Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Atracción inmediata

Atracción inmediata

Autor: Jackie Merritt

Número de Páginas: 160

Jake Banyon ya tenía bastantes problemas con el misterioso caballo salvaje que se dedicaba a robar las yeguas del rancho como para encima tener que vérselas con la fogosa Carly Paxton. La inesperada presencia de la hija de su jefe en el rancho, con la consiguiente invasión de su apreciada intimidad, suponía una amenaza para la solitaria vida que le gustaba llevar a Jake. La explosiva mujer era todo peligrosas curvas y, además, sus ojos hablaban de compromiso... justo la clase de mujer que Jake se había jurado evitar. Pero no había anticipado el intenso anhelo que despertó en su interior, ni el inesperado deseo de ser domado por el amor....

Un Caso Perdido

Un Caso Perdido

Autor: Connie Flynn

Número de Páginas: 164

Un Caso Perdido by Connie Flynn released on Jan 25, 2001 is available now for purchase.

Amor Sin Compromiso

Amor Sin Compromiso

Autor: Susan Napier

Número de Páginas: 164

Amor Sin Compromiso by Susan Napier released on Jan 25, 2001 is available now for purchase.

Mutaciones del cine contemporáneo

Mutaciones del cine contemporáneo

Autor: Jonathan Rosenbaum , Esther Gaytán Fuertes

Número de Páginas: 331

"Mutaciones del cine contemporáneo" fue publicado originalmente en inglés y de forma inmediata se convirtió en un libro de culto dentro y fuera del mundo anglosajón, al ser considerado un volumen imprescindible para acercarse al horizonte cambiante y absolutamente diversificado de la producción cinematográfica actual y en términos globales. A comienzos del siglo XXI, el corporativismo, las exigencias de maximización de los beneficios y las anquilosadas fórmulas narrativas de Hollywood parecen gobernar el mercado cinematográfico mundial. Sin embargo, y tal como demuestra este volumen, el cine contemporáneo es hoy más rico y plural que nunca. Con el comienzo del nuevo siglo se ha hecho patente la existencia de nuevos discursos fílmicos y otras narrativas que se enfrentan al canon del relato tradicional en occidente, así como nuevas fronteras para los géneros clásicos, nuevas técnicas para la creación de la imagen fílmica digital y para su difusión a través de internet, nuevos espacios geográficos de producción absolutamente descentralizados, nuevos contextos de visionado a través de la oferta DVD, el Home Cinema y la generalización de las descargas desde la...

Como un tornado

Como un tornado

Autor: Sara Orwig

Número de Páginas: 160

El agente retirado del FBI Jason Windover tenía una nueva misión: conseguir que la pelirroja Meredith Silver no se metiera en líos. Jason era todo un maestro en el arte de la seducción, y se pensó que un idilio dulce y pasajero tendría distraída a Merry. Pero los besos apasionados y el amor convencieron rápidamente al sexy soltero de que quería a Merry para siempre. Si era capaz de convencerla de que iba a abandonar sus modales de playboy para siempre...

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez

Número de Páginas: 444
El soltero

El soltero

Autor: Dixie Browning

Número de Páginas: 160

El ejecutivo William Bradford nunca había tenido planes de boda hasta que apareció en su vida la secretaria Diana Foster, que era una mujer vulnerable, sola... y, además, estaba embarazada... de otro. Pero el instinto protector de William fue más fuerte e hizo que le pidiera que se casara con él. Para su sorpresa, el matrimonio parecía cualquier cosa menos un matrimonio de conveniencia; la pasión que despertaba en él su flamante esposa pronto lo hizo pensar en prolongar la duración de su acuerdo para poder amarla, cuidarla y respetarla ¡durante toda la vida!

Amor Inesperado con Millonarios

Amor Inesperado con Millonarios

Autor: Susana Torres

Número de Páginas: 336

Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Susana Torres: - Suya: Trofeo y Perdición del Millonario. - Caído del Cielo: Romance con el Padre Soltero Millonario. - Mójame: Segunda Oportunidad con el Atleta de Élite y Padre Soltero. A continuación te dejo las descripciones de los 3 libros: Suya: Eva: Hay un problema. A mis 21 años me veo sola en casa, con facturas que pagar y una hermana pequeña a la que proteger. Y mi mejor oferta es "vender mi cuerpo" para convertirme en la "esposa trofeo" de un millonario, Julio. Maldigo el día en que mi padre decidió darse a las drogas y terminó en la cárcel. ¿Qué alternativas tengo? Si he sabido crecer sin madre y con un padre así, un hombre con dinero no podrá anularme igualmente. Sé defenderme. O eso pensaba, hasta que comencé a ver al hombre detrás de esa fría capa de seriedad. Julio: Yo quería una mujer trofeo para satisfacer mis necesidades más íntimas, pero terminó siendo una oleada de calor que desató algo en mí que creía ya olvidado. Afecto. No quiero pensar que es amor. Yo, que siempre he sido controlador, dominante, y la máxima autoridad, me veo ahora en la siguiente tesitura; puedo...

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie

Autor: Jaime Bayly

Número de Páginas: 374

"Esta excelente novela describe con desenvoltura y desde dentro la filosofía desencantada, nihilista y sensual de la nueva generación." Mario Vargas Llosa La vida de Joaquín Camino es una suma de desencuentros y malentendidos: su necesidad de amar y sus deseos homosexuales no encajan ensu familia ni en el ambiente conservador, machista y pacato de la clase alta limeña. La búsqueda de su lugar en el mundo es una espiral de fracasos, entre ciudades extrañas, afectos quebradizos y dosis de cocaína. Esa suma de batallas perdidas pronto parece cambiar a su favor, cuando comprende que, ante todo, necesita aceptarse a sí mismo, aunque en su ruta, finalmente, algo se pierda.

Evitando el Auto-Sabotaje.

Evitando el Auto-Sabotaje.

Autor: Cesar Piqueras Gomez De Albacete

Guía práctica para combatir el AUTOSABOTAJE con técnicas, consejos y herramientas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Este libro nos ayuda a ser conscientes de nuestros constantes intentos de “AutoSabotearnos”. Profundiza en las distintas razones por las cuales nos impedimos a nosotros mismos conseguir aquello que deseamos. Propone distintas alternativas que nos ayuden a hacer realidad nuestros objetivos, con un lenguaje sencillo, ejemplos prácticos y, al final de cada capítulo, una herramienta práctica o cuestionario para la reflexión, de forma que el lector pueda profundizar aún más en el aprendizaje. Desarrolla aspectos como aprender a motivarse, empezar por lo más importante y difícil, planificar, aprender a evitar las interrupciones, cómo construir espirales de éxito, definir objetivos con eficacia, y muchos más conceptos, todos ellos interesantes y de probado resultado. Está diseñado para que en un contexto profesional o personal, el lector pueda conocer la forma en la que está impidiéndose a sí mismo avanzar y descubrir técnicas y conocimientos que le ayuden a ser el protagonista de su propia vida.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 146

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Historia del Jazz

Historia del Jazz

Autor: Frank Tirro

"Los grandes compositores, los músicos, las voces, los ritmos y su evolución desde el swing y el bebop hasta la actualidad"--Back cover.

Teoría y práctica de la historia del cine

Teoría y práctica de la historia del cine

Autor: Robert C. Allen , Douglas Gomery

Número de Páginas: 348

El presente libro ha logrado crear un contexto en el que la historia del cine puede leerse y desarrollarse de un modo más productivo. Sus objetivos son : en primer lugar, situar la historia del cine dentro del marco de la investigación histórica en general. Luego, familiarizar al lector con los problemas específicos y únicos a los que se enfrentan los historiadores cinematográficos. Y, finalmente revisar los enfoques utilizados hasta ahora en el estudio histórico del cine, ofreciendo a la vez ejemplos de diversos tipos de investigación histórica de las películas. En este sentido, el objetivo de la obra no es dilucidar el modo de llevar a cabo una investigación histórica sobre el cine, sino más bien demostrar que los historiadores cinematográficos no trabajan en el vacío, ni abordan el estudio de la historia del cine ajenos a su cultura, gustos cinematográficos y orientación ideológica.

Cuatro noches de pasión

Cuatro noches de pasión

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Su chantaje la había obligado a convertirse en su amante. Diego del Santo era un hombre dinámico y carismático que había ganado muchos millones y se había hecho un sitio en la alta sociedad de Sidney. Él pensaba que todo se podía comprar. Cassandra Preston-Villers era una mujer bella y sofisticada, además de heredera de todo un imperio... Es decir, era todo lo que Diego podría desear. Cassandra se había mantenido distante hasta que Diego la chantajeó para poder hacerla suya. Entonces se desató una pasión explosiva. El problema era que aquel seductor ya no se conformaba con un romance sin compromisos.

Noche de salvaje pasión

Noche de salvaje pasión

Autor: Sara Orwig

Número de Páginas: 160

Aaron Black estaba cansado de la vida, y pensaba que nada volvería a acelerarle el pulso. Hasta que una noche llena de magia bailó con Pamela Miles. El elegante hombre mundano y la tímida maestra de escuela compartieron una noche de pasión y deseo... pero ella desapareció a la mañana siguiente. Decidido a encontrar a su amor, Aaron dio enseguida con la pista de Pamela y descubrió que ella iba a tener un hijo suyo. ¿Podría convencerla de que quería casarse con ella no por cumplir con su deber, sino porque su amor era más grande que todo el estado de Texas?

Palomo Spain

Palomo Spain

Autor: Alejandro Gómez Palomo

Número de Páginas: 272

Palomo Spain: toda la trayectoria del enfant terrible de la moda española. «Diseño para chicos que no quieren renunciar a llevar volantes, pedrería o muaré, sobre todo después de descubrir que les hace felices.» Hablar de Palomo Spain es hablar de un universo creativo inagotable, mágico, festivo y único. Palomo diseña prendas fastuosas y delicadas, de cortes arriesgados y mezclas a priori imposibles, combinando las piezas más vanguardistas con detalles tradicionales, buscando siempre que el hombre se sienta especial. Pero, sin duda, el mayor acierto de Alejandro es haber reinventado la forma de vestir del hombre, un hombre que no solo no teme sino que potencia su lado más femenino y sensual. Bienvenidos al Universo Palomo.

Amor inesperado

Amor inesperado

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 392

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda... Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me y Los Royal. "¡Elle Kennedy escribe las mejores novelas románticas! Amor inesperado es una de esas historias divertidas y apasionadas sobre jugadores de hockey atractivos que me ha enganchado desde el principio." Penelope Ward, autora best seller del New York Times...

Culpable o inocente

Culpable o inocente

Autor: Cathleen Galitz

Número de Páginas: 160

A pesar de estar acusado de un delito que no había cometido, Sebastian Wescott no estaba dispuesto a admitir que necesitaba ayuda. Él sabía que era inocente y no necesitaba que Susan Wysocki, aquella guapísima abogada de ojos vulnerables, lo demostrara. Pero Susan sí lo necesitaba a él; aquel caso podría darle cierta reputación que podría ayudarla a salvar su negocio. Para empeorar la cosas, entre ellos había surgido una inmediata atracción que ninguno de los dos podía negar. Y, mientras Susan se esforzaba en probar su inocencia, él cada vez se sentía más culpable... ¡porque estaba enamorándose locamente de ella!

Mis revoluciones

Mis revoluciones

Autor: Hari Kunzru

Número de Páginas: 352

¿Qué sucede cuando el pasado revolucionario de un hombre irrumpe en su ordenado presente? 1968. Chris Carver acaba de ser arrestado en una violenta revuelta en Londres. Treinta años después, ha olvidado por qué quería hacer una revolución. El día antes de su cincuenta cumpleaños, su tranquila y acomodada vida va a derrumbarse, pero quizá no importe. Incisiva y provocadora, Mis revoluciones es una novela sobre la doble identidad, sobre los ideales, deseos y creencias y en qué se transforman con el paso del tiempo. Hari Kunzru vuelve a sorprendernos con un libro que no nos dejará indiferentes. « Mis revoluciones es un claro recordatorio sobre cómo el pasado insiste en volver al presente. Hari Kunzru escribe con una prosa elegante, clara y limpia, y su presentación de las realidades políticas es preocupantemente real.» JOHN BANVILLE «Mis revoluciones es claramente el resultado de una extensa investigación, combinada con una maestría que permite a Kunzru ver a sus protagonistas simultáneamente como nobles y absurdos.» The Independent «Es el respeto con el que Kunzru trata los anhelos de sus personajes lo que hace que Mis revoluciones se sienta como una elegía...

El contenido del silencio

El contenido del silencio

Autor: Lucía Etxebarría

Número de Páginas: 432

En Londres, ultimando los preparativos de su boda, Gabriel recibe una llamada. Su hermana Cordelia, de la que no sabe nada desde hace años, ha desaparecido en Canarias en lo que parece ser un suicidio ritual. Acompañado por Helena, la que fuera la mejor amiga de su hermana —y por la que se siente, a su pesar, irremediablemente atraído— Gabriel inicia un viaje por Tenerife y Fuerteventura siguiendo la pista de su hermana, y uno hacia sí mismo, hacia la verdadera historia de su madre, las razones de la huida de Cordelia y las conexiones de una secta con los nazis refugiados en Canarias tras la segunda guerra mundial. Gracias a la maestría narrativa de Lucía Etxebarria, El contenido del silencio es una indagación sagaz sobre el abandono y la pérdida a través del amor.

Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria

Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria

Autor: Beatriz Peña Acuña

Número de Páginas: 484

Una serie de investigadores punteros de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar la última vanguardia en comunicación. Así, se han podido recopilar sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos (in)formativos a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A ...

Marcada por sus caricias

Marcada por sus caricias

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería a decirle que tenía un heredero? Selena Blake no podía dejar de pensar en Alexis Constantinou. Antes de que sus expertas caricias le abrieran los ojos, no era más que una ingenua maestra. Desde entonces, soñaba todas las noches con una idílica isla del Mediterráneo y la tórrida aventura que le había robado la inocencia. Pero, del corto tiempo que habían pasado juntos, Selena conservaba un vergonzoso secreto. Y cuando, por motivos familiares, tuvo que regresar a Grecia, volvió a enfrentarse al hombre cuyas caricias la habían marcado para siempre. Al volver a ver a Alexis no pudo pasar por alto la pasión que los seguía consumiendo. Sin embargo, ¿se atrevería a contarle la verdad que había ocultado a todos?

Todo va a cambiar

Todo va a cambiar

Autor: Enrique Dans

Número de Páginas: 350

Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad. Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone la mejor receta para conseguir una lenta pero inexorable desaparición. Enrique Dans nos explica en este libro qué trasformaciones ha supuesto la irrupción de Internet en los modelos de negocio de sectores relacionados con el entretenimiento y la cultura (tales como la industria discográfica, la audiovisual, los medios de comunicación o el sector editorial) y nos describe cómo y en qué medida las disrupciones tecnológicas van a seguir manifestándose en los próximos años, al tiempo que nos indica cuáles son las referencias a observar y los movimientos del mercado que debemos monitorizar. Igualmente, nos explica qué política y legislación debe aplicarse a la propiedad intelectual, por qué no tiene sentido luchar contra las mal llamadas descargas ilegales, ni desde las empresas generadoras de...

Leila.exe

Leila.exe

Autor: Hari Kunzru

Número de Páginas: 401

Sólo faltan unos minutos para que tu ordenador deje de funcionar... Arjun Mehta, un tímido genio de la informática, no quería sembrar el caos. Para un emigrante indio asustado, la idea de crear un virus con la imagen de su actriz favorita sólo era una buena manera de hacerse imprescindible para su empresa. Pero cuando la figura danzarina de Leila invade las pantallas de todo el mundo, las consecuencias empiezan a correr como la pólvora. En la era en la que es posible comunicarse al instante con cualquier lugar del planeta, todo puede ocurrir y todo ocurrirá... Una novela del genial Hari Kunzru: entretenida, ágil, llena de sentido del humor y muy inteligente. Leila.exe es una sabrosa mezcla de Bollywood, Londres y Silicon Valley en una apasionante fábula del siglo XXI. «Quienes leyeron la primera novela de Hari Kunzru (El transformista) y se quedaron impresionados con la invención, la agilidad narrativa y el ingenio verbal de este escritor angloindio están de enhorabuena. Su segunda novela, Leila.exe, resulta más ingeniosa, igual de trepidante y narra una historia que merecía ser contada.» Fernando Castanedo, Babelia «Confirma las expectativas puestas en este joven...

Era lo prohibido

Era lo prohibido

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Era la única mujer completamente prohibida para él Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, situada en el Mediterráneo, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Pensamiento y religión en Asia Oriental

Pensamiento y religión en Asia Oriental

Autor: Antoni Prevosti I Monclús (coord.) , Antonio José Doménech Del Río , Ramon N. Prats

Número de Páginas: 348

Pensamiento y religión en Asia oriental estudia las grandes tradiciones espirituales de Asia oriental: el confucianismo, el taoísmo y el buddhismo, en el caso de China, y el shintoísmo y el chamanismo, en la zona de Japón y Corea. Sin menoscabo del rigor, de la comprensión ni de la claridad, se ha hecho un esfuerzo de síntesis para cubrir un ámbito muy amplio, ya que no sólo incluye una enorme extensión geográfica, sino que recorre la totalidad de su historia, desde el alba de la civilización hasta nuestros días. La elección de una perspectiva histórica para abordar este estudio es especialmente adecuada, puesto que la visión que los pueblos de Asia tienen de ellos mismos es, más que la de muchos otros pueblos, acentuadamente histórica. El pasado ha sido, desde siempre, el depósito de donde han extraído los modelos, los ejemplos y las lecciones para su comprensión del orden moral y político. Esta obra pretende contribuir a afinar la mirada y el juicio sobre las civilizaciones de Asia oriental.

Eres para mí - El amor del jeque

Eres para mí - El amor del jeque

Autor: Brenda Jackson , Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor... por todos los medios posibles. El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia... hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

El manuscrito de piedra (Los manuscritos 1)

El manuscrito de piedra (Los manuscritos 1)

Autor: Luis García Jambrina

Número de Páginas: 268

Misterio, intriga y cultura, El manuscrito de piedra es una ventana a la Salamanca prerrenacentista, verdadero epicentro del saber de la época. A finales del siglo XV, Fernando de Rojas, estudiante de Leyes en la Universidad de Salamanca, deberá investigar el asesinato de un catedrático de Teología. Así comienza una compleja trama en la que se entremezclan la situación de los judíos y conversos, las pasiones desatadas, las doctrinas heterodoxas, el emergente Humanismo, la Salamanca oculta y subterránea y la Historia y la leyenda de una ciudad fascinante en una época de gran agitación y cambio. En su recorrido, Rojas tendrá que resolver algunos enigmas y sortear diversas trampas hasta llegar a descubrir lo que se esconde bajo las apariencias. Para ello, habrá de moverse por una topografía real y fantasmal a un tiempo, por un laberinto poblado de sorpresas y peligros, con lo que su pesquisa se convertirá en una aventura de iniciación y aprendizaje de la que saldrá radicalmente transformado. El manuscrito de piedra participa de la novela histórica, policíaca, de misterio, de campus... pero a la vez trasciende todos esos géneros, gracias a su alcance simbólico....

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Autor: Amanda Browning , Cathy Williams , Susanne James

Número de Páginas: 480

Seis años sin ti Amanda Browning Lucas Antonetti se puso furioso cuando Sofie lo abandonó poco después de la luna de miel, pero consiguió localizarla seis años después. Lucas no sabía el desgarrador motivo por el que Sofie lo había abandonado y no tardaría en descubrir su otro secreto... Pero, al saber que tenía un hijo, su deseo de venganza no haría más que aumentar. Destinados a amar Cathy Williams Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad... el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho... Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él. Hielo en su corazón Susanne James Cuando Jed Hunter se hizo con la empresa para la que trabajaba y le ofreció el puesto de ayudante, Cryssie tuvo que aceptarlo. Tenía una hermana enferma y un sobrino a los que mantener. Pero resultó que trabajar con Jed era algo increíble, especialmente cuando empezó a adivinar lo que se escondía bajo su dura fachada. Fue entonces cuando Jed le soltó la bomba: tenía que casarse ...

Domando un corazón - Corazón intrépido

Domando un corazón - Corazón intrépido

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 320

Domando un corazónDiana PalmerCappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión... pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada.Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.Corazón intrépidoDiana PalmerJanie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados