Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 464

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 200

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú (pack)

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 200

A tres metros sobre el cielo: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer ...

Babi y yo

Babi y yo

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 112

"El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza."

Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona pero quiero casarme contigo

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 704

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

La gramática del amor

La gramática del amor

Autor: Rocío Carmona

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Tú, simplemente tú

Tú, simplemente tú

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 352

Edición enriquecida con material exclusivo para que descubras los paisajes y la banda sonora de esta historia tan especial. ¡Enamócciate! Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

Carolina se enamora

Carolina se enamora

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 538

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos... Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros... llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 704

Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 568

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre. "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente." MARÍA MARTÍNEZ, escritora

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 496

Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi, su primer amor, lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y que tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo... Cuando conoce a Gin, cree que podrá volver a enamorarse, pero un día, por casualidad, tropieza con Babi...

Esta noche dime que me quieres

Esta noche dime que me quieres

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 384

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

El cielo sobre Darjeeling

El cielo sobre Darjeeling

Autor: Nicole C. Vosseler

Número de Páginas: 592

Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling. Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño. El cielo sobre Darjeeling, la primera novela publicada por Nicole C. Vosseler, sorprendió a las letras alemanas convenciendo a la crítica y cosechando unas ventas insólitas para una primera novela. Desde entonces se ha convertido en una autora habitual en las listas de más vendidos de Alemania, aplaudida por sus sagas familiares ambientadas en países exóticos. Reseñas: «Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder «La India colonial cobra vida en tu mente. [#] Una...

Mil noches sin ti

Mil noches sin ti

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 464

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él... ¿Acabarán reencontrándose?

Beniamina Wood 1. El misterio del diamante huesoso

Beniamina Wood 1. El misterio del diamante huesoso

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 256

¡Hola, soy Beniamina Wood, la influencer más influencer de toda Perrimolinos y tu nueva mejor amiga! Tengo una agitadísima vida social, pero, además, estudio en la universidad y resuelvo cualquier misterio que se cruce en mi camino. ¿Te vienes conmigo? Hoy voy al fiestón del diseñador Rodolfo Carlino, donde seguro que nos codearemos con lo más top de todo Perrimolinos... ¡Será genial! Aunque me da en el hocico que voy a tener que estar muy atenta, porque en el desfile se exhibirá un diamante de los gordos y seguro que eso trae algún problema...

El cielo sobre Alejandro

El cielo sobre Alejandro

Autor: Luis Villalón

Número de Páginas: 617

Un gran conquistador a punto de dominar el mundo. Tres ciudadanos griegos dispuestos a impedírselo. El mundo se tambalea: Alejandro, rey de Macedonia, un muchacho de apenas veinte años, arrasa poblaciones enteras y afianza su hegemonía sobre los griegos, al tiempo que prepara el asalto al todopoderoso imperio persa. La ciudad de Atenas, aterrada por la situación, se halla sumida en disputas entre seguidores y detractores del macedonio. Diógenes, un anciano harapiento que vive de la limosna, duerme en una tinaja y se asea una vez al año, permanece ajeno a todo ello. También están en la inopia Dioxipo, campeón olímpico que pasa media vida en los gimnasios y la otra media con sus amigos, y Onesícrito de Astipalea, un modesto fabricante de flautas para quien la felicidad consiste en cuidar de su familia, conversar con Dioxipo y Diógenes y pasear en barca. Sin embargo, la plácida vida de Onesícrito salta por los aires cuando ha de defender en un juicio a Diógenes. A partir de ese momento, sin poder evitarlo y en contra de su voluntad, se ve involucrado en una peculiar trama articulada en torno al admirado y odiado rey Alejandro, de cuyo éxito dependerá lo que más le...

Beniamina Wood 2. Un concurso muy confuso

Beniamina Wood 2. Un concurso muy confuso

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 224

¡Hola, soy Beniamina Wood, la influencer más influencer de toda Perrimolinos y tu nueva mejor amiga! Tengo una agitadísima vida social, pero, además, estudio en la universidad y resuelvo cualquier misterio que se cruce en mi camino. ¿Te vienes conmigo? En mi universidad se está preparando un concurso en el que los estudiantes muestran de qué son capaces... Además, esta vez, el maravilloso Hugo Oss, el guapo más guapo de toda Perrimolinos, forma parte del jurado. ¡Es fantabuloso! ¿O no? porque... ¡oh, oh! todos, ¡pero que TODOS! los proyectos están fallando, y mi olfato me dice que aquí hay gato encerrado...

Un Angel Vestido de Escarlata

Un Angel Vestido de Escarlata

Autor: Paulilna Maggi

This is the story of a woman who thought she was an empty shell. Angela Bonanno believes that happiness will only come when she gets the revenge she sought for years. Despite all the warnings she decides to put an end to the people who ruined her forever.

Ese instante de felicidad + Carolina se enamora

Ese instante de felicidad + Carolina se enamora

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 200

Ese instante de felicidad: Vuelve Federico Moccia por fin..., ¡con protagonista española! Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer? Carolina se enamora: La novela que enamoró a sus fans Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le...

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

El paseo

El paseo

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 64

Una mañana, temprano. Una playa desierta y el mar. El escenario es mágico, irreal, y el encuentro que allí tiene lugar lo es todavía más: un hijo y el padre muerto que, por última vez, habla con su hijo y escucha sus palabras. Padre e hijo se dicen por última vez todas aquellas cosas que nunca tuvieron tiempo de decirse, que quedaron aplazadas por las prisas, las distracciones, la timidez. El paseo es la historia de un hermoso sueño, de un deseo imposible que se cumple por arte de magia. Un libro que habla al corazón de padres y de hijos.

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 608

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

A tres metros sobre el cielo (edición original)

A tres metros sobre el cielo (edición original)

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 200

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. Vuela alto, más arriba que nunca: a tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

Valiente

Valiente

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 352

Ivy Morgan hasn't been feeling like herself lately. Not like anyone can blame her. After all, being held captive by a psychotic fae prince hell-bent on permanently opening the gates to the Otherworld is bound to leave some mental scars. Its more than that, though. Something dark is spreading through Ivy...

Ese instante de felicidad

Ese instante de felicidad

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 416

Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

Tres veces tú

Tres veces tú

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 816

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

15 miradas al desarrollo personal

15 miradas al desarrollo personal

Autor: Aa.vv.

Número de Páginas: 181

15 miradas al desarrollo personal es un ensayo basado en historias reales que ayudará al lector a tener una visión más positiva frente a las adversidades que se le presentan en su día a día. Nos ofrece la posibilidad de detenernos a reflexionar y conectar con una inquietud vital, siendo además una guía y fuente de inspiración atemporal. Un libro único que ofrece diversas opciones para descubrir o redescubrir los intereses de forma individual y dar pleno sentido a sus vidas. Acompañamos a personas que desean explorar nuevas acciones conscientes, desarrollar una mentalidad poderosa y transformar sus vidas, adentrándose en el camino que conduce a la salud, al bienestar y la felicidad. Con un deseo y propósito común: la superación. Cada mirada, con voz propia, interpreta diversos aspectos del desarrollo personal con estrategias y herramientas sencillas para afrontar la adversidad. Muestra su sentido desde ámbitos como: la salud, la alimentación consciente, el ejercicio físico, el trabajo en equipo, la filosofía, el arte y el autoconocimiento. Estas 15 miradas, descansan, en conceptos imprescindibles como el éxito, el fracaso, el sacrificio, el dolor, el autocuidado...

In-out house

In-out house

Autor: Hernán Enrique Bula , Juan Vicente Aliaga , Irene Ballester Buigues , Mau Monleón Pradas , Rocío De La Villa , Carmen Navarrete Tudela , Emilia Quiñones Otal , Ana Navarrete Tudela

Número de Páginas: 294
Masculinidades y ciudadanía

Masculinidades y ciudadanía

Autor: Octavio Salazar Benítez

Número de Páginas: 468

La conquista de una plena igualdad entre mujeres y hombres requieres la superación del orden jurídico-político y cultural del patriarcado. Ello pasa necesariamente por la revisión de la masculinidad hegemónica y de un contrato social hecho a imagen y semejanza del diligente padre de familia. Una tarea que ha de empezar por el análisis crítico de la identidad masculina y que ha de proyectarse finalmente en los dos ejes que articulan un sistema constitucional: la ciudadanía y el poder. O lo que es lo mismo, por la asunción de que los hombres también tenemos género y de que la democracia o es paritaria o no es. Octavio Salazar Benítez es profesor titular de Derecho Constitucional en la Universidad e Córdoba. Sus línea de investigación prioritarias son igualdad de género, participación política, diversidad cultural y religiosa. Entre sus monografías cabe destacar Las cuotas electorales femeninas: una exigencia del principio de igualdad sustancial. Las horas. El tiempo de las mujeres o Cartografías de la igualdad. Recientemente ha sido galardonado con el Premio de Investigación e Innovación para la Interculturalidad que otorga la Cátedra Córdoba Ciudad...

Maytalia y los robots

Maytalia y los robots

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 176

Natalia Y Mayden tienen la casa hecha un asco y buscan un robot que les ayude a limpiarla. Y ya puestos, ¿por qué no acudir al futuro y conseguir uno que haga casi todo por ellos? De allí, y de la ciudad china de Shenzen, se traerán a Prometeo Sapere Aude que, gracias a su capacidad de procesar y relacionar datos, es capaz de aprender mucho y muy rápido, pero también de liarla parda, como cuando se conecta a SuperCrono en busca de los grandes artistas del pasado para transformarse en uno. ¿Lo conseguirá? ¿TE VIENES?

La Literatura universal en 100 preguntas

La Literatura universal en 100 preguntas

Autor: Felipe Díaz Pardo

Número de Páginas: 352

Descubra los movimientos, obras y autores fundamentales del patrimonio literario de la humanidad. Aprenda a distinguir épocas y estilos, conozca la esencia de los textos más representativos de manera entretenida y rigurosa, aprenda a disfrutar y comprender mejor las obras que interpretan el mundo que nos rodea. Una completa panorámica del tesoro cultural de las letras universales. ¿Qué tiene que ver el vino con el nacimiento del teatro? ¿Qué nos enseña El Libro de los muertos, monumento de la literatura egipcia? ¿Cuándo nace la bohemia? ¿Qué sabemos de la literatura japonesa? ¿Qué historia cuentan los escritores de la Generación perdida? ¿Qué personajes femeninos de la literatura universal es necesario conocer? ¿Por qué están vigentes todavía los temas de las obras de Shakespeare? ¿A qué llamamos novela gótica? ¿Quiénes son los escritores con más luces de la literatura europea del siglo XVIII? ¿Cuáles son las grandes obras de la literatura juvenil? ¿Qué nuevas formas literarias inventa la literatura más actual?

La cocina pop de El Comidista

La cocina pop de El Comidista

Autor: Mikel López Iturriaga

Número de Páginas: 384

Una nueva entrega del cocinero más pop. Un libro en el que no sólo encontrarás recetas, sino todo el universo de El Comidista, el blog de cocina más completo y popular. La cocina pop es el último invento de El Comidista, uno de los blogs gastronómicos más populares de España. Es pop porque relaciona la comida con el cine, la música, la televisión, la moda o la publicidad. Y también es pop porque las recetas son tan fáciles y directas como una canción de los Ramones o un episodio de Juego de Tronos. Este libro recoge el particular universo del blog y lo amplía con fotos y nuevas secciones como las «Antiguías», los «Menús para ver series» o las recetas de artistas invitados. También actualiza sus delirantes entrevistas a platos viejunos y selecciona lo mejor del consultorio culinario más estrambótico, «Aló, Comidista». Mikel López Iturriaga practica una particular «cocina de autor» que mezcla recetas deliciosas y consejos prácticos un tanto irreverentes. Lo fundamental para disfrutar de la comida no es invertir mucho tiempo ni dinero en costosos ingredientes o preparaciones sofisticadas absurdas. Sólo es necesario tener ganas de divertirse... y un...

Educar a un niño en el feminismo

Educar a un niño en el feminismo

Autor: Iria Marañón

Número de Páginas: 254

A pesar de la conciencia cada vez mayor de la necesidad de una educación más justa y feminista, los varones siguen siendo educados según las pautas del patriarcado. Aún en ambientes considerados progresistas, existe un machismo que impregna lo que se dice, los regalos que se hacen, las responsabilidades que se asignan y cómo se cría a los varones. Este libro ayuda a detectar y combatir esos resabios machistas en la educación, con el fin de formar niños más empáticos, respetuosos y –sí – feministas.

Somos romanos

Somos romanos

Autor: Paco Álvarez

Número de Páginas: 528

En realidad somos más romanos que una película de gladiadores. En cada día, en cada gesto o frase, en nuestras calles, en nuestras casas y en nuestros ritos. Hay tanto de Roma actuando diariamente en nuestra vida, en nuestro idioma y en nuestra cultura, que no nos damos ni cuenta. Roma nos ha dado casi todo lo que está presente en nuestro día a día y no solo lo que compone nuestra civilización. Este libro propone repasar y completar esa lista, no planteándonos la «clásica» herencia latina, ya sea en el idioma, en la religión, en el patrimonio o en el paisaje, sino lo más importante y lo menos conocido, pero más singular, lo que hoy sigue vivo y vigente, lo que seguimos usando y lo que nos sigue haciendo romanos sin que lo sepamos. Mediante citas, antiguas y modernas, canciones e incluso películas, veremos de manera eficaz y elocuente las similitudes entre la antigua Roma y nuestra época. En este viaje nos acompañan varios romanos de ayer, de hoy y de siempre. Romanos tan dispares como Groucho Marx, Woody Allen o Marco Valerio Marcial, procedentes de lugares como Nueva York y Calatayud, que nos ayudarán, haciéndonos sonreír con sus citas, a descubrir que es...

La guerra del streaming

La guerra del streaming

Autor: José Marías Aresté Sancho

Número de Páginas: 224

Desde la primera proyección cinematográfica hace 125 años, el modo de ver películas no ha dejado de evolucionar. Las salas de cine se resisten a desaparecer, incluso en el contexto desafiante de los últimos confinamientos, pero el visionado de películas y series en casa ha ido creciendo, con las emisiones televisivas, el DVD y el Blu-ray. El último paso del consumo audiovisual doméstico ha sido a través de internet en las plataformas digitales. Aquí se ha posicionado muy bien Netflix, que con poco más de veinte años de existencia ha sabido adaptarse al entorno cambiante, pasando de videoclub a productora, distribuidora y exhibidora, y ofreciendo su producto en los cinco continentes mediante un solo clic.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados