Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 31 libros disponibles para descargar
Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

Aves de España

Aves de España

Autor: Eduardo De Juana Aranzana , Juan Manuel Varela

Número de Páginas: 255

Nueva edición de la guía más esperada. La guía de campo de SEO/BirdLife para la identificación de las aves en España. Con la información más detallada y actual de todas las especies presentes en el territorio español (Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias). Versión actualizada del anterior título Guía de las Aves de España. Península, Baleares y Canarias (ISBN: 84-87334-26-1).

Árboles comunes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes

Árboles comunes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes

Autor: Elbert Luther Little , José Marrero

Número de Páginas: 824
Tesoros En El Cabo

Tesoros En El Cabo

Autor: Alberto R. Estrada , Celia A. Puerta

Número de Páginas: 208

Una novela que se teje en torno a los mitos y leyendas locales de Guanahacabibes que ofrecen muchas versiones sobre el tesoro y la cruz de la Catedral de M�rida, escondidos en alguna cueva del Cabo de San Antonio, en Cuba.

Técnicas de muestreo para manejadores de recursos naturales

Técnicas de muestreo para manejadores de recursos naturales

Autor: Francisco Bautista Zúñiga

Número de Páginas: 516
Mil caerán

Mil caerán

Autor: Susi Hasel Mundy

Número de Páginas: 238

Franz Hasel, un pacifista de 40 años de edad, fue reclutado y destinado a la Compañía de Zapadores 699, las tropas escogidas de Hitler que construían puentes en las líneas del frente. Sus escrúpulos religiosos no lo hicieron congraciarse con sus superiores. Sarcásticamente lo apodaron "Come zanahorias" y "Lector de la Biblia", pero finalmente consiguió el respeto de su unidad. Justo antes de ser enviado al interior de Rusia, secretamente se deshizo de su pistola, temiendo que por ser el mejor tirador de su compañía pudiera verse tentado a matar. En Rusia afrontó un problema nuevo: cómo alertar a los judíos locales antes que los encontrase la SS. Entretanto, en casa, Helene, la esposa de Franz, y sus cuatro hijos estaban librando sus propias batallas. Esta es una historia verídica y elevadora de una familia desesperada que eligió ser fiel no importa cuál fuera el costo, y que encontró refugio a la sombra del Omnipotente.

Políticas públicas como objeto social

Políticas públicas como objeto social

Autor: Alberto Arce , Carlos A. Amtmann M.

Número de Páginas: 310
Libro rojo de los vertebrados de España

Libro rojo de los vertebrados de España

Autor: Juan Carlos Blanco , José Luis González

Número de Páginas: 762
Universo paralelo

Universo paralelo

Autor: Luiz Fernando Sella , Daniela Tiemi Kanno

Número de Páginas: 192

A los ojos orientales de Daniela, la vida no parecía tener sentido. Cuanto más buscaba encontrar la felicidad, más se decepcionaba. La frustración en el ejercicio de la medicina y en las relaciones hacía que ella se apartara de los caminos seguros. Luiz Fernando era un joven médico brillante que pensaba estar en el camino correcto. Solamente quería aprovechar la vida y hacer lo mejor para alcanzar fama y éxito en su carrera. Lo que ambos no sabían era que había Alguien realmente interesado en unir esas dos historias y ayudarlos a descubrir, juntos, una nueva medicina: el Dios real y el amor verdadero. "Universo paralelo" es un libro conmovedor y singular. Una historia que comprueba la acción de Dios en la vida de dos jóvenes que decidieron encarar la existencia con los ojos de la fe.

Botánica General. Desde Los Musgos Hasta Los Árboles

Botánica General. Desde Los Musgos Hasta Los Árboles

Autor: Gustavo Vargas Rojas

Número de Páginas: 494
México y la UNESCO, la UNESCO y México

México y la UNESCO, la UNESCO y México

Autor: Sanz, Nuria , Tejada, Carlos , Unesco Office Mexico

Número de Páginas: 402
El buey adventista

El buey adventista

Autor: Bradley Booth

Número de Páginas: 220

Nickolai Panchuk, un pastor que vivía en la Rusia comunista, luchaba, como prisionero de la KGB, para encontrar su propósito. Perseguido por su fe cristiana, Nickolai permaneció en un campo siberiano durante ocho años, negándose a sacrificar su fe y sufriendo las consecuencias. Hostigado, golpeado y abatido, Nickolai encontró esperanza en la fuente más improbable: un viejo buey, llamado Maksim. Con la ayuda y la fortaleza de Dios, Nickolai y Maksim trabajaron juntos para realizar un milagro semanal, testificando por Cristo aun inmersos en las peores circunstancias, y ganando almas en el camino. Este libro describe la fidelidad de algunos cristianos durante tiempos de persecución, y de animales que fueron usados por Dios para ayudarlos. Contra todas las probabilidades, estos testigos depositaron su confianza en Dios, y demostraron un compromiso inquebrantable con su fe, a despecho del costo.

Dios de maravillas

Dios de maravillas

Autor: Loron Wade

Número de Páginas: 174

Tiene usted en sus manos un libro extraordinario. Es poco común porque su contenido consiste en una serie de relatos increíbles: acontecimientos que parecen eludir una explicación racional y científica. Son sucesos que en lenguaje común los llamamos "milagros", pero que demuestran que nuestro Dios es todopoderoso y es un "Dios de maravillas". El mundo de hoy se vuelve cada vez más materialista y, por lo tanto, más escéptico. Si pretende no saber nada acerca de milagros es porque de antemano ha decidido que son imposibles. Pero lo extraordinario de este libro no radica únicamente en la naturaleza asombrosa de los relatos que contiene. Es un libro único porque está lejos de ser una obra de sensacionalismo. Es el fruto de varios años de reflexión y cuidadosa investigación acerca del tema. De este proceso, han nacido ciertas convicciones que se han convertido luego en pautas orientadores y guiadoras en la selección del material incluido en sus páginas.

Naila y el cocodrilo blanco

Naila y el cocodrilo blanco

Autor: Norma R. Youngberg

Número de Páginas: 159

"Cuando apareció el enorme cocodrilo blanco en el arroyo cercano a la villa, Malik, el brujo, dijo que la villa había sido maldecida y que el jefe tenía que hacer un gran sacrificio para salvarlos. Naila, la hija del jefe, era lo que quería el cocodrilo... El maestro cristiano no tenía miedo del cocodrilo, y le contó a la gente acerca del Dios de los cielos, que es más poderoso que todas las maldiciones del mundo". ¿Se habría comida el cocodrilo blanco a Naila? ¿Vería el padre de Naila a su hija otra vez? Descúbrelo en "Naila y el cocodrilo blanco".

El futuro después del covid-19

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura

Número de Páginas: 218

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....

Sin imagen

La Biodiversidad en Aguascalientes

Autor: Héctor Ávila Villegas , Erika Daniela Melgarejo , Andrea Cruz Angón

Número de Páginas: 389
En Los Pasos de Zeledon

En Los Pasos de Zeledon

Autor: Roy H. May

Número de Páginas: 144

Esta investigación relata la historia de la Asociación Ornitológica de Costa Rica (AOCR). Se enmarca en el contexto del vigésimo aniversario de la AOCR y del décimo aniversario del convenio de cooperación entre la AOCR y el Museo Nacional de Costa Rica (MNCR). Pero a la vez, traza la historia de la ornitología en el país porque la AOCR es parte integral y producto de esa historia.

Libro rojo de plantas de Colombia. Volumen 4. Especies maderables amenazadas: Primera parte.

Libro rojo de plantas de Colombia. Volumen 4. Especies maderables amenazadas: Primera parte.

Autor: Dairon Cárdenas López , Nelson Salinas

Número de Páginas: 234

Esta primera parte del Libro Rojo de Especies Maderables Amenazadas, presenta 50 especies maderables de las 441 identificadas. De esas 50 especies objeto de este libro, 34 tienen algún tipo de amenaza. Por otra parte, y frente a otros libros rojos, este además de analizar las plantas desde un punto de vista netamente taxonómico las analiza desde el punto de vista de su utilidad, lo cual es de gran importancia para todos aquellos que se interesan por este tipo de información: la academia, los investigadores, los organismos de control, entre otros.

Los afroandinos de los siglos XVI al XX.

Los afroandinos de los siglos XVI al XX.

Número de Páginas: 251

Publicación que recoge la memoria del seminario internacional "Los afroandinos de los siglos XVI al XX" llevado a cabo en el Cusco (2002).

En busca de una nación soberana

En busca de una nación soberana

Autor: Jorge A. Schiavon , Mario Vázquez Olivera

Número de Páginas: 652
Sin imagen

Cuencas pericontinentales de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela

Autor: Carlos Andrés Lasso , Juan Felipe Blanco-libreros , Paula Sánchez-duarte

Número de Páginas: 455
Sin imagen

Justicia hídrica

Autor: Leontien Cremers , Margreet Zwarteveen , Jessica Rachel Budds

Número de Páginas: 474
Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Número de Páginas: 1488

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados