Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
Por amor al Emperador

Por amor al Emperador

Autor: Almudena de Arteaga

Número de Páginas: 424

En esta novela hablan por primera vez y en primera persona algunas de las mujeres que amaron al emperador Carlos V: su madre Juana de Castilla; sus tíasMargarita de Austria y Catalina de Aragón; sus hermanas Leonor, Isabel, María y Catalina; su mujer Isabel de Portugal; sus amantes Germana de Foix, Bárbara Blomberg y Johanna van der Gheynst; sus hijas María y Juana; su bastardaMargarita de Parma y sus sobrinas Cristina y Dorotea. El monarca más poderoso del mundo también gobernó la vida de estas mujeres que se entregaron en cuerpo y alma a su servicio, al de la casa de Austria y al del imperio. Carlos las amó, las respetó e incluso delegó en ellas el gobierno de sus vastas tierras, pero la historia ha guardado escaso recuerdo de sus vidas y de sus logros… Hasta ahora, en que Almudena de Arteaga, con su maestría y originalidad habituales, les da voz para que ellas mismas desvelen cómo fueron sus vidas, sus íntimos pensamientos, sus pasiones y su relación con el hombre que rigió sus destinos.

Por amor al griego

Por amor al griego

Autor: Jacques Lafaye

Número de Páginas: 477

Este libro es el resultado de una investigación sobre el desarrollo del humanismo europeo en sus diversos aspectos, incluyendo el que floreció en España, Portugal y en las colonias, sobre todo en la Nueva España. El autor presenta humanistas tan diversos como Platón, Petrarca, Erasmo, etc.

George Steiner en The New Yorker

George Steiner en The New Yorker

Autor: George Steiner

Número de Páginas: 392

«George Steiner no sólo ha sido uno de los críticos más eruditos y reflexivos que jamás hayan publicado en The New Yorker; ha sido, dentro del ámbito de sus intereses, uno de los más generosos.» John Updike Entre 1967 y 1997, George Steiner escribió para The New Yorker más de 150 artículos y reseñas sobre gran variedad de asuntos, haciendo que ideas difíciles y temas poco familiares resultaran atrayentes no sólo para los intelectuales, sino también para el «gran público». A Steiner le interesan tanto la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial, el búnker de Hitler y el mundo caballeresco como Céline, Bernhard, Cioran, Beckett, Borges, Chomsky, Brecht o el historiador-espía Anthony Blunt. En estos artículos sorprendentes por su vívida sencillez, así como profundamente instructivos por su dominio de campos muy diferentes, Steiner nos ofrece una guía ideal que abarca desde la literatura del Gulag o la enorme importancia de George Orwell hasta la historia del ajedrez.

HIJOS DE UN REY GODO

HIJOS DE UN REY GODO

Autor: MARIA GUDIN RODRIGUEZ

Número de Páginas: 640

Tras el éxito de La reina sin nombre, María Gudín nos plantea, en este segundo libro, una novela repleta de aventuras acerca del esplendor del reino visigodo: una historia en la que el amor, la camaradería, el remordimiento, la venganza y el afán de poder se entrelazan para conformar un rompecabezas en el que todo finalmente encaja.

Mujeres perversas de la historia

Mujeres perversas de la historia

Autor: Susana Castellanos De Zubiria

Número de Páginas: 362

Surprised by the power that they take the one that incarnates without effective attachment by their cruelty, but without real mercy, they act almost moved by it external forces lead that them.

Tiéntame para siempre

Tiéntame para siempre

Autor: Kresley Cole

Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

La princesa de Éboli

La princesa de Éboli

Autor: Almudena De Arteaga

Número de Páginas: 192

Ana de Mendoza, princesa de Éboli, implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II y de su astuto secretario, Antonio Pérez, luchó por sus derechos con fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo XVI.

Una Rosa Sin Espinas

Una Rosa Sin Espinas

Autor: Victoria Holt

Número de Páginas: 269

Spanish translation of "The rose without a thorn". A biographical novel based on the life of Catherine Howard, fifth wife of Henry VIII.

Castilla para Isabel (Los Reyes Católicos 1)

Castilla para Isabel (Los Reyes Católicos 1)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 352

Una fantástica historia centrada en los primeros años de Isabel la Católica, la más extraordinaria reina de España. «Recuerda siempre que si tu hermanastro Enrique muriera sin dejar herederos, tu hermanito Alfonso sería rey de Castilla; y si Alfonso muriera sin dejar descendencia, tú, Isabel, serías reina de Castilla. El trono sería tuyo por derecho, y que la desgracia caiga sobre quien intente arrebatártelo.» Una fantástica historia centrada en los primeros años de Isabel la Católica, la más extraordinaria reina de España. Su infancia y adolescencia, bajo los cuidados de una madre ambiciosa y desequilibrada, su vida en la corte de su hermano Enrique IV y, finalmente, su ascensión al trono del brazo de Fernando de Aragón. Intrigas, amores clandestinos y escándalos palaciegos se suceden en una inolvidable novela donde la realidad histórica aparece magníficamente reflejada por la pluma de la autora. A esta primera entrega de una saga de tres volúmenes le seguirán: España para sus soberanos y Las hijas de España.

Secuestrando a Abby

Secuestrando a Abby

Autor: S.E. Smith

Número de Páginas: 292

¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza… Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial. Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos! Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

Madame serpiente (Trilogía de los Médici 1)

Madame serpiente (Trilogía de los Médici 1)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 416

Madame Serpiente es la primera parte de una trilogía biográfica sobre Catalina de Médici. Esta es la historia de Catalina de Médici, una mujer sagaz e implacable, que alcanzó la fama principalmente por su largo historial de crímenes. El relato se inicia en el momento en que Catalina, una niña de catorce años, debe abandonar a su adorado Hipólito para casarse con Enrique de Orleans, segundo hijo del rey de Francia. Su vida al lado de un hombre que no la ama y que comparte sus días con una amante veinte años mayor que él, Diana de Poitiers, acentuará el carácter maquiavélico de Catalina, inclinado a toda clase de crueles intrigas. Este primer volumen de la trilogía, al que seguirán La italiana y La reina Jezabel, abarca de 1528 a 1559, período que coincide con el inicio en Francia del conflicto religioso que enfrentará a católicos y reformistas.

El Alto Mando de la Oscuridad

El Alto Mando de la Oscuridad

Autor: Kim Richardson

Contra todas las apuestas, Alexa sobrevive a las garras del dios pagano Hades y regresa a Horizonte, pero a un costo muy alto. Le falta una parte de su alma y, en ese vacío, se cultiva cierta obscuridad. Cuando la Legión la empareja con un nuevo sub oficial, Milo, un ángel misterioso que parece igual de disgustado que ella de tener que trabajar juntos, se dirigen a Nueva York a seguir una pista y las cosas se ponen de mal en peor. Hades está furioso. Hades quiere venganza. Ahora, mientras las amenazas del dios pagano se hacen más fuertes y plaga el mundo mortal con el mal, Alexa debe decidir si puede confiar en el introvertido y misterioso Milo y encontrar una manera de unirse con él para defender todo aquello que les es preciado…antes de que sea demasiado tarde.

Lectura de imágenes

Lectura de imágenes

Autor: Evelyn Arizpe , Morag Styles

Número de Páginas: 402

Estudio realizado con niños de diversos entornos culturales y económicos y basado en la obra de dos importantes autores infantiles -Anthony Browne y Satoshi Kitamura- cuya premisa y punto focal es que los niños pequeños son expertos lectores de imágenes y que los álbumes ilustrados les permiten desarrollar su potencial de alfabetización visual y, en consecuencia, otras habilidades como la apreciación artística o la capacidad de lectura, pues representan un reto a nivel visual y expresivo que impulsa su capacidad analítica.

El Señor de la Obscuridad

El Señor de la Obscuridad

Autor: Kim Richardson

Amor. Traición. Venganza. Lucifer se ha escapado del purgatorio. La obscuridad desciende en Horizonte y en el mundo mortal. La Orden de los Primeros está en acción, confrontando ángeles contra ángeles. Sus números continúan creciendo y el caos y la destrucción abruman a la Legión. Mientras tanto, Alexa está atrapada en el Tártaro, la impenetrable e inescapable prisión de los ángeles, con pleno conocimiento de que ella es la culpable del escape de Lucifer. Pero ¿podrá encontrar una forma de escapar de su prisión para luchar contra el peor de todos los males? Aun peor, Milo se ha sacrificado para salvar a los ángeles de la venganza mortal de su padre. ¿Podrá Alexa Volver a verlo algúna vez? Y si es así ¿se habrá aliado con su padre? ¿todavía podrá confiar el él? ¿O se habrá perdido para siempre? Los riesgos y desafíos están más peligrosos que nunca en este nuevo libro de la serie Las Crónicas del Horizonte.

Libelo de sangre

Libelo de sangre

Autor: Sandra Aza

Número de Páginas: 860

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales sospechosos de un libelo de sangre: querellas que culpan a los judíos de sacrificar a niños cristianos para recolectar su sangre y cuya jurisdicción compete a la Santa Inquisición. Con la hoguera cerniéndose sobre ellos, su hijo Alonso, un muchacho de trece años, inicia la búsqueda desesperada de un modo de salvarlos, propósito que lo arranca de su cálida existencia y le muestra las hieles de la vida. Pese a todo, tres faros prenden luz en las umbrías de su infortunio: amistad, esperanza y un sueño. La amistad se la brindan Juan y Antonio, dos pícaros vagabundos. La esperanza late en una bolsa llena de dinero que parece manejar los hilos del destino. Y el sueño le aguarda en la universidad, donde planea estudiar Leyes, convertirse en abogado y ejercer un derecho capaz de impedir que personas inocentes como sus padres sufran los rigores de la injusticia. Libelo de sangre es una fascinante historia de amor y amistad ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, una vibrante pero ...

Las hijas de España (Los Reyes Católicos 3)

Las hijas de España (Los Reyes Católicos 3)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 352

Con Las hijas de España, Jean Plaidy da término a su extraordinaria trilogía sobre los Reyes Católicos, que inició con Castilla para Isabel y continuó con España para sus soberanos. Isabel estaba por cumplir con un deber desagradable. «Heme aquí, -pensaba, rodeada de toda mi familia-. España goza de prosperidad. La bandera ondea sobre todas sus ciudades. Cristóbal Colón ha hecho bien su trabajo, y España tiene allende los amres un reino cada vez más vasto. Como reina, me regocija la prosperidad de mi país. Como madre, me siento feliz. Todo debería estár bien, y sin embargo...» Las hijas de España narra los últimos años del reinado de Isabel la Católica. La desgracia golpea la casa real. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, la loca; la suave María, y Catalina, que debe abandonar a su familia y a España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa de Enrique VIII.

La fusión de mentes

La fusión de mentes

Autor: Jack Dann

Tras el Enorme Aullido, una gigantesca ola telepática de miedo, ira y demencia, la Tierra ha quedado devastada. El corazón de Raymond Mantle, un pintor especializado en imágenes subliminales, también, ya que en ese período perdió a su esposa. Ahora trata de encontrarla desesperadamente, viva o muerta, porque solo eso le ayudará a recordar lo que pasó durante el Enorme Aullido, y a rellenar los huecos de su memoria. Pero Mantle tiene otra motivación que le impulsa a la búsqueda, una motivación que no es capaz de confesarse ni siquiera a sí mismo... Si Raymond Mantle no consigue encontrar las respuestas que busca en el pasado, no tendrá futuro. Y tampoco lo tendrá la Humanidad.

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Autor: Kim Richardson

Kara se percata, con horror, que una horda de demonios es liberada al mundo mortal a través del Espejo de las Almas. Miles de almas humanas están muriendo a diario. La Legión de Ángeles Guardianes trabaja sin descanso tratando de resguardar al mundo mortal de los Demonios. Pero cuando Kara descubre la verdad detrás del plan del Demonio Mayor, ¿podrá volver a Horizonte sana y salva y avisarle a la Legión antes de que sea demasiado tarde?

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 352

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Hierro y poder (Serie El trono del césar 1)

Hierro y poder (Serie El trono del césar 1)

Autor: Harry Sidebottom

Número de Páginas: 512

PRIMAVERA 235 d. C. El emperador Alejandro Severo acaba de ser asesinado, y el trono del césar se convierte en objeto de deseo. Da inicio así un periodo convulso de la historia romana en el que en solo un año, serán seis los aspirantes a hacerse con el trono. El héroe de la revuelta es Maximino el Tracio, que se convierte en el primer césar surgido del fragor de la batalla. Su reinado quedará en nada sin la aprobación del Senado, y muchos senadores no aceptan que los gobierne un antiguo pastor. En el norte, la guerra contra los bárbaros consume hombres y dinero, y la rebelión y la tragedia personal llevan a Maximino a extremos desesperados, a venganzas sangrientas y al límite de la cordura. Inspirada en hechos reales, esta es la primera entrega de una épica aventura donde los hombres matarán para sentarse en el trono del césar.

España Para Sus Soberanos / Spain for the Soveregns

España Para Sus Soberanos / Spain for the Soveregns

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 200

Esta novela narra las vicisitudes de un próspero reinado, donde se yergue la figura de Isabel la Católica, una de las mujeres de más férrea voluntad que recuerda la historia. He aquí la apasionante vida de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, los Reyes Católicos. Juntos ascendieron al trono, juntos gobernaron lo que se convertiría en un glorioso imperio. Basada en hechos históricos, esta novela narra las vicisitudes de un próspero reinado, donde se yergue la figura de Isabel, una de las mujeres de voluntad más férrea que recuerda la historia. Una reina al frente del gobierno de España en unos años muy difíciles. Intrigas, amores clandestinos y escándalos palaciegos se suceden en una inolvidable novela donde la realidad histórica aparece magníficamente reflejada por la pluma de la autora. España para sus soberanos es la continuación de la historia de Isabel la Católica, iniciada por Jean Plaidy en Castilla para Isabel, y concluida con Las hijas de España. ENGLISH DESCRIPTION This novel narrates the difficulties of a prosperous reign, where the figure of Queen Isabel rises up, one of the most iron-willed women in history. Here you have the thrilling life of ...

Ladrón de Almas

Ladrón de Almas

Autor: Kim Richardson

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece sobre el mundo, y con ella, una fuerza más terrible y destructiva que lo que el mundo haya visto jamás. ¿Encontrará Alexa una manera de detenerlo o condenará el mundo de los mortales para siempre? Una fantasía oscura increíblemente entretenida y llena de aventura, intriga y romance. Las Crónicas del Horizonte, una secuela a la galardonada serie Guardianes del Alma. Libros de la Serie Crónicas del Horizonte: Ladrón de Almas (Libro I de la Serie Crónicas del Horizonte) El Alto Mando de la Oscuridad (Libro II de la Serie Crónicas del Horizonte) (Libro III de la Serie Crónicas del...

Águilas y cuervos

Águilas y cuervos

Autor: Pauline Gedge

Número de Páginas: 820

Tras la conquista del emperador Claudio en el siglo I, las tribus celtas de Albión ven cómo la pax romana los despoja de sus tierras e intenta acabar con una antigua cultura cuyos rituales y ofrendas desagradan al invasor. Los britanos, pueblo de artesanos y guerreros donde las mujeres combaten igual que los hombres y el honor representa el máximo valor, comprenden que solo la unidad les permitirá oponerse a la todopoderosa águila romana. Liderados por Caradoc, jefe de los catuvelaunos, y con el apoyo de los druidas, custodios de la sabiduría secreta, los cuervos celtas se repliegan al oeste para iniciar la resistencia. Pero el orgullo y la pasión de los individuos inciden, una vez más, en el curso de la Historia… La lucha de Caradoc se perpetuará en la persona de Boudica, reina de los icenos, que se enfrentará al brillante general romano Suetonio Paulino. En esta saga, que abarca tres generaciones, la escritora canadiense Pauline Gedge, autora, entre otras, de La dama del Nilo, ha plasmado con su habitual rigor una página apasionante de la historia de la dominación romana. «Extraordinaria… Un ambiente de marcado realismo. Impresionante», Mary Renault, autora de...

La habitación de los niños

La habitación de los niños

Autor: Valentine Goby

Número de Páginas: 200

Premio de los Libreros franceses 2014 1944, campo de concentración de Ravensbrück. Cuarenta mil mujeres libran una batalla diaria por la supervivencia en un universo en el que la vida no tiene cabida. Pero siempre hay un espacio para la esperanza: la habitación de los niños. Mila, una jovencísima militante de la Resistencia francesa, es deportada a Ravensbrück tras ser detenida en una acción clandestina. Al igual que las demás prisioneras políticas, se siente aliviada al saber que no será condenada a muerte, pero lo ignora todo sobre el viaje que le aguarda y las normas necesarias para sobrevivir en su futuro lugar de confinamiento. Gracias a la solidaridad de las compañeras y a una tenacidad inquebrantable, Mila conseguirá vislumbrar un rayo de luz en mitad de las tinieblas al descubrir el Kinderzimmer, un barracón destinado a los recién nacidos; un lugar lleno de vida en mitad de un paisaje de desesperación al que la protagonista se aferrará con todas sus fuerzas, por ella y por el niño que lleva en su seno. En esta intensa y conmovedora novela, convincente recreación de uno de los más dramáticos episodios de la historia del siglo XX, Valentine Goby consigue...

El campo del alfarero (Fray Cadfael 17)

El campo del alfarero (Fray Cadfael 17)

Autor: Ellis Peters

Número de Páginas: 45

En esta ocasión, fray Cadfael deberá resolver el misterio de una muerte que resulta demasiado triste y solitaria. Agosto de 1143. El campo del alfarero, que ha pasado por permuta a la propiedad de la abadía de San Pedro y San Pablo, comienza a ser arado por los monjes. De golpe, la reja topa con un macabro resto: una trenza de pelo que corresponde a una mujer fallecida, enterrada tiempo atrás. El alfarero que habitó en aquel campo es ahora monje de la abadía. Se trata de fray Rualdo, que abandonó a su bella mujer instando por su vocación; de ella nunca más se supo. ¿Serán suyos los restos del campo del alfarero? Sulien, un novicio no muy convencido, miembro de la familia que había sido antigua propietaria del campo, despeja cualquier duda: la ex mujer de Rualdo continúa viva. Pero el interés de Sulien por el caso resulta sospechoso. Fray Cadfael, con su perspicacia y conocimiento del alma humana, deberá desvelar lossecretos que esconde el joven.

La temporada de los niños perdidos

La temporada de los niños perdidos

Autor: Dot Hutchison

Número de Páginas: 336

Una niña perdida muy cerca del cuartel general del FBI se convertirá en el inesperado vínculo que puede resolver una terrible tragedia del pasado. Brooklyn Mercer, de ocho años, fue vista por última vez cuando regresaba de la escuela y desde entonces no se sabe nada de ella. A pesar de que podría ser un caso más para los agentes del FBI Eliza Sterling y Brandon Eddison, entre más conocen los estremecedores detalles que envuelven el crimen, este se torna cada vez más indescifrable y complejo: primero, porque descubrirán que la desgracia de Brooklyn guarda asombrosas coincidencias con la desaparición de la hermana de Eddison décadas atrás; y segundo, porque la niña perdida es inquietantemente parecida a Eliza, tanto, que cualquiera diría que son madre e hija. Conforme avanza la investigación, averiguarán que Brooklyn no es la única niña perdida con características idénticas, sino que es solo la más reciente en una larga lista de raptos cometidos a través de los años por todo Estados Unidos. La última entrega de la serie El jardín de las mariposas te robará el aliento. Una carrera contrarreloj empieza, ¿podrá la Unidad de Delitos Contra Menores resolver...

Entrampada

Entrampada

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 254

El amor vale una fortuna en esta sugerente novela de romance y riqueza accidentales por la autora en las listas de bestsellers del New York Times J. S. Scott.La conservacionista de vida silvestre Jade Sinclair no está acostumbrada a tener dinero, pero cuando ella y sus hermanos se enteran de que formaban parte de la dinastía de los ultrarricos Sinclair, se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana. Jade ni siquiera sabe cómo actuar para parecer rica, especialmente cuando tiene que lidiar con Eli Stone, un esnob injustamente sexy, arrogante y privilegiado.Al contrario que Jade, Eli creció rico y sigue enriqueciéndose cada vez más. Eli siempre está buscando aventuras y ha encontrado una muy apetecible en Jade, tan inmune como irresistible. ¿Su plan nada honorable? Quedarse a solas con ella en la naturaleza reservando todas las plazas en su clase de supervivencia.Después de pedir una tregua, hacen un trato: Jade enseñará habilidades básicas de supervivencia a Eli, y él le mostrará cómo moverse por el mundo de la élite adinerada. Jade solo tiene una condición: no se dejará seducir por él. Pero del dicho al hecho hay un trecho...

Soberana de este reino. Isabel I

Soberana de este reino. Isabel I

Autor: Jean Plaidy

Política nata, amante de las artes y finalmente icono de una era, Isabel, hija de Enrique VIII y Ana Bolena, asume la corona inglesa. De inteligencia aguda y estilo autoritario, gobierna el país en medio de dificultades que enfrenta y sortea con destreza: guerras, intrigas y conspiraciones para asesinarla. Vanidosa y astuta, logra ganarse el respeto de sus enemigos, rodearse de los colaboradores más fieles, y mantener la lealtad y devoción casi unánime de su pueblo. Decidida a conservar la corona y a no defraudar a los ingleses, elige no someterse ante nadie, renunciando incluso al matrimonio con Robert Dudley, el amor de su vida. Así, consigue ser rey y reina a la vez, concentrando todo el poder de la monarquía en una sola, brillante y admirable mujer: ella misma. Soberana de este reino es la historia de Isabel I, la Reina Virgen, de su increíble ascenso al trono y de los grandes triunfos de su reinado: el fin de los atroces enfrentamientos religiosos, la conquista del Nuevo Mundo, y las derrotas infligidas a la poderosa armada española.

Una rosa sin espinas. Catalina Howard

Una rosa sin espinas. Catalina Howard

Autor: Jean Plaidy

Enrique VIII ha repudiado públicamente a su poco agraciada esposa Ana de Clèves, y muy pronto se siente atreído por el delicado encanto de la joven Catalina Howard quien, una vez convertida en reina de Inglaterra, es chantajeada y utilizada por aquellos que conocen sus secretos. La juventud de la reina la traiciona y sus juguetones coqueteos con Thomas Culpepper terminan por enfrentarla a la furia del rey. Víctima de su belleza, prisionera de un desdechado pasado, al igual que su prima Ana bolena, su destino la dirige a la temida Torre de Londres. Con esta novela, Jean Plaidy muestra de nuevo sus extraordinarios dotes para recrear episodios históricos y cautivarnos con la arrolladora dimensión humana de sus personajes.

Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra 1)

Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra 1)

Autor: J.R. Ward

Número de Páginas: 400

Primera entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros. En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos. ...

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados