Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
El vuelo de la libélula

El vuelo de la libélula

Autor: Ana Iturgaiz

Número de Páginas: 391

Una novela fresca, con dosis de romanticismo, aventura, pasión exotismo y humanidad. Por la autora de La mirada de la ausencia.

La mirada de la ausencia

La mirada de la ausencia

Autor: Ana Iturgaiz

Número de Páginas: 483

Una fascinante novela histórica con tintes románticos ambientada en el Bilbao de finales del siglo XIX.

Melric el Mago Que Perdio su Magia

Melric el Mago Que Perdio su Magia

Autor: David Mckee

Melric es el mago del reino y trabaja duro para complacer al rey y a su pueblo. Una mañana se levanta y descubre que su magia ha desaparecido. ¿Ahora cuál será el futuro del reino? ¿Cómo logrará Melric hacer las cosas sin magia? ¿Por qué perdió sus poderes mágicos?

Maridos

Maridos

Autor: Ángeles Mastretta

Número de Páginas: 226

Después de años sin verse, y mientras juegan una partida de ajedrez, JuliaCorzas cuenta historias de amor y desamor a su tercer marido, que se abandona a la calidez de su voz. Maridos infieles, eternas enamoradas que siempre perdonan, viudas fantasiosas... todos se dan cita en estas páginas donde se tejen historias sobre el amor y el difícil arte de la convivencia.

Caída libre

Caída libre

Autor: Neus Arqués

Número de Páginas: 313

¿Dónde te agarras cuando todo se mueve? Caída libre es la historia sobre tres mujeres en crisis.

El juego de la inocencia

El juego de la inocencia

Autor: Marisa Sicilia

Número de Páginas: 206

Sensual, erótica y elegante, esta novela de romance transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales. Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica. Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache, una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien aleccionará en la práctica de toda clase de excitantes juegos, siempre dejando intacta su virginidad. Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos. En los blogs... «Cómo me gustaría que mehubiesen mandado leer este libro cuando estaba en el instituto y estudiábamos la Revolución francesa. Todos los hechos están tan bien narrados, que te parecerá que estuviste allí. Junto a los personajes vivirás el clima de tensión que precedió a la revolución, la ...

Las aventuras de Don Quijote de la Mancha para niños

Las aventuras de Don Quijote de la Mancha para niños

Autor: Miguel Cervantes Saavedra

Número de Páginas: 64

Don Quijote es un voraz lector de novelas de caballería, esas donde los hombres van a caballo por los campos, combatiendo contra gigantes y liberando princesas que fueron secuestradas por hombres malvados. Nada de lo que cuentan esas historias es cierto, pero Don Quijote no lo sabe. ¡Él mismo quiere convertirse en un valiente caballero andante! Junto con su fiel escudero Sancho Panza, recorrerá los reinos de España en busca de aventuras que lo hagan famoso, mientras suspira por el amor de su amada, la bella doncella Dulcinea del Toboso. Una adaptación para chicos de entre 9 y 12 años del mayor clásico de la literatura en español. Una obra ilustrada a todo color para lectores curiosos y aventureros.

Cuando la pasión espera (Serie Un baile en Almack’s 2)

Cuando la pasión espera (Serie Un baile en Almack’s 2)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 367

Después de cinco años en los que la autora dio vida a esta pareja, aquí tenemos la dulce, pasional y divertida novela que te cautivará y no dejará indiferente a nadie. Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él. Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse - para esos tiempos, claro- y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos. Sin...

Gente que viene y bah

Gente que viene y bah

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 423

Si disfrutaste con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, abróchate el cinturón porque lo que te espera ahora es mejor. Mucho mejor ¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Bridgerton 9 - Bridgerton: Felices Para Siempre

Bridgerton 9 - Bridgerton: Felices Para Siempre

Autor: Julia Quinn

El libro que todos los seguidores de los Bridgerton, tanto en formato libro como de la serie de Netflix, estaban esperando. Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos. Contiene además una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton. Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia... Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible... Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza. A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente "el final" tiene que ser el final? La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.

Mujeres errantes

Mujeres errantes

Autor: Pilar Sánchez Vicente

Número de Páginas: 446

Una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos. Tres mujeres unidas por un hilo común: la huida hacia delante. Sin miedo. Sin rumbo. Sin freno.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
El jardín de los espejos

El jardín de los espejos

Autor: Pilar Ruiz

Número de Páginas: 580

Tres mujeres. Tres épocas. Un solo lugar y muchas historias. Una poderosa novela ambientada en la zona más misteriosa de Cantabria.

El bosque de los cuatro vientos

El bosque de los cuatro vientos

Autor: María Oruña

Número de Páginas: 424

MARÍA ORUÑA, MÁS DE 250.000 LECTORES A comienzos del siglo XIX, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con Marina, su joven hija, para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirán un mundo y unas costumbres muy particulares y vivirán la caída de la Iglesia y el fin definitivo del Antiguo Régimen. Marina, interesada en la medicina y la botánica pero sin permiso para estudiar, luchará contra las convenciones sociales que su época le impone sobre el saber, el amor y la libertad y se verá inmersa en una aventura que guardará un secreto de más de mil años. En nuestros días, Jon Bécquer, un inusual antropólogo que trabaja localizando piezas históricas perdidas, investiga una leyenda. Nada más comenzar sus indagaciones, en la huerta del antiguo monasterio aparece el cadáver de un hombre vestido con un hábito benedictino propio del XIX. Este hecho hará que Bécquer se interne en los bosques de Galicia buscando respuestas y descendiendo por los sorprendentes escalones del tiempo. Una apasionante intriga sobre una mujer que en la Galicia de 1830 se enfrenta a las convenciones de su tiempo y cuya figura trasciende hasta...

Bridgerton 1 - El Duque Y Yo - Bolsillo

Bridgerton 1 - El Duque Y Yo - Bolsillo

Autor: Julia Quinn

Simon Bassett, Duke of Hastings, is tired of being courted. Daphne Bridgerton, whose mother is set on finding her the perfect husband, is also tired. Neither Simon nor Daphne is happy with this state of affairs and would give anything for peace and quiet. Their mutual wish leads to a pretend engagement.

Cuentos humorísticos

Cuentos humorísticos

Autor: Mark Twain

Volumen que recoge algunos de los principales relatos cortos de Mark Twain, como "Diario de Adán" y "Diario de Eva".

Leyendas Ecuatorianas

Leyendas Ecuatorianas

Autor: Varios

Ariel Clasicos Ecuatorianos rinde homenaje a la Cultura Nacional con el mayor esfuerzo editorial ecuatoriano de todos lo tiempos. Leyendas Ecuatorianas es parte de esta gran coleccion. El presente libro es una antologia de las leyendas ecuatorianas. Con esta extensa y compleja compilacion pretendemos compartir la riqueza cultural del Ecuador, expresada en relatos comicos, tragicos, terrorificos, tristes; relatos que ahondan en nuestras raices, tanto indigenas como europeas. Sintamonos, pues, orgullosos de nuestro proceder mestizo, tan rico culturalmente, tan bellamente expresado en voces de estos autores.

El guardián de la marea

El guardián de la marea

Autor: Mayte Uceda

Número de Páginas: 537

Las Palmas, 1918. Marcela Riverol y su familia tratan de sobrevivir al hambre mientras se suceden los combates entre británicos y alemanes en aguas del archipiélago canario, bloqueado por los submarinos germanos. Hans Berger, teniente de la Marina alemana, es encontrado a la deriva y llevado malherido a casa de los Riverol. Marcela lo cuidará con la ayuda de Herminia, una anciana de pasado misterioso y con fama de bruja. Cuando Hans debe volver a la guerra, el vínculo entre ambos será tan fuerte que cambiará sus vidas para siempre. Una épica novela que narra el bloqueo que sufrió Canarias durante la Primera Guerra Mundial y el naufragio del Valbanera, el mayor siniestro naval español en tiempos de paz. Una historia de amor que cruza océanos y atraviesa la primera mitad del siglo XX. Solo el amor es capaz de vencer al tiempo, el olvido y la guerra.

Un beso al alba

Un beso al alba

Autor: Anna Casanovas

Número de Páginas: 190

Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX. En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él. Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso... hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más. Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido. Anna Casanovas es la autora de Doce años y un instante, entre otras novelas, y una de las escritoras españolas más populares del género.

Los privilegios del ángel

Los privilegios del ángel

Autor: Dolores Redondo

Número de Páginas: 237

Dos amigas inseparables. Una pérdida inasumible. Una vida a la deriva. La primera novela de Dolores Redondo. En la humilde bahía pesquera de Pasajes, en los años 70, rodeada de muelles de pesca, estibadores, humedad y salazón, se forja una fuerte amistad entre Pakutxa y Celeste, dos niñas de cinco años. Entre juegos, complicidades y travesuras, la desdicha se cruza en su camino y una trágica fatalidad las separa. Celeste, la protagonista de esta historia, sufrirá un trauma que se prolongará durante buena parte de su vida, con consecuencias terribles para ella misma y para cuantos la rodean. Vivirá la soledad de una personalidad etérea mientras una paradójica lucha se desencadena en su interior, en un intento desesperado por hallar respuestas. «Hay mil aspectos sobre los que ya os he hablado en mis novelas y millones que me quedan por contaros, pero el primero con el que tuve que ponerme en paz fue con la muerte, y lo hice en esta novela, la primera que escribí.» Dolores Redondo

Mil mares de distancia

Mil mares de distancia

Autor: Nacho Sánchez Carrasco

Número de Páginas: 455

UN VIAJE HACIA UNA VIDA NUEVA UNA HISTORIA DE AMOR Y TRAICIÓN EN EL OCASO DE UNA ÉPOCA UNA MUJER DISPUESTA A CONOCER LA VERDAD «Una historia de ambiciones y minas, viajes y descubrimientos, codicia y generosidad. Escrita con precisión minuciosa, nos traslada a ambos lados del Atlántico con escenarios y personajes que harán disfrutar.» MARÍA DUEÑAS 1898. Zoilo y Elisa ven alejarse su Cartagena natal desde la cubierta del transatlántico que los llevará a una nueva e incierta vida en México. Empujado por la violencia de las revueltas mineras en España, el acaudalado matrimonio se ve obligado a huir antes de que sus trabajadores se alcen contra ellos y sus propiedades. Sin embargo, poco después de que el barco zarpe, Zoilo desaparece en misteriosas circunstancias, dejando a Elisa sola en un momento en el que el único recurso de una mujer para sobrevivir sin ayuda es su fortaleza. Al mismo tiempo que la joven investiga el pasado del hombre al que ama, se enfrenta a un mundo que cambia y anuncia el fin de una época. Nacho Sánchez Carrasco escribe esta emocionante novela, impecablemente documentada, en la que la traición, el amor y los peligros de la ambición tejen una ...

El hombre al que amo

El hombre al que amo

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Trent Sinclair no era la clase de hombre que perdonara fácilmente. Desde luego, no había perdonado a Bryn Matthews por sus mentiras. El ejecutivo le había dado la espalda, aunque sin conseguir olvidarla, cuando ella aseguró que era su hermano quien la había dejado embarazada. Pero ahora que su hermano había muerto, Bryn había regresado con un hijo que, evidentemente, era un Sinclair, y Trent se sintió incapaz de ignorar la atracción que siempre había habido entre los dos.

Una situación comprometida

Una situación comprometida

Autor: Gail Whitiker

Número de Páginas: 320

En un intento por salvar a su hermanastra de las garras de un cazadotes, Oliver Brandon la internó en una distinguida escuela para señoritas; pero su sorpresa fue mayúscula al ver que una de las respetables profesoras era la misma mujer que había visto en una fiesta… en una situación bastante comprometida.A Helen de Coverdale no le extrañaba que Oliver Brandon tuviera serias dudas para dejar su hermana a su cargo. Pero ¿se prestaría Oliver a escuchar su versión de la historia?

Mangaka

Mangaka

Autor: María José Tirado

Esta es una novela romantica con una protagonista muy terrenal, Carla Monzon, una joven mangaka--dibujante de comic manga de alto contenido sexual--que vive en Madrid, y que a sus escasos veinte anos se siente de vuelta de todo en la vida. Su padre la abandono cuando tan solo tenia dos anos, su madre es una enferma de Alzheimer precoz, ex alcoholica, cuya manutencion depende unica y exclusivamente de ella y su unico amor en la vida la rechazo poco antes de que un terrible incidente trastornase su capacidad de relacionarse con los demas para siempre. Pero la vida de Carla esta a punto de cambiar, y ni siquiera ella misma puede imaginar cuanto.--Amazon.

Detrás del cristal

Detrás del cristal

Autor: Mayte Esteban

Número de Páginas: 244

Ana ha aprendido a sobrevivir sola, pero esta vez, cuando su existencia se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿Se atreverá a vivir? Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. Sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo. La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los emails que está recibiendo de un desconocido. La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara. «Está permitido equivocarse. Lo cobarde es no intentarlo.»

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble

Autor: Alba Corpas

Número de Páginas: 396

Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella. Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las Ensaladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble armadura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás. Llegados a estos extremos, ¿no sería mejor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?

Lady Whistledown Contraataca

Lady Whistledown Contraataca

Autor: Julia Quinn

Four seductive novellas from New York Times bestselling authors. Who Stole Lady Neeley's Bracelet? Was it the fortune hunter, the gambler, the servant, or the rogue? All of London is abuzz with speculation, but it is clear that one of four couples is connected to the crime. Lady Whistledown's Society Papers, May 1816... Julia Quinn enchants: A dashing fortune hunter is captivated by the Season's most desired debutante... and must prove he is out to steal the lady's heart, not her dowry. Suzanne Enoch tantalizes: An innocent miss who has spent her life scrupulously avoiding scandal is suddenly--and secretly--courted by London's most notorious rogue. Karen Hawkins seduces: A roving viscount comes home to rekindle the passionate fires of his marriage... only to discover that his beautiful, headstrong bride will not be so easily won. Mia Ryan delights: A lovely, free-spirited servant is dazzled by the romantic attentions of a charming earl... sparking a scandalous affair that could ruin them both. You'll hear it first from Lady Whistledown.

Cuando vuelva a encontrarte

Cuando vuelva a encontrarte

Autor: Mar Carrión

Número de Páginas: 432

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños. Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

Más brillante que el sol (Las hermanas Lyndon 2)

Más brillante que el sol (Las hermanas Lyndon 2)

Autor: Julia Quinn

Número de Páginas: 314

Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero.Julia Quinn, una de las autoras más premiadas dentro del género romántico, brinda a sus lectores una nueva aventura dentro del periodo de la regencia inglesa.«Inteligente y divertida.» New York Times

Trigo limpio

Trigo limpio

Autor: Juan Manuel Gil

Número de Páginas: 291

Veinticinco años después de protagonizar una gamberrada que marcará el transcurso de la vida de un grupo de amigos, el narrador sin nombre de esta novela recibe un mensaje de Simón, un miembro de la pandilla que desapareció un buen día sin dejar rastro, con una propuesta inesperada: ¿por qué no escribes sobre nosotros?, ¿sobre lo que nos sucedió? Como una falsa novela de detectives, Trigo limpio sigue los pasos de un escritor dispuesto a cualquier cosa para darle forma a la novela perfecta mientras investiga sobre un pasado que poco se parece a lo que recuerda de su infancia perdida en un barrio periférico. Un juego literario en el que el lector está invitado a conectar las piezas de un hábil rompecabezas. Armado con un inteligente sentido del humor y dispuesto a saltarse todas las fronteras entre la realidad y la ficción, Juan Manuel Gil ha obtenido el Premio Biblioteca Breve 2021 con este lúcido homenaje al poder universal de contar historias y al refugio que supone la lectura.

Estado del malestar

Estado del malestar

Autor: Nina Lykke

Número de Páginas: 169

Galardonada con el Premio Brage, el más importante galardón literario de Noruega, esta novela ha supuesto la consagración de Nina Lykke como una de las grandes escritoras de su país gracias a la ironía con la que critica el supuesto paraíso de los países nórdicos. Estado del malestar es una divertida sátira de la insoportable levedad de la clase media surgida al calor del Estado del bienestar, vista por una mujer privilegiada que vive en uno de los países más ricos del mundo y, sin embargo, se halla siempre al borde de un ataque de nervios. Elin es una doctora muy profesional y competente, pero está cansada de ser buena, de ser una esposa y madre ejemplar, de atender a pacientes que se autodiagnostican en Google y buscan curas a males imaginarios. Bebe casi una botella al día del vino más caro y ve series de televisión, mientras su marido Axel se inscribe en una carrera de esquí tras otra. Hasta que un día, por error, Elin envía una solicitud de amistad a Bjørn, su novio de juventud, poniéndolo todo patas arriba. Acorralada por sus dilemas, Elin abandona su casa y se instala a vivir en su consulta. Sabe que en algún momento tendrá que salir de su madriguera y ...

La escala de los mapas

La escala de los mapas

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 193

La escala de los mapas es la historia del miedo a ser amado y su metáfora, y una reflexión sobre la diferencia entre las cosas que ocurren en el espacio y aquellas que suceden en el tiempo. Si un día un hombre que fantasea con encontrarse a la mujer de quien estuvo enamorado sin ser correspondido, se la encuentra; si ella le toma del brazo, se muestra ilusionada, ríe, entonces, ¿qué hacer con la realidad? Sergio Prim, geógrafo de profesión, ha visto cómo su sueño de amor por Brezo Varela se cumplía y ha sentido pánico. Necesita un hueco, una zona exenta de preocupaciones donde pueda vencer su dificultad para entender la escala de los otros -el modo según el cual los otros establecen relaciones de semejanza, distancia o proximidad-, y allí acaso logre poner a salvo su relación con Brezo. La escala de los mapas, novela que fue galardonada con el Premio Tigre Juan, es mucho más que una historia de amor loco, es también la necesidad de encontrar un tiempo aislado del espacio, de la realidad, que nos permita conservar alguna certeza, algo absoluto. Críticas: «Fuerza arrebatadora... Lo asombroso de esta novela es la originalidad de sus estrategias narrativas, en...

Alas de plata

Alas de plata

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 319

Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados