Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Caminar en Adoración

Caminar en Adoración

Autor: Gareth J Goossen

Número de Páginas: 252

Caminar en Adoración nos describe que la adoración es más que una expresión meramente musical, la verdadera adoración es con la vida. La expresión musical es importante pero no lo es todo, es donde la vida se intercepta con la adoración. Uno de los capítulos que mas disfruté es en el que Gareth nos enseña a no temerle al silencio, en medio de un mundo ruidoso tenemos que buscar el ruido del silencio. Si deseas saber el concepto de un verdadero adorador, este es un libro que no debe faltar en tu biblioteca personal. Y además conociendo al autor de este libro les puedo decir que él vive lo que dice. Luis Carlos Castillo es compositor y líder de alabanza, maestro y el director de Nueva Generación. Luis Carlos, su esposa Mirella y sus dos hijas viven en Antigua, Guatemala. En el Corazón de la adoración está nuestro anhelo de conocer y amar a Dios. Caminar en Adoración nos ayuda a volver a ese corazón de una manera convincente. En este libro hay muchas verdades poderosas – me encanta la manera en que Gareth nos recuerda la verdad del costo de la adoración. Este libro es un recordatorio oportuno de lo que es la adoración y de cómo debemos ponerla en práctica en...

Caminar en Adoración

Caminar en Adoración

Autor: Garet J. Goosen

Número de Páginas: 228

Caminar en adoración es un manual para la vida cristiana. El pastor Gareth Goossen presenta los aspectos fundamentales del cristianismo enseñándolos desde la perspectiva de la adoración. Este libro le inspirará a no solo entender el significado de la adoración sino a caminar diariamente en la presencia de Dios afectando su entorno para la gloria de Dios.

Nuestra adoración importa

Nuestra adoración importa

Autor: Bob Kauflin

Número de Páginas: 256

Nada es más esencial que saber cómo adorar al Dios que nos creó. Este libro concentra al lector en los aspectos esenciales de una adoración que honra a Dios, combinando fundamentos bíblicos con la aplicación práctica de una manera que brinda resultados en la realidad diaria. El autor, que es pastor y un reconocido compositor de canciones, instruye hábilmente a pastores, músicos y líderes de la iglesia para que arraiguen su adoración congregacional en principios bíblicos inmutables, en lugar de tendencias culturales que causan divisiones. Bob Kauflin cubre diversos temas, tales como los efectos catastróficos de adorar lo que no corresponde, cómo basar nuestra adoración en la manera en que Dios se revela a sí mismo y no en nuestras suposiciones, el combustible de la adoración, la comunidad de los adoradores y las formas en que la adoración en la eternidad debe influir en nuestra adoración terrenal. Este libro, adecuado para cristianos de diversos orígenes y denominaciones, traerá una perspectiva vital a lo que los lectores consideran que comprenden sobre la adoración a Dios. Nothing is more essential than knowing how to worship the God who created us. This book ...

El poder de la alabanza

El poder de la alabanza

Autor: Merlín R. Carothers

Número de Páginas: 224

“El poder de la alabanza” le proporciona al lector una manera extraordinaria de afrontar circunstancias que parecen no tener salida.

7 amenazas que enfrenta toda iglesia

7 amenazas que enfrenta toda iglesia

Autor: Juan Sánchez

Número de Páginas: 160

La cultura cambia constantemente y la iglesia se encuentra bajo continua presión. Estos peligros no son nuevos y la palabra de Dios nos muestra cómo enfrentarlos. Descubre cómo el mensaje de Jesús a las siete iglesias del primer siglo en Apocalipsis 2-3 es Su mensaje también para tu iglesia hoy, para poder vivir como cristianos fieles y llenos de esperanza en una cultura cambiante. Our culture is changing, and the church seems to be under increasing pressure. But these dangers are not new, and God’s word shows us how to meet them head on. Discover how Jesus’ messages to seven first-century churches in Revelation 2 – 3 is his message to your church today too. Together, you can live as Christ's faithful, hope-filled people in a changing culture.

Andar con el tanque vacio

Andar con el tanque vacio

Autor: Wayne Cordeiro

Número de Páginas: 214

"¿Andas con el tanque vacío? Probablemente te sientas identificado con la experiencia de Wayne Cordeiro de sentirse sobrepasado por las demandas de la vida. Algunas veces encontrarás que te has quedado por completo sin energías y que sientes el anhelo de escapar de la presión constante. En Andar con el tanque vacío, Wayne Cordeiro comparte sus experiencias con sinceridad, con la esperanza de que ello animará a otros que se dirigen cuesta abajo por el mismo camino. Él pudo conectarse otra vez con su vida, alcanzar nuevamente el equilibrio apropiado y permitir a Dios energizar su vida en una forma que lo impulsó a alcanzar mayores niveles de plenitud. De su experiencia, aprende cómo puedes continuar con una vida mejor."--Cover, p. [4].

El Tabernáculo de David

El Tabernáculo de David

Autor: Rev. Daniel G. Caram

Número de Páginas: 1

El Tabernáculo de David, aparentemente un tema oscuro en las Escrituras, en años recientes ha provocado mucho interés. En esta exposición, el autor muestra claramente cómo este tabernáculo “sin velo” sobre el monte Sion, revela la suprema dimensión de adoración que busca nuestro Dios. El Tabernáculo de David no solamente revela la suprema adoración del monte Sion, sino también el estándar del Nuevo Pacto. Esta tienda “sin velo” era donde residía el Arca del Pacto, lo que habla acerca del velo que fue rasgado para que nosotros pudiéramos entrar a la misma presencia de Dios. ¡Este libro le retará a ser un “verdadero adorador”!

Música y adoración ungida

Música y adoración ungida

Autor: Rev. Norman Holmes

Música y adoración ungida es el manual para desarrollar el fluir de adoración en nuestra vida y ministrar de acuerdo al patrón que ha sido dado a nosotros en las Escrituras. El Rev. Holmes nos muestra los ingredientes importantes, tales como la pureza, la libertad, el gozo y la paz de Dios que son necesarios en nuestra adoración espiritual. Los lectores descubrirán cómo Dios busca a aquellos que lo adorarán en espíritu y en verdad, y que podemos convertirnos en un pueblo que deleita el corazón de Dios al convertirnos en verdaderos adoradores que se adentran en experiencias mayores de Su gloriosa presencia.

Cómo adorar al Rey

Cómo adorar al Rey

Autor: Zach Neese

Número de Páginas: 320

HEMOS NACIDO PARA TENER UNA INTIMIDAD PROFUNDA Y SIGNIFICATIVA CON NUESTRO PADRE REY. Efectivamente, hemos sido redimidos para servir como sacerdotes: acceder directamente al trono del Cielo para ministrar a Dios y después llevar su luz y gloria a un mundo oscuro y sufriente. Este es el más extraordinario privilegio jamás concedido a carne y sangre. Sin embargo, la verdadera adoración es un proceso que es probremente entendido y ampliamente descuidado en la Iglesia. Pocos creyentes han experimentado la indescriptible alegria y la radical transformación que viene de desempeñar completa y apropiadamente ese rol sacerdotal. En este profundo pero muy accesible libro, el pastor Zach Neese, lider de adoración y compositor de numerosas queridas canciones de adoración le brinda un mensaje alentador para que por medio de una hoja de ruta blíblica práctica lo guíe en su viaje hacia una adoración genuina y de experiencia transformadora.

El resultado Final

El resultado Final

Autor: Pastor Abraham Luciano

Número de Páginas: 144

Jesús puesto en una cruz se vió como el resultado final de su vida, y como un fracaso para algunas personas de ese tiempo que no entendían el propósito de Dios. Quizás anduviste en tiempo de gloria pero ahora está pasando tiempos difíciles, y el enemigo te dice que no te levantará, que no hay esperanza. Dios quiere que aprendamos que los que estamos en Él, siempre saldremos victoriosos, y si Dios permite algunas cosas que parecen una derrota, es lo mejor que nos está pasando, aunque nuestra mente no lo pueda asimilar. La obra de Cristo en la cruz traería un resultado de gloria, su vida en ese momento parecía un fracaso, pero era cuando Dios estaba salvando al mundo de sus pecados. No era un fracaso era una victoria que alcanzaba a los que se habían perdido. Todo el que no entendía esta obra se burlaba de Jesús, es posible que si tú no entiendes el porqué de lo que estás pasando llegues a frustrarte, más aún cuando veas los ataques de quienes te rodean. Pero por medio de este libro permíteme llevarte a entender que tu situación difícil no es el resultado final, el plan de Dios para tu vida, ministerio, familia, e iglesia es de gloria.

Crisis espirituales

Crisis espirituales

Autor: Fernando Beier

Número de Páginas: 144

"Crisis espirituales" es un libro valiente, pues desmiente la visión que señala que el cristiano genuino permanece siempre vibrante delante de la presencia de Dios. El autor reconoce que sí existen momentos de desánimo y falta de fe en la caminata rumbo a la eternidad. Presenta una exposición realista de la vida cristiana mostrando que podemos tener la plena seguridad de la presencia de Dios, aunque no la estemos sintiendo.

La música que agrada a Dios

La música que agrada a Dios

Autor: Daniel Oscar Plenc

Número de Páginas: 176

"La música que agrada a Dios" encara el arduo reto de enlazar la música con la teología y el arte con la religión. Se lanza a la tarea de pensar en la música desde el ámbito de la fe y de la alabanza al Artista divino que nos hizo capaces de disfrutar de lo bello y lo sublime.

Secretos del lugar secreto

Secretos del lugar secreto

Autor: Bob Sorge

Número de Páginas: 220

El lugar secreto es «la matriz del mañana», la fuente central de la verdadera productividad del reino de Dios. Este libro fue escrito para fortalecer e inspirar nuestra relación secreta con Dios. Bob Sorge asegura que sus oraciones son para que cuando usted lea estas páginas reciba un vistazo de la viva relación que Dios se ha propuesto tener con todos.

50 Frases: Meditacion Cristiana

50 Frases: Meditacion Cristiana

Autor: Evelio Sola Contreras

Número de Páginas: 56

Gracias a Dios por darme la oportunidad de escribir este manuscrito. En todo el mundo hay personas dolidas y quebrantadas por las situaciones que enfrentamos los seres humanos. Que estas frases lleguen a tu corazón y que tu corazón se habrá a la palabra de Dios. Con la compra de este libro estás colaborando con la Iglesia y especialmente con mi persona para sobrevivir.

Arquitecto de la Adoración

Arquitecto de la Adoración

Autor: Constance M. Cherry

Número de Páginas: 352

Los lectores aprenderán como crear cultos de adoración y alabanza semanales que sean fieles a las Escrituras, que tengan en cuenta la historia, dignos de Dios, centrado en Cristo, y motivadores para los adoradores de cada edad en el siglo XXI.

Fuego vivo, viento fresco

Fuego vivo, viento fresco

Autor: Jim Cymbala

Número de Páginas: 162

Como revela este cautivante libro, Dios se mueve en formas que cambian la vida cuando dejamos de lado nuestras prioridades, confiamos en su Palabra, y oímos su voz. «Este libro lo hará arrodillarse ... Puede estar seguro de que leer este Libro lo cambiará para siempre». —David Wilkerson

Caminar con Jesús

Caminar con Jesús

Autor: Papa Francisco

Número de Páginas: 112

Con una sencillez profunda y a ratos conmovedora, el Papa Francisco comparte las enseñanzas de toda una vida, como él suele decir, caminando con Jesús. En este vibrante testimonio, Francisco vuelve a la Fuente de la fe cristiana #las enseñanzas de Jesús#, pero dando a sus lectores herramientas prácticas y cargadas de sabiduría para vivir en el mundo de hoy, agobiado por el consumo y la indiferencia. Caminar con Jesús aborda temas doctrinales como los sacramentos y las bienaventuranzas, pero también otros tan actuales como la comunicación digital y el diálogo entre culturas. Este es un libro que impactará a todo el que aspire a una vida de solidaridad, justicia y verdadero amor al prójimo, ya que constituye una fuente de aprendizaje y reflexión.

La Centralidad De La Adoración

La Centralidad De La Adoración

Autor: José Y Muñoz

Número de Páginas: 138

El libro "La centralidad de la Adoracin" es una presentacin de como este tema est entrelazado en el mensaje de los tres ngeles del Apocalipsis 14:6-12. Cada ngel trae un mensaje diferente, pero hay un hilo que los une, la adoracin legtima en contraste con la adoracin que se opone a Dios. El primer ngel describe estas dinmicas al llamar la atencin al juicio de Dios con una invitacin a adorar al Creador. El segundo ngel provee una descripcin del sistema de Babilonia y como este caer para Dios establecer su verdadero sistema de adoracin. El tercer ngel trae una advertencia para todos los habitantes del mundo a no recibir la marca de la bestia ni adorarla.

Compañeros de Oración

Compañeros de Oración

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 192

Cómo desatar el potencial de la oración en beneficio de la iglesia. «¿Quiere ser uno que marque la diferencia en la vida de su pastor y de su iglesia? Ya que he experimentado el poder cambiante de la vida de un ministerio de compañeros de oración, quiero dar a conocer esa experiencia al mayor número posible de iglesias. Me he propuesto la meta de alcanzar un millón de compañeros de oración para los pastores de Estados Unidos. Y por eso he escrito este libro y el esfuerzo de levantar compañeros de oración ha sidouno de los propósitos primordiales de EQUIP [por sus siglas en inglés].» -John C. Maxwell

Cuando Dios no contesta tus oraciones (salmo 77)

Cuando Dios no contesta tus oraciones (salmo 77)

Autor: Ray Stedman

Número de Páginas: 32

¿Dónde está Dios cuando lo necesitas? ¿Por qué no responde a tu llamado? En un extracto de su libro Salmos: Canciones populares de la fe, Ray Stedman comparte reflexiones del Salmo 77, para ayudar a quienes luchan contra las dudas y las decepciones espirituales. Averigua cómo puedes mantenerte firme ante el silencio de Dios y permite que Él te conceda una fe inquebrantable.

Bajo las alas de Dios

Bajo las alas de Dios

Autor: Piper, John

Número de Páginas: 160

Los temas eternos como sexo, tensión racial y los desconcertantes y perfectos planes de Dios son hoy día tan parte de nuestra experiencia humana como también lo fueron para Rut y Booz hace más de tres mil años. En Bajo las alas de Dios, el libro de Rut cobra vida en forma de una historia en que el Señor utiliza las más arriesgadas y frágiles circunstancias para lograr sus acertados y misericordiosos propósitos.El lector experimentará el libro de Rut en una manera distinta y recibirá inspiración a fin de que pueda tomar grandes riesgos para un Dios grandioso y soberano.Sex. Race. Scripture. Sovereignty. The book of Ruth includes them all. So readers shouldn’t be fooled by its age, says Pastor John Piper. Though its events happened over 3,000 years ago, the story holds astounding relevance for Christians in the twenty-first century.The sovereignty of God, the sexual nature of humanity, and the gospel of God’s mercy for the undeserving—these massive realities never change. And since God is still sovereign, and we are male or female, and Jesus is alive and powerful, A Sweet and Bitter Providence bears a message for readers from all walks of life. But be warned, Piper ...

No soy fan

No soy fan

Autor: Kyle Idleman

Número de Páginas: 233

¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros?A Jesús nunca le interesó tener admiradores. No son los fanáticos los que él anda buscando.No soy fan es un reto a reflexionar sobre lo que significa realmente llamarse cristiano. Con una franqueza directa que no es muy probable que escuche en la clase de Escuela Dominical, Kyle lo invita a analizar sinceramente su relación con Jesús. Aunque su llamado a seguirle nos pueda parecer excesivamente radical, es lo que Jesús desea de todo creyente. Este libro también se puede usar en grupos pequeños.

Redescubrir el Espíritu Santo

Redescubrir el Espíritu Santo

Autor: Michael Horton

Número de Páginas: 240

El autor, pastor y teólogo Mike Horton les presenta a los lectores la persona olvidada del Espíritu Santo, demostrando que la obras del Espíritu de Dios son mucho más comunes de lo que pensamos. El Espíritu Santo está tan activamente involucrado en nuestras vidas que damos por sentada su presencia. Como dicen, la familiaridad lleva a la indiferencia. Al igual que damos por sentado el aire que respiramos, hacemos lo mismo con el Espíritu Santo simplemente porque dependemos constantemente de él. Como el bastón llega a ser una extensión del cuerpo del ciego, comenzamos a creer con demasiada facilidad que el Espíritu Santo es una extensión de nosotros mismos. Sin embargo, el Espíritu está en el centro de la acción en el drama divino desde Génesis 1:2 hasta Apocalipsis 22:17. La obra del Espíritu es tan esencial como la del Padre y el Hijo, pero la obra del Espíritu se atribuye siempre a la persona y a la obra de Cristo. De hecho, la eficacia de la misión del Espíritu Santo se mide por el grado en el que estamos conectados con Cristo. El Espíritu Santo es la persona de la Trinidad que trae la obra del Padre, en el Hijo, hasta su finalización. En todo lo que la...

Principios Positivos de Liderazgo para Mujeres

Principios Positivos de Liderazgo para Mujeres

Autor: Karol Ladd

Número de Páginas: 114

8 secretos para inspirar e impactar a quienes le rodean.

¡Adoración Infinita!

¡Adoración Infinita!

Autor: Luis Reyes

Número de Páginas: 134

LA ADORACIN EST LIGADA A LA MSICA? POR QU EL PADRE DISFRUTA DE MI ADORACIN? QU OCURRE EN EL MUNDO ESPIRITUAL CUANDO SE UNEN UNOS LOCOS ADORADORES? EST MI ADORACIN ENLAZADA A LA ETERNIDAD DE DIOS? De una manera sencilla, Luis Reyes presenta diferentes caractersticas de adoradores bblicos y enfatiza grandes lecciones, dignas de ser imitadas por los adoradores modernos. Nos muestra, adems, la atmsfera eterna de la adoracin a Dios y cmo nosotros nos unimos a la misma para formar parte de una.

Velcro y yo

Velcro y yo

Autor: Martín Rejtman

Número de Páginas: 118

«Quizá haya que reconocerle a Rejtman el mérito de dar por perdida de antemano la mediación de los críticos y apelar directamente a la inteligencia de los lectores.» C.E. Feiling

Cuando Dios No lo Arregla

Cuando Dios No lo Arregla

Autor: Laura Story

Número de Páginas: 304

¿ES POSIBLE QUE COSAS BUENAS PUEDAN SURGIR DE NUESTROS SUEÑOS ROTOS? La vida de la directora de alabanza y artista Laura Story dio un giro inesperado cuando le diagnosticaron a su esposo, Martin, un tumor cerebral. Sus vidas nunca volverían a ser iguales. Es verdad que con Dios todo es posib≤ pero recibieron la devastadora noticia de que no existía una cura a fin de restaurar la memoria a corto plazo de Martin, su vista y otras complicaciones. La vida de cuentos de hadas que Laura había soñado ya no sería posible. Y sin embargo, en sus luchas con Dios acerca de cómo vivir con sueños rotos, Laura ha encontrado el gozo y una intimidad más profunda con Jesús. Laura nos ayuda a comprender que no somos los únicos cuyas vidas han tomado giros inesperados. Asímismo, analiza los quebrantos de algunos de los héroes de nuestra fe, y muestra cómo a pesar de sus imperfecciones, Dios los usó de maneras extraordinarias. Y no fue a causa de su fe, sino a causa de la fidelidad de su Dios. Quizás, Dios no restaure todo. De hecho, aunque su circunstancia nunca cambie o mejore, con Jesús usted puede salir adelante.

Soy Miembro de la Iglesia

Soy Miembro de la Iglesia

Autor: Thom S. Rainer

Número de Páginas: 96

Thom S. Rainer, autor de éxitos editoriales (como Iglesia simple), demuestra la manera en que ser un miembro efectivo de la iglesia se relaciona más con mantener una sana actitud bíblica que con preocuparse por cuestiones funcionales. Best-selling author Thom S. Rainer (Simple Church) shows how being an effective church member has more to do with maintaining a healthy biblical attitude than it does worrying over functional issues.

Fábulas de lo visible

Fábulas de lo visible

Autor: Angel Quintana

Número de Páginas: 312

"Fábulas de lo visible" disecciona los mecanismos de los que dispone el cine como constructor de realidades autónomas. El libro arranca con un peculiar suceso, la realización de la película "La Recepción de S. M. Alfonso XIII en Barcelona", de 1904. Su particularidad reside en que su director, Segundo de Chomón, no pudo conseguir un buen emplazamiento para captar el evento; así, en el film, se impone más la presencia de la multitud expectante que la del personaje agasajado, que queda difuso tras las cabezas de los espectadores. A ello, Quintana contrapone el documental de Leni Riefenstahl sobre el congreso nacionalsocialista celebrado en 1934 en Nuremberg, "El triunfo de la voluntad", en que la escenografía y la organización del acto están ya concebidas para la cámara. No hay ningún respeto al orden cronológico ? lo que importa es la arquitectura general de la representación y su ajuste a las necesidades estéticas del discurso político. Éste es un estudio que indaga cómo el medio cinematográfico ha sido capaz de construir numerosas fábulas sobre lo visible y sobre las múltiples percepciones que se generan en un mundo marcado por lo virtual.

Cuando no sabemos qué decir

Cuando no sabemos qué decir

Autor: Roy Clark

Número de Páginas: 32

En algún momento de la vida, todos enfrentaremos una situación en que un amigo o un ser amado sufra. La muerte, una enfermedad, el divorcio o noticias devastadoras de cualquier classe podrían producir sufrimiento. Cuando las personas que amamos sufren, nuestra inclinación natural es ayudar, ofrecer palabras de consuelo y ánimo. Pero ¿qué decimos? En este estudio de Job 1-6, Roy Clark, pastor de larga data, examina cómo respondieron los tres amigos de Job a su sufrimiento. Este librito nos ayudará a saber qué decir (y qué no) em esos momentos cuando tanto se necesita una palabra de aliento.

Guerra espiritual:Lo que enseña la Biblia

Guerra espiritual:Lo que enseña la Biblia

Autor: Robert Dean , Thomas Ice

Número de Páginas: 252

Los autores emplean la Biblia como la base de autoridad y contestan preguntas como: ¿Qué es la posesión demoníaca?, ¿Cuál es la estrategia de Satanás?, ¿Le hacen pecar los demonios?, ¿Cómo consideró Jesús la guerra espiritual? [A thoroughly up-to-date and completely biblical analysis of the role of Satan, answering questions such as: What is demon possession?, Do demons make you sin?, How did Jesus handle spiritual warfare?, What is Satan's strategy?]

Sobre la roca

Sobre la roca

Autor: Justin Burkholder

Número de Páginas: 176

Cuando mejor cumplimos la Gran Comisión es cuando iglesias sanas plantan otras iglesias. Este libro busca apoyar a plantadores de iglesias y a iglesias establecidas con un modelo saludable en como reproducir iglesias que se reproducen en contextos de hispanohablantes. En este, el lector conocerá: Una visión bíblica de la expansión del reino a través de la reproducción de iglesias Quién debe plantar una iglesia, quienes forman parte de su equipo y sus métodos Cómo se prepara el plantador, el equipo de plantación y el plan para la nueva iglesia Consideraciones a la hora de ejecutar (iniciar) una obra Incluye una evaluación para aquellos considerando (o siendo considerados para) plantar una iglesia. We best fulfill the Great Commission when healthy churches plant other churches.This book seeks to support church planters and established churches with a healthy model on how to plant reproducing churches in Spanish-speaking contexts. In this book, the reader will learn: A biblical vision for the expensing of the kingdom through reproducing churches Who should plant a church, who make up his team and their methods How to prepare the planter, his church-planting team and the...

El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅰ)

El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅰ)

Autor: Rev. Paul C. Jong

Número de Páginas: 434

¿Cómo podemos encontrar la verdad escondida en el Tabernáculo? Sólo si conocemos el Evangelio del agua y el Espíritu, la esencia del Tabernáculo, podemos entender la respuesta a esta pregunta. De hecho, el azul, el púrpura, el escarlata de los hilos entretejidos que había en la puerta del Tabernáculo nos enseña las obras de Jesucristo que han salvado al mundo en tiempos del Nuevo Testamento. Así la Palabra del Antiguo Testamento del Tabernáculo y la Palabra del Nuevo Testamento están relacionadas estrechamente. Pero desafortunadamente esta verdad está escondida para todos los que buscan la verdad en el cristianismo. Jesús fue bautizado por Juan el Bautista y derramó su sangre en la cruz. Sin entender el Evangelio del agua y el Espíritu, nadie puede encontrar la verdad escondida en el Tabernáculo. Debemos aprender esta verdad del Tabernáculo y creer en la verdad de los hilos azul, púrpura y escarlata de la puerta del Tabernáculo.

El Libro de Adoración

El Libro de Adoración

Autor: Geneva Press

Número de Páginas: 122

The first book of liturgies for Spanish-speaking Presbyterians in the United States.

Gente común, poder extraordinario

Gente común, poder extraordinario

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 224

DIVLa Iglesia primitiva nos da un ejemplo perfecto de cómo un pequeño grupo de cristianos comprometidos puede influir en su comunidad y cambiar el mundo. Los apóstoles cambiaron la manera que el Pueblo de Dios vivía. Dondequiera que fueron, lo que creyeron transformó la cultura. En Gente común, poder extraordinario, John Eckhardt le ayuda a entender el propósito y la función de los apóstoles de hoy en día. Utilizando ejemplos de Jesús y la Iglesia primitiva, Eckhardt le muestra la estrategia de Dios para lo apostólico y la base bíblica para su uso y patrón. Descubrirá... /div •Las características de un apóstol •El rol apropiado y la función de lo apostólico •Las maneras en que Dios usa este don en el mundo de hoy Los apóstoles son pioneros. Predican y enseñan la cultura del Reino de Dios. Este es un reino de amor, humildad, poder, autoridad y servicio. A través de adiestramiento, enseñanza, discipulado y relaciones, Dios comienza a otorgarle poderes a las personas en el Espíritu Santo para prepararlos para un servicio más grande. Nuestro mundo necesita personas dispuestas a separarse de la religión y las tradiciones y que sean activadas para sanar,...

Guía Esencial de la Biblia

Guía Esencial de la Biblia

Autor: B&h Espaol Editorial Staff , B&h Espanol Editorial

Número de Páginas: 544

Muchos de los que estarian dispuestos a buscar la verdad en la Biblia se sienten intimidados por su tamano, el tiempo que les tomaria, la cantidad de lenguajes y culturas que incluye o las preguntas sobre la credibilidad historica y la importancia contemporanea de las Escrituras. Many who would be willing to search for truth in the Bible are intimidated by its size, the length of time it spans, the different languages and cultures within, or questions about the historical reliability and contemporary relevance of Scripture.

El Evangelio para los musulmanes

El Evangelio para los musulmanes

Autor: Thabiti Anyabwile

Número de Páginas: 180

Desearía sentirse preparado y emocionado. En vez de eso, se siente con el pecho tenso mientras que un pánico ligero empieza a surgir. ¿Qué pasaría si digo algo equivocado? ¿Y si me preguntan y no sé cómo responder? ¿Qué pasaría si la situación se torna insoportablemente extraña? Todos nos hemos hecho estas preguntas, pero la confianza no llega por casualidad: viene de la preparación. En El evangelio para los musulmanes, Thabiti Anyabwile, un ex-musulmán que encontró a Jesús, le equipará para evangelizar con confianza, enseñándole: • A maravillarse ante el evangelio y a confiar en el Espíritu Santo; • Qué preguntas esperar y cómo responderlas; • Cómo permanecer firme y mostrar gracia cuando es importante. Prepárese hoy. Sus vecinos musulmanes esperan.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados