Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Wolfgang (extraordinario)

Wolfgang (extraordinario)

Autor: Laia Aguilar

Número de Páginas: 153

Wolfgang tiene once años y un coeficiente intelectual de 152. Le apasiona hacer listas, imaginar el modo de viajar a Neptuno y es un gran pianista. De hecho, la música es más que una pasión porque interactúa mejor con las notas y con las partituras que con las personas. La repentina muerte de su madre le obligará a vivir (y convivir) con un padre al que no ha visto en su vida. En su afán de estudiar en la mejor academia de música del mundo, arrastra a su padre a París, en un recorrido absurdo, sorprendente y caótico, salpicado por los intentos de ambos por acercarse y descubrir qué secretos familiares ocultan.

Yo, Pol Rubio

Yo, Pol Rubio

Autor: Héctor Lozano

Número de Páginas: 240

Han pasado unos años para Pol Rubio, uno de los alumnos más populares del instituto Àngel Guimerà. Siguiendo los pasos de Merlí, su idolatrado profesor del instituto, ha decidido ingresar en la universidad para cursar la carrera de Filosofía. Allí conocerá a María Bolaño, una profesora que se convertirá en su mentora y la principal motivación para continuar con sus estudios.

La torre

La torre

Autor: Kaos

Número de Páginas: 161

Nuestro mundo es una torre infinita... O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos. La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube.

La película de la vida

La película de la vida

Autor: Maite Carranza Gil

Número de Páginas: 208

Olivia es una niña normal: tiene una madre actriz, un hermano miedoso, unas amigas un poco tiquismiquis y un piso con orientación sur. Pero un día, todo se desmorona. Hay terremotos que no se oyen pero arrasan con todo igualmente. Lo bueno es que siempre habrá una mano amiga para ayudarte a salir de entre los escombros.

Conoce tu posparto. 40 días y 500 noches

Conoce tu posparto. 40 días y 500 noches

Autor: Laia Aguilar

Número de Páginas: 224

El libro describe todas las situaciones por las que pasa una madre en su posparto. El parto ha ido bien y tengo en mis brazos un bebé precioso pero... ¿por qué tengo tantas ganas de llorar si se supone que debería ser feliz? ¿Van a cambiar los roles de pareja? ¿Qué hacer con los comentarios con mejor o peor intención de la familia? ¿Podré volver a dormir algún día, ducharme con calma o comer un plato sentada? ¿Quiero suficiente a mi bebé? ¿Volveré, en fin, algún día a ser la misma de antes? Por fin un manual que habla alto y claro de una etapa poco desconocida, el posparto, un período muy complejo y desconocido para cualquier madre que se extiende desde el parto hasta los primeros doce meses de la vida de nuestro bebé, un período donde surgen muchas preguntas que nunca se han respondido con tanta claridad. Con un tono muy divulgativo, Laia Aguilar, matrona desde hace 10 años, te explica qué te está pasando, cómo tu cuerpo va cambiando y, sobre todo, qué puedes hacer para controlar ese tsumani de emociones y hormonas.

Las otras madres

Las otras madres

Autor: Laia Aguilar

Número de Páginas: 256

Emma está embarazada de ocho meses cuando se enfrenta a la pérdida inesperada de su hijo. Lo tenía todo preparado: la habitación del niño, la ropita, los juguetes... y todas las ilusiones del mundo. «Madre era una palabra hermosa con olor a sábanas limpias y a mermelada de manzana.» Jhanet se crio con su abuela en Bolivia mientras su madre trabajaba en Europa como servicio doméstico. Con quince años decide cruzar el océano para reencontrarse con la madre que tanto necesita y a la que prácticamente no conoce. «Resulta que la madre que ha redescubierto es una madre envejecida y débil que se dedica a cuidar "con todo el amor del mundo" a hijos de otros.» Natalka es insegura y se siente muy desprotegida sin familiares cercanos. Vive atrapada en una relación abusiva con un hombre violento que la presiona para que haga de vientre de alquiler, aunque ella no esté muy convencida. «Cada vez que pasa por delante de una pescadería, el vómito se le instala en la garganta y la invita a expulsar todo lo que lleva dentro: bebé, ecografías, reproches y dolores de estómago, culpa y remordimientos. "No eres más que un vientre, Natalka".» En Las otras madres, Laia Aguilar,...

#MásGordoElAmor

#MásGordoElAmor

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 436

Una historia de amor que provoca adicción. Una novela juvenil capaz de arrastrar al lector del humor a las lágrimas y de regreso, escrita por uno de los mejores narradores mexicanos de la actualidad e ilustrada por Bernardo Férnandez, Bef. Tras el éxito alcanzado por la saga El libro de los Héroes (formada por Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor y El legado de la estirpe), Antonio Malpica deja atrás el suspenso y el terror para ofrecernos una novela que redefine el término romanticismo. Es una historia moderna y vital en la que cabe lo mismo el humor y el melodrama. El libro se encuentra dirigido principalmente a los jóvenes, pero atrapará también a los lectores adultos. El protagonista es Simon, quien al llegar a la edad adulta y después de un suceso que transforma radicalmente su vida y sus convicciones más arraigadas, decide ajustar cuentas con su pasado. Así, en compañía de su mejor amigo, El Pollo, emprende una búsqueda quijotesca llena de paradojas y sucesos inesperados.

Un secreto

Un secreto

Autor: Alejandro Palomas

Número de Páginas: 217

Es que como Nazia es mi amiga y desde Navidad vive con papá y conmigo porque es mejor, ahora es mi hermana de acogida, que es como si fuera una hermana de verdad pero sin transfusión y eso quiere decir que nos lo tenemos que contar todo, hasta los secretos más secretos. Aunque el secreto más gordo de todos Nazia no se lo ha contado a nadie porque su madre le dijo que si lo hacía, ella se moriría de pena. Pero al final, como somos casi hermanos, me lo ha contado.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Un verano en Borneo

Un verano en Borneo

Autor: Pilar Garriga

Este libro, basado en hechos reales, narra las aventuras en Borneo de Martín, un niño un tanto despistado. Su madre decide aceptar la invitación de su hermana Rosa, que es veterinaria, especializada en estudiar el comportamiento de los orangutanes. Para Martín, el verano en Borneo, observando a los primates, será una de las mejores experiencias de su vida.

El misterio de la calle de las Glicinas

El misterio de la calle de las Glicinas

Autor: Núria Pradas

A la salida del trabajo, Marc acude a su cita con Elena, su chica. Una muchacha de melena negra se cruza en su camino. Marc la sigue y nunca llega a su destino? La policía abre una investigación para esclarecer la desaparición de Marc, pero su hermano y Elena no pueden quedarse de brazos cruzados. Impelidos por la valentía y la resolución de Delia acabarán en primera línea de fuego de una turbia intriga.

Bad Ash 3. Respira

Bad Ash 3. Respira

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 429

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas! El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto... renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma. Cameron Parker ha perdido esa seguridad que derrochaba a cada paso. Tiene que hacer frente a las consecuencias de sus actos, y asegurarse de que no hiere a nadie más por el camino... aunque quien acabe con el corazón roto sea él. ¿Lograrán Ash y Cam reconciliarse con ellos mismos para poder encontrarse de nuevo?

La cadena de hierro

La cadena de hierro

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 758

Cordelia Carstairs parece tener todo lo que siempre ha querido. Se va a casar con James Herondale, de quien está enamorada desde la infancia; tiene una nueva vida en Londres con su mejor amiga, Lucie Herondale, y los amigos de James, los Alegres Compañeros; está a punto de reunirse con su querido padre y es la portadora de Cortana, una espada legendaria. Pero la realidad es mucho más triste. Su matrimonio con James es solo un acuerdo y él está enamorado de la misteriosa Grace Blackthorn; Cordelia se quema la mano cuando toca a Cortana; su padre cada vez está más amargado y rabioso, y un asesino en serie está matando a cazadores de sombras de Londres, degollándolos al amparo de la oscuridad, para luego desaparecer sin dejar rastro. Junto con los Alegres Compañeros, Cordelia, James y Lucie deben seguir la pista del sangriento asesino por las calles más peligrosas de la ciudad. Al mismo tiempo, cada uno guarda un impactante secreto.

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 401

EN ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO CONOCIERON EL AMOR. Ahora, deben descubrir cómo cuidarlo y construir una relación en un mundo que parece desafiar su existencia. Ari ha pasado toda la preparatoria escondiendo su verdadero yo, manteniéndose callado e invisible. Pensaba que su último año sería igual, pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante. Ahora hace cosas que jamás pensó: tiene nuevos amigos, confronta a cualquier tipo de bully y no se queda callado ante nada. Y siempre a su lado está el soñador y perspicaz Dante, quien lo mismo consigue sacarlo de quicio que hacerlo suspirar. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los entiende, pero cuando Ari sufre una repentina y devastadora pérdida, sabe que deberá luchar como nunca para lograr la vida plena y feliz que siempre soñó. LA ESPERADA SECUELA DEL FENÓMENO LITERARIO QUE CAPTURÓ EL CORAZÓN DE MILES DE LECTORES

Save You (Serie Save 2)

Save You (Serie Save 2)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 400

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad. James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza. La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel. La nueva serie de la autora de AGAIN. Más de 2.000.000 de lectores.

Mindfulness para tiempos difíciles

Mindfulness para tiempos difíciles

Autor: Lama Rodríguez

Número de Páginas: 99

Puede que estés viviendo tiempos difíciles o que, aunque hayas logrado esquivarlos, estén a punto de caerte encima. La situación en que nos encontramos nos ha puesto a todos frente al espejo y nos ha hecho ver que nuestra vida puede cambiar en un instante, tanto si queremos como si no. El maestro Lama Rodríguez es alguien como tú: podría ser tu vecino, o la persona con la que te cruzas en el supermercado. A lo largo de su vida ha pasado por todos los "quizá" posibles y ahora, desde su identidad secreta, comparte su sabiduría en un libro que nos enseña a vivir desde la aceptación de que nada es permanente. En estas páginas, Lama Rodríguez transmite lo que ha aprendido de sus maestros y nos ofrece recursos para enfrentarnos a la adversidad en forma de meditaciones "para llevar" y de técnicas de respiración, de visualización y de concentración que nos permitirán calmar la mente y fluir con la vida. Todo ello con un desenfadado toque de humor que nos ayudará a todos, incluso a aquellos que desconfían del poder de la meditación, a abrir la mente y vivir de manera consciente. Para ganar, debes aprender a perder: a perder la ira, la ansiedad, la depresión, la...

La agenda feminista de Jemima Kincaid

La agenda feminista de Jemima Kincaid

Autor: Kate Hattemer

Número de Páginas: 280

Jemima Kincaid es feminista y cree que todos deberían serlo. Su colegio está lleno de tradiciones arcaicas, incluyendo el baile de graduación; si una chica quiere ir, debe esperar pasivamente a que un chico la invite, dándole a él todo el poder de decisión. Cuando Jemima es nombrada parte del comité organizador del baile junto con Andy, la estrella del equipo de futbol americano y Ginnifer, la típica niña perfecta y popular, ve una oportunidad para cambiar las cosas. Inspirada en sus ideales y el deseo de dejar una marca en su escuela, Jemima propone una nueva dinámica para el baile de graduación: los estudiantes deberán enviar a un sitio web una lista de las personas con las que quiere ir al baile, y un algoritmo los emparejará con su acompañante ideal. Entre la organización del baile y las exigencias escolares, Jemima termina enredada en un amorío que la tiene muy confundida y su mejor amiga, JiYoon, está actuando muy raro... ¿Podrá el nuevo sistema cambiar algo en las tradiciones sexistas de su escuela? ¿Logrará resolver sus problemas antes de irse a la universidad?

Querido Evan Hansen

Querido Evan Hansen

Autor: Val Emmich

Número de Páginas: 352

Evan Hansen creía varias cosas: Que jamás superaría sus ataques de ansiedad. Que a nadie le importarían sus problemas. Que nunca lograría conectar con alguien. Que siempre se sentiría vacío, excluido y decepcionado. Que a la gente solo le importa aparentar en las redes sociales. Se equivocaba en todas. Todo empezó con una carta que salió del corazón y cayó en manos erróneas... para acabar en una auténtica revolución por un mundo más amable. Ahora Evan tiene la oportunidad más importante de su vida: no solo de ser reconocido, sino de decir lo que importa, crear vínculos, dejar huella... e incluso entender ese curioso fenómeno llamado amor. The Wall Street Journal - "Reseña de Querido Evan Hansen: una oda a los marginados".

La violencia contra las mujeres desde las ciencias sociales

La violencia contra las mujeres desde las ciencias sociales

Autor: Ma Inmaculada Pastor Gosálbez , Macarena Trujillo Cristoffanini , Pilar Aguilar Carrasco , Claudia María Anleu Hernández , Nùria Araüna Baro , Fátima Arranz Lozano , Esmeralda Ballesteros Doncel , Ángel Belzunegui Eraso , Francisca Blanco Moreno , Esperanza Bosch Fiol , Dolors Comas-d'argemir , Montserrat Duch Plana , Victoria A. Ferrer Pérez , Laia Quilez , Eva Zafra Aparici

Número de Páginas: 200

La violencia contra las mujeres es una problemática central en el marco de la equidad de género y de sociedades que aspiran a ser más igualitarias. Es en los años setenta y ochenta cuando se comienza a reconocer de manera generalizada la gravedad de este problema. En esta lucha, se enuncian como centrales los movimientos feministas y los estudios de género, que han denunciado esta situación como experiencias transversales en la vida de las mujeres. Con el fin de analizar críticamente las formas distintivas que cobra este fenómeno, el enfoque teórico feminista ha elaborado modelos para comprender y cuestionar el peso de la violencia en la vida de las mujeres. Justamente, dicho enfoque ha planteado la urgencia por considerar el género como un elemento constitutivo de las relaciones de poder. En este contexto, las ciencias sociales han tenido un papel fundamental al abordar esta temática, considerando y analizando la dimensión estructural y transversal a las dinámicas sociales de género. Desde estas bases, el presente libro tiene como objetivo ahondar en las reflexiones realizadas desde las ciencias sociales y sus disciplinas, tales como la psicología, sociología,...

Intuición y razón en el diseño de interiores

Intuición y razón en el diseño de interiores

Autor: Sergio Feltrup , Agustín Trabucco

Número de Páginas: 210

La Intuición desempeña un rol importante en la proyectación y comprensión del Diseño de Interiores pero, como afirma Mario Bunge, "...sin intuición no arrancamos, y con ella sola nos desbarrancamos...". Hay que ir en busca de la Razón para sistematizar lo intuido. Elaborar una Teoría no es hallar la "solución mágica" ni la "dirección correcta" sino consolidar "senderos en el bosque", aportar luz y nuevas herramientas que ayuden al Diseñador a elegir sus caminos, aquellos que más convengan a sus propósitos. Es intención de este volumen, entonces, contribuir a esa elaboración poniendo al alcance del lector formado o en formación un corpus de conocimientos y mostrando, a través del análisis de casos, posibles aplicaciones prácticas. Una metodología, en fin, orientada a resaltar la importancia del "cómo" en el abordaje del Diseño de Interiores.

El chico azul con pies de hierro

El chico azul con pies de hierro

Autor: Kaos

Número de Páginas: 160

Me llamo Néstor y tengo mucha imaginación. Vivo en Granada, una ciudad llena de misterios y leyendas. Recorriendo sus calles me he visto envuelto en una aventura en la que he conocido a sus fantasmas y descubierto la magia que esconde. Una magia que me llevará de vuelta a casa.

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi

Número de Páginas: 201

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Muy tentador

Muy tentador

Autor: Ilsa Madden-mills

Número de Páginas: 320

«Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta». Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas de su clase y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación. Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto. Leo es uno de esos malotes tatuados que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica de instituto. Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista de cosas por hacer» con él. Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce. A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.

Cecilia Valdés o la Loma del Ángel

Cecilia Valdés o la Loma del Ángel

Autor: Cirilo Villaverde

Número de Páginas: 514

"Cecilia Valdés o la Loma del Ángel" de Cirilo Villaverde de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Autor: Gema Vadillo

Número de Páginas: 480

Desde que mis vecinos tuvieron aquel accidente no soy la misma. Cuando aún salía el sol me pasaba las tardes con mi cámara de fotos, pero ahora todo ha cambiado. No puedo dormir, y tengo visitas recurrentes al borde de mi cama de la criatura de cuernos de humo negro. Hay un anciano en mis sueños que me dice que marche hacia la catedral, y que si la encuentro seré capaz de salir del bucle en el que me he visto atrapada durante tantos meses... pero solo tengo a Luca, y no hay ni rastro del sol en el cielo.

Sin imagen

Las lágrimas de Shiva

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 237

En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. --Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llamaba ese objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas, y amores prohibidos, y extrañas desapariciones.--Hubo un fantasma, sí, y un viejo secreto oculto en las sombras, pero también hubo mucho más.

Dragonxs 1. La estación de metro fantasma

Dragonxs 1. La estación de metro fantasma

Autor: Kaos , Iván Ledesma García

Número de Páginas: 232

Las mascotas del barrio han empezado a desaparecer, y la vieja estación de metro abandonada, llena de leyendas y fantasmas, tiene algo que ver en el asunto. ¡Es el momento para que los Dragonxs se sumerjan en la misteriosa estación e investiguen que está pasando!

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

La flor de hierro (Las crónicas de la bruja negra 2)

La flor de hierro (Las crónicas de la bruja negra 2)

Autor: Laurie Forest

Número de Páginas: 608

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.

La Crazy Crew y la Liga Galáctica

La Crazy Crew y la Liga Galáctica

Autor: Doctore Pollo

Número de Páginas: 176

Nuestros visitantes proceden de Orión y lo cierto es que la suya no es la típica invasión. Lo que quieren los alienígenas es organizar la Liga Galáctica de Fútbol, un campeonato en el que la victoria puede tener graves consecuencias: si la Tierra pierde, quedará esclavizada. Las autoridades analizan el problema. El fútbol galáctico es muy diferente al de aquí. Los equipos son de 6 jugadores y las reglas son otras. Más que partidos, son sucesiones de retos. El que consiga superar los retos gana. Aunque solo hasta la siguiente temporada de la Liga... dentro de mil años.

Ni en el mejor de mis sueños

Ni en el mejor de mis sueños

Autor: Nina Kenwood

Número de Páginas: 260

Natalie lleva años viviendo mortificada por su acné, pero ya está harta de que su vida se vea condicionada por su piel. ¿Por qué ha de sentirse insegura si sale sin maquillaje, o simplemente si se muestra tal cual es al natural? Para colmo, sus padres han decidido separarse y, lo que es aún peor, sus dos mejores amigos han decidido juntarse (mucho). Estas catástrofes emocionales son el tipo de cosas que ponen a Natalie de los nervios... ¡es la reina del drama! En medio del torbellino de inseguridades, Natalie decide aceptar la invitación a una fiesta, que es el colmo de los desafíos que la estresan. Todo apunta a que la noche será un desastre... ¿o quizá sea el inicio de un romance muy imprevisto?

Odiseicas

Odiseicas

Autor: Carmen Estrada

Número de Páginas: 432

La mayoría de las adaptaciones y recreaciones de la Odisea se han centrado en el héroe, en el viaje de Ulises. Esto ha afectado a la imagen que tenemos de los personajes femeninos, que han llegado hasta el siglo XXI convertidos en estereotipos del imaginario popular que nada tienen que ver con unas mujeres dotadas de una personalidad muy definida. Odiseicas ofrece una apasionante aproximación a estos personajes femeninos que, con su comportamiento y sus cualidades, desafiaron el rol que se esperaba de ellas en una sociedad patriarcal y misógina.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados