Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Museo Garcia Lorca del Libro. La mejor selección de ebooks gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Spurgeon y la Vida Cristiana

Spurgeon y la Vida Cristiana

Autor: Michael Reeves

Número de Páginas: 220

Charles Spurgeon ampliamente aclamado como el "príncipe de los predicadores", es bien conocido por su poderosa predicación, mente dotada, y personalidad irresistible. En el curso de casi cuatro décadas en la famosa Capilla New Park Street y Tabernáculo Metropolitano de Londres, Spurgeon predicó y escribió palabras que continúan resonando para la gente de Dios hasta el día de hoy. Organizada alrededor de las creencias principales que apoyaron su ministerio—la centralidad de Cristo, la importancia del nuevo nacimiento, la presencia interna del Espíritu, y la necesidad de la Biblia—esta introducción a la vida y pensamiento de Spurgeon desafiará a los lectores a vivir sus vidas para la gloria de Dios. "Sin importar si esta es tu introducción a Spurgeon o si ha sido tu héroe durante décadas, serás alentado por este libro." DONALD S. WHITNEY, Decano Asociado y Profesor de Espiritualidad Bíblica, Escuela de Teología, The Southern Baptist Theological Seminary; autor, Disciplinas Espirituales para la Vida Cristiana y Orando la Biblia "Este libro es un magnífico lugar para comenzar: un refrigerio preliminar extraído de los profundos pozos de Spurgeon—justo lo que se ...

La práctica de la piedad

La práctica de la piedad

Autor: Jerry Bridges

Número de Páginas: 293

"La piedad para todo aprovecha" (1 Timoteo 4:8) ¿Cómo puedes desarrollar un carácter piadoso? El renombrado autor Jerry Bridges dice que la piedad es más que un rasgo de carácter: "Es una cualidad espiritual fundamental que hace que toda la vida cristiana sea dinámica, efectiva y agradable a Dios". Crecer en la piedad es un proceso doble; involucra una creciente devoción a Dios, y un desarrollo de carácter que es constantemente transformado a Su imagen. En La práctica de la piedad (la secuela del libro popular En pos de la santidad) los lectores aprenderán el hecho de que el establecer un fundamento centrado en Dios, les permitirá construir una estructura consecuente de piedad. ¡El desarrollo de carácter nunca más será igual! Guía de estudio incluida.

La Predicación Pastoral

La Predicación Pastoral

Autor: Conrad Mbewe

Número de Páginas: 258

Conrad Mbewe en mi opinión, es uno de los mejores predicadores bíblicos en el mundo, conocido por su claridad, precisión, meticulosidad, valor, perspicacia y fidelidad intransigente al texto de la Escritura. Este excelente libro personifica todas estas cualidades. Llenará un gran vacío en la lista de recursos pastorales esenciales. John MacArthur Pastor, Grace Community Church, Los Angeles, CA Presidente, The Master's College y The Master's Seminary, Los Angeles, USA Si todos los pastores e iglesias siguieran la enseñanza en este libro, ¡entonces seguramente la vida de la iglesia crecería en números y en la fe! Rev Benjamin A. Kwashi, PhD Arzobispo anglicano en Jos, Nigeria La Predicación Pastoral está lleno de percepciones bíblicas para equipar pastores para lo que debe ser uno de los más cruciales, y sin embargo más desafiantes, llamados al liderazgo en África hoy – el pastor en la iglesia local. Lo recomiendo encarecidamente a compañeros trabajadores cuya tarea es alimentar el rebaño del Señor. Rev Moss Ntlha Pastor y secretario general de Evangelical Alliance of South Africa [Alianza Evangélica de Sudáfrica]

Regocíjate y tiembla

Regocíjate y tiembla

Autor: Michael Reeves

Número de Páginas: 172

El miedo es una de las emociones humanas más fuertes y una que a menudo, desconcierta a los cristianos. En la Biblia, la imagen puede parecer igualmente confusa: ¿Es el miedo algo bueno o malo? y ¿qué significa «temer a Dios»? En «Regocíjate y tiembla», Michael Reeves despeja estas dudas y muestra que el temor del Señor no es en lo absoluto algo negativo sino más bien un asombro y un deleite por Dios, nuestro Creador y Redentor. Fear is one of the strongest human emotions―and one that often baffles Christians. In the Bible the picture can seem equally confusing: Is fear a good thing or a bad thing? And what does it mean to «fear the Lord»? In «Rejoice and Tremble», Michael Reeves clears the clouds of confusion and shows that the fear of the Lord is not a negative thing at all, but an intensely delighted wondering at God, our Creator and Redeemer.

Mente, carácter y personalidad

Mente, carácter y personalidad

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 369

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero, ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufrió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las instrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

Venciendo el Temor, la Preocupación y la Ansiedad

Venciendo el Temor, la Preocupación y la Ansiedad

Autor: Elyse Fitzpatrick

Número de Páginas: 266

Cambia tus preocupaciones por la consoladora paz de Dios ¿Estás cansada de luchar con el temor y la preocupación? No estás sola. Así existen emociones comunes con las que muchas mujeres luchan a diario - en relación a su matrimonio, sus hijos, su trabajo, su vida espiritual, problemas de salud y mucho más. Dios sabía que el temor, la preocupación y la ansiedad serían problemas muy reales para nosotras y proporciona mucha ayuda clara y práctica en la Biblia. Únete a la autora Elyse Fitzpatrick mientras comparte como puedes: Identificar la verdadera fuente de tus temores y preocupaciones Encontrar estrategias específicas para vencer la ansiedad Aprender cómo cambiar la preocupación por el gozo Descansar segura en el cuidado protector de Dios por tu vida Encontrarás mucho consuelo y aliento en estas páginas mientras aprendes de los ejemplos de otras mujeres como tú - mujeres que descubrieron que sí es posible tener una confianza llena de paz en cada circunstancia de la vida.

El Profeta Elías

El Profeta Elías

Autor: Yiye Ávila

El mensaje que recibirá a través de este libro está basado, sobre todo, en la fe y la obediencia de un hombre que consagró su vida al servicio de Dios: el profeta Elías. Así que, cuando hablamos de Elías, nos referimos a la fe de un hombre que le creyó a Dios y le honró en todo momento. Como resultado, realizó grandes milagros que glorificaron el nombre de Dios. Aprenda lo que hizo del profeta Elías el más grande profeta del Antiguo Testamento y de qué manera puede ser más semejante a él hoy. The message you will receive through this book is based, above all, on the faith and obedience of a man who consecrated his life to the service of God: the prophet Elijah. So, when we speak of Elijah, we are referring to the faith of a man who believed God and honored Him at all times. As a result, he performed great miracles that glorified God's name. Learn what made the prophet Elijah the greatest prophet of the Old Testament and how you can be more like him today.

El poder del pensamiento

El poder del pensamiento

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 102

Libera tu actitud asertiva y encuentra el poder de tu mente junto a la renombrada maestra de la Biblia Joyce Meyer, autora bestseller del New York Times. Joyce Meyer tiene un don para acuñar frases (Joycismos) y una de sus más famosas es: «Donde vaya la mente, el hombre la seguirá». Meyer aporta las claves para un pensamiento poderoso, dándole al lector la capacidad de usar su mente como una herramienta para el éxito. En El poder del pensamiento, un libro pequeño y portátil que puedes llevar fácilmente contigo en bolsos, maletas, portafolios, mochilas eincluso bolsillos, Meyer propone un programa flexible para convertir los pensamientos en hábitos y los hábitos en triunfos. Las secciones incluyen: • El poder de tu versión optimista • Conserva tu actitud en la altitud correcta • El poder de la perspectiva • Más poder para ti Nadie está más seguro de «poder hacerlo» que Joyce Meyer. ¡Y ahora tú también!

La alabanza

La alabanza

Autor: Charles Haddon Spurgeon

Número de Páginas: 96

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Autor: Richard Baxter

Número de Páginas: 176

Sabiduría práctica para tratar la depresión La depresión, ya sea circunstancial y breve o persistente y de largo plazo, impacta a la mayoría de las personas en algún momento de su vida. El pastor puritano Richard Baxter pasó la mayor parte de su ministerio preocupándose por las almas deprimidas y desanimadas, y su consejo permanente aún nos habla hoy día. En este libro, el psiquiatra Michael S. Lundy y el teólogo J. I. Packer presentan los escritos de Baxter a fin de consolar, instruir y fortalecer a todo el que luche contra la depresión. Richard Baxter (1615 – 1691) era un pastor inglés, puritano, muy conocido por su obra El pastor reformado y por su preocupación por las almas deprimida

La Protección

La Protección

Autor: C. H. Spurgeon

Número de Páginas: 128

Usted encontrará, en esta serie de libros, inspiración, refugio y sabiduría a las necesidades de su aprendizaje constante.

Biografía de Charles Spurgeon

Biografía de Charles Spurgeon

Autor: Juan Carlos De La Cruz

Número de Páginas: 294

En este nuevo libro escrito por Juan Carlos de la Cruz sobre la Biografía de Charles Spurgeon, nos relata en profundidad los sucesos más remarcados y las más de cuatro décadas de la vida ministerial de "El príncipe de los predicadores". Escribir una biografía es una tarea compleja para intentar dibujar en unas pocas hojas con palabras la vida de alguien, y tarea complicada cuando hay poca información documental y testimonial del biografiado. Pero analizar la vida de un personaje del cual existe tanta información, como el caso de Carlos H. Spurgeon, probablemente complique más la situación. Tenemos sus decenas de libros (cerca de 200 entre escritos y editados), sus miles de sermones, sus decenas de artículos de revistas, sus diarios, sus cartas, una enorme biografía escrita por su esposa y su secretario, y, literalmente, cientos de trabajos biográficos y críticos de toda extensión imaginable sobre este personaje. Podríamos decir, de forma muy coloquial, que a "Spurgeon se le puede encontrar hasta en la sopa". Pero biografías bien trabajadas de Spurgeon en español, no hay muchas y menos actuales. En esta obra pretendemos actualizar y ampliar al denominado "El...

El misterio de la Providencia

El misterio de la Providencia

Autor: John Flavel

Número de Páginas: 70

El Dios que amamos es un Dios comunicador, cuyas palabras nos dan la vida espiritual por el conocimiento salvador de El. Es lo que la Biblia dice la sabiduría divina. Pues, hay dos maneras en que Dios se manifiesta a nosotros: por Su Palabra y por Sus obras. La gran gloria de las obras de Dios en la Creación y en la Providencia consiste en que confirman lo que El ha dicho en su Palabra, dándonos el conocimiento de El mismo. Hay goces en la vida cristiana que son demasiado grandes para ser descritos. Entre estos se encuentra el deleite de estudiar la providencia divina en nuestra propia experiencia personal. Pruébalo por ti mismo, gústalo y verás. No se necesitará más persuasión. "Clamaré al Dios altísimo, al Dios que obra todas las cosas para mí." Salmo 57:2

¿Qué Significa la Justificación por la Sola Fe?

¿Qué Significa la Justificación por la Sola Fe?

Autor: J. V. Fesko

Número de Páginas: 44

"A los maestros y pastores les encantarán estos tratados sobre las cuestiones de la fe reformada, pues son perfectos para informar a los interesados y discipular a los creyentes." Ligon Duncan Desde que Martín Lutero, el famoso reformador del siglo XVI, clavara sus noventa y cinco tesis en la puerta del castillo de Wittenberg, la doctrina de la justificación por la fe sola ha sido una de las grandes verdades de la iglesia, la salvación y la fe reformada. En este tratado conciso y a la vez profundo, el autor, J.V. Fesko, expone con frescura esta antigua doctrina, explicando la enseñanza bíblica, examinando las declaraciones clásicas de la Reforma y contestando las dudas de todos. "En una época de caos y confusión en la iglesia, una amenaza grave ha surgido por medio de los ataques recientes contra la doctrina reformada de la justificación por la fe. ¿Qué Significa la Justificación por la Sola Fe? por John Fesko responde a la necesidad actual con una enseñanza clara, bíblica e histórica sobre la cuestión más importante para la vida: ¿Cómo puede ser justificado el pecador ante un Dios santo y justo?" Richard D. Phillips

Pedogogia Fructifera

Pedogogia Fructifera

Autor: Findley B. Edge

Número de Páginas: 276

Principios pedagogicos para la ensenanza eficaz de la Biblia.

Sinópsis de la Biblia

Sinópsis de la Biblia

Autor: Richard B. Ramsay

Número de Páginas: 60

La Biblia es el libro más importante del mundo, pero no es siempre fácil de entender. Muchas personas tienen el deseo de comprenderla mejor, pero no saben cómo empezar. Este folleto le dará un repaso panorámico de toda la Biblia, para que usted pueda ubicarse mejor al leerla. Proporciona un resumen del contenido, un bosquejo de la cronología, una orientación geográfica con mapas, y una explicación de su mensaje. Después de leer el folleto, usted tendrá más confianza para estudiar la Biblia por su propia cuenta.

La necesidad de reformar la Iglesia

La necesidad de reformar la Iglesia

Autor: Juan Calvino

Número de Páginas: 126

Juan Calvino, de pie frente a la magna autoridad de Carlos V, rodeado de los más ilustres príncipes, obispos romanos, detractores, enemigos personales y algunos de sus partidarios. Son mil quinientos años de Iglesia Cristiana, mil quinientos años de costumbres, de ritos y ceremonias. Son quince siglos de tratados, de acuerdos teológicos, de concilios. Todo parece estar en contra del insigne reformador. Pero lo sabe, pues Dios se lo ha mostrado, que no puede callar. En medio de todo este oscuro panorama, Calvino expone brillantemente una a una las razones por las cuales la Iglesia necesita ser Reformada. Su enfoque consistirá en traer la adoración, la doctrina, el gobierno y la disciplina eclesiástica bajo el régimen y autoridad de las Escrituras. Más tarde estos principios de reforma, John Knox los aplicará a la iglesia de Escocia. Y finalmente, tales principios serán engastados como perlas en los estándares de Westminster. Hoy han transcurrido casi quinientos años de ese encuentro entre Calvino y el emperador. Y la pregunta que debemos hacernos hoy día es: ¿Sigue fiel la Iglesia a los enunciados propuestos en esa asamblea? Una rápida mirada a nuestro entorno...

Las reglas del Mar Rojo

Las reglas del Mar Rojo

Autor: Robert J. Morgan

Número de Páginas: 144

Al igual que Moisés y los israelitas se encontraron atrapados entre «el diablo y el profundo mar Rojo», así nosotros a veces nos vemos abrumados por los problemas de la vida. Pero Dios libró a los israelitas, y nos librará a nosotros también. Las reglas del mar Rojo revela, incluso en medio de situaciones aparentemente imposibles, la promesa de Dios de abrir un camino para nosotros. Su amorosa guía nos protegerá en medio del peligro, la enfermedad, las peleas matrimoniales, los problemas financieros… cualquier desafío que Satanás ponga en nuestro camino. Utilizando la historia de los israelitas como ejemplo, Robert Morgan ofrece diez sensatas estrategias para pasar del temor a la fe. Entre ellas: Reconocer que Dios quiere que estemos donde estamos. Reconocer al enemigo, pero mantener nuestros ojos en el Señor. Orar. La vida es difícil, especialmente para los cristianos. Es seguro que enfrentaremos dificultades, y que Dios las permitirá así como permitió que los israelitas quedaran atrapados entre los ejércitos del Faraón que se aproximaban y el mar Rojo que no podían cruzar. Pero igual de seguro es el hecho de que el mismo Dios que nos llevó hasta ahí nos...

El perfil psicológico de Jesús

El perfil psicológico de Jesús

Autor: Lis Milland

Número de Páginas: 208

¿Cómo era Jesús realmente? El perfil psicológico de Jesús presenta un estudio de las características de Jesús según su carácter, actitudes y comportamientos. Este compendio de los rasgos de Jesús muestra en detalle cómo vivió todo en el campo de las emociones y cómo demostró una personalidad centrada en la sensibilidad. Todo lo que hemos vivido Él lo experimentó primero y como Él venció, de la misma manera lo podemos hacer nosotros. El perfil psicológico de Jesús es una herramienta para quienes desean imitar al Gran Maestro. Cubre temas como: Jesús y el dolor emocional El príncipe de la paz Jesús y la gratitud El maestro del arte de vencer el temor Y muchas características más

¿Estamos juntos en verdad?

¿Estamos juntos en verdad?

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 153

Un protestante analiza el Catolicismo Romano. "La verdad es preciosa, porque nos hace libres (Jn 8:31-32). En la iglesia de Cristo, nuestra unidad gira alrededor del conocimiento de nuestra fe (Ef. 4:12-13). Muy a menudo las discusiones acerca del Catolicismo Romano y el Protestantismo son contaminadas por indiferencia doctrinal o por caricaturas injustas de lo que cada uno cree. En ninguno de estos casos estamos amando la verdad. El libro de R.C. Sproul es una obra maestra en imparcialidad, rebosando de citas de escritos autoritativos tanto de Católicos como de Protestantes. R.C. Sproul nos ayuda a ver con claridad las cuestiones centrales de la Reforma. Nos ayuda a ver que no podemos minimizar nuestras diferencias y permanecer fieles a Cristo al mismo tiempo debido a que el evangelio es el que está en riesgo". Dr. Joel Beeke (Presidente y profesor de Teología sistemática y homilética Puritan Reformed Theological Seminary, Grand Rapids, Michigan.)

Valor: Manual de Estudio

Valor: Manual de Estudio

Autor: Ed Cole

Manual de estudio de Valor.!Valor es un llamado a todos los que quieren ser campeones!!Valor es un desafio a los hombres jovenes que desean tener exito en la vida!!Valor es un clamor desesperado para que hombres maduros vuelvan a vivir!Mas que nunca antes en la historia, los jovenes de hoy deben ser entrenados para ser verdaderos hombres y tener el valor de vivir en esa hombria. Si tiene las agallas de hacer algo mas que revolcarse en un pantano de mediocridad moral, !este libro es para usted!Desde las calles de Nueva York hasta los aridos desiertos de Namibia, pasando por las altas monta'as de Nepal, hombres en todas partes del mundo, jovenes y adultos, estan luchando una guerra fisica y espiritual que ha sido declarada en contra de ellos. Aprenda como luchar contra un enemigo que busca emascular su hombria, avergonzar las ambiciones dadas por Dios, burlarse y dominar su ego, y convertirlo a usted en un debilucho."Una nacion se rebela contra Padre celestial cuando no sabe lo que es un padre terrenal. Edwin Louis Cole es un ejemplo a seguir para todas las generaciones." And—Doug Stringer / Somebody Cares Internacional!No malgaste su juventud! !Viva sus sue'os! Este libro le...

¿Cómo debemos rendirle culto?

¿Cómo debemos rendirle culto?

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 225

Descubre el diseño de Dios para la adoración. La adoración puede tener signifi cados muy diversos para distintas personas. Parece que ni siquiera la iglesia logra llegar a un acuerdo sobre cómo debería ser la adoración. Podemos escoger entre música contemporánea, servicios tradicionales, y toda una gama de opciones que se encuentran en medio. No obstante, aunque solemos seguir las indicaciones de la cultura popular o de la historia de la iglesia, la verdadera naturaleza de la adoración se encuentra en la Palabra de Dios. El Dr. R.C. Sproul cree que Dios ha diseñado la adoración para que sea una anticipación del cielo en la tierra. El reconocido teólogo y maestro examina a profundidad el diseño, el arte y el mandato de la adoración. Basado en un sólido fundamento bíblico, ¿Cómo debemos rendirle culto? inspirará y animará a los lectores a abrazar una experiencia de adoración más profunda y abundante.

El Poder de la Determinación

El Poder de la Determinación

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 130

¿Quizás la vida le ha golpeado tanto que ha estado tentado a renunciar? Todo el mundo se desanima cuando nuestro adversario se asegura de atacarnos. Según Joyce Meyer, ese es el punto donde es necesario reconocer dónde está la raíz del pensamiento y rechazarlo. Dios no lo ha ungido para que se rinda. Sin importar los obstáculos o tentaciones que hayan llegado, ¡usted debe optar por no ceder a esas presiones o renunciar! En este libro, Joyce Meyer le animará a obedecer la voz de Dios y hacer lo que Él dice en cada paso del camino. Dios ha prometido que siempre nos llevará al triunfo porque ¡usted no fallará hasta que deje de intentarlo!

La uncin de Ana / The Hannah Anointing

La uncin de Ana / The Hannah Anointing

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 148

En La unción de Ana, Michelle McClain-Walters revela un tipo especial de poder espiritual que se muestra inquebrantable ante la decepción recurrente y las burlas del enemigo. Con su don profético, McClain-Walters aborda los problemas que enfrentan las mujeres en el camino para ver su destino y su propósito, les muestra incluso cómo: * Liberar el grito de las estériles, orando con fe y llamando la atención de Dios. * Superar los celos, el rechazo, la tentación de comprometerse, los espíritus de críticas y la vergüenza. * Encontrar sanidad y pureza de corazón. * Obtener la perspectiva correcta de la soberanía de Dios y encontrar la fuerza para perseverar * Permanecer dentro de tres posturas espirituales que garanticen la victoria * Hacer un nuevo voto a Dios y desbloquear un desbordamiento de multiplicación y aumento Estas son las mujeres que verán la promesa de Dios en sus vidas y en las generaciones venideras. In The Hannah Anointing Michelle McClain-Walters reveals a special kind of spiritual power that stands unwaveringly in the face of recurring disappointment and the enemy's taunts. With her unique and empowering prophetic, McClain-Walters tackles issues women...

Comunión Con Dios

Comunión Con Dios

Autor: Charles H. Spurgeon , John Owen , Thomas Brooks , John Flavel , Matthew Barker , Benjamin Keach

Número de Páginas: 48

No podemos imaginar que conocemos a Dios, si no tenemos comunión con Él. El puritano Matthew Barker define esa santa comunión para nosotros como alguien que camina en el cristianismo experimental. A continuación, Charles Spurgeon argumenta que el nuevo nacimiento establece un principio de vida del que surge la comunión con Dios en todas las almas regeneradas. ¿Cuál es la naturaleza de esta comunión? Benjamin Keach nos da una maravillosa visión general con pensamientos bíblicos que conmueven el corazón. En el primero de tres artículos, John Owen nos introduce en la comunión con el Padre. Matthew Barker ofrece otro artículo ayudándonos a obtener y mantener esa santa comunicación con nuestro Salvador y Señor. A continuación, Owen da una maravillosa visión de cómo es la comunión con Cristo, salpicando su texto con el Cantar de los Cantares. ¿Podemos decir honestamente que tenemos hambre y sed, incluso que anhelamos la presencia y la comunión de Dios? Thomas Brooks expone maravillosamente lo que busca el alma regenerada. En su último artículo, Owen da una breve mirada a la comunión con el Espíritu Santo, una práctica que probablemente sea rara para muchos....

La espiritualidad puritana y reformada

La espiritualidad puritana y reformada

Autor: Joel Beeke

Número de Páginas: 400

Este libro es una historia práctica de la doctrina de los Puritanos contada en el contexto de sus vidas individuales. En un ensayo vívido, haciendo real las vidas de los Puritanos para la iglesia de hoy y las cuales son lecciones prácticas de su instrucción doctrinal y de sus vidas en un periodo de la iglesia evangélica más iluminado espiritualmente y más sano doctrinalmente. Estos grandes hombres siguen viviendo hoy en las confesiones de fe, en los pactos de la iglesia, en la sana doctrina y práctica de los herederos de hoy. Este texto es teología aplicada en forma más útil, ilustrada en las vidas de gigantes espirituales de la iglesia. Es un texto de historia, teología sistemática y práctica, biografía y apologética todo en uno: un ejemplo en las vidas de los Puritanos en el contexto de la historia, doctrina y práctica de la iglesia.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Autor: John Bargh

Número de Páginas: 438

Entre anécdotas sorprendentes y maravillosos descubrimientos, el doctor Bargh revela lo que sabe ahora la ciencia acerca de la fascinante influencia del inconsciente en hechos clave de nuestra vida como la elección de pareja, qué compramos, dónde vivimos, nuestro rendimiento en los exámenes y mucho más. Destinado a ser un best seller, ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Es una profunda introducción al mundo que existe bajo la superficie de nuestra conciencia. Un libro fascinante de lectura obligada para curiosos, en cuya trascendental investigación se han basado éxitos de venta como Inteligencia intuitiva y Pensar rápido, pensar despacio. Un viaje revelador que nos ofrece una nueva comprensión de los procesos mentales ocultos que gobiernan, en secreto, todos los aspectos de nuestra conducta. Críticas: «Este libro supone un gigantesco paso adelante en nuestra comprensión de los misterios de la conducta humana. Espléndido y convincente.» Malcolm Gladwell, autor de Blink. El poder de pensar sin pensar «Un libro fascinante y provocador de la mayor autoridad mundial en la ciencia de la mente inconsciente.» Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad «Respaldado ...

Proverbios para el corazón mujer

Proverbios para el corazón mujer

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 288

¿Estás estresada con tus responsabilidades? ¿En una encrucijada en tu vida? ¿Te preguntas qué hacer con una relación complicada? No adivines sobre tu siguiente paso en la vida. Obtén una visión clara del camino correcto mientras sigues la sabiduría de Dios que se encuentra en el libro de Proverbios. La autora de mayor venta y maestra de la Biblia, Elizabeth George te lleva en un viaje a través de 31 capítulos de Proverbios, que cubren los asuntos más cercanos a tu corazón. Are you stressed out by your responsibilities? At a crossroads in your life? Wondering what to do about a complicated relationship? Don't guess about the next step and hope for the best. Get a clear view of the right path as you follow God's wisdom found in the book of Proverbs. Bestselling author and Bible teacher, Elizabeth George takes you a journey through 31 chapters of Proverbs, which cover the matters closest to your heart.

El evangelio y la evangelización personal

El evangelio y la evangelización personal

Autor: Mark Dever

Número de Páginas: 130

El evangelismo no sólo es incomprendido, es a menudo inpracticado. Muchos cristianos quieren compartir el Evangelio con otros, pero debido a que esos cristianos no entienden los fundamentos de testificar, se sienten intimidados e incapaces de compartir la verdad del Evangelio. A medida que los lectores entienden los fundamentos de la evangelización, comenzarán a desarrollar una cultura de evangelismo en sus vidas y en sus iglesias locales. "Mark Dever ha hecho un gran favor a cada creyente y pastor. Con gran humildad, nos ayuda a relacionar nuestro anhelo por las almas con la verdad del evangelio y la evangelización misma. Este libro sencillo nos escudriña los corazones, nos corrige las mentes, nos llama a la fidelidad, y nos anima con los ejemplos prácticos y las exhortaciones." Thabiti M. Anyabwile

La peregrina

La peregrina

Autor: John Bunyan

Número de Páginas: 176

Versión actualizada y con el texto completo de la SEGUNDA PARTE de la obra inmortal de John Bunyan The Pilgrim's Progress - El Progreso del Peregrino, en la que se ha preservando la integridad del texto original, manteniendo la calidad y valor literario de la versión española y respetando la magistral traducción poética de Carlos Araujo. Su objetivo es acercar la obra alegórica de Bunyan bajo el símil de un sueño: El viaje de de Cristiano y Cristiana desde "Ciudad de Destrucción" a "Ciudad Celestial" a los lectores del siglo XXI. Una joya, no sólo de la literatura cristiana inglesa, sino de todas las lenguas.

Una Iglesia con propósito

Una Iglesia con propósito

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 416

Qué impulsa a su iglesia?A cada iglesia la impulsa algo. Tradición, finanzas, programas, personalidades, acontecimientos, personas e incluso los mismos edificios pueden ser la fuerza que controla una iglesia. Sin embargo, Rick Warren cree que para que una iglesia sea saludable debe convertirse en una iglesia con propósito, edificada sobre la base de los cinco propósitos que Jesús dio a la iglesia en el Nuevo Testamento."El aspecto importante está en la salud de la iglesia, no en el crecimiento", declara Warren. "Si la iglesia es saludable, crecerá de manera natural. Crecimiento saludable y constante es el resultado de balancear los cinco propósitos bíblicos de la iglesia."En este libro usted conocerá el secreto que impulsa a la iglesia bautista de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. La iglesia Saddleback comenzó con una familia y ha llegado a tener una asistencia de más de diez mil personas cada domingo en apenas quince años. Al mismo tiempo, planto veintiséis iglesias adicionales, todo esto sin llegar a poseer un edificio.El pastor fundador Rick Warren nos brinda una estrategia, de probada eficacia, que permitirá que su iglesia crezca en...

No contra sangre y carne

No contra sangre y carne

Autor: Martyn Lloyd-jones

Número de Páginas: 116

La explicación última del curso de la historia de la humanidad es que, al fin y al cabo, no es más que el escenario donde tiene lugar un intenso conflicto entre Dios y las fuerzas del cielo, por una parte, y el diablo y las fuerzas del mal y del infierno por otra. La iglesia y los cristianos tienen que ser conscientes en todo momento de que "no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" (Efesios 6.12). El autor nos recuerda que el diablo actúa no sólo sobre los individuos, sino también sobre las naciones, y le atribuye a la obra destructiva de Satanás la confusión y el caos de la sociedad en que vivimos. También afirma que en una época en que vuelve a surgir la fascinación por la astrología, lo oculto, el espiritismo y las 'doctrinas de demonios', la ignorancia de estas cosas nos llevará irremediablemente a ser derrotados por ellas. Al mismo tiempo, nos recuerda que Dios tiene la victoria final puesto que ha fijado un día en que el diablo y sus fuerzas serán aplastados y el Señor Jesucristo, el Rey de...

En pos de los puritanos y su piedad

En pos de los puritanos y su piedad

Autor: J. I. Packer

Número de Páginas: 441

En pos de los puritanos y su piedad explora la profundidad y la anchura de la vida espiritual puritana. A partir de toda una vida de estudio, Packer aborda las vidas y enseñanzas de los grandes líderes puritanos como John Owen, Richard Baxter y Jonahan Edwards. Él examina la concepción puritana de la Biblia, los dones espirituales, el Sabbat, la adoración, la acción social y la familia. La fe puritana (dice Packer) contrasta con la superficialidad del cristianismo moderno occidental. En un tiempo donde están fallando la visión y los valores, este retrato poderoso de los puritanos es un faro de esperanza que nos llama al compromiso radical y a la acción, que son tan necesarios hoy en día. En pos de los puritanos y su piedad (que está hermosamente escrito) es una exploración retadora de la vida y el pensamiento puritano. Esta es de las mejores obras de J. I. Packer.

Kjáil / Chayil

Kjáil / Chayil

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 128

PREPÁRESE PARA ANDAR EN LA PLENITUD DEL PODER DE DIOS Las mujeres kjáil defienden sus hogares y familias de las influencias del mal. Las mujeres kjáil guían con excelencia a los que están bajo su autoridad. Las mujeres kjáil glorifican a Dios en todo lo que hacen. Usted también puede andar en la unción kjáil Utilizada comúnmente en la Escritura para describir a los hombres, kjáil (se pronuncia Khah'.yil) es una palabra hebrea que conecta la totalidad de lo que significa andar en virtud, valor, fortaleza, sabiduría y riqueza. Haciendo uso de ejemplos de la Escritura, John Eckhardt, autor de libros de mayor venta, le mostrará cómo: Tener acceso a las habilidades que Dios le dio e influencia en las áreas que ocupa Vencer al ladrón que viene a robar, matar y destruir Defender y recuperar lo que le pertenece La lucha nunca debió ser hombre contra mujer. El hombre y la mujer fueron creados para luchar hombro a hombro, rompiendo fortalezas demoníacas y engrandeciendo el reino de Dios. Reciba enseñanzas y poder para alcanzar su destino en el reino y su propósito en Cristo. Get ready to move in the fullness of God's power Chayil women defend their homes and families...

Limpia tu mente

Limpia tu mente

Autor: Tim Challies

Número de Páginas: 112

Un alto porcentaje de hombres lucha con la adicción a la pornografía y necesitan una renovación moral y psicológica. ¿Es ese su caso? Si así fuera, ya sea que usted lo sepa o no, la pornografía ha corrompido su pensamiento, debilitado su conciencia, deformado su percepción de lo que está bien y lo que está mal, y también ha retorcido su comprensión de la sexualidad y sus expectativas sobre ella. Usted necesita ser renovado por el Dios que creó el sexo. A huge percentage of men struggle with porn addiction, and need a moral and psychological reset. Do you? If so, whether you know it or not, pornography has corrupted your thinking, weakened your conscience, warped your sense of right and wrong, and twisted your understanding and expectations of sexuality. You need a reset by the One who created sex.

Por amor a Dios II

Por amor a Dios II

Autor: Donald A. Carson

Número de Páginas: 404

Como su volumen complementario, Por amor a Dios Vol. I, este devocional contiene un plan diario sistemático de lectura para los trescientos sesenta y cinco días del año, basado en el programa de lectura de la Biblia de McCheyne que le llevará por el Nuevo Testamento y los Salmos dos veces en el transcurso del año, y una vez por el resto del Antiguo Testamento. En un esfuerzo por ayudar a conservar el pensamiento y el estilo de vida bíblico, D. A. Carson ha añadido comentarios que fomentan la meditación y la reflexión sobre los pasajes para cada día. Además, de la forma más exclusiva, ofrece una perspectiva que sitúa cada texto en el marco más amplio de la historia y del plan eterno de Dios con el objeto de profundizar su manera de comprender su soberanía, así como la unidad y el poder de su Palabra.

El pequeño manual para novios

El pequeño manual para novios

Autor: Sebastian Andres Golluscio

Número de Páginas: 192

Esto es un material fantástico para aquellos que ya están de novios y quieren llegar bien preparados al matrimonio. También está pensado como un recurso para pastores y líderes, que sirva de base en la consejería y el seguimiento de las parejas. El autor presenta los aspectos más importantes que hacen al sano desarrollo de una relación de pareja y a una adecuada preparación para un futuro juntos en Dios.

Guía práctica de la magia

Guía práctica de la magia

Autor: Jean-luc Caradeau , Cécile Donner

Número de Páginas: 308

Una gran compilación de todos los medios mágicos de poder a partir de sencillas recetas transmitidas de generación en generación.

Últimos libros y escritores buscados

Libros reeditados