Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Queen

Queen

Autor: Benoit Clerc

Número de Páginas: 528

La historia detrás de sus 188 canciones * Quince álbumes míticos: este libro desentraña las 188 canciones de culto de la banda que cambiaron la historia del rock. * Letras, melodías y arreglos revelan sus secretos a lo largo de una descripción completa, canción a canción, complementadas con testimonios de la época, anécdotas raras y fragmentos de entrevistas. * Desde el primer single, "Keep Yourself Alive", hasta "A Winter's Tale", la última canción escrita por Freddie Mercury, pasando por la inolvidable "Bohemian Rhapsody", pero también las colaboraciones con Paul Rodgers y Adam Lambert, este libro revive toda la aventura de Queen con un análisis profundo y fotografías sorprendentes. Finales de la década de 1960. Farrokh "Freddie" Bulsara convence a Brian May y a Roger Taylor, entonces músicos de Smile, para que le den una oportunidad cuando su cantante abandona la aventura. En 1971, cuando Farrokh Bulsara ya se ha convertido en Freddie Mercury, John Deacon completa el cuarteto, que poco después cambia de nombre. Ha nacido la leyenda Queen. Pioneros del videoclip, interpretan una extravagancia escénica y trabajan los géneros del rock progresivo, el glam rock,...

David Bowie

David Bowie

Autor: Benoit Clerc

Número de Páginas: 626

456 temas de leyenda en la obra de uno de los artistas más significativos de la historia del pop, desde su primer single "Liza Jane" bajo el nombre de Davie Jones with The King Bees en 1964, hasta su álbum testamento [Blackstar], publicado el 8 de enero de 2016, dos días antes de su muerte. Rainbow Man, Ziggy Stardust, The Thin White Duke o Nathan Adler... Aunque David Bowie siempre supo ocultarse detrás de numerosos personajes y convertirse en el camaleón del pop británico, el mundo entero conoce sus éxitos atemporales. Desde "Space Oddity" a "Changes", de "Young Americans" a ""Heroes"", pasando por "Let's Dance" y "Absolute Beginners", todos tenemos al menos un recuerdo vinculado a estas canciones. Todo un maestro en el arte de disimular referencias en unos textos accesibles o insondables, el cantante de las mil caras desgrana guiños en toda su discografía, una de las más excepcionales de su siglo. Bowie siempre se adelantó a sus contemporáneos: su composición, sus métodos de grabación, la elección de sus colaboradores (Mick Ronson, Tony Visconti, Brian Eno...), son una demostración de su genio musical.

El libro de las Runas [Kit]

El libro de las Runas [Kit]

Autor: Ralph Blum

Número de Páginas: 160

En sus manos tiene algo muy especial: el antiguo Oráculo Vikingo de las Runas. Las runas son en realidad un antiguo alfabeto cuyas letras sabemos que fueron utilizadas en documentos legales, en poesía, en inscripciones y como instrumento adivinatorio, pero sin llegar nunca a evolucionar como lengua hablada. Contiene: 25 runas de piedra, una bolsa para guardarlas y el libro de interpretación.

Freddie mercury

Freddie mercury

Autor: Greg Brooks , Simon Lupton

Número de Páginas: 238

El 5 de septiembre de 1946 nació en la colonia británica de la isla de Zanzíbar quien fue el vocalista de una de las más afamadas bandas de rock. La voz la ponía Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, y al conjunto lo llamaron Queen. Freddie Mercury. Su vida contada por él mismo, nos conduce por el recorrido de uno de los gruposmás emblemáticos del último tercio del siglo XX. Incitados por un casi incontrolable, ambicioso y directo Mercury, Queen lograron el éxito, y se convirtieron en la banda más grande de la generación de los setenta en adelante. -- Publisher's website.

El arte en ti

El arte en ti

Autor: Killer Queen

Número de Páginas: 402

El destino puede unir personas de diferentes formas; pero cuando es mediante una desgracia, ¿Quién pensaría que un suceso tan negro se pintaría de colores?

Queen (Band Records)

Queen (Band Records)

Autor: Soledad Romero Mariño , Laura Castelló Carreras

Número de Páginas: 64

¡Dios salve a los chavales! Una historia gráfica de los inicios de Queen para toda la familia. A finales de los años 60, en el ambiente artístico y universitario de Londres, cuatro jóvenes fascinados por la era del rock se hacen amigos. Ellos son Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon y, aunque provienen de orígenes muy diversos, de Cornualles a Zanzíbar, comparten un sueño: componer temas inmortales y ofrecer conciertos épicos. Sus temas han pasado a la historia del rock y han entrado en el imaginario de varias generaciones: no hay nadie que no tararee «Bohemian Rhapsody», que no cante a voz en grito «We Are The Champions» ni siga el ritmo con «We Will Rock You» cuando suenan en la radio.

Freddie Mercury

Freddie Mercury

Autor: Lesley-ann Jones

Número de Páginas: 512

Freddie Mercury, uno de los mayores talentos de la música pop de todos los tiempos, ha sido sin duda el más misterioso de aquellos intérpretes que llegaron a convertirse en leyenda. Sin embargo, y a pesar de que su ilimitada creatividad e inigualable sentido del espectáculo le granjeara millones de enfervorizados seguidores en todo el mundo, muy pocos han llegado a conocer al hombre que se escondía tras el mito. La biografía, además de relatar con detalle todos los pasos de su fascinante trayectoria como ídolo de multitudes, explora los aspectos más íntimos de su vida y se detiene en la confusa sexualidad que lo llevó a establecer fortísimos lazos con personas de ambos sexos.

La historia de los Mockers

La historia de los Mockers

Autor: Julio Montero , Esteban Hirschfeld

Número de Páginas: 224

«No alcanza con decir que Los Mockers son a los Rolling Stones lo que Los Shakers son a los Beatles: son el primer eslabón del ADN rockero del Río de la Plata y Sudamérica». Andrés Calamaro La historia de una de las bandas fundacionales y más influyentes del rock uruguayo con proyección internacional. «Los Mockers fueron banda y mito... Las historias que aquí se nos narran se repitieron e imitaron mil veces en posteriores décadas y yo mismo, humildemente, me siento identificado con su lucha y pasión». Enrique Bunbury «En Buenos Aires, años 65, 66, nos encontramos muchas veces... ¡Amigos de sueños y músicas! ¡Queridos Mockers!». Hugo Fattoruso «Celebro la aparición de este libro narrando la historia de Los Mockers. Con un solo álbum grabado en 1966, Los Mockers lograron trascender a través del tiempo». Litto Nebbia

Economía 3D

Economía 3D

Autor: Martín Lousteau

Número de Páginas: 226

«Lousteau no es un técnico. Martín respira economía las 24 horas. Tiene la capacidad de transformar lo inexplicable en simple. Lo tedioso en entretenido. No lo admiro por haber sido el ministro más joven de la historia sino por la pasión y la honestidad con que encara su trabajo». Andy Kusnetzoff, conductor de Perros de la calle

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral

Número de Páginas: 507

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

Historia del rey Arturo y de los nobles y errantes caballeros de la Tabla Redonda

Historia del rey Arturo y de los nobles y errantes caballeros de la Tabla Redonda

Autor: Carlos García Gual

Número de Páginas: 226
La muerte de los príncipes en la Edad Media

La muerte de los príncipes en la Edad Media

Autor: Fermín Miranda García , María Teresa López De Guereño Sanz

Número de Páginas: 443

Siguiendo un claro enfoque multidisciplinar, este libro presenta un balance historiográfico sobre la muerte de los príncipes en la Edad Media, tanto hispana como francesa, entendiendo el término «príncipes» en su sentido más amplio. No solo se examinan casos particulares relativos a los miembros de la familia regia, sino que se profundiza también en los diversos ámbitos de la aristocracia eclesiástica, militar y urbana. Desde la ritualización funeraria —liturgia, música—, la memoria cronística y documental, las obras de arte o su reflejo en la literatura, hasta la antropología física, los estudios presentados se enfocan a calibrar la relación de la muerte y su tratamiento con la imagen del poder que dichas élites proyectan y su emulación por parte de los restantes grupos sociales.

Violeta y los contrabandistas

Violeta y los contrabandistas

Autor: Harriet Whitehorn

Número de Páginas: 208

¿Eres capaz de resolver el misterio de los contrabandistas? El padrino Juan invita a Violeta y a sus amigos a pasar el verano con él y disfrutar de una aventura en barco, y a Violeta le hace una ilusión tremenda. Sin embargo, cuando sospecha que el capitán de una embarcación atracada cerca del velero de Juan puede estar tramando algo, Violeta tiene que poner sus habilidades detectivescas en práctica... ¿No será el jefe de una banda de contrabandistas?

La fábrica de canciones

La fábrica de canciones

Autor: John Seabrook

Un ensayo fascinante y revelador que explica cómo se hacen los grandes éxitos que suenan en las radios de todo el mundo: La fábrica de canciones cambiará el modo en que escuchas música. En las dos últimas décadas ha nacido un nuevo tipo de canción. Los hits actuales están repletos de hooks, anzuelos musicales diseñados para engancharse a tu oreja cada siete segundos. Sus compositores han dedicado centenares de horas en inventarlos, en lograr que la melodía, el ritmo y la repetición se incrusten en el cerebro humano. Y los han pensado para que la experiencia de escucharlos funcione tanto en la radio o la tele como en centros comerciales o el gimnasio. En un viaje que lo lleva de Nueva York a Los Ángeles y de Estocolmo a Corea, John Seabrook nos cuenta la historia de una industria que de repente, tras un cataclismo, se vio forzada a transformarse; sus productos debían ser, más que nunca, innovadores, competitivos, ambiciosos y sexys. Explorando el terreno que comparten la ciencia y la creatividad, La fábrica de canciones es un libro que cambiará la manera en que escuchas música. Reseñas: «Una historia fascinante que lo abarca todo, desde el Brill Building y Phil...

Un chaval del barrio

Un chaval del barrio

Autor: Bobby Gillespie

Número de Páginas: 456

Un chaval del barrio (Tenement Kid) es la autobiografía de Bobby Gillespie, referente indiscutible del rock británico independiente de finales de los ochenta y los noventa como frontman de Primal Scream, quienes con su álbum Screamadelica de 1991 —para muchos uno de los mejores de todos los tiempos— redefinieron las claves del rock de fin de siglo con su espíritu abiertamente hedonista, en consonancia con la escena rave de clubs británica y las drogas de diseño como el éxtasis, por entonces en su máximo apogeo. Nacido en el seno de una familia de clase trabajadora y militante de Glasgow en el verano de 1961, Gillespie creció en el conflictivo barrio de Springburn poco antes de que fuera desmantelado. A los dieciséis años abandonó la escuela y empezó a trabajar como aprendiz de litógrafo, y cuando descubrió a los Clash y a los Sex Pistols fue imbuido por el rock y el punk, que para el joven significaron una visión iconoclasta de la rebelión de clases y lo conminaron a forjarse como artista. Hizo sus pinitos con Altered Images —a quienes acompañó como roadie de teloneros de Siouxsie & The Banshees—, tocó los teclados en la primera formación de The Wake y ...

John Lennon. Canciones

John Lennon. Canciones

Autor: Paul Du Noyer

Número de Páginas: 192

Canciones de John Lennon * Una vez liberado de las restricciones de los Beatles, los temas de John Lennon se volvieron más confesionales que nunca y consiguieron transmitir a sus seguidores una extraordinaria visión de su vida, sus sentimientos y creencias. * Junto con las letras al completo, este libro contiene un detallado examen, tema a tema, de todo su catálogo en solitario, realizado por el reconocido experto Paul du Noyer. * Se analizan los mensajes de protesta, rebelión, amor y paz del antiguo Beatle, citando sus fuentes de inspiración e influencias. John Lennon es uno de los compositores más importantes del siglo xx y su trabajo continúa siendo popular incluso hoy en día, cuarenta años después de su muerte prematura, cuando nuevos seguidores, compositores, activistas e intérpretes descubren su asombrosa producción. Ahora todos podemos apreciar, entender y reconocer el trabajo en solitario de Lennon como nunca antes había sido posible.

Sex-¡oh!

Sex-¡oh!

Autor: Lyona

Número de Páginas: 144

Educación sexual, derechos, feminismo, reivindicaciones, situaciones demasiado cotidianas que hay que empezar a desterrar muy lejos de nuestras vidas... Las viñetas de Lyona ya están aquí y han llegado para decir BASTA. A través de sus viñetas, Lyona pone negro sobre blanco a situaciones de nuestra vida sexual que todas hemos aguantado como si fueran normales... y no, ¡ya no cuela! Sin complejos ni miedo a los estereotipos.

30,000 Nombres Para Bebe-Un Buen Nombre Es Para Toda La Vida

30,000 Nombres Para Bebe-Un Buen Nombre Es Para Toda La Vida

Autor: Morales, Vivi

Presents 30,000 alphabetically arranged names for babies, and provides an origin, a brief definition, and alternatives for each name listed. Presented in Spanish.

Historia del cine

Historia del cine

Autor: Mark Cousins

Número de Páginas: 512

La creatividad es el motor que ha hecho avanzar el mundo del cine. Este es el principio del que parte este libro, sin el cual resulta imposible entender lo que ha convertido el séptimo arte en el poderoso medio que es en la actualidad. Ésta es una historia del cine narrada con pasión desde la perspectiva de los propios cineastas. Entretejiendo comentarios sobre personalidades, los avances tecnológicos y los cambios en la producción, junto con comprometidas descripciones de las escenas más innovadoras de las propias películas, Mark Cousins ha sabido captar los aspectos más relevantes de la historia del cine sin tener que recurrir a la jerga cinematográfica ni a un exceso de teoría. Gracias a su experiencia como crítico, productor y director de cine, Cousins describe el modo en que los cineastas influyen unos en otros y al mismo tiempo reciben la influencia del mundo en el que les ha tocado vivir.

George Michael

George Michael

Autor: Rob Jovanovic

La biografía definitiva y actualizada de uno de los grandes iconos del pop del siglo XX.

Suicidio perfecto

Suicidio perfecto

Autor: Petros Márkaris

Número de Páginas: 399

El comisario Kostas Jaritos se aburre. Está de baja, recuperándose de una delicada operación después de que, durante la investigación de un caso, le dispararan en el pecho. Por toda distracción, recibe algunas visitas, lee los periódicos y mira la televisión. Precisamente, una noche ve cómo, en un programa de entrevistas, el constructor Iásonas Favieros, que ha amasado una fortuna en los últimos veinte años y ahora está enriqueciéndose como nunca con las obras de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se suicida ante las cámaras y conmociona a todo el país. Se desata un alud de noticias, hipótesis e incluso de comunicados de extrañas organizaciones, y Kostas, convertido en un ciudadano más, primero reflexiona y luego, todavía convaleciente, decide investigar. En esa Grecia preolímpica que se debate entre un pasado difícil de olvidar y la arrolladora modernidad, origen de muchos de sus futuros problemas, arranca este nuevo caso del comisario Jaritos.

Bowie

Bowie

Autor: Pat Gilbert

Widely regarded as one of the most influential musicians and performers of the previous five decades, Bowie demolished what were thought to be the limitations of stagecraft in rock music. As a result, Bowie has been credited with inspiring genres as disparate as glam and punk rock. This sharply written, and gorgeously designed retrospective follows Bowie's career. Nearly every page is illustrated with stunning concert and candid offstage photography, including gig posters, 7-inch picture sleeves, concert ticket stubs, and more. The result is a fitting tribute to one of the most influential and admired stars in rock history. A lo largo de las cinco décadas de su carrera, Bowie no dejó de redefinirse y evolucionar como artista. Durante este proceso, colaboró con músicos legendarios y no dejó de atraer a nuevas generaciones de fans. Aunque se dedicó sobre todo a la música, Bowie también fue actor, pintor, productor, esposo, padre y amigo. Su muerte, en 2016, conmocionó a los fans de todo el mundo. Bowie fue un individuo único, un pionero, un mensajero, un hombre venido de las estrellas, un encantador gentleman británico y un genio. Y, pese a sus constantes cambios de...

Señora Queen, Stanford

Señora Queen, Stanford

Autor: Kyrian Malone

Número de Páginas: 90

Regina Queen, una brillante abogada de Nueva York, decide regresar a San Francisco para enseñar derecho penal en la Universidad de Stanford. Todos los estudiantes la conocen por sus muchos casos de alto perfil. En la primera fila: Danielle Banks, la hija de la fiscal. Danielle está comenzando su cuarto año en la universidad. Espera obtener la maestría y un lugar para su pasantía en la famosa firma "Queen, Ashman and Associates". Pero Danielle no está interesada únicamente en el curso de derecho de la profesora Queen ... La sublime profesora ocupa todos sus pensamientos y seducirla es también su nueva misión.

Todos los gatos son pardos

Todos los gatos son pardos

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 186

Monólogo y diálogo; respuesta a sí mismo y, a su vez, contestación a México, su país. Todos los gatos son pardos es una memoria personal e histórica a un tiempo. Teniendo a Moctezuma y Cortés como intérpretes, indaga en sus orígenes y los de sus congéneres para entender su existencia presente en México, un país donde preguntarse "quién soy yo" equivale a preguntarse qué significa toda su historia.

Profesora Queen

Profesora Queen

Autor: Kyrian Malone

Número de Páginas: 87

Romance lésbico en una escuela entre una profesora y su estudiante. [Lana Queen] Faith, de 20 años, deja Boston y se muda a Northfolk con su abuela Rebecca Ryan. A pesar de su complicado expediente escolar y un pasado agitado, se integra a la escuela Emery, Una clase, una mirada a su profesora y Faith sucumbe a lo encantos de ella. Hara de todo para atraer su atención y acercarse a ella, ¿pero cómo lograría Lana Queen llevar su relación?

Todo sobre los Beatles

Todo sobre los Beatles

Autor: Jean-michel Guesdon , Philippe Margotin

Número de Páginas: 672

El 6 de junio de 1962, los Beatles intrepretan por primera vez Love Me Do en los estudios de Abbey Road. Fue George Martin, responsable del sello Parlophone, quien organizó esta audición y quien tomó, varias semanas después, la decisión de contratarlos. Entre esa pieza, que adquiriría la condición de mítica, y Let it Be, su último single británico, publicado en marzo de 1970, poco antes de la separación del grupo, los Beatles grabaron 13 álbumes originales y compusieron más de 200 temas. En las páginas de esta obra se da preponderancia a los testimonios de los propios Beatles, así como a las personas de su entorno más próximo, con el fin de acercar al lector a la verdad y alejarlo de leyendas y de hechos que no pueden comprobarse. Asimismo, se da un lugar importante a las cuestiones técnicas, para lo que se han abordado los métodos y los distintos instrumentos y técnicas de estudio que se utilizaron en la época, lo cual resultará de interés para los entendidos, y ayudará a conocer un universo apasionante a los profanos.

Queen & Freddie Mercury

Queen & Freddie Mercury

Autor: José Luis Martín

The story of how four British youths set out to change the world with their songs unfolds in this account of the trajectory of the British rock band Queen. With biographical details as well as information on the band's discography and live performances, this book shows how a dentist apprentice, an electronic technician, a future astronomer, and a graphic design student merged their interests and hopes to create not only one of the most influential rock bands of all time, but also one of modern music's most emblematic icons: the legendary Freddy Mercury. Un aprendiz de dentista, un técnico electrónico, un futuro astrónomo y un estudiante de diseño desubicado, congeniaron sus intereses, inquietudes y anhelos para cambiar el mundo a base de canciones. Roger Taylor, Brian May, John Deacon y Freddie Mercury, cuatro jóvenes británicos, consiguieron crear la banda de rock más admirada del planeta, que hoy en día, media década después de que subieran por primera vez a un escenario como Queen, siguen provocando pasiones, llenando estadios y siendo uno de los grupos más importantes del universo rock. Pero mucho más allá de construir esa maravillosa maquinaria llamada Queen,...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados