Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
De pastores y predicadores

De pastores y predicadores

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 304

Muchos han abrazado el ministerio pastoral sin tener una idea clara de cuán extraordinario es este llamado y sin ser debidamente conscientes de cuán alto es el privilegio de enseñar y pastorear ovejas compradas a un precio de sangre. De pastores y predicadores, el nuevo libro del pastor Miguel Nuñez, fue escrito con la intención de contribuir a dar forma a las mentes y corazones de aquellos a quienes Dios ha llamado para dirigir y nutrir a su rebaño. Many have embraced the pastoral ministry without having a clear idea of how extraordinary is this call and without being duly aware of how high is the privilege to teach and shepherd sheep bought at the price of blood. This book, "From Pastors and Preachers" has been written with the intention of contributing to form the mind and heart of those whom God has called to guide and feed His flock.

NBLA Biblia Mi Legado, Colección Premier, Negro, una Columna, Interior a Dos Colores

NBLA Biblia Mi Legado, Colección Premier, Negro, una Columna, Interior a Dos Colores

Autor: Vida , NBLA-Nueva Biblia NBLA-Nueva Biblia de Las Américas

Número de Páginas: 1600

La NBLA Biblia Mi Legado, Colección Premier, Una Columna combina la fina calidad artesanal con el elegante texto de una sola columna. Con una cubierta de piel de cabra suave, hermosos bordes dorados artísticos y tres marcadores de cinta, esta edición especial es un tesoro para toda una vida en la Palabra de Dios.

Biblia Devocional los Lenguajes del Amor-Ntv

Biblia Devocional los Lenguajes del Amor-Ntv

Autor: Gary Chapman

Número de Páginas: 1350

Fieles... a Dios... y el uno con el otro.Lectores de Gary Chapman dicen que sus enseñanzas son relevantes, útiles, simples, eficaces... y él aporta su estilo a la Biblia devocional: Los lenguajes del amor. Al leer detenidamente las Escrituras, disfrutarán de las breves lecturas devocionales que incluyen aplicaciones prácticas para la relación. Diversas investigaciones han demostrado que las parejas que leen la Biblia y oran juntos disfrutan de una relación mucho más saludable. LaBiblia devocional: Los lenguajes del amorestá diseñada para hacer que la lectura de la Palabra de Dios y la oración en pareja sean divertidas y gratificantes. Esta Biblia abarca numerosos temas, entre los que se incluyen la comunicación, las expectativas, los roles, el sexo, los conflictos, el dinero, los hijos, la familia política, y muchos más. Gary Chapman's readers call his teaching relevant, helpful, simple, effective... and he brings this style to The Love Languages Devotional Bible. As couples read through Scripture together, they will enjoy brief devotional readings that apply the text to their relationship. The Love Languages Devotional Bible is designed to make reading God's Word...

Biblia Ilustra Tu Fe

Biblia Ilustra Tu Fe

Número de Páginas: 1394

Tomar tiempo para ilustrar tu fe tiene beneficios espirituales y físicos. Comenzar esta aventura te permite tener un tiempo devocional diferente de crecimiento pero también ayuda a tus emociones y tu cuerpo a sentirse mejor. ¡Su palabra es medicina que da vida!La Biblia tiene espacios suficientes para que puedas ¡ilustrar, escribir, marcar, plasmar y declarar tu fe! Puedes escoger el estilo que te gusta más o que sientes que es mas fácil para comenzar, pero motívate a hacer siempre cosas nuevas con diferentes técnicas. Permite que tu creatividad te vaya guiando. ¡No hay límites para el arte con Dios!

Biblia de estudio Swindoll NTV

Biblia de estudio Swindoll NTV

Autor: Tyndale

Número de Páginas: 2016

La Biblia de estudio Swindoll ofrece todo el ingenio, el encanto, la perspectiva pastoral y el sabio estudio bíblico del pastor Charles Swindoll. Su estilo cálido y personal se evidencia en cada página, y sus consejos prácticos y sabios señalan con claridad el mensaje de la Biblia para nuestro mundo actual. Esta Biblia de estudio alentará la fe del lector y lo ayudará a profundizar en la Palabra de Dios. Sus características distintivas incluyen: más de 1600 notas de estudio introducciones a cada libro, artículos de aplicación y perfiles biográficos un recorrido de la Tierra Prometida momentos de oración una guía sobre cómo estudiar la Biblia planes de lectura índices de artículos y ayudas y una concordancia amplia de la NTV mapas a todo color The Biblia de estudio Swindoll [The Swindoll Study Bible] offers the best of Pastor Chuck Swindoll’s wit, charm, pastoral insight, and wise biblical study. Chuck’s warm, personal style comes across on every page, and his informed, practical insights get straight to the heart of the Bible’s message for the world today. This study Bible will encourage readers’ faith and draw them into a deeper understanding of God’s...

Los dones y ministerios del Espíritu Santo

Los dones y ministerios del Espíritu Santo

Autor: Lester Sumrall

Número de Páginas: 272

Usted puede tener el poder del Espíritu Santo Los dones del Espíritu pueden destruir cualquier fuerza que el enemigo quiera usar contra los cristianos. Usted es un candidato para recibir los dones de revelación, poder e inspiración. ¡Éstos funcionarán en cualquier lugar—en donde usted esté ahora mismo! El Dr. Sumrall discute temas que incluyen: La renovación carismática Las armas de nuestra guerra Cómo podemos recibir los dones La falsificación del diablo El propósito de los dones ministeriales ¡Usted puede ser incluido en el gran derramamiento del Espíritu de Dios! You Can Have the Power of the Holy Spirit The gifts of the Spirit can destroy any force the devil might use against Christians. You are a candidate for the gifts of revelation, power, and inspiration. They will function anywhere—right where you are now! Dr. Sumrall discusses subjects including: The charismatic renewal The weapons of our warfare How you can receive the gifts The devil's counterfeit The purpose of ministry gifts You can be included in the great outpouring of God's Spirit!

Biblia de estudio MacArthur / MacArthur Study Bible

Biblia de estudio MacArthur / MacArthur Study Bible

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 2112

Desde el momento en que decida hacer suya esta Biblia, sabrá que es un clásico. La Biblia de estudio MacArthur es ideal para un análisis profundo y objetivo. El doctor John MacArthur compila en esta obra más de 35 años de labor pastoral y académica con el fin de crear la Biblia de estudio más completa a disposición del lector. Ninguna otra Biblia de estudio explica con tanta eficacia el contexto histórico, desarrollando el significado del texto y dándole un valor práctico para su vida.

Biblia de estudio esquematizada

Biblia de estudio esquematizada

Autor: American Bible Society

Número de Páginas: 2048

The first in-depth Study Bible in Spanish with the distinctive feature of 2,200 study plans throughout the text that summarize and highlight key themes before each passage. Includes outlines, more than 14,000 textual notes, introductions, references, concordance, tables, and maps. 5 1/2 x 8 1/2 inches.

Lbla La Biblia de Estudio de la Reforma, Tapa Dura, Rojo Con Estuche (Spanish Edition)

Lbla La Biblia de Estudio de la Reforma, Tapa Dura, Rojo Con Estuche (Spanish Edition)

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 2568

La Biblia de Estudio de La Reforma ha sido revisada a fondo y cuidadosamente elaborada bajo la dirección editorial de R.C. Sproul y las contribuciones de 75 distinguidos teólogos y pastores de todo el mundo. Más de 1,1 millones de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas presentadas fielmente para enfatizar la necesidad de que la gracia de Dios nos saque de las tinieblas y nos conduzca a la luz de las Escrituras. La Biblia de Estudio de La Reforma ofrece una experiencia de lectura, estudio y discipulado sin precedentes para cada edad y etapa de la vida cristiana. Fidelidad en erudición y comentarios Notas teológicas del editor general, R.C. Sproul Comentarios de 75 pastores y teólogos de alrededor del mundo Artículos temáticos para enriquecer el estudio adicional de las Escrituras Notas exhaustivas y recursos teológicos Más de 1,1 millones de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas Más de 20,000 notas de estudio Confesiones y credos históricos de 2,000 años de historia de la Iglesia Herramientas de estudio y ayudas visuales 16 páginas de galardonados mapas a color Los mapas integrados proporcionan referencias rápidas...

Diccionario Bblico Ilustrado Holman

Diccionario Bblico Ilustrado Holman

Autor: B&h Espanol Editorial

Número de Páginas: 1744

El Diccionario Biblico Ilustrado Holman se ha disenado para que a traves de sus fotografias, ilustraciones y graficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la Palabra de Dios. The Holman Illustrated Bible Dictionary Spanish version, through its full-color photographs, illustrations, and charts, is an exceptional reference tool that brings readers right into the world of the Bible and enables them to better understand God's Word.

Todas las mujeres de la Biblia

Todas las mujeres de la Biblia

Autor: Herbert Lockyer

Número de Páginas: 384

El Dr. Lockyer provee un comentario apropiado sobre todas las mujeres conocidas —y no tan conocidas— de la Biblia.Descubrirá cómo la vida y el carácter de diferentes mujeres de la Biblia reflejan las situaciones de la mujer de la actualidad. Más de cuatrocientas entradas concisas y llenas de datos ciertos, que proporcionan una perspectiva fascinante y motivan a pensar. De gran utilidad ya sea que esté conduciendo un estudio bíblico en grupos, hablando en público o simplemente profundizando tu conocimiento personal de Dios.

Biblia para la guerra espiritual / Bible for Spiritual Warfare

Biblia para la guerra espiritual / Bible for Spiritual Warfare

Autor: Casa Creacion

Número de Páginas: 1576

La Biblia Para La Guerra Espiritual, versión Reina-Valera 1960, ayudará a los lectores a estar preparados y equipados para participar en la guerra espiritual. Prepárese para la guerra espiritual El poder de la Biblia es una de sus mejores herramientas contra toda fuerza y actividad demoníaca. Con materiales de estudio de respetados líderes cristianos y autores de éxitos de ventas, la Biblia para la guerra espiritual proporciona enseñanzas que enriquecerán su tiempo de devoción a Dios. Además, es ideal tanto para el estudio personal como en grupos pequeños. Use la Palabra de Dios en la guerra espiritual Declaraciones para la guerra espiritual que afirman su determinación para enfrentar a Satanás con la ayuda del Espíritu Santo Fundamentos para la guerra espiritual para hacerle frente al enemigo.

Spanish Giant Print Bible

Spanish Giant Print Bible

Autor: American Bible Society

Presentation page Ribbon marker Maps Glossary Prayers and songs in the Bible "What's in the Bible" "How to Read the Bible" 1-year reading plan "Readings for Special Days" Famous passages "What the Bible Says about God's Forgiveness" Special blessing of the Bible 1,568 pp.

Mártires y Perseguidores

Mártires y Perseguidores

Autor: Alfonso Ropero

Número de Páginas: 541

La obra más completa desde el punto de vista histórico de todos los martirios y persecuciones hasta el Siglo X. Obra extensa e intensa en su contenido, rica en detalles y datos que acercan al lector a concocer el contexto, y transfondo histórico de dichas persecuciones que han marcado e influenciado nuestra historia.

RVR Biblia de Estudio Matthew Henry, Leathersoft, Clásica, Con índice

RVR Biblia de Estudio Matthew Henry, Leathersoft, Clásica, Con índice

Autor: Matthew Henry

Número de Páginas: 2208

La RVR Biblia de Estudio Matthew Henry es una fuente de conocimiento bíblico incomparable gracias a más de 15.000 notas de estudio que incluyen perspectivas filológicas, culturales, devocionales y doctrinales plasmadas en sus 2.208 páginas a dos colores.

Dios es bueno

Dios es bueno

Autor: Bill Johnson

Número de Páginas: 256

Dios es mejor de lo que pensamos… Así que es momento de cambiar la manera en que pensamos acerca de Él. “Dios es bueno”. Es más que un pensamiento positivo, un concepto teológico o una declaración bíblica; lo que tú haces con esas tres palabras define tu realidad y determina tu destino. Aprenderás cómo: • Discernir claramente la diferencia entre la voluntad de Dios y los planes del enemigo. • Orar confiadamente por avivamiento, creer en milagros y tener fe en que Dios obrará sin importar lo que se levante contra ti. • Hallar descanso en el carácter inmutable de Dios y abrazar el valor del misterio… aún cuando las oraciones no son respondidas inmediatamente. • Descubrir la bondad de Dios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. • Encontrar a Jesucristo como la teología perfecta: el Único que revela un Padre bondadoso. • Participar con los cielos en la liberación de las soluciones sobrenaturales en un mundo caótico. • Construir tu vida sobre el fundamento sólido de la bondad de Dios y experimentar nuevas realidades de pensamiento sobrenatural que traen el cielo a la Tierra, ¡cambiar la atmósfera alrededor de ti! En un mundo lleno de...

La Gracia de Dios

La Gracia de Dios

Autor: Charles C. Ryrie

Número de Páginas: 156

En este estudio el autor escribe acerca del cielo y lo que va a ser nuestro hogar celestial. [In this study the author writes about heaven and what our eternal home will be like.]

Felices por siempre

Felices por siempre

Autor: John Piper , Francis Chan , Nancy Leigh DeMoss

Número de Páginas: 134

Más difícil de lo que se imagina. Mejor que un cuento de hadas, el matrimonio entre pecadores tiene problemas inevitables. Si has estado casado por más de una semana o dos, sabrás que la difícil realidad de la vida puede afectar en un tiempo de prueba. Tal vez, has tenido la etapa del "erase una vez", pero llegado el momento te das cuenta de que el matrimonio, en este mundo no es todavía un "felices por siempre". Queremos ayudar, creemos que Dios diseñó el matrimonio no como una prueba para superar sino como un puntero y catalizador hacia un gozo mayor. Dios no creó el matrimonio para ser el final de la historia, sino para ser el comienzo, para ayudarte y prepararte para un "felices por siempre" cuando vemos juntos al gran novio cara a cara. Los treinta devocionales para leer en Felices por siempre, han sido diseñados para formar, desafiar e inspirar la visión del matrimonio para ti y tu esposa(o) o novia(o). Harder than you imagined. Better than a fairy tale. Marriage between sinners has its inevitable messes. If you’ve been married longer than a week or two, you know how the hard realities of life in a fallen age can come crashing in. Perhaps you had a season of...

Biblia de Estudio Holman-Rvr 1960

Biblia de Estudio Holman-Rvr 1960

Autor: Broadman & Holman Publishers

Número de Páginas: 2266

La traducción de la Biblia RVR 1960 ha sido la Biblia en español más confiable por más de 50 años, dando a esta Biblia de estudio una base sólida manteniendo la lengua española tradicional y un alto nivel de estudios bíblicos. Esto la hace una de las principales herramientas que un Cristiano debe tener con el fin de avanzar en su conocimiento bíblico, y defender y proclamar sus creencias. The RVR 1960 Bible translation has been the most trusted Spanish Bible translation for over 50 years, giving this study Bible a strong foundation maintaining the traditional Spanish language and high level of biblical scholarship. This makes it one of the main tools Christians should have in order to advance their biblical knowledge, and to defend and proclaim their beliefs.

Biblia de Estudio Ryrie Ampliada: Duo-Tono Marrón

Biblia de Estudio Ryrie Ampliada: Duo-Tono Marrón

Autor: Charles C. Ryrie

Número de Páginas: 1600

La edici�n ampiada y actualizada ya est� disponible en espa�ol en un formato de lujo encuadernada duo-tono marr�n. Se trata de una herramienta �nica y amplia que satisface todas las necesidades del estudio de la Biblia. The updated expanded version is now available in Spanish with a beautiful burgundy duo-tone cover! A comprehensive single source for all Bible study needs.

Crezca en la oración

Crezca en la oración

Autor: Mike Bickle

Número de Páginas: 336

Cómo desarrollar una apasionada VIDA de ORACION La oración es un alto llamado y un privilegio incríble, y ser una persona de oración es el llamamiento más importante de su vida. basta con pensar esto por un momento: ¡Podemos hablar con el Dios del universo! Y podemos saber que El no solo escucha atentamente y con mucho amor, sino también responde al revelarnos su corazón, darnos dirección, bendecir nuestras ciscunstancias, manifestar justicia, y más. Como fundador de la International de House of Prayer (Casa Internacional deOración), Mike Bickle ha dedicado su vida a la comprensión y práctica de los principios y el poder de la oración. En Crezca en la oración combina su estudio bíblico con su amplia experiencia en el tema para darle los recursos que usted necesita para que su vida de oración se vuelva activa y gratificante. ¡Comience hoy! Dios está esperando saber de usted. El no solamente lo ama: en realidad, a El le gusta y disfruta escucharlo cuando usted ora, incluso cuando está débil. Usted puede estar seguro de que sus oraciones son valiosas para Dios y harán una diferencia en su mundo.

Lbla La Biblia de Estudio de la Reforma, Símil Piel, Gris Claro (Spanish Edition)

Lbla La Biblia de Estudio de la Reforma, Símil Piel, Gris Claro (Spanish Edition)

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 2568

La Biblia de Estudio de La Reforma ha sido revisada a fondo y cuidadosamente elaborada bajo la dirección editorial de R.C. Sproul y las contribuciones de 75 distinguidos teólogos y pastores de todo el mundo. Más de 1,1 millones de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas presentadas fielmente para enfatizar la necesidad de que la gracia de Dios nos saque de las tinieblas y nos conduzca a la luz de las Escrituras. La Biblia de Estudio de La Reforma ofrece una experiencia de lectura, estudio y discipulado sin precedentes para cada edad y etapa de la vida cristiana. Fidelidad en erudición y comentarios Notas teológicas del editor general, R.C. Sproul Comentarios de 75 pastores y teólogos de alrededor del mundo Artículos temáticos para enriquecer el estudio adicional de las Escrituras Notas exhaustivas y recursos teológicos Más de 1,1 millones de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas Más de 20,000 notas de estudio Confesiones y credos históricos de 2,000 años de historia de la Iglesia Herramientas de estudio y ayudas visuales 16 páginas de galardonados mapas a color Los mapas integrados proporcionan referencias rápidas...

Pequeña Enciclopedia Biblica

Pequeña Enciclopedia Biblica

Número de Páginas: 551

Con el objetivo de aclarar las interrogantes de la Palabra de Dios, Orlando Boyer se dedicó muchos años a la investigación de los mejores diccionarios bíblicos y enciclopedias. El resultado de su trabajo es una magnífica obra que reúne una gran cantidad de información básica para el estudio de las Escrituras. * Diccionario de la Biblia * Concordancia * Atlas de la Biblia * Más de 10 000 entradas Una obra única que no puede faltar en la biblioteca de toda persona interesada en la comprensión de las maravillas de la Santa Biblia

Tu Naciste Para Esto: Siete Llaves Para una Vida de Milagros Previsibles = You Where Born for This

Tu Naciste Para Esto: Siete Llaves Para una Vida de Milagros Previsibles = You Where Born for This

Autor: Bruce Wilkinson

Número de Páginas: 244

Sseeing the miraculous around us and being part of delivering and receiving those "miracles"

Panorama de la Biblia

Panorama de la Biblia

Autor: Alfred Thompson Eade

Número de Páginas: 32

A visual presentation of the history of the Bible. Valuable for Bible students.

Teología sistemática pentecostal, revisada

Teología sistemática pentecostal, revisada

Autor: Stanley M. Horton

Número de Páginas: 720

Éste es más que una colección de pasajes bíblicos selectos. Este estudio evalúa la obra completa de Dios y analiza distintas perspectivas con puntos débiles y fuertes. Todo creyente de la Biblia descubría en esta obra un recurso confiable para comprender la fe cristiana.

La Biblia de Las Américas - Biblia de Estudio

La Biblia de Las Américas - Biblia de Estudio

Autor: La Biblia de Las Americas Lbla

Número de Páginas: 2048

El texto bíblico más preciso para quien desea estudiar la Biblia a fondo. Precisión y sencillez, y las mejores herramientas de estudio. Incluye:* Más de 14.000 notas y comentarios sonre el texto bíblico* Índice de temas con más 19.000 tópicos y subtópicos* Diccionario Bíblico-Concordancia con más de 2.500 términos* Más de 90.000 referencias* Introducciones y bosquejos para cada libro* Mapas y gráficos explicativos

Biblia Reina Valera 1960 Letra Grande. Símil piel Negro, índice, Tamaño Manual / Spanish Bible RVR 1960.  Handy Size, Thumb Index, Large Print, Black Leathersof

Biblia Reina Valera 1960 Letra Grande. Símil piel Negro, índice, Tamaño Manual / Spanish Bible RVR 1960.  Handy Size, Thumb Index, Large Print, Black Leathersof

Autor: Reina Valera Revisada 1960

Número de Páginas: 1216

Biblia tamaño manual, ultrafina, con letra grande. Símil piel negro, con índice en el canto, cinta marcadora y fotos a color de Tierra Santa. Su encuadernación de lujo, con bello estampado dorado en cubierta, página para dedicatoria, cinta marcadora y canto plateado, hacen que la Santa Biblia RVR 1960 sea ideal para el uso personal o para regalo. El índice en el canto facilita la búsqueda de los versículos. Con letra grande y las palabras de Cristo destacadas en rojo, la Biblia incluye la esencia de Tierra Santa con preciosas imágenes a todo color, que nos invitan a orar por el pueblo de Israel. Esta elegante edición conserva la belleza clásica y la elocuencia de la Reina Valera Revisada 1960. Liviana, práctica y resistente, es perfecta para la lectura diaria y el uso en la iglesia cada domingo. El texto incluye: * Letra grande que facilita la lectura (10.5 pts) * Concordancia * Palabras de Cristo en rojo * Encabezados visibles para encontrar fácilmente las referencias * Más de 10,000 referencias cruzadas * Plan de salvación * 16 páginas con imágenes a todo color de Tierra Santa * Cinco formas cristianas de apoyo a Israel Además, esta edición Reina Valera...

El Cielo y el Infierno = Biblical Teaching on the Doctrines of Heaven and Hell

El Cielo y el Infierno = Biblical Teaching on the Doctrines of Heaven and Hell

Autor: Edward Donnelly

Número de Páginas: 157

Este libro se ocupa tanto de la ms popular como de la ms impopular de todas las enseanzas cristianas: por una parte el Cielo y, por otra, el Infierno. Sin embargo, las dos se pertenecen, y la Biblia - y la enseanza cristiana a lo largo de los siglos - siempre ha hecho lo que Ted Donnelly hace an esta serie de conferencias: mantener ambas unidas e impedir que una realidad se recalque en detrimento de la otra.

Biblia de la Mujer Conforme Al Corazón de Dios: Edición Peonía Lujo

Biblia de la Mujer Conforme Al Corazón de Dios: Edición Peonía Lujo

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 1680

Una edición especial de la mejor Biblia para la mujer contemporánea: para la mujer conforme al corazón de Dios ¡Descubre las riquezas de la gracia de Dios en tu vida! La Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios es una Biblia que te informa e instruye, te inspira y edifica, y te deleita y ayuda cada día. Entre sus herramientas de estudio la Biblia incluye introducciones a los libros de la Biblia, 172 biografías de las principales mujeres y hombres de la Biblia, 25 artículos de sabiduría, 400 perlas de sabiduría, 365 lecturas devocionales diarias, Lecciones para la mujer de hoy, novedosa, atractiva y durable cubierta y muchísimo más. A special edition of the best Bible for the contemporary woman: for a woman after God's own heart The Bible for Women After God's Own Heart is a Bible that informs and teaches, inspires and helps you grow, and will delight and help you every day. This Bible includes introductions to all of the books of the Bible, 172 biographies of the main women and men of the Bible, 25 wisdom articles and 400 wisdom pearls, daily devotions, lessons for today's women; includes a new, attractive and durable cover; and more.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados