Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El Despertar De La Conciencia Tolteca

El Despertar De La Conciencia Tolteca

Autor: Juanita Delgadillo Ramírez

Número de Páginas: 138

Cihualpilli Tzapozintli mstica soberana de Tonal y su valiente hija Xochiatzin conforman esta historia que nos transporta al pasado, justamente a la conquista espaola encabezada por Nuo de Guzmn. Entre narracin y poesa vive estos momentos que te internaran en el fascinante mundo de la sabidura indgena que podemos rescatar hoy conociendo el legado que nos heredaron. La princesa Xochiatzin y el caballero guila Altecatl llegan a amarse intensamente y juntos enfrentar valerosamente al ejercito espaol. El final de esta historia nos conduce a una profunda reflexin del olvido en que estn sumergidos los conocimientos ancestrales toltecas.

El despertar

El despertar

Autor: Kate Chopin

Ambientada en Nueva Orléans y la costa meridional de Luisiana a finales del siglo XIX, la trama gira en torno a Edna Pontellier y su lucha por reconciliar sus puntos de vista, que se alejan cada vez con más fuerza, de la ortodoxia sobre la feminidad y la maternidad con las actitudes sociales prevalentes del Sur en el cambio de siglo. Es una de las primeras novelas estadounidenses que se centra en temas de la mujer sin condescendencia. Considerada a menudo como la Madame Bovary criolla, la protagonista, Edna Pontellier, es una mujer burguesa que entra en crisis al poner en duda el papel del matrimonio y la maternidad, manifiesta abiertamente su deseo sexual y decide romper con toda la seguridad que le otorga su privilegiado estatus social.

EL Despertar

EL Despertar

Autor: Kiriath Yusep

Número de Páginas: 49

El ser humano siempre ha ignorado su verdadero poder sobre la creación de su propio mundo, se le mostrará el gran poder que posee, así como también el cómo utilizarlo para su propio beneficio. El poder oculto de cada uno de nosotros siempre ha existido en el TODO. Somos una simple extensión de ello, tenemos el mismo poder, pues somos el TODO, El despertar es el camino que el humano debe tomar antes de poder trascender. Recomendado leerlo en "Páginas Originales".

El despertar

El despertar

Autor: Cristina Eufrasia Quiñones Castillo

Número de Páginas: 150

El Despertar está escrito para toda persona adulta, cuyo objetivo es abrirse camino venciendo los obstáculos que te designa la vida, es superación, es crecer no solo cronológicamente sino síquica, intelectual y afectivamente, es enfrentarse cada día a la vida con optimismo, con la diversidad de matices donde hay sentimientos puros y encontrados, aprendes que el perfume del amor verdadero prevalece intacto con el tiempo sin evaporarse por mucho que lleguen vientos huracanados que pueden hacer peligrar su aroma; para aquellos que creen o no en los valores y principios fundamentales que parecen que han prescrito; pero no, ya que son los pilares esenciales de todo ser humano por lo que se nos distingue de otras especies y para ti, que la vida te dé todo aquello que más necesitas y que hasta ahora no has logrado, pero lo tendrás porque te lo mereces.

El despertar

El despertar

Autor: Silvia G. Guirado

Número de Páginas: 111

Edad recomendada: de 9 a 99 años Desde el primer momento en que nacieron de la mente de un escritor, Bella y Griselda han estado condenadas a ser personajes de cuento. Sin embargo, un día decidirán tomar las riendas de su vida y arriesgarse a cambiar su destino… Aunque solo sea por un día y medio. El despertar es la aventura de estas dos princesas que se rebelaron contra los cánones establecidos en su cuento y fueron en busca de lo que soñaban, para en el camino aprender, descubrirse a sí mismas e, incluso, motivar a los demás. Descubre que la historia de Bella y Griselda es la historia de cada uno de nosotros y de lo que cada día deberíamos hacer: despertar para vivir acorde a lo que somos, a lo que sentimos y no a lo que nos imponen. Una historia de amistad entrañable, divertida y rebelde para toda aquella persona que quiera liberarse de estereotipos y tópicos y darse cuenta que somos mucho más que las princesas y príncipes que nos inculcaron en los cuentos infantiles y que nos siguen vendiendo en nuestro día a día. Este libro pertenece a la colección del mundo de Los colores olvidados y dona parte de los beneficios a la ONG Niños de la India. ● Web oficial ...

El Despertar comienza

El Despertar comienza

Autor: Tim Dabringhaus

Número de Páginas: 200

Dos años después de la publicación de este libro en Alemania, en el que el autor reflexiona con una voz cálida y descarada sobre por qué hoy todo está patas arriba, por qué los hombres pueden ser mujeres y el verano invierno, han comenzado grandes acontecimientos en el escenario político. Estamos experimentando eventos controlados que están destinados a reformar nuestra sociedad y que no son otra cosa que la consecuencia de lo "indecible" que Tim Dabringhaus estaba destinado a descubrir y contar. El libro no sólo es ahora un capítulo más largo, sino que por primera vez podemos ver claramente el objetivo del viaje en el que nos estamos viendo forzados colectivamente a embarcar, un viaje planeado por mucho tiempo. Para aquellos que se atreven a usar sus ojos, se hace más y más visible. Y para aquellos que se atreven a usar sus propias mentes, el despertar es cada vez más fácil. Aquí encontrarás el eslabón perdido al trauma al que nos quieren forzar, y del que sólo podremos liberarnos cuando despertemos.

El despertar del mal

El despertar del mal

Autor: Aldous Wolf

Plenton y su equipo de investigación se verán envueltos en un rocambolesco caso y para resolverlo, deberán poner en juego su propia vida. El doctor Elmer Parker, director del Instituto de Investigaciones Parapsicológicas, acaba de hacer un descubrimiento que podría cambiar la forma en la que se identifica y castiga a los criminales en todo el mundo: está a punto de probar que las personas que en algún momento, por accidente o enfermedad, se encuentran entre la vida y la muerte, son propensas a atraer grandes cantidades de una clase de energía asociada con la maldad, la Energía Z. Mientras tanto, en el departamento de homicidios de la policía de Chicago, el renombrado detective Matt Plenton se encuentra frente a un nuevo y complejo caso que pone a prueba su capacidad. En las últimas horas, se ha producido una serie de asesinatos en las salas de terapia intensiva de diferentes instituciones hospitalarias de la ciudad. Plenton y su equipo seguirán las pistas que conducen a dos sospechosos: la Mafia del Este, una organización criminal que trafica con jóvenes para convertirlas en esclavas sexuales y un médico psicótico, convencido de que Dios le ha encomendado acabar...

El despertar de la primavera

El despertar de la primavera

Autor: Frank Wedekind

Número de Páginas: 128

Desde su estreno a fines del Siglo XIX, hasta su galardonada adaptación para el musical de Broadway, El despertar de la primavera de Frank Wedekind, puso al descubierto el abandono de la infancia y el acceso a la adolescencia. Sus personajes son controversiales: Melchor, que vive atormentado por su ignorancia respecto de la sexualidad; Wendla, la protagonista femenina, que instiga a su madre acerca de los secretos de la concepción y el mundo de los adultos; Mauricio, sometido a una inmensa presión para alcanzar el nivel de un alumno aplicado, aprobar sus exámenes y mantener su lugar en el Liceo; Martha, quien no puede escapar de los abusos físicos de su padre... El descubrimiento del amor, las pasiones y las presiones de la adultez, el despertar sexual, la masturbación y la exploración del deseo, hicieron de la obra de Wedekind un terreno fértil para que grandes psicoanalistas como Sigmund Freud y, posteriormente, Jacques Lacan elaboraran novedosos conceptos sobre la pubertad y la adolescencia. Esta nueva edición castellana de El despertar de la primavera incluye la intervención que Sigmund Freud realizara en las habituales “Reuniones de los miércoles” de la...

El despertar de la maternidad

El despertar de la maternidad

Autor: Elianne Elbaum

Número de Páginas: 106

El despertar de la maternidad es una ensayo que deja entrever qué sucede cuando se empieza a hablar de maternidad de manera franca, rozando el sincericidio y dejando atrás la versión "rosa" de maternar. Un libro que recorre el embarazo, el renacer como madre, el caos que se suscita con la llegada del bebé, la búsqueda desesperada de volver al equilibrio y el despertar de una nueva versión de una misma; lugares de dolor, angustia, desesperación y felicidad sin igual. Describe cómo nos deshacemos, para volver a construirnos como madres desde las cenizas. Tomando consciencia sobre los procesos, los mandatos sociales y la soledad que usualmente pulula en toda esa etapa. Elianne Elbaum narra en primera persona su experiencia sobre la maternidad, dejándonos una obra que, seguramente, aportará nuevas perspectivas en esta sociedad, como así también en las venideras.

El Despertar del Mundo

El Despertar del Mundo

Autor: Carlos Romainville

Número de Páginas: 256

He escrito este libro con el fin de colaborar aunque sea en forma minúscula a hacer del mundo un mejor lugar en donde los seres humanos obtengamos seguridad en que nuestro futuro sea guiado hacia un progreso constante, no solo como individuos, sino como raza humana. El libro es un análisis sobre la política existente, que tiene como base rasgos de las primeras civilizaciones, en cuanto a organización estructural e ideologías. Al hacer un análisis de las representaciones de gobierno de las naciones, dentro de la historia, nos damos cuenta de muchos errores en estas. Para poder transformar las anomalías en la política tales como la corrupción, leyes y reglas.

El despertar del pasado

El despertar del pasado

Autor: Sheri Whitefeather

Número de Páginas: 160

La lucha por encontrar su pasado cherokee, llevó a Adam Paige hasta la india Sarah Cloud, con la esperanza de que aquella encantadora joven le enseñara todo sobre la tradición a la que ambos pertenecían. En poco tiempo, la bella e inteligente mujer se convirtió en algo más que su guía; pero Adam era demasiado consciente de lo que ese profundo sentimiento podía afectar a su herido corazón. Ella solo deseaba ayudar a Adam a recabar todos los datos sobre su pasado, pero enseguida le empezó a dar más de lo que le había entregado a ningún hombre, su corazón le pertenecía por completo. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando Adam descubriera que su legado escondía un poderoso y sorprendente secreto que ninguno de los dos imaginaban?

El despertar del amor

El despertar del amor

Autor: Victoria Pade

Número de Páginas: 224

Era la primera vez que Eden Perry iba a Northbridge desde que se había graduado en el instituto, y aún seguía sintiéndose como un patito feo. Sin embargo, el pueblo entero se quedó impresionado con su transformación, y también su amor de juventud, Cameron Pratt. Por supuesto, él no había hecho más que mejorar con los años. Cameron y Eden tenían que trabajar juntos en una investigación, y eso supuso que entre ellos hubiera cada vez más intimidad, pero ¿podría Eden superar los miedos de la tímida adolescente que todavía llevaba dentro a pesar de su explosiva apariencia?

El despertar del corazón

El despertar del corazón

Autor: François d'Epenoux

Número de Páginas: 240

PREMIO DE LOS LIBREROS FRANCESES Las entrañables vivencias de un abuelo solitario y su nieto de seis años que, durante uno de esos veranos luminosos, a través de la naturaleza y las cosas sencillas del día a día, descubren la importancia de tenerse y aprender el uno del otro. Una novela que ilumina los corazones. Cuidar de su nieto durante todo el mes de agosto, no es lo que más ilusión le hace en el mundo a este abuelo algo cascarrabias. Le parece un despropósito que acudan a él ahora que los padres se han separado y ninguno de los dos progenitores puede hacerse cargo del pequeño durante el verano. Le indigna, porque en todos estos años apenas se han acordado de que el niño tenía un abuelo, y es que el viejo refunfuñón nunca fue de la devoción de la madre. En este momento entre el anciano ermitaño y el niño de seis años hay mucho más que una brecha de siete décadas, hay todo un abismo, un universo entero. En cambio, durante ese verano en la casa de madera junto al lago, ya sea por las tardes de juegos y de pesca o bien por los paseos en bicicleta y la ausencia de televisión... poco a poco, surge una complicidad única entre ellos, un estrecho vínculo de...

El despertar de Nephentes

El despertar de Nephentes

Autor: Helen Stone

Número de Páginas: 160

Un primer amor, un poder sobrenatural y una misión. La vida de Keira sufre un cambio radical al descubrir por casualidad que tiene el poder de frenar los ataques asesinos de Nepenthes Bicalcarata, una planta carnívora que ha mutado y se ha convertido en una amenaza para la humanidad. Las autoridades canadienses la envían a una base científica situada en La Gomera, donde conocerá a Leo Roca, un adolescente de diecisiete años, poseedor del poder de la metamorfosis, quien la ayudará a adaptarse a su nueva vida. Entre ambos se formará un vínculo muy especial, aunque frágil y lleno de inseguridades. ¿Conseguirá Keira frenar a Nepenthes? ¿Regresará a su antigua vida una vez finalice la misión?

PSIQUE - EL DESPERTAR SOMBRÍO

PSIQUE - EL DESPERTAR SOMBRÍO

Autor: Iván R. Sánchez

Número de Páginas: 234

John, un hombre sumergido en la adicción del alcohol, es atormentado constantemente por sus demonios internos; el arrepentimiento, la soledad y la pesadumbre se traducen en alucinaciones, pesadillas y terrores a los que silencia con licor. Un día, tras terminar en la cárcel, después de una terrible noche de abstinencia, descubre que algo en él ha cambiado y que ahora debe enfrentarse a un largo camino de redención. Descubrirá que no está solo y que los monstruos que habitaban la oscuridad de sus pensamientos pueden salir, susurrarle, perseguirlo… Lo real e irreal se confunden dentro de una espiral de sucesos trágicos, que acechan cada lugar en el que busca refugio.

El despertar del alma

El despertar del alma

Autor: José Marce Expósito

Número de Páginas: 170

Las preguntas transcendentes que nos hacemos de nosotros mismos y del mundo en el que estamos , son respondidas a través del Despertar del Alma , por medio de un Ángel que decidió experimentar la vida tal como lo hacemos los humanos

Guia De Peliculas Par el Despertar

Guia De Peliculas Par el Despertar

Autor: David Hoffmeister

Número de Páginas: 109

En un cambio radical del cine espiritual tradicional, David Hoffmeister acoge las películas de Hollywood como parábolas contemporáneas para despertar, convirtiendo así el pasatiempo universal de ver películas, en un portal para una nueva perspectiva de la vida. Deje a un lado todo, relájese y ría mientras aprende a ver el panorama completo. Permita que David y este libro sean su guía gentil para una experiencia presente de Iluminación.

Siempre tú. El despertar

Siempre tú. El despertar

Autor: Marina Marlasca Hernández

Número de Páginas: 280

La infancia de Álex se verá marcada por la enfermedad mental de su madre, la ausencia y poco interés mostrado por su padre hacia él y el continuo traslado entre las casas de sus abuelos. Con la soledad como única compañera, se refugiará en la lectura para evadirse de su mundo. Sin embargo, influenciado por malas compañías, jugará con las drogas hasta sufrir una sobredosis a los once años. Internado en una institución inglesa por decisión paterna, vivirá alejado del cariño familiar del que nunca ha disfrutado y que tanto ansía. Con la muerte de su padre, siendo un adolescente, regresará a sus orígenes familiares donde conocerá a Ona, la chica que marcará su vida para siempre. Siempre tú. El despertar es una historia de principios, de supervivencia y de superación, donde un amor imposible se convertirá en el motor de una vida.

El despertar del vencejo

El despertar del vencejo

Autor: Daniel Borrego Lara

Número de Páginas: 258

El contable de un importante grupo empresarial aparece brutalmente asesinado. Una marca en la frente guía al inspector Adánez y a su grupo de homicidios hacia un popular juego de rol, Terrasanta. Será el primer paso de una investigación con múltiples aristas. Al mismo tiempo, un empleado de banca, Kiko, es investigado por blanqueo de capitales. Demostrar su inocencia le hará recorrer un tiovivo de emociones. Mientras tanto, una apasionada estudiante de periodismo, Anahid, entrevista a uno de los empresarios más importantes de Málaga, Andrés Aguilera. La infancia del empresario en la vega granadina desvela un trágico incendio acaecido en una misteriosa finca. La sombra de la duda hará embarcarse a la joven en una aventura donde descubrirá que hubo un tiempo en que Homero fue Lorca. Un policía vencido por sí mismo, un empresario con mil caras, un bancario empujado al vértigo y una estudiante de periodismo temerariamente curiosa, nos llevarán por un frenético viaje de no retorno con desenlaces inesperados.

El despertar de Ukhat

El despertar de Ukhat

Autor: A. G. Novak

Número de Páginas: 378

En los albores del tiempo de un lugar ya olvidado, nació una oscura fuerza que ha viajado hasta nuestros días, amenazando con destruir los cimientos de lo humano y lo sobrenatural, dejando huellas incluso en el antiguo Egipto. Ese poder, alcanza de lleno a Alex, una joven que trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional informática. Desde el momento en que cruza su camino con Rolf, un enigmático y atractivo ejecutivo alemán, comienzan a sucederle cosas extrañas e inquietantes y se inicia para ella un viaje desconcertante en el que irá descubriendo que el pasado no es como suponía, y que está implicada desde su nacimiento en algo tan peligroso, que puede acabar con la existencia de la humanidad. Al mismo tiempo Héctor, un detective de Boston, viaja al otro lado del Atlántico en busca de la hija desaparecida de una cliente. En el transcurso de su investigación, se tropezará con la guerra entre dos razas ancestrales, presenciando sucesos sobrenaturales que le harán cuestionar su propia cordura, al toparse de lleno con una realidad que no consideraba posible. En la primera entrega de la «Saga Hakbai», los caminos de ambos protagonistas se entrelazan ...

El despertar de la gracia

El despertar de la gracia

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 368

En este clásico best seller, Charles Swindoll insta a los cristianos a no perderse una vida llena de gracia. ¿Hemos olvidado el significado de la gracia? Los predicadores predican sobre ella. Los maestros la enseñan. Los teólogos la analizan. Pero luego nos olvidamos de ella. El clásico libro best seller de Charles Swindoll ha despertado a cientos de miles de lectores a los prodigios de la gracia por descubrir. Maravillas que los cristianos conocen con sus mentes pero se les olvida con sus corazones. Maravillas que pueden hacer una diferencia en la forma en que vivimos, en la forma en que vemos la vida. Maravillas que pueden hacer la diferencia entre religión y una relación íntima con un Dios que nos quiere llenar de alegría. Esta edición incluye el devocional, un viaje espiritual de un mes para ayudarte a explorar la libertad recuperada de la gracia de Dios en tu vida. A medida que experimentes las maravillas de la gracia inagotable de Dios, te despertarás de una nueva forma a todo lo que Dios quiere hacer en tu vida. Libertad y alegría —y no listas, demandas y deberes— esperar todos los que creen en el Señor Jesucristo. Este libro llama a todos los cristianos a...

El despertar del pueblo eterno

El despertar del pueblo eterno

Autor: Adrián Carrillo

Número de Páginas: 472

Gaia, la tierra de los siete gremios, parece disfrutar de la ansiada paz. Sin embargo, unas inesperadas desapariciones invadirán en un profundo pánico a cada uno de sus habitantes, abriendo en canal las heridas de un triste pasado. A pesar de ello, tendrá lugar el esperado Torneo de los Héroes, y Los Siete Picos acogerá a los elegidos. Herael, el héroe escogido por el gremio de los cazadores, liderará el malestar de la mayoría de los gaianos dirigiendo una rebelión contra la isla, donde el honor, el valor, la justicia, el amor y la verdadera amistad guiará al pueblo hacia un esperanzador destino. Desde el despertar, el gremio de los gobernadores domina las extensas tierras ocultas entre las cataratas. Sus extrañas leyes rigen el día a día de los gaianos, pero un oscuro secreto parece estar a punto de desvelarse.

Eva - El Despertar del Alma

Eva - El Despertar del Alma

Autor: Antonio Almas

Número de Páginas: 43

La vida es mucho más que un cuerpo, mucho más que un tiempo que no desaparece con la muerte, tampoco nace en un solo día. La vida ocurre en todo momento, transciende el espacio y el tiempo y va más allá de la física. Por eso, de nada vale tomarla como verdadera, intentando detenerla en un único instante, porque en su esencia la vida es libre y escapa por entre los dedos de los que quieren contenerla. Eva no es solo la mujer, la primera o cualquier otra, ella es una enseñanza, ella es un sentimiento profundo, enraizado y basado en el verdadero origen del ente. Eva ama con la profundidad de una madre, con la intensidad de una amante y con la pureza de una hija.

El despertar de la conciencia

El despertar de la conciencia

Autor: Martha Cervantes Villa

Número de Páginas: 216

Aquellos que conocen el funcionamiento de las Leyes de la naturaleza y lo utilizan a su favor hacen magia en su vida. El Despertar de la Conciencia ofrece conocimientos que cambian paradigmas, que ayudan a comprender las relaciones con otras personas, a cerrar ciclos y superar pérdidas, a tomar decisiones asertivas y entender la relación con lo material. En este libro encuentra las causas de muchas enfermedades, que abarcan el aparato respiratorio, cardiovascular, digestivo, endocrino y nervioso, entre otros. Le ayuda a comprender el porqué no ha podido sanar, además de ofrecerle las técnicas y conocimientos de autosanación. Tome el control y cambie su forma de vida, a través de procesos probados que han ayudado a miles de personas a vivir plenamente. Si usted ha sufrido por muchos años y no encuentra la manera de sanar, este sorprendente libro puede cambiar su vida.

Vestigios: El Despertar (Libro Uno)

Vestigios: El Despertar (Libro Uno)

Autor: Nick Thacker

Número de Páginas: 220

Un sistema informático que controla los recursos a nivel global. Un expresidente que no recuerda nada de los últimos quince años. Survivalistas al borde de la demencia que habitan al margen de la civilización. Este es el mundo de Vestigios. Myers es un Vestigio. Desterrado de la sociedad por un programa informático, cuya eficiencia en el manejo y regulación de la vida humana supera infinitamente la capacidad que cualquier humano pudiese alcanzar jamás. El Sistema dirige la vida de todos; se vuelve cada vez más inteligente que sus creadores, y decreta que los líderes, como Myers, ya no son necesarios. La singularidad tecnológica es inminente, y solo Myers sabe cómo detenerla. ¿El problema? Myers no recuerda nada de los últimos quince años. Y además, su cabeza tiene precio...

El despertar de Dorotea

El despertar de Dorotea

Autor: C.C. GARRYD

¿Por qué la Iglesia católica… … cambió el símbolo del cristianismo? … modificó los evangelios a su conveniencia? ... torturó y asesinó a numerosas personas inocentes? Año 2019. El incendio de la catedral gótica de Notre Dame es la señal. Arde uno de los principales símbolos del poder eclesiástico con el fin de anunciar la decadencia de esta institución religiosa. Es momento de manifestar la verdad, oculta durante tantos siglos. La intrépida Dorotea Rojas, inmersa en la búsqueda interior de su propio camino, será elegida para difundir valiosas revelaciones. Conocerá a Hugo de Montalbán, caballero medieval de la Orden del Temple. Él le despejará cuestiones determinantes en torno a la vida, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Entre otros misterios, ¿qué habría sucedido si la Iglesia hubiese reconocido a María Magdalena? Dorotea y Hugo viajarán a través del tiempo para revivir cruciales acontecimientos históricos que cambiaron el destino de la humanidad. Pero un inesperado contratiempo obligará al caballero templario a desaparecer. Dorotea, abatida por su ausencia, deberá esclarecer un enigma de suma importancia para su misión. Toledo, la...

El despertar de tu conciencia

El despertar de tu conciencia

Autor: Anna Ma Ceausu Grigore

Número de Páginas: 256

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DE 33 DÍAS Si tienes la sensación de que puedes aportar algo más a tu nivel de bienestar, si quieres mejorar tu gestión emocional, comprender los conflictos y el aprendizaje que te otorgan para superarlos, si apuestas por un mayor nivel de paz interior ¡estás en lo cierto! ¡Depende de ti mejorarlo! El proceso ayuda a fluir con la vida y a poder tener, desde la comprensión, la posibilidad de adaptarnos a las circunstancias desde un estado superior de paz y felicidad. Los conceptos, ejercicios y meditaciones conscientes a través de mandalas están estructurados para invertir el pensamiento frente a los conflictos o molestias emocionales y liberarlos con el propósito de experimentar más estados positivos. Este programa requiere voluntad y compromiso. Se trata de comprender el porqué de nuestras vivencias, de ampliar la visión global y la conciencia de unidad, entendiendo que la vida no es un juego al azar, sino un perfecto entrelazamiento cósmico de oportunidades a través de las cuales aprender. Al recuperar tu poder personal disfrutarás de tus dones y capacidades, y consecuentemente de la felicidad como estado no condicionado. Tu...

El eneagrama. Guía para el despertar

El eneagrama. Guía para el despertar

Autor: Dra. Beatrice Chestnut , Uranio Paes

Número de Páginas: 324

Un nuevo enfoque del eneagrama que anima a los lectores a embarcarse en su propio viaje del héroe hacia la transformación. Basado en la sabiduría del eneagrama y su sistema de tipos de personalidad, este libro nos habla de cómo despertar y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Se trata de una obra con la que descubrir quién eres y quién puedes ser; cómo encontrar tu camino, enfrentar tu sombra y descubrir tu verdadero yo. El crecimiento siempre implica una parte de dolor, pero la buena noticia es que puedes usar tus hábitos negativos como un trampolín para ir más allá de ellos y abrirte a una vida llena de opciones y oportunidades emocionantes. Chestnut y Paes son dos expertos en el eneagrama y nos presentan una herramienta de introspección y autoconocimiento enfocada hacia nuestro desarrollo personal. Con prólogo de Daniel J. Siegel, esta es, probablemente, la obra más original y revolucionaria sobre el eneagrama.

El despertar de un sueño latente

El despertar de un sueño latente

Autor: Joaquim Ciutad-Viu

Número de Páginas: 494

Clara nació ciega. Con esa discapacidad, vive en su querida Barcelona de manera serena y conforme a sus mermadas posibilidades. Con su marido Delfí, desde los últimos catorce años —desde que se casó—, su relación es amorosa, tierna y feliz dentro de lo posible. Un eminente cirujano oftalmólogo consigue darle visión a los treinta y ocho años. Ese golpe de suerte la empuja a vengarse de su vida anterior enfrentándose al mundo real —hasta ese momento solo conocido por sus sonoridades, por referencias externas y por percepciones sensoriales—, dedicándose al disfrute constante. Necesita recuperar el tiempo perdido; devorar la vida, pero esa nueva vida va transformándose en una carrera contrarreloj, que cambia su manera de ser, que deteriora su relación con los demás, con su marido, hasta que...

El despertar de las águilas

El despertar de las águilas

Autor: Francisco Tarazona Torán

"Para el lector que no tomó parte en el nacimiento de ASPA, el relato del capitán Francisco Tarazona le hará sentir las emociones, angustias y alegrías que vivieron los pilotos que conjugaron sus esfuerzos para lograr el sindicato del cual disfruta hoy. Para el lector que no tomó parte en el nacimiento de ASPA, el relato del capitán Francisco Tarazona le hará sentir las emociones, angustias y alegrías que vivieron los pilotos que conjugaron sus esfuerzos para lograr el sindicato del cual disfruta hoy. No se trata de una relación cronológica de hechos que resultaría tediosa. Como todo historiador, el autor seleccionó los acontecimientos más relevantes; de acuerdo con su personalidad y los iluminó de una luz que refleja con fuerza el verdadero sentido de la lucha sindical."

El despertar de la sociedad

El despertar de la sociedad

Autor: Mario Garcés

Número de Páginas: 152

Algo pasó en Chile el año 2011 que puso en duda los logros proclamados por su clase política y a cuestionar los supuestos en que se basaba nuestra convivencia social. Comenzamos a vivir una especie de “rebelión del coro” a partir de las movilizaciones estudiantiles y prontamente padres, profesores y también trabajadores subcontratados y empleados públicos comenzaron a sumarse. Es en este contexto –apunta Mario Garcés– que comenzó a hablarse de la irrupción de los “movimientos sociales” y de “cambio político” en Chile. Este libro está destinado a dar cuenta de ello, de su historia en América Latina y en Chile, de sus claves de análisis en la actual teoría social y, sobre todo, a entregarnos una perspectiva que abra un debate acerca de sus posibilidades y futuro.

El despertar de los muertos

El despertar de los muertos

Autor: John Eldredge

Número de Páginas: 292

Hay una gloria en la vida, que la mayoría de las personas, incluyendo los creyentes, nunca ven. En este libro nuevo y revelador, John Eldredge presenta al corazón como el centro de la vida. Construyendo sobre estas verdades fundamentales, Eldredge muestra a los lectores por qué el verdadero cristianismo es un proceso de restauración.

El despertar de la oruga

El despertar de la oruga

Autor: Armando Nougués Fernández

Número de Páginas: 225

Desde las más antiguas tradiciones espirituales hasta la más moderna psicología actual, parecen estar de acuerdo en afirmar que el sufrimiento y la felicidad no son más que estados de la mente. Lo cual permite albergar la esperanza de que si la usamos de manera adecuada, podremos acceder, de forma más estable y duradera, a una vida más armónica y feliz. Cuando esto sucede, y pasamos del estado de ofuscación mental a una experiencia más nítida y diáfana de la realidad, decimos que nuestra mente ha despertado. De manera antagónica, el estado mental ligado al sufrimiento se conoce como el de la “mente dormida”. De cómo llevar a cabo el tránsito de uno a otro tipo de mente, es de lo que trata este libro. El despertar de la oruga, a través del hilo conductor de la metáfora de una oruga que se transforma en mariposa, articula una serie de reflexiones y consejos prácticos que permitirá al lector que así lo desee, transitar por el camino que nos lleva a salir de nuestro letargo. ¡Ojalá que todo el esfuerzo realizado para que este texto vea la luz, sirva para el beneficio de todos los seres!

El despertar de un asesino

El despertar de un asesino

Autor: Jorge Eguiazu

Número de Páginas: 250

J.C. fue víctima de bullying casi toda su vida, y especialmente en la secundaria. Los daños físicos y psicológicos sufridos, la pérdida de sus seres queridos y la falta de protección de parte de las autoridades desarrollaron problemas emocionales graves en su mente frágil. A pesar de su coeficiente intelectual altísimo de 135, que lo cataloga como un ser de inteligencia superior, no puede evitar transformarse en una persona del mal. Cuando pone el cronómetro en cero, el asesino dentro suyo comienza su juego. Un juego llamado matar.

La marca de Odín: El despertar

La marca de Odín: El despertar

Autor: Xavier Marce

Número de Páginas: 368

Nueva Edición de Junio 2022. La marca de Odín: El despertar es la primera entrega de una saga literaria transmedia donde la actualidad se entremezcla con la mitología nórdica y la ciencia ficción de una manera sorprendente. Introduce un nuevo modelo literario donde podrás disfrutar la experiencia de leer con el potencial de una plataforma online con características de gamificación. Todo ello apoyado por un universo de contenidos extendidos transmedia para aquellos lectores que quieran ir más allá tras finalizar el libro. La marca de Odín cuenta ya con más de 80.000 lectores en español en todo el mundo y acaba de ampliarse con la publicación de la segunda entrega, La marca de Odín: El camino a Valhalla. Sinopsis Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aeroespacial y un paracaidista de élite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta… Tan solo unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas le inquietan. Unos sueños que...

El despertar del asociacionismo científico en Cuba

El despertar del asociacionismo científico en Cuba

Autor: Reinaldo Funes Monzote

Número de Páginas: 342

El libro estudia las relaciones de los cientificos cubanos desde la Colonia y luego en la Republica. Trata las asociaciones, publicaciones, congresos, desarrollo de las ciencias y la sanidad en la Isla.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados