevenson

Número de Páginas: 62

Keawe, el protagonista, es oriundo de Hawai. Un d�a siente la necesidad de conocer otras tierras, as� que se dirige a San Francisco. All� ve una casa preciosa, pero el due�o es un viejo que parece triste. Keawe se pregunta c�mo el due�o de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Entonces el viejo le muestra una botella de vidrio blanco, pero que en su interior se pod�an ver los colores cambiantes del arco iris. El anciano le dice que en el interior de la botella habita un demonio, y que ese demonio le conceder�a cualquier deseo, excepto alargarle la vida.

Diablo de la Botella

Diablo de la Botella

Autor: Robert Louis Stevenson , Washington Irving

Número de Páginas: 155

Keawe buys a magic bottle which brings him all that he desires but which he must sell before he dies in order to avoid spending eternity in hell.

Robert Louis Stevenson

Robert Louis Stevenson

Autor: Nicholas Rankin

Número de Páginas: 480

En 1894, a su muerte a los cuarenta y cuatro años en Samoa Occidental, Stevenson era ya una leyenda. Casi un siglo después, Nicholas Rankin sigue sus pasos desde Edimburgo hasta los mares del Sur. El resultado, al mismo tiempo libro de viajes y biografía reveladora, es una obra muy bien documentada y llena de jugosas anécdotas sobre uno de los escritores más influyentes de las letras británicas.

Sin imagen

El Diablo de la Botella

Autor: Robert Stevenson

Número de Páginas: 25

El Diablo de la Botella (The Bottle Imp) es un relato fantástico del escritor escocés Robert Louis Stevenson, escrito en 1891, y publicado ese mismo año en la antología de cuentos Island Nights' Entertainments. La novela refleja dos aspectos interesantes en Robert Stevenson: su enorme capacidad de observación, detalle que abarca sus descripciones y matices de Hawai (o del Reino de Hawai, como lo era en su época), y la sensibilidad para unir su narrativa, sus tópicos esenciales, con otras variantes clásicas. El diablo en la botella transita por aquella literatura que nos habla de pactos con el demonio. El primer ejemplo que nos viene a la mente es el querido Fausto, pero también El diablo y Tom Walker, de Washington Irving, o El diablo y Daniel Webster, de Stephen Benét. Lo que diferencia la novela de Robert Stevenson de otras es, sobre todo, el estilo refinado de su narrativa; una elegancia que salta a la vista sin caer jamás en la arrogancia, un rasgo típicamente barroco que el escocés jamás esgrimió. La trama de El diablo de la botella gira en torno a Keawe, un nativo de Hawai, quien adquiere una extraña botella de un caballero aún más extraño, con la promesa...

El diablo de la botella - The Bottle Imp (Audiolibro)

El diablo de la botella - The Bottle Imp (Audiolibro)

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 140

Keawe, un pobre marinero, compra una extraña botella donde habita un demonio que concede cualquier deseo. Napoleón y el Capitán Cook fueron sus dueños y lograron fama y riquezas. La posesión del objeto tan solo presenta un grave inconveniente: si el que la posee muere antes de haberla vendido, irá derecho al Infierno. En principio venderla parece fácil. Lo difícil va a ser deshacerse de ella para siempre. En el CD, el texto en inglés británico, no está leido sino interpretado. Actores reales y abundantes efectos de ambientación dan vida a la obra. Duración: 1h 8 min.

Sin imagen

El diablo en la botella & La isla de las voces / The Bottle Imp & The Isle of Voices

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 98

PRESENTACIÓN El autorLa época La obra EL DIABLO EN LA BOTELLA LA ISLA DE LAS VOCES PARA SABER MÁS Guía de lectura Han preparado esta edición

Los Ladrones de Cadaveres (Spanish Edition)

Los Ladrones de Cadaveres (Spanish Edition)

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 56

Los ladrones de cad�veres es un relato de terror que, en pocas palabras, gira en torno, con sobrecogedora atm�sfera, a las profanaciones, al tr�fico de cad�veres y dem�s cuestiones inmorales que el protagonista, un asistente de medicina, sopesara continuamente. �C�mo confluyen todas estas premisas en la trama de una historia?Se trata de un cuento de misterio algo terror�fico, donde la oscura intriga creada por Stevenson mantiene la curiosidad despierta hasta el final.

El Extrao Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

El Extrao Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 66

El libro es conocido por ser una representaci�n v�vida de un trastorno psiqui�trico que hace que una misma persona tenga dos o m�s identidades o personalidades con caracter�sticas opuestas entre s�.

Sin imagen

El diablo de la botella y La puerta del señor de Malétroit

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 93
El diablo embotellado

El diablo embotellado

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 72

Keawe, un hawaiano con ganas de ver mundo, viaja a San Francisco, donde compra una botella con un diablo dentro. El diablo le proporcionará todo aquello que desee, menos alargarle la vida. Pero si muere antes de vender la botella por menos dinero que por el que la adquirió, estará condenado a arder en el infierno.

El Diablo de la Botella

El Diablo de la Botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 62

Robert Louis Stevenson (Escocia, 13 de noviembre de 1850-Vailima, cerca de Apia, Samoa, 3 de diciembre de 1894) fue un novelista, poeta y ensayista escoc�s. Su legado es una vasta obra que incluye cr�nicas de viaje, novelas de aventuras e hist�ricas, as� como l�rica y ensayos. Se lo conoce principalmente por ser el autor de algunas de las historias fant�sticas y de aventuras m�s cl�sicas de la literatura juvenil, como La isla del tesoro, la novela hist�rica La flecha negra y la popular novela de horror El extra�o caso del doctor Jekyll y el se�or Hyde.Keawe es un hawaiano que siente la necesidad de conocer otras tierras, por lo que se dirige a San Francisco (Estados Unidos). All� descubre una casa preciosa cuyo due�o parece algo triste y demacrado. Al entablar conversaci�n con �l y preguntarle el motivo de su tristeza, el viejo le ense�a una botella de vidrio blanco en cuyo interior est�n todos los colores del arco iris. Asombrado por su belleza, el viejo le cuenta que en esa botella habita un demonio capaz de conceder cualquier deseo, excepto uno: alargar la vida a una persona.

El Diablo en la Botella

El Diablo en la Botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 62

Interesante narración que trata la historia de Keawe, marinero que con su barco navega el mar y que reside en la isla de Hawai; en un viaje a San Francisco, ve las hermosas casas que están frente al mar y en sus adentros anhela algún dia tener una igual; en estas meditaciones llega al frente de una hermosa casa dentro de la cual se encuentra un enigmático caballero con mirada triste y largos suspiros quien al chocar con la mirada curiosa de Keawe lo invita a pasar, le muestra la casa y entre cuarto y cuarto le cuenta la historia del diablo de la botella: cuando Satanás trajo la botella a la tierra quien se la compro le dio varios millones de dólares por ella y entre venta y venta ha ido disminuyendo su valor puesto que nadie podía pagar su alto precio.

El club de los suicidas

El club de los suicidas

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 156

Algunas personas darían lo que fuera por abandonar esta existencia, pero no son capaces de enfrentar la muerte por sí mismos. Otros preferirían encontrar una botellita que les concediera sus más profundos y ambiciosos deseos. Hay quienes son un poco más ambiciosos y ávidos de conocimiento, y harían lo impensable para procurarse lo necesario para sus estudios anatómicos. Si quiere conocer alguna de estas personalidades, estos relatos de Robert Louis Stevenson son para usted. Este prolífico autor, conocido por sus narraciones de temáticas en verdad variopintas, entre las que se cuenta La Isla del Tesoro, nos regala en este volumen tres de sus relatos más terroríficos.

La resaca

La resaca

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 152

La resaca es la última novela que Stevenson publicó en vida, y una de sus obras más logradas, por su vigor narrativo y belleza estilística. Tres vagabundos, a los que la adversidad convirtió en escoria del Pacífico Sur, se hacen cargo de un pailebote que transporta champán desde California a Sydney. A fuerza de emborracharse descubren que la mayor parte de las botellas sólo contienen agua, y que tampoco cuentan con provisiones suficientes como para alcanzar algún puerto importante. Avistan entonces una isla que no figuraba en la carta, en la que se topan, buscando su salvación, con el cuarto personaje. Allí, en medio de un clima de creciente tensión, ocurrirá el desenlace de una trama perfecta.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados