Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Judy Moody salva el planeta (Colección Judy Moody 3)

Judy Moody salva el planeta (Colección Judy Moody 3)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 158

¿Dónde estaría el mundo sin Judy Moody? Al estudiar el medio ambiente, Judy Moody se entera de la destrucción de los bosques tropicales y de que hay especies en peligro de extinción, por no hablar de lo mal que recicla su familia la basura. Lo mejor de todo es que, según el Sr. Todd, está en sus manos hacer algo por el planeta. ¡Judy Moody inicia la cruzada ecologista! Como siempre, Judy lleva las cosas hasta el extremo... Comienza el Proyecto Lápiz, pero ¿cómo terminará?

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 152

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 192

Judy Moody se encuentra en un estado de ánimo... de misterio. ¿Qué debe hacer entonces la Mejor Investigadora de Misterios del Mundo (M.I.M.M.)? Pues ir en busca de un misterio, por supuesto! Judy Drewdy y sus compinches se ponen a ello cuando Mr. Chips, un detective canino en formación, desaparece. ¿Habrá sido raptado por unos malvados robaperros? ¿Y por qué están desapareciendo las galletas de chocolate por toda la ciudad? ¡Este es un caso para la agente Judy Drewdy!

¡Judy Moody se vuelve famosa! (Colección Judy Moody 2)

¡Judy Moody se vuelve famosa! (Colección Judy Moody 2)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 138

¡Judy Moody quiere ser famosa! Cuando Judy llega a clase y ve la foto de Jessica Finch, la sabelotodo, en el periódico, se pone furiosa. Para empeorar las cosas, descubre que incluso su hermano Stink salió una vez en la tele. ¡Grrr, Judy Moody también quiere ser famosa! Convoca urgentemente al club RM, pero terminan en el hospital... Todo parece perdido cuando Judy tiene una idea fabulosa: ¡una idea que le hará descubrir algo sorprendente en su interior!

Judy Moody adivina el futuro (Colección Judy Moody 4)

Judy Moody adivina el futuro (Colección Judy Moody 4)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 160

Judy Moody cambia de humor según la ocasión... ¡Y ahora tiene un anillo del humor para demostrarlo! El anillo tiene Poderes Súper Especiales y Judy se ha propuesto emplearlos para adivinar el futuro. Según las predicciones de Judy Moody, ahora llamada Madame M, sacará un 10 en el examen de Lengua. Y la auténtica razón de que el profesor Todd lleve gafas nuevas ¡es que está enamorado!

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor (Colección Judy Moody 1)

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor (Colección Judy Moody 1)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 176

¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar un club? ¡Menudos cambios de humor los de Judy Moody! Buen humor, mal humor, un humor de perros sobre todo el día de la vuelta al colegio. Pero cuando el profesor Todd pide a la clase que cada uno haga un collage sobre sí mismo, Judy se lo pasa tan bien que casi se olvida de su mal humor. Durante un mes, tendrá que componer un collage que explique cómo es ella. El único problema es que no pertenece a ningún club. ¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar uno?

Judy Moody y la lista de los deseos

Judy Moody y la lista de los deseos

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 168

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Judy Moody es experta en libros

Judy Moody es experta en libros

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 184

Buen humor, mal humor y hasta el humor típico de un concurso de lectura... ¡El primerísimo Gran Concurso de Lectura está por comenzar! ¿Podrán Judy Moody y el resto de los Gusanos Comelibros de Virginia Dare derrotar a los Defensores Chupasangre del Bigote Falso? ¡Es un misterio que no puedes dejar de leer!

Dailan Kifki

Dailan Kifki

Autor: María Elena Walsh

¿Qué harías tú si un buen día, al salir de casa, te encontraras con una «enorme montaña gris»? ¿Y si además tal cosa resultara ser un elefante? Pues eso es lo que le sucedió a la narradora de esta novela: Dailan Kifki, un elefante, apareció en la puerta de su casa y, casi sin darse cuenta, cambió la vida de toda la familia. No es fácil criar a un elefante capaz incluso de dormir encima de una planta que crece hasta las nubes, pero desde luego tiene su ventajas, porque ¿qué otro animal podría abanicarte con las orejas o transportarte con su trompa? En esta novela la autora se divierte y divierte a los lectores con un lenguaje que consigue un ritmo espléndido al narrar las increíbles situaciones protagonizadas por personajes estrafalarios; Y todo contado con tanta ternura que resulta inolvidable.

Judy Moody y la fiesta de té real

Judy Moody y la fiesta de té real

Autor: Megan Mcdonald

Buen humor, mal humor y hasta el humor típico de la realeza... Con la ayuda de su abuela Lou, Judy ha desenterrado pruebas de que algunos de sus antepasados Moody vivían en la antigua Inglaterra y, si las notas de su abuelo son correctas, Judy incluso podría estar relacionada con la mismísima reina. ¡Brillante!

Judy Moody es doctora

Judy Moody es doctora

Autor: Megan Mcdonald

Judy Moody tiene un estado de nimo para cada ocasi n, y en su ltima aventura que est en un estado de nimo m dica Eso es debido a que su clase est estudiando "el cuerpo humano incre ble." Judy, que idolatra a Elizabeth Blackwell, la primera mujer m dico, apenas puede esperar para comenzar su proyecto de ciencias. ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody has a mood for every occasion, and in her latest adventure she is in a medical mood That's because her class is studying "the amazing human body." Judy, who idolizes Elizabeth Blackwell, first woman doctor, can hardly wait to begin her science project.

Judy Moody & Stink: La loca, loca búsqueda del tesoro / JM & Stink: The Mad, Mad, Mad, Mad Treasure Hunt

Judy Moody & Stink: La loca, loca búsqueda del tesoro / JM & Stink: The Mad, Mad, Mad, Mad Treasure Hunt

Autor: Megan Mcdonald

¡Al abordaje mis piratas! Tan pronto como cae el ancla en la isla Alcachofa, la familia Moody es recibida por un pirata tuerto, con barba despeluchada, quien trae ¡el mapa de un tesoro escondido! Stink y Judy recorrerán la isla a toda carrera en busca del oro. Pero ¡rayos y centellas!, no son los únicos lobos de mar que buscan el botín. ¿Podrán Molly, la Loca, y Escorbuto Stink derrotar a sus rivales, chico alto y chica lista? ¿Encontrarán las pistas escondidas, descifrarán los códigos secretos y resolverán las pruebas antes de que sea tarde? ¡Aarrrg! ENGLISH DESCRIPTION It's a pirate-themed holiday for Judy and Stink as the Moody family makes their way to historic Ocracoke Island, home of Blackbeard. As soon as they drop anchor on "Artichoke" Island, they are greeted by Cap'n Weevil, a one-eyed buccaneer with a scraggly beard and a secret treasure map. Before you can say "Davy Jones's Locker," Stink and Judy are racing across the island in search of gold. But—shiver me timbers!—they're not the only salty dogs lookin' for loot. Can Mad Molly O'Maggot and Scurvy Stink beat out their rivals, Tall Boy and Smart Girl? Can they find the hidden clues, crack the secret...

La vuelta al mundo en ocho días y medio (Colección Judy Moody 7)

La vuelta al mundo en ocho días y medio (Colección Judy Moody 7)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 200

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo.

La piedra verde

La piedra verde

Autor: Julio Santos García

Número de Páginas: 128

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Judy Moody adivina el futuro / Judy Moody Predicts the Future

Judy Moody adivina el futuro / Judy Moody Predicts the Future

Autor: Megan Mcdonald

Judy Moody cambia de humor según la ocasión. ¡Y ahora tiene un anillo del humor para demostrarlo! Además, ese anillo tiene Poderes Súper Especiales y Judy se ha propuesto emplearlos para adivinar el futuro. Según las predicciones de Judy Moody (ahora llamada Madame M.), sacará un 10 en el examen de Lengua. Y, según ella, la auténtica razón de que el profesor Todd lleve gafas nuevas ¡es que está enamorado! Judy Moody es una exitosa serie de libros infantiles estadunidense. Este es el segundo de la seri publicados por Alfaguara Colombia. El primero fue Judy Moody salva el planeta. ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody has a mood for every occasion, and now she has a mood ring to prove it! The mood ring's Extra Special Powers have put Judy in a predicting mood, and her outrageous predictions have everyone wondering if Judy really is psychic. According to "Madame M" (for Moody), she will earn the coveted Thomas Jefferson tricorn-hat sticker for Great Job, Good Thinking in her spelling test.

Judy Moody y la Declaración de Independencia / Judy Moody Declares Independence

Judy Moody y la Declaración de Independencia / Judy Moody Declares Independence

Autor: Megan Mcdonald

Un viaje a Boston a dejado a Judy con ganas de LIBERTAD e INDEPENDENCIA. Nuestra heroína se lanza a una verdadera campaña por su libertad…No quiere obedecer las normas de sus padres, no no quiere que su hermano Stink la fastidie todo el tiempo, ¡no quiere ni hacer tareas! Como era de esperarse, Judy termina teniendo tantos problemas como los padres de la patria. ¡O quizás más…! ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody has a mood for every occasion and after visiting Boston with her family, she's in the mood for LIBERTY and FREEDOM—freedom from her parents' rules and her pesky little brother, that is. But Judy's plans to declare independence, just like the patriots did in 1776, wind up getting her into hot water. For sure and absolute positive, the founding fathers never had problems like hers! Will Judy be able to prove, once and for all, that she's ready for a bit more independence? An International Reading Association Children's Choice

Judy Moody y Stink: El terrible apagón

Judy Moody y Stink: El terrible apagón

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 152

Sujeta tu paraguas y acumula una buena provisión de bombones: Judy Moody y Stink se enfrentan a una nueva aventura. Judy, Stink y toda la familia Moody se refugian con latas de frijoles y baterías, listos para esperar a que pase la tormenta. Pero además del fuerte viento y las lluvias torrenciales, el huracán Elmer arroja fantasmas, ardillas y hasta extraterrestres. ¡Qué miedo! Justo cuando las cosas no podrían ponerse más extrañas, las luces parpadean y parpadean y... ¡se apagan en toda la casa! ¡Los Moody están en medio de un terrible apagón! La abuela Lou propone juegos de mesa musicales y una buena sesión de cuentacuentos a la antigua. ¿Pasará el huracán Elmer a la historia familiar de los Moody como una mala noticia, un recuerdo feliz o será simplemente una H.L.A. (Historia Larga y Aburrida)?

El Capitan Calzoncillos y El Perverso Plan del Profesor Pipicaca: (Spanish Language Edition of Captain Underpants and the Perilous Plot of Professor

El Capitan Calzoncillos y El Perverso Plan del Profesor Pipicaca: (Spanish Language Edition of Captain Underpants and the Perilous Plot of Professor

Autor: Dav Pilkey

Número de Páginas: 151

Por burlarse del nombre del profesor Pipicaca, Jorge y Beto están a punto de hacer que su nuevo maestro de ciencia enloquecido de rabia se apodere del planeta entero. Pero Capitán Calzoncillos viene al rescate.

Federico: sí o sí poeta

Federico: sí o sí poeta

Autor: Josefina Rillon

Número de Páginas: 129

Federico está cursando octavo básico y ha descubierto su verdadera vocación: ser poeta. Pero para esto necesita encontrar a una musa inspiradora. ¿Dónde y cómo encontrarla? Él comienza una búsqueda persistente y apasionada, dando a conocer su genial personalidad. Las anécdotas con el profesor Villegas, el intento por comprar una pluma, las aventuras con sus amigos y los primeros acercamientos al mundo del amor, son algunas de las experiencias por las que pasará Federico. Todas ellas lo harán no solo confirmar su vocación sino también crecer y aprender de la vida. Es una historia narrada con espontaneidad y candidez, la que sin duda cautivará a sus lectores.

Akita y los grizzlies

Akita y los grizzlies

Autor: Caroline Sole

Número de Páginas: 80

En el bosque polar, no hay más que nieve y silencio. Allí vive Akita, es el día de su cumpleaños, está todo preparado para celebrar sus siete años: el vestido de perlas de hielo, los crepes de sirope de arce... Pero los osos grizzlies podrían estropear la fiesta. De manera metafórica, la historia ilustra las emociones de la joven a través de amenazantes osos grizzlies y su necesidad de gestionarlas con la ayuda de grugluka, una misteriosa anciana.

Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 176

Sueño, mucho sueño, muchísimo sueño... ¡NO! Cuando los padres de Stink ganan boletos para una pijamada en el acuario con toda la familia, ¿será un sueño hecho realidad para Stink, fanático de la ciencia, o su peor pesadilla? Miedo, mucho miedo, muchísimo miedo. ¡Ay!

Rebekah - Niña Detective Libros 1-8

Rebekah - Niña Detective Libros 1-8

Autor: P. J. Ryan

Número de Páginas: 230

Este libro es una recopilación de libros 1-8 de "Rebekah - Niña Detective." Cada cuento es de alrededor de 30 a 35 páginas. Incluye los siguientes libros: *El Jardín Misterioso *Invasión Extraterrestre *Magellan Desaparece *Cazando Fantasmas *Los Adultos Van a Atraparnos *Las Gemas Perdidas *Nadando con Tiburones *¡Magia Desastrosa! Rebekah Daniels es sólo una ordinaria y valiente niña de 9 años viviendo en la pequeña ciudad de Curtis Bay...EXCEPTO que está determinada a que NO ser ordinaria ¡para nada! Su pequeña ciudad está llena de misterios y Rebekah está segura de que ella, junto con su mejor amigo Mouse, será capaz de resolver hasta el último de ellos.

Stink, el increíble niño menguante

Stink, el increíble niño menguante

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 104

Todas las mañanas, Judy mide a Stink, y siempre mide lo mismo: 1.12 m. ¡Hasta Newton, un tritón que es la mascota de su clase, está creciendo más rápido que él! Pero un día sucede algo aún peor: ¡Stink mide medio centímetro menos! ¡No puede ser! ¿O sí? ¿Se estará encogiendo? «La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras. Tiempo después nació la serie del célebre chico de tenis malolientes y ahora se ha embarcado en una aventura con el rompemandíbulas y con sus tenis superapestosos, por no hablar del rescate de 101 cobayas y salvar al planeta Plutón.» Entrevista a Megan McDonald por Elizabeth Kennedy en About.com/Childre's Book Stink es uno de los personajes favoritos de los niños, y su serie promete muchas otras aventuras. La autora ha recibo varios premios y reconocimientos por otras novelas y por su serie infantil Judy Moody, el cual se han traducido a veinte idiomas. La crítica ha dicho... «Espero que McDonald escriba muchas más aventuras de Stink. Es un personaje encantador.»...

Soy activista

Soy activista

Autor: Caroline Paul

Número de Páginas: 128

Si tienes un alto sentido de la justicia, mucho sentido del humor y un gran corazón, este libro es para ti. ¡No eres nunca demasiado joven para cambiar el mundo! ¿Te sumas? En esta guía práctica te damos pistas para hacerlo: consejos y tácticas para marcar la diferencia, un montón de actividades paso a paso e historias inspiradoras de niños y niñas que han abierto camino, desde activistas como Malala Yousafzai o Greta Thunberg hasta jóvenes que, como pronto harás tú, han conseguido que se escuche su voz y cambiar las cosas.

Stink y los tenis más apestosos del mundo

Stink y los tenis más apestosos del mundo

Autor: Megan Mcdonald

Después de un viaje escolar a la exposición de cosas asquerosas en el museo de ciencias, Stink decide crear una variedad de olores terribles para poner en sus tenis. Es que quiere participar en un concurso mundial de tenis apestosos.

Las lecciones maravimágicas de Lulú

Las lecciones maravimágicas de Lulú

Autor: Josefa Araos , June García Ardiles

Información ARCHIIMPORTANTE de la mano de la mejor maestra... ¡Lulú! La nueva serie de no ficción del gran ícono de la literatura infantil, ¡Lulú!, quien en este primer volumen nos enseñará conceptos básicos de educación cívica. ¿Qué es la democracia? ¿Qué es un parlamento? ¿Qué significa votar? ¿Qué hace un president@? ¿¡por qué además de los derechos existen los deberes!? ¡Qué diablos significa ASAMBLEA CONSTITUCIONAL!

Amelia Fang 7 - Amelia Fang y el lío con los sapos

Amelia Fang 7 - Amelia Fang y el lío con los sapos

Autor: Laura Ellen Anderson

Número de Páginas: 240

Híncale el diente a la nueva aventura de la vampira con el corazón más grande. Cuando Amelia Fang y su hermano, Vincent, acceden a un lugar misterioso por accidente, Amelia tendrá que dejar el miedo a un lado e ir en busca de su hermano pequeño. Pero incluso si encuentran a Vincent, ¿sabrán volver a casa o se quedarán atrapados allí para SIEMPRE?

El Otoño del pingüino

El Otoño del pingüino

Autor: Lucía Molina Martínez , Lucía Molina

Número de Páginas: 292

"Mientras daba una vuelta por una librería, mis ojos se toparon con un libro editado en una "respetable" editorial beirutí con el título de EL OTOÑO DEL PINGÜINO. En un primer momento no pensé que se trataba de la misma obra que EL OTOÑO DEL PATRIARCA, pero me sorprendí cuando vi el nombre de Gabriel García Márquez en la cubierta." Hasan M. Yusuf. Mediante este texto introductorio que la autora matiza, el trabajo se centra en el análisis de los elementos culturales en la traducción desde una perspectiva descriptiva.

El arte de emocionarte

El arte de emocionarte

Autor: Cristina Nuñez , Rafael Romero

Número de Páginas: 144

El nuevo libro de los autores de Emocionario. Un recorrido por cuarenta emociones expresadas a través de atractivas ilustraciones, actividades y reflexiones que nos ayudarán a explorarlas. Este libro nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las experimentamos constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena. Durante este paseo interior, los autores nos guían, con delicadeza, a través de cuarenta emociones mediante curiosidades, citas, juegos mentales... Un entretenido viaje que está acompañado por sugerentes ilustraciones. El arte de emocionarte es un libro para leer solos o en familia, para regalar o para darnos un capricho. En los blogs... «La edición es genial. El libro se lee muy rápido, su formato hace que el ritmo sea ágil y fluido. Lo que más me ha gustado son las curiosidades que aparecen, casi todas me han sorprendido mucho. Una lectura entretenida y amena que resulta muy interesante por todos los ejercicios, actividades y datos que contiene». Leyna en El rincón de Leyna «Muy...

Mapa para educar niños felices

Mapa para educar niños felices

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 515

Encuentra el camino en la educación de tus hijos con Susanna Isern. ¿Cuántas veces has sentido que no terminas de hallar el camino en la educación de tus hijos? Para nuestros hijos, a menudo somos como un mapa que los guía en sus primeros pasos por la vida y, sin embargo, muchas veces nos desorientamos tanto con su educación que los que acabamos necesitando un mapa somos los padres. ¿Cómo conseguir una comunicación fluida, empática, asertiva y bidireccional? ¿Cómo fomentar que mi hijo se acepte y se quiera? ¿Cómo promover que mi hijo identifique y regule sus emociones y aborde los nuevos retos con positividad? ¿Cómo enfocar la educación de la conducta de mi hijo? ¿Cómo potenciar que mi hijo se sienta feliz hoy y mañana? Con este Mapa para educar niños felices emprenderemos un gran viaje, plano en mano, circulando por los aspectos más importantes de la crianza: la comunicación, la autoestima, la inteligencia emocional, la conducta y los valores, así como por las principales herramientas de las que disponemos para abordarlos. Este libro te ofrece un mapa donde encontrarás las teorías, las experiencias y las reflexiones, los cuentos, las actividades y los...

Stink y el increíble Rompemuelas Supergaláctico / Stink and the Incredible Super -Galactic Jawbreaker

Stink y el increíble Rompemuelas Supergaláctico / Stink and the Incredible Super -Galactic Jawbreaker

Autor: Megan Mcdonald

Impulsado por una nueva conciencia de la publicidad falsa, Stink Moody se convierte en el niño proverbial en una tienda de dulces a medida que su campaña de redacción de cartas le otorga montones de recompensas gratuitas. Cuando Stink compra un gigantesco jawbreaker que no le rompe la mandíbula, escribe una carta de queja al fabricante, ¡y recibe una caja de diez libras de 21,280 jawbreakers por su problema! Este beneficio inesperado de actuar el arte de escribir cartas en la escuela seguro hace que Stink piense. Pronto, Stink está tan preocupado por que le envíen cosas gratis que pasa por alto un sobre garabateado en la pila de correo, hasta que su mejor amigo, Webster, comienza a actuar de manera distante y parece tan enojado como un avispón. En este episodio hilarante de Megan McDonald y Peter H. Reynolds, el hermano menor de Judy Moody realmente se hace suyo. Como un bono encantador tanto para los maestros como para los niños, treinta y seis expresiones idiomáticas comunes, desde "dos cabezas son mejores que una" hasta "un leopardo no puede cambiar sus puntos", se esparcen a lo largo de la historia; Stink ilustra con humor siete de los modismos, y todos se enumeran...

Stink y el gran expreso cobaya (Serie Stink 4)

Stink y el gran expreso cobaya (Serie Stink 4)

Autor: Megan Mcdonald

Cuando en la tienda de mascotas se produce una disparatada invasión de cobayas enloquecidos, Stink y sus amigos, Sofía y Webster, entran en acción: emprenden un viaje para encontrar un hogar para cada una de los 101 conejillos de Indias. De la autora de Judy Moody, Megan McDonald. El hermanito de Judy Moody se salió con la suya... ¡Ahora tiene su propia serie! Stink y sus amigos Webster y Sofía persiguen y rescatan a tres cobayas (o conejillos de Indias) que se han escapado de la tienda de mascotas. Pero ése es apenas el comienzo de la aventura: los tres tiernos animalitos forman parte de una gran familia de 101 que necesitan hogar urgentemente. Los "tres fantásticos" lanzan una brigada de adopciones sobre ruedas para ayudar a resolver este peludísimo problema. Lo que ha dicho la crítica: "Espero que McDonald escriba muchas más aventuras de Stink. Es un personaje encantador". -Reniee Kirchner, KidsReads.com. "Es un libro muy emocionante por los viajes y las aventuras. Las imágenes explican mucho de lo que está sucediendo en la historia. Leeré más de esta serie". -Fill Your Bookshelf.

Escuadrón 17

Escuadrón 17

Autor: Josemi , Nexxuz

Número de Páginas: 144

Presentamos una narración que recrea las aventuras protagonizadas por estos dos youtubers en sus vídeos, una combinación de distopía y ciencia ficción que transcurre en escenarios inspirados en algunos de los videojuegos más célebres de la red, como GTA. Un sueño recurrente, una peculiar entrevista de trabajo y unos compañeros armados con raras habilidades, que formarán el más extraño de los equipos. El Churches, Corcho, Corvus... y, por supuesto, Josemi y Nexxuz integran una especie de Escuadrón de vengadores justicieros, comandados por un líder «muy habilidoso con las tareas difíciles, pero un patán con las sencillas». Juntos combatirán las amenazas que acechan el planeta Tierra.

Cuando Sea Mayor Seré...

Cuando Sea Mayor Seré...

Autor: Combel Editorial

"Quâe te gustarâia ser de mayor? Conoce distintos oficios y profesiones a partir de un divertido juego de adivinanzas. Observa las imâagenes, levanta las solapas y adivina quâe quiere ser de mayor cada uno de los niänos y niänas."--Publisher's description.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados