Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 32 libros disponibles para descargar
Supertrucos mentales para la vida diaria

Supertrucos mentales para la vida diaria

Autor: Jorge Luengo

Número de Páginas: 264

Saber lo que está pensando la persona que tenemos enfrente puede ser muy provechoso en las relaciones laborales, económicas, de pareja y familiares. Los mentalistas saben cómo hacerlo y Jorge Luengo nos lo enseña de un modo ameno y lleno de "trucos", juegos y acertijos. Con el mismo sistema podemos comportarnos de manera que quienes nos rodean se hagan la imagen de nosotros que queremos. También el "mentalismo cotidiano" nos ayudará a utilizar nuestro lenguaje no verbal, agilizar el cálculo mental y la memorización a partir de sencillas técnicas que los mentalistas guardan en secreto.

Sin imagen

Lenguaje Corporal

Autor: Pietro Moretti

Número de Páginas: 134

¿Tienes algo que ocultar? Admítelo... Al menos una vez en tu vida le has mentido a tu pareja, a tus amigos o a tu jefe... Tal vez hiciste algo que no debías o fue una mentira inocente... y probablemente mientras lo contabas, los movimientos de tu cuerpo y las micro expresiones de tu cara insinuaban lo que realmente estabas pensando. Y, sin embargo, nadie se dio cuenta... ¿Por qué? Debes saber que sólo el 0,01% de las personas saben descifrar exactamente el lenguaje secreto del cuerpo, ese que nunca miente, aunque te estén ocultando la verdad. Y ahora imagina lo diferente que sería tu vida si tuvieras la capacidad de saber con certeza si alguien te está mintiendo con sólo mirar su cara, su postura, el movimiento de sus manos y el tono de voz utilizado para expresar sus palabras. Gracias las 11 estrategias para analizar los secretos de las personas documentadas en este libro, tendrás una ventaja "injusta": aprenderás a comprender a los demás con una habilidad ¡fuera de lo común! Con este libro te darás cuenta inmediatamente del impacto emocional de tu comportamiento y podrás saber en tiempo real si tus argumentos y acciones son apreciados por tu interlocutor o si...

De papel

De papel

Autor: Nicholas A. Basbanes

Número de Páginas: 400

De papel. Todo sobre sus dos mil años de historia es resultado del interés de Nicholas Basbanes por estudiar el impacto que el papel ha tenido en la transformación cultural de la humanidad. Su investigación llevó al autor por todo el mundo y a través de dos milenios de historia para desentrañar relatos sorprendentes sobre un objeto que bien podríamos calificar como baladí y cuya importancia capital en nuestra vida no podemos ignorar.

El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo

Autor: Alexa Mohl

Obra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.

Manipulación

Manipulación

Autor: Fabián Goleman

Número de Páginas: 178

¿Imaginas lo que podrías hacer si pudieras conocer los principios prácticos de la manipulación mental para usarlos a tu favor? Si es así sigue leyendo, porque el libro que tienes frente a ti ha sido desarrollado tras un riguroso estudio de los aspectos claves para influir en otros. Te servirá para un doble propósito: saber cómo abordar a otros y cumplir tus objetivos, y al mismo tiempo identificar cuándo un líder u otro tipo de persona quiere manipularte para aprovecharse de tu esfuerzo y habilidades. La manipulación mental es una técnica que ha existido desde siglos. Personajes significativos de la historia de la humanidad han estado consciente de este poder, y lo han aplicado para propósitos en el que han involucrado hasta miles y millones de personas. En este libro vas a poder descubrir quiénes han sido algunos de esos personajes, y por qué han tenido éxito en sus cometidos aun guiando a personas a la autodestrucción. Y es que "un gran poder, demanda una gran responsabilidad", con esto me refiero a que tú eres responsable del conocimiento. ¿Quieres influir sobre otros hasta el punto de ganar una buena posición o estatus entre ellos? ¿Te gustaría saber...

Psicología oscura

Psicología oscura

Autor: Steven Turner

Número de Páginas: 206

¿Alguna vez ha sido sometido al comportamiento doloroso y dañino de gente que parece no tener escrúpulos? ¿Alguna vez ha sido la víctima del humor negativo concebido para meterse con sus puntos débiles y hacerle vulnerable?

Los usos de Internet

Los usos de Internet

Autor: María Belén Albornoz B.

Número de Páginas: 397

Se presenta resultados de investigaciones que abordan el estudio de internet desde varios enfoques y perspectivas teóricas.

Crítica feminista en la teoría e historia del arte

Crítica feminista en la teoría e historia del arte

Autor: Karen Cordero , Inda Sáenz

Número de Páginas: 430

Compilation of texts on women, feminism in the history of art. It contains contributions from art historians throughout the western world. Includes texts by: Linda Nochlin, Grisleda Pollock, Laura Mulvey, Janet Wolff, Mira Schor, Carol Duncan, Tamar Garb, Stacie Widdifield, Alessandra Comini, Whitney Chadwick, David Lomas, Anne M. Wagner, Rosalind E. Krauss, Jane Blocker, Mónica Mayer and Magali Lara.

Psicología Oscura

Psicología Oscura

Autor: Victor Sykes

Número de Páginas: 100

Las personas son manipuladas todos los días y ni siquiera se dan cuenta. Caminan sin darse cuenta de lo vulnerables que son a los Manipuladores Oscuros del mundo.Afortunadamente, puede evitar que esto le suceda a USTED, si sabe cómo ... Aquí tienes una pequeña fracción de lo que descubrirás: Cómo configurar tu cerebro para lanzar banderas rojas cuando estas técnicas se usan en tu contra. Qué es la psicología oscura y cómo se usa para controlar a las personas. Las técnicas sutiles que tienen efectos drásticos en la mente de los inconscientes. Los roles / trabajos en la sociedad que tienen más probabilidades de manipularte. Los trucos sucios que usan los familiares y amantes para controlar a sus víctimas. Comprende por qué estas técnicas de persuasión malintencionadas son tan efectivas. Estudios de caso que muestran cuánto daño puede hacer un maestro manipulador. La fuente de la psicología oscura casi todos se exponen voluntariamente todos los días.Incluso si solo aprendió a defenderse contra UNO de los ataques mentales cubiertos en este libro, vale la pena la inversión.Entonces, si quieres mantener tu vida y tu mente bajo tu control, haz clic en "añadir al...

Narrativas visuales

Narrativas visuales

Autor: Carlos Eduardo Daza Orozco , Antonio Miguez Santacruz , Federico Manuel Álvarez Gandolfi , Mayara Soares Lopes Pinto De Araujo , Julio Emmanuel Banega Peyrot , Raúl Cera Ochoa , Marcos Rafael Cañas Pelayo , Victor Cerdan Martínez , Tania Lucia Cobos Cobos , Omar Alonso García Martínez , Martín Ariel Gendler , María Del Valle Guerra , Gerardo Ariel Del Vigo , Paula Alejandra Fernández , Elena Gil Escudier , Antonio Horno López , Diego Labra , Eliasid Mercado Mercado , Jonathan Emanuel Muñoz , Diego Hernán Rosaín , Roberto Jesús Sayar , Krystal Urbano , Alberto Daniel Villa Gracia , Andrés Camacho López

Número de Páginas: 547

La recepción de las narrativas visuales en Iberoamérica ha sufrido cambios significativos, sobre todo en lo que respecta a sus políticas de producción, circulación y traducción. Se ha partido de una pretendida adaptación de lo considerado “incomprensible”, hasta una literalidad extrema en lo que respecta a terminología específica. Dichas variaciones, configuran un sistema de comprensión semantico que aboga por la construcción de multiples estilos de abordaje de los dispositivos de la cultura -que desde las crecientes economias naranjas- plantean la inmersión de los diseñadores gráficos como profesionales creativos y polisemicos al momento de traducir la inverosimilitud de la realidad a tramas narrativas por la conquista de estilos que van desde la ilustración pictórica , retratista hasta la adopción de técnicas del manga, el comic y la animación.

Técnicas de Manipulación Y Psicología Oscura

Técnicas de Manipulación Y Psicología Oscura

Autor: Dr David Juan Aguirre

Número de Páginas: 128

⚠¿Quieres dominar las técnicas de manipulación para influir en la gente?⚠ ¿Tienes la sensación de que alguien te está manipulando y quieres defenderte? ¡COMPRA AHORA!

Pluriverso

Pluriverso

Autor: Ashish Kothari , Ariel Salleh , Arturo Escobar , Federico Demaria , Alberto Acosta

Número de Páginas: 464

Pluriverso: Un diccionario del posdesarrollo es una estimulante colección de más de 100 ensayos sobre alternativas transformadoras a los actuales procesos dominantes del desarrollo globalizado, incluidas sus raíces estructurales ancladas en los valores de la modernidad, el capitalismo, el dominio estatal y lo masculino. En el imaginario posdesarrollista, el "desarrollo" ya no sería el principio organizador de la vida social. El libro presenta cosmovisiones y prácticas de todo el mundo en una búsqueda colectiva de sociedades ecológicamente sabias y socialmente justas. También ofrece ensayos críticos sobre una serie de falsas soluciones que quienes detentan el poder están proponiendo, en un intento de "ecologizar" el desarrollo. Entre los más de 120 coautores del volumen encontramos activistas, académicos y profesionales con una vasta experiencia en sus respectivas áreas de investigación.

Cómo analizar a las Personas

Cómo analizar a las Personas

Autor: R. J. Anderson

Número de Páginas: 222

Te enseñará cómo proteger a tus aliados y aniquilar a tus enemigos. Te convertirás en una fuerza imparable de orden y control en este loco mundo.

La representación de la realidad

La representación de la realidad

Autor: Bill Nichols

Número de Páginas: 389

Este libro nos ofrece estimulantes y convincentes bases para abordar las cuestiones teoricas que plantea un genero cinematografico como es el documental. Recogiendo el hilo donde lo dejara con su ya clasico Ideology and the Image 1981, Bill Nichols amplia sus argumentos sacando el maximo partido de los mas recientes avances teoricos y yendo mas alla que cualquier otro texto previo en la investigacion de un tema que ya se creia abandonado: no solo se enfrenta a problemas antiguos la etica y la objetividad, por ejemplo con las perspectivas que ofrecen las nuevas ideas sobre el poder, el conocimiento, el cuerpo y la subjetividad, sino que ademas, con todo ello, acaba elaborando una revision de las mas importantes teorias cinematograficas de las dos ultimas decadas que sin duda provocara un cambio de rumbo historico en el terreno de este tipo de estudios. Se trata, en fin, de una obra minuciosa y exhaustiva, un verdadero hito del pensamiento cinematografico contemporaneo, cuya sofisticada fusion entre los asuntos puramente taxonomicos y aquellos mas inclinados hacia la etica permitiran a profesionales y estudiosos penetrar hasta el fondo en los incontables misterios que rodean a la...

Formas de historia cultural

Formas de historia cultural

Autor: Peter Burke

Número de Páginas: 304

El propósito de este libro es analizar e ilustrar algunas de las principales variedades de historia cultural que han surgido desde que empezó a cuestionarse lo que cabría denominar su forma “clásica”, ejemplificada por la obra de Jacob Burckhardt y Johan Huizinga. Este modelo clásico no ha sido sustituido por una nueva ortodoxia, pese a la importancia de los enfoques inspirados por la antropología social y cultural. Los temas estudiados en este volumen provienen no sólo de Europa, sino también del Nuevo Mundo, especialmente de Brasil: historia de la cultura popular, historia del carnaval, historia de las mentalidades, historia de los gestos, historia de los chistes, e incluso la historia de los sueños. El énfasis, tanto de la introducción como de los estudios que se presentan, está en la variedad de formas que toma la historia cultural hoy en día y en la importancia de los choques y conflictos culturales y sus consecuencias. Peter Burke, uno de los principales historiadores culturales en Europa, es catedrático de Historia Cultural en la Universidad de Cambridge y Fellow del Emmanuel College en Cambridge. Del mismo autor Alianza Editorial ha publicado entre otros: ...

Narrativas mediáticas

Narrativas mediáticas

Autor: Omar Rincón

Número de Páginas: 224

La lógica del entretenimiento es el gusto socialmente legitimado que otorga sentido a las estéticas mediáticas. Una estética que no sólo ofrece la información como espectáculo sino que también crea modos especiales de narrar para cada medio de comunicación. En Narrativas mediáticas, Omar Rincón analiza los modos y las estructuras del relato periodístico, de la publicidad, de la radio, el vídeo y la televisión. También afirma que vivimos en una realidad de signos sin sentido, de significantes vacíos, libremente dispuestos para ser llenados por nuevas significaciones, cuya mejor estrategia para reforzar el pensamiento único es la «narración mediática». ¿Cómo se traduce este cambio de paradigma? ¿Cuál es el mensaje de la publicidad, que ya no vende productos sino que pretende la fidelidad a una marca? ¿Y la radio, con su tradición oral? Sin un discurso apocalíptico sobre los medios de comunicación, Omar Rincón examina una instancia fundamental de la narrativa mediática: la función del relato y la necesidad de contar siempre la misma historia para que el significado, a fuerza de repetición, se imponga y llene los signos vacíos con una cultura que...

Manipulación y Psicología Oscura

Manipulación y Psicología Oscura

Autor: Pietro Moretti

Número de Páginas: 101

¿Quieres Descubrir cómo "Manipular éticamente" a los demás y lograr que te digan SIEMPRE que sí? ¿Quieres un SISTEMA comprobado para controlar personas difíciles y Dominar tus negociaciones? ¿O quieres Emocionar y Persuadir a tu pareja para obtener lo que Deseas? Si estás leyendo estas líneas, es porque sientes que algo anda mal en tu relación con los demás... Tal vez sientas que no eres convincente o te des cuenta de que, muy a menudo, otros deciden por ti y no te sientes 100% en control de las elecciones en tu vida. Probablemente tus amigos, familiares y conocidos rechacen cualquiera de tus propuestas o iniciativas... Y cuando ofreces algo a otras personas (cualquier cosa) sientas que levantan un muro que no puedes atravesar, y... Al final siempre se hace como dicen. ¿Te suena familiar? Gracias a las 6 Armas Secretas de Persuasión al borde del control mental que descubrirás en este libro, ¡convencer a otros ya no será un problema! En este libro descubrirás los mecanismos presentes en la mente humana, entenderás límites y potencialidad, y podrás encontrar las debilidades de los demás, convenciendolos éticamente para que digan que sí. Una oración a la vez, ...

Criminología Ambiental

Criminología Ambiental

Autor: Laura Vozmediano Sanz , César San Juan Guillen

Número de Páginas: 224

Criminología Ambiental: Ecología del delito y de la seguridad ofrece una exhaustiva exposición de los tópicos emergentes en esta disciplina. Además de sus desarrollos teóricos, se analizan temas tales como los patrones delictivos asistidos con Sistemas de Información Geográfica, las propuestas más relevantes de análisis geográfico orientadas a la investigación de crímenes seriales, las peculiaridades ambientales de la ciber-criminalidad, o las claves etiológicas del miedo al delito.

El derecho va al cine

El derecho va al cine

Autor: Cecilia O'neill De La Fuente

Número de Páginas: 312

¿Pueden las películas transformar la realidad en ficción y la ficción en realidad? ¿Es el cine una fuente para aprender derecho y para tener mejores abogados? ¿Las películas pueden educar? El cine entretiene, cuestiona, divierte, pregunta. También puede servir como propaganda política o en general influir en la formación de las ideas, pero además promueve la reflexión sobre el rol que cumple el derecho en la historia. Este libro se refiere a un gran repertorio de películas que demuestran que existe una estrecha relación entre el cine y el derecho. Los autores abordan variados temas, como el rol de las empresas y el Estado en la creación de políticas públicas, el rol de la tecnología y la innovación sobre el bienestar individual y social, los derechos de propiedad y de autor, la formación de normas sociales, el derecho penal, la libertad, la justicia, y el psicoanálisis. Cecilia O'Neill Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y máster en Derecho por la University of Pennsylvania. Es jefa del Departamento Académico de Derecho y profesora de Derecho Civil de la Universidad del Pacífico. También, es profesora del curso Cine y...

El aprendiz de brujo II

El aprendiz de brujo II

Autor: Alexa Mohl

Número de Páginas: 544

Este libro es una continuación de El Aprendiz de brujo, obra que se ha convertido en lectura obligada para cualquier seguidor de la PNL, y está dirigido a personas que tienen ya algunos conocimientos de esta disciplina o que deseen adquirirlos con mucha rapidez. Contiene información detallada sobre el trabajo con el trance, sobre cómo conseguir la capacidad hipnótica necesaria tanto para la transformación de la propia vida, como para cuestiones profesionales. Expone cómo perfeccionar los procedimientos de la PNL ya conocidos para trabajar con parejas o para la resolución de conflictos en el ámbito laboral. Estudia en profundidad las metáforas y explica detalladamente cómo adquirir la capacidad de formular y redactar este tipo de cuentos, asombrosamente efectivos para la solución de muchos problemas y conflictos.

Manual de radiología para técnicos

Manual de radiología para técnicos

Autor: Stewart C. Bushong

Número de Páginas: 704

La 9.a edición del 'Manual de radiología para técnicos' pretender continuar siendo el manual de referencia para los técnicos en radiología. Este nueva edición hace una clara actualización de contenidos, principalmente los referidos a mamografías, radiología intervencionista, tomografía computerizada y protección radiológica. De manera adicional, en esta edición se incluye también un nuevo capítulo sobre imagen digital, un área que actualmente está experimentando una gran evolución y que será una materia obligatoria a tener en cuenta en la formación de los Técnicos en Radiología. Uno de los aspectos más destacados de esta obra sigue siendo la clara estructura de los contenidos, lo cual tiene como objetivo contribuir a mejorar el estudio. Así, cada uno de los capítulos presenta cuadros resúmenes en los que se destacan las fórmulas radiológicas más relevantes y los conceptos más destacados. Cada uno de los capítulos presenta también unos claros objetivos de aprendizaje, resúmenes del contenido del mismo e incluye una batería de preguntas de autoevaluación para asegurar que el estudiante ha asimilado el contenido. Esta nueva edición actualizada...

Sin imagen

PsicologÍa Oscura 6 Libros En 1

Autor: Benedict Goleman

Número de Páginas: 696

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ BESTSELLER in Amazon.com ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ From today, the bestseller "DARK PSYCHOLOGY - 6 BOOKS IN 1" is also available in Italian and Spanish versions *** 696 páginas de Pura Psicología Oscura *** ¿Le interesa comprender la mente humana? ¿Te gustaría ser capaz de influir en la mente de otras personas con facilidad? ¿Quieres aprender a superarte a ti mismo para tener éxito? ¿Quieres llegar a ser socialmente poderoso? Si es así, sigue leyendo... Algunas de las fuentes de conocimiento más oscuras nos han dado pruebas e información convincentes sobre la capacidad del ser humano de controlar an otras persona. Desde el análisis de los narcisistas hasta el de los tipos de personalidad oscura, hay mucha información que se puede obtener observando cómo interactúan con su entorno. Por otra parte, hay mucho que aprender sobre cómo mantener el equilibrio de nuestra mente también. Puedes conocer todo sobre la inteligencia emocional, cómo autorregularte y cómo poder mejorar. Todos estos temas tienen un punto en común: la psicología. Esta serie de libros profundiza en varios de los temas psicológicos más atractivos que existen, empezando por:...

Manipulación Prohibida

Manipulación Prohibida

Autor: Limitless Mind

Número de Páginas: 120

¿Sabes qué es la manipulación prohibida? ¿Quieres saber cómo manipular a las personas? La manipulación es fundamentalmente el arte de conseguir que los demás hagan exactamente lo que tú quieres que hagan, no necesariamente prestando atención a sus deseos o, en casos extremos, incluso haciéndolos daño. Comprende una serie de técnicas como encanto, carisma, hipnotismo, persuasión, engaños, desinformación y mucho más. El objetivo subyacente de la manipulación a menudo es "Necesito engañar a la gente para que me dé exactamente lo que necesito o deseo". Sin embargo, no todas las formas de manipulación son malas. A veces, se pueden usar de manera positiva para cambiar el juego y ayudarlo a obtener lo que es legítimamente suyo o lo que está siendo privado. Por ejemplo, un jefe tacaño se niega a darte un ascenso o un aumento de sueldo que se debe desde hace mucho tiempo. Ninguna forma de persuasión lógica o significativa funciona con él o ella. En tales circunstancias, la manipulación puede usarse de manera positiva para ayudarlo a obtener lo que es legítimamente suyo. La manipulación generalmente se deriva de la creencia fundamental de que sus necesidades o...

Sin imagen

La naturaleza en contexto

Autor: Létitia Durand , Fernanda Figueroa , Mauricio Guzmán

Número de Páginas: 336
Vida de consumo

Vida de consumo

Autor: Zygmunt Bauman

Número de Páginas: 205

Después de sus aportaciones a la sociología contemporánea, mediante las cuales este destacado investigador ha definido las inestabilidades de las relaciones humanas y de los propios individuos como "la modernidad líquida", el autor nos entrega esta crítica de la cultura del consumo de las sociedades actuales. El teórico establece que las personas se convierten en reproductores de las comodidades que consumen y que a ello limitan su vida.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados