Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
E-Pack Bianca agosto 2020

E-Pack Bianca agosto 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 494

Raptada por un príncipe Maya Blake De seducida por un príncipe... a prisionera en un paraíso. Desierto de tentaciones Michelle Conder Era un acuerdo temporal... ¡Pero la fecha de la boda ya estaba fijada! Todo empezó con un baile Louise Fuller Prefiero mantener cerca a mis amigos, pero a mis enemigos aún más... Deseo ilícito Chantelle Shaw Seducida, vedada... embarazada.

E-Pack Bianca y deseo agosto 2020

E-Pack Bianca y deseo agosto 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 247

Pasión en el mar Susan Stephens Desde el deseo en el mar... ¿a un deber real en el altar? Un amor robado Dani Wade Haría cualquier cosa por su familia... incluso seducir a una mujer.

Sí, si es contigo (Edición especial)

Sí, si es contigo (Edición especial)

Autor: Calle Y Poché , María José Garzón Guzmán

Número de Páginas: 344

Edición especial que incluye textos inéditos para mayores de 18 años. Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica.

Panza de burro

Panza de burro

Autor: Andrea Abreu

Número de Páginas: 176

"Reconozco que al principio, cuando Panza de burro solo había crecido unos capitulitos, pensé que sería una novela sencilla y hermosa que abriría un hachazo en esa tela de invernadero que parecía ocultar un imaginario y un mundo que debían ser mostrados. Más adelante, la grandeza del libro, la inteligencia y el salvajismo de Andrea, su pulso poético y su falta total de miedo hicieron trizas la rafia, y quedó a la vista una plantación intrincada, dolorosa, inmensa, nada sencilla. Hice la primera edición en un salón de Lisboa, y creo que fue allí cuando me di cuenta de que el libro era mucho más grande de lo que imaginé. También, y esto es importante, sentí envidia. Una envidia por la imposibilidad de escribir yo algo así". Sabina Urraca

Una esposa inadecuada

Una esposa inadecuada

Autor: Hilda Rojas Correa

Número de Páginas: 314

Gregory Montague, duque de Ravensworth, puso fin a una década de excesos, luego de que varios de sus compañeros de juerga fallecieron a causa de la sífilis y él se viera amenazado por la mortal enfermedad y la ruina económica.Después de un año y medio de vida casi monacal, Ravensworth logró ordenar su vida financiera; pero quien expulsó de su cerebro la paranoia de su inminente muerte, fue su prima, Emma Cross, la cual despertó su libido dormida con su singular forma de ser.Ahora ella está en Londres y él ha decidido que es hora de sentar cabeza. Una tarea difícil, porque Emma no es una mujer que pueda ser cortejada de un modo convencional, sino con carreras de caballos, armas y tener la suficiente amplitud de criterio para tolerar su loca idea de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.En definitiva, ella no tiene madera para ser una dama y mucho menos de duquesa, pero Greg solo la quiere a ella.Porque para él, es una perfecta esposa inadecuada.

Los hilos de infantil

Los hilos de infantil

Autor: Ángeles Abelleira Bardanca , Isabel Abelleira Bardanca

Número de Páginas: 258

Los hilos de infantil. InnovArte Educación Infantil, el trabajo ganador del XXXVI Premio Marta Mata de Pedagogía, es un pequeño tesoro. Un libro que emociona y seduce, repleto de conocimiento y de experiencia, de ideas brillantes, de imágenes preciosas, de reflexiones llenas de sabiduría, de críticas consistentes. Un libro elástico, que se estira y se estira y nunca se acaba; un jardín de sensaciones, que germina y da a cada maestra la inspiración para encontrar su propio camino. Un pozo de recursos que mejoran las competencias profesionales de maestros y maestras y los conocimientos de niños y niñas, lejos de modas pasajeras y de urgencias burocráticas. Una apuesta decidida por una escuela segura de sí misma, por la calidad, por la creatividad, por la vida, por la educación integral; a favor de los niños y las niñas y sus familias. Una reflexión y unos recursos fruto de una práctica cotidiana continuada, con una base científica y técnica solvente y actual.

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 102

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

La enciclopedia del rottweiler

La enciclopedia del rottweiler

Autor: Domenico Moscatelli

Número de Páginas: 182

El rottweiler es una raza dura y obstinada, pero a través de la selección se ha modificado su carácter, haciendo de él un perro de compañía seguro y fiel y un potente animal de defensa. Esta obra ofrece la posibilidad de conocer a fondo el rottweiler y explica cómo criarlo y controlarlo. Además incluye información sobre la morfología, el estándar, comportamiento, reproducción, selección genética, educación y adiestramiento para superar las pruebas, y consejos para una buena alimentación y salud. El texto íntegro del reglamento para las pruebas del concurso completo de perro de utilidad y un buen número de fotografías hacen de este libro una obra fundamental para los amantes de esta raza.

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Vol.1-11)

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Vol.1-11)

Autor: Lorenzo Silva

Número de Páginas: 200

Disfruta de la serie completa de novela negra española más famosa. Los 11 títulos de la serie Bevilacqua y Chamorro, reunidos ya en uno, en formato eBook, y a un precio incomparable. Comprende los títulos: El lejano país de los estanques El alquimista impaciente La niebla y la doncella Nadie vale más que otro La reina sin espejo La estrategia del agua La marca del meridiano Los cuerpos extraños Donde los escorpiones Tantos lobos Lejos del corazón

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Autor: Teresa Calderón

Número de Páginas: 115

Primera parte de la saga En una tarde de lluvia intensa a Kalinin y Serena no les queda otra que entretenerse leyendo un buen libro en casa. Lo que no se esperan es que esa lectura los hará adentrarse en la misión más importante que jamás hayan vivido: salvar el Boque del Lenguaje Encantado. SOBRE LA AUTORA Teresa Calderón Esta poeta y narradora chilena nació en La Serena en 1955 y es hija del Premio Nacional Alfonso Calderón. Estudió Pedagogía en Castellano en la Universidad Católica y más tarde Licenciatura en Estética en la misma universidad. El primer poemario de Teresa, titulado Causas perdidas, fue publicado en 1984; desde entonces ha publicado una amplia variedad de cuentos, poemas, novelas y antologías que la han posicionado como una de las escrituras más importantes a nivel nacional. Además de dedicarse a la docencia escolar y universitaria y dictar talleres literarios, ha publicado exitosos libros para niños como la trilogía Aventuras de Súper Inti y Analfabruja, Súper Inti y el misterio del espejo y Súper Inti y Serena atrapados en un portal.

Lo Que Quise Contarte

Lo Que Quise Contarte

Autor: C. G. De La Cruz

Número de Páginas: 434

Él es un tipo afortunado, su éxito difiere mucho de la suerte. Ella tiene peor fortuna, pero adora su trabajo. A él no se le dan bien las relaciones sociales, ella vive de ellas. Su trabajo es lo único importante en sus vida hasta que ambos se encuentran en la ciudad de La Haya. Él es ruso. Ella española. Él siempre tiene todo controlado, ella cree tenerlo todo controlado. Ella es diferente de lo que la gente ve, él también. Él la necesita, ella a él también. ¿Resistirán a las mentiras y prejuicios?El lector se adentrará en las costumbres holandesas de manos de sus protagonistas disfrutando de sus bonitos paisajes y sitios locales.

E-Pack Bianca octubre 2021

E-Pack Bianca octubre 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 469

Cenicienta en palacioJulia JamesEra su cenicienta prohibida, entrando en su lujoso mundo...Un diamante para la amante del jequeAbby Green¿Amante escandalosa... o reina del desierto?Una noche con el ama de llavesHeidi RiceHabía probado lo prohibido, ¡y se había quedado con ganas de más!La camarera y el reyAnnie WestEl padre del bebé que estaba esperando era un rey...

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe

Número de Páginas: 306

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria Lopez

Número de Páginas: 192

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará ¿Cuánta gente tiene que morir para que te quedes solo o sola en el mundo? A Camila le quedaba su abuela. Tiene quince años, tarjeta de crédito y plata para viajar por Chile. Pero no tiene a nadie. Solo una cosa la separa de pasar tres años en un hogar de menores: encontrar a su padre biológico. Esta es la historia de cómo se convirtió en una fugitiva.

E-Pack Bianca y Deseo mayo 2020

E-Pack Bianca y Deseo mayo 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Bajo los cerezos en flor Jennie Lucas Su embarazo despertó en él un implacable deseo de asegurar lo que era suyo. La heredera engañada Dani Wade Él tenía motivos ocultos... pero ella no lo sabía.

El Símbolo de la Muerte

El Símbolo de la Muerte

Autor: Mauro Croche , Guillermo Lockhart

Número de Páginas: 386

"Si te Encanta el Misterio y el Terror, el Mundo de las Leyendas, y la Sensación de Estar Horas y HorasLeyendo Emocionado Sin parar...Entonces Este Libro es Para Ti"El Símbolo de la Muerte, un trepidante y dramático thriller de terror en el corazón de Latinoamérica. Una increíble y aterradora aventura que jamás podrás olvidar.El Símbolo de la Muerte es la nueva novela de dos de los autores de misterio y terror más reconocidos en hispanoamérica: Mauro Croche y Guillermo Lockhart. Juntos, han unido sus fuerzas para crear un libro dirigido a los amantes del suspense, la intriga y la aventura, el terror y la acción sin descanso."Si buscas una novela de suspenso llena de intriga, terror y aventuras, entonces no busques más, este es tu libro!!""Una historia con un ritmo increíble que engancha desde la primera a la última página".Todo comienza en un pueblito perdido en la costa rioplatense. Milo Buriel, de 16 años, explora junto a su amigo David Ackerman una mansión abandonada en medio del bosque. Allí, se encuentran con un secreto prohibido y antiguo, un medallón creado por una sociedad secreta del siglo quince que tiene un poder único e inimaginable. Ambos chicos...

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 256

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis

Número de Páginas: 98

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

Número de Páginas: 139

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

E-Pack Bianca septiembre 2020

E-Pack Bianca septiembre 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 474

Recuerdos borrados Lynne Graham Tenía un marido italiano al que no podía recordar... ¡pero al que tampoco podía resistirse! A merced del rey del desierto Jackie Ashenden ¡De prisionera del desierto a esposa del jeque! Amor en carnaval Trish Morey Cenicienta va al baile... y queda seducida por el príncipe Pasión sin protocolo Annie West Una princesa de incógnito...

Plan social media y community manager

Plan social media y community manager

Autor: Julián Marquina-arenas

Número de Páginas: 138

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.

Profesor Gárgola

Profesor Gárgola

Autor: Charles Gilman

Número de Páginas: 114

Al entrar en el Instituto Lovecraft, a Robert Arthur le prometen que aprenderá cosas que jamás ha imaginado. Desde el primer día de clases lo comprueba: inexplicablemente salen ratas de los casilleros, estudiantes desaparecen sin razón aparente, la biblioteca se convierte en un laberinto de pasadizos ocultos... El profesor de Ciencias es bastante sospechoso; su modo de actuar es muy peculiar... Con ayuda de sus nuevos e inesperados amigos, Robert descubrirá que, detrás de la fachada del Instituto Lovecraft, existe un enigmático mundo que esconde a las más escalofriantes criaturas.

Sin imagen

Mientras Mirábamos Al Cielo

Autor: C. G. De La Cruz

Número de Páginas: 476

Amelia es racional, l�gica y la mejor en su trabajo. A ella le encanta so�ar mirando las estrellas. Xavier vive en su mundo o eso quiere hacer creer. Atractivo a rabiar, levanta pasiones all� donde va, pero �l solo tiene una debilidad, y esa es Amelia, su compa�era de trabajo. Eran los mejores amigos, puede que m�s que amigos, pero el destino sacudi� sus vidas... Cuando Amelia decide dejar de creer en el amor, aparece Aiden quien le devuelve las ganas de so�ar. Siente que el universo que cre�a que se hab�a detenido, empieza a girar de nuevo. Una historia sobre hechos cotidianos y a la vez excepcionales. De gente que parece corriente, pero dispuesta a sacrificar su vida por hacer un mundo m�s seguro. Si crees en los flechazos y alguna vez te has enamorado de quien no deb�as... esta es tu historia. Una historia llena de acci�n, risas y mucho amor. Mientras mir�bamos al cielo, un relato que te enamorar�.

Küyen

Küyen

Autor: Fuentes Roberto

Número de Páginas: 118

La viajera intergaláctica que enamoró a Germán en Estrella está de regreso Küyen va a cumplir catorce años, es mapuche, no tiene hermanos y este verano está junto a su mamá cuidando la casa donde ella trabaja. Nada parece ser muy excitante en ese barrio acomodado, hasta que Küyen conoce a Luna, una chica que no entiende el sentido de las religiones ni de los prejuicios y que, al parecer, llegó a la Tierra (y a ese sitio en particular) con una misión...

E-Pack Jazmín B&B 2

E-Pack Jazmín B&B 2

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 672

Chispas de pasión Michelle Celmer Había muchos secretos que revelar El orgullo del vaquero Charlene Sands Su amor estaba más vivo que nunca. Papá por sorpresa Emilie Rose No podía permitirse sentir afecto por nadie. Honradas intenciones Catherine Mann Cuenta conmigo. Al precio que sea Jules Bennett ¿Ahora somos tres?

Una Navidad diferente

Una Navidad diferente

Autor: John Grisham

Número de Páginas: 137

Un cuento clásico para los tiempos modernos y una mirada divertida al caos y al frenesí que se han apoderado de nuestra más entrañable tradición. Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados. Sin cenas de empresa. Sin pasteles de frutas. Sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen en mente cuando deciden que, por una vez, se saltarán las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero por el Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea unas consecuencias enormes de las que no alcanzan a entrever ni la mitad. Reseña: «El perfecto antídoto a los cuentos de Navidad más empalagosos.» Publishers Weekly

La noche del cazador (Psi/Cambiantes 1)

La noche del cazador (Psi/Cambiantes 1)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 382

Primera entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador. El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable. Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélidapsi que oculta algo. La crítica ha dicho... «La saga "Psi/Cambiantes" es lo más original que he leído en mucho tiempo. Muy recomendable.» Lena Valenti, autora de la Saga Vanir «¡Me ha encantado esta novela! De lectura imprescindible para todos mis seguidores. Nalini Singh posee ...

Metodología de la Investigación

Metodología de la Investigación

Autor: Guillermina María Eugenia Baena Paz

Número de Páginas: 157

Este libro pertenece a la nueva Serie Integral por Competencias, que el Grupo Editorial Patria lanza en reconocimiento al gran avance educativo que representarán para el país, los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato (DGB) y cubre el 100% de los planes de la reforma y el “Marco Curricular Común” propuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Sabemos que estos nuevos programas constituirán un gran reto para alumnos y docentes y por eso hemos reunido, en esta nueva serie, a un equipo de expertos en el enfoque metodológico, en la autoría de cada asignatura y en los procesos de la edición, logrando de esta manera aportar una herramienta óptima y acertada, que garantiza el éxito en este reto.

Las hojas de Julia

Las hojas de Julia

Autor: María Jeunet

Número de Páginas: 209

Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón? ¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable? ¿Puede que tu destino esté ya escrito? Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único». En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo...

Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1)

Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 359

Primera entrega de la serie «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión Un capricho del destino. Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido? La crítica ha dicho... «Una trama intrincada y elegante, intensamente romántica y que incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes títulos de la...

Con cada espacio de mi corazón

Con cada espacio de mi corazón

Autor: David Montoya

Número de Páginas: 157

A David le ha pasado de todo: conoció a varios pasteles —que bien poco tenían de dulce— que le rompieron el corazón, logró liberarse de las cadenas prejuiciosas de la sociedad chilena y alcanzó el cielo gracias a la instantaneidad de internet y el poder de sus tacos bien altos. Pero aún le queda una última prueba; el verdadero amor. La historia más esperada de las nuevas generaciones finalmente ve la luz. Tras la exitosa novela De amor no se muere, David Montoya vuelve a enamorar a sus lectoras con la historia más íntima y dura —pero siempre cómica— que ha publicado hasta ahora.

Encontrándote

Encontrándote

Autor: N. S. Luna

Número de Páginas: 301

Valentina, tiene un nuevo empleo en la productora, y se enfrenta a desafíos en su carrera que serán decisivos para su vida profesional. Una amistad que crece y se transforma en algo más, haciendo que termine metida en un triángulo amoroso confuso y doloroso. Nuevos personajes, nuevas amistades, y la misma historia de amor...

El principio del revestimiento

El principio del revestimiento

Autor: Giovanni Fanelli , Roberto Gargiani

Número de Páginas: 292

El libro constituye un buen resumen de un debate entablado a lo largo del siglo xix y, fundamentalmente, el siglo xx. La relación entre interior y exterior, la verdad o falsedad del ornamento, la calidad estructural de las fachadas... Un debate capital en la Historia de la Arquitectura Contemporánea, que los autores estudian y analizan en la obra de algunos grandes arquitectos de estos dos siglos: Loos, Wrigst, Wagner, Hoffmann, Mies o Le Corbusier, entre otros.

E-Pack Bianca enero 2020

E-Pack Bianca enero 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 476

Deseo y chantaje Lynne Graham Chantajeada por un millonario. Su amante del desierto Annie West Cautivos en el desierto por una noche. Mucho más que placer Heidi Rice La arrastré a un nuevo mundo... Caricias prestadas Natalie Anderson Él podría salvarla... pero sus caricias iban a ser su perdición.

Pack Selección Harlequin

Pack Selección Harlequin

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 672

Dulce corazón Rebecca Winters El duque Lance Malbois era un duro militar con una cicatriz que le atravesaba la cara y le llegaba hasta el corazón. Pero lo que más deseaba en el mundo era tener a un bebé entre sus brazos y que lo llamara "papá".Andrea Fallon era una viuda embarazada y sola, pero estaba empeñada en darle a su bebé el padre y la familia que ella nunca tuvo.¿Sería un matrimonio de conveniencia la solución perfecta? Conquistada por el jeque Penny Jordan El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y... ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder,él era el que mandaba... y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento... Aprendiendo a confiar Christine Rimmer Deseaba a aquella mujer... y no le importaba pagar el precio que fuese necesario Hacía ya mucho tiempo que Cleopatra Bliss había aprendido a no acercarse a los hombres impulsivos y poderosos como Fletcher Bravo. Por eso cuando el guapísimo director de uno de los casinos...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados